TokioHotel - official profile

miércoles, 30 de marzo de 2011

♣ FIC "483... Recuerdo de un olvido..." ______ Capitulo 84

::::::: Capitulo 84 ::::::: confusiones…






“Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.


Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.


Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.


Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.


El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme”


“Prefacio”___ Crepusculo


Habia leído cientos de veces esta misma parte desde que Vale me había obsequiado para mi cumpleaños numero 18, la saga completa de “Crepusculo”…


Estaba viviendo una situación parecida en estos momentos y mi mente no hizo otra cosa de recordar estas palabras del libro…


Tenia los ojos cerrados, soportando ese horrible dolor… mis oídos solo escuchaban la risa finita de Peter… me había disparado, y en una visión vacilante y poco clara, lo vi acercándose…


Se quedo parado al frente mio, y tomo, con dureza, parte de mi cabello, haciéndome levantar la cabeza para mirarlo por ultima vez…


Peter: mirame!... (gritó, explayando un gran vigor en su voz)… que se siente?... que se siente estar al borde de la muerte y que no puedas hacer nada para salvarte?


Lo mire vacilante, apenas teniendo las fuerzas para responderle… mis ojos lamentosos inundaban mi rostro con esas lagrimas cristalinas que suplicaban, una a una, piedad…


Peter: ahora sientes lo que mi esposa sintió al ver que su vida se iba apagando lentamente! Y que ni yo pude salvarla! Solo porque tu me echaste a la calle…


… yo… dije en un hilo de voz aguda, y, apenas audible…


Tosi, y volvió a obligarme a verle a los ojos…


Peter: tu, que?... aunque pidas perdón es tarde… nadie me la regresara… y nadie te regresara a ti…


Me solto bruscamente. Aun seguía atada en esa silla, desangrándome… mire al suelo ese manto rojizo, y con las pocas fuerzas que me quedaban esboce mi ultima oración…


Lucy: por… favor… no me… dejes… (tosi)… morir… asi…


Peter: que? Que dices? (se volvió a mi)… que no te deje morir?


Lucy: ayu… (me queje del dolor en mi vientre)…. Ayuda… me…


Peter: llego tu hora Lucille!... ya no perteneces a este mundo!....


Estaba alejándose, y fue lo ultimo que vi de el… una imagen realmente borrosa me invadió por completo…. Mi cabeza quedo reposando sobre mi pecho, y espire el poco aire que aun contenían mis pulmones…


Asi se suponía que iba a morir?... por que a mi?... por que?... aunque esa no era la pregunta que debía realizarme en esos momentos…


Por que a mi NO?... esa era la clave!… por que no podía morirme?... el buscaba su venganza, y al fin y al cabo la había conseguido… asi, en cierta forma, dejaba en paz la memoria de su esposa Angela…


Me había quedado tanto por hacer en este mundo… casarme, tener hijos… ejercer mi carrera… mi familia, Bill… mis amigos… que seria de ellos, de ahora en adelante?... por que Bill no venia por mi?... por que Peter dijo que Bill deseaba que yo muriese?... por que…?... cientos de preguntas nadaban en mi subconsciente, y no hallaban respuesta alguna…


Mis ojos se habían cerrado por completo… ya no veía mas nada de lo que me rodeaba… tan solo pude escuchar un ruido en lo lejano… el ultimo sonido que mis oídos mitigados pudieron percibir en el desierto de esa habitación…


Un nuevo disparo… un estruendo ciertamente intenso volvi a percatar a lo lejos…


Ruido distante, pero a la vez tan cercano que fue disminuyendo su intensidad al correr los pocos segundos que me quedaron… esta ocasión, el blanco fue mi pecho…


Ya no escuche mas… ya no aprecie mas la habitación… ya no pertenecía aquí…


HABIA MUERTO…



Mi piel fue atacada por un frio siniestro, y la habitación quedo invadida por una sola canción, que resonaba en ecos en mis oídos… tan solo pude escuchar parte del estribillo:

Lo de siempre,

lo normal,


todo gris...


Sin final feliz,


en este film...


¡Los buenos mueren!


¡Los buenos mueren!


¡LOS BUENOS MUEREN”


♠Cancion: “Western” ♠Autor: Attaque 77



LOS BUENOS MUEREN…. Repitió mi cabeza en un pensamiento lejano…



Desperte sobresaltada… el frio del piso, rozando mi piel, me hizo estremecer… la música de mi reproductor del celular invadía todo mi cuarto… sonaba muy fuerte esa canción de Attaque 77 que escuchaba hacia un tiempo… levante mi remera y tocaba enloquecida mi vientre, estaba sana, sin lastimadura alguna… acaricie mi rostro, era real, podía sentirme… estaba allí, en nuestra habitación…


Mire una y mil veces esas cuatro paredes que me rodeaban, preguntándome internamente, que hacia dormida en el piso, cuando crei que me había recostado en la cama, del lado de Bill…



Lucy: MALDICION!.... FUE UN MALDITO SUEÑO!!



Estaba agitada… mi respiración fue normalizándose lentamente… tenia mi remera toda empapada… trataba de regresar, de a poco, a la realidad… fui al baño y moje con abundante agua fría mi rostro… volvi a sentarme en la cama, para poder recuperarme, y apague la música de mi celular…


Otra vez el silencio se hacia presente en la habitación… podía recordar cada parte de mi sueño, y estaba completamente traumada…


Aun respiraba con dificultad… mire la hora y faltaban 10 minutos para que fuesen las 12 de la noche… todavía era 13 de Febrero, por escasos minutos…


Tomaba aire a bocanadas, para llenar mis pulmones de el…


Mire el piso y vi, allí tirada, una caja de madera…



Lucy: Maldito sueño!... (levante la caja de madera, contemplándola por unos minutos con la vista)… de donde salió esto?...



Sabia que había subido las escaleras, encontrando las tarjetas que Bill había dejado allí, y luego me recosté en el lado de la cama donde el solia dormir…


En que momento me cai que no sentí dolor alguno?.... no podía explicar porque no me dolia ninguna parte de mi cuerpo, solo sabia que en un momento dado cai repentinamente al suelo, sin despertarme siquiera…


Tenia la caja en mis manos, y supuse que también se cayo de la cama…


La arroje desde donde estaba hacia el suelo, y escuche ese ruido… el mismo que, en sueños, simularon el disparo de Peter…


Seguía asombrada de lo que me había pasado…


Volvi a recoger la caja, preguntándome que tendría en su interior… no había prestado atención que estaba cerrada…


Lucy: Oh genial Bill!! Con un candado?? Y sin llave??


Tarjeta otra vez... Leí...


Lucy: "Si encuentras la llave, tendrás la clave para encontrarme"…


Hice un silencio.


Lucy: Ok... Muy, muy bien...


Deje la caja sobre la cama y me acosté... aun estaba shockeada por el aterrador sueño que tuve…


Lucy: me moria!!... el me disparaba!!... dios!... y todas esas personas… Peter tiene esposa?...


Tenia tantísimas preguntas, pero los sueños son asi… extraños por demás… jamás encontraría una solución a eso… tan solo debía tener presente que fue solo un sueño… que nada de eso paso…


Lucy: fue un sueño lucille… no hay que temer… fue un sueño… un maldito sueño… estas viva… estas bien… si, estas bien…


Volvi a mirar la caja con la tarjeta que Bill dejo en su frente…


Lucy: donde estaras esperándome Bill!!??.... por que me lo haces tan difícil? Por que?...


Cerre los ojos, pero no podría dormir… no sabiendo que en la caja estaba la clave de todo el misterio de este casamiento…


Lucy: Te quedarás esperando porque no voy a buscar la llave!! Esto es insólito!!


No podias hacerlo simple? Como cualquier persona? Decirme, aunque sea por teléfono, en donde me esperabas?


Ya estaba mas tranquila… trate de olvidar rápidamente ese horrible sueño… Di mil vueltas en la cama, mirando de reojo la cajita... No me dejaba dormir... Me levante y comencé a buscar por todos lados ésa llave...


Lucy: Ashhh... Si no te amara tanto Bill, no me enloqueceria buscando la maldita llave!!


Deje de buscar. Me habia cansado y no la encontraba... Tenia la cajita en mis manos, y no se porque recordé las tantas películas de acción que habia visto... Tomé un pequeño ganchito y trate de forzar el seguro del candado...


Lucy: Me siento como en "Misión imposible"... Si esto funciona, es un milagro!!...


La filosa punta del gancho estaba intentando hacer su trabajo cuando algo logro cortarme la respiración… eran 12.15 de la noche, y el chillido del timbre resonaba con desesperación en toda la casa… un temblor se apodero de mi, y el miedo que tenia no lo podía evitar… ese sonido agudo hizo sobresaltarme… pegue un salto en la cama al oírlo, y la punta del gancho traspaso parte de mi piel…


Estaba sangrando… solte la caja y busque algo para cubrir mi mano… pronto esta quedo teñida de un rojo intenso…


Me acerqué a la ventana, y comprobé que un auto negro esperaba alli afuera...


El timbre seguia tocando, mientras que los latidos de mi corazón brotaban de mi pecho, simulando querer salir corriendo de mi cuerpo…


Envolví mi mano con una gran venda que encontré en un botiquín de emergencias, y baje sigilosamente las escaleras…


Lucy: tranquila lucille… quien puede ser a las 12.20 de la noche?... un vecino que viene a pedir un pocillo de azúcar?... la señora de al lado que quiere hablar contigo?.... oh si! Claro!... tranquila… estaras bien… estaras bien…


QUE DEMONIOS!! Estoy hablando sola!! Ya voy a enloquecerme!!...


[Flash Back: Natalie, 13 de Febrero]


Estábamos Peter y yo en las afueras de la casa de Hamburgo… nos quedamos esperando en la camioneta, escuchando lo que decía Lucille, mientras encontraba las notitas que Bill había dejado en las escaleras…


peter: donde esta? Puedes verla? (señalando un monitor que reflejaba la imagen de sectores de la casa)


Natalie: no… tampoco se escucha nada! No se que pasa!


Peter: los micrófonos estaban bien puestos? No los habras desconectado, no???


Natalie: claro que no!... no se escucha ni se ve a Lucille!... donde mierda esta??


Peter: calmete, clámate! (mirando el monitor enfurecido)


Natalie: me dices a mi, y mirate tu? Estas mas nervioso que yo!


Peter: es que necesitamos que ella no vaya a la boda!... no sabes si vendrán por ella?


Natalie: bill no dijo nada de eso!... antes de irse escuche que le diría donde ir!... pero no hablo de que alguien pasaría por ella!... maldición! Esto no va a funcionar!!


Peter: tranquila!... deberemos ir hasta la casa y atraparla allí!...


Natalie: peter.. yo… no se… tengo miedo de todo esto!


Peter: tu fuiste la de la idea!... y tienes miedo?... miedo de que?


Natalie: de ser sorprendidos… no se! De que venga la policía y nos lleve a ambos!... recuerda que Bill dijo que había levantado una denuncia hacia nosotros!... quieren interrogarnos y eso!... por lo de las cartas!... yo no se por cuanto tiempo mas pueda soportar! Yo…


Peter: quieres callarte!!?? Desde cuando tan sentimental? Acaso olvidas el odio que le tenemos??


Natalie: yo… yo ya no se de que la odio… la odio porque tu la odias demás… pero no tengo ya razones para odiarla…


Peter: te robo a Bill! Esas no son suficientes razones??


Natalie: sabes que siempre te he amado a ti!... y bill, inevitablemente, siempre la escogió a ella!... tengo miedo, en serio!


Peter: si tu no la capturas, pues lo hare yo! Y ahora mismo! (bajando bruscamente de la camioneta)


Natalie: espera! (tratando de detenerlo de un brazo pero se solto rápidamente… lo segui en dirección a la casa)


Volvi a detenerlo, tomandolo del brazo… ya eran 12.20 de la noche…. Estábamos a unos metros y alguien nos freno…


…. Que hacen aca??


Peter y yo dimos la vuelta… estaba cubierta por el pánico… Peter tan solo se rio…


Peter: tranquila… es de mi confianza…


Natalie: quien es???


La chica de cabello negro lucia un uniforme azul… era de la Policia Federal… ya no tendríamos escapatoria…


Peter: Natalie… ella es Arielle… es de mi confianza, tranquila…


Arielle: Natalie… no les hare daño…


Natalie: como que no nos hara daño? Eres de la Policia!! Me meterán presa Peter??


Estaba desesperada… no sabia porque ella estaba allí, ni siquiera sabia lo que pretendía Peter conmigo…


Arielle: soy amiga de Peter… (lo miro descaradamente)… teníamos un pacto tu y yo! O acaso lo olvidas?


Peter: no… claro que no… pero debo llevar a cabo mi plan…


Arielle: aun no has podido con ella?


Peter: no…


Natalie: por que??.... por que ella es de tu confianza? No me has dicho que tenias contactos en la policía!!


Peter: le prometi dinero a cambio de que no nos delatara, ok?


Arielle: exacto!... tienen una denuncia impuesta por Bill Kaulitz… deberían estar en estos precisos momentos declarando frente a las autoridades porque se encuentran aquí… sabiendo tu, Peter, que no puedes acercarte a la casa…


Peter: debo seguir el plan… sino tu dinero lo veras en sueños!!


Arielle: o me das mi paga o sino declarare todo!


Peter: piensas que declarando que yo te soborne para que callaras, dejarías a salvo tu trabajo??... te echarían de todas formas! Asi que nada puedes hacer…


Arielle: (acercándose y sacando su arma del estuche)… mira maldito cretino!!... me daras mi paga si no quieres verte dentro de un cajón en las próximas 24 horas!


Natalie: wow, wow, wow… tranquila, tranquila!... el cumplirá pero suéltalo!!


Arielle. (soltándolo bruscamente)… ahora vete, que unos minutos llegan mi reemplazo!


Peter: no me ire!.... (mirándola desafiante)


Natalie: (mire a la casa)…. O si Peter! Vamos!!... mira quien esta alla en la puerta!!... (señalando la entrada de la casa)


Peter: maldito marica!... no nos vio?


Natalie: no… estamos lo suficientemente lejos como para ser vistos desde ahí…


Arielle se subió a su patrulla, y nosotros a nuestra camioneta… conduje rápido, hasta perdernos en la bruma…


[Fin FlashBack]



(Lucy: 12.20 de la noche)


Iba en dirección a la puerta, pero antes pase por la cocina… el timbre seguía sonando…


Revolví un cajón, suficientemente nerviosa…


Lucy: demonios!! El timbre! Maldito! Quien será!!?... donde demonios esta…??....


Buscaba desesperada, con la mano ensangrentada y ya bastante débil…


Lucy: aca esta!


Saque un gran cuchillo… uno de esos que parecían hachas!!.... no abriría la puerta después de semejante susto que tenia… y si era un asesino?... yo estaría protegida de cualquier cosa!! … aunque quien este del otro lado imagine que estoy completamente loca!....


Iba cuidadosamente hacia la puerta… alce el cuchillo, pareciendo una loca psicópata, imitando esa escena de la película “psicosis”… a mi vida solo le faltaba la música de las películas… era lo único…


Abri rápido, y el muchacho del otro lado abrió grande sus ojos… temiendo de cualquier cosa…


…. Que demonios haces Lucille!!!????


Me sorprendí un momento hasta reaccionar...



Lucy: Como es que sabes mi nombre?? - Soy Andreas...! por dios baja ese cuchillo, antes de que me de un infarto!!


Lucy: eres el mejor amigo de Bill, no??


Andreas: claro!! Y de Tom!! Acaso no sabias que vendría por ti??


Lucy: como? Cuando??... nadie me dijo!!


Andreas: ayyy este Bill!! Le dije que te avisara!!



Me tranquilice un poco al saber que no era un maniático, y lo hice pasar…



Lucy: cierra con seguro la puerta, hazme el favor!


Andreas: que ocurre??... por que estas tan nerviosa?


Lucy: es que…


Andreas: demonios Lucille!! Estas sangrando!! Que paso??



Mire mi mano, y estaba toda mi venda cubierta de sangre…



Lucy: me lastime…


Andreas: siéntate por favor!! Dejame que te ayudare!



Rápidamente Andreas fue por vendas y alcohol, para curar mi herida…



Lucy: gracias!... soy una idiota de lastimarme con un maldito gancho!!


Andreas: pueden ser armas mortales! Creeme!!...


Lucy: ayy por dios! Ni digas nada de armas!...


Andreas: por que? Que ocurrió??


Lucy: cuando llegue, me sorprendi con las tarjetas de Bill… y subi a la habitación… me quede dormida y tuve una pesadilla!! Fue horrible Andy!... puedo decirte Andy, cierto?


Andreas: si, si… no te preocupes!... que pesadilla?


Lucy: soñé que… (comencé a lagrimear, y cuando quise verme, tenia mi rostro inundado de lagrimas)


Andreas: ya, tranquila… (me abraazo, haciéndome sentir mas segura)…


Lucy: Estaban Peter… y Natalie!... me secuestraban, y el me mato!... en el sueño, me disparaba dos veces… yo me moria Andy!! Me moria!!


Andreas: Tranquila Lu… eso no paso… estas bien… estas aquí… conmigo…


Lucy: Bill no me dijo que vendrías… no me dijo nada de nada! Estaba tan asustada!...


Andreas: ya no te preocupes… encontraste la caja?


Lucy: la caja??


Andreas: una pequeña… de madera… Bill me dijo que la dejaría a mano…


Lucy: JA! A mano!!??... es lo que trataba de abrir antes de que llagaras!!... ire por ella…


Andreas: no te muevas… reposa tu mano… donde esta?


Lucy: sobre a cama!...



Andreas se fue y regreso muy rápido con la caja en sus manos…



Lucy: intente abrirla con el gancho… como hacen en las películas!... pero soy tan torpe!!


Andreas: no te insultes!... donde habrá dejado la llave, me pregunto!...


Lucy: ni idea… la busque por toda la habitación… revolví todo!... no apareció por ningún lado!


Andreas: aguarda… la abrire yo…



Tomo un alambre que encontró por ahí, y trato de imitar a aquellos de las películas de acción…



Andreas: Bingo!!


Lucy: por lo menos tu si pudiste!!


Andreas: toma! Creo que te pertenece!


Saque un papel de la caja y leí...


Lucy: "Perdon por todo el misterio... Seguro estas algo enfadada... Un chofer pasara por ti a medianoche... Te espero... Bill...


Lucy: Claro que me enfade Bill!! Que comes que adivinas??... Pero te amo... Es una manera loca de decirme donde nos casaremos... Realmente solo a ti se te ocurren estas cosas!!


Andreas: realmente esta loco de amor por ti…


Lucy: y se supone que tu eras mi chofer…?


Andreas: asi es!... me retrase un poco…


Lucy: si no me hubiese dormido, y si hubiese abierto la cajita, ya tendría ahorrados muchos tragos amargos…


Mire mi reloj y enloqueci…


Lucy: pero ya paso medianoche Andy!!


Andreas: descuida… tu arreglate que te esperare… si nos demoramos, no importa… total! El es el novio, no?


Lucy: jajajaja… claro!! Las novias tenemos permiso de llegar tarde!!... ire a vestirme, si??


Andreas: ok! Yo me quedare aca… salimos en dos horas, quieres?


Lucy: bueno… ahí tienes películas, la notebook, cds, no se… asi no te aburres…


Andreas: no te molestes… dormiré un poco, de acuerdo?


Lucy: esta bien…


Subi las escaleras rápidamente… mi herida ya no sangraba. Andreas podría ser un buen enfermero, si quiesiera… busqué lo que necesitaba: maquillaje, el vestido, las botas, algunos accesorios... El vestido habia quedado perfecto. Dean y Dan se lucieron realmente en su arte… Estaba formado por un corset negro con lineas transversales de tachas metalizadas. La pollera era corta, mas bien parecida a un tutu de bailarina de ballet, pero menos pronunciado, en negro con grises y blancos... Infaltables los guantes de razo negros largos, pasando la altura de los codos... Miraba las botas que me habian obsequiado. Jamas habia visto diseño similar... Altas, cubriendo mis rodillas, por supuesto de color negro, con un detalle muy especial: Rodeadas, en forma de espiral, tenia unas tachas, mas bien parecían espinas de rosas pero plateadas... Estaban espectaculares, sorprendentes...


Lucy: Son realmente un arma mortal, ideal para defenderme de cualquier asesino!


Las miraba y reía... Mi risa hacia eco en ese torturador silencio de la habitacion... Ni los perros estaban alli... Era muy extraña esa soledad, que hasta miedo provocaba...


Andreas no hacia ni el ams minimo ruido… estaría durmiendo plácidamente, y era lo mismo como si no estuviese en la casa…


Lucy: 45 minutos para las 2...


Maquille mis ojos... Como siempre, al estilo de Bill. La máscara en mis pestañas creaba un efecto encantador...


Lucy: Uff... 20 minutos aun...


Me faltaba el peinado. Tantos me habian hecho durante los desfiles que ya tenia idea de varios muy bonitos... Agarré un rizador y me hice algunos rulos. Recogí algo de cabello de un costado con unos ganchitos en forma de rosas de plata que habia comprado en Paris. Me puse el collar que Bill me habia obsequiado en mi cumpleaños, y unos aros...


Lucy: Muy bien... (Me mire al espejo)... Estoy como para mi funeral!!... Jajajaja...


Ahora me reia de mi sueño, después de causarme un gran susto...


Arreglé los últimos detalles... Busqué una cartera y puse aquellas cosas imprescindibles que siempre una mujer lleva consigo...


MMe puse un tapado súper largo para que siga siendo una sorpresa mi atuendo... Me mire por ultima vez en el espejo y salí...


Baje las escaleras, como si fuese una princesita…


Andy dormía como un bebe en el sillón, y me daba pena despertarlo, pero ya estaba realmente ansiosa por irme y encontrarme con Bill…



Lucy: (acercándome y sacudiéndolo levemente)… Andy?...


Andreas: eh? Que? Que ocurre?


Lucy: son las dos!... yo estoy lista… vamos?


Andreas: ah! Ok! Ok! Esperame que tomo algo fresco y refresco mi rostro con un poco de agua!


Lucy: esta bien…



No se demoro ni diez minutos, cuando ya estaba tendiéndome su mano para tomar mi brazo…



Andreas: vamos, Ma dame?


Lucy: oh, oui monsieur !



Me sonrio, llevandome hacia el auto negro brillante que estaba estacionado en lado del frente…


Lucy : Como es no nos vimos antes? Andreas: Es que estuve trabajando afuera...


Lucy: Ah... Comprendo... Y por cierto! A donde vamos? Porque Bill te habrá dicho a donde debemos ir....... No? Andreas: Claro! (Sonrió)... Además vamos al mismo lugar! No? Lucy: Cierto!! Que tonta!! Entonces sabes donde será la boda...


Andreas: Exacto!... Pero Bill quiere que guarde el secreto hasta que lleguemos... Lucy: Ashhh... Ya es mucho misterio!


Con la oscuridad no podía ver nada, por más que las luces del auto estuviesen prendidas... Había olvidado por completo que en Alemania era invierno y hacia mucho frío... Y yo con vestido corto!! Bonita pero muerta de frío... Había sido un trayecto largo... La carretera estaba complicada para transitar, y es por eso que un viaje que conocía de memoria, se me hizo interminable esa noche...


Andreas: Llegamos Lu... Lucy: El Aeropuerto?


Bajo antes que yo, y muy gentilmente abrió mi puerta...


Lucy: Gracias... Pero... Que hacemos aquí? Andreas: viajar… que otra cosa sino?


Lo mire algo confundida... Era obvia mi pregunta, pero aun no comprendía... Viajaríamos a donde?? Creí que seria en un lugar bonito de Alemania, hay muchos... Pero esto se lo tenía muy bien guardadito!! No se me hubiese ocurrido algo así!! Nos acercamos a confirmar el avión...


Andreas: Las reservas de Lucille Laurent...


Otra vez confusión en mi rostro, la cual Andreas comprendió...


Andreas: Bill las dejo hechas a tu nombre... Lucy: Ahhh...... Ya veo...


Nos indicaron el pasillo y las azafatas nos dijeron nuestra ubicación... Todas las personas miraban mi particular atuendo...


Lucy: De haber sabido, no me arreglaba! Andreas: Igual, hasta las 12 del mediodía no se verán...


Lucy: 12??? Pero... Voy a estar horrible a esa hora!! Andreas: Estarás bien Lu... Tienes un estilo muy...... Tuyo!... (mirándome de pies a cabeza) Lucy: Gracias... Pasaremos por un Hotel o algo? No quiero estar mal al momento de encontrarme con el... Andreas: Si... No te preocupes... Descansa...


No tenia sueño, aunque el viaje haya sido agotador... Al llegar, reconocí el peculiar acento francés...


Lucy: Francia? Que hacemos aquí? Andreas: Y aun no termina... Lucy: No????... Ashhh...... Ya quiero verlo!!


Andreas: Para decirle que lo amas mucho? Lucy: Para regañarlo por esconderme hasta ultimo momento en donde seria...


Ambos reímos... Fuimos a un Hotel cercano donde pasaríamos algunas horas. Para mi sorpresa, también tenia dos habitaciones reservadas con nuestros nombres...


Lucy: (subíamos unas escaleras)... Bill se lo tenía todo muy escondido... Jamás pensé que haría algo semejante... Andreas: Tu porque no sabes lo que sigue... Lucy: Seguro algo muy sorprendente...... No? Andreas: Exacto... Lucy: Tienes suerte que aquí sea mi habitación, sino te obligaría a confesar...


Reímos y abrí mi puerta...


Andreas: A las 11 paso de nuevo por ti... Lucy: De acuerdo…


Me recosté un momento. No podía dormir. En mi interior sentía una mezcla de ansiedad, nervios, enojo, alegría... Estaba tan cerca del momento que deseaba, y a la vez, tan lejos del chico que amo... Sentí unos débiles rayos de Sol en mi rostro, los cuales hicieron que despertara. Me había quedado dormida. No se en que momento ni por cuanto tiempo... Me acerqué a un gran espejo que había allí.


Lucy: Oh no...... Estoy horrible!! (Mire mi reloj)... 9:30... Aun tengo tiempo... No puedo irme así!!


Tomé una ducha rápida y, en un abrir y cerrar de ojos, quedé deslumbrante otra vez... Muy puntual, a las 11, Andreas toco mi puerta...


Lucy: Pasa! Andreas: Pudiste dormir? Lucy: Algo… Estoy nerviosa... Andreas: Quieres desayunar? Lucy: Comer?? NOOOOOO...... No puedo probar bocado! Mi garganta esta cerrada por todos los nervios... Andreas: Tranquila Lu... Ya estarán juntos... No te preocupes...


Salimos del Hotel y, el mismo coche que usamos para ir al Aeropuerto en Alemania, estaba allí estacionado...


Lucy: Puedo saber a donde vamos? Andreas: Al Puerto de Marsella... Lucy: Puerto!?? Más viaje? Andreas: Si Lu... La travesía continúa...


Lucy: No puedo creerlo... Para que tanto viaje? No lo entiendo! Andreas: Quería sorprenderte... Lucy: SI!! Ya lo veo!!


Andreas: Bill me llamo varias veces…


Lucy: y? que te dijo?


Andreas: no lo atendí! De seguro quiere saber donde estamos!... ya llegaremos!


Lucy: se va a preocupar!... yo tengo mi celular apagado, porque me quede sin batería…


Andreas: eterno problema ese…


Lucy: asi es!... (rei)


No hablamos más por el resto del viaje... Miraba la carretera y mi reloj constantemente...



[Flash Back: Bill, 14 de Febrero de 2012, 12.30 PM]



Me acerque corriendo hacia ella, gritando su nombre….


Bill: Lu!!.... (grite fuerte, a lo que no hizo gesto alguno)


Estaba frente a ella, y saco sus anteojos… definitivamente, no era…


…. Disculpe jovencito… estoy buscando algún oficial, o alguien responsable del Puerto… es que tengo que encontrar a mi hija…


La mujer, ya entrada en edad, podría ser hasta mi abuela!... solo en la distancia se parecía a lu… pero al verla detenidamente, no pude creer que había confundido tan fácilmente a la chica con la que pasaría el resto de mi vida…


Volvi a encontrarme con el resto, algo desilusionado e impaciente al ver que Lu no llegaba…


Tom: y Bill? Que tal la viejita??


Bill: cállate tonto!... no entiendo! El celular suena! Y nadie atiende! Por que?...


Simone: tranquilo hijo!... se habran demorado!...no te preocupes demás!... deben estar por llegar!


Miraba mi celular a cada instante… ya eran 12.30 y aun ni Lucille ni Andreas daban señales de vida…


[Fin FlashBack]



(Lucy, Puerto de Marsella, 14 de febrero)


Pasaban las 12 del mediodía, ya eran casi la 1 de la tarde, cuando comenzamos a frenar... Andreas bajo primero y gentilmente abrió mi puerta... Baje, y aquella multitud a lo lejos eran ellos... Todos esperando mí llegada... Me fui acercando y allí estaban mis amigos...



Lucy: Chicos!!!!


Corri hacia ellos, y salude a todos... Me acerqué a Bill y le di un gran beso...


Lucy: Menos mal que estas aquí mi amor!!


Todos estaban sorprendidos por mi reacción… me había exaltado nuevamente cuando lo vi a Bill… lo abrace fuerte, y el no entendía el porque…


Bill: Lu! Que tienes?...


Lucy: menos mal que estas aquí…


Bill miro a Andy, y entre ellos se entendieron…


Andreas: Lucille paso un mal momento Bill… nada mas…


Bill: por que? Que paso? Le hiciste algo Andy??


Andreas: yo no!!


Lucy: tuve una pesadilla amor… nada mas… crei que tu… crei que jamás te veria de nuevo… estaba tan asustada…


Vale: ayy nena! Ya deja de actuar asi!! Reacciona!!


Fery se me acerco y me abrazo…


Fery: estas bien nena?...


Lucy: si Fery… ya estoy bien…. Es que soñé con Peter y…


Bill: con Peter??


Fery: con Peter?? Te hizo algo? Te llamo? Dime!!


Mire confundida a Fery… al igual que el resto…


Lucy: a que se debe la pregunta Fery?...


Todos la miramos esperando respuesta… actuaba muy extraña, y estaba sudando… se había desesperado…


Fery: escuchen todos… realmente esto es importante… yo…. Yo…


Lucy: que? Tu que?


Fery: soy sobrina de Peter!


Todos nos quedamos mirándola… me había dejado shockeada…


Tom: como que eres sobrina de Peter?


Bill: hablas en serio?


Lucy: que es esa locura, fery?


Fery: es la verdad… Peter me quiso pagar para hacerte daño Lu, pero te juro que yo no me quise meter en su juego… yo te quiero nena, y jamás te dañaría… lo juro…


Comenzó a lagrimear… Pablo aun no podía creerlo…


Vale: y estuvimos viviendo todo este tiempo contigo, maldita perra??


Lucy: (detuve a Vale antes de que intentase golpearla)… tranquila Vale! Dejame con ella!.... por que Fery? Porque no me lo has dicho antes?


Fery. Es que temia que no me aceptaras… por ser pariente de el… en serio Lu… estoy arrepentida… jamás me junte contigo por interés… simplemente el destino nos reunió… y te quiero como una hermana…


Laura: mas que una hermana, que la quisiste matar??


Lucy: laura! Tranquila!... fery… no importa quien seas… si es o no de tu familia Peter… confio en ti… eres buena persona…


Bill: pero…


Lucy: Pero nada Bill!... ella no intento nada contra mi… esta arrepentida, lo se…


Pablo: por que nunca me dijiste eso?


Fery: tenia miedo Pablo… no sabia que hacer… disculpenmen… por favor…


Lucy: (la abrace)… eres como de mi familia Fery… y confio en ti… yo te disculpo, y es todo lo que importa…


Fery: (abrazandome mas fuerte)… mil gracias Lu!... eres una magnifica persona…


Lucy: y no quiero que la traten mal, ok?...


La mayoría asintió con la cabeza…


Lucy: ahora estoy mas tranquila…ya que solucionamos todo…


Mire a Bill y lo bese, suavemente…


Lucy: Gracias por las rosas, estaban bellísimas... Sufrí creyendo que Andreas me secuestraría... No pensé que me traería hasta aquí... Por que tanto misterio?


Bill: Sorprendida? Lucy: Que? Acaso no se nota?


Lo bese y sonreí... Tom interrumpió el bello momento.


Tom: Bueno... Ya que todos estamos aquí, anuncio que Lau y yo nos casamos también!


Tom abrazo a Lau... Parecía sorprendida...


El lugar quedó invadido por el gran aplauso de todos...


Lucy: Pero que bella noticia!! Los felicito!! Simone: Y cuando será hijo?


Lau y Tom se miraron y sonrieron...


Laura y Tom: Hoy también!!


Todos quedamos inundados por el unisono de nuestros aplausos… este seria un triple casamiento… finalmente íbamos a poder unir nuestras vidas… mery y Gust… Tom y Lau… Bill y yo…


Todo se tornaba perfecto… REALMENTE PERFECTO…



_________________________



A todas mis seguidoras....


lamento el retraso.... espero que disfruten del capitulo y dejen como siempre sus bellos comentarios!....


estare ausente durante unos dias... asi que la fic la continuare cuando este bien....


mi hermana esta pasando por un mal momento de salud y debo estar con ella en estos momentos... es por eso que tal vez no actualice el blog todos los dias como hasta ahora...


espero que sepan comprender, pero realmente no estoy con muchos animos para escribir.... la fic seguira! no termina aca... pero no les prometo un dia en especial para publicar el proximo capitulo!!.... las quiero un monton! y gracias a ustedes tengo fuerzas de seguir escribiendo...


las quiero!............... lucy♥