TokioHotel - official profile

viernes, 17 de junio de 2011

♣ FIC "483... Recuerdo de un olvido..." ______ Capitulo 88

::::::: CAPITULO 88 ::::::: SIN TI...

"Salgo volando, por la ventana, y tantos días quedan atrás... Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar... Son cajones que se cierran para que nadie los vea, son palabras que no pude decir... Pero ya no me importa, porque nada me toca, y no hay nada vivo dentro de mí... Floto en el aire desde esta tarde cuando mi cabeza explotó... Ahora el piso es de nubes y me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy..."







(Bill)

Estaban todos realmente alborotados allí en el Aeropuerto... Los teléfonos sonaban y sonaban... Policías de un lado a otro...
Me senté en una butaca esperando que Lu llegara... Solo faltaba un poco más de tiempo...
Estaban todos enloquecidos, pero no quise preguntar porque actuaban así... Seguramente había demoras, y era comprensible que desesperaran… me había pasado tantísimas veces que termine por acostumbrarme al sistema aéreo...
Miraba el reloj, una y otra vez… parecía que los minutos no pasaban jamás…
Desviaba mi vista constantemente hacia la pista de aterrizaje, sin prestar atención a lo que ocurría a mí alrededor... Estaba tan distraído que no noté que tenía muchísimas llamadas perdidas en mi celular... De Tom, de mama, Gordon, y hasta de Laura!!
Supuse que no sería de tanta importancia así que no me preocupe… seguí esperando allí sentado, mientras las personas corrían de aquí para allá sin detenerse ni un segundo… me sorprendía que nadie notara mi presencia. Tanto había deseado un poco de privacidad, que finalmente sentía que las personas me ignoraban…
Eso fue pensar demasiado… acaso todos pudieron escuchar mis pensamientos? No hice más que voltear mi vista, y pude divisar a muchísimos de esos hipócritas corriendo a gran velocidad para atacarme, como siempre, con sus cientos de preguntas… si! Hablaba de ellos…. “los paparazzi”… ya era soñar demasiado que finalmente me había librado de ellos… al parecer, aún seguían insistentes en todo lo referente a mi vida…
Bill: esto es increíble! (dije en un tono de voz apenas audible y enfadado)
Acaso no podía esperar a mi esposa, tranquilo?... sabía que aún se demoraría Lu en llegar, entonces me levante rápidamente antes de que pudiesen alcánzame y empecé a correr a cualquier parte… no importaba donde me escondería… lo que me preocupaba en esos momentos era perderme de ellos.
Pronto encontré los baños… mire a ambos ysabía que era una locura… pero al ver que se acercaban, ni pensé y entre al toilette de damas…
Rogué que no hubiese nadie, y por unosmomentos la suerte estabaconmigo… estaba completamente solo allí… escuche decir a uno del otro lado: “lo perdimos… vámonos!”…
Bill: que mierda estoy haciendo acá??!! (Tomando mi cabeza con mis manos)… con qué necesidad tengo que meterme acá?
Camine de una punta a otra, asegurándome que nadie entrara y me encontrara en tan vergonzosa situación…
Me acelere al escuchar que alguien forzaba la puerta para ingresar… rápidamente me metí en uno de aquellos espacios diminutos, escondiéndome de quien podría delatarme si me veía allí, en un baño que no me correspondía…
Si tan solo los paparazzi no fueran tan abusivos, no tendría necesidad de salir corriendo así…pero con ellos no había caso… me seguían hasta en el baño! Por suerte nadie se metió aquí a averiguar…
Espere unos minutos a que la chica que allí estaba, se fuera… una vez solo, salí…tenía mi celular en mis manos. Otra vez tenia muchísimos mensajes de llamadas perdidas de Tom, Laura, mi mama y Gordon!
Bill: si saben que estoy aquí! Para que llaman?
Lo llame a Tom inmediatamente... Seguro tenía que decirme algo sobre el ensayo... de eso no había duda!

Tom: Hola!!
Bill: Tom!! Hermanito! Tanto me extrañas que me llamaste miles de veces? (dije algo divertido. Me encantaba jugarle ese tipo de bromas)
Tom: demonios Bill! Acaso te crees que estamos de broma?
Bill: ayy… ok! Ok! No se puede joder un rato contigo, que ya te pones a llorar!
Tom: dónde estás?
Bill: estas de broma, eh? En el Aeropuerto! Donde más? Esperando a Lu!
Tom: aguarda ahí! Voy para allá! Te noto muy tranquilo hermano! Acaso estas pasado de copas?
Bill: hey, hey, hey! tu estas demasiado alterado Tom! Paso algo? Tantas veces llamaste! Y hablo en serio!

Lo noté algo fatigado... Desesperado al hablar... mucho más de lo común…

Tom: Acaso no has visto las noticias Bill????
Bill: Que? Volvieron a hablar de nosotros? Sabes cómo son... De que te desesperas? Hasta me persiguieron y escape de ellos… tuve que meterme en un baño de niñas! Jajaja… de niñas, Tom!...
Tom: eres un imbécil! Tu…
Bill: (interrumpiéndolo)… ayy tampoco es tanto… (Dije muy relajado)
Tom: De nosotros no hablaron!! Salió de último momento!! El vuelo…
Bill: Tom! Te escucho muy mal! Que dices?? (Respondí muy relajado y moviéndome de una punta a otra para conseguir un poco de señal)
Tom: que el vuelo… (Elevando la voz aúnmás)
Bill: ok… llama luego! Cuando tengas un teléfono decente para hablar conmigo! Te veremos con Lu, después!
Colgué sin preocuparme… comencé a espiar por el hueco de la cerradura, tratando de hacer el másmínimo ruido, para no alarmar a nadie… quería esperar el momento adecuado para salir… tantas cosas habían inventado los paparazzi de mí, que lo único que me faltaba era ver una nota diciendo: “Bill Kaulitz usa toilette de niñas!”
Bill: oh! Genial Bill! Eso es lo que te falta!
Estaba a punto de cruzar la puerta cuando nuevamente el vibrador de mi teléfono comenzó a aturdirme…
Bill: demonios!! Y ahora qué???................. Hola?
Simone: hijo! Por qué diablos no contestas el teléfono!!??
Bill: a ver mama… (Dije ya irritado)… estoy en un maldito baño de mujeres, escapando de toda esa mierda de paparazzi y me preguntas por que no te atiendo??
Simone: Bill Kaulitz Trümper! Estamos todos con el corazón en la garganta y te das el lujo de tratarnos así? Acaso no te avisaron nada allí?
Bill: qué? Avisarme que cosa?
Simone: Bill… estas muy relajado… y quiero que sigas así luego de decirte lo que tengo que decirte…
Bill: ayy mama! Ya basta de rodeos! Se clara!
Simone: el vuelo… en el que venía Lu…
Bill: si! Qué? Que hay con él?

Simone: pues…
Escuche nuevamente la puerta tratando de abrirse, le colgué a mi mama sin siquiera avisarle, para esconderme lo más pronto posible… no podía espiar demasiado, pero por las diferentes sonoridades de las voces, pude imaginar que eran tres o cuatro…
“…. No puede ser….” Repetía una, entre cada sollozo… se escuchaban los gimoteos de todas…
Tenía mi vista puesta en la ranura que dejaba ver del otro lado, donde ellas se encontraban… mi celular comenzó a vibrar, y entre la desesperación por querer apagarlo, torpemente se cayó de mis manos haciendo un ruido fatal…
“… quien está ahí?”
El pánico que recorrió mi cuerpo fue indescriptible. Estaba pálido, mucho más de lo habitual, y mis huesos parecían resonar de lo fuerte que estaba temblando… Escuche que empezaron a abrir cada una de las puertas, y pronto llegarían a la mía…
“… ésta está trabada, Juliette…”
Empujaban con fuerza, mientras yo también hacia fuerza desde mi lado…
“… abre la puerta! Quien está?”
“… llamemos a la policía!...”
Al escuchar eso, no tuve otro remedio que intentar salir….
Bill: no! No llamen!... ok! Saldré!
Sus caras de sorpresa eran evidentes…y la vergüenza que sentía en esos momentos era una de la más grande en mi corta vida…
“… BILL KAULITZ!!!!...” (Dijeron completamente sorprendidas)
“… pero…. Tu…”
Bill: lo siento…. Emmm…. Demonios! (desvié la mirada)
“… soy Juliette… que haces aquí!! Deberías estar en….”
Bill: si, si… lo se… o sea… no es que use baño de niñas… simplemente yo…
Ya no sabía que inventar para seguir excusándome...
Juliette: no, no! No me refería a que haces aquí, en el baño de… bueno! De mujeres!!… deberías estar en la recepción! Por el accidente!
Mi cara de total confusión fue inevitable… Juliette, o como se llamase, era la única que hablaba conmigo… las demás no tenían los ánimos…
Juliette: Bill… tu novia venia en el vuelo de Argentina?
Bill: que paso?? (Dije ya alterado)
Juliette: durante el vuelo… (Comenzó a llorar)…. El avión cayó al océano… (Su llanto aumentaba, dejando inaudible su voz)

“… debes averiguar por tu novia Bill… nuestra madre venia allí… y aun no nos dan noticias…”
Me corto la respiración…
Bill: No puede ser...... NO PUEDE SER!!!!.... es una broma, verdad?
Ninguna respondió, puesto que todas comenzaron a llorar… tome mi teléfono del suelo y llame rápido a Tom… mis manos temblaban, y apenas tenía las fuerzas para marcarle…no di tiempo ni a que dijese “hola”…
Bill: dime que es una broma!
Tom: Bill… calmate…
Bill: como mierda quieres que me calme!! Claro! Debe de ser broma… esto no… (No dejo que terminara mi frase, cuando grito, casi provocando una sordera en mi oído)
Tom: no es ninguna maldita broma Bill!!.... quedate ahí donde estas, que iré por ti!

Traté de contener el llanto pero no pude... comencé a patear todo lo que se me cruzaba...

Bill: Estas seguro de eso Tom?
Tom: Si!! Sino no estaría tan aterrado!!
Bill: Me voy a morir Tom... No... Lu no... Lu esta en viaje... Ella está bien...
Tom: Espera allí que iré a buscarte...
Bill: Debo preguntar Tom!! Esto no puede estar pasando... Ella no...

Corte y no di tiempo a mi cuerpo a salir de ese “baño de niñitas”… comencé a agitarme cada vez con más fuerza… inhale todo el aire que me era posible, pero caí al suelo sin darme cuenta, quedando allí inconsciente….

…. “Bill! Bill Kaulitz!! Reaccione, por favor!!”….


(Tom)

Simone: que harás?
Tom: (poniéndome una chaqueta)… iré por el mama! Claro! Estando así como esta, es capaz de cualquier locura! (tome mis llaves del auto y antes de salir, Laura me cerro el paso)
Laura: aguarda! Iré contigo!
Tom: está nevando mucho amor… no es conveniente!
Laura: ella no solo es mí cuñada Tom! Es como mi hermana!! Y no quiero que cargues solo con Bill… nos necesita a ambos ahora!

Le di el paso, y subimos a mi coche…

Simone: por Dios Tom! Maneja con cuidado!

Nos demoramos en llegar… las rutas estaban todas cortadas por la nieve… entramos con Laura y un montón de paparazzi nos rodearon, impidiéndonos el paso…

“… que saben de Lucille…?”
“… Venía en el vuelo…?”
“… hallaron el cuerpo…?”

Tom: tomate fuerte de mí, Laura… y no te detengas! Tendríamos que haber salido con los guardaespaldas!

Sin responder ninguna de las acosadoras preguntas, nos desviamos hacia un policía…

Tom: estoy buscando a mi hermano!
Policía: señor Kaulitz! Su hermano ya ha sido trasladado… le daré la dirección…

Con Laura nos miramos, realmente sorprendidos, y respondimos al unísono…

Tom y Laura: trasladado??
Tom: que mierda hizo mi hermano?
Policía: perdón… no les avisaron? Unas jovencitas dieron informe que su hermano cayo inconsciente en el toilette de damas… fue llevado de urgencia al sanatorio ubicado a diez calles de aquí!
Tom: demonios!! Gracias…

Salimos rápidamente y no hubo tiempo de ir a buscar el auto al lugar donde lo habíamos dejado estacionado… directamente caminamos hacia el sanatorio. En realidad corrimos… otra cosa no podíamos hacer, más que correr y escapar de todos los paparazzi que buscaban información sobre Lu…

Laura: que haremos Tom!!
Tom: tomate fuerte de mí! Y no te detengas!

Seguimos, rumbo al sanatorio… un grupo de periodistas nos querían bloquear la entrada, pero saque fuerzas de cualquier parte, logrando derribarlos…
Venían detrás nuestro, sin rendirse… casi matándose entre ellos por conseguir “la exclusiva”… pero un guardia de allí pudo detenerlos…

Tom: mi hermano! Dóndeestá?
Recepción: nombre?
Tom: Bill Kaulitz
Recepción: oh, sí! Disculpe… no lo reconocí… primer piso, habitación 9…
Laura: se lo puede ver?
Recepción: si, porque es sala general…
Tom: ok! Gracias!


Subimos las escaleras, y pronto escuche la voz de mi hermano, haciendo eco en el pasillo… no nos demoramos en abrir la habitación en donde se encontraba…

(Bill)

Un tubo de color rojizo es lo que vi al despertar… me observe de pies a cabeza, tendido en aquella cama de sanatorio… note varios pinchazos en mi brazo, y sin dudar, ese “tubito rojo”, era una de las tantas jeringas con sangre que me habrían sacado desde quien sabe qué hora…

Bill: qué diablos hace!!??
Enfermera: oh! Veo que despertó! Enseguida regreso con el medico…
Bill: que medico??... hey!! Escúcheme!!

Inútil fue gritarle, puesto que no me hizo caso, y se marchó rápidamente…
Estaba con unos tubitos que salían de mi brazo, y se conectaban a una bolsa con un líquido… mi cabeza daba vueltas… pero nada hizo que olvidara lo del Aeropuerto… No era verdad…

Bill: debo salirme de acá! Lu debe estar esperándome en el Aeropuerto!

Agarre fuertemente los cablecitos transparentes y comencé a tironear de ellos…

“… que hace!!?? Esta loco!??”
Bill: debo irme!! Mi esposa está esperando por mí!
Doctora: acá la única que decide cuándo se va, seré yo!... está en grave estado!
Bill: eso es una completa mentira! Estoy perfectamente bien!

Volví a agarrar los tubitos y tirar de ellos…

Doctora: ya deje de comportarse como un niño de cinco años! (trataba de apartarme mi mano de aquellas bolsitas…

Bill: debo irme! Acaso no entiende doctora estúpida??

Eso provoco su enfado, lo que hizo que me golpeara… seguí forzando contra su mano cuando veo un rostro finalmente familiar…

“deja eso inmediatamente! idiota!”
Bill: por fin llegas! Puedes decirle que estoy sano??
Tom: ya callate!... que paso Doctora?
Doctora: es su hermano, cierto?
Bill: claro, perra! Es mi gemelo!
Tom: vergüenza me das así Bill! Ya ni hables!
Doctora: esta alterado… mire… es un cuadro delicado… sufre de disnea crónica…
Laura: disnea??
Bill: estoy bien! Ya, Tom! Dile que me sacaras de acá!
Tom: ignórelo… que mierda es eso?
Doctora: dificultad respiratoria… ya pasó por una operación de las cuerdas vocales, verdad?
Tom: si…
Bill: fue horrible…
Doctora: pues bien… ahora dígame, sinceramente si en verdad quiere a su hermano… fuma?
Tom: quién? El o yo?
Doctora: el, por supuesto…
Bill: claro que no!
Tom: si, sigue fumando…
Bill: Tom!!
Tom: vamos hermano! Que quieres? Que mienta para salvar los errores que tu cometes?
Laura: pero… le prometiste a Lu que no fumarias más…
Bill: si, pero…
Tom: pero nada! Los médicos te dijeron que eso te matara! Y seguías sin importar nada… fumabas a escondidas de Lu… no mientas más hermano!
Bill: de vez en cuando fumo algún que otro cigarrillo…
Doctora: de vez en cuando?
Tom: se sincero…!! Todos los días fumas!
Bill: bueno, si! Ok! Ya termino el interrogatorio? Necesito irme!
Doctora: debe dejar de fumar, seriamente señor Kaulitz! Acaso quiere terminar en un cajón?
Bill: se acabó! Me tiene harto!! Me iré con o sin su autorización…
Tom: (sujetándome de los hombros)… ya basta! Te quedaras el tiempo necesario…
Doctora: usted me canso a mí! Le daré una medicación y se va inmediatamente!

La doctora desapareció por unos minutos… vino un enfermero a sacarme todos esos cables que colgaban de mí, de muy mala gana, y enseguida apareció ella con un montón de recetarios de farmacia…
Se fue sin siquiera despedirse…

Tom: eres un demente! Vamos!
Bill: (lo tome de los hombros, frenándolo)… que paso con Lu?
Tom: te seré franco, Bill… salió la noticia de que el avión cayó inexplicadamente al océano y aun no hay sobrevivientes…ok? Eso querías escuchar?

Tom fue tan duro al hablar… tan frio… no podía creer lo que estaba escuchando… sus ojos no expresaban ni un poco de dolor… nada! Absolutamente nada!

Bill: eso es mentira! Lu está bien!!
Laura: (abrazándome y deteniéndome en el medio del camino)… Bill… estoy destruida… sé que te sientes aterrado… también lo estoy… y quiero que esta sea una pesadilla…

No pude evitar llorar… Laura estaba en las mismas circunstancias que yo…

Tom: Bill… hermano… (Me abrazo también)… vamos a casa… allí estarás mejor…
Bill: aun no lo entiendes, verdad? …(lo mire fijo)…Lu es todo lo que necesito para vivir! Y sé que está bien!....
Tom: Bill… te entiendo… y tengo miedo… todos apreciamos a Lu… no soy una piedra… también tengo sentimientos, y me duele! En estos momentos solo tienes que ser fuerte…

Callé… y deje que ellos dirigieran mi cuerpo hacia la salida… no teníaánimos de caminar. Tampoco podía de lo débil que me encontraba…
Tom busco un taxi, mientras Laura no me soltaba del brazo, echando alguna lágrima por momentos…
Subimos al taxi, y sin dar tiempo a que Tom indique la dirección de nuestra casa, le grite al chofer…

Bill: al Aeropuerto!
Tom: que?? No! Iremos a nuestra casa, Bill!
Bill: tú quieres que este bien?... pues bien… dejame averiguar! Lo necesito Tom… (Hice un puchero, al que no pudo negarse)
Tom: ok! al Aeropuerto, por favor…

Nos encontrábamos a pocas calles… no lo sabía… estuvimos allí en cuestión de segundos…

Bill: aguarden aquí… vuelvo enseguida…

Baje algo mareado, pero pude mantenerme en pie…

Laura: estas bien, Bill?
Bill: descuida…

Entre rápidamente y me dirigí enloquecido a las recepcionistas...

Bill: Es verdad lo del avión?
Recepcionista: Estamos ocupadas...
Bill: Por favor!!... Necesito saber si alguien estaba en ese vuelo!
Recepcionista: Es información confidencial...

Me enfurecí y casi rompo todo lo que tenía a mi alcance...

Bill: Le digo que necesito saber!!!! Maldita sea!!!!

Golpee todo... La chica finalmente accedió a la búsqueda...

Recepcionista: Ok, ok!! Tranquilícese!! El nombre del pasajero?
Bill: Lucille Laurent...

Tardó unos minutos y eso me impacientaba...

Recepcionista: Lucille Laurent... Si... Iba en ese avión... Lo lamento... La policía náutica está investigando si hallan los cuerpos...

Estaba completamente pálido... parecía un muerto en vida...
Me senté en un rincón. Devastado, aun sin caer en la realidad... no quería escuchar esa realidad… Como un niño de cinco años, me aferré a mis piernas y rompí en llanto... No podía hacer otra cosa... Me habían arrebatado mi vida...

Bill: Lu no puede estar muerta... No puede... No...

Tom con Lau corrieron hacia mí y me encontraron en ese rincón, llorando... Golpeando una y otra vez la pared...

Tom: Bill... Levántate...
Bill: Estaba en el avión Tom... Por qué? Por qué ella? Por qué?

Lo abrase tan fuerte como pude... Estaba indefenso, cayendo yo también...
Tom: Tienes que ser fuerte Bill...

El también lloraba, finalmente había roto su herradura de hombre insensible que aparentaba ser... Lau seguía en shock...

Bill: Como ser fuerte si te sacan tu propia vida? Lu era todo para mi Tom... TODO... Sin ella no tiene sentido mi vida... Para que seguir si Lu no está aquí para acompañarme?
Tom: Tienes que resistir Bill... Vamos... Iremos a casa... allí están todos... Georg, Gust, Mery, mama, Gordon, David...

Lau rompió en llanto... Aun no podíamos creerlo... Lu había muerto... o por lo menos era lo único que pudieron decirme allí en recepción… no tenían noticias de algún sobreviviente… y ya no esperaba un mensaje de aliento por parte de la PolicíaNáutica… El solo hecho de pensarlo me destrozaba el dolor...
Ya no volvería a sentir el aroma de su piel... Ya no volvería a escuchar su dulce voz... Ver su sonrisa por las mañanas... Nunca más volvería a oírla cantar nuestras canciones... Sus caricias, sus besos.... Todo se convertiría en recuerdos... Solamente recuerdos...
Tom ayudó a levantarme y los tres nos fuimos hacia la salida... Mire una y otra vez esa pista de aterrizaje donde esperaba que Lu apareciera... Pero eso ya no ocurriría...
En mi cabeza aun resonaba ese "Recuerda que te amo..." último que me dijo antes de subir al maldito avión...
Deseaba tanto que todo esto fuese una pesadilla... La peor de todas... Quería despertarme y ver que estaba a mi lado, durmiendo como un ángel, y contemplarla como todas las mañanas hasta que abría sus ojos nuevamente...
nos fuimos en el auto de Tom, que estaba allí en el Estacionamiento… después de manejar por casi una hora, finalmente habíamos llegado a casa y, efectivamente, todos estaban allí... Hasta la menos indicada estaba ahí, lo cual hizo que enfadara...

Bill: Que haces tú aquí?? (Fui bastante hosco y descortés)
-... Lo lamento tanto Bill... Vi las noticias...
Bill: No necesito tu lástima Natalie!! Vete!! Bastante daño nos causaste tanto a mí como a Lu con tus mentiras! Vete!!

Ella se fue, muy seria, al parecer ofendida... Pero era la menos indicada para darme ánimos en ese momento...
Todos se acercaron a abrazarme... Mi madre estaba destruida... Gaby y Vale llamaron apenas se enteraron y vendrían aquí al día siguiente...
Me encerré en mi habitación... Quería estar solo...
La depresión se apoderaba de mí... Toda esa tarde pensé y había decidido dejarlo todo... La banda, mi carrera... TODO... Eso era parte del pasado, y nada tenía sentido sin Lu...
Se llevaron lo más preciado que tenía... Por qué? Era lo único que me preguntaba... Por qué? Que hicimos mal para recibir semejante castigo? Qué?
Mi cama estaba llena de sus fotos... Me quedaban sus recuerdos... TAN SOLO RECUERDOS...
Había anochecido... La mayoría se fue... Mi madre y Gordon seguían en casa... El silencio era atormentador... No quería hablar con nadie pero mi madre había insistido demasiado... Deje que entrara a la habitación, y me encontró con todas las cosas que pertenecían a Lu...

Simone: Se la va a extrañar... Jamás pensé una tragedia así...

No contestaba... Estaba mirando fijamente la foto de nuestra boda...

Simone: Bill... Es un golpe muy duro para todos... Pero ya podrás superarlo...
Bill: Como puedes decir eso? Ya nada será igual! NADA! Moriré aquí, encerrado con sus cosas... No saldré nunca más... No seguiré adelante... Me sacaron mi vida... Se llevaron todo! Absolutamente todo lo que me importaba!!
Simone: Lu no lo hubiese querido así Bill! Tienes que ser fuerte... Seguir con la banda, tus proyectos...
Bill: No!Eso era antes... Ahora nada de eso me interesa... No volveré a cantar... No tengo un motivo de felicidad mama! Estoy totalmente destruido!...
Simone: eso está mal… Tom me dijo lo de la clínica! Casi me da un infarto Bill!
Bill: mama… fueron unas horas por un desmayo que tuve… nada más!
Simone: y la dificultad al respirar?... se lo prometiste a Lu… o no lo recuerdas?
Bill: si… y le falle! Fui un completo idiota!! Dejame solo!
Simone: pero…
Bill: pero nada mama!! Quiero estar solo!! Acaso no entiendes que significa?
Mi mama se fue casi llorando por mis actitudes… estuve mal, lo se… pero no quería llorar al frente de ella... estaba enfurecido conmigo mismo… Me quedé solo, mirando cada foto... Quería dormir y que al despertar dijera: Fue un sueño... Fue un maldito sueño...

Bill: por mierda tuvo que pasarme esto!?... (Me abrase a la almohada, impregnándola de un tibio llanto)… si tan solo hubiese ido con ella… si hubiese viajado otro día!... ya todo es inútil… de qué sirve? Nada me la traerá a mi lado nuevamente…

Di tantas vueltas en la cama, y creo que logré dormir una o dos horas... Tom me había despertado a las 10 AM con la noticia de que Vale y Gaby ya estaban allí...
Por fuerza mayor me levanté... Mis ojerosos ojos, mi cara hinchada y desfigurada, mi desanimo general era lo único que podía expresar... Gaby estaba como yo... Como si nos hubiesen clavado mil cuchilladas en el pecho, desangrándonos... Muriendo lentamente...
La abrase fuerte apenas la vi...

Gabriella: Aun no puedo creerlo Bill... Mi hija...
Bill: Tampoco yo Gaby... Estoy destruido... La pienso, la recuerdo y se me parte el alma... No puedo soportarlo más...

Rompí en lágrimas... Vale estaba shockeada... Apenas podía respirar...

Gabriella: No creo que sea buen momento... Ella estaba tan contenta por decirte algo... Y pasan estas cosas!! Es una maldición!!
Bill: Quería decirme algo... Si!... Que era?
Gabriella: No es conveniente que te diga Bill...
Bill: Dime...
Gabriella: Ella... no… no puedo
Bill: por favor Gaby…
Gabriella: ella… Estaba embarazada...

Gaby lloraba... Yo estaba sin aliento... Brotó de mí una ira incontrolable... Comencé a patear cuanta cosa se me cruzaba en el camino... Tom tuvo que hacer un esfuerzo mayor para detenerme, sino destruiría todo...
Gaby me tomó de un brazo...

Gabriella: Bill, calmate! Así no conseguirás nada!!
Bill: No es justo Gaby! Ahora que empezábamos a vivir tranquilos! Después de todo lo que pasamos!

Gaby trató de consolarme. No me importó llorar al frente de todos. Estaba destruido... Completamente destruido...
Los días lentamente pasaban y yo encerrado en mi habitación...
El 16 de Marzo fue el peor de todos... Se suponía que estaríamos en Tokio celebrando su cumpleaños regalándole un gran concierto, no aquí, en Hamburgo, transitando el momento más duro de mi vida!
Apenas supe lo del accidente le dije a David que cancelara todo: Conciertos, entrevistas, fotos... TODO... Ya nada de eso tendría sentido si Lu no estaba allí para disfrutarlo conmigo...
Días fríos, tristes, silenciosos, donde la soledad se apoderaba de mí... Todos trataban de devolverme los ánimos de vivir...

VIVIR... Para qué?... Si lo que más quería en este mundo ya no estaba?...
Día tras día... Hora tras hora... Encerrado en las cuatro paredes que me rodeaban... Casi ni comía. Mi delgadez era extrema, y estaba enfermando, como si deseara que la muerte me tomara a mí también en sus garras y me llevara a otro mundo donde pudiese estar con Lu...
No hablaba con nadie, y hasta estaba olvidando ya el sonido de mi voz...
Todos cada vez estaban más y más preocupados por mí... Sentado en mi cama desde hacía veinte días, esperaba que el teléfono sonara, informándome alguna noticia sobre el accidente... algún dato… ALGO!
Pero no había noticias... La policía náutica no informó nada aun, y ya daban por sentado que no hubo sobrevivientes luego del impacto...

VACIO... Así me sentía en este mundo donde no había aprendido a vivir solo sin ella... Estaba atrapado en las sombras de los recuerdos...
No tenía noción de la realidad... Fecha... Día... Hora... Eso ya no existía para mí... Estaba completamente invadido por el pasado... Invadido en un mundo donde tenía muchos sueños junto a Lu, y ahora el sueño más cercano que tengo es el de la nada misma...
No se cuánto paso desde el accidente... Días... Semanas... Meses tal vez... El tiempo era eterno para mí. Pero volví a recobrar un poco de claridad en mi vida el día en el que Laura entro desesperada en mi habitacióncon el teléfono en sus manos...



______________


Hola a todas!! espero que les haya gustado este capitulo... muchas habran quedado en shock quiza.... lo se... pero esto es lo que tiene las novelas.... y me encanta experimentar todo tipo de emociones en cada una que dedica unos minutos de su tiempo en leer... gracias a todas! y prometo que no me demorare con el siguiente..... un beso enorme y espero sus comentarios!!


las quieroo..... ☻ lucy♥

martes, 14 de junio de 2011

♣ NOVEDADES SOBRE LA FIC!

Hola a todas mis seguidoras!
En estos dias estare subiendo el capi 88! no crean que me olvido, eh?? estoy con los problemas que ya les habia contado acerca de mi hermana.... es por eso que dispongo de poco tiempo!.... no es que no quiera publicar..... ademas... las he dejado a todas en shock con lo que paso con Lucy.... o no? .... espero poder subirlo rapido!
un beso enorme y muchisimas gracias por su comprension!!

las quierooooooo...........

lucy♥