TokioHotel - official profile

viernes, 14 de octubre de 2011

♣ FIC "483... Recuerdo de un olvido..." ______ Capitulo 92


Hola a todas mis seguidoras!! finalmente llego el dia! nos volvemos a reencontrar!
Como les he dicho, estoy ultimamente bastante complicada con los horarios... mi mama no estaba pasando por un momento bueno de salud y tuve que tomar cientos de responsabilidades! Es por eso mismo que no tuve el tiempo de sentarme a escribir... ademas que estoy estudiando mucho tambien, y eso me resta mas tiempo aun... Espero que el capitulo que les traigo les guste mucho! y si! me demore mucho, pero en serio no pude escribirlo antes! les pido mil disculpas la espera!! Aun esta fic NO termina! le quedan un par de capitulos mas, ya que algunas ideas ya las estoy imaginando... Las dejo con el siguiente capitulo de "483... Recuerdo de un olvido"... Gracias por el soporte de siempre!!
LAS QUIERO UN MONTON!!
♥Lucy♥

::::::: CAPITULO 92 ::::::: OLVIDOS...








Allí estaba... Frágil... Indefensa... Pero estaba! Seguía con los tubos de suero, pero sacaron el respirador artificial. Eso al menos era un avance... Me senté a su lado... Tomé su mano aun helada, y traté de darle calor envolviéndola entre las mías...
Solo la miraba. Dormía... Y no podía saber si era verdad o no que haya despertado... No tenía el mp3 y supuse que Natalie se lo había sacado o tal vez Fery… Cada vez que pensaba en esa chica me daba escalofríos… como pudo ser capaz de engañarnos así?... Bueno! Es la sobrina de Peter… menos no podía esperarme… pero no quería pensar en eso ahora... Lo importante es que al menos estaba viva...
Tom me había enviado un mensaje avisándome que se alojaría en un Hotel. Estaba exhausto con tantas idas y venidas que tuvimos. Yo también lo estaba, pero no dejaría ni un segundo a Lu sola. Estaba dispuesto a cualquier cosa. Si tuviese que pasarme noches enteras sin dormir, lo haría, pero no permitiría que me engañaran otra vez. Acomode parte de mis brazos en la cama, junto a Lu, y, entre ellos, mi cabeza, para reposarla unos momentos…
No se cuánto tiempo pase en esa posición, pero la puerta de la habitación se abrió, sobresaltándome….

Bill: que haces aquí? (Dije gritándole, sintiendo un sudor frio que recorría mi sien)
- La matare Bill… como prometí…. (Dijo muy tranquila, como para desesperarme)

Me sentía inmóvil… mi cuerpo, cada extremidad, cada musculo estaba contractura do… veía como ella se me acercaba y no podía hacer nada para salvar a Lu! absolutamente NADA!... Lo vi claramente… todo ocurría como una secuencia de películas de terror…
Algo me impedía caminar… No podía salir de esa posición! Mi respiración era agitada, demostrando el pánico constante…

- Cumpliré mi objetivo… Ni tu ni nadie me detendrá esta vez Kaulitz…

Saco un revolver de su chaqueta y con apenas un hilo de voz, hice un grito un tanto desgarrador…

Bill: No lo hagas Fery!!!.......

Un viento frio rozo mi rostro y me encontré gritando solo en medio de la habitación…

Bill: carajo! (golpeándome una pierna)… Fue un maldito sueño!....

Me levante de esa postura tan incómoda en la cual me había quedado dormido, y apenas pude mover mi pierna derecha… estaba completamente acalambrado… Volví a mirar la hora en mi celular, y la soledad de la habitación… Eran las dos de la mañana, y solo estábamos Lu y yo ahí dentro…
Me acerque hacia una ventana con vista a la calle, y la obscuridad era tan intensa como el frio que podía sentir traspasar mis huesos…
Volví a mirar a Lu, me senté a su lado y mantuve sus manos entre las mías… deseaba hablar con Tom… el solo podía entenderme en estos momentos… lo llame sin fijarme en lo tarde que era…

Tom: Bill? Qué ocurre? Estas bien? Y Lu?
Bill: tranquilo Tom… estoy bien, junto a Lu… disculpa la hora… es que…
Tom: no importa… tampoco podía dormirme… iba a llamarte. Tuve una pesadilla espantosa que…
Bill: tú también?
Tom: qué? tuviste una pesadilla?
Bill: si… soñé que Fery venía a matar a Lu… y no podía hacer nada por salvarla Tom!! Nada!... y… (Comencé a llorar sin darme cuenta)
Tom: tranquilo Bill… estaremos bien, lo prometo… Fery y Natalie están bajo arresto… estabas conmigo! Vimos cómo se las llevaban!...
Bill: si, lo se… pero fue tan real Tom!...
Tom: quieres que vaya a hacerte compañía?
Bill: no… debes dormir también… necesitaba hablarte… estoy muy asustado con Lu… quiero que reaccione y nos vayamos de este espantoso lugar!
Tom: ya verás que si hermanito! Volveremos a Hamburgo y todo será como antes…
Bill: si… si, eso espero Tom…

Colgué… quede pensativo mirando a Lu… no quise decirle nada a Tom acerca de algo que llevaba planeado hacía ya mucho tiempo… cuando Lu se recuperara y estemos todos más tranquilos tenía la propuesta de irnos a vivir solos los dos… despegarnos de mi hermano y de Laura… formar nuestro propio lugar en otro lado… estaba seguro que Tom se negaría por completo. Sé que jamás se acostumbraría a vivir alejado de mí. Pero éramos ya dos adultos, y ambos estábamos construyendo nuestro propio camino, cada cual con su destino… sé que tarde o temprano lo entendería… o de alguna forma debería de entender mi voluntad…
Volví a mirar la hora… ni siquiera eran las tres de la madrugada…

Bill: maldición! Esto es una agonía! Esperar y esperar!...

No tenía más opción que esa: ESPERAR…
Esperar a que Lu abriese sus ojos nuevamente… Esperar a que me viese y me reconozca… Esperar por alguna palabra, unos segundos de su aliento, ALGO! Exactamente eso… Esperar por algo que me dé señales de que realmente estaba viva!...
Volví a reposar mi cabeza, cerca del cuerpo de Lu, pero no cerré mis ojos esta vez… me quede observándola y contemplándola con la mirada…
Alrededor de las seis de la mañana llegó una enfermera, pero no había notado su presencia. Se quedó mirándome un momento, sin que yo sepa que ella estaba allí...
Miraba fijo a Lu. Estaba quieto, sentado a su lado, con su mano entre las mías...

Bill: (susurré)... Por favor Lu... No me dejes aquí solo... No puedo sin ti...
Enfermera: Disculpa...

Me sobresalté cuando escuché su voz...


Bill: No la escuché entrar... Yo...
Enfermera: Es muy tierno que le hables. Ella escucha todo y cada palabra que le digas... sabias?
Bill: En serio?
Enfermera: Claro que sí! Estamos esperando que de alguna señal...
Bill: como “esperando”? No se había despertado??
Enfermera: en realidad… como decirte…?
Bill: lo que sea, dígalo!... ya estoy preparado para escuchar cualquier tipo de noticias… pero no me mienta… le pido solo eso… me dijeron tantas cosas al respecto que ya no sé qué creer ni en quien…
Enfermera: tranquilo… puedes confiar en mi… Escuché lo que ocurrió con Swan... Realmente no podía creer que se dejara chantajear por unos centavos...
Bill: Hay personas que son capaces de cualquier cosa por dinero... Ahora están pagando por el daño que nos hicieron...
Enfermera: Mejor así... Para serte sincera, jamás imagine una situación como esta! En esta clínica tan importante de Francia!... Un hombre tan reconocido socialmente, dejarse manejar por dinero…
Bill: yo tampoco imagine que hubiese tanta gente que nos quiere ver sufrir, y sin embargo EXISTE!... que iba a decirme de Lu? Necesito saberlo…
Enfermera: Bill... Cuando despertó estaba muy dolorida, por las muecas de su rostro lo deducimos inmediatamente… Le dimos un tranquilizante en su suero… pero en casos de coma farmacológico no se puede saber si esta reacción fue un indicio de que despertó realmente o si fue simplemente un acto involuntario del propio cuerpo…
Bill: no entiendo… despertó o no??
Enfermera: mira… científicamente, aunque la imagen típica de una persona en coma es que parece dormida y sin moverse, en realidad en muchos casos hay movimientos involuntarios, temblores del cuerpo y hasta pueden abrir los ojos espontáneamente. Sin embargo esto no significa que hayan mejorado, simplemente el cuerpo reacciona así.


Me senté, casi debilitado… era todo tan confuso… no entendía nada de lo que la enfermera me estaba diciendo… tome mi cabeza con mis manos, y termine envolviéndola con mis antebrazos…. Quería llorar y a la vez tenía inmensas sensaciones de querer destruirlo todo…


Enfermera: (poniendo una mano sobre mi hombro)… es difícil Bill estos momentos… creeme que te entiendo… mi madre paso por esto… fue el año más largo de toda mi vida y la acompañe siempre…
Bill: un año? Tanto tiempo puede pasarse así?
Enfermera: puede estar días, meses, años tal vez…


Desvié la mirada, observando el grisáceo cielo que nos invadía desde la ventana… me quede viendo un punto en la nada misma dejando mi cuerpo completamente inmóvil… la mujer que allí estaba me sacudió hasta que le hice caso…


Bill: disculpe… es que todo esto es…
Enfermera: es difícil Bill… lo es… pero hay que tener fe…
Bill: su madre… que ocurrió con su madre?
Enfermera: ella falleció, lamentablemente… no había más que pudiésemos hacer por mi madre…
Bill: entonces… (Mire a Lu con el alma hecha añicos y deslizando unas cuantas lagrimas por mi rostro. Me aferre a una de sus manos y guie mi rostro hacia ellas. Besaba y acariciaba su mano pidiéndole que despertara)…
Enfermera: Bill… (Tratando de consolarme)… Ten fe de que Lu saldrá pronto de aquí! Ya lo veras! Que este en coma, no significa que no salga… algunas personas se quedan, como mi madre… pero otras… son muy valientes, y salen! Como Lu! Ella es una muchachita muy fuerte y luchadora… sobrevivió a una gran pero gran caída Bill! Que se caiga un avión y que sobreviva es de por si un milagro ya!...
Bill: lo se… sé que es muy fuerte y va a luchar por salir de todo esto… pero tengo miedo… miedo de perderla…
Enfermera: no temas… un paciente que permanece en coma menos de 3 meses tiene amplias posibilidades de recuperarse completamente… seria de mayor complejidad si supera ese lapso de tiempo… pero no pienses en eso… mira… hablale al oído… yo creo que la persona en coma si puede escuchar y hasta puede darse cuenta de lo que sucede a su alrededor…
Bill: Si sigo hablándole cree que despertara más rápido?
Enfermera: (me tomo de los hombros, clavando sus ojos en los míos)… Ten mucha fe Bill! Y ella despertara! Te lo aseguro! Ahora voy a revisarla, si? En un momento llegará el nuevo médico que la atenderá...
Bill: Pensaba en trasladarla a otra clínica... No me da confianza ésta... Por todo lo ocurrido, ¿sabe?
Enfermera: Trasladarla? Sería riesgoso... Además no te preocupes... Es un buen profesional. Él no se venderá a nadie...
Bill: Y como sabe que la atenderá bien?
Enfermera: Porque es mi esposo... Eso te da mayor tranquilidad?

Hice un silencio y volví a sentarme...

Bill: Si... Creo que sí...

La enfermera la revisaba mientras yo observaba...
Entre la charla llegó el médico. Era un hombre alto, rubio, con una mirada que daba cierta tranquilidad. Un alemán muy amigable... Müller era su apellido...

Doctor Müller: Bill... Me alegra verte... Aun no puedo creer lo de Swan... Pobre idiota!
Bill: Puedo confiar en usted?
Doctor Müller: Claro que sí!... yo tengo respeto por mis pacientes. Y lo importante es la sinceridad entre nosotros!...


Mire a la enfermera, la cual hizo una media sonrisa en su rostro… tenía esa sensación de alivio al ver al médico… solo esperaba que no nos defraude como Swan… Él también parecía generar cierta tranquilidad, pero como siempre: las apariencias engañan… y debía estar precavido y más atento que nunca ahora que sabía que Lu estaba cerca de mi…


Doctor Müller: He revisado su historia, y sinceramente es un milagro que haya sobrevivido! Se puede percibir que es una chica muy fuerte...
Bill: Se recuperará? Necesito saberlo...
Doctor Müller: Las roturas en sus costillas mejorarán... Los golpes sanan... Pero hay algo que no me gusta en los encefalogramas...
Bill: Que? Que tiene?
Doctor Müller: No quiero precipitarme Bill a un diagnóstico. Hay que esperar a que reaccione... Estaba muy nerviosa cuando abrió los ojos. Ahora su pulso ha vuelto a la normalidad...
Bill: ella (señalando a la enfermera) me dijo que el que haya abierto los ojos no es nada seguro…
Doctor Müller: Tu le dijiste eso Anna?
Enfermera: Si… creo que debía saberlo…
Doctor Müller: Bueno Bill… no voy a mentirte… es verdad! A veces los pacientes en coma realizan movimientos involuntarios… no podemos saber con certeza si Lucille abrió sus ojos porque realmente despertó o si fue un acto inconsciente…
Bill: y cuánto tiempo tarda en perder el efecto de los calmantes?
Doctor Müller: ya han pasado unas horas… debería de hacerlo en cualquier momento, si ella despertó de manera voluntaria, comprendes?
Bill: eso creo…

La miré por un momento y no mostraba movimiento alguno. Tenía que esperar el efecto del calmante...
El médico se había ido. El tiempo corría lentamente... ese día le pedí a Tom que no viniese a la clínica… él estaba muy cansado, y no quería que enfermase por todo esto…
Pasé la noche en vela, deseando a cada instante que Lu abriera sus ojos... Le hablé casi toda la noche. Mi corazón sentía que ella podía realmente escucharme...
Le repetía una y mil veces cuanto la amo, y le susurraba alguna de nuestras canciones que tanto le gustaban...
Estuve cada minuto mirándola, pero seguía dormida.
Al día siguiente, muy temprano, Tom y el resto de la familia llegaron al Sanatorio. Mama, Gordon, Gaby, Vale y Laura viajaron aquí apenas supieron que Lu seguía viva...
Antes de revisarla, el Doctor Müller dejó que todos la vieran un momento. Luego deberíamos esperar por las novedades.
Me quedé al lado del médico, observando cada cosa, cada detalle que él hacía.

Doctor Müller: Sus signos vitales van mejorando...
Bill: Significa que pronto despertará?
Doctor Müller: No lo sé Bill... Todo es posible... Pero debemos esperar.

El médico seguía revisando los últimos estudios. Yo miraba a Lu constantemente. Me alarmé cuando creí ver un pequeño movimiento...

Bill: Doctor! Su mano! Movió su mano!

El médico, que estaba dirigiéndose a la puerta, regresó ante mi desesperación. Se quedó a mi lado, mirándola un momento, pero no ocurrió más nada...

Bill: Debo estar enloqueciendo...
Doctor Müller: Bill... Es normal... Deseas tanto que se despierte, que creíste ver movimiento. Pronto lo hará... No te preocupes...
Bill: Si... Tiene razón...

Nos dirigimos a la puerta. Iba a comprar un café para despabilarme, cuando algo hizo que nos detuviéramos...


‎-... Ashhh......

Dimos la vuelta, sobresaltados, y si!! Se había movido y reaccionó también... Mi corazón se había acelerado...
Corrí a su lado. El médico estaba del otro lado de la cama. Gestos de dolor había en su rostro...


Bill: Lu? Puedes oírme!!??

Tomé una de sus heladas manos...

Doctor Müller: Espera un momento... Va a costarle reaccionar... no la asfixies!...

No abría aun sus ojos. Solo su cara expresaba dolor...

-... Ayyy... Mi cabeza......

Hablaba algo en inglés, algo en español, aunque eran solo susurros...

Bill: Mi amor! Puedes escucharme? Estoy aquí...
Doctor Müller: No desesperes Bill... Déjala que reaccione...

Tenía entre mis manos la suya helada... Abrió lentamente los ojos...
Entre la emoción y mi desesperación, la abrase...

Bill: Ayyy mi amor!! Pensé que me dejarías solo aquí...

Apenas podía hablar, y ella emitía un leve sonido...

Lucy: Donde… donde estoy...?

Me miró algo confundida...

Doctor Müller: Tranquila... Estas en un Sanatorio. Sufriste un gran accidente...
Lucy: Accidente...? No… no lo recuerdo...

Seguía quejándose de dolor...

Doctor Müller: Bill... Será mejor que la dejemos descansar... Está algo confundida aun... Hasta que reaccione con normalidad...
Bill: Mi amor... Estaré afuera... No me iré de aquí...
Lucy: Tu... (Seguía dolorida)... Tú quién eres...?

Eso me hizo estremecer. Me quitó el aliento, dejándome helado por completo...
Desesperé...

Bill: Por qué...? Por qué no me recuerda...!!??... Doctor...
Doctor Müller: Tranquilo... Vamos afuera... Fue un gran golpe Bill. Es normal que esté confundida...

Salí al encuentro con el resto.

Simone: Y??
Gabriella: Que pasó Bill?? Dinos!!

Me derrumbé en una silla y no pude controlar mi tristeza.

Tom: Tranquilo Bill... Qué ocurrió?
Bill: Lu despertó...

Todos se habían alegrado de la gran noticia, aunque no sabían la otra parte...
Tom: Y por qué lloras tonto!!?? Está viva!!
Bill: No recuerda nada Tom!! NADA!!

Apenas podía hablar... Tenía la garganta endurecida... El médico apareció ante nosotros...

Gabriella: Doctor... Como es que no recuerda?
Doctor Müller: Les explico... Lucille sufrió muchos golpes. Estuvo veinte días en coma farmacológico... Hoy despertó milagrosamente... Pero es normal que esté confundida... Comprendan que no fue una simple caída... Estará en observación. Pero hasta que no pase el efecto de las anestesias no van a verla "normal"...
Simone: Entonces... No debemos preocuparnos? (Preguntó sorprendida)
Doctor Müller: Deben esperar... Es lo único que puedo decirles...

El médico se fue... Todos estábamos perplejos ante la situación.

Tom: Bill... Ya escuchaste al médico! Estará bien...
Gabriella: Debes descansar Bill... Mirate lo exhausto que estas...
Bill: No dormiré... Me quedaré con ella!
Simone: Hijo... Me quedaré yo, si? Ahora ve, come algo y descansa... Tuviste días difíciles...

Por desgracia, mi madre tenía razón. Tom me llevó de un brazo, casi a la fuerza... Fuimos al Hotel donde pasó las noches anteriores...
Dormí apenas dos horas. Mi mente estaba constantemente pensando en Lu...
Ni bien amaneció fui a la Clínica. Mi mamá estaba en el pasillo esperando por el médico.

Simone: Descansaste?
Bill: Algo... Y?
Simone: Durmió toda la noche... No quiso hablar, y tampoco era conveniente... Ahora el médico esta revisándola.

Müller apareció de repente frente a nosotros.

Bill: Doctor!! Como esta Lu?
Doctor Müller: Esta muy dolorida...Es lógico, por los golpes, y los efectos de las anestesias están pasando... No quiere hablar, solo emite quejidos cuando la reviso... No hay que presionarla...
Bill: Puedo entrar? Quiero cuidarla...
Doctor Müller: Solo una persona puede quedarse... (Miró a mi madre)
Simone: Bien... Iré a dormir... A la tarde regreso, si? Cuídate... (Me dio un beso)
Bill: Lo haré...
Simone: y tranquilo hijo… saldrá todo bien…


Asentí con la cabeza mientras disfrutaba del abrazo cálido que me estaba dando…
Mi mamá se había ido... El doctor se quedó allí, algo preocupado.

Doctor Müller: Bill... Debes saber algo... No quería alarmar a tu madre...
Bill: Que ocurre?
Doctor Müller: Le hicimos otros estudios a Lucille...
Bill: Que clase de estudios?
Doctor Müller: Encefalogramas, radiografías, y unos estudios de alta complejidad... Con mis colegas presumimos algo anteriormente, pero no era seguro...
Bill: No entiendo...
Doctor Müller: Mira... Lucille padece de una amnesia temporaria...
Bill: Amnesia...?
Doctor Müller: Si... A estas alturas ya debería reconocer, por lo menos a ti! Pero no recuerda ni como se llama...

Eso me hizo enloquecer y me puse realmente nervioso.

Bill: No... No puede ser... Es una broma, no?
Doctor Müller: No estoy para bromas Bill...
Bill: Pero...... Se curará, verdad?
Doctor Müller: Eso espero… Puede que tarde algunos días, o...... Meses...
Bill: Meses?
Doctor Müller: No lo sé Bill... Es un milagro ya que esté viva!... No puedo saber cuándo recuperará la memoria... Fue una caída de un avión, no de una silla... Este tipo de lesiones son complicadas para tratar...
Bill: Y cómo haremos? Si no me recuerda...
Doctor Müller: Lo importante es no presionarla a recordar Bill. No hacerle preguntas del pasado o algo así... Si fuerza su masa encefálica, es posible que entre en shock y no vuelva a recordar nunca más...

Al escuchar a Müller, sentí como si hundieran un cuchillo en mi corazón...
Todo por lo que pasamos, todos los momentos que vivimos, serían como si jamás hubiesen pasado...
Era la peor pesadilla que podía estar ocurriéndome...
Que sería de ahora en adelante?...... Como vivir sin el pasado?...... Esto era un volver a empezar acaso...?

Doctor Müller: Me escuchas Bill? Te quedaste mudo...
Bill: Si... Lo escuché... Me quedé pensando...
Doctor Müller: Debo irme... Trata de no preguntarle cosas... Tal vez, vagamente, vengan a su mente imágenes... Es normal en estos casos...

Asentí con la cabeza aun un tanto confundido...
Müller se fue. Esperé un momento frente a la puerta antes de entrar...
Respiré hondo, tratando de calmarme un poco, y abrí la puerta. Ella estaba bien despierta. Al parecer, la anestesia estaba perdiendo su efecto. Me miró fijo cuando me vio allí parado, y luego su vista se perdió en la nada.
No hablaba ni hacia gesto alguno. Me senté a su lado y solo me quedé observándola.
Cada minuto que pasaba era una eternidad para mí, y el silencio en aquella habitación era aterrador...
Éramos como dos extraños en una cita a ciegas...
Me veía de a ratos y volvía a desviar la mirada...
Estaba confundida e incómoda con mi presencia, podía sentirlo, y eso me destrozaba el alma...
Me levanté en busca de un café. Cuando estoy llegando a la puerta, resonó en la habitación, esa dulce y cálida voz que tanto extrañaba y deseaba escuchar, dejándome completamente inmóvil...

Lucy: Bill...

Dijo apenas con un hilo de voz…
Me había llamado en un susurro, dejándome helado...


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

miércoles, 5 de octubre de 2011

♣ Informacion acerca de la Fic de Lucy: 483 Recuerdo de un olvido...

HOLA!! a todas mis seguidoras.... Ha pasado tiempo que no subo capitulo, lo se! y les pido disculpas la tardanza.... Todavia no pude escribirlo. Mi mama y mi hna, como les habia contado anteriormente, no andan muy bien de salud, y eso consume mucho de mi tiempo por mi trabajo... Sepan que no me olvide en absoluto de ustedes! Al cotrario... quiero sorprenderlas con un gran capitulo... No me gustaria decepcionarme entregandoles un capitulo que no llene mis expectativas... Prefiero que esperen un poquito, pero darles algo que les guste!... la idea en si la tengo, y espero pasar esas ideas en la compu en los proximos dias.... Dicen que las cosas buenas tardan pero llegan!... No quiero defraudarlas....
LA FIC AUN NO SE HA TERMINADO! Quedan algunos capitulos... Los mas intensos para ser precisa.... Esta todo planeado en mi cabecita =) Y espero sorprenderlas, como lo hice hasta el momento en el recorrido de esta historia....
MILLONES DE GRACIAS POR SEGUIR LA FIC Y POR SEGUIR SUMANDOSE GENTE A LA LECTURA DE MI PRIMER NOVELA....


Un beso a todas desde lo mas profundo de mi corazon!

CON CARIÑO----> lucy♥