TokioHotel - official profile

lunes, 20 de septiembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido... " Capitulo 35

::::::: CAPITULO 35 ::::::: PREPARATIVOS ----BILL----






"Four Seasons Hotel": 12 AM




La entrevista con "los 40 principales" había terminado hacia media hora.




Bill: ¿crees que habrá escuchado la nota?
Tom: Seguramente... Si es tan fanática de nosotros lo más probable es que nos haya escuchado.
Bill: No es una fan cualquiera... Ella es especial...
Gustav: Te pusiste pálido cuando te hablaron de amor...
Bill: ¿Tanto se noto? ¡¡Maldición!! No quise ser tan obvio pero es la primera vez, en tanto tiempo, que me hacen esa misma pregunta y tiemblo para responder...
Tom: Para eso estoy aquí... Para responder por ti...
Bill: Jajaja... Tú tienes una imagen distorsionada del amor. Para ti es todo diversión... Yo pienso distinto. Para mi el sexo sin amor no tiene sentido.
Tom: Porque no lo ves como algo físico.
Georg: tienen que aprender de alguien como yo...
Bill y Tom: OH SI...




Reímos todos. Llego David y Peter a la habitación.




Peter: ¡¡chicos!! Quiero que den una buena impresión en este país. Un mega-show. ¡¡Algo increíble!! ¿Esta claro?
Tom: ¿No lo hacemos siempre?
Peter: ¡Si! Pero hable con unas personas y tengo un negocio entre manos muy bueno y ¡necesito lo mejor de ustedes!




Después de decir eso Peter se fue.




Bill: estoy odiando a este tipo cada vez más...
David: Tranquilo Bill... Ya conoces como es... El siempre será un hombre de negocios... Y lamentablemente el poder los vuelve así...
Bill: No se cuanto pueda aguantar. Si vuelve a hacer comentarios como estos, te juro que...
Tom: Ey, Ey, Ey! ¡Tienes que tranquilizarte! Yo tampoco lo soporto. ¡Pero en cualquier momento lo echamos!
David: Hoy será una noche increíble. ¡Jamás te he visto tan ansioso y emocionado! ¡Ni con el Tour estabas así!
Bill: Es que tu sabes porque estoy aquí. Esa chica me voló la cabeza...
David: ¡Claro que lo se! Si andas loquito desde que conoces su existencia.
Gustav y Georg: ¡UN LOQUITO ENAMORADO! (Me abrazaron)




Faltaban algunas horas para el show. Tenia que terminar de arreglar unos detalles sobre la vestimenta.
Pensaba ponerme esta noche un modelo que había usado en el Tour.
Habían hablado mucho de mi vestimenta durante la gira. Hoy llevaría ese extraño traje muy futurista con múltiples hombreras y adornos de diamantes...
Eran ya 5.30 PM.
Estaba todo planeado. Esa noche seria perfecta. Antes de salir hacia el Estadio tuve una charla con Tom.




Bill: Esta noche quiero salir increíble. Dar lo mejor...
Tom: ¡¡YA BILL!! Estas demasiado pendiente de lo que pueda suceder. ¿Por que no publicas en el diario o sales a los medios y gritas que estas buscando a esa chica?
Bill: ¡No seas tonto! Si la llegase a encontrar tengo miles de preguntas para hacerle. Por ejemplo: ¿por que jamás me contesto?
Tom: Se habrá dado cuenta que soy el mas guapo...
Bill: OH... ¡¡CLARO!! (Fui sarcástico)
Tom: ¿Y si la encuentras que? ¿Que harás? ¿Llevártela contigo como si fuese un paquete? No se si recuerdas que vivimos a muchos kilómetros de aquí... Ella tiene una vida en este lugar, y quizá no quiera ir contigo...
Bill: Eso tendría que verlo... Claro que no quiero llevarla en contra de su voluntad... Ella tiene que hacer lo que sienta...
Tom: Pues por eso mismo no te hagas tantas ilusiones. Te quiero demasiado y no quiero que sufras. Se lo mucho que deseas de encontrar a tu alma gemela pero tienes que ver la realidad. Quizá ella se muere por conocerte pero no se animaría a ir contigo...
Bill: Mi corazón siente que ella es mi personita especial... Aunque temo que no sea real... No he tenido noticias de ella desde que fue su cumpleaños... No quisiera pensar que fue todo un sueño... Por lo menos quisiera verla...




David interrumpió nuestra charla.




David: ¡chicos, es la hora!




Eran las 6 de la tarde. Debíamos estar en el Estadio para arreglarnos y ajustar los últimos detalles...
Tenía una sorpresa pensada para el final. Aun no se lo había dicho a los chicos. Cuando llegase el momento, les avisaría. Cantaría una canción que se la dedicaría a ella... Tal vez no la entienda porque esta en alemán... Pero me trae mucha nostalgia y quería regalársela esta noche:



Cantaría "HILF MIR FLIEGEN"... AYUDAME A VOLAR...



Eran 19:15. Los chicos irían en unos minutos a hacer la prueba de sonido.
Se podían escuchar los gritos de las chicas y chicos que estaban.




David: ¡¡chicos!! ¡¡Esto es impresionante!! ¡Esta llenísimo!
Todos: Wowwwww!! (Gritamos de felicidad)




19.30 salieron Gustav, Georg y Tom a probar los instrumentos.
Al sonar los primeros acordes pude escuchar como la gente gritaba más fuerte. Estaba emocionado...




David: ¿Estas nervioso?
Bill: Hemos hecho esto miles de veces, y sinceramente, ¡SI! Estoy con nervios, ansiedad, emoción...
David: ¡Saldrá todo bien! No te preocupes…
Bill: Si... ¿Estará Lucy ahí afuera?
David: ¿Sabes como es físicamente?
Bill: Realmente no... Nunca vi su fotografía... Pero mi corazón me guiara... Espero que no se equivoque...
David: No quieres que salga allí y diga: "¡HOLA A TODOS! DE CASUALIDAD ¿¿HAY ALGUNA LUCY QUE LE ENVIO MAILS A BILL Y LO ENAMORO”?? (Reímos)
Bill: ¡Si la encontrarían las fans la matarían! No quiero poner su vida en peligro.




Suena el remix de "World behind my wall". Sabía que después de que termine, era la señal para mi entrada...


La canción finalizo... Las luces se apagaron... ¡ESTABA LISTO!
El escenario era el mismo que el del Tour. Aparecieron las dos llamaradas de fuego... La cantidad de personas era increíble... Esta vez, yo hice mi entrada volando en un OVNI. Me sentia como un alien... quise impresionar mucho mas…


Mire a todos tratando de encontrar el rostro de mi angel… ESTARIA ALLI??....


Los acordes de “Noise” se hacian escuchar… la calidez y recibimiento del publico era realmente sorprendente…



EL SHOW HABIA COMENZADO…

9 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    siempre publicas 2 y hoy solo uno????
    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya quiero saber que va a pasar por dios chika sube pronto el que sigue siii
    saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. hola lucy no nos dejes con la intriga ... no tardes en poner capii, estuvo muy lindo posta!! besos

    ResponderEliminar
  3. AWWW LO MEJOR ME ENCANNTO OTRO CAPI OTRO OTRO OTRO AWW ESTA MUY BUENO

    ResponderEliminar
  4. Jaa,estoy re colgadaa, muy bueno pero otroo capitulo yaa!... 0_o

    ResponderEliminar
  5. asu asu
    ke emocion
    por ke siempre nos dejas asi
    kon el corazon en la mano
    mala
    publikaste solo uno
    esta buenisimo

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que emocion¡¡¡¡¡¡¡ que gran emocion lucy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    de verdad ya quiero el siguiente capitulo¡¡¡¡ no se porque pero en este no me emocione como si yo estubiera en el concierto, ahi al lado de las fans con los gritos, llantos, de verdad lucy tienes una capacidad enorme y muy grandiosa para transmitir esas emociones que tu sientes no nos falles y sigue asi, me gusta mucho el fic y las razones ya te las habia dado asi que bueno nada mas que decir.....

    ResponderEliminar
  7. XD error puse un no¡¡¡¡ cuando debio haber sido si XD

    ResponderEliminar
  8. genial, ya epsero por el otro, bill aun con los ojos cerrados sentiria su gran amor su alma lo guiaria al lugar indicado en el momento indicado, y al abrirlos podra ver los ojos del amor.....

    ResponderEliminar
  9. aaaaaawwwwwwwww!!!
    quiero otro capiiii!!!
    yaaaaaaa pliss!!
    estubo buenisimoo!!
    xDDD

    ResponderEliminar