TokioHotel - official profile

martes, 7 de diciembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 67

::::::: CAPITULO 67 ::::::: MODAS...











Después de aquel bello concierto en Berlín, a beneficio de una fundación de niños, Tom, Bill y yo estuvimos "de vacaciones" por así llamarlo... Pero en Hamburgo... Bill quería empezar a escribir canciones para un nuevo disco, y pasar mas tiempo conmigo...


Enero fue frío, y las nevadas impedían, a veces, que pudiéramos movilizarnos a alguna parte...




(Fin de mes)




Bill: Estoy cansado de estar aquí encerrado...


Lucy: Lo se... Pero mira como nieva! Salir con el auto así tal vez es muy peligroso...


Bill: Si... Tienes razón...




En ese instante sonó el teléfono de Bill... Al parecer eran los gemelos, Dean y Dan Caten, de Dsquared2...Lo supe cuando dijo su nombre… Solo podía escuchar lo que Bill decía...




Bill: Ey! Hola Dean! Si............ Será un gusto!... ... ... Ok! Nos vemos!




Lo mire como insinuando que me cuente lo que ocurrió...




Bill: Eran de Dsquared2. La semana que viene es la Semana de La Moda en Milán y quieren que presente unos diseños de ellos, como el año pasado...


Lucy: Genial! Vi las fotos de ese desfile y estaban sensacionales... estabas realmente sexy… jajaja


Bill: lo crees?


Lucy: oh claro! Aunque no es ropa para salir de compras o ir a visitar a tu familia! (Reí)


Bill: Jajaja... Claro! Es muy... "exótica" o "extravagante" pero me agradan!


Lucy: Irán con Tom?


Bill: Y contigo! O no quieres verme?


Lucy: yo? Ir contigo?


Bill: no quieres, verdad?


Lucy: ayy Bill!! Por que no? Claro que quiero! Será lindo verte desfilar!




Bill hizo la reserva por teléfono de los pasajes...


Yo me aparte de el un momento… vi que Tom estaba muy entretenido mirando algo en la notebook…



Tom: Que paso?


Lucy: Los gemelos de Dsquared2 los invitaron al desfile de Milán!


Tom: Que bien! Me encantan esos eventos! Ya quería viajar a algún lado!


Lucy: Bill dijo lo mismo! (Lo note algo pensativo)... Que te ocurre?


Tom: Nada... Pensaba en tu amiga... Salio linda en las fotos que trajiste de Argentina!


Lucy: Estuviste revisando mis cosas?? (Dije algo ofendida)


Tom: tu dejaste la notebook alli a la vista!...


Lucy: oh! Cierto!... pero igual! No debiste mirar!


Tom: tambien tu hermana se veia bien!


Lucy: si… si… mi hermana… (desvie la mirada)


Tom: ocurrio algo?


Lucy: ehhh no…. Por que?


Tom: es que nombre a Vale y tu cara fue muy evidente…!


Lucy: no… no paso nada! En serio! Y tu? Otra vez estas entre Vale o Lau?


Tom: (se derrumbo en el sillon y tomo la notebook en sus manos. Bill no podia oirnos porque se habia alejado un poco)… tu hermana es muy sexy pero Laura tiene eso que… no se como definirlo… me hace sentir extraño cuando la veo. Aunque sea por fotos…. Creo que asi se siente cuando te enamoras…


Lucy: puede ser… jeje!...


Tom: tu mejor que nadie sabes lo que se siente… si es que lo sientes, no?


Lucy: hablas en serio?... CLARO que lo siento! Esa extraña sensación en tu interior que te hace sentir tan pero tan bien…. Imagina que asi estaba yo cuando veia a tu hermano en fotos… perdia la cabeza por el, y mi corazon se aceleraba muy muy rapido…


Tom: si, algo asi siento yo…



En ese momento siguió pasando fotos y se detuvo en una donde estaba solamente Vale… se quedo mirandola fijo…



Lucy: que te pasa?


Tom: nada! Es que la miro y no me pasa lo mismo… fue candente ese dia con ella… pero no fue amor…


Lucy: bueno tampoco quiero saber mas de lo que se!.... jeje


Tom: te hablo de eso Vale?


Lucy: uff!!... acaso crees que entre hermanas nos guardamos esas cosas?


Tom: no! Claro! Y que te dijo? (fruncio el cejo y me miro fijo a los ojos insinuando que le contara lo que hablamos con Vale de el)


Lucy: nada Tom … nada sin importancia…. (desvie la mirada al recordar la charla ultima con Vale)


Tom: segura? No pareces muy convencida!


Lucy: que quieres que te diga Tom? Que se enamoro de ti? Eso quieres escuchar?... (rei para fingir como si lo ultimo que dije fuera broma)


Tom: te dijo que se enamoro de mi?



Hice un silencio y desvie la mirada en busca de Bill… necesitaba zafar de ese aprieto…



Tom: el no viene… no lo busques… te lo dijo o no?


Lucy: ayy Tom! Si que eres intimidador, eh?... si! Me lo dijo! Pero olvidate de eso!... ni ella sabe lo que quiere!... un dia dice que te ama y al otro dia dice que me olvide!...


Tom: pero te lo dijo?


Lucy: que parte del “SI! Me lo dijo” no has comprendido?


Tom: olvidate! No se… es linda… es como para pasar la mejor noche de tu vida antes de pensar en serio con alguien….


Lucy: heyy!! Es mi hermana!


Tom: bueno! Es lo que despierta tu hermana en mi!.... pero la veo a Laura y es… no se! Difícil de explicar! Es como aquella chica que deseas que este contigo para siempre!... comprendes lo que siento?


Lucy: estas en un aprieto cuñadito!! Debes pensar por un momento que es lo que mas quieres hacer de tu vida!.... encuentra la respuesta en tu corazon… yo no puedo forzarte a decidir por una de ellas… eso solo tu lo sabes! Tu y tu corazon… alli encontraras una solucion… yo tan solo puedo darte un consejo… pero no obligarte a tomar este tipo de decisiones…


Tom: si… lo se….



Tom apago rapidamente la notebook cuando Bill se acerco...




Bill: Pasa algo?


Lucy: No... Nada... Esta todo bien... Y? Pudiste conseguir los pasajes?


Bill: Si! Mañana nos vamos!


Tom: genial!....


Bill: estan ansiosos de vernos Dean y Dan!... sera grandioso y mas cuando les conte que iriamos contigo!


Lucy: que bien… lo pasaremos estupendo! Eso sin dudar!



Al día siguiente armamos nuestras valijas y a la tarde fuimos hacia el Aeropuerto...


Los gemelos estaban esperándonos en el Hotel...


Cuando fue el encuentro "de gemelos", los cuatro se abrazaron con mucha alegría... Realmente había una conexión gemela allí...





Dan: Bill! Que gusto tenerte con nosotros... Pero quien es esta encantadora joven?


Bill: Es Lu... Mi novia...


Dean: Por fin la conocemos! La hemos visto en fotos pero en persona es mas linda!


Bill: Claro que si!




Yo estaba sonrojada... Salude a ambos...




Dan: Es un gusto Lu!


Lucy: Igualmente!... Hacen un trabajo increíble... Los felicito!


Dean: Pues muchas Gracias!... Sabes que te miro y tienes una figura estupenda...


Dan: Lo mismo pienso...




Bill se había puesto algo tenso por el comentario pero lo dejo pasar...




Lucy: Tampoco tanto...


Dean: Si! Un cuerpo de modelo!... Hemos trabajado con diseños femeninos y estábamos buscando quien los luzca... Creo que tu eres la indicada...!


Lucy: Yo? Oh Nooooooo... Están confundidos... Yo no sirvo de modelo...


Dan: Pienso que es una idea brillante Dean!


Lucy: No, no, no!... Se confundieron de persona!


Tom: Yo no lo veo mal...


Dean: Podrían pasar juntos con Bill porque son estilos de la misma línea...


Bill: A mi me encantaría...


Lucy: Pero Bill... No estoy para esto... No es lo mío el modelaje! Ya te lo dije!


Bill: Tampoco lo era para mi! Pero sentí una gran emoción allí! Es fantástico! En serio!


Lucy: Pero...


Bill: Hazlo por mi... (Y puso esa carita tierna que me debilitaba)


Lucy: No me mires así... Porque sabes que después termino diciendo que si...


Bill: Entonces desfilaras conmigo?


Lucy: Emmm... No se...


Tom: Vamos Lu! Aprovecha la oportunidad! Se verán muy bien juntos!


Lucy: Ok... Esta bien! Lo haré...




Me había rendido... Bill me abrazo y todos expresaron mucha alegría ante mi respuesta...




Bill: Lo pasaremos genial! Ya veras!




Faltaban tan solo cuatro días para el desfile... Seria el sábado 5 de Febrero... Estaba nerviosa con eso... Pero Bill me ayudo a estar segura en la pasarela.


Los días previos al desfile estuvimos probando las ropas que usaríamos, y practicando la puesta en escena...


Seguían con ese estilo futurista, similar al que presentaron en año anterior... Pero este era mas extravagante...




Lucy: La ropa esta sensacional!...


Bill: Sabia que te agradarían!


Dean: La primera pasada puede ser con este... (Tomaba uno de los diseños)... Luego este... Y para el final... Tu que opinas Dan?


Dan: Este negro... Quedara como una diosa!




Toda la vestimenta era negra y plateada... Alguna con muchos brillantes... En cuanto a mi tenia algún vestido con escotes, tajos, pantalones de cuero muy ajustados y botas sensacionales... Infaltables los accesorios como cadenas y aros... Bill también iba de negro, con varias cosas encima, pero esta vez sin plumas...


Nos indicaban como movernos en la pasarela. Habían hecho una mini-coreografía... Estaba divertido al fin y al cabo...




Dean: Son "Black angels"


Tom: Yo no podría andar con eso... Es mucho!


Dean: Pero es cool... Y les queda bien...


Tom: A ambos les queda bien...


Dan: Dean... Esta chica es especial... Me gusta como les queda nuestros diseños... Quiero que trabaje con nosotros...


Tom: No se si querrá... Esto lo hace por Bill, pero no le gusta la fama...


Dean: Pero es estupenda! Mira como se mueve! Hasta parece toda una experta en el tema...


Tom: Si! Es verdad... Hay que ver que opina Bill...


Dan: Que tiene? Ella tiene que elegir! No Bill!




Bill y yo bajamos de la pasarela... Ya habíamos reconocido el escenario y probamos todos los diseños...




Bill: Me encanta esto!


Lucy: Estuvo divertido! Pero voy a estar muy nerviosa el sábado...




Dean se acerco...




Dean: Increíbles los dos!... Lu... Estuve hablando con Dan y queremos que trabajes para nosotros...


Lucy: Trabajar con ustedes?


Dan: Queremos que seas nuestra modelo para los diseños de las temporadas...


Lucy: Pero...


Dean: Es una gran oportunidad!




Estaba al frente de un aprieto. Me había gustado la prueba de ropa y todo, pero si aceptaba eso significaba que pasaría menos tiempo con Bill... Yo viajando de lado a lado, y Bill con los conciertos y eventos, nunca estaríamos juntos...




Lucy: No puedo aceptar...


Bill: Es algo importante Lu...


Lucy: Pero estaría lejos de ti... Y no quiero!


Dean: No te preocupes Lu... lo comprendemos… Pero la oferta sigue en pie...


Lucy: Gracias!


Dan: Si se da otro evento... Participarías con nosotros?


Lucy: Podría ser... Pero no quiero comprometerme!


Dean: No te preocupes!




El día anterior al desfile, hicimos las pruebas de maquillajes, peinados exóticos que me causaban impresión, joyerías y otros tipos de accesorios... Estaba todo listo para la gran noche donde debutaba de "modelo"...


Amaneció... Como siempre, Bill durmiendo como un ángel abrazándome... Yo no pude pegar un ojo por los nervios...


Le había escrito un mail a Vale contándole las nuevas noticias... En casa no podían creer que ahora tenían una hija "modelo"... Esperaban ansiosas ver fotos y videos que seguramente aparecerían en Internet... Igualmente, había hablado con Tom para que filmara todo, y le enviaría el video para que no se perdieran de nada...


Estaba pensativa cuando mi ángel despertó...




Bill: Nerviosa?


Lucy: Bill... Despertaste! Un poco nomás...


Bill: Tranquila... Lo pasaremos bien!


Lucy: A que hora tenemos que estar allí?


Bill: A las cinco...


Lucy: De acuerdo... (Lo bese)... Iré a tomar una ducha a ver si me relajo...




Estuve como una hora en el agua. Eso aflojo mis tensiones... Cuando salí, Bill y Tom estaban esperándome allí...




Tom: Hola Lu!


Lucy: Tom! Que sorpresa!


Bill: Iremos a almorzar los tres...


Lucy: Ah! Ok... Entonces me voy a vestir!!




Me cambie rápido y salimos... Ahora era mas tranquilo andar en la calle. Al parecer las seguidoras de Tom y Bill estaban mas calmadas...


Almorzamos en un Restaurante precioso, cerca de donde nos esperaban Dean y Dan...


Fuimos puntuales con ellos. Estaban felices de vernos…




Dean: Hoy será una gran noche!


Dan: De seguro!


Bill: Estoy ansioso... Lo vamos a pasar súper!


Lucy: Si! Va a ser extraño... Pero divertido...


Tom: Yo filmare todo Lu así le envías a tu familia...


Lucy: Esta gente que no quiere perderse de nada!




Reímos...


Estuvimos en los camarines como tres horas... A mí alrededor estaba la maquilladora y mi estilista... Bill estaba igual...


Tom no estaba allí... Ya le habían indicado su ubicación...


Una vez que terminaron de arreglarme los últimos detalles me mire al espejo... Estaba tan sorprendida que no podía creer que era yo...




Lucy: Guauuuu... Es... GENIAL!


Bill: Estas preciosa Lu!


Lucy: Tu también! Estamos muy... "futuristas"...




Todos reímos...


Nos avisaron que nosotros abríamos la noche...




Dean: Están listos?


Bill y Lucy: Siii!


Dan: Ok! En cinco minutos salen... Lu! Tu apellido? Para la presentación!


Lucy: Laurent... Lucille Laurent...


Bill: Lucille?


Lucy: Jajaja... Si! A mi mama se le ocurre cada cosa... Me dicen lu o Lucy, pero mi nombre es así... Mis abuelos eran franceses...


Bill: Genial...! es que jamas me lo has dicho…


Lucy: tu jamas preguntaste, no?...




Sonreí...Bill se aparto por un momento y quedamos solos alli con Dean y Dan…estaba de espalda a ellos cuando escuche una vocecita particular… me era familiar como si ya la hubiese escuchado antes… pero no voltie…



- Dean… donde coloco estos diseños?...


Dean: por aquí Mary…



Mary?? Me dije a mi misma… di la vuelta y la chica que alli estaba SI que era familiar! No podia creer que era nada mas ni nada menos que Maria… la chica que habia conocido en el Festival de Paris… pero… que hacia aca? No me dijo nunca que trabajaba con los de Dsquared2! Entonces conocia a Bill?? Por que no me lo dijo ese dia?


Deje de hacerme preguntas cuando quede frente a ella… ambas nos miramos y casi no me reconocio por el espeso maquillaje que llevaba y mi look poco usual con el que me habia conocido…



Dean: disculpa Lu… ella es…


Lucy: Maria!


Maria: si! Un gusto!


Lucy: un gusto? Acaso No me recuerdas?


Dan: se conocen?



Todos nos miraron sorprendidos, nada ni nadie comprendia… creo que ni ella entendia, pero estaba segura que era la misma Maria que choque en Paris…



Maria: disculpa… es que veo tanta gente todos los dias…


Lucy: soy Lucille! Te acuerdas? Festival de Paris? Paramore?


Maria: lucy??? Eres tu????



Automáticamente cambio de idioma… paso a hablarme en español y muy afectuosamente me dio un gran abrazo al que rapidamente respondi…



Maria: nena!! No puedo creer que estes aquí! Como llegaste? Acaso trabajas de modelo??


Lucy: no! Vine a acompañar a alguien y me engancharon tambien para modelar! pero… tu?? No me has dicho nada de esto!!


Maria: tampoco es la gran cosa!!... es un trabajo como cualquier otro!



Dean y dan no entendian nada asi que hablamos unos minutos con gran tranquilidad. Bill tampoco estaba alli y ni sabia a donde se habia ido…



Lucy: como un trabajo como cualquier otro!!?? Son Dean y Dan Caten!! Entonces has visto a Bill Kaulitz el año pasado!! Lo conoces! Sabes quien es!


Maria: emmm… si… pero de lejos! Esta hoy aquí! Es tu oportunidad! Puedes conocerlo!!


Lucy: ehhh… Maria… yo…



Desvie la mirada y no me percate de que Bill estaba muy cerca… pronto llego detrás de mi y me abrazo muy cariñosamente. Me habia puesto realmente palida al sentir los brazos de Bill rodeandome por atrás…



Maria: ah bueno!... (demosro fastidio al verme alli, con Bill abrazandome. Trate de salirme de el pero Bill tampoco comprendia el porque de mi reaccion)…


Lucy: espera mary! Puedo explicarte!



Me solte de Bill y trate de detener a Maria. Logre tomarla de un brazo pero dio la vuelta muy rapido…



Maria: ya! Sueltame! Me mentiste! Lo conocias y al parecer BASTANTE BIEN!!


Lucy: perdoname! En verdad no quise mentirte ese dia! Yo..


Maria: pero lo hiciste! En verdad crei que estabas enamorada como cualquier otra que soñaba con el! Pero saber que eres la verdadera novia de el?... de la que tanto se hablaba??



Dio la vuelta y seguia alejandose… escuche que Bill grito mi nombre pero no hice caso. Segui a Maria hasta que llegamos a un pasillo sin salida…



Maria: ya dejame de seguir!... tienes que cumplir con tu trabajo!


Lucy: si lo se! Pero no ire antes de que arreglemos esto!


Maria: que me diras? Seguiras mintiendo?


Lucy: noo… tu.. tu no entiendes… pense ese dia que eras una de esas paparazzi, camuflada como una fans cualquiera…


Maria: pero si ni tenia idea de ti… ademas nena! paparazzi yo??... tu si que estas loca!!



Trato de esquivarme y la detuve otra vez…



Lucy: por favor! Hablemos!... se que estuve horrible en no decirte la verdad! Y se que debi confiar en ti… tu confiaste en mi!... perdoname… en serio!... me has caido super bien y no he hecho ni una amiga en todo este tiempo… no fue mi intencion engañarte… pero entiende que, si los paparazzi me veian, me iban a perseguir de todos lados…


Maria: ok! Olvidalo…!!



Trato de esquivarme otra vez y note que aun seguia ofendida… ella quedo detrás mio y rapidamente di la vuelta…



Lucy: ademas tu tampoco me dijiste de tu trabajo!! (grite)



Maria volvio a dar la vuelta quedando una enfrente de la otra…



Maria: ehhh… si, si… tienes razon…


Lucy: podriamos decir que fue culpa de las dos…!! NO?


Maria: ok, ok! Yo tambien estuve mal! Es una tregua!


Lucy: (maria se estaba por ir y volvi a gritarle)… ademas le dije a Gust de ti!!



Maria corrio hacia mi y casi entra en shock con lo que habia dicho…



Maria: como? cuando? donde??


Lucy: hey, hey! Tranquila!... le conte que te vi en el concierto y que estabas enamorada de el…


Maria: y el que dijo?


Lucy: bueno… decir no dijo mucho… solo que seria lindo conversar contigo… le di tu correo…


Maira: en verdad te dijo eso?...


Lucy: si!! Disculpa si no te escribi a tu correo antes pero estuve muy liada con todo el tema de los festivales y eso…


Maria: y! siendo la novia de Bill Kaulitz como para no estar liada, nena!... asi que Gustav tiene mi correo?


Lucy: si!


Maria: pero no me escribio! Como sabre si es el en serio?... tengo muchos mails de cientos de Gustav! Como se que tu en verdad no me estas mintiendo??



Recorde que en las mismas circunstancias estaba yo con Bill antes de conocerlo…



Lucy: hace falta desconfiar sabiendo que realmente soy la novia de Bill Kaulitz?


Maria: no, claro!


Lucy: y Gust no te escribio porque primero debia arreglar toda esta mentira… pero jamas crei encontrarte aquí!!


Maria: ves que pequeño es el mundo nena!??


Lucy: si, ya lo creo! Cuando pase todo esto te mandare el mail verdadero de Gust… talvez salga algo lindo de alli…



Sonrei… ella sin pensar me dio un gran abrazo que casi me dejaba sin aliento…



Maria: perdona que me enfade asi! Pero realmente te habia tomado cariño y no tolero las mentiras!


Lucy: descuida! La tonta fui yo de no decirte de entrada quien era…!



Pudimos escuchar la voz del presentador desde allí...



Maria: te deben estar buscando como locos todos nena! Si no te apuras, Dan seguro se enfadara!...es un gruñon siempre!


Lucy: jajaja… no lo veia asi!... pero si tu lo dices…



Nos fuimos rapidamente hasta el camarin donde estaban todos muy nerviosos tratando de localizarme…



Bill: a donde diablos fuiste! Dan esta como loco buscandote!


Lucy: ya, ya! Estoy aquí, no?... Bill… ella es Maria… recuerdas que les conte? La enamorada de Gust??



Bill la miro y esbozo una sonrisa…



Maria: los van a presentar en cualquier momento… esten atentos que en unos minutos salen…



Pudimos escuchar por el altoparlante como el anfitrion del evento comenzaba con la noche…



Presentador: Buenas Noches a todos... Hoy tenemos una gran fiesta!... Noche mágica en Milán!... Daremos comienzo a esta velada inolvidable... Glamour... Magia... Encanto... Elegancia... Estos gemelos hacen realmente un trabajo excepcional, único, innovador... Y son quienes abren este desfile con sus nuevos diseños!... Representando a Dsquared2... Lucille Laurent y Bill Kaulitz!!



Hicimos una entrada realmente fantástica... Una mini-escena de película de ciencia-ficción... Con una coreografía que nos habían indicado... El comienzo había sido asombroso para todos... Bill y yo íbamos a la par, luciéndonos en la pasarela... La gran multitud que allí había nos aplaudía sin parar... La noche era fantástica... Estábamos disfrutando de eso...


Hicimos otra pasada en el medio y cerramos el desfile acompañados de Dean y Dan...


La noche de gala había sido todo un éxito... Tom estaba fascinado y filmo todo el evento...


Bill y yo vimos el video cuando regresamos a Hamburgo... Hice unas copias y se las envié a Vale y a mis amigos por mail...


Tambien le escribi a Mary… me sentia mucho mejor de haber aclarado todo con ella… transcurrieron algunos dias desde que le envie el verdadero correo de Gustav cuando me respondio…



Lucy:


Debo agradecerte por lo que has hecho… nunca crei que estaria hablando en verdad con Gustav… no se si te ha contado pero nos estamos conociendo y realmente es un niño muy tierno…


Aunque me cuesta un poco el aleman, nos entendemos bastante bien…


Al parecer le he caido muy bien y hablamos casi todas las noches!... no pense que tendria esta oportunidad y todo te lo debo a ti!


Si no hubiese sido que nos chocamos en ese concierto, yo jamas hubiese hablado con el… aunque sea asistente de Dsquared2, jamas iba a conseguirlo…


Espero que me cuentes si Gustav te habla de mi!... estoy feliz! Realmente feliz!!


Muchas gracias nuevamente y un beso enorme!




Me alegro tener noticias de ella… y mas feliz me puso saber que ella y Gustav se estaban entendiendo muy bien… no habia tenido oportunidad de hablar con Gustav al respecto… tampoco lo habia visto ni a el ni a Georg desde que fue el desfile…


Después de ese gran evento, no paraban de llegarme invitaciones a cenas, sesiones de fotos, entrevistas de muchas revistas importantes... Al parecer, mi estética había cautivado al público... Recibía muchos trabajos como modelo para presentaciones de accesorios y ropa en algún lugar...


Bill se alegraba de todo lo que estaba generando, pero a mi no me agradaba demasiado... Sabía que una vez expuesta en los medios, esto no pararía... Pero Bill me acompañaba y le gustaba hacer fotos conmigo...


Vale me contaba de lo famosa que era allá en Argentina, no solo por haber conquistado el corazón de Bill Kaulitz, sino también como modelo...


Era algo que me esperaba desde que empecé a salir con Bill... Sabía que eso ocurriría y fue inevitable... era inevitable no salir en los medios masivos… era inevitable que la gente este pendiente de cada movimiento nuestro…


Muchas paginas dedicadas a Tokio Hotel no dejaban de nombrarme…


Esto era de esperarse sabiendo que mi novio era un rockstar internacional… siempre quise ser reconocida pero por algun logro propio. Hoy en dia era “la novia de…”…


La fama no me preocupaba porque solo Bill y yo sabiamos que nuestro amor era veradero y no un simple invento para ganar popularidad… A Bill no le interesaba que mi nombre estuviese por todos los rincones acompañando el suyo… es mas! Se alegraba de poder gritar en todos lados que al fin se habia enamorado de verdad, y eso era lo que mas me importaba, mas alla de que mi imagen fuese vista en cada sitio web…


Debia acostumbrarme a todo esto, y de a poco empezaba a disfrutarlo...

9 comentarios:

  1. muy lindo capitulo!! cero drama bueno entre los protagonistas lo cual es bueno pero haz estado muy calmada ehhhh no me digas que nos vas a dejar caer una tormenta en el oceano del amor de Bill y Lucy porque entonces mejor busco mi salvavidas jajajaja ahora ire a preguntarle al oraculo que nos depara el futuro, saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. me encanta sigue me intrigo jejej!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta sigue me intrigo jejej!!!

    ResponderEliminar
  4. wooooooooooooooooow primera
    ezsthuvo0 geniial
    lazsthima ke thu no0 puedazs ver la pagiina jejeje
    kiiero0 mazs hiizstho0riia de Tom ezs mazs diiverthiida jejeje
    po0r ke la de Bill y Lu ezs muy dulce jeje
    me enkantho

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ me esta callendo mal muuuuy mal esa laura grrrrr sele kiere meter por los ojos a miii tom *-*
    ¬¬ voy a matar a esa laura grrrrr

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ me esta callendo mal muuuuy mal esa laura grrrrr sele kiere meter por los ojos a miii tom *-*
    ¬¬ voy a matar a esa laura grrrrr

    ResponderEliminar
  7. q bn!!! te apoyo lu!!

    wow eso de ser modelo era de esperarse...mientras ellos sepan lo q de verdad pasa en su interior lo demas no importa!!!

    q lindo lo de maria!!! espero surga algo entre ella y nuestro querido Gust!

    creo q soi igual a ella : detesto las mentiras!

    ResponderEliminar
  8. Aww nenita!!!!
    estubo buenisimo el capi n_n
    oie me mata saber ke pasara con Vale y Tom?!
    ke onda con ese triangulo amoroso jajaja
    ademas awww ese Flakito bien celoso como siempre xD si ke si!!! aia eres mega romantica n_n ajajajja me encanta tu Fic n_n
    espero verte pronto por mi flog me encanto ver tu firma ahi n_n no vemos despues y espero el capi siguiente n_n, te dejo besitos okizZBiie!!!





    Atto: La pokemona!!




    recuerda mi dirección del metroflog n_n


    www.metroflog.com/kiis-star


    te espero nenita!!! besitos! n_n

    ResponderEliminar
  9. que lindo cap, me imagino la gran coreografía para el desfile, GENIAL!!!! espero que lucy siga siendo reconocida pues ya esta ganando muchos logros por ella misma.....

    ResponderEliminar