TokioHotel - official profile

miércoles, 17 de noviembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 60

::::::: CAPITULO 60 ::::::: PASAPORTE A LA FELICIDAD...











Ese 26 de Noviembre me levante muy temprano para ir a retirar mi pasaporte... Estaba muy ansiosa con eso...




Lucy: Buen día mami...


Mama: Lu... Como has dormido?


Lucy: Muy bien!


Mama: Ya te vas?


Lucy: Aun no... Es muy temprano... (Claro! Las 7.30 era muy temprano para mí)


Mama: OK!




En ese instante aparece Vale, con una cara tan pero tan graciosa que no puede evitar reírme...




Vale: De que te ríes? Acaso tengo cara de payaso?


Lucy: Jajaja... Algo así... Anduviste jugando con mis sombras para ojos? (Seguía riéndome... Vale se había probado mis maquillajes "normales" menos los de color negro... Pero olvido quitárselos! Parecía un payaso realmente!)


Vale: Por Dios! Que horror! Me fui a dormir y ni me acorde!!! Tenia un cansancio enorme!


Mama: Ve a lavarte la cara Val! Para la próxima vez que te pintes como puerta acuérdate de sacártelo!


Vale: Si... Si! (Se notaba enfadada)




Vale se fue y yo también... Era un viaje un tanto largo hasta aquel edificio privado al que habíamos ido con Bill...




Lucy: Mama... Me voy yendo...


Mama: Cuídate... Y...


Lucy: Llama por cualquier cosita... Si... Ya lo se!... (Mi mama sonrió)




Me marche rápidamente... después de un buen rato llegue al edificio... Asombrosamente no había gente... así que entre y salí en no más de cinco minutos...


Al cabo de tres horas volví a casa y allí tampoco había nadie... Me extrañaba que no hayan dejado una nota avisando que salían las dos... Tome el teléfono y vi que había dos mensajes en el contestador... Eran de Lau...




MENSAJE 1:



Hola Lu! Espero que estés bien... Cuando llegues, por favor llámame! Necesito decirte algo urgente!



MENSAJE 2:



Lu... Aun no llegaste? Cuando escuches esto llámame!




Me causo mucha intriga... Su voz sonaba seria... Habría pasado algo?


La llame rápidamente...




Laura: Hola!


Lucy: Hola! Lau!


Laura: Lu! Que bueno que me has llamado... Mira...


Lucy: Que paso? Te note muy extraña en los mensajes... Demasiado seria...


Laura: Nooooooo... Tampoco tanto! Solo quería que me acompañaras a un local mañana a las 6 de la tarde!


Lucy: Ayyy Lau!! Pensé que era algo grave!... Si! No hay problema! Nuestra ultima salida amiga!


Laura: será inolvidable! Pero tampoco hables como si te fueras a morir Lu! No será la última vez que nos veamos!


Lucy: No! Claro que no! Seguramente vendré a visitarlos! Como olvidarme de ustedes? Eso nunca!


Laura: Bueno Lu... Te espero mañana acá en casa, si?


Lucy: OK! Ahí estaré... A que hora?


Laura: Como a las 5 esta bien...


Lucy: OK! Nos vemos!




Me había tranquilizado un poco... Se la notaba tan seria en el mensaje que pensé que algo había ocurrido...


Aproveche ese viernes para armar parte de las valijas. Quería dejar todo organizado antes del lunes...


Al día siguiente, mama y Vale también actuaron extrañas... Ocultaban algo pero no querían decirme...


Sorprendentemente a las 4 de la tarde salieron sin explicaciones. Algo estaban tramando...


Yo me arregle rápidamente. Quería ser puntual con Lau... Siempre que salíamos, yo llegaba muy tarde... Pero esta vez me prometí llegar a horario...


Casi eran las cinco cuando toque su puerta... Lau estaba vestida muy elegante...




Lucy: A que local vamos? Porque así vestida no creo que vayamos a un supermercado... No?


Laura: Jajaja... Nooooooo... Ya veras...! Tu estas muy linda!


Lucy: Estoy normal... Como siempre! En cambio tu... Si que estas diferente!




Tomamos un taxi... No tenia idea de a donde me llevaba...




Lucy: Avísame si es un secuestro! (Reí)


Laura: (su voz estaban muy serios) Pues si! Es un secuestro! Para que no viajes el lunes!




Se me cruzaron un montón de pensamientos. Y por como me miro me dio miedo de lo que estaba tramando...




Lucy: QUEEEE?? Te has vuelto loca??


Laura: Nooooooo tonta!! Es una broma! Si que te crees todo eh?


Lucy: Y... Lo dijiste con tal seriedad que dude de lo que podría pasar...


Laura: Ya veras a donde vamos... No te impacientes!




Después de un buen rato de viaje, habíamos llegado... Era un lugar que no conocía. Parecía un parque privado o algo así... Pude ver unas mesas pero el lugar estaba desierto...


Empezamos a adentrarnos en ese denso bosque...




Lucy: Mmm... Esto me da miedito...


Laura: Ayyy Lu! Confía en mí...




Nos detuvimos al frente de unas mesas y bancos de madera...




Laura: Bueno... Te voy a pedir que te cubras con este pañuelo los ojos... Y cuando yo te diga, te lo quitas...


Lucy: Emmm... Ok!... Creo saber de que trata esto...




Laura sonrió...


Cubrí mis ojos como me lo había pedido, y luego de diez minutos, donde escuche muchos ruidos, me dio la orden de sacármelos...


Tal como imagine...




SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!



Lucy: No puedo creer que hayan hecho esto!! Aunque algo sospechaba...




Estaban todos mis compañeros de la Facultad... Por supuesto, infaltables, Sebas y Pablo... Mi mama y Vale también fueron cómplices de esto...




Lucy: Por que no me dijeron!?


Vale: Porque si era sorpresa... ERA SORPRESA!


Lucy: Ahora comprendo porque actuaron tan extrañas ayer y hoy a la mañana...


Mama: Cuando Pablo nos contó, ni dudamos en cooperar...


Lucy: Pablo?


Pablo: Ey! TokioHotelera!!


Lucy: Tú planeaste todo esto?


Pablo: Con Sebas y Lau... Como te ibas a ir sin una gran des... ?


Lucy: No digas esa palabra! Llamémoslo... "Un hasta luego extendido..."...


Pablo: Jajaja... Ok!


Sebas: Lu!!


Lucy: Muchas Gracias a ti también...! (Laura se acerco)... Jamás olvidare esto chicos... Gracias!... (los abrase muy fuerte)… Y ahora... A DIVERTIRNOS!!!!




Todos bailamos y reímos sin parar... Habían contratado a un DJ que pasaba música realmente movida...en su mayoría eran todas de David Guetta. Al parecer el DJ era un fanatico…. También cada tanto pasaban en mi honor alguna de Tokio Hotel, la cual cantaba de principio a fin... En un momento de la noche llegaron los típicos lentos... Los ODIABA! aunque con una única persona los bailaría... Pero no iba a quedarme sentada mirando... El que si se busco un rincón fue Sebas... Me acerque al verlo alli tan solo...




Lucy: No bailas?


Sebas: Lentos Lu? Nooooo...


Lucy: Mira Sebas... Es mi des... Perdón! Es mi "hasta luego extendido" (Sebas echo a reír)... Y no quiero verte esta noche preciosa sentado aquí, solo porque pasan un lento!


Sebas: Es que... Ya sabes Lu lo que pasa...


Lucy: Esta noche: ACTITUD POSITIVA Sebas! Quien esta allí? Sentada también?


Sebas: Es... Flor... Esta hermosa con ese vestido...


Lucy: Pues ve! Y la sacas a bailar!


Sebas: Pero Lu...


Lucy: Pero Lu un cuerno! Es mi deseo de esta noche! Quiero que bailes con ella! Quiero que seas feliz Sebas!! Ambos lo merecen! Disfruten de la vida que es corta!!


Sebas: Gracias Lu!... Esta bien... Iré! Actitud positiva!


Lucy: Eso es! ACTITUD POSITIVA!




Sebas se marchaba... Le chiste...




Lucy: Shhhh! Sebas!! (Se acerco)


Sebas: Si Lu...


Lucy: Dile alguno de tus poemas! Esos que todo este tiempo has escrito por y para ella!


Sebas: Crees que le gustara?


Lucy: Claro que si! El último que escribiste es muy bonito! Ve! Y muchos éxitos!


Sebas: Gracias amiga! Sin tus fuerzas no podría con esto!


Lucy: Para eso estamos los amigos! Para ayudarnos en las buenas y en las malas!




Sebas se marcho... Pero no en dirección a Flor... Fue al costado del DJ donde habían puesto un micrófono... Que tramaba?




Sebas: Hola! Hola! Se escucha?




Todos estábamos perplejos... Demasiada actitud recibió de golpe...! Escuchamos con atención lo que estaría por decirnos...




Sebas: Bueno... Como todos sabemos, el lunes Lucy viaja a Alemania... Afortunada de ti loquita!




Todos reímos...




Sebas: Realmente no te digo adiós porque pronto te veremos... Esto es, como tu has dicho, un... Hasta luego extendido... Quería, acá, al frente de todos, agradecerte por todos los momentos vividos... Todos tus consejos... Todas tus locuras... Y si estoy aquí, al frente, es porque tú me enseñaste a jugármelas por lo que quiero... A ser valiente y enfrentar mis temores... A tener una actitud positiva de la vida y a no ver con tanta tristeza el mundo a mí alrededor...


Me diste las fuerzas necesarias para decidirme a jugármelas por esa persona de la que tantas veces te hable y que siempre tuviste un oído y un consejo para mí... Escribí algo pequeño pero que muestra mis más profundos sentimientos hacia esa persona...



“Seria capaz de aprender a mudarte de mis sueños y apagar este deseo de besarte que quema mi pecho, de amordazar al corazón que estalla de ansiosos latidos y de tragarme los suspiros cada vez que escucho tu voz. Hasta podría evitar que mis ojos delatasen mi secreto dolor, pero jamás podría de ellos, cuando me miras, ocultar tanto amor”



Esto es para ti... Flor... Te amo...




Todos empezamos a aplaudir y a alentar a Sebas... Flor estaba sin palabras... Yo le hice señas para que vaya con el... Al terminar mi amigo enamorado su discurso, se unió a la chica que tanto había esperado su corazón... Y en toda la noche no se separaron!!


Fue la revelación del año! Además, por supuesto, de mi noviazgo con mi dulce rock Star... Pero jamás había imaginado que se le declararía así en publico... Estuvo realmente tierno... Y el besote que se dieron al juntarse también... Yo estaba completamente feliz...


Esa noche había sido maravillosa para todos... había bailado toda la noche hasta que me dolieron los pies... Realmente fue lo mejor que se les pudo haber ocurrido... No quería que todos me saludaran llorando como si eso fuese un velorio...


Ya habia pasado las 12 de la noche y aun seguiamos todos festejando y bailando sin parar… luego de algunas copitas en mi cuerpo me sente un momento a descansar… se me acerco Pablo y se quedo a hacerme compañía… los dos veiamos a Sebas y a Flor…



Pablo: se los ve bien, no crees?


Lucy: claro! Es lo mejor que les puede pasar… enamorarse y ser feliz…


Pablo: si… ya lo creo…


Lucy: ocurre algo Pab?



Lo mire de reojo y su cara no era muy alegre en esos momentos…



Pablo: es que… nose como decirlo…


Lucy: pues dilo y ya! Es simple! No dudes tanto que me pongo histerica cuando das tantas vueltas!


Pablo: estoy triste en verdad Lu…


Lucy: por que me voy?


Pablo: y si…! Por que otra cosa sino?


Lucy: bueno Pablo… no seas asi… es lo que elegi…!


Pablo: si, si… lo que elegiste… si tan solo las cosas hubiesen salido de otra forma… (murmuro)


Lucy: a que te refieres?... en serio Pab! No te entiendo!


Pablo: que me duele ver que te vas!... me duele ver que te enamoraste de el!... me duele saber que ya no volveremos a verte en quien sabe cuanto tiempo!!


Lucy: (lo mire seriamente)… espera! Espera un momento!! Yo estoy enamorada de Bill… eso ya lo sabias Pab…


Pablo: no entiendes!... yo…


Lucy: que? Habla! Que?


Pablo: yo te amaba Lu…



Eso me tomo realmente por sorpresa… me dejo completamente muda… no sabia que decirle…



Pablo: dime algo… no se… cualquier cosa…


Lucy: Pablo, yo… no quiero lastimarte Pab…


Pablo: ya lo se!... pero estoy destruido de ver que te vas… lo que mas me importa es que seas feliz… pero… con el? Porque con el?...


Lucy: yo a Bill lo amo Pab… y tu…. Siempre seras mi amigo… no puedo verte de otra forma… (desvie la mirada)


Pablo: si… lo sabia… y estas segura de que el tambien te ama?


Lucy: me lo ha dicho y fue sincero al decirlo Pablo… yo confio en el…


Pablo: por que tuve que enamorarme de ti?... el primer dia que te vi en la facultad… desde ese dia que no puedo sacarte de mi corazon…


Lucy: por favor… no lo hagas difícil … me duele mas que a ti todo esto Pablo… amo a Bill… hace años que sueño con el y ahora se ha hecho realidad…


Pablo: todo! Absolutamente todo me salio mal… cuando te hackie la cuenta de mail….


Lucy: (lo interrumpi)… no traigas malos recuerdos Pab! Por favor… esta noche no…


Pablo: dejame que te explique!... ese dia lo unico que queria es que te olvidaras de Bill… que creas que era un gran impostor… tratar de traerte a tierra y ver a otra persona que realmente pensaba en ti y que era real… pero el destino quiso que te unieras con el, para mi desgracia… si no te hubiese llevado a ese recital…


Lucy: pablo… las cosas si se dieron asi fue por algo… y hubiese ido por mi cuenta al recital… lo sabes…


Pablo: de que me sirvio todo eso? Ahora te vas lo mismo…. Te vas muy lejos… y no quiero… realmente no quiero que te vayas de mi lado Lu…



Intento abrazarme pero no lo deje… me aparte un poco de el…



Lucy: por favor… no lo hagas mas difícil de lo que es Pablo… mi felicidad esta con Bill… tu eres mi amigo… solo eso… perdoname…



Se levanto sin decir nada y desaparecio de mi vista…



Lucy: Pab!



Grite pero se alejo aun mas… se me acerco Vale muy feliz… al parecer otra vez con algunas copas encima… venia acompañada de un chico…



Vale: hey hermanita! Ven a la fiesta! Que haces aca aburrida!? Vamos! (me tomo del brazo)


Lucy: es que Pablo…


Vale: ayy ya dejalo! Ven! Vamos a bailar….


Lucy: si… (volvi a mirar a la direccion donde se habia ido Pablo)… tienes razon… bailemos…



Caminamos hacia la multitud…



Vale: por cierto! El es Bob! Lo recuerdas?


Lucy: (lo mire)…. Bob?


Bob: lleve a Vale muy borracha a tu casa…


Lucy: ahhh…. Si, si… ahora recuerdo…



Vale se aparto un momento de Bob y, tomandome de un brazo, me llevo hacia un costado…



Vale: y?


Lucy: y que?


Vale: pues que te parece?


Lucy: Bob dices?


Vale: claro! Que te parece? Es guapo, no?


Lucy: emmm… si… por que preguntas?


Vale: es que estoy saliendo con el…


Lucy: espera!!... con el? Y Tom? En que quedo eso de que creias que te habias enamorado de Tom?


Vale: fue una tonteria del momento Lu… fue esa ocasión en casa y ya… nada serio… ya fue! Ademas Tom seguro que no sintio nada conmigo… fue digamos la pasion en el momento y nada mas….


Lucy: y asi an relajada me lo dices? Crei que tu y Tom…


Vale: ayy por favor Lu!! Pensaste que Tom y yo ibamos a tener algo serio? Asi como tu y Bill?... nooo…. El no pensaba nada en serio cuando nos besamos en casa… solo le atraje fisicamente… en cambio con Bob nos estamos conociendo y es un chico increíble… el me valora por mi persona y no por mi fisico… eso es bello! Tom me veia con ojos de querer alguna que otra noche de sexo y nada mas que eso…


Lucy: bueno… si lo ves asi… entonces con Tom ya no pasa nada?


Vale: no Lu… no pasa ni paso ni pasara… ahora quiero ver si funciona la relacion con Bob…



Le sonrei algo sorprendida ante su extraña declaracion… nunca la habia visto tan madura a Vale… y me emocionaba ver que estaba creciendo mi pequeña hermana… iba a ser duro no tenerla conmigo, pero confiaba en que no haria locuras en mi ausencia… Bob se le acerco y la tomo de la cintura… ella sonrio y se fueron a bailar…


Volvi a mirar a todos lados por si veia a Pablo… pero se habia desaparecido…



Laura: hey! A quien buscas?


Lucy: a Pablo… pero…


Laura: ayy ya dejalo…!! Vamos a bailar!


Lucy: si… vamos!



Estuvimos algunas horas mas alli… luego emprendimos el regreso a casa…


Mama, Vale y yo llegamos tardísimo... Lo primero que hicimos fue liberarnos de nuestros calzados y dejarnos caer en nuestras camas... Mi cuerpo estaba tan agotado que no note en que momento quede completamente dormida... Solo recordaba que cerré los ojos y el mundo de los sueños me atrapo al instante...


Al día siguiente, algo mas recuperada, termine de ordenar lo que me llevaría a Alemania... Le había dicho a Bill que mañana a las 10 salía mi avión... Estaba tan contenta! La felicidad que tenía iba más allá de mi persona... Mama y Vale también lo estaban... Ese día escuche tantas veces los CD de Tokio Hotel, como en los viejos tiempos cuando mi fanatismo y locura por ellos excedía los limites de mi cordura...


Además, escuchar su voz me llenaba de paz... Eso mantenía mis sentidos controlados para no llorar como una tonta...


El día pasó bastante rápido ya que ocupe mi mente en los preparativos del día siguiente... cada tanto se me cruzaba la imagen de Pablo… por que recien ahora venia a declararse? No entendia y no queria entender… yo estaba segura de lo que sentia por Bill y me dolia en el alma romperle el corazon a Pablo… pero estaba segura de que algun dia encontraria a alguien que lo ame… solo que esa persona no iba a ser yo…


Antes de irme a mí cama (la última noche que pasaría en ella) le escribí a Bill...




Hola Bill: En unos momentos me iré a dormir... Mañana por fin mi amor es el gran día! No veo la hora de abrazarte y decirte al oído una y otra vez que te amo! Todavía sigo exhausta de la fiesta de ayer! Mis tres loquitos amigos me hicieron reír hasta llorar!! Me llevo lindos recuerdos de ellos...


Muchas fotos y un video de ayer!


Hasta mañana! Soña muy muy lindo! Nos vemos!... Si! Finalmente nos vemos!


Te amo! Con todo mi corazón... Lu...



Le contaba todo y cada detalle siempre a Bill… pero no le dije nada sobre lo ocurrido con Pablo… conocia lo celoso que podria ponerse y no queria molestarlo con eso… deje de pensar en Pab y trate de ocupar mi mente en lo que realmente me emocionaba en esos momento: encontrarme con Bill…



Lucy: Ahora a dormir Lu... Mañana es el gran día...



MAÑANA TENGO MI PASAPORTE A LA FELICIDAD...

4 comentarios:

  1. Voy a morir!!! nomas no se va a Alemania ashhh jajaja, que lindo capitulo, que lindo el poema de Sebas y que gran tonteria la de Pablo pero bueno yo ya quiero que se vaya con Bill!!!! sin mas que agregar y esperando que en el siguiente ya se vaya verdad??? (esque son tan bonitos los capitulo cuando estan juntos ahhhh) saludos, besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. estuvo lo maximo.. es mazo te lo juro.. ashhh que ya vaya a alemania.. besos..

    ResponderEliminar
  3. *-* me encanto plis escribe maj y tanbn de vale jajaj me encanta vale XD pliss siii dale me encanto el cap kiero mas

    ResponderEliminar
  4. plisssssss sube otro capitulo...

    ResponderEliminar