TokioHotel - official profile

viernes, 4 de marzo de 2011

♣ FIC "483... Recuerdo de un olvido..." ______ Capitulo 81

::::::: CAPITULO 81::::::: SECRETOS….






AGOTADORA… Así podía definir esa semana que faltaba para nuestro gran momento. Y así fue...
Días largos y sobre todo, pesados …realmente pesados... A las corridas, de un lado a otro... a veces tenia que preguntar donde nos encontrábamos porque después de subir y bajar de un avión a otro, me era difícil saber si estábamos en Estados Unidos o si regresábamos a Alemania…


Gran parte de Mi estaba pensando en la boda... si… Aun no podía creer que Bill tuviese todo organizado. Seria tan así? O lo dijo solo para para tranquilizarme?
No desconfiaba de el, pero todo era muy extraño... No sabia ni en donde seria, si envió o no las invitaciones como había dicho... Ni tenia idea de lo que corría por su mente... me tenia realmente estresada todo ese tema… no podía quedarme tranquila, sin saber que planeaba Bill…
La otra parte de Mi, se encargaba de la banda junto con David... había muchos proyectos, el nuevo Cd que estábamos preparando, mucho vestuario que había que escoger, shoots, entrevistas…


Una cosa era formar parte de los ensayos, acompañar a Bill y la banda de un lado a otro… otra muy diferente era encargarse de ello… a veces sentía que mi cabeza estallaría con tantísimas preocupaciones que tenia que enfrentar…


A pesar de todo, disfrutaba lo que hacia… no importaba lo muy cansada que estuviese, no importaba lo saturada y faltante de tiempo que me encontraba, siempre me mostraba con una sonrisa y al pie del cañón para seguir adelante con todo…


Y para no ser mas, había una idea que daba vueltas en mi cabeza hacia ya mucho tiempo… Tenía algo enia algo pensado y, sabia que no era seguro, pero lo hable con David en el Estudio, allí en Hamburgo.
Bill estaba cantando. Sonaba cada día mejor su voz. David y yo estábamos del otro lado de la habitación, mirándolo y escuchándolo... a mi lado estaba María, como siempre, fiel a su amado Gustav…


David: Es increíble lo que lograste...
Lucy: Yo? Yo no hice nada Dav...
David: Escúchalo cantar!... Esa voz, esa potencia... Desde que esta contigo ha mejorado en todo...


Mery: es cierto Lu! Se le nota mas feliz la voz… escúchalo!...
Lucy: Desde siempre ha cantado bien... yo no hice nada…


Mery: le alegraste la vida! Eso hiciste… al igual que mi Gust… escucha esa batería! Suena sensacional!


David: el también esta tocando increíble! El amor los cambia por completo!


Lucy: jajajaja… si! Eso es cierto! Y tú? Cuando piensas presentarnos alguna chica mona?


David: mi vida esta en este estudio, con ellos, con ustedes… no tengo tiempo para dedicárselo a otra persona…


Lucy: vamos Dav! Esas son tonterías!... puedes salir con tantísimas chicas que no me alcanzarían los dedos de ambas manos para contar!


Mery: yo tengo un par de amigas…


Lucy: ese no es su problema!... conoce muchísimas mujeres… solo que se niega a amar!


David: no me niego… solo que… no tengo tiempo… es así! Ninguna soportaría esta vida…


Lucy: ayy por favor David… tampoco es la gran cosa… excepto por los paparazzi… pero tu no tendrías esos problemas… el mas complicado aquí es Bill…


Mery: Y Tom!...


Lucy: es cierto! Y Tom!.... tu podrías tomarte unas vacaciones y salir con alguna chica… que esperas? A ser un viejo arrugado pronto a morir? Para luego arrepentirte de no haberle dedicado tiempo a ti y a tus sentimientos?


David: eso no ocurrirá… además… dices vacaciones? Acaso tú sola podrías ocuparte de todo?


Lucy: haría un esfuerzo, pero si! Podría!


David: déjame así! Que estoy bien… no necesito nada mas que ustedes trabajando y dando lo mejor de si!


Mery: Lucy tiene razón… deberías encontrar alguien mas con quien compartir tu vida… no puedes pensar solo en trabajo y mas y mas trabajo…


David: mi vida es mi trabajo…


Lucy: ok…. Dejémoslo Mery… esta terco… pero recuerda esto Dav! Cuando menos te lo esperes, alguien caerá del cielo y te cambiara la vida!... recuérdalo siempre!


David: como digas… pero no estoy disponible por ahora…


Lucy: David... Sabes? Estuve pensando mucho todo este tiempo y quiero hacer algo por Bill... Bah! Por la banda...
David: que cosa?
Lucy: Mira!... El sueño de ellos ha sido siempre hacer un concierto en Tokio, y lo sabes… Aun no han podido y quiero cumplir con eso...
David: Ya hablamos de eso Lu...
Lucy: Si lo se! Pero… Por favor Dav...
David: Sabes que hemos tenido problemas para organizarlo... por algún motivo siempre se suspendía...
Lucy: Eso porque Peter estaba a cargo... Quiero que Bill cumpla su sueño...! Déjame intentarlo...


David: sabes que es imposible…


Lucy: también creí que conocer a Bill seria imposible, y mírame ahora!? Estoy con el!... no existen para mi los imposibles!


Mery: no hicieron ya concierto en Tokyo?


Lucy: no…


David: los japoneses son extraños Lu… no son fácil de convencer… por mas que Tokio Hotel hablen de Tokyo toda su vida… los de allá no son fáciles de convencer…


Lucy: hagamos una cosa! Tú me dejas a cargo, que yo me ocupo de eso…
David: ayy demonios! Como decirte que no a ti?... Ok... De acuerdo... Talvez como eres mujer puedes lograr algo...
Lucy: Es que cada una tenemos nuestro encanto... (Sonreí)


Mery: mientras no los seduzcas a los japoneses….


Lucy: jajajaja…. Ayy no Mery! Pertenezco a Bill Kaulitz….


Bill se acerco escuchando su nombre, a lo que expreso una gran sonrisa...


Lucy: hablaban de mí?


David: caray Bill! Que pregunta! Siempre esta niña habla de ti!!


Mery: es cierto… no ha dejado de nombrarte ni un solo segundo…



Sonreí tímidamente, lo abrace, dándole un tierno beso…


Lucy: no les hagas caso… están exagerando demasiado…


David y Mery se rieron a carcajadas…


Bill: Y? que tal estuve?
Lucy: Brillante mi amor... Como siempre!!
David: Si seguimos así, en unos meses estará listo!


Lucy: eso de seguro! Y tendrán muchos éxitos, y viajaran por todo el mundo, y millones de fans los seguirán... Ya puedo imaginarlo todo!!
Bill: Pero esta vez será mejor... Porque estarás conmigo en todas partes...
Lucy: En todas partes... Siempre!!


Bill sonrió y me beso... lo que


Gustav apareció y abrazo a Mery… le dio un tierno beso, y acaricio suavemente la pancita que, poco a poco, comenzaba a asomar entre las ropas de ella…


SABADO 11:


Faltaba cada vez menos... Nervios, ansiedad, emoción, y… un mareo insoportable...
Era muy temprano. Bill y Tom se iban a Berlín a grabar con Georg y Gust. Mery me había llamado para ir de compras con ella, pero apenas era consiente de lo que ocurría a mi alrededor…


Me daba vueltas todo… y sentía un gran malestar en mi estomago… tome algunas aspirinas, y volví a faltar al ensayo...


Bill: No iré si estas así... (Me decía algo ofendido, recostándose al lado mío)
Lucy: Es un simple dolor de
cabeza Bill... Es por los nervios del Martes... ya sabes! Es por eso!!...
Bill: Igual... No te dejare así! Llamare a un medico.
Lucy: NO!! Estoy bien! De verdad mi amor, no es necesario...


Bill: como puedes decir eso? Llamare a uno…


Tome el celular de Bill antes de que pudiese marcar a cualquier persona, y lo escondí debajo de mi almohada, haciendo presión con la cabeza para que no pudiese quitármelo…


Lucy: no es necesario Bill… en serio… ya tome una aspirina… de seguro, eso me calmara!... Ve, por favor… no puedes ausentarte… hay muchas cosas que debes mirar…


Bill: antes del trabajo, estas tu… no me importa lo que digan… no puedo dejarte aquí sola, sabiendo que estas mal… al menos deja que venga un medico, así me quedare muchísimo mas tranquilo…


Lucy: te dije que no es nada…


Tom entro a la habitación sorprendiéndonos. Se lo veía acelerado… por el horario, era comprensible de que estaban ya muy demorados…


Tom: Vamos Bill?? Es tarde! (quedándose en el marco de la puerta, apoyado sobre un hombro)


Bill: Lu esta mareada... No iré!
Lucy: Que estaré bien! … Demonios!!... Tom! Dile que vaya!
Bill: No me convencerá! (acomodándose aun mas en la cama, dispuesto a no moverse de allí)
Tom: Llama a un medico!
Lucy: NO!! Estoy bien, SI?? Por favor Bill... Ve!! No puedes faltar a los ensayos...


Bill: pero tu…


Lucy: pero yo nada! Puedo conmigo!... en serio!! Ve…


No quedo muy convencido pero igual logre que fuera... se levanto murmurando, lo mas bajo posible que no pude escuchar en absoluto lo que decía entre dientes…


Bill: Vendré lo mas pronto posible...
Lucy: quédate tranquilo Bill…


Tom: vamos Bill?


Bill: ya voy! Ya voy!.... me llamas cualquier cosa…


Lucy: (reí en un suspiro)… te pareces a mi madre… jajajaja


Tom: vamos mama Bill!! Es tarde!!


Bill: que idiota eres Tom… ya bajo! Tu ve que después te sigo!


Lucy: te llamare si ocurre algo, lo prometo… ahora ve que no quiero que sigas atrasando lo de la banda…


Tom seguía esperando impaciente en el marco de la puerta, mirando una y otra vez su reloj, y dando golpecitos con el pie, en señal de enfado…


Bill hacia tiempo para seguir quedándose, hasta que Tom se canso de esperar, y se lo llevo del brazo...
Cuando escuche el ruido al cerrarse la puerta de la entrada, me recosté en la cama y me cubrí apenas con el cobertor…Sentía un cansancio extraño… no podía explicar la rara sensación que invadía mi cuerpo… cerré mis ojos, y quede dormida en cuestión de segundos. No tuve que hacer ningún esfuerzo para que el mundo de los sueños se apoderara de mí. Pero estaba atenta a cualquier ruidito, hasta el mismo aire podía escuchar…di mil vueltas, y me desperté sobresaltada al oír el chillido del timbre…


Me levante algo desganada, y tarde en bajar las escaleras… no me preocupe si estaba arreglada o no, despeinada o sin maquillar… en esos momentos el dolor de cabeza era mas importante que mi propia presencia… al abrir la puerta, hice una carita de agrado, ya que eran como de mi propia familia… al frente mío estaban Dean y Dan Caten...


Dean: Creo que interrumpimos...
Lucy: Descuida... Solo dormía! Estoy agotada pero no se de que... me mareo y me duele el cuerpo…


Dan: sabíamos que Bill era un salvaje en las noches…


Lucy: que? Que? Que?..... Ayy por Dios, Dan!! Que dices??....


Dean: es un chiste, nena!.... no estarás embarazada?


Lucy: ayy noo!! Dios!... todos dicen eso…. No estoy embarazada!


Dan: y si lo estas? Te hiciste el test?


Lucy: no me lo hice porque no me parecen efectivos…


Dan: a veces es preferible sacarse la duda…


Dean: exacto!...


Lucy: lo siento en mi interior… esto es cansancio… nada más…


Dean: bueno… sabrás porque estamos aquí, cierto?


Lucy: dime que lo de la bolsa es….


Dean: si!
Dan: Trajimos el vestido ya terminado, linda!... Y un obsequio más!


Dean saco unas botas increíbles haciendo juego con el vestido...


Lucy: Dean!! Están...


Me habían dejado sin palabras...


Dean: Diseño exclusivo para la futura chica de Bill Kaulitz...
Lucy: Oh! No puedo creerlo! Están realmente preciosas... Muchas gracias chicos!


Los abrase… el despejarme un poco hizo que olvidara por momentos mi malestar…


Lucy: el lunes iré al centro de Belleza con Simone... Dijo que quería acompañarme... Me tiene muy intrigada Bill con todo esto...
Dan: Aun no te ha contado? A nosotros nos llego hace dos días las invitaciones...


Deje todo en un sillón y, muy inquieta, les hable algo histérica...


Lucy: COMO?? Donde es?? A que hora??
Dean: En serio no lo sabes? (mirándome sorprendido)
Lucy: Bill dijo que seria sorpresa... Pero no puedo esperar...!!
Dan: Sera lindo... No te preocupes...


Dean y Dan se levantaron y direccionaron hacia la salida.


Lucy: pero díganme!!!!


Dan: no podemos linda!... si es sorpresa, ES SORPRESA!!


Ellos se dirigían a su auto y no quisieron darme detalles. Los seguí hasta la salida pero, aunque les insistí, no Decían nada…


Lucy: por favor! Díganme!!


Dean: (subiéndose a su auto)… no te preocupes que ya sabrás, Lucille!!


Me acerque hasta la puerta del auto, inútilmente, ya que no dijeron palabra alguna…


Dan y Dean: Nos vemos Lu!!...


Lucy: son malos los dos! Eh?... si no me ven ese día, también será su culpa! Por esconderme todo!...


Los dos sonrieron, y desaparecieron de mi vista…


Volví a entrar y fui hasta el sillón, donde estaban mis bolsas…
Escondí el vestido y las botas antes de que los chicos llegaran... No quería que se arruinara mi sorpresa... ese seria mi propio secreto…


En la tarde, regresaron Bill y Tom solamente…


Desde que se fueron Dean y Dan, me había quedado profundamente dormida… me despertó el ruido de la cerradura de la habitación…


Sentí como Bill se me acerco, dándome un dulce beso en mi mejilla…


Lucy: como te ha ido? (abrí los ojos y me senté a su lado)


Bill: bien… hicimos mucho, grabamos dos canciones y probamos algunos sonidos nuevos… tú dormiste todo el día?


Lucy: emmm…. (Hice un breve silencio. No le contaría de la visita de los gemelos Caten así no descubría mi misterioso vestido)… si! Dormí todo el día… pero me siento mucho mejor ya!...


Bill: me alegro princesa… me tenias muy preocupado…


Lucy: no tienes de que preocuparte Bill… estando tu conmigo, no temo a nada…


Me abrazo y reposé mi cabeza en su pecho… asombrosamente, otra vez el mundo de sueños se apoderaba de mi… solo sentí la tibieza del cuerpo de Bill a mi alrededor…



DOMINGO 12:


Bill aun dormía cuando me despertaron los cálidos rayos de Sol que penetraban por la ventana…


Era muy temprano aun. Ya no llevaba cuentas de cuanto había dormido el día anterior, pero me dolía el cuerpo de estar tanto en la cama…


Me levante y fui por un café a la cocina…


Encontré a Tom, durmiendo en el sillón, con la Notebook apagada, y, al parecer, sin batería… no quise despertarlo, tan solo lo cubrí con una manta que tenia desparramada en el suelo, y esbozo una sonrisa de felicidad, aun dormido…


Estuve alguna horas allí en la cocina. El silencio me recordaba a aquellos días en los que me quedaba sola en casa, con la diferencia que, mis acompañantes estaban completamente dormidos…


Al llegar el mediodía, apareció Tom frente a mí, totalmente despeinado…


Tom: que hora es?


Lucy: y… pasando el mediodía!... no quise despertarte porque te veías lindo durmiendo!!... (Sonreí)


Tom: y Bill? También esta muerto en la cama?


Lucy: ayy Tom!! Que dices!!... pero si! Jajajaja… esta completamente dormido…


Hicimos un breve silencio y escuchamos el ruidito que hacían las botas de Bill en los escalones…


Bill: (acercándose y dándome un gran beso)… como dormiste princesita?


Tom: (riendo e imitando una voz muy femenina)… ayyy querido… he dormido como los dioses…!! Eres un salvajote en la cama! Dios… me has hecho sudar!!


Lucy y Bill: TOM!!!


A pesar de la grosería, reímos los tres…


Lucy: dormí bien Bill… tú?


Bill: excelente!...


Tom: claro!... a mi ni me preguntes!... ya ni te interesa! (siendo sarcástico)


Bill: ayy… que tonto eres Tom!... como dormiste?


Tom: con los ojos cerrados dormí! Como duermes tú? Con los ojos abiertos? Como un búho?


Lucy: ayy!! Tomm!!!! Hoy te levantaste chistosito, eh??


Bill: Muy, muy gracioso!!... ya no te pregunto mas!... te comiste un payaso anoche?


Lucy: nooo…. (Comencé a bromear también)… aquí pasa algo llamado Laura…. O noo???... siiiii…. Me quede hasta tardísimo hablando con ella!!! No Tom?


Tom: jajajaja… si!! Es verdad…!! Hasta no se que hora estuvimos hablando!... pero amo hablar con ella!


Bill: y que haces que aun no la veo aquí? Dando vueltas por esta casa?


Tom: no te metas! Es asunto mío!...


Lucy: Bill tiene razón Tom!... Sino Lau se ira con cualquier otro que sea mas rápido que tu!


Tom: eso no pasara!...


Bill: quien lo diría! Eres el mayor! Deberías dar el ejemplo! Al final, en todas las entrevistas dices ser el más maduro, y mira! Quien es el maduro Tom? Eh? Quien es el maduro?


Tom: ayy, ya cállate!... problema mío!



Reí un buen rato ante las escenas de niños de cinco que a veces hacían, y siguieron bromeando allí en la cocina…


Hoy no les tocaba ensayo, así que nos quedamos todo el día allí en casa…


En la noche, aproveche para comunicarme con mi familia… también quería saber de Laura, así me enteraba que tanto había conversado con Tom…


Primero llame a mi mama…


Vale: Hola?


Lucy: Hola Val!... como están?


Vale: ayy Lu! Si sabes que estamos bien!


Lucy: ayy nena! Que humor el tuyo!!... podrías ser más cariñosa con tu hermana de vez en cuando!! No?


Vale: pero si llamas todos los días! Y a veces mas de una vez!...


Lucy: ok, ok! No te llamare mas!... hablare solo con mama si te molesta tanto que pregunte por tu bienestar!


Vale: ayy tonta! Te estoy jodiendo!.... se te extraña mucho!...


Lucy: y mama?... donde esta?


Vale: ahí te paso!


Se hizo un breve silencio y mi mama tomo el teléfono…


Mama: hola? Lu!!?


Lucy: si mami! Como estas?


Mama: muy bien hija!... tu? Que tal te encuentras?


Lucy: bien!... aproveche que los chicos están ordenando sus cosas sobre la banda y eso…


Mama: oh! Que bueno! Y del casamiento hija? Como te estas preparando?


Lucy: ni me hables de eso mama! (reproche)


Mama: hey! Que ocurre?? No me digas que te arrepientes??


Lucy: ayy no!! Mama!! Por favor!!......... es que… no se ni en donde es, y…


Mama: (me interrumpe)… aun no sabes donde es?... como pretende Bill que llegues hasta….


“…. Cállate mama!! Que es sorpresa!! O no recuerdas???...”


Escuche la clara y chillona voz de mi hermana al gritarle a mi mama…


Mama: es cierto! Casi cometo el peor de los errores! Es una sorpresa!


Lucy: oh! No! Tu también?... no me vengas con eso de que es una sorpresa y blah, blah, blah!... dime! Eres mi mama! O no?... se supone que debo saber de alguna forma!


Mama: acá Vale no me deja!...


Lucy: desde cuando te dejas manejar con Vale?


Mama: desde nunca! Pero si Bill lo pidió así, es por algo!


Lucy: uyyy… (Reproche)


Mama: ayy ya! Hija! No seas impaciente….!! Ya sabrás en su momento!


Lucy: si! Cuando me muera aquí esperando!...


Mama: no!!... estoy segura de que algo hermoso pasara! No te preocupes!!


Lucy: ok, ok!.... y Fery?


Mama: como? No te enteraste??


Lucy: noo! De que me tenia que enterar?


Mama: pues se mudo a la casa de Pablo!... le cayo súper bien a la madre de el! Y dijo que no tenía problemas en que viviera con ellos!


Lucy: ohh!! Eso es asombroso!! Y no me dijo absolutamente nada!... que extraño!!... pero… mejor por ellos…


Mama: si! Estaban muy contentos!...


Lucy: bueno mami… te dejo… llamare a Laura… ya que ustedes no me darán detalles de mi boda…


Mama: jajajaja… que poca paciencia tienes!!... deja que te sorprendan!...


Lucy: es mucha la espera…


Mama: son dos días! No es la muerte de nadie!


Lucy: jajajaja… ok! Como digas!... llamare a Lau… tal vez le aflojo la lengua!


Mama: lo dudo!... jajajaja… hasta luego hijita…


Corte con mi mama y llame rápidamente a lau…


Laura: hola?


Lucy: hey! Cuñada!!


Laura: ayy Luuu!!! Que tal negri!!?? Hace mucho que no hablamos!!


Lucy: si!! He tenido unos días fatales! De aquí para allá!


Laura: me imagino! Tom me conto que están muy estresados con la banda… anoche hablamos muchísimo…


Lucy: si! Lo se! Hoy estaba de un humor extraordinario!!


Laura: en verdad?... es tan dulce Lu… en serio! Jamás me lo hubiese esperado!...


Lucy: dime lo que sepas de la boda! (le tire la pregunta sin espera, sorprendiéndola totalmente)


Laura: hey! A que se viene esa pregunta!!??


Lucy: a que faltan dos días para mi boda y aun no se siquiera donde me caso!


Laura: hash…. Es eso!!!!!!!!!!!!............. pues… será en un lugar…


Lucy: en un lugar como cual?


Laura: en un lugar! Lucy! No puedo decirte donde! Se lo prometí a Tom!


Lucy: ayyy vamos!!.... no le diré que tú me contaste!!


Laura: no Lu! No puedo!


Lucy: me vas a fallar en esta amiga??


Laura: ayy Lu! No seas así conmigo! Sabes que te quiero muchísimo y todo! Pero se lo prometí a Tom! No soy mala! Pero si no quieren que sepas, será por algo, no?


Lucy: si!.... que quiere quedarse plantado en el altar! Eso!.....


Laura: ya, negri!!.... todo a su tiempo, si?


Lucy: lo dices como si fuera tan fácil estar en mi lugar!.... ni te imaginas los nervios, la ansiedad que tengo! La bola que se me hizo en la garganta!


Laura: que? Como una bola? Que tienes?


Lucy: fue un decir, nena!... pero no aguanto más! Nadie me da detalles de nada! No se si en verdad esta ya todo planeado, o si aun no hizo nada!...


Laura: solo te diré que será lo que soñaste!... y deja de preocuparte tanto! Solo espera al martes, y aclararas todas tus dudas!


Lucy: ok, ok… tendré que esperar!... (Mufe en señal de desagrado)


Laura: se que no toleras esperar, Lu! Te conozco como si fuéramos hermanas verdaderas!... pero a veces lo bueno hay que esperarlo… en cualquier momento llega!


Lucy: de acuerdo… esperare!... si no me queda otro opción…


Laura: y no! No tienes otra opción!


Lucy: gracias por tu aliento, malvada!


Laura: jajajaja… yo también te quiero mucho Lu! Cuídate!


Lucy: tu igual!


Cuando colgué, me sorprendió Bill a mis espaldas…


Bill: con quien hablabas?


Lucy: con Laura!


Como por arte de magia, al resonar ese nombre en la habitación, apareció Tom de la nada misma…


Tom: Laura? Donde esta? Paso algo?


Lucy: ayyy nene! Que desesperado!!... hable con ella! Nada más!


Tom: y por que no me dijiste que hablarías!!??


Lucy: porque era conversación de chicas! Además! Tu que tienes en las manos que no puedes llamarla?


Bill: jajaja! No tiene nada! Si estuvo hasta hace un rato hablando con ella!


Lucy: entonces de que te quejas?


Tom: es que no se cuanto mas pueda esperar….


Lucy: pues ve a buscarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!..........


Tom cayó y se fue a su habitación… Bill levanto esa ceja característica de el, la cual me hizo reír, desplomándome en la cama…


Bill: no lo entiendo… (Mirando como Tom se marchaba)


Lucy: JA! Si tu no lo entiendes, que eres su gemelo…. Yo MENOS!


Me recosté y Bill rodeo con sus brazos mi cintura… me dormí sintiendo su cálida respiración en mi piel…



LUNES 13:


Bill: Lu... Seguís dormida?


Era muy temprano... Bill había despertado antes porque grabarían allí. Georg y Gust estaban con Tom en el living.


Lucy: Es increíble el sueño que tengo Bill...


Bill: pero si has dormido ayer todo el día!... esto es extraño Lu… en serio te digo… no me gusta para nada!


Lucy: es por los viajes y eso amor… no te preocupes, en serio… Tu mama ya llego?
Bill: Aun no... Seguro en cualquier momento…


Lucy: Ok... Ya bajo...


Bill: si no te sientes bien, mañana…


Lucy: (lo interrumpí)… mañana espero que me digas donde nos casaremos! Y quiero que tengamos el momento más increíble de nuestras vidas Bill!


Bill: (besándome)… Lo será… lo prometo…


Lucy: y?


Bill: y que?


Lucy: estoy esperando tu respuesta… donde nos casaremos?


Bill: (levantándose de la cama)… creo que me llaman….


Lucy: ayy no Bill!! Dime!!!


Me levante rápido pero el logro salir antes de que pudiese alcanzarlo…me cambie enseguida, y baje para encontrarme con el resto…
Aun era muy temprano. Simone no había llegado, así que aproveche para tomar un café con los chicos. Mery tampoco había venido…


Lucy: la próxima no te me escapas……. (Dándole un beso a Bill)… y Mery?


Gustav: en casa… organizando las cosas de mañana…


Lucy: ayy… mañana… mañana… quien sabe lo que me espera de mañana…


Bill tan solo sonrió… David esperaba que esta vez los acompañara en el ensayo, pero vio mi carita de "hoy no me quedo"...
Estaba ansiosa por contarles mis proyectos acerca del concierto en Tokyo. Pero no quería crear falsas expectativas. Estuve varios días llamando a importantes contactos que me debían GRANDES favores, y aun no recibía respuesta alguna...


David: Otro ensayo sin ti...?
Lucy: comprende Dav‎... Me voy a poner bonita para mi amor...
Bill: Tú ya eres bonita!
Lucy: Igual... (Sonreí)... Quiero causarte una gran impresión mañana cuando me veas...
Georg: Nos vas a sorprender?
Lucy: (Sonreí) Algo así... Aunque la sorprendida seré yo! Cuando me dirás a donde debo ir mañana?
Tom: aun no te ha dicho donde será la boda??


Todos fijaron su mirada en Bill...


Lucy: Pues no!
Bill: Dije que seria sorpresa...


Lucy: pero como sabre?


Gustav: Bill!! Tiene razón! Si no le dices nada, como crees que llegara?


Lucy: Exacto! Dime Gust... Donde es?
Bill: Que ni se te ocurra decir una palabra Gust!
Lucy: Ok, ok... No me digas nada...! Pero si mañana no estoy donde me esperas, será porque no quisiste decirme en que lugar me casaba...
Bill: Tranquila... (Me beso)… Mañana te enteraras...
Lucy: No puedo esperar a mañana Bill...
Bill: No seas impaciente...
Tom: Jajajaja... Hablo el "rey" de los impacientes!


Todos reímos. El timbre sonó varias veces con insistencia.


Lucy: seguro es Simone… tampoco le agrada esperar… (Lo mire y reí por debajo)
Lucy: Hola Simone!


Detrás de ella apareció Gordon con dos bolsos.


Lucy: Gordon! Que sorpresa! No esperaba verte hoy...


Salude a ambos.


Simone: quiso venir, así presenciaba el ensayo, y además ya nos quedamos por mañana…


Simone y Gordon se acercaron a saludar a los chicos.


Bill: Ni una palabra mama, eh?
Simone: Descuida Bill... Mi boca esta sellada!
Lucy: Ya es mucho misterio para mí... Vamos Simone?
Simone: Si cariño... Vamos...


Gordon: luego te llamo, si?


Simone: de acuerdo...


Saludamos a todos y nos fuimos a un gran Centro de Belleza en Berlín.


Recepcionista: Hola chicas...
Lucy: Que tal? Corte y manicure...
Recepcionista: Muy bien... Para usted lo mismo?


Simone: si, si… por favor…


Teníamos que esperar… todos los estilistas estaban ocupados.


Lucy: Aun no lo entiendo...
Simone: Que cosa Lu?
Lucy: Que no quiera decirme... Hablo contigo! Tú sabes... Y los anillos? Tampoco me hablo de eso...
Simone: Descuida Lu... Todo saldrá bien... De verdad...


Lucy: Es que estoy muy nerviosa... No se que habrá planeado... Se supone que era algo que teníamos que organizar entre los dos...
Simone: Confías en mí?
Lucy: Vaya Simone! Que pregunta!! Claro que confío!!
Simone: Entonces quédate tranquila...


Estuvimos como dos horas allí. Aproveche para hacerme uno de esos mágicos tratamientos donde te dejan la piel suave y limpia de cualquier impureza... Simone estaba esperando a que terminaran con mi rostro, cuando sonó su teléfono...


Simone: Hola……………… Gordon!
Gordon: Tenemos todo listo... Tom ya se fue... Te espero, así viajamos juntos…
Simone: ok... Un beso!


No pude descifrar lo que hablaron, pero cuando colgó note el apuro en su cara.


Lucy: Era Gordon?


Simone: si cariño… me espera para cenar, en un restaurant aquí cerca... No te ofendes si me voy?
Lucy: No Simone... A mi me falta aun... Ve... Nos vemos en casa!
Simone: emmm…Si... Claro!


Me saludo y se marcho muy apurada.
Media hora después, también salía de allí... Me quede haciendo algunas compras, yendo de un lado a otro, y no se porque me detuve frente a un local de tatuajes y piercings...
Algo instintivo hizo que entrara... Tenia ganas de hacerme un tatoo hace tiempo, pero nunca me decidía.
El chico que allí atendía me miro de manera extraña hasta que me reconoció. (Claro! Mi cabello estaba diferente)


Chico: Hola! Tu eres la novia de...??
Lucy: Si! de Bill Kaulitz... Todo el mundo ya me conoce...
Chico: Seguro! Y mas aquí en Alemania!... Piensas hacerte un piercing?
Lucy: Un tatuaje... Quiero un corazón... En el mismo lugar donde Bill tiene su estrella...
Chico: Bien... Un corazón...
Lucy: Si! Y quiero que escribas su nombre dentro...
Chico: Ahhh... Veo que eres una chica romántica, no?


Reí por un momento…


Lucy: Si... Puede ser...


Salí tarde de allí... Había anochecido. Aun sentía las agujas en mi piel... No creí que dolería tanto...
Supuse que todos deberían estar esperándome, principalmente Bill, a quien no llame en todo el día...
Para mi sorpresa, el silencio que sentí en esa casa fue desgarrador...


Lucy: Bill?... Tom?... Simone?... Chicos?... Hay alguien???...


NADA... Ni una palabra... A donde se habrían ido todos?
Estaba oscuro... Mientras caminaba hacia las escaleras, choque con algo que me hizo romper ese silencio... Lo que fuera me había pinchado una pierna... Inevitablemente tuve que prender la luz, y una bella sorpresa se llevaron mis ojos...
Lo que me había pinchado fue un gran pero GRAN ramo de rosas rojas, y en el suelo había cientos, miles, millones de pétalos de rosas rojas también...


Lucy: Oh por Dios! Bill... Que has hecho?? (Murmure en voz alta)


Leí la tarjeta que venia adjunto con las flores. Tenía una forma de corazón...


Lucy: SOLO SIGUE A TU CORAZON......

____________

Hola a todas! espero que el capitulo de hoy les haya gustado! como siempre, Gracias por sus hermosos comentarios!

y hablando de eso... hay uno en especial que llamo mi atencion al leerlo... me preguntaron el porque del titulo de mi fic.... pues bien... me llevo mucho tiempo escogerlo, y tiene una razon de ser asi... solo que lo comprenderan cuando la fic termine... es por eso que aprovecho a decirles, que quienes comenzaron a leer la Fic a mitad de camino, se pongan a leer del principio... cada capitulo es importante, y tiene un enigma oculto, que sera revelado en los proximos capitulos... pero si no leen desde el principio, no comprenderan en absoluto el final... ^^

ya sabran el porque de "483... recuerdo de un olvido...".... todo a su debido tiempo ^^

si les revelo el misterio ahora, deberia dar por concluida la historia, y no tendria sentido... asi que A LEER! y desde Argentina, un beso enorme a todas mis lectoras!

las quiero montones!! ♥lucy♥

3 comentarios:

  1. Ok Lu tendré que esperar D:
    odio eso xD
    Lu tu comen me asusto un poco
    no me digas que la fic a esta terminando ? u.u
    porque dijiste que el secreto del nombre de la fic se sabrá cuando termine la fic y luego dijiste que pronto se sabrá .. júrame que la fic no se esta terminando ! u.u
    o por ultimo que sea el titulo de la primera temporada o algo asi
    no quiero que termine D:
    ......................
    awww falta un diaa :O
    que onda con eso de que Bill dijo
    "sigue a tu corazón" ?
    y con eso de que Gordon le dijo Simone que tenian que viajar ?
    se van a casar en Argentinaa ! :O
    me invitas soy de Chile ! hahha :B
    ..............
    Lu cuando estaba leyendo la parte que la Lu y Mery le estaban diciendo a David que tenia que encontrar a una chica ... creo que descrubi algo :O pero no lo diré xD es arriesgado para tu fic :B pero seria genial si es lo que estoy pensando que pasaría :O

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que lindo!!! me encanto!!!! y ya quiero que llegue el dia( neta estoy mas nerviosa yo que no se ni detalles de la boda, que loco!!)bueno ahora a esperar que nos llegue la invitacion jeje y por fisss no nos hagas sufrir otra vez danos un descanso siiiii anda no seas mala!! queremos felicidad y amor mucho amor y cosas bellas y cursissssss siiiiiiiii.
    saludos y nos leemos el viernes, besos

    ResponderEliminar
  3. oooohhh!!!! stuvo genial
    amo tu fic!!!!
    sige scribiendo la vdd s q no qiero q acabe ste fic s l mejor fic q eehhh leido i m sentiria algo extraña si dejara de leerlo se q suena algo exagerado pero creo q me sentiria incompleta sin leer cada viernes este fic q poco a poco logro atraparme en su trama en su historia
    este fic ya forma parte de mi vida y de mi corazon
    vaya creo q paresco una loca maniatica jeje
    bien eres la mejor escribiendo y sigue asi
    biie besoos ^_^

    ResponderEliminar