TokioHotel - official profile

miércoles, 1 de septiembre de 2010

:::: FIC :::: "483...Recuerdo de un olvido..." Capitulos 15, 16, 17 y 18

::::::: CAPITULO 15 ::::::: SORPRESAS…





Había pasado 8 días desde el comienzo del Tour. Era 2 de marzo… recuerdo muy bien ese día… ¡como olvidarlo!


La noche anterior, los chicos habían tocado en Copenhague, Dinamarca. En Internet se hablaba de que fue un show extraordinario.


Ese 2 de marzo Tokio hotel descansaba un poco… no había concierto…


Recuerdo esa mañana… me había levantado 11:30. No me sentía muy bien, así que no desayune. En mi interior tenia una sensación extraña… de que algo ocurriría. ¡Y realmente no me equivoque! Así fue…



Como de costumbre, fui hasta mi compu y me senté un buen rato frente al monitor.


Lo primero que hice fue revisar mi correo.


Quise mantener la cordura pero no pude. Ahí estaba… rodeado de otros mails sin importancia… ese MSN de un supuesto “Bill Kaulitz que tanto me había llamado la atención (y el ultimo en el que había puesto mis esperanzas) había contestado ese mail que día tras día le estuve enviando… olvidé el malestar de mi estomago y me relaje para leer…




Ohhh… tus palabras realmente llegaron y tocaron mi corazón. Hay fans que me escriben todos los días, pero éste mail es el mejor que he visto.


Si… yo creo que tu estas enamorada de mi, y me encantaría saber mas de ti y que algún día nos conociéramos.


Perdón por no contestar antes, pero con el Tour no tenemos tiempo y estamos siempre ocupados.


Eres muy dulce… ¡gracias por tu apoyo!


Bill…





De repente me di cuenta que estaba llorando… de felicidad, ¡por supuesto!


Ese mail había devuelto las esperanzas a mi entristecido corazón. Realmente esa fue la mejor de las sorpresas de mi vida… miraba y leía mil veces el mail (con un traductor, ¡claro!)


Golpearon la puerta de mi habitación.




Lucy: ¿si?


Vale: Lu… quería preguntarte… ¿estas llorando?


Lucy: ¿que?


Vale: ¿por que lloras?


Lucy: ¿eso querías preguntarme? (La mire extrañada)


Vale: no… pero… ¿que tienes?


Lucy: nada hermana… ¡nada! Solo que es el día más maravilloso de mi vida (sonreía como una tonta al monitor)


Vale: ohhh… OK! (me miro asombrada y sin comprender nada)


Lucy: ¿que necesitabas?


Vale: ehhh… ¿me prestas la planchita? Salgo con las chicas y estoy hecha un desastre…


Lucy: ¡si si! No hay problema.




En realidad no había prestado atención de lo que me había pedido. Le dije que si solo para que se marchara rápido… y así fue… me miro sorprendida y dijo:




Vale: OH! ¡Gracias! Nos vemos…





Vale salio tan rápido que no note que estaba completamente sola en mi habitación, mirando cada palabra de ese mail que me había hecho llorar…


La alegría que tenía se me salía de mi interior. No se en que momento empecé a reír a grandes carcajadas pero pronto caí a la gran realidad. Ese mail me hizo volar entre las nubes hasta que descubrí un verdadero problema…





::::::: CAPITULO 16 ::::::: PROBLEMA- SOLUCION…





Recuerdo ese día perfectamente… la emoción que tenia al ver una y otra vez el monitor era enorme. Pero también era enorme mi problema con el ingles…


Había caído la tarde ese 2 de marzo. No dejaba de pensar en Bill… y en el ingles.


Caminaba en círculos en mi habitación y pensaba en voz alta:




Lucy: ¡rayos! ¡Maldito ingles! Si hubiese estudiado en su momento, ¡me ahorraría este disgusto! ¿Como le contestare? No confío mucho en los traductores que hay en Internet… aun no se como hice para escribir ese mail que le envié tantísimas veces…


Piensa Lu… ¡¡PIENSA!!




Seguía hablando conmigo misma. Tenia que encontrar una solución… ¡¡y rápido!!




Mama: ¿hablando sola?


Lucy: ¡ayyy mama! ¡Me asustaste!




Me miro con una cara extraña… mi madre estaría pensando: ¡OH si! Mi hija esta completamente loca…




Lucy: estaba solucionando un problema.


Mama: emmm… bueno.




Sabía que no había quedado satisfecha con mi respuesta. Se dio cuenta que le ocultaba algo. Aunque era verdad que intentaba solucionar un problema que ya me traía dolores de cabeza…




Lucy: ¿que ocurre mami?


Mama: ¡tienes teléfono!


Lucy: ¿los chicos?


Mama: no… tu tía Susy.




No podía creerlo… las soluciones llegaban cuando uno menos las esperaba…


Mi tía Susy vivía desde hace muchos años en Nueva York. La última vez que la había visto tenía 5 años.




Lucy: ¡hola tía! (exclame con mucha alegría)


Susy: ¿¿pues como le va a mi sobrinita preferida?? Te hecho de menos…


Lucy: yo también tía… ayyy… ¡me vienes como anillo al dedo!




Mi tía no entendía nada… y era obvio.




Susy: ¿como es eso? ¿En que te puedo ayudar Lucy?


Lucy: mira tía… es complicado, pero tu siempre has sido tan buena conmigo…




Tenia que convencerla de que me ayude con el Ingles. Ella había empezado un curso de computación y estaba aprendiendo a enviar mails.


Le conté toda la historia sobre Bill y acepto a ayudarme. Entonces nos mantuvimos conectadas enviándonos correos a diario. Ella me mandaría cada día una clase con apuntes y practica para avanzar con mi precario Ingles. Me dijo que mas adelante me llamaría también así practicábamos algunas charlas.


Al día siguiente, mi tía Susy me oriento como escribir la respuesta para Bill.


Después de revisar mil veces lo que quería decirle, envié el esperado correo.





Bill:


Es increíble lo que me has dicho. Estoy emocionada porque no pensé que contestarías tan pronto.


Todo lo que escribí en el mail anterior es lo que realmente siento por ti. Cada palabra nació desde lo más profundo de mi corazón.


Espero que el Tour siga marchando tan bien como hasta ahora.


Quisiera saber si algún día vendrán a Argentina. Seria genial que pueda verte en el escenario.


Te envío un beso grande y espero tu respuesta ansiosamente…aunque tenga que esperarte cada segundo de mi vida, yo estaré aquí para ti…



Lucy…





Estaba muy contenta por haber contestado el mail a Bill…


Todos los días revisaba mi correo pero aun no recibía una respuesta… solo me llegaban las “clases de ingles” que me enviaba mi tía, que por cierto eran de mucha ayuda y avanzaba cada día un poco mas…


Pero la respuesta de Bill no llegaba… LLEGARIA ALGUN DIA???





::::::: CAPITULO 17 ::::::: AUTOMATICA





Había llegado el 16 de marzo… ¡OH si! Otra vez… mi cumpleaños numero 20…


Me parecía vivir la misma escena de haces dos años atrás…


Eran las 10 de la mañana y esa música que conocía tan bien sonaba de fondo… escuchaba:




There’s no real love in you...
There’s no real love in you...
There’s no real love in you...
Why do I keep lovin’ you?...


Automatic...





Entro mi hermana y mi mama a mi cuarto. Un aroma exquisito adorno mi habitación…


Recuerdo que fue un gran desayuno… aun podía sentir en mi boca ese delicioso sabor a vainilla de las galletitas que había horneado mi mama…


Además del desayuno, traían consigo una bolsa.


Otra vez, llena de cosas.


Ropa, mi maquillaje preferido (negro, por supuesto), y otros accesorios…


Cuando me dejaron sola tuve ganas de prender la compu y ver si de casualidad Bill había contestado. Desde el día que me había enviado ese dulce mail no hacia otra cosa que levantarme, prender la compu y mirar si había llegado ese correo que tanto esperaba…


Pero ese día decidí cambiar…ese día no repetiría la misma rutina… no quería pasar mi cumpleaños triste, pensando que otra vez no me había escrito…


Como decía la canción de Tokio hotel, estaba volviéndome “automática”… desde hacia 3 años mi vida era prender la computadora, ver info y notas de Tokio hotel, ver fotos de Bill, escuchar “scream” y “humanoid” miles de veces al día. Y si era temporada de colegio, se agregaba a mi rutina: estudiar…



A veces mi mama me decía: “pareces un robot Lu…” y tenía razón. Día tras día la misma rutina… una y otra vez…


Ese día trate de cambiar las cosas… por lo menos ese día no seria automática…



Quería telefonear a los chicos. Hacia rato que no llamaba a Sebas o a Pablo. Laura me llamaba seguido y sabia todo lo que había pasado este ultimo tiempo…


Estaba por tomar el teléfono, pero éste me gano de mano porque empezó a sonar…





Lucy: ¡hola!



FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!



Eran los tres loquitos…



Lucy: ¡¡chicos!! ¡¡Muchas gracias!! ¡Estaba a punto de llamarlos a los tres! ¿¿Donde están??


Laura: en mi casa Lu… ¡te estamos esperando! ¿Acaso no viste el mail que te envié hoy temprano?




¡¡RAYOS!! Justo el día que no prendía la compu, los chicos me enviaban ¡¡un correo importante!!





Lucy: emmm… en realidad ¡hoy no prendí la compu para nada…! Jaja! Parece mentira, ¿no? ¡Pero hoy voy a divertirme! ¡¡Y sabes porque te lo digo!!


Laura: ¡si! Lo se…


Sebas y Pablo: ¡¡nosotros no sabemos!! ¿Que paso?


Lucy: después hablamos, ¿si?


Laura: ¡Venite a casa a las ocho! Lo vamos a pasar genial…


Lucy: OK! Ahí estaré… ¡besos…!


Laura, Sebas y Pablo: chaucitooo!!!





Cuando colgué, mis manos, sin pensar, se dirían a prender la CPU… quería ver el mail de Lau pero mi mente sabía que me quedaría mirando foto tras foto de Bill. Me detuve ante la maquina y me dije:



“¡NO! ¡HOY AUTOMATICA NO!”





::::::: CAPITULO 18 ::::::: ENTRE EL CIRCO Y LOS PAYASOS…





Eran las 7 de la tarde. Me estaba terminando de arreglar para ir a la casa de Lau. Tenia que terminar el día de mi cumpleaños lo más alegre posible.




Vale: (golpeo la puerta) ¿puedo?


Lucy: si Vale… ¡pasa!


Vale: estas muy linda…


Lucy: ¡gracias!





Llevaba puesto el vestido que use cuando me egrese de la secundaria. Negro con detalles en rojo… era fabuloso que todavía me fuese. No había aumentado de peso desde entonces… a pesar de que comía demasiado jamás aumentaba: continuaba con 1.65 mts y mis 50kg.


El solo hecho de pensar en ese detalle, me hizo recordar algunas entrevistas que le habían hecho a Bill. Él explicaba lo mismo. Comía y no engordaba… pero tenía que olvidarme de él aunque sea por esta noche.





Vale: ¿vas a lo de Laura?


Lucy: si… los chicos organizaron una fiesta…


Vale: ¡pues que te vaya estupendo! Ah! ¡Me olvidaba! ¿Puedo usar la compu?





Ya estaba a punto de prenderla cuando grite:



Lucy: noooo!!!



Soné como una loca… pero no podía ver hoy la compu prendida. Por lo menos mientras yo este allí…



Lucy: perdón Vale… ¡si! Podes usarla pero cuando me vaya… no quiero distraerme ahora…




Ella no entendía a que me refería. Hacia tiempo que no me preguntaba sobre Bill, y supuse que había olvidado el tema…


Llegue a la casa de Lau. Me reí tanto cuando los vi disfrazados…


Estaban los tres vestidos de payasos y yo tenía una seriedad en mi vestimenta que no encajaba en el lugar…




Laura: ayyy Luuuuu!!!!! ¿Que paso?


Lucy: (me mire el vestido) ¿con que?



Me miro una y otra vez mi vestido negro y rojo…



Laura: ¡¡¡te dije que te pongas el disfraz de payaso que usamos en esa actuación del año pasado!!!




¿Cuando me había dicho eso? No entendía y, por la cara que puse, se dio cuenta…




Laura: ya comprendo todo… el mail… ni lo leíste ¿verdad?




¡¡¡RAYOS!!! Otra vez ese bendito mail!!!




Lucy: esteeeee… ¡NO! No prendí la compu para nada… ¡y sabes por que…!




Pablo aparece en la puerta junto con Sebas.




Pablo: estas muy bonita… pero de payasito hubieses quedado ¡¡encantadora!! (Sonrió)


Lucy: (siendo sarcástica) ¡¡¡¡OH SI!!!! ¡¡¡¡DIVINA!!!!




Me imagine por un momento saliendo de mi casa vestida de payaso…


Si ya me veían como un bicho raro vestida de negro, ¿¿que hubiesen pensado los vecinos si me veían multicolor??


La sola idea me daba escalofríos… pero admito que hubiese estado chistosa. De vez en cuando cambiar no es tan malo…




Sebas: ¿si en vez de analizar nuestras vestimentas entramos a la casa?


Lucy: jajaja… ¡¡que payaso tan amargado!! (Todos reímos) ¡Pero es cierto! ¡Vamos!




Entramos y realmente YO desencajaba… habían decorado la casa. Parecía el circo que visite cuando tenía 6 años. Pero ese clima hizo que olvide un poco la angustia de los días pasados. Jamás pensé que pasaría mis 20 años en un “circo” con tres payasitos verdaderamente ¡¡locos!! Pero me gusto la idea…



Esa noche seria… DIFERENTE…

1 comentario:

  1. O.O su fiesta que lindo¡¡¡¡ ame la idea de los payasos¡¡¡ jajaj muy bueno lucy pero aseguro que hay mensaje de bill ahi en la bandeja y despues va a decir ´´ porque no habri mi msg hubiese sido el mejor regalo del mundo¡¡¡¡´´

    ResponderEliminar