TokioHotel - official profile

lunes, 4 de octubre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 41

::::::: CAPITULO 41 ::::::: MENTIRAS DESCUBIERTAS...







Georg: después de tanto Bill... Aquí esta... De la nada apareció...


Gustav: ¿Viste que no debías perder las esperanzas?


Bill: ¡¡Claro que no!! Estas aquí...




Me miraba muy contento... Yo no comprendía absolutamente nada... ¿QUE PASO?




Lucy: Si... Estoy aquí pero...


Bill: ¿Que?


Lucy: No entiendo...


Bill: Te estuve buscando durante mucho... ¡Y ahora finalmente estamos juntos!


Lucy: ¿Tú me buscaste? O sea… se que buscabas a tu alma gemela y todo eso que siempre dices en las entrevistas… pero…


Tom: Desde que le escribiste no deja de pensar en ti...




Me había puesto pálida... Mis sentidos se habían paralizado al escuchar lo que dijo Tom... volvi a repetir eso que dijo y pensaba…




Lucy: Desde que le escribí...


Bill: Ese mail que me enviaste llego a mi corazón y ¡¡me enloqueciste!!




Estaba confundida... Tenía muchas preguntas y tan pocas respuestas...




Lucy: Yo si... Te puse en esa nota que te envié mails a tantísimas casillas de correo... Y de uno obtuve dos veces respuesta...


Bill: Yo fui quien te contesto...


Lucy: ¿¿HABIAS SIDO TU??




Mi voz se entrecortaba. Mis ojos se habían llenado de lágrimas... HABIA SIDO EL...???




Bill: Si... Y te seguí escribiendo... Pero no contestaste...


Lucy: Tu no... No recibí nunca más una respuesta desde que pensé que eras un impostor...!!


Bill: No recibiste mis mails? En ellos te había contado del show que quería venir a hacer aquí... Y mucho antes de anunciarlo a la prensa te confirme la fecha a ti...




Bill parecía confundido y yo también...




Tom: Hay algo mal aquí...


Gustav: No sabes lo loco que andaba porque no le escribías...


Lucy: (mire a Bill) Oh... Bill... Lo siento mucho... Pero veras... Yo jamás recibí una respuesta...


Bill: Confío plenamente en el destino y este quiso que nosotros nos juntemos... TU Y YO ESTAMOS AQUI A PESAR DE TODO... Estamos juntos aquí...


Lucy: Si… lo se… Y es realmente es sorprendente...




Bill me abrazo muy fuerte...


Tom ya parecía que estaba mas animado... Se le había ido el enojo por suerte... No quería que estuviese mal por mi culpa. Yo no me lo hubiese perdonado tampoco...


Georg y Gustav se veían felices porque Bill lo estaba...


Mi mente pensó en Lau, Sebas y Pablo por un momento... Tenía algo pensado. Una idea me daba vueltas y vueltas en la cabeza... Necesitaba sacarme esta duda... Pense en llamarlos...




Lucy: Bill...


Bill: Si Lu...


Lucy: Necesito un minuto para hacer una llamada...


Bill: OK...




Tome mi celular y llame primero a Lau... Ya era muy tarde... Entre todo lo ocurrido se habían hecho las 12.30 de la noche. Lau estaba despierta... Y luego supe que también estaba acompañada...




Laura: ¡Hola!


Lucy: Lau! Soy Lu...




Hice un silencio... Me quede mirando las caritas de los chicos. Ninguno entendía lo que hablaba... ¡¡Claro!! El español no iba con ellos.




Laura: Lu... Como... ¿Como estas?




Ella se notaba nerviosa.




Lucy: ¡¡¡ESTOY SUPER BIEN!!!


Laura: En tu casa ya, ¿No? Que tal el concierto??


Lucy: El concierto estuvo super increible!! Aunque no lo creas aun no llegue a mi casa…


Laura: Como?? Aun andas alli sola en la calle??


Lucy: como sabes que estoy sola??



Laura hizo un silencio que parecia eterno… note que sus nervios estaban a flor de piel…



Lucy: ¿A que no puedes adivinar donde estoy?


Laura: Emmm... No se me ocurre...


Lucy: Estoy con Tokio Hotel... aquí en el Four Seasons Hotel...


Laura: ¿¿¡¡COMO!!??


Lucy: Como lo escuchas... Fue todo muy loco... Como si el destino hubiese estado escrito de que Bill y yo teníamos que estar juntos...


Laura: ¡¡RAYOS!! ¡¡Te lo dije!! (Susurro)


Lucy: ¿Que me dijiste?


Laura: No fue para ti ese comentario...


Lucy: ¿Con quien estas?




Puso el altavoz...




Pablo: Lu...


Lucy: Pab!! ¿Por que rayos te fuiste?


Pablo: Es que... ¡No! No puedo Lau... (Su voz era melancólica)




Bill noto mi cambio de voz y de humor también...




Laura: ¿Le dices Pablo? ¿O hablo yo de una buena vez? ¡YA BASTA!


Lucy: ¿QUE PASA?



Hubo otro silencio eterno que me ponia realmente nerviosa…



Lucy: Vas a hablarme Pablo de una maldita vez!!??


Pablo: Te mentí Lu... Perdóname... Me siento muy mal por todo esto...


Lucy: (mis sospechas se aclaraban) ¿En que me mentiste...?


Pablo: Es que... El día de tu cumpleaños cuando te fuiste... Tu... Tu correo había quedado abierto...


Lucy: ¿Y?




Se produjo un silencio muy intenso… tanto que me puso histérica...




Lucy: Y??? ¿¿PABLO??


Pablo: Y hackie tu contraseña...


Lucy: QUEEEEEE!!!!???


Pablo: Con tu contraseña entre a tu correo y cada mail que ese supuesto Bill te escribía, yo lo borraba antes de que pudieras verlo...




Ahora yo hice un intenso silencio...




Laura: ¿Lu? Estas ¿ahi?



Me demore en contestar… pense un segundo… tan solo un segundo… mis sospechas ahora eran tan claras… pero jamas habia imaginado algo asi... no me lo esperaba… y mucho menos de aquellos que decian ser mis amigos…


Senti caer una lagrima tibia por mis pomulos… respire profundo y decidi hablar otra vez…



Lucy: Si... Estoy... ASI QUE FUISTE VOS... ¿Por que Pablo? Recién Bill me acaba de decir que el me escribió... Que era el...!!


Pablo: Lo se... Pero era tarde cuando quise contarte...


Lucy: ¿Por eso te fuiste así hoy del recital?


Pablo: Si... (Vacilo) No podía más de la culpa...


Lucy: Lau... Tu... ¡¡Tu lo sabias!! Y Sebas... ¡¡Sebas también!! (Levantaba mi voz con enojo)


¡Miles de veces les pedí que me dijeran la verdad! Sabia que algo me estaban ocultando!!


Laura: Si Lu... Pero Pablo debía decirte, no nosotros... Sebas y yo quisimos pero...


Lucy: ¡Pero nada! ¡Me lo hubiesen dicho! Si tenia que golpearme luego con la pared se supone que estarías para acompañarme, ¿No?


Pablo: Es todo mi culpa Lu... A ellos no los incluyas... Yo les pedí que no dijeran nada...


Lucy: No lo entiendo... ¿Por que actuaste así? Por que??


Pablo: Porque no quería que sufrieras...


Lucy: No querias que sufriera?? Pero… tu ves la situación ahora?? ¡termino siendo Bill de verdad!


Pablo: Si Lu... Lo se... Y me siento muy mal por lo que hice...


Laura: Lu... Pablo no lo hizo de mala persona... Solo queríamos cuidarte...


Lucy: ¿Y mintiéndome era la mejor forma de cuidarme?


Laura: Negri... Nos sentimos realmente mal...


Lucy: ¿Y yo? ¡¡Yo me siento peor!! ¡Me siento traicionada! ¡Confié en ustedes! Mis amigos?? Aun puedo llamarlos “amigos”?? Y me mienten así... ¡De la forma más cruel!


Laura: Lu... Por favor... Perdónanos...


Lucy: No lo se… Voy a pensar en todo lo ocurrido... Ahora estoy muy bloqueada...




Colgué... Eche a llorar... Bill se me acerco y me abrazo...




Bill: No llores Lu... Se me parte el alma si te veo así... ¿Que fue lo que ocurrió?


Lucy: Mis amigos...bah! al menos eso crei que eran… Ellos... Forzaron el destino para que me separara de ti...


Georg: Eso fue muy cruel...


Lucy: Si... Lo se... El chico con el que había ido al recital...


Bill: ¿Es algo tuyo? (Pregunto con mucha curiosidad)


Lucy: NO... ¡Para nada!... ¡¡Pero fue el que mas me lastimo!! Fue el quien borro cada mail que tú me enviabas para que yo no pudiese leerlo...


Tom: Eso aclara muchas cosas...


Gustav: Es por eso que tu nunca recibiste respuesta de Bill...


Lucy: así es...


Bill: Bueno... Pero estamos aquí... De una manera inexplicable nos encontramos... ESTAMOS JUNTOS... No quiero que estés enfadada... Deben tener alguna razón por la cual lo hicieron...


Lucy: Según ellos, lo hicieron para protegerme... Creían que tú no eras Bill de verdad y no querían verme sufrir...


Bill: Entonces te quieren... Aunque todo salio al revés... A veces es complicado confiar a traves de un monitor Lu… Gustav me lo dijo tambien cuando recibi tu mail donde creias que era un impostor… Uno no se puede imaginar ciertas cosas…


Lucy: (mire a Bill) ¿Tu dices que los perdone?


Bill: Ellos querían verte bien... No lo hicieron con mala intención...


Lucy: eres demasiado bueno para perdonar Bill… yo no se si podre…


Bill: No te quiero ver triste esta noche Lu… Al final estamos juntos…


Lucy: Si… es cierto...


Tom: Porque YO la traje!


Bill: Bueno Tom!! Ninguno de los dos sabia que era Lucy!!



Bill miro de reojo a Tom… Aun habia tension alli al respecto… me sentia un tanto culpable por ello. Trate de cortar el hielo alli. No queria que pelearan por mi…



Lucy: Tom… lamento que todo haya salido asi… ya encontraras el verdadero amor… de eso estoy segura! Eres un chico adorable… todo llega a su tiempo… creeme!...


Tom: Si Lucy… lo se… lo se…




Mire a Bill y esos tiernos ojos que me habian enamorado desde el primer momento que los vi hicieron que ablande mi endurecido corazon…



Lucy: Sabes que… al mirarme asi con esos ojos dulces tuyos no puedo resistirme… tienes algo en ellos… son mi debilidad…


Bill: tu eres ahora mi debilidad…


Lucy: (sonrei timidamente)… Solo por ti los perdonare… porque si fuese por mi, ya se hubiese terminado todo lo que podia llamar “amistad” con lo que hicieron…




Le envié un mensaje de texto a Laura:




"Los perdono solo porque Bill me lo pidió. Pero aun estoy muy dolida... Me va a costar cerrar esta herida... Principalmente con Pablo..."




Mire la hora... Eran la 1.30 de la madrugada...




Lucy: ¡Es tardísimo! Mi madre debe estar muy preocupada por mi... Prometo que mañana vengo... ¡¡CLARO!! SI TU QUIERES...!


Bill: En realidad... no quiero que vengas mañana...




Lo mire extrañada...




Lucy: Ah… ¿No?


Bill: No... No quiero que vengas mañana… Quiero que te quedes esta noche conmigo... ¿QUIERES QUEDARTE CONMIGO?




Bill hizo una sonrisita picara que me enamoro...


Estaba tan sorprendida... Todo lo que había soñado por tanto tiempo se hacia realidad... aun no podia caer a la Tierra de que este alli junto con los chicos de Tokio Hotel… junto a Bill principalmente…




Lucy: YO... ¿QUEDARME?


Bill: No quieres... (Parecía desanimado)


Lucy: ¡¡Claro que quiero!! (Sonreí)... Pero antes tengo que llamar a mi madre para que no se preocupe por mí...


Gustav: Bueno Tom... Al final es Bill quien va a "hablar" esta noche...



Georg y Gustav se rieron. A Tom no le causo gracia.



Bill: ¡¡Cállense!!




No había entendido su chiste... Los mire sin comprender el comentario de Gustav...




Bill: No les hagas caso a estos dos... Siempre hacen chistes...


Lucy: OK! (Reí)... Es extraño... Estoy sin señal aquí... No se que ocurrirá. Bajare un momento a ver si consigo comunicarme...


Bill: OK! No te tardes que te extrañare cada segundo...


Lucy: (sonreí tímidamente) No lo haré...

6 comentarios:

  1. ooooo que lindo capitulo,
    casi me pongo a llorar
    y ahora que???? por fis haz que su mama la deje quedarse jajajaja
    saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. hay me encanto kerida tu eres perfecta para aser una novela de amor awwwww me encanto iio kiero otro cap plis plis

    ResponderEliminar
  3. estuvo genial, que bonito ver un amor asi, es de lo maximo saber que dos seres tan especiales puedan encontrar lo que mas sueñan, El Amor Verdadero, solo espero que tom tambien lo logre....

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaa que genial¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios que sorprendente¡¡ se va a quedar a hablar¡¡¡ ajjajajajajajajajajajajjajaja GENIAL¡¡¡ sigue asi que cada capitulo que pasa me emociono mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enkantan tus capitulos pero me gustaria ke hubiera mas emocion, accidentes, separaciones,etc, tu sabes, no?
    kreo ke ya te ha de molestar ke kada ke te escribo es para decirte lo ke kiero k hagas jajaja
    pero no te preokupes son criticas construktivas jeje bueno sale
    te kuidas
    bye
    paz
    Arielle
    fuera!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. amo tu fick!!
    quiero otro capi!!

    esta mortal este capi!

    ResponderEliminar