TokioHotel - official profile

martes, 4 de enero de 2011

♣ FIC "483... Recuerdo de un olvido..." ______ Capitulo 71

::::::: CAPITULO 71 ::::::: CARTAS...













Lucy: Por fin! Calidos rayos de Sol en mí!! Ayy... extrañaba tanto esto!




Mire el gran vacío de mi cama... Tokio Hotel había sido invitado a una importante radio alemana. Ellos se fueron muy temprano. Bill me había dicho que, si quería, me quedara a descansar. Y eso fue exactamente lo que hice...
Era 21 de Junio... Empezaba el verano y eso me ponía de buen humor. Tenia tiempo libre. No me llamaban de campañas publicitarias, ni eventos... Les hable a Dean y Dan que estaría muy ocupada con el estudio... Esa era mi meta. Graduarme a fin de año. Así que me dedique a ello. Tome mis libros esa mañana calurosa y baje a desayunar.
Comencé a hojear y a subrayar todas las cosas importantes. Debería resumir bastante ya que eran muchos libros con teorías realmente extrañas...


Estaba muy enfocada en cada línea, cada palabra, cada ejercicio, cada explicación que el silencio terrorífico me abrumaba...


Podía escuchar el tic-tac de mi reloj pulsera en ese vacío... Hasta mi propia respiración sonaba fuerte... de a ratos dejaba de aspirar un poco el oxigeno ya que me distraía, y luego de cinco segundos volvía al ritmo...


Pero algo helo mi sangre, haciéndome sentir un extraño escalofrío, cortándome la respiración por completo... cuando en medio del silencio escuche ese diminuto ruido, mis sentidos se paralizaron tratando de investigar en el rincón mas profundo de mi mente si ese ruido me era familiar...



Lucy: Acaso es una carta? A esta hora? Por que no usaran el buzón?



Deje mis hojas y libros sobre la mesa y me dirigí hasta la puerta de entrada. Recogí el sobre. Sin remitente... Absolutamente en blanco... Lo abrí porque me daba mucha curiosidad. Pensé que seria una de las tantísimas cartas que las fans les envían a Bill o Tom... Leí en voz alta:



"Si quieres seguir viendo a Bill con vida será mejor que te marches! Y si dices algo o avisas a la policía deberás abstenerte a las consecuencias..."

Lucy: ohhh...

Mis ojos comenzaron a lagrimear. Habia quedado shockeada. Me demore unos cuantos minutos hasta reaccionar del mal gusto. Fruncí el ceño y me habia ofendido...


Lucy: quién habrá sido el de la broma? De seguro las stalkers! Malditas perras... Comenzaron otra vez con sus jueguitos?


Hacia mucho tiempo había leído de ellas en Internet... Un grupo de fans francesas... Fans? No... Ellas no lo eran... Realmente estaban dementes! Seguían a Bill y Tom hasta en la sopa! No los dejaban tranquilos ni un segundo, y hasta habían acosado a Simone para obtener más información...


Eso no era fanatismo! Claro que no! Había escuchado que constantemente ellas decían que serían una pesadilla para los chicos, y hasta le ocasionaron problemas judiciales a Tom por maltrato... Supe fehacientemente que Tom jamás había golpeado a la chica que lo denunció, ya que el me contó de ese episodio en una de nuestras charlas familiares... Ahora que sabían de mi existencia, estaba seguro de que querrían hacerme la vida imposible...


Deseché la carta con pánico. Mire a mis alrededores pero era inútil... Quien haya dejado eso ahí, ya se había ido...
Con el correr de los días, las cosas empezaron a cambiar allí... No sabia bien el porque, pero algo estaba mal... Tom no estaba muy seguido conmigo, pero no sabia si andaba con Bill o en proyectos de alguna publicidad de articulos deportivos...

Las cartas siguieron llegando, cada vez con mas frecuencia, siempre los días que me encontraba sola en casa.


"Te lo advierto... Si no te vas, Bill muere!..."


"Aun no entiendes? será mejor que te vayas si no quieres sufrir..."


De este tipo llegaban seguido... Todas anónimas y hechas en computadora. Había pensado seriamente en que era broma de las stalkers, pero también se me había cruzado por la cabeza Peter... El me odiaba y talvez quería asustarme. Pero el se había ido hacia tiempo. Nadie sabia de el, y quién fuese, debería estar muy cerca de aquí...


Había recibido unos rumores de que se fue a Estados Unidos, por eso deseché la idea de que el fuese el de las cartas...
Esa pesadilla ya me estaba haciendo delirar. Estaba aterrada y no podía hablar con nadie de eso. Me tenían vigilada desde alguna parte y no podía saber quién era...


Una mañana llego otra carta... Estaba aterrada. No había hablado con nadie de eso... Bill estaba muy extraño hacia tiempo. Se la pasaba viajando, y ya no era como antes que me decía de acompañarlo, el prefería viajar solo y, a veces, con la banda...


Leí una y mil veces... "Si en dos días no te vas, lo veras muerto!..."


Tome el teléfono y quise llamar a la policía... El aliento se me detuvo cuando sentí otra carta pasar bajo la puerta. Leí... "Si intentas llamar a alguien o avisas a la policía, lo mato!..."


Eche a llorar... Definitivamente me estaban vigilando... Y Bill? Lo tendría con el? Hace días que no recibía noticias de el... Estaba asustada... Sola, desprotegida, sin poder pedirle ayuda a nadie...



Lucy: Se termino! Deben ser estas stalkers que quieren asustarme! Eso es!



Corrí a la habitación y escondí todas las cartas... Decidí no pensar en eso... Pero estaba intranquila mientras Bill no estaba allí conmigo...


Se me cruzó por la cabeza abandonar la casa. Irme... Temía que la desaparición de Bill fuese verdadera y que alguien lo tuviese "prisionero".



Por eso no llamaba ni lo veía hacia tiempo...
Tome desesperada una hoja y escribí pocas líneas.




Tom: debo irme a mi casa! No importa el porque... Quiero que sepas que...


Me detuve y pensé...


Lucy: NO! (grite) No Lu!!! Que demonios haces? Seguirles el juego? Son ellas! Es todo mentira! Bill esta bien, con la banda! Muy ocupado para llamar! El esta bien con Tom! Olvida todo lo malo que puedes imaginarte! No seas tonta! Nadie le hará daño... (Suspiré)... Eso... Nadie lo lastima...


Tiré a la basura mi despedida y olvide todo... Deje toda esa tontería de las stalkers en el pasado...Volví a ocuparme del estudio, y de un tema que tenia pendiente: Lau... Con ella me comunicaba seguido. Tom había empezado a hablar con ella y se llevaban muy bien. El me contaba que no dejaba un segundo de pensar en ella y hasta me declaro que Laura seria la salvación de su alma... eso me impacto ya que nunca había pensado que Tom se enamoraría de verdad de alguien. Lo veía tan entusiasmado en querer cambiar. Últimamente compartíamos mucho tiempo juntos y aprendíamos uno del otro.


Venía poco a casa y las veces que hablábamos trataba de no preguntarle por Bill.
Al parecer, la ausencia de Tom era porque estaban armando proyectos de la banda, y supuse que Bill estaba con el. Por eso nunca me dijo nada sobre el... Por lo menos hasta el momento no me hablaba de ello… eso me llevaba a la conclusión de que las cartas eran un engaño y Bill estaba a salvo…


Esa pesadilla duro hasta fines de Agosto... No volví a recibir cartas otra vez... Desistí pensando que fue broma de alguna fan enferma celosa de mí...


Bill vivía viajando... Por lo menos era lo que nos dijo en una oportunidad que llamó... Ya no había vuelto a casa ya que al parecer se quedaba en hoteles... Las veces que llamaba eran contadas. Fue muy pocas las veces que llamó y cuando lo hacia, las conversaciones duraban apenas unos minutos. Generalmente pedía hablar con Tom, con voz dura y para nada amorosa... Realmente estaba cambiado... Su actitud fue repentina... No sabia el porque... En verdad no lo sabía... Pero no podía relacionarlo con las cartas que había recibido... No me cerraba la idea... Recibí las cartas y no había hablado con nadie de eso... Nadie supo que alguien me estaba extorsionando con la vida de Bill... Para ese tiempo Bill empezó a viajar seguido y a ausentarse cada vez más...


Que había hecho mal para que actuara así conmigo? No podía encontrarle explicación... Algo había sucedido y a estas alturas ya era todo muy notable...


Hasta Tom lo sintió, y no se resistió a preguntarme...



Tom: Sucedió algo con Bill?
Lucy: Tú también lo ves raro, verdad?
Tom: Si... En los viajes con la banda estaba testarudo por todo... Gritaba a todo el mundo, a mi me trataba diferente... No era el...
Lucy: También lo siento así... No se que ha ocurrido. Trato de buscarle un porque a todo esto pero no lo tengo... Fue de repente! No se...
Tom: Antes no podía vivir sin ti, y ahora míralo! Viaja, viaja y viaja con eso de los modelajes, no llama ni nada... Algo paso!...


Lucy: como modelajes? No estaba contigo y la banda?
Tom: eso era al principio... Hace tiempo que no se junta con nosotros... dijo que debia viajar y hacer otras cosas... jamas nos dijo bien qué, pero no volvio al Estudio de Berlín...

Lucy: y tú por que viajas tanto? Me dejaron sola mucho tiempo!
Tom: pues yo sí estoy viendo proyectos nuevos con Tokio Hotel... Quién más lo haría? Gustav? Que ahora vive pegado como garrapata a María?
Lucy: (sonreí)... si, tienes razón... Pero no se que pensar...

Tom: Pues algo paso...

Lucy: Ojala lo supiera Tom... Pero no tengo una respuesta a eso. He intentado comunicarme con el pero siempre tiene el celular apagado...
Tom: Si... También intente eso pero no hay caso... si el no llama nadie sabe donde esta…
Lucy: No es el... Es otra persona... Es extraño... (Trate de desviar la conversación). Con Lau como vas?
Tom: Es maravillosa Lu... Cada día me gusta más! Y quisiera estar junto a ella, cada instante...
Lucy: Eres tan tierno cuando te lo propones...


Lo abrase muy contenta por su nuevo cambio y justo en ese preciso momento llega Bill y nos ve. Parecía como si un fantasma hubiera pasado por allí. Había algo en su mirada que no me gustaba... Se quedo parado un momento, cuando había abrazado a Tom. Cuando me percate de su presencia, corrí hacia el.




Lucy: Bill!! Mi amor!!



Grite con desesperación. Pareció no escucharme y subió rápidamente las escaleras.



Tom: Que rayos tiene? No lo entiendo!!!!
Lucy: Tampoco yo...



Me quede en el sillón un momento pensando y tratando de comprender que ocurría. Pero la desesperación me estaba matando... me levante de inmediato y corrí hasta las escaleras... no me dio tiempo a subir. Bill bajo con un bolso y salio apurado... debí correrme para que no me atropellara... ni siquiera noto que estaba allí...



Lucy: Bill!! Bill por favor! Espera!



Inútil fue gritar... Salio sin decir una palabra. Había odio en sus ojos, algo que nunca había sentido desde el día en que lo conocí...
Octubre pasaba lentamente... Bill no había regresado desde aquel día que entro enfurecido y se marcho sin explicación. Había pasado un mes desde ese momento. En Hamburgo estábamos Tom y yo... Sin rastros de Bill, sin ninguna llamada... Simone no tenia idea de donde se podía encontrar. David estaba enfadado y pensaba abandonar todo ante la inesperada reacción de Bill. Georg


Y Gustav estaban tan preocupados como todos...


FINES DE OCTUBRE:


Tom: No llamo?
Lucy: Aun no... Estoy desesperada Tom... (Lloraba). No es justo todo esto! Que paso? Que hice mal?
Tom: Lu... Tranquila... No se que le habrá pasado por la cabeza, pero tengo la sensación de que pronto vendrá... Ten paciencia...
Lucy: La tengo Tom! Te juro que la tengo! Pero no puede pasar esto! No es posible! Era todo mentira eso...!
Tom: Que era mentira? No comprendo!
Lucy: Olvídalo...



Caminaba de un lado a otro con el teléfono en mis manos. De repente sonó, y me sobresalte...



Lucy: Hola! Bill? Eres tú...??
Simone: No Lu... Soy Simone...



Había aprendido algo de alemán el último tiempo. Lo fundamental como para comunicarme.



Lucy: Simone... No llama! Nada! Ni una señal!
Simone: Estoy tan preocupada como tu cariño... Este chico no es Bill...
Lucy: Hacia tiempo que actuaba extraño... Pero ya no se que pensar... estará con otra chica?
Simone: Lu... El te ama!
Lucy: Ya no lo se... (Lloraba)... No me registro ese día que vino, no me miro, ni siquiera me hablo! Como si no existiera! Estoy destruida... Abandonare todo el estudio... No puedo dedicarme a eso pensando en Bill...
Simone: Lu... Se fuerte! El volverá y será el mismo de siempre... Alguna tontería se le habrá cruzado... Tu estudio es fundamental. Debes seguir!! Pásame un momento con Tom!
Lucy: Ok... (Dirigiéndome a Tom). Quiere hablar contigo.
Tom: Hola mama!
Simone: Tom, hijo... Cuida a Lu... Has que despeje su mente de todo esto... Sabes que la adoro y no puedo verla así...
Tom: No te preocupes. Yo la cuidare...
Simone: Gracias! Te quiero!
Tom: Yo igual... (Corto)
Tom: Lu... Toma tus libros y vamos a estudiar...
Lucy: Tom... No quiero pensar en eso... No puedo...
Tom: Si que puedes!! No vas a tirar tu vida por mi hermano! El es un tonto que quien sabe que le paso! Pero no permitiré que te arruine tanto esfuerzo que has hecho!!
Lucy: Gracias Tom, pero no puedo... El es todo para mi, y si el esta mal, yo estoy peor!



Tom agarro mis libros y algunas hojas...



Lucy: Que haces?
Tom: Toma! Y estudia! A fin de año rendirás mejor que nunca y quiero verte feliz con tu titulo!
Lucy: Ayy Tom... Ok, ok... Despejare mi mente con esto...



Pasamos toda la noche conversando. Entre tazas de café y ejercicios de Matemática, Tom me impulsaba a seguir con mi vida...


10 DE NOVIEMBRE:


(Aeropuerto)


Tom: Lu... Quiero que le des esta carta a Lau cuando llegues...
Lucy: Descuida! Se la daré... Estoy tan contenta de verlos tan bien! Espero que te decidas pronto a buscarla!
Tom: Prefiero que ella me diga de vivir conmigo... No quiero obligarla a nada.
Lucy: De acuerdo... Me parece bien!
Tom: Te deseo todos los éxitos del mundo para ese gran examen!
Lucy: Gracias... Sin tu ayuda no hubiese sido posible todo esto!!! Hubiese abandonado todo y estaría en un pozo depresivo (lo abrase). Gracias! Sabes que te quiero mucho!
Tom: igual yo!
Lucy: Si tienes noticias de Bill me avisas, si?
Tom: No te preocupes! Regresas en una semana, verdad?
Lucy: Si! Me llamaron de Dsquared2 para un desfile el sábado 20, en Paris.
Tom: Luego te vienes a casa! Te estaré esperando!
Lucy: Perfecto... (Sonreí)



Lo salude y me dirigí al pasillo que me conducía al avión. Ya estaba acostumbrada al viaje, pero no dejaba de pensar en Bill...

Cuando me darías una señal? CUANDO??

Tan solo sentía el tibio llanto correr por mis pómulos...


10 comentarios:

  1. que triste :((((( pobre lu, que le habrá pasado a bill?????? escribe pronto que estoy que muero por saber que va a suceder.

    ResponderEliminar
  2. q maaaaaaaaaaaaaal!!
    lloroooo buaaaaaaaa
    sube otro si!
    gracias
    jaja
    te quiero
    Mila♥

    ResponderEliminar
  3. estuve esperando este capitulo y me encanto!!! como todos los tuyos..!! exelente!!!... sigue!!

    ResponderEliminar
  4. Que demonios le paso a Bill?? ah ya se que le paso me acabo de acordar de algo y niña hoy no ocupe nada de mis aditamentos pero me temo que en el proximo los ocupare todos ohh siii genial ente capitulo!!!saludos

    ResponderEliminar
  5. que le pasa a ese bill¿¿¿ no entiendo, que , que... le habran enviado esa foto truncadade tom y lucy???? ooooo

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOO...por que por que??...por que bill es tan cruel con ella??...minimo debe de darle una explicacion a lu nop?...ay y mi tom tan dulce!!...yop lo amo!!

    ResponderEliminar
  7. Lucy T_T
    Juro qe llore con este capi!!!
    porqe Bill se comporta asi :c
    no puede ser tan malo!!!
    que le hicieron!
    u_u
    muy buena fic *-*
    siguela y sube prono please! T_T
    Quiero saber qe onda qe le pasa a Bill!
    porsii soy Cata la qe dijo qe te mataria si no subias capi xD
    te adoroo!! (L)

    ResponderEliminar
  8. -No Puede ser!
    Que HORROR...
    No puedo explicar la sensación que siento.
    Nunca había sentido esto pero "ME DEJASTE SIN PALABRAS" hasta se me hace difícil ESCRIBIR.
    Leí Muchas FansFic y ninguna Te supera.
    Ni siquiera la De NOE Y mira que NOE es MUY BUENA.
    No quiero COMPARAR cada una tiene lo Suyo pero TU, ERES ARTE PROPIA.

    ResponderEliminar
  9. hoo no q le paso a bill?¿ q se me hace que tambien le iegan cartas feas a mi bill!!! q mala onda!!! juju casi iore con el capi!!!
    q bn q ia regresaste lu!!! te extrañavamos!!!

    ResponderEliminar
  10. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS.. como que Bill esta tan raro?? .. aunque creo saber lo que le pasa y porque esta asi de raro :S:S... y en cuanto a Lu suerte que tiene a Tom porque sino no se que hubiese pasado :P y con sus estudioo!! y que copado que Tom por fin se interese seriamente en aulguien como es Lau!!
    ME ENCANTO ESTE CAAAAAAAAAAPP ESTUBO SUPER!!!!
    Y estoy esperando el proximo con ansias jeje
    BESOTEEEEESS!!

    ResponderEliminar