TokioHotel - official profile

sábado, 9 de octubre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulos 43 y 44



::::::: CAPITULO 43 ::::::: NOCHE DE HOTEL 2......Bill......


















Lu había salido de la habitación para hablar con su madre. Estábamos todos muy alborotados con ella...







Bill: Es realmente increíble... (Asombrado)



Gustav: ¿Ella o que se hayan encontrado?



Bill: Las dos...



Tom: SI... SI...



Bill: ¿Ahora que te ocurre a ti?



Tom: ¡Que tengo mucha suerte! ¡Eso me pasa! La primera vez que me fijo en alguien en serio y resulta ser Lucy...



Bill: Bueno... ¡Pero ninguno de los dos sabíamos que era ella!



Tom: Si, lo se...



Georg: Ya encontraras a alguien... Pero para ser franco, no te veía con alguien en serio...



Bill: A ti siempre te gusto divertirte con las chicas... De haber sabido que era Lu quien estaba allí en la recepción, no te hubiese dejado que le enviaras la rosa...



Tom: Pero bien que si no hubiese sido por mí, ella no estaría aquí...



Gustav: Bueno, ¿Podemos pasarlo tranquilo? ¡¡No discutan por chicas!! Jamás lo hicieron... ¡¡No empiecen ahora!!



Georg: Sino hagan que elija...



Gustav: Eso seria inútil... Se quedaría con Bill... ¡Eso seguro!



Bill: Vamos Tom! ¿No era que querías verme feliz?



Tom: Si, si... (Hablaba con fastidio)... OK! ¡Es tuya! Después de todo... ES LUCY... TU CHICA...



Bill: Quiero hacer algo especial... Una cena o algo así...



Gustav: ¿Vas a cocinar?



Bill: Por supuesto que no... Pediré todo, ¡Claro!... ¿Pero que le gustara?



Georg: pedí pizza... ¡A todos nos gusta!



Bill: ¿¿TODOS??



Georg: ¿Que? ¿No piensas invitarnos?



Gustav: ¡Es algo especial tonto! ¡Entre ella y el...!



Georg: ¡demonios!... ¡¡¡Yo quería pizza!!!







Todos nos reímos por lo que había dicho... parecía un chico caprichoso de 5 años...







Bill: Pediré pizza...



Tom: Entonces nosotros nos vamos a buscar chicas... Jajaja...



Bill: Y vuelves a ser tu... El amor te duro poco...lo ves??... Jajaja



Tom: Bueno... Ya paso... Fue una confusión del momento...



Bill: MEJOR...



Gustav: ¡Bill! ¡Peter no sabe de esto! ¡Prohibió que trajéramos chicas...!



Bill: ¡¡No me importa!! Que el se meta en SU vida… la mia la manejo como quiero…



Tom: David tampoco sabe... Por cierto... ¿Donde esta?



Gustav: Dejo dicho que iría a conocer la ciudad... De noche se ve linda...



Bill: ¡PERFECTO! Entonces lo pasaremos tranquilos...



Georg: ¿Lo pasaremos?



Bill: SI. si... ¡¡¡Pueden quedarse!!!







Llame al "Servicio a la habitación". Encargue varias pizzas y Coca-Cola... Y un ramo de rosas, el mas grande y hermoso que podían tener. Iba a pasar una preciosa noche con una preciosa chica... Lu me volvía loco...



Había llamado a la recepción para que Lucy no subiera aun... quería tener todo preparado... Y cambiar mi atuendo también...



Pasaron unos minutos y escuchamos que tocan la puerta...







Georg: ¿Si?



Cadete: Les traigo su pedido...







Georg abrió la puerta y recibió todo...







Bill: Ummm... ¡Eso huele muy bien!



Tom: Bill apúrate a elegir como vestirte que no quiero comer todo frio...



Bill: OK! OK! ¿Y las rosas?



Georg: aquí están Romeo...



Gustav: Guauuuuuuu... ¡¡Es un gran ramo!!



Bill: No iba a regalarle solo una...







Mire a Tom y reí...







Bill: Llamare para que suba...



Recepcionista: recepción...



Bill: Si, soy Bill Kaulitz... ¿Puede avisarle a Lucy que suba? Es la chica que estaba alli antes…



Recepcionista: Si! Aun esta aquí… OK! Le avisare…



Bill: Gracias... (Colgué) ¡Listo! Enseguida llega...







SERIA UNA NOCHE INOLVIDABLE...









::::::: CAPITULO 44 ::::::: LA CENA...


















Baje del ascensor y fui hacia la habitación... Ya no estaba nerviosa como la primera vez... Bah! Por lo menos eso creía hasta que llegue a la puerta del cuarto...



Estaba al frente de la habitación 483... Mi corazón palpitaba como loco... Era tan sorprendente lo que me estaba pasando... Todavía no podía caer a Tierra...



Golpee suavemente la puerta. Abrió Georg...







Lucy: ¿Te tienen de portero? (Reí)



Georg: así parece... (Rió también)... Pasa... El "Romeo" te espera ansioso...







Bill se acerco hacia mí. Me abrazo y me dio un dulce beso en la mejilla. Me había ruborizado...



Bill tomo el obsequio que tenía preparado...







Bill: Esto es para ti...



Lucy: Bill... Es... HERMOSO... Gracias...







Era el ramo de rosas mas lindo que había visto en mi vida...



Aprecie también el ambiente...







Lucy: El lugar esta muy...



Tom: Muy ROMANTICO... Jajaja... Idea de Bill...



Lucy: Esta muy lindo todo... Cena a la luz de las velas... Muy romántico de verdad... No lo esperaba...



Bill: ¡Espero que te guste la pizza!



Lucy: ¿Gustarme? ¡¡Me fascina!! ¡¡Soy fanática de la pizza y las pastas!!



Georg: ¡¡GENIAL!! ¡Es Bill en femenino esta chica!







Todos comenzamos a reír sin parar...



Tom parecía mas relajado... Me había preocupado un poco por la situación que habíamos pasado... Por suerte estaba todo mas calmo...



Me senté al lado de Bill... había cambiado de vestimenta: jeans ajustados negros y la musculosa del mismo color...







Lucy: Hacemos juego... (Le señale su ropa)... Estas muy lindo...



Bill: ¡Tu estas preciosa!...



Lucy: (me sonroje) Tampoco tanto...



Bill: ¡Claro que si...! Pareces que vienes de un mega-evento...



Lucy: Pues de ahí vine...



Gustav: Te gusto el show?



Lucy: ¡¡El mejor que he visto!! Fue... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Muchísimo más de lo que esperaba...



Tom: ¡Que bueno que te haya gustado!



Georg: Romeo quería hacer el mejor show de su vida...



Bill: ¿¿ROMEO??



Lucy: ¡Aunque "Romeo" no subió a mi balcón! ¡Fue todo al revés!



Tom: ¡Ahora es más moderno! ¡Tú subiste en ascensor! Jajaja...



Bill: ¡Estas pizzas están espectaculares!



Todos: ¡ESTUPENDAS!







Bill sostenía mi mano con fuerza, como si no quisiera que me escapara...







Tom: Cuéntanos de ti Lucy... Hablar de nosotros...



Lucy: Y... Con Internet hoy en día se conoce absolutamente todo de ustedes...



Bill: Eso es verdad...



Gustav: ¿Que haces de tu vida?



Lucy: Estoy estudiando... Tercer año de la Facultad...



Bill: Muy interesante... ¿Que estudias?



Lucy: Jajaja... (Me reí antes de ver la expresión que iban a poner todos)... Licenciatura en Matemática...



Bill y Tom: NOOOOOOO!!!!!!!!



Bill: ¡Las odiamos!



Lucy: Ya lo sabía... Por eso me reí...



Bill: ¿Como te gusta eso?



Lucy: No se... Me resultan sencillas...



Tom: Es increíble... ¡Todos las odian!



Lucy: Soy un ser extraño entonces... No soy humana...



Gustav: Eres una Humanoid? (Su cara fue muy graciosa y nos hizo reír a todos)



Lucy: Puede ser... (Sonreí)



Georg: ¿Trabajas?



Lucy: Estuve en un Mcdonalds pero se me hizo duro continuar... La Facultad me ocupaba mucho tiempo...



Tom: Tu hobbie?



Lucy: Escuchar música... No puedo vivir sin ella...



Bill: ¿Que escuchas?



Lucy: Una banda alemana... Tal vez la conoces... Son realmente buenos... ¿No se si escuchaste hablar de Tokio Hotel? (Reí)...



Bill: Emmm... No me acuerdo... Tal vez...





Todos echamos a reír...







Recordé que en mi cartera llevaba una hermosa foto de ellos. Bill estaba con la cresta allí... La saque y se la mostré...







Lucy: (señale a Bill en la foto) ¡Ese es el cantante! Es realmente cool...



Tom: ¡Por favor! Pero que belleza el de las trenzas!



Georg: ¡No, no, no! El de pelo largo es el más sexy!





¡Gustav solo se reía!





Bill: están realmente equivocados. Es obvio que el de la cresta es el más sexy... Eso no se discute... ¿Tu que opinas Lu?



Lucy: Emmm... (Me había puesto en un aprieto y si contestaba con la verdad de mi corazón se iba a armar lío)... Yo creo que cada uno tiene un encanto especial...



Gustav: ¡Muy bien dicho! Me gusta eso...



Bill: Jajaja... OK!... ¿Y tus películas favoritas?



Lucy: ¡De terror! Jajaja...



Gustav: Hubiese jurado que dirías las románticas...



Georg: ¡También yo!



Lucy: Les dije que soy rara... también me gustan las de la saga "Crepúsculo"...



Bill: ¿En serio?



Lucy: ¡Claro! Me fascina el tema del amor entre un vampiro y una humana... Me gustan los temas vampirezcos... ¡Son geniales!



Bill: ¡A mi también me fascinan!



Tom: Esto parece el juego de las coincidencias...







Todos reímos. Pero era verdad... Con Bill teníamos muchas cosas en común...



Habíamos terminado de cenar... Bill seguía sosteniendo mi mano...







Gustav: Creo que voy a dormir... ¡Estoy exhausto! Hoy fue un día muy largo...



Georg: Yo voy contigo Gust... Por la hora Lucy creo que te veré cuando despierte...



Gustav y Georg a dúo: ¡Nos vemos! ¡Buenas noches!



Lucy: ¡Hasta mañana chicos! ¡Que descansen!







Quedamos solamente Tom, Bill y yo...







Bill: ¿Tu no duermes hoy? (Dirigiéndose a Tom)



Tom: OK! OK! Ya entendí... ¡¡¡Los tórtolos quieren estar solitos!!!



Lucy: Yo no tengo problema de que se quede Bill...



Bill: OK Tom! ¡Como quieras!



Tom: Voy a dormir... también estoy cansado... Que descanses Lu... ¡¡Si puedes!! (Reímos)



Lucy: Hasta mañana Tom!







Habíamos quedado solos con Bill... El me abrazo muy fuerte...







Bill: ¿En que piensas?



Lucy: Que estoy viviendo el sueño mas lindo de mi vida... Y no quiero despertar jamás...



Bill: Yo estoy muy contento de haberte encontrado...



Lucy: ¿En serio?



Bill: ¡Claro! ¡Eres lo mejor que pudo pasarme!



Lucy: Que lindo lo que dices... Eres muy dulce...



Bill: ¿Sabes que el recital lo hice solo por ti?... Mi corazón te cantaba a ti...



Lucy: Pude notarlo... Sentí que le cantabas a alguien en particular... jamás se me cruzo que ese alguien era yo... ¡Es más! La ultima canción...



Bill: Hilf mir fliegen?



Lucy: ¡Si! Es una canción muy emotiva... Cuando soñé contigo la primera vez, estaba escuchándola... Y por eso me gusta mucho... Me hace llorar...



Bill: Si... Te vi...



Lucy: ¡Rayos! ¡¡Que vergüenza!!



Bill: ¿Por que? Estabas muy linda así...



Lucy: ¿Y por que cantaste esa y no otra?



Bill: Porque también es una canción que me emociona mucho... Y quería regalártela a ti esta noche...



Lucy: Eres muy...



Bill: ¿Muy que?



Lucy: Realmente eres muy sentimental...



Bill: Digo lo que nace de mi corazón...



Lucy: Es muy bello... Todo lo que haces, todo lo que dices... ¡¡¡Todo de ti me encanta!!!



Bill: ¡TU ME ENCANTAS A MI! Eres tan... Distinta a cualquier chica...



Lucy: Cualquiera de las que están allí afuera darían la vida por estar en mi lugar en este momento...



Bill: Pero ellas no me miran como tu lo haces... Tú sabes que soy un famoso cantante pero ¡ME QUIERES A MI! ¡NO A MI FAMA!



Lucy: Para mi el dinero o la fama es lo de menos Bill... No es algo primordial en mi vida...



Bill: Por eso digo que eres distinta a las demás... Todas las chicas me quieren porque soy famoso o porque tengo dinero... Tú no te fijas en eso...



Lucy: ¡¡Por supuesto que no!! Seria incapaz de estar con alguien para adquirir fama o dinero... Yo no puedo amar a alguien de verdad si hay interés en el medio... ESO NO SERIA AMAR... Si estoy enamorada, no me importa lo que la otra persona pueda darme... Solo quiero que me ame de verdad a mí por lo que soy yo y no por lo que tengo...



Bill: ¡Lamento no haberte encontrado antes! ¿Como puedes ser tan dulce?



Lucy: ¿Comí azúcar? (Bromeé y reímos los dos)



Bill: Quiero tenerte en mis brazos para siempre...



Lucy: No digas cosas de las que puedes arrepentirte...



Bill: jamás me arrepentiría de decirte...



Lucy: ¿Que cosa?



Bill: ¡QUE TE AMO!...



Lucy: ¡No Bill! ¡No puedes decir eso! Hace un par de horas que nos conocemos...



Bill: ¡ERROR! Nos conocimos desde la primera vez que me escribiste... Y a partir de ese momento me volviste loco... Cada instante me enamorabas más... Cada segundo que pasaba mi amor por ti crecía...Y ahora que te tengo aquí, en mis brazos, quiero decírtelo todo el tiempo... ¡TE AMO!







Escuche cada una de sus palabras y le hice una tierna sonrisa...





¿ESTABA SOÑANDO O ERA REAL?...





El era tal cual lo había imaginado... ¡ERA PERFECTO!... Mi cabeza estaba apoyada en su pecho... podía escuchar los latidos de su enloquecido corazón...







Lucy: Tu corazón...



Bill: ¿Que tiene?



Lucy: Late como un loco...



Bill: Porque esta enamorado...



Lucy: Ayyy Bill... Me vas a matar de dulzura... Eres tan tierno...



Bill: Tú causaste todo esto en mí...



Lucy: Tú me has vuelto loca desde hace tres años... Cuando te vi por primera vez en una revista... Generaste en mi millones de sentimientos...



Bill: Lucy... Tu...



Lucy: ¿Yo que?



Bill: ¿Tú me amas?



Lucy: Bill... Creo que esta mas que dicho...



Bill: Entonces...



Lucy: SI BILL... ¡TE AMO!... ¡¡¡TE AMO CON LOCURA!!!







El hizo una enorme sonrisa...



Después de haber dicho eso, Bill me envolvió en sus brazos. Yo me acurruque en su pecho... Cerré un momento los ojos y quede completamente dormida...







¿SERIA REALIDAD O SOLO UN SUEÑO?



SOLO SE QUE NO QUIERO DESPERTAR SIN EL A MI LADO...

10 comentarios:

  1. Que capitulo mas lindo!!!! wowwwwww bueno valio la pena esperar un dias mas verdad??? jajaja bueno como dices que el lunes probablemente no publiques espero que el siguiente capitulo este increible saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. no no ame el cap de hoy!!!! me encanto!!! fue todo tan hermoso!! casi lo pude vivir te lo juro!! aaaaa....simplemente hermoso

    ResponderEliminar
  3. me encanta como escribes esta vez si que me encanto mas que los otros, el amor se siente sin necesidad de hablar y las palabras salen con tanta fluides que no parecen reales,espero que al despertar lucy vea la realidad mas hermosa que alguna vez pudo ver.....

    ResponderEliminar
  4. haaaumm q lindo capitulo!!! mi corazon casi lloro miel!!! me encanto!.
    espero con ansias el siguiente capi...!!
    un bezo a todas desde Mexico!!!!

    ResponderEliminar
  5. XD lo mejor me encanto awww kiero maj por q me dejas asi kiero otro cap plissss

    ResponderEliminar
  6. *-*
    Lucy tu qerias qe te dejara mis comentarios cunado la leyera no?
    Pues ahora lo dejo e.e

    AMO ESTE FIC!
    Juro qe eres la mejor !!!
    Me produce tantas cosas esta peqeña historia, me produce ternura, amor etc etc!

    Espero qe sigas subiendo capitulos!!!
    y te digo algo?
    Tienes un talento espectacular!

    By: Cata Contreras

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO!! estubo genial, cada detalle escrito, todo todo!! Es tal cual vivirlo y sentirlo...CADA VEZ QUE VOY LEYENDO CADA CAPITULO DE ESTE FIC, LO ADORO MÁS! ESTÁ GENIIAL!!
    Muchos bss, Romina de Uruguay...

    ResponderEliminar
  8. esta mostro!!!!!!
    esta bonita tu historia!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. wauuuuuuuuuuuu
    este capi estubo de pelos me encanto lo vivi como si estubiera alli biendoslo q avilidad para escribir bueno
    DAME OTRO CAPI Q ME MUERO X SABER Q PASA

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto¡¡¡¡ y mas la picaria de todo el cap. las pequeñas bromas que hacian wow¡¡¡¡¡¡¡¡ FASCINANTE LUCY¡¡¡ no me perdere tu fic por nada¡¡¡¡ wiiiiiiiiiiiii :D

    ResponderEliminar