TokioHotel - official profile

viernes, 22 de octubre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 49

::::::: CAPITULO 49 ::::::: NUEVAS VISITAS...





















Mi mama estaba pálida... Blanca como la misma leche... Parecía como si hubiese olvidado respirar al verme allí con nada mas ni nada menos que TOKIO HOTEL...



Yo tambien estaba palida… mucho mas que ella… era increible que me agarrara un ataque de nervios en ese preciso momento… mi mente no entendia el porque… por que me ponia tan nerviosa si no habia ocurrido nada aun??



No le temia a mi mama… estabamos las dos en shock… ella sorprendida, y mucho, con mis “amigos”… y yo por ver que no reaccionaba…



Creo que se quedo como 5 minutos mirandome como si fuese una extraña de la calle… no tenia miedo de lo que me dijese. Y si llegaba a ofenderse con ellos, yo ya habia pensado un plan B: iriamos a la casa de Laura… eso sin dudar!!



Luego de estar un rato alli paradas sin decir nada, luego de que nos haya observado como si fueramos unos “extraterrestres”, luego de respirar profundo y verla a los ojos con una mirada inocente, rompi el hielo…







Lucy: Ma! ¿Estas bien?





Se demoro unos segundos en volver a la Tierra… pero mi mama siempre era asi cuando algo le sorprendia (y en grande!!)… sabia que esa seria su reaccion al primer momento, es por eso que los nervios me habian atacado… pero después de dar el primer paso, mi corazon y mi mente se fueron desacelerando…





Mama: Disculpa hija... Es que... me agarras asi de sorpresa… y no entiendo ¿¿Que ocurre??







Me encantaban las caritas de los chicos al no entender nada de lo que hablábamos...







Lucy: creo que es largo de explicar y no voy a contartelo todo aquí en la entrada… no crees?... Si me dejas entrar podré explicarte... Casualmente vivo aquí, ¿No? Jajaja...



Bill: ¿Problemas?



Lucy: No Bill... Todo esta en orden...







Ahora mi mama era la que no entendía...



Por primera vez pensé: ¡¡Tengo que hablar español e ingles al mismo tiempo!! ¡¡Y EN MI CASA!!... ¡¡Voy a enloquecer!!



Mi mama se corrio un momento y nos dio el paso… ya no habia de que preocuparse… ya estabamos adentro y no nos iba a echar asi porque si…





Bill: Es muy... Cool!



Lucy: Cool? Jajaja... ¡Genial! ¡Es el primero que lo dice!...



Bill: Pues... Es hermosa...







Los seis nos sentamos en los sillones del living. Los chicos, mi mama y yo...







Mama: (parecía más relajada ahora que yo estaba allí)... Bueno Lu... Te escucho...





Mi mama parecia estar en una sesion de psicologia porque hablaba muy pausado. Como si estuviese analizando cada palabra, cada detalle… y a esto se sumaba que su vista iba de Bill hacia mi… de mi a Bill… de Bill a Tom…



Realmente estaba analizando la situación… no todos los dias viene tu hija y te trae estrellas de rock… cualquier madre quedaria asi de sorprendida… pero la mia siempre exageraba…



Pense por dos segundos lo que le diria… no me demore tanto y me decidi a hablar…





Lucy: Ma... No es la gran ciencia...!! Quisimos dar un paseo y para salir del Hotel tuvimos que disfrazarnos. En la salida nos sorprendieron un grupo de fans y tuve que actuar como una loca turista...



Mama: ¡Si que estabas histérica!



Lucy: ¡Es que tenias que verlas mami! Querían a toda costa que les mostrara con quien iba en el auto... ¡Era un descontrol! ¡E invente que ya habían regresado a Alemania!



Mama: ¿Pero vos sabias que te habían filmado?



Lucy: ¡En ningún momento vi al camarógrafo!... Por eso me sorprendí cuando me contó Lau... Y como lo del viaje era mentira, es imposible que vuelvan al Hotel...



Mama: ¿Con eso que quieres decir?



Lucy: ¡Que tengo que esconderlos aquí...!



Mama: ¿Estas loca?????????? Aparte...



Lucy: ¿Que?



Mama: ¡¡Será un descontrol total aquí!! ¡Y ni siquiera nos entendemos!



Lucy: Tu sabes lo importante que es el para mi...!!







Se lo dije casi a los gritos…En ese momento no sentí vergüenza de mostrar mis sentimientos hacia Bill... Aunque ni Bill ni los demás sabían que estaba hablando de eso...



Ella sabia perfectamente que Bill me tenia loca. Desde que los conocio por mis fotos y posters no hacia otra cosa que decirme que “esta banda” y “ese rockerito” me habian dado vuelta la cabeza!



Ella creia que era una super fanatica alocada y obsesionada con ellos… pero tambien sabia que eso no era verdad…



Mas que nadie, mi mama sabia lo que pasaba por mi corazon cada vez que veia a Bill en fotos, y eso no era obsesion, sino que comprendia que el “bichito del amor” me habia atacado cuando lo vi por primera vez en esa revista que compre al inscribirme en la Facultad



Mi mama y yo nos miramos fijamente a los ojos y no necesite decir mas nada para que ella reflexionara…



Una mirada valia mas que mil palabras… solo una mirada… y ella supo que realmente Bill me importaba mas que nada en este mundo…





Mama: Esta bien… Que se queden...



Lucy: (Corrí a abrazarla y a darle un beso enorme)... ¡¡Ayyy mami!! MUCHAS MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!! Sabes que te quiero muchooo!!!!







Bill vio mi gran emoción y felicidad. E interpreto enseguida de que algo bueno había pasado...







Mama: No me agradezcas nada... Lo hago porque se lo que sientes por este chico... se ve en tu rostro, en tu mirada… ¡Por cierto! ¿Paso algo?





Ya estaba de regreso mi mama… la de siempre… la tipica madre que se preocupa DEMASIADO por su hija… sabia a que se referia pero trate de desviar el tema…





Lucy: Que sofocante esta aquí… no? Esta muy pesado el clima…





Una GRAN indirecta para ella… pero no iba a dejarme de preguntar asi tan facil…





Mama: si… muy MUY pesado… Y no te hagas la que no entendiste… paso algo o no?



Lucy: Emmm... ¿Como que?



Mama: ¡Lu! Pasaste la noche allá...!! es obvio!! No crees!!??



Lucy: ¡MAMA! (Dije casi gritando y simulando que estaba sorprendidísima por su comentario)...



Mama: ok, ok… no me digas!! Pero se cuidaron??



Lucy: ayy mama!! Nooooo!!!



Mama: como que no se cuidaron Lu!!??? (me inundo de preguntas que apenas me dejo aclarar las cosas… ahora empezaba la pelicula de mi mama)



No se cuidaron? Pero sabes que puede pasarte!!?? No sabes lo del HIV??



Lucy: mama!!



Mama: pero si tu sabes que deben cuidarse y eso Luu… ahora mira si…



Lucy: mama!!





Le grite pero seguia con SUS pensamientos…





Mama: mira si quedas embarazada y todos los lios que se haran y… y…



Lucy: mama!! Ya!!! Frenate un poco!! Piensas demasiado! Y fantaseas demasiado!! Por Dios!! Si me dejaras hablar un momento te ahorrarias tus sermones!! ¡Estuvimos hablando toda la noche! ¡El es un caballero!







Los chicos en ningún momento interrumpieron muestra charla...







Mama: ayy Luuuu!!!!!!! Por que no hablas antes!!???



Lucy: y como querias que hablara si tu no me dejabas meterme en la concersacion!! Te pusiste a imaginarte un monton de cosas!!



Mama: Bueno… lo siento!! Pero me sacaste un peso de encima... pensé que el y tu... Ya sabes...



Lucy: ¡Por favor mami! ¡El no es de esos hombres! ¡El fue muy respetuoso! ¡De verdad! ¡No te preocupes tanto!



Mama: Bueno... Discúlpame por meterme en esos asuntos... Solo fue la curiosidad de una madre...



Lucy: si… ya lo se!! Eres demasiado preocupona por mi!! Confia un poco mas en mi… pareciera como si no me conocieras!!... hablamos toda la noche…



Mama: ¡Entonces parece que se entienden muy bien...! no? ¡Realmente tu tía hizo un muy buen trabajo!



Lucy: SIIIIIIIIII!!! ¡Le debo un millón de Gracias! Luego la llamare...



Mama: Bien... Lu... ¿Son muy callados o me parece?



Lucy: Es que no entienden nada de lo que hablamos... ¡Sino hablarían hasta por los codos! Yo seré su traductora... (Sonreí)...



Mama: Debo reconocer que en persona es muy distinto...



Lucy: ¿Distinto bien o distinto mal?



Mama: Es mas guapo...



Lucy: ¿Viste que hermoso es?



Mama: Ayyy Lu... Esa carita tuya...



Lucy: ¿Que tiene?



Mama: Que te noto feliz... Mas que de costumbre...



Lucy: Es que lo estoy... En el Parque se me declaro... Tenias que estar ahí... Parecía un personaje de esas películas románticas... Estaba tan... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Me mori de amor ahí mismo…



Mama: ¿Y que te ha dicho?



Lucy: Que quiere estar toda su vida conmigo... Tenias que ver la sinceridad que me transmitían sus ojos... Realmente me hablaba con el corazón...







Yo estaba sentada al lado de Bill... Sostenía mi mano con las suyas tan calidas... Sabia que no entendía nada de lo que le estaba contandole a mi mama pero de vez en cuando lo veía con una mirada llena de ternura que el captaba enseguida, la cual respondía con una hermosa sonrisa...







Mama: Es increíble Lu...



Lucy: que cosa?



Mama: no lo se… admito que me parecio raro al verlos al principio alli en la puerta…



Lucy: raro nomas?? Mama!! Estabas palida! Parecias que hubieses visto extraterrestres!!



Mama: bueno… que quieres? Acaso todas las hijas del mundo le llevan a sus madres a cuatro alemanes famosos a sus casas?



Lucy: si… es cierto… pero soy la excepcion!! Jajajaja…



Mama: ahora que lo veo bien no es tan “rarito” como decia Vale…



Lucy: ayy mama!! Claro que no!!



Mama: Tan solo verlo a el me hace sentir la tranquilidad de que te quiere sinceramente... Sus ojos te lo dicen... Yo soy feliz si tú lo eres...



Lucy: Estoy mas que feliz mami... El es todo lo que había soñado...



Mama: Entonces... Si el se te ha declarado es porque...



Lucy: ¡Si! Me dijo varias veces que me ama... Y yo siento lo mismo... Podemos decir que es algo oficial...



Mama: ¿Debería llamarlo yerno?



Lucy: Jajaja... Y... Algo así...







Deje de hablar con mi mama para contarles a los chicos...







Lucy: Bill... Mi mama ya esta al tanto de todo... Pueden quedarse... ¡No hay problemas!



Bill: ¡¡¡Genial!!! ¿Le has dicho TODO?



Lucy: Absolutamente “casi” TODO... (Sonreí)







El me abrazo... Y empezaron las preguntas y comentarios tanto en ingles como en español...



Comenzaba a enloquecer... Pero la charla fue divertida...



Bill y los demás se acercaron a mi mama para saludarla ya que con toda la conversación no los había presentado.



Ella parecía estar muy a gusto ahora que ya le habia explicado todo... Sabia que todos aquellos reproches que me habia hecho sobre el estilo de Tokio Hotel quedaron en el pasado cuando los vio en persona.



Mi mama se levanto para buscar algo de de comer y tomar. Ya había caído la tarde...







Bill: Tu mama es una persona muy agradable...



Lucy: Si... Sabia que cambiaria en un abrir y cerrar de ojos la opinión sobre ustedes...



Tom: Falta conocer a tu padre y tu hermana...



Lucy: Mi papa esta con sus negocios... hace tiempo que no pasa un dia con nosotra… Y mi hermana no se... Debería estar por aquí...



Gustav: Yo creo que nos vamos a divertir mucho...



Georg: Eso seguro... Lucy es una caja de sorpresas y nos va a entretener...



Lucy: Eso es halagador... No se preocupen... Siempre se me ocurren cosas...



Bill: Maravillosa eres... Y SOLO MIA...



Lucy: ¡Claro que soy solo tuya! Ya había leído que eres celoso...



Bill: Si que lo soy...



Lucy: Despreocúpate... Yo también lo soy... ¡Y MUCHO! Pero creo que debería acostumbrarme a verte con muchas fans y chicas que quieren ser algo tuyo... ¿No?



Georg: Siempre nos van a seguir las fans... ¡Es inevitable!



Bill: Pero mi corazón se queda junto al tuyo Lu... No me importa ninguna otra chica que no seas tú...



Lucy: Y yo lo voy a cuidar como si fuese oro...







En ese momento llega mi mama con unas masitas y gaseosa...



Le ayude a servir...







Gustav: Gracias... Muy gentil...



Lucy: Se llama Gabriella mi mama...





En un ingles adorable todos dijeron: Gracias Ga...





Y se quedaron ahí... Apenas podían decirlo correctamente... Pero era cuestión de práctica...



Mi mama quería conversar con ellos... Yo traducía todo a todos...







Mama: ¿Y que les pareció Argentina?



Bill: ¡Es un país encantador! (Me miro y sonrió)



Gustav: Tiene bonitos paisajes...



Tom: Y bonitas chicas...







Todos nos reímos...







Bill: A mi solo me enamoro una chica... La mas bonita de todas...



Lucy: Ayyy Bill!! ¡Vas a hacer que me sonroje otra vez!



Mama: Parece que es muy tierno...



Lucy: ¿Lo viste? ¡Es así SIEMPRE!



Mama: Lu... Debo seguir con mis cosas... Los dejo tranquilos...



Lucy: Ok! Mama... Gracias...







Mi mama se retiro. Habíamos quedado en el living...







Bill: ¿Le agradamos?



Lucy: ¡SI! ¡CLARO QUE SI! ¡Se la ve contenta! Lo que me extraña es que mi hermana no este dando vueltas por aquí...



Tom: ¡Ojala llegue pronto!



Todos: TOMMM!!! (Nos reímos)



Tom: asi la conocemos!!



Lucy: jajajajaja… siiii… claro!!





Tom se quedo mirando una foto que tenia en una mesita… alli estabamos mi hermana y yo…





Tom: es ella??



Lucy: la de la foto?... si… es Vale!



Tom: muy bonita… muy bonita…



Bill: Lo unico que te falta es que quieras algo con una menor!



Lucy: es dos años menor que yo Bill… tiene 18… pero no le agrada Tokio Hotel…



Tom: Nuestra musica… pero aun no nos conoce…



Lucy: tienes razon… pero no la veo a mi hermana saliendo contigo… eso si que seria extraño…



Tom: nunca se sabe…



Lucy: jajajaja… si… tienes razon Tom… nunca se sabe… (me levante)… Vengan... Les voy a mostrar mi habitación...







Nos dirigimos a unas escaleras que conducían al segundo piso de la casa...



Ese pasillo tenía cuatro puertas... Todas de madera barnizada... Los chicos me seguían... Me pare frente a la que me pertenecía y, como una guía de turismo dije:





"BIENVENIDOS A ………. MI MUNDO..."

7 comentarios:

  1. jajaja!!! esta capitulo ha estado genial, pobre de su mami jajaja me imagino a la mia y la conversacion de "pasaron la noche juntos" la mente melevola de mi madre ya se habria ido hasta rusia jajajaja es mas ya hasta estaria tejiendo ropita de bebe jajajaja que cosas!!! muyyy bueno... saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. lo maximoo doooooooooonde se metio vale quiero saber mas plis ....sigue..♥

    ResponderEliminar
  3. jaja q buen capi...me encanto!!!
    si,ya se que dias publicas...gracias por aclarar mi pregunta,linda!!
    nos leemos pronto!!!
    ciao...un bexote desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  4. que linda la mama de lucy, al aceptarlos en la casa, espero que tom y vale se caigan bien, serian las parejas perfectas, los hermanos y las hermanas juntos.......

    ResponderEliminar
  5. a qe lindo ! >.<
    me gusta esto y estare ansiosaaa esperando mas! xD

    ResponderEliminar
  6. jaajja!!
    mi mundoo!!!
    jajajjaja
    bueno
    me encanto la idea de q la mama lo viera "tierno"
    jeje
    amo tu nove besos!!
    sube otro capi!
    xD
    bso

    ResponderEliminar
  7. wooooooooooooooooooooow todo es tan akaramelado
    kiciera ser lucy
    seeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    y se me hace ke Tom kedara kon Vale yo lo se
    oiie te agregue en mi korreo spero ke me aseptes jeje para ver si podemos platikar algun dia para darnos ideas de sucesos para tu historia jejejejeje
    bueno
    bye
    paz
    Arielle
    fuera!!!!!!!!!

    ResponderEliminar