TokioHotel - official profile

viernes, 12 de noviembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 58

:::::::CAPITULO 58 :::::::: SIETE DIAS...












Llego el lunes... desperté y contemple el vacío de mi cama... Extrañaba el ángel que me acompañaba cada mañana...


Eran 9:30... Me levante y tome el teléfono... Tenia que hacer varios llamados... No solo a donde había tramitado el pasaporte, sino también a mis amigos... Hace días que no tenía noticias de ellos...


Primero llame por el pasaporte...




Secretaria: ¡Hola! ¡Buen día! ¿En que puedo ayudarle?


Lucy: ¡Hola! ¡Buen día! El jueves pasado hice los trámites para sacar el pasaporte y me dijeron que llamara hoy...


Secretaria: ¡Si! Dígame su número de documento...




Se lo dije rápidamente... Estaba muy ansiosa...




Secretaria: ¡Si! Estaría listo para este viernes... Puede retirarlo a partir de las 10 de la mañana...


Lucy: ¡Perfecto! Y... ¿A partir de cuando puedo utilizarlo?


Secretaria: Desde ese mismo día... Ya esta en regla señorita...


Lucy: buenísimo... ¡Muchas Gracias!




Cuando colgué llame a Laura... No podía aguantar la felicidad que tenía...




Laura: ¡Hola!


Lucy: Hola Lau!


Laura: ¡Lu! ¿Como estas?


Lucy: ¡Bien! ¡Muy muy bien!


Laura: Ya me imagino porque... ¿Como están los chicos?


Lucy: Lau!... ¡Viajaron el sábado!


Laura: ¿Ya se fueron?


Lucy: ¡Y si...!


Laura: Uhh... ¡Que bajón!


Lucy: Y... Lo extraño demasiado a Bill... ¡Pero por suerte pronto lo voy a ver...!


Laura: ¿¿¿PRONTO???


Lucy: ¡SI! No te conté el noticion?... ¡Bill me propuso irme con el a Alemania!


Laura: Ahhh... ¡Y claro!... Si sigues aquí es porque le dijiste que no... ¿No?


Lucy: ¡NO!... Pero no me fui no porque no quise...


Laura: ¿Ah no?


Lucy: ¡NO!... ¡No tengo pasaporte! Pero Bill me acompaño para hacer todos los trámites... ¡El viernes ya lo tengo! ¡Estoy muy feliz!


Laura: Que bien Lu... ¡Te felicito!


Lucy: ¡No te noto muy animada!


Laura: Es que... ¡Eres mi mejor amiga! Y te voy a extrañar tanto... ¡Te me vas muy lejos!


Lucy: No me digas así Lau! ¡Me pone mal!


Laura: Discúlpame Lu...eres como mi hermana y si te tengo lejos voy a sentirme perdida…


Lucy: ayyy Lauuu… no quiero que sufras por eso… en serio… me duele…


Laura: disculpa… se que vas a ser feliz... ¡Eso es lo que importa!


Lucy: ¡Gracias! Yo también voy a extrañarte un montón... Pero nos escribiremos seguido... ¡Lo prometo!


Laura: ¡Más te vale!


Lucy: Sabes... Voy a llamar a Sebas y a Pablo... ¡Quiero contarles también!


Laura: Pasaron el fin de semana juntos... Seguro están en lo de Pablo...


Lucy: ¡Genial! ¡Un dos por uno! (reí)


Laura: Bueno Lu... Espero verte en estos días, eh?


Lucy: ¡Claro! ¡Cuídate!




Llame a Pablo... Lau tenía razón... Estaban los dos allí...




Pablo: ¡Hola!


Lucy: Hola Pab! ¡Soy Lu!


Pablo: ¡Ey desaparecida! ¿Como estas?


Lucy: ¡Muy bien!


Pablo: ¡Me alegro tanto Lu! ¿Y como andas con tu Tokio Hotel? ¡Lau nos contó todo...! ¿Así que de huéspedes?


Lucy: En realidad ya se fueron... Viajaron el sábado...


Pablo: Ahhh...


Sebas: ¡¡Lu!!


Lucy: ¡Ey Sebas! ¡Me dijo Lau que estaban juntos!



Pablo puso el altavoz...



Lucy: ¡Chicos!... ¡Tengo algo muy importante para contarles!... ¡La semana que viene viajo a Alemania!


Sebas y Pablo: COMOOOO???


Lucy: ¡¡Si chicos!! ¡Me voy con Bill para allá!


Sebas: ¿Y tu mama que dice al respecto?


Lucy: Ya lo conoció... ¡Y LO ADORA!... Ella esta feliz si yo lo soy...


Pablo: Pero te vas así... De repente... ¿Y la facultad?... ¿Vas a abandonar todo? ¿¿Por el??


Lucy: ¡No seas así Pablo! Además estamos de vacaciones...


Sebas: Ah! ¡O sea que te vas por estos cuatro meses!


Lucy: No lo se... Tal vez si... ¡O no!


Sebas: ¡Pero Lu!... Te esta yendo estupendo en la Facultad... ¿Como harás?


Lucy: Ya pensé en eso... Voy a hablar con los directivos... Estoy segura que alguna solución debe de haber...


Pablo: Puede ser... ¡Pero se te va a extrañar demasiado Lu!


Lucy: ¡Pero che! ¡Parece que nadie quiere que viaje...! ¡Tú y Laura me dijeron lo mismo! ¡Falta Sebas y cartón lleno...!


Sebas: Yo Lu... Estoy feliz de que estés feliz... Espero que Bill no te haga sufrir... ¡Sino ya tiene un enemigo!


Lucy: Jajaja... ¡Gracias Sebas!... Pero dudo de que me haga sufrir... ¡Es realmente un amor de persona...!


Sebas: Si vos sos feliz... ¡ADELANTE!... Espero que me traigas regalos, eh?


Lucy: ¡Ja! ¡¡Solo si te le declaras de una vez por todas a Flor!!... ¡Sino hablo yo con ella che!... ¡Es demasiado obvio que tienen miles de cosas en común! ¡¡Deberían estar juntos!! ¿Que esperas?


Sebas: Si... Pero... No se... Yo la quiero...


Lucy: Y ELLA TAMBIEN!!... ¡Se les nota a los dos cada vez que se miran! Espero volver y que por lo menos la hayas invitado a salir, eh? ¡Sino hago un tremendo cartel al frente de la Facultad declarándote!


Sebas: Jajaja... ¡Estaría buenísimo!


Pablo: Lu... ¿Te veremos estos días?


Lucy: ¡Si!... ¡Claro!... Nos tenemos que...


Sebas: ¡Despedir!


Lucy: Odio las despedidas... Lo saben...


Pablo: ¡Si que lo sabemos! Algo se me va a ocurrir para que no te vayas llorando...


Lucy: OK! (Reí)... Bueno... Los dejo... Tengo cosas que arreglar... ¡Cuídense...!


Pablo y Sebas: ¡Nos vemos Lu!




Cuando corte con los chicos, me dirigí a mi compu... Abrí la cuenta de correo mueva... Y como me lo había imaginado: había varios mails de Bill... Leí cada uno...



(SABADO)



Hola Lu: Te extraño tanto... Estamos en Hamburgo ya... Las fans de aquí andan algo enloquecidas por la canción que le había dedicado a mi personita especial... Pero ya sabes como es esto...



Te amo... Bill...




Hola Lu: Llame a mi madre para contarle que encontré a mi princesa... ¡Le hable sobre ti y quedo encantada! ¡Cuando le dije que vendrías se puso contenta! ¡Esta ansiosa por conocerte!


Me contó que aquí salio por todas partes el video de la turista loca del hotel... Estaba preocupada por nosotros pero le aclare como fueron las cosas y quedo mas tranquila... Seguro alguno lo vendió y lo subieron a Internet... Estoy ansioso porque llegues... Te extraño tanto... Bill...




(DOMINGO)



Lu: ¿Acaso no estas revisando tu correo?... ¡Espero que contestes...! Te extraño... Bill...




Lu: Nos dijo David que pronto vendrían unos festivales a donde asistiremos... Estoy ansioso de que llegues y los disfrutemos juntos... Te extraño mucho... Bill...




(LUNES)




Hola bonita: ¿Que pasa que no contestas? Te extraño con locura... Te amo... Bill...




Lucy: RAYOSS!!!... ¡Debí revisar mi correo!... No pensé que escribiría apenas llegara...




Tipie rápidamente mi respuesta...




Hola Bill: ¡Lamento no haberte respondido antes!... ¡Soy una tonta!... Ayer y el sábado estuve organizando un montón de cosas y ¡no tuve demasiado tiempo!


Espero no causar problemas con las fans! ¿Quien habrá sido el que subió ese video?... Jamás pensé que podía generarse tanta revuelta... En cuanto a tu mama... ¿De verdad quiere conocerme?... ¡¡Es genial!! Por suerte arreglaste todo y no quedaron malos entendidos... ¡Aunque para que podamos hablar tú ahora serás mi traductor! Jajaja... ¡Porque sino será muy complicado entenderme con ellos...!


¡Te cuento que llame por el pasaporte! ¡Esta listo para el viernes! así que probablemente el lunes viaje... ¡Solo tengo que reservar el pasaje! Siete días tendremos que esperar... Y estaremos juntos otra vez... ¡No veo la hora de que pasen volando así te lleno de mimos...! También te extraño demasiado... ¡Un besote enorme! ¡Te amo! Lu...




Luego de enviar el mail, me duche y me vestí... Baje las escaleras y estaban mi mama con Vale esperándome para desayunar...




Lucy: ¡Buen día!


Mama: ¡Hola Lu! ¿Como dormiste?


Lucy: Bien...


Vale: Llamaste por el pasaporte?


Lucy: Si! Esta listo para el viernes!


Mama: O sea que la semana que viene viajas...


Lucy: El lunes! Si consigo pasaje...


Mama: Son caros los viajes hasta allá, no?


Lucy: Y si... Pero tengo mis ahorros...


Mama: Es increíble... Mi hija se va a Alemania con su novio rock Star...


Lucy: Ayyy mami! Tampoco lo digas así!...


Vale: Ni siquiera nos vas a extrañar...


Lucy: Claro que si!... No me voy a olvidar de ustedes...


Mama: Llamo tu padre...


Lucy: Y... Le contaste?


Mama: Por supuesto Lu...


Lucy: Uyy... Ni quiero pensar lo que habrá dicho...


Mama: Que es una tremenda locura! Eso pensó... Que en unos días volverás llorando... Aun no entiende como yo permití que viniesen aquí...


Lucy: Siempre fue muy estructurado papa... Era obvio que no entendería... Pero vos sabes como es Bill y que me ama de verdad!... Papa no lo sabe porque no lo conoció...


Mama: Igualmente cuando el regrese, tu ya no vas a estar... Vuelve en tres semanas...


Lucy: Ya sabía que diría eso... Nunca le gusto que yo escuchara Tokio Hotel...


Mama: Y para ser sincera... No esta muy a gusto de que salgas con Bill...


Lucy: Si... Ya me doy cuenta... Acaso no le importa mi felicidad?


Vale: No digas eso Lu!... A todos nos importa que estés feliz... Ya sabes como es papa... Duro por fuera pero después comprende todo... Es cuestión de tiempo... Hasta que se haga la idea de que estas de novia con Bill...


Lucy: Si... Es verdad...




El día había pasado de lo más tranquilo... Y así los demás...


Aproveche los días para armar mi ropa... En Alemania empezaría el invierno y siempre hacia bastante frío allá... Debía llevarme ropa abrigada...


La semana paso muy lenta... Bill me escribía varias veces al día... Contándome de todo lo que hacían allá y de lo cuanto que me extrañaba...


Me sorprendió con algo que no espere jamás: había hecho la reserva del pasaje... Por Internet, claro!... El me dijo que tenía que acostumbrarme a que me mime... También me contó de una entrevista que le hicieron... Y que hablo de mí.. No pude reaccionar al leer ese mail...


Ya me imaginaba mi vida futura: Flashes, cámaras, y entrevistas...




Lucy: Oh no... Yo solo quería estar tranquila con Bill... No se si podría acostumbrarme a eso... Espero que no sea una locura... Solo lo sabre estando allá... Falta menos... Cada vez menos...


Ese jueves me acosté pensando en mi futuro... Como seria? Hablaba conmigo misma...




Lucy: OK Lu! Que no te importe el futuro ni el "que dirán"... Solo se que estoy con Bill y lo amo... Y el lo único que me interesa... Amar y cuidar de el... Nada más!


MAÑANA A BUSCAR EL PASAPORTE... FALTA CADA VEZ MENOS PARA REENCONTRARNOS BILL...

8 comentarios:

  1. bueno pasaron los dias tranquilos, no hubo drama y eso me alegra y ahora ya mas calmada esperare el siguiente capitulo, este fue un capi relax despues de todo lo "intenso" con esa Vale jajaja saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    falta poco wiiiiiiiiii!!
    sube otro eh?
    sisi me encanto!!
    sabes siempre te sigo luci!!
    a muerte contigo!!
    bso
    mila♥

    ResponderEliminar
  3. siii genial falta poko y viaja espero el siguiente
    capitulo

    nos leemos pronto biie
    bsos

    ResponderEliminar
  4. muy genial tu fic me la recomendo una amiga hace un tiempo y me eh vuelto adicta y te qeria mostrar mis fic la estoy haciendo con 3 amigas mas aki te dejo el link y amo tu ficcc
    woooow sigue haci y noo pare cn ella es grandio sube pronto plis iia qiero estar con billl wiiii jeje http://the3xtaziis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. genial !!!! aun faltan dias pero son muy pocos!!!
    hay ese bill y sus mimos!!! es tan lindo!!!!
    lo amo!!!
    nos leemos pronto lu!!!
    ciao...con cariño desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  6. porke no les gusta el drama?!!!!!
    si es lo mas interesante si no hubiera seria muy monotona la historia ashhh jejejejeje
    esta genial y me enkanta ke puedan estar juntos jejeje y tambn me enkanta ke Tom sea tan frio jejeje es divertido !!si, ke si!!!!
    bye
    me enkanta tu fic
    paz
    Arielle
    fuera!!!!

    ResponderEliminar
  7. meine gott!! es genial de los mejores k he leido :)
    Sigue escribiendo d todo!!
    y sigue el mio please recomiendalo es nuevo y de vamps http://www.meenamoredemiasesino.blogspot.com

    ResponderEliminar