TokioHotel - official profile

miércoles, 29 de septiembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 39

Hola a todas las seguidoras de la Fic!! otra vez vuelvo con mis agradecimientos ante los bellos comentarios que dejan!!! USTEDES SON GENIALES!!!


Me encanta leer que les causa intriga mis finales de cada capitulo... en verdad es lo que causa querer seguir leyendo no??.... Me han escrito que "deberia hacerle una historia a Tom porque se lo merece"... claro que se lo merece!! por supuesto!! y descuiden que todo llega a su debido tiempo... el amor se presenta en las maneras mas insolitas...


Hoy en la fotito que caracteriza al capitulo aparece la sombra de lucy.... no he querido poner fotos de otras chicas porque es complicado elegir... asi que he buscado una mia. pero cada una puede elegir y personificar a "lucy" como ustedes quieran ya que esto no deja de ser mas que una novela...


ESPERO QUE DISFRUTEN DEL CAPITULO DE HOY.... =)


UN BESO A TODAS!!!


LAS QUIERO!!


Lucy................... ♥



::::::: CAPITULO 39 ::::::: HOTEL.................Lucy.......................








No podía creerlo... Bill había recibido mi osito... ¡Y entregado por mis propias manos!


La multitud empezó a salir del Estadio. Algunos llorábamos de la felicidad que teníamos. Otros gritaban emocionados por la noche increíble.


Me preguntaba donde se habría metido Pablo... De la nada desapareció sin avisarme... Intente llamarlo al celular pero fue inútil. Estaba apagado...



Hablaba en voz alta:



"OK! Pab se fue. Me dejo sola. Voy a hacer lo que tengo en mente. IRE AL HOTEL"




Me subí al colectivo que me llevaba al microcentro, lo mas cerca del Four Seasons Hotel, donde sabia que estaban hospedados.



El viaje fue un poco largo. Había mucho transito, pero me puse los auriculares de mi mp3 y estuve todo el camino escuchando esa dulce voz...


Finalmente había llegado... La entrada estaba inundada de personas...



Fans por todos lados, con banderas y carteles...


Mi plan era fingir que era una hospedada del Hotel. Pero ¿como pasar entre tantas chicas? había seguridad en las puertas...



Era el momento de actuar...



Con mucha indiferencia a la revuelta, me acerque a las puertas de la entrada. Había tomado mi celular entre las manos e invente una conversación en ingles, lo suficientemente alto para que los guardias escucharan...




Lucy: OH si... Ya he llegado... Pero hay mucha gente... ¿Donde te espero?... (Hice un silencio)... OK! Mientras bajas yo esperare en los sillones de la recepción. ¡No te tardes!




Pude ver que los de seguridad habían escuchado mi conversación. Ellos eran dos. Me hablaron en ingles al ver mi intento de ingresar al hotel.




Seguridad 1: ¿Señorita?


Lucy: OH... Disculpe... ¿A que se debe tanto alboroto aquí?


Seguridad 2: Hace instantes ha llegado la banda Tokio Hotel.




Mi corazón se había acelerado pero no quería levantar sospechas. Hice que no los conocía...




Lucy: ¿Tokio Hotel? jamás los escuche nombrar…


Seguridad 1: Si… ¿Usted? ¿Esta hospedada?


Lucy: mi tío esta alojado aquí y me pidió que por cuestiones de seguridad lo espere adentro. El iba a informarle a la Recepcionista




Los dos se miraron y desconfiaban de mí, pero dejaron que pasara… no me vieron como una fan más… en realidad mi atuendo era más parecido al de una chica modelo o alguien que volvía de un evento muy importante: Y SI… ESE SHOW HABIA SIDO EL MAS IMPORTANTE DE TODA MI VIDA…


Salude cordialmente a la recepcionista pero no me pregunto absolutamente nada.



Debía mantener la calma sino lo echaría todo a perder…



Me ubique a unos pasos de la recepción. En unos sillones espectaculares. Realmente estaba muy nerviosa de arruinarlo todo y que me sacaran de allí…



Tenía que encontrar la manera de conocer el número de habitación en el que se encontraban, pero levantaría muchas sospechas…


Ya estaba allí, pero había seguridad en todos lados…


Iba a esperar un momento… tal vez se despejaba el lugar y encontraba la oportunidad de subir y buscarlos…



Estaba muy calmada en el sillón.


Nadie se me había acercado a preguntarme que hacia allí… ¡ERA UN MILAGRO!


Había unas revistas sobre la mesita ratona… tome una que tenía una fotaza de Tokio Hotel en la portada.


Sin duda, eran la noticia más importante de la temporada…



Comencé a hojear muy animada la revista. Tenía unas fotos increíbles.


Estaba muy entretenida cuando escuche que una multitud de gritos invadieron el lugar…


No le había dado importancia porque lo mismo había pasado cuando llegue al hotel: cientos de chicas gritando y gritando...


Pero esta vez era más fuerte.


Levante la vista y:


OH! ¡SORPRESA! TOM ESTABA AHI... EN LA RECEPCION!! ¡¡A UNOS PASOS DE MÍ!!



Una fuerza sobrenatural en mi, hizo que mantuviese la calma y no salga corriendo como una desesperada a saludarlo...


Algo me había paralizado... No sabia que… pero lo único que pude hacer en ese momento fue una sonrisa tímida y levante una mano saludándolo...



No podía creerlo... ERA TOM!!!



Se quedo mirándome unos minutos y yo a el... Pero subió enseguida ya que los gritos crecían y el ámbito no estaba seguro...


Tom desapareció rápidamente. La verdad había quedado idiotizada al verlo allí tan cerca... Pero por momentos mi corazón hubiese deseado y querido que fuese Bill quien hubiese bajado las escaleras...


Mi movilidad había regresado... Luego cai a la realidad y me di cuenta que no estaba soñando, que en verdad Tom estuvo unos minutos alli tan cerca y no corri a saludarlo como me lo hubiese imaginado… me acerque a la recepción y como una “turista curiosa” pregunte en ingles, ¡claro!




Lucy: Disculpe señorita... Cual es la habitación de los gemelos Kaulitz?


Recepcionista: Es información confidencial.


Lucy: OWW…OK... (La situación se me complicaba)




Volví a sentarme. La recepcionista pregunto:



Recepcionista: ¿Usted esta alojada?


Lucy: (me puse pálida) Espero a mi tío.




La recepcionista no pregunto más nada... POR SUERTE... Sino ya me hubiesen echado de allí...


Me senté nuevamente en el sillón. Debía planear como subir...


Pasaron unos 15 minutos cuando se acerca un cadete hacia mí...




Cadete: ¡Señorita!



Mire a todos lados y la unica que estaba alli era yo…



Lucy: A mi me dice??


(me puse pálida otra vez. pensé que ahora si me echarían del lugar porque no tenia a mi "tío" allí)



Cadete: Si…!! A usted…!! Le envían esto...




Me entrega una rosa roja preciosa junto a una nota.




Lucy: ¿Quien le dio esto?


Cadete: El señor Kaulitz...


Lucy: (estaba blanquísima) KA… KAULITZ?? (Tartamudee) Ehhh... No… no puede ser...


Cadete: Pues me encargo que se lo entregara. Exactamente dijo:



"Quisiera que le entregue a la chica que estaba en la recepción esta nota junto con una rosa, la mas bonita que tengan. Ella esta vestida toda de negro..."



Y usted es la única que esta aquí vestida así...




Mis sentidos se habían paralizado...




Lucy: Cual de los dos........ ????




No pude terminar mi pregunta porque el cadete ya se había marchado...


Leí la nota:




"¿Me concederías el honor de cenar conmigo esta noche?


Te espero...


Habitación 483..."




Me había quedado sin palabras... No podía creer lo que había leído... Apenas tenia aliento…


Estaba buscando la manera de subir a escondidas sin que nadie me viera y asi como si nada el cadete me entrega la invitacion…


Aun un poco sorprendida y con el poco aire que tenia, me acerque a la recepción y le informe de la invitación. Me guió como llegar a la habitación.


Mientras subía el ascensor pensaba:



UNA ROSA Y UNA CENA...



OH BILL... CADA VEZ MAS CERCA...

8 comentarios:

  1. nOooooooooooooo!!!
    era lucy y tambien le gusto a tom oooooooooooo
    por dios y ahora que!!!! no puede ser, mira que mala eres y me dejas con los nervios de punta jaja felicidades esta muy bueno el fic, saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Uuu, ya quiero saber que va a pasar! qe hara tom cuando se entere d q ella es lucy!? hayy me mueroo xD...ahh y los comentarios t los mereces xq estas haciendo un gran trabajo, jaja!;)

    ResponderEliminar
  3. Eres genial tienes una imaginacion barbara para crear semejantes fics cada capi es mas interesante, agoviante, pero muy emocionante...esta historia de mejor en mejor ya quiero leer el siguiente capi subelo pronto ok..no me dejes comiendo ancias....y pues gracias por deleitarnos con tu historia es genial, en mi caso casi ninca comento pero esta ves hice la excepción porque te mereces que te felicitemos y aparte que veas que te apoyamos y que estamos contigo,...esto es para que te inspires mas y sigas asi de bien con la historia...creo que te aburri, jejeje mejor te dejo para que escribas y subas pronto lo que sigue ...

    chao,XOXO cuidate....!!!!

    Normita!!!!

    ResponderEliminar
  4. por dios¡¡¡¡ que emocionante sabia que era lucy¡¡¡ de verdad esta emocion no me la puedo quitar¡¡ el capitulo estuvo de lo mas genial¡¡¡ el dilema ahora es que ella piensa que es bill seguramente en su corazon asi quiere que sea¡¡ pero dios bill y tom liados por la misma chica¡¡¡ sensacional, maravilloso ya necesito el proximo capitulo¡¡¡¡ felicidades lucy otro capitulo mas que genial¡¡¡ sigue asi y en verdad NECESITO el proximo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. las ilusiones se presentan asi, no me iamgino la carita de lucy cuando vea a tom, se va a ir para atras ahora con los dos hermanos detras de ella que afortunada, por falta de uno ahora tiene a dos.....

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ke loko
    y ahora ke ?
    ke hara ella
    por cierto io me llamo Arielle
    recuerdas la ke te dijo ke Tom se merecia una historia
    la verdad es ke me gusta Bill pero Tom es mi idolo pero yo babeo por Bill
    seeeeeee!!!!!!!!!!!
    me enkanta tu fic
    sigue asi
    me gustaria ke escrivieras mas seguido
    bueno
    bye
    paz
    Arielle fuera
    jejeje

    ResponderEliminar
  7. Tu fic esta super entretenido me gusta mucho jaja que lio se va armar con esos dos

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. se enamoro de ella?
    oooooooooooo
    eso no me agrada!!
    amo tu fick!
    xDD
    besos cuidate
    t amo ♥

    ResponderEliminar