TokioHotel - official profile

jueves, 6 de enero de 2011

♣ FIC "483... Recuerdo de un olvido..." ______ Capitulo 72

::::::: CAPITULO 72 ::::::: EXAMENES...









Había llegado a Argentina. Antes de bajar me mire en un espejo que llevaba en mi bolso… queria asegurarme que mis ojos no estuviesen hinchados y asi ahorrarme las preguntas de mi familia…


Sentia mis pomulos humedos, pues habia derramado lagrimas durante todo el viaje… no podia sacarme de la cabeza la mirada de Bill… Me miro de tal forma, con tal odio, que no podia describir lo mal que me senti en ese momento… Tom no lo comprendia, y yo, menos!... tenia cientos de ideas en mi mente. Me daban vueltas muchas posibilidades de el porque de su reaccion… Pero lo que mas temia es que estuviese con otra chica y buscaba la forma de deshacerse de mi… Por el momento sentia el alma destruida… Mi cabeza estaba en Alemania aun…


Habia atravesado el largo pasillo que me llevaba a la salida del avion y trate de fingir una sonrisita para evitar las sospechas… por suerte mis ojos no estaban tan hinchados y podia inventar algo por si preguntaban… Mama me recibió en el Aeropuerto junto con Vale. Notaron mi angustia y trate de evitar que tocaran el tema... No les dije nada sobre todo lo que paso este tiempo. Cada vez que las llamaba simulaba mi felicidad... y no queria contarles de Bill… Sabia que lloverían preguntas y lo que menos queria en esos momentos era hablar…


Mama: hija! Por fin llegas! (me abrazo)… tus ojos estan…


Vale: estan raros!


Lucy: dormi todo el viaje! Eso!...



Mi voz sonaba dolorosa y apagada, dejando a simple vista descubierta mi angustia…



Vale: Ocurre algo Lu?
Lucy: No... (Mentí). Estoy bien! Vamos? Es tarde…
Mama: Y Bill? Esta vez no te acompaño...?
Lucy: (me quede muda un momento). Es que...... Estaba muy ocupado con la banda. Si… la banda…
Mama: Ah!



Llegamos a casa y me encerré en mi habitación con la excusa de seguir estudiando para los exámenes que rendía la semana siguiente. Era inútil concentrarme. Todo me recordaba a Bill. Mis pósters, mis CDs sobre el escritorio, el balcón donde me beso por primera vez... Mi cama que tantas veces compartimos... Y todo giraba alrededor de la misma pregunta: Que hice mal??
El llanto era mi compañía durante esos días difíciles. Estaba destruida por dentro. Aunque quería parecer fuerte, mi alma se estaba muriendo poco a poco de tristeza... Los días pasaban. Yo seguía encerrada, sin querer hablar… Apenas probaba bocado… no tenia ganas de comer. Me notaba mas delgada de lo comun, pero ya nada me importaba si Bill no estaba conmigo… Se me cruzaban tonterias en la cabeza, pensando en el… Me estaba dejando prácticamente morir… Hasta que me hicieron reaccionar por unos momentos…


(mientras en el living)



Sono la puerta con impaciencia y mi madre abrio… ella con una sonrisa de oreja a oreja esperando ansiosa mis noticias…



Mama: Lau! Que bueno que vienes?
Laura: Lu esta?
Mama: Si... En su cuarto... Estoy preocupada por ella...
Laura: Que tiene?
Mama: Desde que llego que no sale de ahí... No quiere comer, y si lo hace, es muy poco. Esta rara... Quizá tú puedas hablar con ella. Ya lo intente, pero dice estar bien, pero como madre se que no es así...
Laura: Déjeme, que yo la recupero en cuestión de segundos...



Golpearon mi puerta.



Laura: Lu! Abre... Soy Lau!


Hice un gran silencio para evitarla pero siguió insistiendome…



Laura: Lu! Se que estas ahí dentro! Abre!



Me levante y deje que pasara. Recordé que tenía la carta que Tom me dio para ella y debia entregársela.



Laura: Lu! Que tienes Negri? Mira tus ojos hinchados!!
Lucy: Estuve estudiando casi sin dormir y por eso los tengo así. (Mentí sin razón)
Laura: Esos no son ojos de cansancio... (Se acerco a mi lado). Lu... Puedes confiar en mí. Somos como hermanas!



No pude soportarlo y me puse a llorar. Ella me abrazo fuerte.



Laura: Ayyy Negri...
Lucy: No doy más Lau... (Mi voz entrecortada apenas emitía un sonido)
Laura: Que paso? Contame...
Lucy: Bill... (No podía hablar)
Laura: Paso algo con el?
Lucy: Esta actuando raro desde hace algunos meses.


Laura: por que? Que tiene?


Lucy: No se que le ocurrió. De repente se fue de casa, empezó a viajar, no llamaba, no daba señales de vida... Y la última vez que vino, me vio con tanto odio Lau... pero con tanto odio! Que no puedo explicarte la sensación espantosa que tuve ese día... Además... (Callé)
Laura: Que?
Lucy: Mira... Tu eres la primera a la que le cuento esto... recibí cartas...
Laura: De quien?
Lucy: Amenazas Lau... No se de quien! Alguien que quería hacerme daño supongo! Pensé en Peter por todo lo que paso en mi cumpleaños, pero el se extravió del mapa! Supuse que era un ataque de las stalkers, porque todas las notas siempre atentaban con la vida de Bill... Todas decían: "Si no te vas, lo mataremos". Estaba aterrada, y no se como, pero cuando quería llamar a la policía, una nota aparecía: "Si llamas, lo matamos". No podía hablarlo con nadie.Ni siquiera con Tom… me tenian completamente amarrada de pies y manos… Estaba tan asustada... realmente temia por la vida de el, Lau… Y para todo esto Bill que cambio tan de repente y no podía protegerme...
Laura: (me abrazo). Aun siguen mandándote cartas?
Lucy: No... Se cortaron de golpe también. Jamás ocurrió lo que decían. Por eso pensé en las stalkers. Seguro fue una broma, celosas de mí. Bill sigue vivo pero enojado conmigo no se porque...
Laura: Tranquila! Tengo el sentimiento de que se solucionara todo... confia en mi Negri…
Lucy: Lo dudo... Deberías ver su odio...
Laura: Y si ellas también le enviaron cartas en tu contra?
Lucy: No se hubiese dejado llevar y me lo habría dicho. También lo pensé... Tom me saco de la depresión. Simone le pidió que me ayudara a estudiar y a prepararme para el examen.
Laura: Ayyy, mi nene hermoso! Lo amo!


Lucy: si no fuese por el, yo no estaria aquí y tampoco hubiese estudiado… la verdad que no tengo ganas de rendir ese examen… no quiero vivir Lau… estoy completamente destruida…


Laura: Lu! (me tomo de los hombros)… vuelves a decir una tonteria como esa y no me veras nunca pero nunca mas!... te quiero bien! Vamos! Sonrie que todo pasara!


Lucy: como quieres que sonria con lo que me esta pasando? Si fuese Tom, tu que harias?


Laura: emmm… bueno… no se…


Lucy: lo ves? te aseguro que sentirias lo mismo!


Laura: pero tu me tienes a mi y a tu familia! Estamos para apoyarte en todo… tu mama que te dijo?


Lucy: no le dije nada al respecto y no quiero que se entere, ok?...


Laura: por que nena? Es tu mama! Y puede ayudarte!


Lucy: no quiero que se lo digas, de acuerdo? No quiero que sufra por mis tonterias!


Laura: no son tonterias Lu! Te amenazaron atentando contra la vida de Bill! Eso no es una tonteria!... habria que averiguar quien fue y hacerle la denuncia!


Lucy: te digo que no se quien pudo ser! Pueden ser muchas personas!... no lo se! Pero por favor… no le digas nada a mi mama… no quiero preocuparla… mucho menos a Vale…


Laura: con ella mucho no hablo…


Lucy: es por Tom?


Laura: si,,, tu sabes que ella tambien se enamoro de el… y cada vez que venia a visitar a tu mama ella ni me saludaba!... yo me acercaba de buena manera y ella me corria el rostro y se iba…


Lucy: no le lleves el apunte! Debe comprender como son las cosas… no tiene que ser tan caprichosa… Tom me confeso que fue el momento que estuvieron ese dia y nunca mas… el no siente nada por Vale…


Laura: pero hacele entender eso! Me siento muy mal por todo eso porque nos llevabamos genial con Vale… y me duele mucho que por un chico nos distanciemos…


Lucy: dejala!.... hablare con ella después y tendra que entender,,, no puede enojarse con el mundo solo porque no consigue lo que quiere…


Laura: lo se… pero tiene un carácter especial…


Lucy: si, es cierto… es una loca!...



Desvie la mirada un momento y recorde la semejante borrachera que tuvo cuando conocio a Tom… esboce una pequeña sonrisita por ese momento vivido…



Laura: eso es! tienes que reir!


Lucy: fue solo un recuerdo de Vale… por cierto…te traje algo!...


Laura: Lu! No tienes que gastar tu dinero en mi,,,


Lucy: bueno… si no quieres noticias de Tom…



Habia buscado la carta en mi bolso y me sente en mi cama… Laura se desespero al escucharme decir “carta” y corrio a mi lado…



Laura: no puedo creerlo! Escribio!


Lucy: Toma! (Le entregue la carta)
Laura: Ayyy...


Lucy: leela!
Laura: Ayyy! (Estaba a punto de llorar, se puso inquieta con la emoción).no… no puedo… Por Dios! No puedo creerlo! Me la lees Lu? Estoy muy nerviosa y ansiosa!
Lucy: eso ya lo veo! A ver que dice este chico...



"Lau... Desde que te conocí no dejo de pensar un segundo en ti. Estas día y noche en mis pensamientos. Desearía tanto estar contigo... Las conversaciones que hemos tenido fueron increíbles. Eres adorable, simpática, tierna, que mi corazón se acelera cuando tu imagen llega a mi mente..."


Laura: Guauu... Este chico me mata de amor! Continúa por favor...


"Eres hermosa, en todos los sentidos... Me enamoraste profundamente, algo que no imagine jamás, pero lograste adueñarte de mi corazón y quiero quedarme a tu lado por siempre...
Te amo... Tom...



Laura: ayyy Dios… Me muero...
Lucy: Estuvo muy tierno! No pensé que lograría esto! El me pidió ayuda y míralo! Quiere ir por el buen camino!!
Laura: Eres una increíble persona Lu! Tu si que domas a las fieras... Dijo que me ama! Es la primera vez que lo hace! (Lloraba)
Lucy: (la abrase). Estoy segura de que vendrá a buscarte en cualquier momento. Ahora no se que cosas tenia pendiente, pero vendrá por ti, estoy segura!
Laura: Soy tan feliz Lu!
Lucy: Gracias por hacerme despejar un poco. Mañana es el examen y quiero rendir bien...
Laura: Te ira genial! Eres muy inteligente y darás todo excelente!



Reí, después de tanto llanto.



Lucy: Eres divina! Por eso te quiero como a una hermana!
Laura: Quieres que me quede contigo esta noche? así no te me deprimes de nuevo!
Lucy: si…Me encantaría!... en verdad… me gustaria mucho!



Pasamos la noche hablando, contándole anécdotas de Tom. Mi mama venia cada tanto a ver como estábamos.
A la mañana siguiente me levante temprano. Laura segui durmiendo y no queria despertarla… baje a desayunar y Vale estaba alli, aun en pijamas…



Lucy: Hola Val…


Vale: nena! Hasta que te apareces! Te encerrasteen tu cuarto, y ya iba a llamar a los bomberos para ver si habia alguien dentro o encontraba un cadáver!


Lucy: siempre tan amorosa tu… (fingi una sonrisita)



Me prepare un café y me sente a su lado…



Vale: como esta Tom?


Lucy: muy bien… trabajando duro con la banda…


Vale: y Bill?



Me quede muda unos instantes… desvie la mirada y menti al respecto…



Lucy: el esta junto con Tom… trabajando mucho…


Vale: te hablo Demi Tom?


Lucy: sigues insistiendo con eso Vale?


Vale: solo pregunte… no puedo?


Lucy: no es que no puedas… es que el…


Vale: que? Que tiene? `piensa en tu amiguita, verdad?


Lucy: no quiero que trates mal a Lau! Es mi amiga y no merece tu maltrato! Aquí el que decide es Tom!


Vale: tu de seguro le hablaste maravillas de Lau, y a mi que me parta un rayo!


Lucy: no es asi… el se decidio por ella… y tu debes aceptarlo! No actues como caprichosa! … ya encontraras el verdadero amor… es en serio… pero no trates de separarlos a ellos… tu debes entenderlo y callar…


Vale: ahora que lo pienso ni siquiera se si era amor o no lo que sentia por Tom!...


Lucy: lo ves? ni tu sabes lo que quieres aun!... eres chiquitita y…


Vale: chiquitita? Ohh… hablo la señora mayor!!.... solo eres dos años mas que yo! Te lo recuerdo!


Lucy: si… dos años… pero soy mas madura que tu en cuanto a relaciones…


Vale: solo tuviste suerte con Bill… nada mas…


Lucy: (desvie la mirada)… si…suerte…



Aparecio Laura frente a nosotras ya vestida, lista para irnos…



Vale: Buen dia Laura…


Laura: Hola Vale… (quedo sorprendida)… como estas?


Vale: Bien… las dejo asi hablan…


Lucy: no hagas locuras…


Vale: tu cuidate a ti misma que yo se como hacerlo conmigo…



Ella se marcho y laura la seguia con la mirada aun sin entender la reaccion…



Laura: paso algo?


Lucy: solo le hable… ya te dije…


Laura: pues tienes el don Lu! No se como diablos le haces pero domas a las fieras!


Lucy: ojala pudiese con todas Lau… ojala…



Tomo un café y salimos con gran apuro…A las 10 AM rendía y Lau me acompaño.



Laura: Tranquila, si?
Lucy: Si… lo estoy!



Estábamos al frente del aula que me tocaba. El Director Phantom estaba allí. Había empezado mi examen. Tenia un máximo de cuatro horas y termine justo justo con el tiempo. En dos semanas tendría los resultados. Si marchaba todo bien obtenía el titulo.
Lau se había quedado esperándome.




Lucy: Te hubieras ido Lau! Esperar cuatro horas por mí??
Laura: Eres mi amiga-hermana! Como no esperar por ti?
Lucy: Gracias! (La abrase)



Fuimos hacia la salida...



Laura: Como te fue?...


Lucy: supongo que bien… no lo se… mi cabeza estaba en todos lados… pero hice cada uno de los ejercicios…


Laura: tranquila que todo ira bien! Confia de que estara todo bien!



Laura siempre me daba seguridad en mi misma… y me hacia muy bien su presencia en esos momentos…


Me quede tres días más en Argentina. Lau estuvo en casa acompañándome.


Con ella pude despejar mi mente. Pab y Sebas también ayudaron. Aunque no les conte acerca de las cartas y de Bill… Pablo me notaba extraña y queria acercarse de todas formas a mi…


Habia recordado lo que me dijo en la fiesta de despedida que me habia hecho y no queria que algo prestara a la confusion…
El jueves a la noche viaje directamente a Paris como habia arreglado... Dean me dejo reservada la habitación en el Hotel de Vendome.



Lucy: Buenas noches. Tengo reservada una habitación a nombre de Lucille Laurent.
Recepcionista: Si... Un momento.


Tipeo algo en su computadora. Me entrego la tarjeta (Eran las llaves modernas).




Recepcionista: 483...
Lucy: Perdón?
Recepcionista: habitación 483...
Lucy: (Murmure con desanimo). Genial! Todo a mi tiene que ocurrirme!!
Recepcionista: Pasa algo?...



Lucy: No, no!! Locuras mías… gracias…



Me marche y pensaba: Justo esa habitación? Por que me persigue el destino? Tendrá algún sentido todo esto?


Lucy: Solo se que estoy enloqueciendo...! Ya no pienses mas! No pienses mas!



Llame a Dan apenas acomode mis cosas. Al día siguiente hicimos la prueba de vestidos, pantalones ajustados y escotes. Todo eso hacia olvidar un poco mi delirio. Necesitaba olvidarme de Bill si no quería terminar en un psicólogo. Realmente necesitaba olvidarme de el…


El sábado 20 hicimos un desfile sensacional. Habia puesto y dado lo mejor de mi aunque mis animos no estaban para ello, pero trate de lucir mejor que nunca esa noche… La ovación del público era enorme. Yo pude disfrutar de eso, y olvide por momentos la tristeza que me invadía.
El lunes regrese a Hamburgo y, para mi sorpresa, Tom no estaba. Por suerte conservaba la llave de la casa. Deje mi equipaje allí. Había tanto vacío, tanto silencio que asustaba. Tom me había dejado una nota...



"Lu... Perdón que no este para cuando llegues. Estaré unos días de viaje. Regreso pronto! Tom..."


Lucy: Ok!... estaré sola en semejante casa... suena ATERRADOR...



Los días pasaban lentos. Demasiado para mi gusto… No había señales de Bill ni de Tom. Me sentía realmente sola allí. Por suerte me comunicaba seguido con mi familia y mis amigos...


Estaba tan lejos de la gente que amaba... Y tan distante de Bill... No se como seguía aguantando este sufrimiento...


30 de Noviembre... Mañana fría y desierta en la casa de Hamburgo. Me había quedado completamente dormida en el sillón, cubierta con albunes de fotos. Mis ojos hinchados revelaban mi constante llanto nocturno... Escuche en sueños el ruido de la cerradura, lo que hizo sobresaltarme del sillón. Pero el sonido era real! Esperaba lo peor... Fui por algo para defenderme y aguarde en la entrada, dispuesta a partirle la cabeza a quien fuera... después de la experiencia con las cartas, esperaba cualquier cosa del otro lado…


Mis manos temblaban y un frio escalofriante recorrio cada milimetro de sangre, cada centimetro de mis venas… respire… una respiración profunda y algo agitada…


Cerre los ojos escuchando los acelerados latidos de mi corazon...

Gran susto tenía cuando vi parte de su brazo atravesar el costado de la puerta…

8 comentarios:

  1. CASI ME HACES LLORA ESTA RELINDA TU FIC LA AMO <3<3

    ResponderEliminar
  2. tube que pedir una compu prestada porque la mia sufrio un desafortunado accidente ups yyyy con este capitulo me dejaste con un hueco en el estomago y los nervios de punta... bueno esperare el que sigue... saludos!!!

    P.D secuestrare la lap de mi cuñado para poder comentar temprano ehhh y en cuanto me sea posible me conecto y platicamos va???

    ResponderEliminar
  3. no es jusco como nos dejas asi?? yo queria saber quien era :( Espero que lu y bill arreglen las cosas pronto y que tom vaya a buscar a laura :)

    ResponderEliminar
  4. malvadaaaaaaaaaaaaaa!
    espera q ver quien es luci no hagas locuras!
    jajajja
    bueno
    te quiero luuuu!
    Bso
    Mila♥
    a sierto jaja
    me encanto el capitulo!
    pero espera y no lo mates aver si es bill!
    xD
    jaja

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw por dios ke triste esta esto kasi lloro senti un nu8do en mi garaganta TT^TT ke malo es Bill lo uniko ke yo se es ke le dijeron ke Lu anda kon Tom lo se por intuicioon jejejeje...
    y porla puerta espero ke halla entrado Bill y asi se arreglan las cosas!!!! aunke el es terko asi ke hay para año nuevo jejejejeje
    MUJER KERIA PEDIRTE EL SIGUIENTE FAVORSOTE!!!!
    me promocionas en tu fic? please solo un pokito no te pido muxo
    tkmmmmmmmmmmmmmmmmm
    besos bye

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw por dios ke triste esta esto kasi lloro senti un nu8do en mi garaganta TT^TT ke malo es Bill lo uniko ke yo se es ke le dijeron ke Lu anda kon Tom lo se por intuicioon jejejeje...
    y porla puerta espero ke halla entrado Bill y asi se arreglan las cosas!!!! aunke el es terko asi ke hay para año nuevo jejejejeje
    MUJER KERIA PEDIRTE EL SIGUIENTE FAVORSOTE!!!!
    me promocionas en tu fic? please solo un pokito no te pido muxo
    tkmmmmmmmmmmmmmmmmm
    besos bye

    ResponderEliminar
  7. ninia q abilidad para escribir me dejast elada q va a pasar dios q bill se amiste com luci y q tom este com lau no no los agas sufrir escribe plis ya quierover el proximocapi qien es el q abre la puerta

    ResponderEliminar
  8. Dios Lu tu me vas a matar de los nervios xD ....
    Hoolý soy nueva xD desde el viernes estoy leyendo tu fic y no he parado xD bueno si . y porfin llege a o normal uff ... qe no le agan nada malo a Lu u.u y qe arregle sus problemas con Bill .. adivino a qe le estan enviando cosas a Bill como fotos y cartas po eso es u.u hay dios ¬¬ peter y natalie estan locos O.o tienen qe llevarlos a un manicomnio :S
    tiens qe suvir rapido el proximo cap
    si no no se qe sera de mi D:
    býe besitos :*
    amo tu fic :D
    a y otra cosa :S ... leyendo estos dos capis .. me dio depre xD con el nombre de la fic :/ no me diga qe Bill y Lu se van a separar u.u .. si se searan encerio vas a tener una chica menos qe no lee tu fic xD ... es qe como qe cuando la leo me causan emociones ejem cuando Pab jackeo la uenta de Lu y Bill le escribia a Pab borraba los mensajes y ella estaba ocmo toa depre por no sabe nada de Bill dios me uvieses visto xD
    con lo qe si mematantes fue con lo qe Val le dijo a Lu .. "cuando yo mas te necesitaba tu no estuise para mi" llore como 5 minutos ... eso es lo qe me pasa a mi u.u mis dos hermanos ya son grandes y no estan conmigo y aunqe me an dicho qe cuando yo los necesite ellos estaran hay ..ya era tarde ya tenia 11 años y no me creci con ellos como para tener una confianza ... mia amigas aven muchas cosas qe ellos no y nisiqra se lo imaginan u.u

    ResponderEliminar