TokioHotel - official profile

miércoles, 15 de septiembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulos 31 y 32

::::::: CAPIULO 31 ::::::: ESTUDIO…






Bill: ¡¡Por fin sábado!!


Tom: lo esperabas, ¿no?


Bill: claro… solo faltan dos días…



Me sentía emocionado. Mi corazón latía como un loco al saber que faltaba tan poco para ir a Argentina… y tal vez encontrar a mi niña especial…




Tom: ¿la encontraras?


Bill: aun no lo se… lo que mas quiero es que este ahí en el concierto…


Tom: pero va a haber muchas chicas allí en el concierto… ¿o acaso lo olvidas? No va a ser fácil descubrir quien es…


Bill: Mi corazón lo sabrá…


Tom: ayyy… LOCO ROMANTICO!!! Solo falta que en una pantalla gigante pongas: “LUCY: ¡¡¡TE ESTOY BUSCANDO”!!! Con letras de colores parecido a un letrero luminoso…


Bill: no esta mal la idea… (Reímos) pero las fans se volverían locas… y si descubriesen quien es, temería por su vida…


Tom: con las cosas como marchan, todo es posible…




Llegaron al estudio Georg y Gustav…


Teníamos que arreglar los últimos detalles del show.




Georg y Gustav (a dúo): ¡hola chicos! ¿Todo bien?


Tom: si… aquí el romántico no deja de hablar de la argentina…


Gustav: leí en Internet que es un bonito país… muchos paisaje…


Georg: ¡si! ¡Es verdad!


Tom: (interrumpiéndolos) NOOOO!!!! ¡¡¡La “OTRA” argentina!!!


Georg y Gustav: ahhhh!!!! (Rieron)


Gustav: ¡¡debimos suponerlo!! No dejas de hablar de Lucy desde que leíste su primer mail…


Bill: es que fue tan lindo lo que me escribió… ¡¡me gusto al instante!!


Tom: ¿¿y si no “esta buena”?? ¡¡Eso es muy importante!!


Bill: ¡¡para ti!! ¡Para mi importa su corazón! ¡No interesa como sea físicamente! ¡Lo único que me importa es que e quiera a mi!


Georg: por su cumpleaños es de piscis… CHICA SENSIBLE Y ROMANTICA…


Bill: entonces es ideal para mí…


Tom: aun no lo sabes…


Bill: puedo sentirlo…


Tom: ¡patético romántico!


Bill: tu porque nunca has estado enamorado… ¡cada fin de semana estas con una chica distinta! Cuando pienses en algo serio con una chica, ¡hablamos!


Tom: muy bien… ¿comenzamos?


Bill, Gustav y Georg: ¡SI!


Gustav: ¿tienes pensado algo Bill?


Bill: ¡si chicos! ¡Quiero que el lunes sea especial! Una noche increíble… ¡¡LA MEJOR DE TODAS!! Quiero que Lucy sienta que ese concierto se lo dedico a ella…


Tom: emmm… todos nuestros shows son increíbles Bill!!


Bill: ¡tienes razón! ¡Pero este quiero que sea el mejor! ¡El que nadie olvide!


Georg: ¡quédate tranquilo que vamos a sonar mejor que nunca! ¡¡Será la noche más inolvidable de nuestras vidas!!


Bill: ¡EXACTO! ¡Será inolvidable!


Tom: no vas a cantar puras baladas, ¿no?


Bill: nooo… vamos a tocar como siempre pero cada una será especial… lo que deseo es que Lu al escucharlas sienta que se las canto a ella….


Gustav: Bill… ¿¿que pasaría si ella no asiste al concierto o no la encuentras??


Bill: Siento algo en mi interior que me dice que el destino nos va a unir de alguna forma...
Tom: Si el "destino", como tú dices, los hubiese querido unir, hubieses recibido noticias de ella. Te hubiese respondido los mails... ¿Y? ¿Alguna noticia de Lu?... ¡No! Ninguna...
Bill: Pudo haber pasado algo... No lo se... Pero esperare por ella...




Ese sábado arme la lista de canciones que tocaríamos. Seria una noche muy especial. Podía sentirlo. David me había llamado para confirmar la hora del vuelo. Salíamos el lunes a las 7 de la mañana. Pero a Argentina llegaríamos como a las 5 o 6 de la mañana. Había de diferencia 5 o 6 horas menos que aquí.


El domingo también nos llamo Peter Hoffman. No estaba muy enterado de la situación. El sabía que promocionaríamos nuestra música en Argentina pero desconocía el tema de Lu. No se porque no se lo dije... Pero sabía que tal vez no le agradaría.


Últimamente cada nota o cada entrevista que veía sobre mi vida amorosa, siempre me regañaba o me decía: "Deja de decir que te sientes solo. Pareces un perro desesperado buscando un poco de cariño... ¡Perjudicas tu carrera!"...


Odiaba cuando hacia ese tipo de comentarios. Me daban ganas de... partirle la cabeza. Pero siempre tenia que callarme. Parecía que lo único que le interesaba era que nuestro éxito siguiese creciendo así aumentaba su fortunita...



¿Y mis sentimientos? ¿Acaso no le importaba lo que sentía?


Pero el ahora no me interesaba...


Finalmente faltaba menos para el gran momento... Eran las 5 de la mañana del lunes.




Tom: ¿Nervioso?
Bill: Ansioso mas que nada... Ya quiero estar allí...
Gustav: Esto es lo mas loco que has querido hacer por una chica... ¡Pero apoyo esta locura! ¡¡Quiero verte feliz Bill!!
Tom: Espero que encontremos a su pedacito de alegría...
Bill: Yo también...




En menos de 2 horas salía nuestro vuelo.


FALTA POCO LUCY...


FALTA POCO...






:::::::CAPITULO 32 ::::::: BUENOS AIRES...





El sábado previo al concierto me dedique a organizar todo lo que necesitaba para el lunes. Escoger mi ropa era tarea difícil. Quería estar linda pero no provocativa. Tenía un plan entre manos...




Vale: ¿estas nerviosa?
Lucy: ¡Ansiosa! Quiero que ya sea lunes... Aunque dudo que pueda verlo de cerca... Ya desde el lunes pasado que hay chicas con carpas esperando y esperando...
Vale: ¡Ánimos Lu! Por lo menos vas al recital... ¡Llámate dichosa!
Lucy: si... ¡Lo se!
Vale: ¿quieres que te ayude a elegir la ropa?
Lucy: ¿hablas en serio?
Vale: ¿Por que no? ¡Tengo algo que te va a encantar!
Vale salio de mi habitación en búsqueda de algo. ¿Que seria? Enseguida volvió con un paquete.
Vale: ¡toma! Es para ti...
Lucy: ¡Vale! ¿Que compraste?
Vale: No compre... Llego esta mañana bien temprano...




Leí la tarjeta que estaba adjunto.


El mensaje estaba en ingles. Traduje enseguida. Las clases que tome con mi tía fueron de mucha ayuda. En pocos meses, ya podía escribir y leer correctamente. Y en cuanto al hablar, ella se encargo de llamarme día por medio. Charlábamos en castellano y en Ingles. Y con mucha práctica mi ingles ya era casi "perfecto". Empecé a leer:





Lucy:


Espero que lo disfrutes. Vale me ha contado sobre tus preferencias al vestirte y me pareció encantador cuando lo vi.


¡Te quiero!


Tu tía Susy.





No podía creerlo... Mi tía me había enviado un vestido impresionante...
Era corto. Ideal para este clima. Estaba formado por un strapless negro con detalles plateados seguido de la pollera negra con muchos volados...
Era perfecto. ¡Mi tía había acertado con el talle! Me quedaba pintado.




Vale: ¡Ideal para ti!
Lucy: Es precioso... ¡Lo usare el lunes!
Vale: Vas a estar muy linda... Espero que el "ra..." digo... Espero que Bill te vea...
Lucy: Jajaja... Eso seria fantástico pero lo dudo... Vamos a ser miles y miles en el Estadio y su mirada no ira directo a mí... Pero...
Vale: ¿Pero que Lu?
Lucy: nada... Yo me entiendo...




No iba a decirle nada de lo que tenia planeado. Sabia que seriamos miles en ese lugar pero tenia algo guardado especialmente para cuando llegara este momento.


Hacia unos años para un cumpleaños mío, mi abuelo me regalo un oso de peluche encantador. Era un osito panda. Significaba mucho para mí porque fue el último obsequio que mi abuelo pudo darme antes de fallecer...


Ese osito que tanto representaba para mi quería obsequiárselo a Bill. Era una locura. Lo sabía. Porque quien sabe que haría con el, pero quería dárselo. De alguna forma se lo haría llegar.




Vale: Bueno... Ya tienes vestido. ¿Calzado?
Lucy: las botas que me compre.




Eran unas botas largas que llegaban hasta mis rodillas. Quede maravillada cuando las había visto: negras con unas tachas plateadas. Justo hacían juego con el vestido...




Vale: del maquillaje te encargas tú... Pero te haré un peinado increíble para esa noche...
Lucy: ¿desde cuando sabes tanto sobre peinados?


Vale: una amiga me enseño. Su mama es estilista...
Lucy: Ahhh...




Ese sábado organice toda mi ropa. Con la ayuda de Vale me resulto todo más sencillo.
Había llegado el domingo. Finalmente faltaba menos para el momento que mas esperaba.
Quería hablar con Lau y los chicos. Principalmente con Pablo, porque era con quien iría al recital.
Llame primero a Lau y me lleve la sorpresa de que los tres estaban allí, en la casa de Lau.




Laura: Lu... ¡Que bonito que llames! ¡Justo estaba pensando en llamarte!


Lucy: Pues te gane de mano. ¿Que hacen Sebas y Pablo allí?
Laura: Pasaron justo por acá y vinieron a saludar...
Lucy: Ahhh... también pensaba llamarlos. ¡Pone entonces el altavoz!
Laura: OK!
Lucy: ¡Hola chicos!
Sebas y Pablo: ¡Hola Lu!
Pablo: ¿Y? ¿Como te vas preparando? Falta menos eh!
Lucy: Ayyy si... Tengo ganas que ya sea el recital... El solo hecho de pensar en lo que va a ser todo eso me emociona...
Sebas: pues, ¡¡ojala que Bill vea a la argentina mas loquita y enamorada de el que ha existido!! Jajaja...


Lucy: Jajaja... Vale me ha dicho lo mismo... ¡Pero lo dudo! Voy a disfrutar a mil mañana y después...




Hice un silencio que causo mucha curiosidad...




Laura: ¿y después Lu?
Lucy: Ahhh... ¡Es sorpresa!
Pablo: ¿que andas tramando?
Lucy: ¡te cuento mañana! ¿Dale? Por cierto Pab! Me venís a buscar, ¿cierto?
Pablo: si... Supuestamente el recital comienza a las 20 hs. Pero nos hacen pasar como a las 19 hs. así que eso de las 4 de la tarde estoy en tu casa.
Lucy: ¿4 de la tarde? ¿Vamos a llegar a horario?




No quería llegar muy justa con el tiempo...




Pablo: ¡Son 2 horas hasta allá! ¡Vas todos los días nena a la facultad! ¿No? Deberías saber cuanto tardamos...
Lucy: Es que... Vos viste la cantidad de chicas que había ya desde el lunes pasado y... A mi me gustaría...




Hice otro silencio.




Sebas: ¿que cosa te gustaría Lu?
Lucy: ¡Y! Estar lo más cerca del escenario...
Pablo: Entonces nos vamos ahora, domingo 5 de la tarde... ¿Queres?
Lucy: ¡No bromees! Si nos vamos a las 3 no te molesto más...
Pablo: OK! Esta bien... Nos vamos a las 3... Pero más te vale que estés lista a esa hora eh? Levántate bien temprano y empiezas a arreglarte para tu "Bill"... Las mujeres tardan siempre horas y horas para súper producirse...
Lucy: ¡¡Pablo!! (Grite) ¡¡Que malo!! Yo estaré lista a esa hora pero a vos mas te vale ¡que estés a las 3 en punto en mi casa! ¡No quiero esperar mucho!
Sebas y Lau: Uhhh... ¡Ahí si te jorobo...!
(Todos reímos)




La noche había caído. Fui a dormir temprano porque quería arrancar el día siguiente con todas las pilas


Puse mi alarma a las 6 de la mañana. Pero la programe para que sonara la radio. Los 40 principales, la radio exclusiva de Tokio Hotel, darían pronto las noticias de la llegada. Exactamente a las 6 a.m anunciaron:




"¡¡Buenos días madrugadores!! ¡Excelentes noticias acaban de informarme! ¡¡SI!! En estos momentos, ¡Tokio Hotel esta aterrizando en nuestro país! ¡¡Es increíble la cantidad de chicas que están en el aeropuerto para recibirlos!! Hoy a las 20 hs en el Estadio de River será ¡el concierto más impresionante de los últimos tiempos!
En unas horas cuando los chicos estén alojados en el hotel, nuestro móvil les hará una entrevista. Así que no se muevan tokitos y tokitas de aquí... Arrancamos el..."




Apague un momento la radio y pensé:



Miles de fans esperando en el aeropuerto... Hubiese querido estar ahí... Aunque para llegar a horario tendría que haber salido a la medianoche y hoy en el concierto estaría como una zombi...


YA TE VERE HOY A LA NOCHE BILL...


ESTARE ALLI...

6 comentarios:

  1. chica me tienes comiendome las uñitas ia ni tengo jajajaj estas muy bien animos sigele que super i love tokio hotel
    att: solecito

    ResponderEliminar
  2. que emocionanteeeeeeeeeee, no me imagino como le hara llegar ese osito a bill, pero por amor detalles asi son los que valen.....

    ResponderEliminar
  3. que lindooooooooooo!!
    quiero otro capi ahora yaaa!!
    xDD
    besos

    ResponderEliminar
  4. oJaLa qUe PuEdAs eNcObTaR Tu aMoR CoN BiLl eS Mi fAnS NuMeRo 1 dE ToKiO HoTeL Si tE LlAgAs a uNiR CoN El cOsA QuE Es pOsIbLeE qUe lA PaSeN BiEn y sE DiViErTaN mUcHo Yo sOy uNa nIñA dE PeReIrA SoY UnAs dE LaS ToKiTaS EsTe eS Mi cOrReO PoR Si qUiErEn cOnTaCtArMe tokitalamejor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. awww me encanto maj emosionante jaja :D

    ResponderEliminar
  6. que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al fin al fin se encontrara con bill se que algo pasara¡¡ tenlo por seguro lucy, yo si creo en el destino y aunque todas pero todas las posibilidades se agoten si tu sueño sigue en tu corazon la esperanza por minima que sea se sostendra con mucha fuerza¡¡¡ y eso deseara a la sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar