TokioHotel - official profile

miércoles, 10 de noviembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 57

::::::: CAPITULO 57 ::::::: HAMBURGO...









(BILL)







El viaje fue el mas largo y triste que habia hecho…



Antes mi hermano era el unico con el que no sentia tanta soledad en el avion… pero desde que Lu llego a mi vida, la necesitaba tanto como el mismo aire que respiraba… de tenerla todos los dias acurrucada a mi lado en su cama, a tenerla a cientos de kilómetros, me hacia sentir algo dentro mio que nunca antes habia sentido por otra persona…



No queria hablar con nadie en el avion. Ni siquiera con Tom… tan solo después de haberme separado de Lu, solo mire a traves de la ventanilla, como nos distanciabamos mas y mas… eran pocos los dias que pasaria sin ella, pero para mi iban a ser eternos…



Habíamos llegado al Aeropuerto... Era increible pero ya había chicas allí...







Tom: Como sabrían que hoy regresábamos?



Gustav: Siempre están los rumores...



Bill: No se como... Pero siempre se enteran...



Tom: cambia la cara Bill… no estamos en un funeral…



Bill: nunca entenderas Tom…







Ya los de seguridad nos estaban esperando allí... Nos trasladaron a dos coches... Ni tuvimos tiempo de parar a saludar...



El viaje en ese auto fue extraño… al no ver a Lu conmigo todo era diferente alli…



Finalmente habíamos llegado a nuestra casa...



Me entere sobre los comentarios que circulaban aquí... Todos se preguntaban "Quien era la personita especial a la que le había cantado "Hilf mir fliegen"?...







Bill: Era por eso el alboroto en el Aeropuerto!



Georg: Quien sabe como se lo van a tomar las fans cuando se enteren de Lucy...



Bill: Deberían alegrarse por mí... no creen?



Tom: Eso lo veo difícil... Tú sabes como son... Y no sabemos hasta donde pueden llegar...



Bill: Yo la cuidare... Por cierto! Le avisare que llegamos...







Tome mi notebook y le envié el correo...







Hola Lu: Te extraño tanto... Estamos en Hamburgo ya... Las fans de aquí andan algo enloquecidas por la canción que le había dedicado a mi personita especial... Pero ya sabes como es esto...



Te amo... Bill...





Habían pasado unas horas... Lu no contestaba...



Gustav y Georg se habían ido... Yo seguía con mi vista fija a la computadora...







Tom: No te contesta?



Bill: Aun no...



Tom: Ja! Esto me recuerda a esos días cuando su respuesta...



Bill: Si... Tienes razón... Le dije que nos escribiríamos... Es extraño que no haya contestado aun...



Tom: No seas tan impaciente Bill!... Ya te escribirá!!



Bill: Voy a llamar a mama... Quiero contarle todo lo que paso...!







Tome el teléfono y disque el número de casa...







Simone: Hallo!



Bill: Hola mama!



Simone: Bill...! Hijo!... Por fin llamas!



Bill: Discúlpame... Es que estuvimos viajando... Hoy llegamos...



Simone: Si! Por Argentina!... Ya me entere!... Si no era por las noticias, no sabia nada!



Bill: Las noticias??



Simone: Claro! Que regresaron el martes pero aquí no estaban... Ahora dices que volvieron hoy... Donde estuvieron? Me tenían muy preocupada!!!



Bill: Mama! Estamos bien... Como es eso que salio en las noticias que volvimos el martes?



Simone: Veras!... Mostraron en la televisión un video de una loca turista que salía del hotel diciendo que ustedes ya se habían ido... Además hay una gran revuelta en Internet... Paginas dedicadas a ustedes han publicado que tu te estas relacionando con una joven... Siempre salen ese tipo de rumores sobre ti... La prensa inventa cada cosa hijo!



Bill: Emmm... Mama... Eso... Es cierto!



Simone: Como?



Bill: Veras... Viajamos a Argentina porque me tenía loco una chica de allí... Fui a buscarla...



Simone: Pero... Como se conocieron?



Bill: Cuando estuvimos con el Tour, ella me envió unos mails preciosos... Ella me fascino desde el primer mail que leí... Pero pasaron unos inconvenientes que no seguimos escribiéndonos... David arreglo el show porque yo se lo pedí... Y bueno... De una manera extraña, el destino nos unió...



Simone: Ayyy Bill... De verdad?... Estas...



Bill: Si mama... Estoy muy enamorado!



Simone: Hijo... No sabes lo emocionada que estoy... Me hace tan feliz escucharte decir eso...



Bill: También a mi mama... Realmente estoy muy feliz...!



Simone: Pues que alegría Bill... Como se llama?



Bill: Lucy... Y pronto la conocerás!



Simone: De verdad? Has venido con ella?



Bill: No... Lu esta en Argentina... Pero vendrá pronto a Alemania... En los próximos días... Es que... No tenía el pasaporte y por eso no vino con nosotros...



Simone: Estoy ansiosa por verla!



Bill: Te va a fascinar! Ya veras! Es encantadora!...



Simone: Que emoción! Será tan lindo conocerla!... Aun esto es solo una primicia, no?



Bill: Tú eres la primera a quien se lo he contado, de que Lucy vendrá... David la conoció cuando estábamos en el hotel... El que no sabe es Peter... Y no quiero que sepa...



Simone: Sabes que eso es imposible... Cuando la gente se entere, el también lo sabrá...



Bill: Si mama... Lo se... Pero voy a hablar con David... No quiero que Peter siga con nosotros... Sabes que no me agrada... Y no se porque seguimos soportándolo...



Simone: Porque es el único trabajo que le queda... El pobrecito fracaso en todo y esto es lo que le queda...



Bill: También lo se... Pero estoy cansado de el... Esta sobreviviendo Gracias a nosotros, porque sus famosos negocios de los que siempre habla son sobre nosotros... Si se entera de Lu va a ponerse furioso... Sabes que odia la idea de que me enamore... Y estoy en contra de eso... Temo que Peter lastime a Lu...



Simone: Pero hijo... Dejarlo en la calle? Sin trabajo?... Ten un poco de compasión...



Bill: El tiene su dinero! Con nosotros no va a estar más! David puede con los contratos y además...



Simone: Que?



Bill: Lu esta estudiando licenciatura en Matemática



Simone: Matemática? Pensar que las odiaban con Tom cuando eran pequeños...



Bill: Jajaja... Si... Tienes razón... El mundo es pequeño... Pero ella tiene una orientación económica y empresarial o algo así me dijo... Ella podría ayudar a David...



Simone: Has hablado de ella sobre esto?



Bill: Aun no... Quizá mas adelante...



Simone: Espero tenerlos pronto por aquí Bill... Tom esta bien? Si no fuera por ti que llamas, aquel se olvida de que tiene madre!



Bill: No es así mama... Esta esperando a mi lado para hablar contigo... Te paso con el...



Simone: OK! Cuídate!



Bill: Te quiero...







Tom se aparto para hablar con mama... Yo fui a escribirle un mail a Lu... Era extraño que no haya contestado aun...







Hola Lu: Llame a mi madre para contarle que encontré a mi princesa... Le hable sobre ti y quedo encantada! Cuando le dije que vendrías se puso contenta! Esta ansiosa por conocerte!



Me contó que aquí salio por todas partes el video de la turista loca del hotel... Estaba preocupada por nosotros pero le aclare como fueron las cosas y quedo mas tranquila... Seguro alguno lo vendió y lo subieron a Internet... Estoy ansioso porque llegues... Te extraño tanto... Bill...







La noche paso bastante tranquila... Miraba mi cama y sentía la ausencia de Lu... Extrañaba tanto el tibio calor de su cuerpo...



Se había hecho de día... El cansancio se había apoderado de mí...







Tom: Bill!! No piensas levantarte? Son las 12 del mediodía! Esta David! Quiere hablarnos!...



Bill: OK... Ya voy...







Me levante y revise mi correo primero... Seguía sin contestarme... Que le ocurriría?... Le escribí rápidamente... Estaba muy preocupado...





Lu: Acaso no estas revisando tu correo?... Espero que contestes...! Te extraño... Bill...





Fui a recibir a David... El se notaba demasiado contento...







Bill: David! Parece que traes buenas noticias!



David: Por supuesto!... están invitados a dos festivales importantes en Paris y Roma...



Bill: Me encantan! Amo los festivales!



Tom: Cuando son?



David: En dos semanas! Primeros días de Diciembre aproximadamente... Todavía no me confirmaron las fechas...



Bill: Genial! Podremos ir con Lu!



David: Lu? Vino con ustedes?



Bill: No... En unos días llega...



David: Con razón andas tan contento!... Es extraño que aun no estés en las noticias!



Tom: Es que no se ha dicho nada al respecto...



David: Ahhh... Comprendo...



Bill: Lu me pidió que esperemos un tiempo...



David: No quiero imaginar como reaccionara Peter con todo esto...



Bill: En lo posible, no le digas nada... quería hablarte sobre el...



David: Que ocurrió?



Bill: Mira... No quiero que siga trabajando con nosotros...



David: Bill... Eso no depende de mí... El tiene un contrato... No puedes echarlo así porque si...



Bill: Estoy harto de el... Ya sabes lo que pienso...! Además su trabajo podría hacerlo Lu... Ella tiene noción de esas cosas...



Tom: Vas a meter a Lu en esto? Te volviste loco?



Bill: No... Pero ella tiene mi absoluta confianza... Peter no...



David: Yo no puedo hacer nada Bill... Tienes que hablar con el...



Bill: Ok! Dejame a mi... Yo voy a arreglar todo esto... Pero a Peter con nosotros no lo quiero más...



Tom: Se va a enojar demasiado...



Bill: No me importa! Lo llamare y arreglare este asunto...



David: Cuidado con lo que haces Bill...



Bill: Quédate tranquilo...







David se había ido... Revise nuevamente mi correo...







Tom: Nada?



Bill: No... No se porque no responde!! Estará bien?



Tom: Seguro Bill! No te preocupes!... Ya te escribirá y pronto estará acompañándonos aquí... Su ausencia se extraña...



Bill: Tú no extrañes demasiado!



Tom: Que celoso eres!



Bill: Es que aun no me olvido como fue que encontramos a Lu! Si no hubiese sabido que era ella, quien sabe ahora con quien estaría... Contigo tal vez...



Tom: Oye! No quiero discutir sobre eso! Es cierto que la vi primero y realmente me descoloco la cabeza... Pero ninguno de los dos sabíamos que era Lucy... Cuando lo supe me hice a un lado... Se que esta contigo y jamás me metería con ella!... así que olvida cualquier tontería que se te haya cruzado!...



Bill: OK! OK!... Disculpa... Fue una tontería...



Tom: ademas…



Bill: que?



Tom: estuve con la hermana…



Bill: con Vale? En su casa?



Tom: y si!! Donde mas sino? … eso fue algo rapido, nada mas…



Bill: no juegues con ella! Como haces con las demas! No te aproveches de ella solo porque es la hermana de Lu… las personas tenemos sentimientos por si no te enteraste!



Tom: ya… no empieces con tu sentimentalismo ahora… fue un momento. Se veia muy atractiva y ambos cedimos… igual fue unos cuantos besos, no llegamos a mucho mas porque trate de controlarme…. Pero si que es ardiente ella…



Bill: no juegues con ella Tom… talvez se ilusiona y tu que no tomas nada en serio… ella no lo merece….



Tom: ashh … para que te habre dicho!? … comienzas con tus sermones!



Bill: sigue igual de idiota entonces!... antes la amiga de Lu, ahora la hermana…



Tom: y quien te dijo de la amiga de Lu?



Bill: ayy tom… vi muy bien como la miraste el dia que se aparecio con Lu…!!



Tom: era muy sexy tambien pero…



Bill: pero?



Tom: no, nada! Olvidalo! Sino comenzaras otra vez con tus rodeos!



Bill: como digas…







Me aparte de Tom…Volví a escribirle a Lu... quería contarle la noticia de David...







Lu: Nos dijo David que pronto vendrían unos festivales a donde asistiremos... Estoy ansioso de que llegues y los disfrutemos juntos... Te extraño mucho... Bill...







Había llegado el lunes... Tom y yo nos íbamos temprano a una sesión de fotos que nos había dicho David...



Antes de irnos volví a escribirle a Lu... Me tenía realmente preocupado... Ya no sabia que pensar...





Hola bonita: Que pasa que no contestas? Te extraño con locura... Te amo... Bill...





Bill: Que crees que le haya ocurrido?



Tom: Ya! Despreocúpate! Le hackearon la cuenta otra vez!



Bill: No seas tonto Tom! Vamos que ya es tarde!



Tom: OK! OK!... Seguramente cuando regresemos, ella ya te habrá contestado!...



Bill: Eso espero...







Fuimos a la toma de fotos... Habían salido espectaculares... Eran para la revista BRAVO. El miércoles nos harían la entrevista...



Llegamos a casa y lo único que quería hacer era ver si Tom tenía razón... Y la tuvo!... Lu, por fin, me había contestado...







Hola Bill: Lamento no haberte respondido antes!... Soy una tonta!... Ayer y el sábado estuve organizando un montón de cosas y no tuve demasiado tiempo!



Espero no causar problemas con las fans! Quien habrá sido el que subió ese video?... jamás pensé que podía generarse tanta revuelta... En cuanto a tu mama... De verdad quiere conocerme?... Es genial!! Por suerte arreglaste todo y no quedaron malos entendidos... Aunque para que podamos hablar tú ahora serás mi traductor! Jajaja... Porque sino será muy complicado entenderme con ellos...!



Te cuento que llame por el pasaporte! Esta listo para el viernes! así que probablemente el lunes viaje... Solo tengo que reservar el pasaje! Siete días tendremos que esperar... Y estaremos juntos otra vez... No veo la hora de que pasen volando así te lleno de mimos...! También te extraño demasiado... Un besote enorme!



Te amo! Lu...





Bill: Con razón!



Tom: Que te pasa?



Bill: Que se puso a organizar cosas y ni miro el correo!



Tom: Viste? Y vos pensando cualquier cosa...



Bill: Solo me preocupe! Claro! A ti no te pasa porque no es tu novia!



Tom: Y si lo fuera, tampoco me preocuparía demasiado...



Bill: Por suerte esta conmigo! Yo SI me preocupo! Porque la amo!... Algo que tú no haces con las chicas que conoces!



Tom: Yo solo me divierto!



Bill: Todo el mundo lo sabe!







Me aleje para escribirle a Lu... Le hable de las fotos... Me puso feliz saber que la semana siguiente estaría conmigo otra vez... Y como quería hacerle un obsequio, queria reservarle el pasaje por Internet...





NO VEIA LA HORA DE TENERLA A MI LADO...

5 comentarios:

  1. Te haz fijado que generalmente soy la primera en comentar??? mmmmmm bueno esque entro en el mundo cibernetico desde muy temprano no es que sea adicta ehhh!!! hey yo tambien ya me habia preocupado de que Lucy no contestara yo me dije hay no mas drama!!! pero zaz vino la respuesta y volvi a respirar y luego mucho tiempo para el pasaporte chika si nos haces sufrir me dara algo te lo juro! bueno esperare el siguiente capitulo que ojala sea el capitulo que diga que Lucy ya va rumbo a Alemania jajaja (no no es cierto, esta muy bueno el fic asi que lo que siga sera genial!!) besos, saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICITACIONES!!! lo haces demasiado bien ... me encanta... sigue besos

    ResponderEliminar
  3. hay q preocupon es Bill!!! jajaja
    me gusto el capi...hay yo estaria ansiosa por ir de una vez por todas a Alemania!!!! como lo aguanta lu?¿ yo no soy tan paciente!!!!
    me encanta tu fic...gracias por
    seguir escribiendo!!!
    las quiero...un beso desde Mexico!!! a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente Increíble !!
    Me Encanto!! Realmente Eres Buena...
    Sabes? También Soy De Argentina, Pero De Córdoba!
    Me Encanta Por Que Yo Conozco Buenos Aires Y También Los Lugares Que Mencionas! Es Como Si Pudiera Vivir La Fic!
    Me Encanta!
    Bueno... Besos!

    Eve♥

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!
    lu! sube otrooooooooooooooooo!
    xD
    tkm
    mila♥

    ResponderEliminar