TokioHotel - official profile

jueves, 4 de noviembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 54

Hola a todas mis seguidoras nuevamente!! estaba en deuda con ustedes asi que les dejo hoy capitulo (el que correspondia al dia de ayer).... DISFRUTENLO!! Y ESPERO SUS COMENTARIOS ....... =)



ESPERO QUE LES GUSTE!!




BESOTTEEE!!!




Lucy...........♥



















::::::: CAPITULO 54 ::::::: TRAMITES...





















Nos quedamos parados en la entrada de mi casa, alejados del loquero que era alli dentro…







Lucy: aun no puedo creer que Vale se atreviera a venir borracha a mi casa…




Bill: son cosas que pasan Lu… pero vi cosas peores… Una vez Tom y yo quedamos irreconocibles pero no tanto como tu hermana…




Lucy: jaajaja… si… estaba bien loca…!! espero que mama no la deje salir de la habitación hasta que recobre sentido… seria todo un descontrol…




Bill: por Tom? (pregunto intrigado)




Lucy: por todos… por que siempre me dices “por Tom”? acaso dijo algo?




Bill: lo conozco DEMASIADO… y sus ojos hablaban por si solos…







Lo mire intrigante… eso dejaba para pensar… mientras ibamos caminando despacio…







Lucy: entonces te dijo algo… no?




Bill: jajajaja… ok… te digo… cuando bajo lo primero que dijo fue…




Lucy: (interrumpiendolo y gruñendo entre dientes)… “es ardiente… y tiene un trasero muy sexy…”




Bill: jajajaja… lo escuchaste?




Lucy: claro!!... como no escuchar? No lo dijo muyyyyy bajo que digamos!!...




Bill: igual lo conozco… no toma nada en serio las relaciones…




Lucy: si lo se Bill… es lo que en todos lados se dice de el… y peor si tu me lo confirmas!... crei que era solo un rumor de la prensa y eso…




Bill: no… mi hermano es mujeriego y temo por tu hermana…




Lucy: que aprenda a cuidarse sola mi hermana!... ademas yo conozco a la mia y quedate tranquilo! No le parece atractivo ninguno de ustedes!




Bill: pero ella dijo que yo era muy sexy…!!







Lo mire con el rabillo del ojo…







Lucy: como sabes que dijo eso Bill? Si hablo en español todo el tiempo!




Bill: no le entendi nada, excepto lo de “sexy”…




Lucy: oww… si… claro…. Sexy es igual en todos los idiomas…. (baje la mirada)




Bill: jajaja… asi es…




Lucy: pues no estoy segura de que sepa lo que dijo asi que no te hagas falsas ilusiones con ella… (rei con ironia)




Bill: igual no quiero ser sexy para tu hermana…!! Solo soy para ti y eres la unica quien me importa!!...







Rei y lo bese…







Lucy: lo se… no te compartiria con mi hermana ni aunque este demasiado ebria como ella!! Tu ahora eres de MI propiedad…







El sonrio tambien y me tomo de la cintura cariñosamente…







Lucy: Bien… ¿Quieres ir como la gente común o como un famoso escapando de una persecución?




Bill: Emmm... ¿Y como seria eso?




Lucy: (reí) Ok! ¿Quieres ir en ómnibus o taxi?




Bill: No importa como vayamos... Solo si voy contigo...




Lucy: ¿Porque eres tan adorable?... (Sonreí tímidamente)... Vamos en taxi... así estamos mas tranquilos y tenemos intimidad...










Enseguida subimos a uno...










Chofer: ¿Hasta donde los llevo?










Le indique la dirección. Sabia que era un trayecto largo pero no me importaba el tiempo al lado de Bill, porque cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día, era mas especial aun si estaba con el...




El chofer nos miraba por el espejo, y su cara era bastante extraña... Supuse que era porque hablábamos en ingles.




Después de un rato, el buen hombre se atrevió a conversar conmigo...










Chofer: Disculpe señorita...




Lucy: ¿Si?




Chofer: El muchacho...




Lucy: ¿Que tiene?




Chofer: No, nada... Le va a parecer ilógico... Por un momento pensé que era uno de esos rockeritos que vinieron a Argentina en estos días...










Me había puesto blanca y mis manos temblaban...










Lucy: Emmm... ¡NO!... ¡Nada que ver!... Y si lo dice por muestra vestimenta es porque nos agrada vestirnos así...




Creo que esa banda ya se fue... En realidad, no recuerdo muy bien el nombre...










Tuve que fingir para el hombre dejara de sospechar...










Chofer: Supuse que no era, porque también escuche que se habían ido... Pero debo reconocer que se parece bastante...




Lucy: Sinceramente no conozco la banda de la que habla... Por eso no podría decirle si se parece a alguno o no...




Chofer: Claro... Disculpe... Fue solo curiosidad... Como hablaron en ingles...




Lucy: Es de... Estados Unidos el... Sabe poco español... Por eso hablamos en ingles...




Chofer: Disculpe entonces...




Bill: ¿Que ocurrió?




Lucy: ¡Pensó que TU eras TU! Por suerte traes gafas... Sino todo el mundo reconocería esos bellos ojos que tienes...










Bill me abrazo... No hablamos más hasta llegar al lugar... No quería que el chofer siguiese haciendo preguntas...




Estaba cansada de mentir... Quería gritarle a todo el mundo que soy feliz porque Bill y yo estábamos juntos... Pero esto causaría una revolución entre las fanáticas de la banda...




Habíamos llegado al lugar. Sacamos un número y esperamos...










Lucy: ¡Que bien! ¡No hay casi gente!




Bill: ¿No te gusta esperar?




Lucy: Odio hacer filas y esperar...




Bill: ¿Y como esperaste tanto tiempo en el Estadio?




Bill: Jajaja... ¡Sabia que dirías eso!... ¡Espere contenta porque sabía que vería al chico mas lindo del planeta!




Bill: (me abrazo)... Y por suerte esperaste, sino me hubiese perdido la oportunidad de encontrar a mi alma gemela... Aunque iba a buscarte por todas partes si no estabas allí...










Me aferre a su cuello y lo bese... Imposible resistirse a esa encantadora boquita que decía cosas tan bellas...










Secretaria: ¡83!... ¡83!...




Lucy: ¡¡Bill!! ¡Nuestro numero!




Bill: ¡Que rápido!




Lucy: Cuando lo pasas bien, siempre el tiempo pasa volando... (Sonreí)










Nos acercamos hacia la chica que nos llamo...










Lucy: ¡Hola! ¡Buen día! Quería tramitar el pasaporte...




Secretaria: Bien... ¿Trajo todos los papeles?




Lucy: Si... (Le entregue la carpeta donde había puesto todo)




Secretaria: Ok!










Saco todo... Completo unas planillas en la computadora, y otros formularios...










Secretaria: ¡Firma y aclaración en todos los lados que le indique...!










Eran varias firmas... ¿Tanto lío para un pasaporte?... No pensé que llevaba tanto papelerio... Me dedique a llenar todos los espacios que me indico...










Lucy: Muy bien... ¡Ya esta todo!...




Secretaria: Ok! En aproximadamente un mes o mes y medio llame a este numero (y me entrego una tarjeta) y se le informara cuando podrá retirarlo...




Lucy: ¿¿¿¡¡¡Tanto tiempo!!!???




Secretaria: Es que se necesita corroborar datos... ¡Antes es imposible!




Bill: ¿Que ocurre Lu?










La secretaria puso la misma cara del chofer del taxi cuando escucho a Bill hablarme en ingles...










Lucy: Tengo que esperar entre un mes o mes y medio para retirarlo...




Bill: ¡Es demasiado! déjame a mi... (Se dirigió a la secretaria)... ¿Usted señorita habla ingles?




Secretaria: Si... ¿Que desea?




Bill: Mire... Mi novia tiene que viajar lo mas tardar la semana que viene... No podemos esperar tanto...




Secretaria: Eso no lo puedo decidir yo... No estoy autorizada... Tiene que esperar...




Bill: ¿Con quien puedo hablar? De verdad, ¡lo necesitamos urgente!




Secretaria: Hable con el encargado de este sector... Pero va a estar en las mismas circunstancias...










Nos derivaron a otra oficina...










Encargado: ¿Que desean jóvenes? (Hablo en español y luego en ingles)




Bill: Mi novia tiene que viajar lo mas tardar la semana que viene y nos dicen que para el pasaporte ¡tiene que esperar dos meses!... ¿Hay forma de adelantar los trámites?




Encargado: En realidad, por estos medios nada es rápido... Es un organismo estatal... Tendrían que ir a otro edificio donde la tramitación es muy rápida... ¡Eso si! Es privado y lo rápido cuesta bastante...




Bill: Eso no es problema...










El hombre nos anoto la dirección y nos indico como llegar... Era cerca de allí, pero el sol estaba muy fuerte y no quería caminar... Tomamos un taxi y, en cuestión de minutos, estábamos en el edificio privado...










Lucy: Oh no... ¡Cuanta gente!




Bill: Hay muchos que querrán viajar rápido...










Sacamos número y esperamos...










Lucy: No me importa cuanto tenga que esperar... Es agradable pasar el tiempo contigo...










Pasaron unos treinta minutos, cuando finalmente nos llamaron... Otra vez la misma escena...










Lucy: Buen día señorita... Necesito tramitar el pasaporte para viajar a Europa...




¿Cuanto tiempo tarda?




Secretaria: Una semana aproximadamente...




Lucy: ¡Genial!




Secretaria: Permítame sus papeles...










Otra vez un montón de formularios para firmar...










Lucy: Ok! Ya esta todo




Secretaria: Muy bien... Con este numero se comunica el lunes y le informaran... Y con este talón de cobro pase por caja...




Lucy: Muchas Gracias...










Nos fuimos con Bill a las cajas...










Bill: Deja que yo me encargo...




Lucy: ¿Por que? Yo siempre pague mis cosas...




Bill: Pagabas... Ahora corre todo por mi cuenta...




Lucy:¡¡¡ Eso no es justo!!! Además, si estoy allá en Alemania contigo, ¡voy a buscarme un trabajo! ¡No voy a vivir de ti el resto de mi vida!




Bill: Me encanta que pienses así... Pero del único trabajo que quiero que te ocupes es de hacerme feliz...




Lucy: ¡Ayyy Bill...!




Bill: ¡Y de amarme!




Lucy: (lo abrase) Me muero de amor cada vez que me dices eso... Y bien sabes que no podría contradecirte...




Bill: Entonces déjame que te mime...




Lucy: OK…De acuerdo... Me rindo... ¡TU GANAS!...










Bill sonrió triunfante...




Pago enseguida y nos fuimos en búsqueda de un taxi.










Lucy: ¡Eres malo! (Reproche)




Bill: ¿Por que lo soy?




Lucy: Porque me pones esos ojitos tiernos y ¡no puedo contra ellos! Sabes que me derrito cada vez que los veo... Y aunque quiera ponerme firme en mi postura, ¡siempre sales ganando!




Bill: (rió)... Me tienes locamente enamorado Lu... Y quiero que estés cada instante a mi lado...




Lucy: Pero estar en Alemania sin hacer nada, no es lo mío...




Bill: ¿Haciendo nada? Vas a mimarme, a cuidarme, a amarme, a hacerme feliz...




Lucy: Otra vez me hechizas con tu voz... ¡¡¡Sigues ganando!!! ¡De acuerdo! Dejare que me mimes...










Bill me dio un gran beso en medio de la calle, al cual no me negué...




Me encantaba cada vez que lo hacia...










Lucy: (seguía aferrada a su cuello)... ¡Tengo una idea!




Bill: Hasta ahora todas tus ideas me han fascinado... ¡Dime!




Lucy: Mira... Estamos cerca del Puerto... ¿Quieres ir a dar una vuelta?




Bill: ¡Contigo voy a donde sea!




Lucy: (sonreí) Ya pasamos dos horas en pleno centro y nadie nos ha siquiera mirado... así que ¡dudo que nos digan algo! Además, ¡es común ver a chicos vestidos de la misma forma en la que estamos! No es algo que llame la atención...




Bill: ¡Eso me encanta de ti! ¡Que piensas en todo!




Lucy: Y si ocurriese algo, ¡ya veré! Siempre tengo un plan b... Bien... Vamos?




Bill: Vamos princesa!










Estábamos a pocas calles del Puerto... Decidimos caminar... No nos importo la gente que pasaba a nuestro alrededor... Caminábamos como una pareja normal, como cualquiera de las tantas que había en las calles... A nadie le llamo la atención nuestra "extraña" apariencia...










Lucy: Viste que parecemos normales?




Bill: Hace tanto que no salía así... Sin seguridad no iba ni a la esquina de mi casa... Es muy distinto aquí...




Lucy: Es por eso que me anime a que vengamos al Puerto... Si las cosas fuesen distintas, no hubiese tenido la valentía de venir aquí contigo...




Bill: Eres tan dulce al querer cuidarme siempre... Hubiese deseado tenerte a mi lado muchísimo tiempo atrás...




Lucy: A veces las cosas que más deseas tardan en aparecer...




Bill: Ahora que estamos juntos, nada ni nadie nos van a separar...







Los dos sonreíamos... Habíamos llegado al Puerto...







Bill: Es realmente enorme...!




Lucy: Es agradable pasar un rato aquí...










Almorzamos en un Restaurante con mesas al aire libre... Luego caminamos por todos lados... Subimos a la Fragata, y nos sacamos muchas fotos... Quería conservar todos esos bellos recuerdos...




Pasamos una tarde inolvidable... Despues de todo lo que habia pasado en mi casa a la mañana, relajarme asi era realmente encantador… Bill y yo cada día estábamos más enamorados que nunca ...




Cuando llegamos a mi casa, ese jueves 18 de noviembre, estábamos agotados de tanto paseo, pero fue divertido pasar todo el día juntos...







SOLO NOS QUEDABA UN DIA MAS PARA DISFRUTAR AQUI...





SOLO UN DIA MAS...




6 comentarios:

  1. y yo me sigo riendo de la hermana borracha jaja pero que tierno capitulo yo tambien me derretiria con esos ojos y esa boca y ... ok recobro la compostura y me acuerdo de la hermana borracha jaja genial y que buena onda que nos repongas capitulos hoy eres mi persona favorita te lo ganaste jeje y bueno besitos y saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. full increible .. que borrachera la de vale jajaja quiero saber que pasa con ella setara con tom? jajaj besos nos leemos pronto...!! :D ♥

    ResponderEliminar
  3. wow.... estaba esperando un blog tan bacano como este me gusto y la borrachita convino en el fik definitivamente un buen premio ....emmmm nos vemos y pus espero los otros capitulitos!!!! =D

    ResponderEliminar
  4. Q lindo capi...me ha encantado!!!
    haa i esa vale!!! q borrachera la de ella!!
    me ha recordado viejos tiempos!!!
    Sabes?¿ a mi tampoco me gusta esperar!!!
    ash...odio las filas largas!!!

    espero el siguiente capi!!!
    buen capi!!
    besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. rayos... havia escrito algo pero se cerro la pagina y ya no lo rekuerdo....
    pero decia algo de ke
    Bill es tan lindo
    y ke a tom le tenia ke kostar konkistar a vele
    y ke mee enkantaria ke uviera un accidente
    jejejejejje bueno
    bye
    paz
    arielle
    fuera!!!!

    ResponderEliminar
  6. ooooo jaja su hermana jajaj ke risa jajaaj y tom kon esa mirada pikarona jaajaj ke agradablke es leer thu nove ui si genial heee nna

    ResponderEliminar