TokioHotel - official profile

miércoles, 3 de noviembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 53


::::::: CAPITULO 53 ::::::: PROPUESTAS...










Amanecer al lado de Bill... Algo realmente hermoso... Miraba su carita tan tierna y me emocionaba al verlo allí conmigo...


No me resistí a hacerle una caricia...




Bill: ¿Te he dicho que eres hermosa?


Lucy: En lo que lleva de la semana me lo has dicho... Unas mil veces... (Sonreí)




Bill abrió esos ojitos que me habían enamorado desde el primer momento que los había visto...




Bill: Lu... Te amo demasiado...


Lucy: También yo Bill...


Bill: He pensado algo... Y siempre por algún motivo nunca pude decírtelo...


Lucy: Dímelo ahora entonces...


Bill: Lu... ¿Te gustaría venir conmigo a Alemania?... No puedo ni deseo estar ni un segundo lejos de ti...


Lucy: Bill... Yo...


Bill: ¡Maldición!... (Hizo una cara de fastidio)... ¡Sabia que no querrías...!


Lucy: ¡NO!... ¡No es eso!... Bill... Desde que te he conocido, soy feliz de verdad... Y yo tampoco quiero estar sin ti... ¡Te amo y contigo iría hasta el fin del mundo! Pero...


Bill: ¿Pero?...


Lucy: Tengo un pequeño problema...


Bill: El estudio... Lo se...




Lo interrumpí...




Lucy: ¡No!... Eso no seria problema... Podría hablar con los directivos porque me aprecian mucho... Y encontraríamos una solución... Además... ¡Estamos en vacaciones!... El problema es el PASAPORTE...


Bill: ¿Que pasa con el?


Lucy: ¡Ese es el problema! No tengo pasaporte... Jamás salí del país, y nunca pensé que lo haría algún día... es por eso que nunca hice los tramites…


Bill: (sonrió y me abrazo)... ¡Entonces no es problema Lu...! ¡Haces los trámites y listo!


Lucy: Es que... Te digo que si... Es complicado Bill... Aquí en Argentina, los trámites tardan bastante... Ustedes viajan el sábado, y todos los papeles quizá están listos en semanas o…. meses... ¡¡No se cuanto pueden tardar!!


Bill: ¿¿Meses?? Si les pagamos, seguro que estarán antes...


Lucy: No lo se...


Bill: Ok! Hagamos los trámites y déjame que yo arreglare el asunto...


Lucy: (haciendo un chiste) Oh... ¡Claro!... ¡Cierto!... Tu eres Bill Kaulitz: un famoso cantante internacional...!!




Los dos nos reímos...




Lucy: Voy a tener que hablar con mi mama también... No se como se lo tomara...


Bill: Si quieres, hablo yo con ella...


Lucy: Va a ser duro para mama... No va a querer...


Bill: Hablemos los dos... ¿Tú quieres venir conmigo?


Lucy: Ayyy Bill... ¡¡Es lo que mas quiero!! ¡¡Estar toda mi vida contigo!!




Bill me abrazo muy fuerte e hizo una enorme sonrisa...




Bill: ¿Sabes que contigo soy el chico mas feliz del mundo?...


Lucy: ¿Lo eres?


Bill: Lo soy...




Sonreí y lo bese...




Lucy: ¡Te amo con toda mi vida!...




Y lo bese nuevamente...



Después de ese calido momento, nos levantamos...


Busque en Internet algún teléfono para averiguar todo lo que necesitaba para


Tramitar el pasaporte...




Lucy: Aquí tengo el número... Voy a ver si logro comunicarme...


Bill: ¡Ok bonita!... Yo voy a ver a los chicos...




Bill salio de la habitación dándome otro beso...


Disque el numero y después de tanto esperar, me atendieron.




Secretaria: ¡Hola! Buenos días...


Lucy: Buen día señorita... Quería hacerle una consulta. Tengo que viajar a Europa y necesito tramitar el pasaporte. ¿Seria tan amable de decirme que tengo que presentar?


Secretaria: Si... ¿Tiene para tomar nota?


Lucy: Si...




Ella me paso todo lo que tenia que llevar y la dirección a donde tenia que ir...




Lucy: Ok! Muchas Gracias...


Secretaria: Que tenga un buen día...




Tome una ducha rápida, me vestí y fui al cuarto de los chicos...




Lucy: ¡Hola chicos!


Tom, Georg y Gustav: ¡Hola Lu!


Tom: ¿Dormiste bien?


Lucy: De mil maravillas... ¿Tu?


Tom: También... Muy bien...


Lucy: Tengo todo lo que necesito Bill...


Bill: ¡PERFECTO!


Gustav: ¿Lo que necesitas para que?


Lucy: Para el pasaporte...


Tom, Georg y Gustav: ¿¿PASAPORTE??


Lucy: ¡¡SI!! (Mire a Bill)... ¿No les dijiste?


Bill: Estaba a punto de hacerlo cuando entraste...


Lucy: Ah... Ok! Entonces les digo yo... ¡VOY A IR CON USTEDES A ALEMANIA!


Tom: ¿De verdad?


Lucy: ¡Si!... ¡No quiero dejar a Bill solo por nada en el mundo!




Bill me abrazo...




Georg: ¿Y tu madre que dice al respecto?


Lucy: Aun no hable con ella... Espero que entienda... bah! Tendra que entender porque al fin y al cabo es mi decision…!!


Georg: Va a ser duro tal vez para tu mama...


Lucy: Si, lo se... ¡Pero es lo que quiero! Aunque depende del pasaporte... No creo que este para el sábado...


Bill: Bueno... De eso no te preocupes que lo vayamos a solucionar...


Lucy: ¡Si!... Bueno... Yo ya me voy... Hablare antes con mama... Tengo que pedirle algunos papeles...


Bill: Iré contigo...


Lucy: ¡Pero pueden descubrirte!


Bill: Descuida... ¡Nadie notara que soy yo!...


Lucy: ¡Eso es imposible Bill!


Bill: ¡Tu confía en mi!... Dame unos minutos que cambio mi ropa...


Gustav: Entonces, ¡siéntate! Porque hasta que Bill este listo, ¡pasara un rato!




Todos reímos...


A pesar del comentario de Gustav, Bill estuvo muy rápido... Me quede mirándolo un momento...




Lucy: Estas... ¡¡IDENTICO A MI!!


Bill: así no llamaremos la atención...


Georg: Parecen que van a un funeral... (Se rió)




Los dos llevábamos jeans y musculosas negras...




Bill: Parecemos gemelos Lu...


Tom: SI, SI... GEMELOS...


Lucy: ¡Oh Oh...! ¿¡Alguien se puso celoso!?




Bill y yo fuimos a abrazar a Tom... El respondió de la misma forma y sonrió...




Lucy: Bueno... ¿Vamos?... Sino se va a hacer muy tarde...


Bill: dame un minuto…


Lucy: ok… yo bajo mientras, asi hablo con mi mama…




Baje las escaleras y allí inundaba un silencio espantoso… estaba todo oscuro lo que me llamo la atención… busque en la cocina y tan solo encontre una nota. La lei rapido…



Lu: me voy a conversar un rato a la casa de una amiga. No tardare…


Te quiero…


Mama




Lucy: Genial!! (gruñi entre dientes)… ella se fue!! (mire la mesa)… y encima olvido sus llaves y el celular!! Ashhh… para que tenemos llaves todos si se las olvidan en cualquier parte!!??



Eso significaba una cosa: si mama y Vale no estaban, yo OBLIGADAMENTE debia quedarme…. Adios pasaporte….!! Asi, perdiendo mas tiempo, lo conseguiria en mil años!! Me enoje y Sali de alli…


Estaba por subir las escaleras nuevamente para avisarle a Bill lo sucedido cuando sono el timbre.



Lucy: debe ser mi mama! Estoy segura!!



Abri la puerta y quede impactada con la desagrable figura que estaba viendo…


Mi hermana Vale, que apenas podia valerse por si misma, colgada del hombro de un sujeto que no tenia la mas minima idea de quien era…



Chico: disculpa… la conoces?



Me quede mirandola un momento con una cara de sorpresa y a la vez de impresión…



Lucy: emmm… si… la conozco!! (gruñi)… pero no en este estado!! Que ocurrio?? Y tu… quien eres??


Chico: mira… yo soy Bob… trabajo de barman en un boliche del microcentro y llego ella con un grupo de chicas mas anoche… tomaron de todo… y me decidi a traerla porque nadie fue a buscarla…



Mi hermana estaba realmente irreconocible… además la ropa que vestia no era de ella! Traia una pollera tan corta que se le podia ver todo!! Una remera extremadamente ajustada con un enorme escote… parecia cualquier cosa menos ella… y lo peor de todo: borracha!!



Bob: Esta muy ardiente tu hermana…


Lucy: SII!! Ya la veo que esta muy “ardiente”!!


Bob: hablo por la temperatura! Parece afiebrada!!


Lucy: ehhh… claro, claro! Yo tambien hablaba de eso!! De la fiebre!!



Una pequeña risita salio de el cuando mi hermana comenzo a balbucear alguna que otra groseria…



Vale: que mier…


Lucy: ayy diosss!!!



Agarre a mi hermana de un brazo, y trate de cargarla en mis hombros.



Vale: Bob!! (grito)… te amooo!!! Te amoo muchooooo….


Lucy: gracias por traerla…



Cerre la puerta como pude. Dimos apenas unos pasos cuando vi que Bill estaba bajando las escaleras… se quedo sorprendido al verla en ese estado. Ya para mi era increíble ver a mi propia hermana en ESE estado. Cuando habia dejado de ser esa niñita inocente?



Bill: Ella es tu hermana?


Lucy: si… ESTO es mi hermana…



La mire un momento, y de una manera inexplicable adquirio una gran fuerza capaz de librarse de mis brazos. Casi sin poder detenerla se lanzo hacia Bill…



Vale: hola alemancito…!!



Se le acerco tanto que sus atrevidos labios rozaron las comisuras de la boca de Bill… el apenas pudo moverse ya que Vale lo rodeo con mucha fuerza.


Al verla, la rabia se apodero de mi cuerpo y, tomandola de la cintura, la despegue de Bill con gran brutalidad.



Vale: ayyy hermanita!!! Que aguafiestas eres!!


Lucy: tu ya vienes pasada de mucha fiesta nena!! (le dispare una mirada llena de odio)… no te pasaras de lista con el!!



Bill tan solo rio con esa mirada inocente de niño que a veces tenia… Por suerte mi hermana apenas podia concentrarse en hablar bien el español, y Bill no entendia en absoluto lo que ella y yo deciamos. El solo nos miraba confundido…



Bill: es cariñosa…


Lucy: si… (deje a Vale en el sillon)… DEMASIADO para mi gusto!



Tenia que hablar al mismo tiempo español e ingles, lo que me estaba volviendo loca…



Lucy: ok Vale!! Tu quedate aquí y no te muevas!! Yo te traere algo frio para tu frente!



Vale apenas entendia lo que le decia. Fui a la cocina a buscar una bolsita de hielo para su cabeza y de paso un café para ella y para mi. Tarde solo cinco minutos. Iba camino al living tomando un poco de mi café, cuando la escena hizo que me ahogara con el mismo…


Cuando estaba a unos pasos del living, veo a Vale abrazada de una manera DEMASIADO cariñosa a Bill…



Vale: eres muy sexy alemancito… si no fuera por mi hermana… grrrr…



Eso me hizo ahogar… Bill se desprendio de Vale y se me acerco.



Bill: te encuentras bien?


Lucy: si Bill… yo si…


Bill: tu hermana es muy… amorosa…


Lucy: si, si… (eche una mirada furiosa hacia ella)… Vale! Si no fuera porque le hablaste en español, en estos momentos te estaria matando!!



Yo era celosa y esa situación me hizo rabiar mas aun… fui considerada solo porque sabia que ella no era conciente de cómo estaba…



Vale: (recostandose en el sillon)… eres celosa hermanita… somos familia! Se comparte todo entre familia… la madre… el padre… los amigos… los nov…


Lucy: no! MI novio no te lo comparto!! (gruñi otra vez)


Vale: ashh… te fijas demasiado… ademas… es muy viejito para mi…


Lucy: toma! Ponte esto en tu frente! Estas delirando!... y no es viejito! Tan solo 2 años mas que tu…


Vale: see… como digas…


Bill: que dice?


Lucy: nada Bill… tonterias… mi hermana es la reina de hacer el ridiculo en publico… como ya veras…


Bill: vi cosas peores… no te preocupes…


Lucy: pero no soporto que se te tire asi…



El se acerco y me abrazo… Bill me tenía prisionera en sus brazos...




Vale: Si, si... Mucho abracito, mucho mimito... Demasiado romance para mi por hoy...


Lucy: callate tonta!



Volvio a derrumbarse en el sillon… Bill solo reia al vernos pelear sin entender una sola palabra…



Bill: no te preocupes… se mejorara…


Lucy: eso no me importa ahora… lo que me importa es que se te lanzo asi… tan atrevida…


Bill: estas celosa?


Lucy: te dije que lo soy… y demasiado…!! aunque se que debo acostumbrarme pero no quiere decir que no me haga rabiar…


Bill: descuida… yo soy solamente para ti… no deseo ninguna otra chica que no seas tu…



Me miro con esos ojitos llenos de ternura a los que respondic on una sonrisa…


Nos quedamos con Bill mirando a mi hermana un momento… ella volvio a romper el silencio…



Vale: pero es muy sexy…


Lucy: ya Vale!! Mejor ni hables!


Vale: es que es sexy… me atrae… y mucho… (lanzo una mirada descarada a Bill)


Lucy: ok!! (me levante energica)… esto es suficiente!! Te vienes conmigo!!



Cargue en mis hombros ese desastre de chica que apenas podia caminar…



Bill: quieres que te ayude Lu?


Lucy: no Bill… de ella me encargo yo solita!!



Nos ibamos alejando y mi hermana seguia mirando a Bill….



Vale: eres sexy alemancito!! (grito)


Lucy: ya callate idiota!!!



Ibamos subiendo las escaleras cuando Vale comenzo a canturrear una melodía que conocia perfectamente… apenas se le entendia, pero la reconoci enseguida…



Vale: “A kiss… a touch… Never enough…So soft…so hot…Don't stop…you start…And test the skills like animal…” (Un beso…un toque…Nunca es suficiente…Tan suave…Tan ardiente …No pares…Tu comenzaste…Y pruebas tus habilidades como un animal…)


Lucy: (me enfade)… buen momento para aprenderte las canciones, no?... ya callate!



Bill al reconocer la letra se rio a carcajadas, lo mire y sonrei tambien… Vale seguia en su mundo inconciente…



Vale: Human connect to human…Boy meets girl, know what to do…Human connect to human…How can I connect to you?...Human connect to human…You and me know what to do…Human connect to human…How can I connect to you?...” (Humano se conecta a humano…Chico conoce a chica, y sabe lo que tiene que hacer…Humano se conecta a humano…¿Como me puedo conectar a ti?...Humano se conecta a humano…tu y yo sabemos lo que tenemos que hacer…Humano se conecta a humano…¿Como me puedo conectar a ti?...)



Continuaba con su canto… en realidad eran gritos agudos los cuales estaban volviendome loca…


Llegabamos al ultimo escalon luego de varios minutos. Ella estaba realmente pesada y era complicado subir…


Seguia canturreando, y una vez arriba, ante los gritos, Tom, Gust y Georg se asomaron a ver que ocurria.


Los tres se nos quedaron mirando. En especial vi como a Tom se le perdio la vista en el cuerpo de mi hermana. Con esa vestimenta tan provocativa a cualquiera se le iba la mirada a ese gran escote. Trate de sujetarla fuerte, pero otra vez tomo fuerza y logro despegarse de mi…



Vale: mas alemancitos…!!!



Le dio una gran abrazo a Gustav, el cual no rechazo… trate de separarla y cuando lo logre se tiro encima de Georg…



Lucy: disculpenla… ayy dios!!! (la separe de Georg)


Georg: es amorosa…


Lucy: seee… muy amorosa…



La cargue otra vez en mis hombros pero nuevamente se me escapo hacia los brazos de Tom… el la sujeto muy fuerte y ella tambien aprovecho la gran oportunidad… el la miro un momento y note ese brillo extraño, y especial a la vez, en sus ojos…



Vale: tu si que estas bien fuerte… si no fuera por mi hermana… grrrr….



Ella seguia hablando en español y los chicos no comprendian nada… se le acerco tanto logrando besarle las comisuras de su boca… la agarre de la cintura con total brutalidad y sin escrupulos la cargue…



Tom: que dijo Lu?


Lucy: nada tom… nada! Puras tonterias de una borracha!!



Tom no comprendia a Vale pero ese gruñido al oido y ese descarado beso habian alterado sus hormonas…



Dimos unos pasos y ella mirandolo le grito:



Vale: eres sexy aleman!!...


Lucy: Ya callate Valeria!!



Nos alejamos y escuche a tom susurrandole a los demas: “es ardiente… y tiene un trasero muy sexy…”



Lucy: ardiente y trasero muy sexy… (gruñi entre dientes)…


Valeria: le guste al aleman?


Lucy: deja de hablar, quieres? Y entra!



Abri la puerta del baño y comenzo a hacer fuerza resistiendose…



Vale: no… no quiero… yo quiero irme con el… es tannn sexy…


Lucy: ya deja de decir la palabra “sexy”!! acaso es lo unico que sabes decir? Vale: no me duchare…


Lucy: lo haras! (forzandola a entrar)… apestas!!


Vale: no huelo tan mal nena…


Lucy: oh no… claro!... entonces ese olor es producto de mi imaginación!!... vamos! Entra!!



Logre que entrara al baño. La puse bajo la ducha y abri la canilla. Enseguida el agua helada comenzo a caer por sus sienes. Ella pego un gran salto al sentir el impacto del frio.



Vale: eres una bruta!!!



Al escucharla, recorde la primera vez que habia llegado a casa en el mismo estado que ella. Mi mama me habia puesto en la ducha con agua helada y le grite lo mismo: “eres una bruta!!!”… mi madre me respondio: “asi aprendi yo…”



La mire y le dije:



Lucy: Asi aprendi yo Vale!



Corri la cortina para que se duchara tranquila… me sente a esperar a que terminara… comence a hablar sola y en voz alta…



Lucy: esto es genial… (reproche)… mi madre que se fue, mi hermana que aparece borracha en mi puerta, Bill que quiere que viaje con el y yo aun sin poder hacer el pasaporte…!! Todo mal salio hoy!!


Vale: a donde te vas con Bill?


Lucy: no te interesa! Termina rapido que no quiero estar todo el dia aquí contigo!!



Segui hablando sola…



Lucy: tengo que quedarme de dueña de la casa y ademas ser la madre sustituta de mi hermana!! Algo mas soy???


Vale: virgen! (grito)


Lucy: callate idiota! Eso no te interesa!


Vale: lo lei en tu diario! Aun eres virgen! El alemancito no esta bien dotado?


Lucy: que demonios!!!... en mi diario no escribo desde los 12!! Y por que lo leiste!!?? Se supone que es privado!!


Vale: entonces ya no lo eres! Y? que tal hacerlo a la forma alemana? Debe ser sexy, no?


Lucy: ashhh…. Cierra la boca y termina de una maldita vez!



Lo que me estaba ocurriendo era increíble… y ahora se preocupaba si yo era o no virgen!!??... ya desconfiaba si realmente seguia borracha o no…



Corrio la cortina aun un poco mareada. Estaba solo cubierta con una toalla…



Lucy: toma! Ponte este pijama!



Lo agarro y me cubri los ojos…



Lucy: hazlo rapido que no miro!


Vale: no eres mi madre!


Lucy: y te crees que me gusta hacer estas cosas! Tenia planes y por tu culpa tengo que quedarme aquí!


Vale: see… see… bien… puedes mirar…



Volvi a agarrarla de un brazo y salimos de ahí… ella me dirigía a su habitación…



Lucy: espera! Dormiras en la mia!


Vale: por que? Quiero mi cuarto!


Lucy: no puedes! Lo estan ocupando los chicos! Alli estan durmiendo…!


Vale: uyy… entonces a la noche lo pasare muy bien alli con ellos…


Lucy: (la mire con el rabillo del ojo)… si como no!! … dormiras en la habitación de mama!!


Vale: no me dejas divertirme para nada!


Lucy: ya te divertiste bastante nena! Ahora dormiras y volveras a ser una persona!!



La deje en el cuarto de mi mama, cerre la puerta y camine unos pasos… me detuve, pense solo 5 segundos y regrese a la habitación. Me pare frente a la puerta:



Lucy: por si las dudas! ( y cerre la puerta con llave dejandola a Vale alli encerrada)



No queria ni pensar que ocurriria si se escapaba asi y se chocaba con Tom… o con cualquiera… pero por si acaso me asegure de que no pudiese salir de alli hasta que vuelva a ser la “Vale” que yo conoci… o que conocia…



Baje las escaleras y alli en el living estaban los cuatro hablando muy revolucionados, al parecer, con mi hermana…



Bill: mejor?


Lucy: si… supongo… la deje durmiendo…


Tom: se veia ardiente…


Lucy: see, see… muy ardiente…


Tom: por la fiebre, digo…


Lucy: si, si.. por la fiebre! Claro! Que crees…?


Bill: y tu madre Lu?


Lucy: ni quiero pensar! Se fue temprano y ni idea a donde!... ya se hizo muy tarde para ir a hacer el pasaporte!...



Termine mi frase y como llamada con el pensamiento sono el timbre. Me levante rapido y fui a abrir… era ella, sin duda…



Mama: ayy Lu!! Menos mal que estas aquí! Crei que te irias y me quedaria afuera!


Lucy: estuve a punto de irme pero me trajeron un obsequio!!



Mi madre paso, saludo a todos y se sento al lado de Georg…



Mama: obsequio de quien?


Lucy: recuerdas que tienes una hija mas chica?


Mama: que paso con Vale, Lu? No me asustes!


Lucy; que NO paso! Deberias preguntar!! La trajo un chico que no conozco. Un tal “barman”… llego con un coctel de bebidas en el cuerpo que ni nombre tiene!!!


Mama: ohh dioss!!! Esta chica!!! (tomo su cabeza entre sus manos)


Lucy: descuida, esta en tu cuarto! Creo que esta durmiendo… toma! (le di las llaves)… tuve que encerrarla porque estaba ardiendo…


Mama: tenia mucha fiebre…??


Lucy: uff!!! Ardiendo en TODOS los sentidos que te imagines mama!!


Mama: oww… ya entendi… (golpeo su frente)… ire a verla!


Lucy: aguarda! Antes quiero hablar contigo!


Mama: vere a tu hermana y luego me dices!


Lucy: NO!! (ese grito la asusto)… debe ser AHORA!...


Mama: ok… que quieres…? (volvio a sentarse)


Lucy: Mami... Debemos hablar contigo... (Mi voz se notaba seria)


Mama: Dime Lu... No me asustes... ¿Que ocurre?


Lucy: Ayyy... ¿¡Como decirlo!?


mama: ¡Pero dilo ya! así, ¡sin pelos en la lengua!


Lucy: Ok!... Bill me propuso... (ella interrumpió mi frase)


Mama: ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡CASAMIENTO!!!!!!!???? (nos miro sorprendida)


Lucy: NOOOOOOO Mama!!!!!!! Siempre con las tuyas, eh?


Mama: ok, ok!! No me hagas caso... Sigue...


Lucy: Me propuso ir con el a Alemania...


Mama: QUEEEEEEE????


Lucy: ¡Eso mami!... Tú sabes que lo amo con toda mi alma y quiero pasar el resto de mi vida a su lado... Soy feliz con el... ¡¡FELIZ VERDAD!!


Mama: Sabia que esto pasaría... Te enamorarías, y te marcharías de aquí... lo sabia!




Ella se puso triste... Le costaba asumirlo...




Lucy: Era eso entones lo que se te cruzaba por la cabeza las veces que te he notado extraña, ¿¿verdad??


Mama: Si... Era eso... (reprocho)




Bill quiso aportar su opinión... Y yo le traducía a mama.




Bill: Gabriella... Yo amo a su hija y prometo que cuidare de ella... Ha cambiado mi vida Lu... Sin ella, se que no puedo vivir...


Mama: Eres un chico adorable Bill... Te lo he dicho... Y Lu... (Bajo su mirada)… Si tu eres feliz, has lo que te dicte tu corazón... Yo estaré de acuerdo con lo que elijas...


Lucy: ¡Gracias mami! Sabía que entenderías...


Mama: Pero..¿Que vas a hacer? No tienes pasaporte... ¿Y el estudio? ¿¿Dejaras la Facultad??


Lucy: ¡No! ¡Claro que no!... Además, ahora estoy de vacaciones... Pienso hablar con los directivos...


Mama: Es fundamental que puedas hacer y terminar tu carrera... ¿Y con el pasaporte?


Lucy: ¡Eso ya lo averigüe!... Necesito que me busques unos papeles mami... Iré ahora, con Bill...




Le indique todo que tenia que llevar. Enseguida me busco todo.


Bill y yo nos estábamos marchando… nos esperaba un gran dia…



Bill: al final salio todo bien…


Lucy: si… (lo bese)… solo espero que no se arme un descontrol en casa…



Salimos de mi casa…



Bill: lo dices por Tom…?


Lucy: jajajaja… por todos…



Solo esperaba llegar a tiempo para tramitar el pasaporte… era lo unico importante ahora…

.......................................................................................

Hola a todas las seguidoras! antes que nada el capitulo de hoy se lo dedicare a una amiga muy especial para mi... hoy es su cumpleaños y le deseo todo lo mejor en su dia... DEMI!! muy feliz cumple!! y te quiero mucho mi hermanitaa!!!

espero que hayan disfrutado del capitulo de hoy! lamento no haberlo dejado el lunes pero tuve algunos problemitas de salud... por suerte nada grave! pero ya estoy bien =) gracias a todas las que siempre me dejan sus comentarios ya sea aca o en el mini-chat. siempre que tenga alguna novedad o atraso respecto de la fic, o necesiten saber de algo, les estare respondiendo alli en el chat...

como ya habran visto la encuesta antes publicada ya finalizo, obteniendo un total de 100 votos. resultados: 95% siguen la fic y la sugieren tambien... gracias a todas las que dieron su voto!!

una novedad... una amiga mia creo en facebook una pagina llamada "yo tambien leo 483 recuerdo de un olvido by lucy" todas quienes quieran pueden unirse haciendo click en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Yo-tambien-leo-483-Recuerdo-de-un-olvido-by-Lucy/159398474100576 alli quede de adminostradora yo (por el momento)...

muchas gracias por leer!

un besotte enorme para todas!!

lucy♥






7 comentarios:

  1. oo esas hermanitas!! genial el capitulo muy chistoso al menos no se puso a llorar porque solo eso le falto a Vale jajaja bueno esperaremos el siguiente capitulo saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS!! Tom es solo mio!! jajajajaja...muy bueno el cap. de hoy pero mori de celos :S esa vale que deje a mi tom en paz!! jajaja...nop nop es solo mio mio mio!!....naaa la vdd muy graciosos el cap aunque si me dieron celitos jejejeje...bueno cuidate muxo!!
    a esperar el nuevo cap me muero de curiosidad por saber que pasara!!
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. a que lindo¡¡¡¡ la escena de vale toda borrachita y lo de tom¡¡¡¡ que gracioso¡¡¡ :D me gusta mucho tu fic lucy sigue escribiendo¡¡¡¡ ya quiero el proximo cap.¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooooooooooooooooooh stuvo likito
    Tom es mi idolo, me gusta su forma de ser, pero amo lokamente a Bill klaro jejeje
    me enkanto el cap. sisisisi
    ejele!!! es hebria jejejeje hay esa mujer
    yo voto por ke Tom se kede kon Vale
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    weni bye
    paz
    Arielle
    fuera!!!

    ResponderEliminar
  5. okkiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    lo ameeeeeeeee
    guaaaaaaaaaaaaaaaaaau lu te "luci"ste xDD
    jajjajaç1!!
    bso
    ich liebe dich!
    amo tu fick!
    :D

    ResponderEliminar
  6. *-* espectacula este cap goooou vale y tom eso si esta bueno ♥_♥ q tom se enamone de vale awwwwwww esos brillos en sus ojos es bueno jejeje
    el cap estuvo de lo mejor

    ResponderEliminar
  7. me encanto este cap en especial x eres sexy alemancito.omggggggggggggggggg me encanto no ahy forma de q escribas mejor sabes x q por ya es cribes como toda una proffecinal te podria decir q eres pahulo coelo vercion femenina y argentina.me encanto cua ndo aparecio lo de la letra de human connect to human justa la estava es cusando me mori de la risa bueno no del todo por q mi hermano estaba dormido y despues me reganaba x andar asiendo ruido pero tkmmm.grrrrrrrrrr,si no fuera x mi hermano me hubiera reido completamente.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajaajajajjajajaaja.espero q sigas asi x mucho tiempo mas mas y mas tkm y cuidate lucy.ame las babosadas q decia tu ermana pero lo q dise es verdad grrrrrrrrrrr a todos.<3,<3<3<3

    ResponderEliminar