TokioHotel - official profile

miércoles, 6 de octubre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 42



::::::: CAPITULO 42 ::::::: NOCHE DE HOTEL....... Lucy .......






















Baje las escaleras a ver si conseguía comunicarme. Era extraño que no tuviese señal...



Llegue hasta la recepción. La señorita que allí estaba me miraba de pies a cabeza... Debió acordarse de mi supuesto tío que esperaba hacia un par de horas...



Me senté en esos comodísimos sillones, aunque no podía disfrutar del silencio... Aun había chicas afuera esperando que alguno de sus "ídolos" se asomaran al balcón...



Estaba marcando el número de mi casa cuando uno de los de seguridad que estaba en la puerta se me acerco.







Seguridad: ¿Y su tío señorita? (Pregunto en ingles)



Lucy: Emmm...







Me había tomado de sorpresa. No creí que se acordaría... No sabía que decir, pero la recepcionista se metió en la conversación.







Recepcionista: Ya esta todo arreglado. No se preocupe...







El guardia se retiro... Con un susurro le dirigí un "Gracias" a la chica... Ella sabia que estaba allí por Tokio Hotel y NO por un tío mío desde que le pregunte por el numero del cuarto de los chicos...



Me había hecho un gran favor al sacarme de encima al guardia...



Llame a mi mama para explicarle todo...







Vale: ¡Hola!



Lucy: ¡Val! Soy Lu



Vale: ¡¡Nena!! ¿Viste la hora que es? ¡¡Mama esta muy preocupada!! ¿¿Donde te metiste??



Lucy: Pásame con ella...



Mama: ¡¡¡LU!!! ¿Donde estas?







Realmente se la escuchaba desesperada... Trate de calmarla...







Lucy: ¡Mami! ¡Estoy bien! ¡Mejor que nunca!



Mama: ¿Pero en donde? ¡¡Son las 2 de la madrugada!! Pablo esta contigo, ¿verdad?



Lucy: No mami... El se fue durante el concierto. Pero estoy bien... En el Four Seasons Hotel...



Mama: ¿Que haces allí? En el noticiero pasaron un flash de la cantidad de fans que hay allí afuera... ¿¡No me digas que te uniste a eso!?



Lucy: No mamiii... En realidad... Estoy adentro...



Mama: ¿¿¿¡¡¡COMO!!!???



Lucy: Si... Pues veras... Es largo para contarte todo ahora... Pero estoy con los chicos de Tokio Hotel...



Mama: No entiendo nada hija...!!



Lucy: En resumen mami... Yo durante mucho tiempo le envié mails a un supuesto correo de Bill y dos veces me contestaron. Hoy me entere que había sido el quien me respondió realmente... Pasaron ciertas cosas que el destino nos separo... Hoy cuando termino el recital le di mi osito panda con una nota y el se entero quien era yo... Vine al hotel y aquí estoy...



Mama: Ayyy Lu... Tu y tus locuras...



Lucy: Ma... Tú sabes porque hago esto...



Mama: Si... Pero no me gusta nada... ¿¿Realmente quieres a ese chico Lu??



Lucy: ¡Mama! YO LO AMO... SIENTO MUCHAS COSAS POR EL...



Mama: ¿Y el?



Lucy: ¡¡¡Ayyy mami!!! ¡Hace dos horas que nos conocemos!



Mama: Pero no se enviaban mails?



Lucy: En dos oportunidades solamente... Aunque...



Mama: ¿Que cosa?



Lucy: Me dijo que le habían enloquecido mis palabras... Los chicos me dijeron que estaba como loco por venir aquí para verme...



Mama: ¿Y que vas a hacer?



Lucy: Por eso te llamaba... Para decirte que no te preocupes. Voy a pasar la noche acá...



Mama: No me agrada mucho... Sabes lo que pienso sobre esa banda... Sobre ese chico que la verdad te ha dado vuelta la cabeza...



Lucy: Todavía no lo conoces mama... Es un chico encantador...



Mama: Si tu lo dices...



Lucy: ¡Claro que si!



Mama: Lu por favor... No cometas locuras...



Lucy: Ma... No voy a hacer nada malo...



Mama: Esto va a terminar mal...



Lucy: ¿Por que piensas eso? Yo estaré bien... No te preocupes...



Mama: Es que...



Lucy: ¿Que ocurre mami?



Mama: Nada... Una tonta idea que se me cruzo por la cabeza...



Lucy: Mmm... Bueno... Lo que te pido es que no cuentes nada de esto... ¡Ya sabes! Podría traer problemas...



Mama: Quédate tranquila... No diré nada... Por favor, ¡Cuídate!



Lucy: Lo haré... ¡Te quiero!







Cuando corte me quede pensado: ¿Que idea se le habría cruzado a mi mama? Seguramente alguna locura... Mi vista fue hacia la calle... había aun algunas fans... ¿Ellas sospecharían algo de mí?



No quería que se armara una revuelta...



Estaba a punto de irme de nuevo a la habitación cuando la recepcionista me llamo:







Recepcionista: ¿Señorita?



Lucy: ¿Si?



Recepcionista: Recién se comunico Bill Kaulitz y me dijo que espere unos minutos para subir. El avisara cuando puede ir a la habitación...



Lucy: OK! ¿No le dijo por que?



Recepcionista: No...



Lucy: OK! Gracias... ¡Por cierto! No diga nada sobre esto... Podría armarse muchos líos... Una gran revuelta entre las fans, y no quiero que esto perjudique a alguno de los chicos...



Recepcionista: Descuide... No diré absolutamente nada...



Lucy: ¡Gracias!







Volví al sillón. Tenía que esperar unos minutos y ¡pasaron como 20!



Escuche que el teléfono sonó... Cuando la recepcionista colgó me hizo señas para que me acercara...







Recepcionista: Bill Kaulitz dice que suba... Que la esta esperando... Es usted una chica afortunada...



Lucy: Realmente... Todo parece un sueño...







Me dirigí al ascensor. No quería subir las escaleras...



Mientras pensaba:





PARECE UN SUEÑO...



EL SUEÑO MAS LINDO DE MI VIDA...



NO QUIERO DESPERTAR NUNCA DE EL...

8 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaay!!
    me muero de alegriaaa!!
    quiero saber mas!!
    plis otro capi!!
    amo tu fick!!
    fueerrzaa luuu!!
    sos la mejor!!
    te amo ♥
    puty-frutii!

    ResponderEliminar
  2. Aiiii que emocion!!! yo me preocupaba porque mi mama ni muerta me deja quedarme jajaja ademas que onda con esa idea que se le cruzo a la mami?? porque si hubiera sido la mia seria una idea cruel o siiii jiji y no porque mi madre fuera mala onda es solo que dice que a veces me voy a las nubes y ps esa me baja pero de un "golpe" ( ella dice otra palabra pero no la voy a repetir jaja) y que lindo ahora ha esperarrrr que mala eres!!! pero bueno aqui estare, saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. jajaj lo maximo sigue he y que paso con eso de que se te perdio el capia ahh y no seas tonta tu cabeza no esta mal jajaj tkm...♥♥
    att: solecito

    ResponderEliminar
  4. horale!!!!!
    la verdad yo no le pediria permiso a mi mama
    solo le mandaria un mensaje avisandole
    siiiiiiiiiii!!!!
    ke loko weno
    echale ganas tu puedes
    jajajaja
    sale te kuidas
    paz
    Arielle
    fuera
    jejeje

    ResponderEliminar
  5. ola lu!!!
    soi marii de Mexico!!!
    escribes mui bonito
    me ha encantado el capi de hoi!!! nu puedo esperar al otro!!
    perdona x no comentar antes, pero ten en cuenta q aunq nu te comente, siempre te estare leyendo!!!
    un bezo desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta saber que por fin van a estar solitos, no me imagino la sorpresa que le tiene bill a lucy debe ser algo muy romantico.....

    ResponderEliminar
  7. awww...simplemente me he vuelto una adicta a tu fic....dure muxo para terminar de leer hasta este cap. (escuela y tareas...jejeje igual que lucy) pero ya por fin!!...wow ya me muero por saber que pasara en el prox cap. estare esperando con ansia lo juro!! jejejejeje...cuidate!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaa que lindo que nervios que habra pasado en esos 20 minutos?????????????? aaa que emocion sigue asi lucy me gusta mucho tu fic¡¡¡

    ResponderEliminar