TokioHotel - official profile

miércoles, 22 de septiembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 36


Antes de comenzar con el capitulo quiero darles las gracias a todas que me dejan sus comentarios en cada capitulo... realmente me emociono cada vez que los leo porque me parece fascinante que se hayan enganchado con esta historia... creo que mas de una se habra identificado con "lucy" ya que ¿quien no ha soñado alguna vez algo similar?... para serles sincera la semana pasada que han dado la noticia de que Tokio Hotel no visitaria Argentina me habia puesto muy triste y cuando leia este capitulo me emocionaba... hasta habia tenido la idea de dejar de publicar los capitulos, tomarme un tiempo hasta mejorar mis animos... pero hubiese estado muy mal de mi parte dejarlas asi ya que toman unos minutos de su tiempo en leer esta novela... me ha emocionado realmente sus comentarios y gracias a ellos estoy mucho mejor y con muchas mas fuerzas para continuar escribiendo =) ademas si dejaba de escribir ustedes me hubiesen declarado la 3ra guerra mundial!! =) los videos que inclui son la mayoria del DVD y algunos conciertos viejos!!

Espero que les guste al igual que a mi...

Bueno! basta de palabras! les dejo aqui un gran capitulo y espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo!!


las quiero mucho y otra vez gracias por sus comentarios!!


Y espero muchos para este!! :P


lucy.........♥






::::::: CAPITULO 36 ::::::: UNA NOCHE ESPECIAL...














La noche había arrancado estupenda... La entrada de Bill me había cautivado... No podía ser de otra forma... EL SIEMPRE TAN ORIGINAL... Parecía ser de otro planeta... El atuendo que llevaba puesto ya lo había visto en las fotos de uno de los recitales del Tour. Pero en vivo y en directo era más sorprendente aun...


Cuando Bill "aterrizo", una amplia sonrisa invadía su rostro. Era hermosa... Tal cual la había soñado...


Aparecieron los primeros acordes... Era "NOISE"...







Bill canto con una fuerza increíble... Todos acompañábamos en el estribillo... Todo era mágico, sensacional, único, perfecto... Infinidad de palabras tenía para describir lo que estaba viviendo...





Pablo: ¡Lu! (gritando) ¡¡Debo decirte algo!!


Lucy: ¿Que? No te escucho Pab!


Pablo: ¡Que tengo que decirte algo importante!


Lucy: ¿¿¿¡¡¡Ahora!!!??? ¿¿Y justo acá?? ¡¡Después hablamos!!




Seguí admirando la calida figura de ese chico que había soñado por tanto tiempo y ahora ¡¡estaba tan solo a un metro de mí!! ¡Había logrado llegar al frente de todo!


Siguieron cantando sus éxitos del nuevo CD...







¡"Darkside of the sun" sonó tan potente! ¡Y "Pain of love" estuvo realmente increíble! Todos acompañábamos en el canto. Yo sabia todas las canciones y las cante de principio a fin.



La fiesta se armo cuando tocaron "Automatic"... Se había convertido en un hit en la radio...




Podía ver que Bill estaba muy contento con el despliegue del público... Y agradecía entre canción y canción...


Las baladas fueron infaltables. "Zoom into me" estuvo tan emocionante... Siempre me impacto la llamarada de fuego que salia del piano que tocaba Tom… me sentia maravillada el poder tenerlo tan pero tan cerca…






Bill nos sorprendio cantando "By your side"… no pense que escucharia esa cancion esta noche… sono tan calida que no encontraba palabras para definir como me sentia en esos momentos…


Cuando tocaron estas dos pude sentir algo extraño...




Lucy: ¡Pablo! (gritando) ¿Notaste la actitud de Bill?


Pablo: ¿En que sentido?


Lucy: (sonaba By your side el estribillo) Míralo, ¿No te da la sensación de que le canta a alguien? ¡Por la expresión en su rostro! Pablo: ¡No noto nada!




Me relaje para escuchar esa voz que soñe por tanto tiempo…







Turn around


I am here


If you want it’s me you'll see...


Doesn’t count


far or near


I can hold you when you reach for me”...




“Date la vuelta


Estoy aquí


Si tu quieres me verás...


No importa


Lejos o cerca


Puedo sostenerte cuando tu lleges por mí…”




Pablo no lo veía, pero yo podía percibir que le cantaba a alguien en particular...


Como una gran soñadora, me imagine que eran para mí... Los sueños, sueños son... Y yo podía hacerme la película que quisiera.


Canto unos clásicos que nunca debían faltar: "Monsoon" y "Don't jump", Estuvieron realmente fantásticas...






Bill había cambiado de traje. Algo mas fresco... El ambiente estaba tan caluroso, y el traje de diamantes se veía realmente abrigado...


"Humanoid", como ya había visto en algunos videos del Tour, la hicieron acústica. La dulce voz de Bill se lucia en todos sus tonos... ¡Los cuatro estaban haciendo un show impresionante! ¡UNICO!




"Phantomrider " tambien estuvo preciosa... seguia sintiendo que Bill le cantaba a alguien en particular... la expresion en su rostro y la forma de cantar con tanto sentimiento me emocionaba...





"I am here... here..."... lo escuche y al verlo no solo me emocione... Pense y me dije a mi misma: yo tambien estoy aqui Bill... Esperando por ti...


Siguieron tocando el resto de las canciones. Una más hermosa que otra... Yo acompañe en todas.


En un momento se habían apagado las luces y pudimos escuchar el acelerador de una moto...


¡¡OH si!! Por fin podía verla en vivo. La moto era fantástica y los acordes de "Dogs unleashed" aparecían.





Bill disfrutaba plenamente el show... ERA UNA NOCHE UNICA... El momento mas emotivo llego con "World behind my wall"...






El Estadio estaba a oscuras cuando empezaron a sonar las primeras notas... Todos encendimos nuestros celulares... Los movíamos haciendo como un semi-circulo en lo alto... Acompañábamos en el canto y vi, cuando termino, que Bill se había emocionado...



El nos dijo: ¡Muchas Gracias! Con voz melancólica, y note que paso su mano por una de sus mejillas... Este acto del público le había hecho llorar...


Me causo una terrible ternura a verlo así, tan natural... Sin vergüenza de mostrarnos sus sentimientos...



Otro clásico empezaba... Muy rockero... “Ready, set, go!” fue realmente estupendo...




Habían hecho ya todas las canciones de "Humanoid" y gran parte de "Scream". Después de 2 horas de pura emoción parecía que el show llegaba a su final. Pero Bill nos sorprendió con 2 canciones mas: "In your shadow" (una de mis favoritas de Humanoid) y "Rescue me" (mi preferida de Scream)


Mientras sonaba "In your shadow":





Lucy: Pab! ¡Ni que hubiese leído mis pensamientos!




Pablo ni siquiera escucho lo que había dicho. Cante junto con Bill porque adoraba la canción.


En un momento pude sentir que Bill me miro. Le sonreí y el respondió de la misma manera... ¡No podía creerlo!




Lucy: Pab! ¿Lo viste? Me sonrió... ¡¡Me sonrió!!




Parecía que hablaba con una pared porque Pablo no me respondía... Cuando canto "Rescue me" casi me desmayaba... Había tenido otra vez esa misma sensación... El estribillo lo cantaba más fuerte... Como si quisiera hacerse escuchar... Como un deseo en voz alta... Como si se lo dijese a alguien en especial...






"come and rescue me


I'm burning, can't you see?


Come and rescue me


Only you can set me free.


Come and rescue me


Rescue me...


You and me...


You and me...


You and me..."




"Ven y sálvame


Me estoy quemando, ¿No puedes verlo?


Ven y sálvame


Solo tu puedes ponerme en libertad.


Ven y sálvame...


Sálvame...


Tu y yo...


Tu y yo...


Tu y yo..."





Había terminado la canción. Parecía que eran los últimos acordes... El show fue realmente mágico...


Bill dijo unas palabras:



"Muchas Gracias a todos por esta noche increíble... Estoy muy emocionado de estar aquí con ustedes, compartiendo nuestra música... Pero antes que nos vayamos tengo una sorpresa..."




Georg, Gustav y Tom hicieron una cara de no entender nada, no esperaban lo que diría Bill…




"Quiero en esta noche tan especial, cantar una ultima canción. Es para alguien muy importante para mí... Y espero que pueda escucharla…"





Bill nos había sorprendido realmente… ¿que canción cantaría? ¿Para quien?



Bill se acerco a los demás para decirles que canción era.


No podía creer lo que estaba escuchando cuando empezaron a sonar los primeros acordes…







¡Era la canción! Esa canción que me emociono tanto cuando la escuche por primera vez… la misma que estaba escuchando cuando soñé por primera vez con Bill…


ERA…SI!... HILF MIR FLIEGEN… No podía creerlo…




El público por supuesto la conocía pero no entendía mucho porque la canción estaba en alemán, ¡CLARO! Igualmente acompañábamos…


Yo si sabia su significado… había buscado la traducción de la letra… esa canción mostraba una sensibilidad en Bill que me causaba mucha ternura…


Mi cara en ese momento era la de una chica enamorada y una lágrima se deslizo por mi mejilla. Cuando quise secarla note que Bill, otra vez, me había visto…


Levante una mano saludándolo y el respondió con una calida sonrisa…



Bill estaba emocionado realmente… el estribillo lo canto tan suavemente… y al verlo pude sentir el amor que intentaba transmitirle a “esa persona” a quien se la había dedicado…





“Komm und hilf mir fliegen


Leih mir deine Flügel


Ich tausch sie gegen die Welt


Gegen alles, was mich hält


Ich tausch sie heute Nacht...


Komm und hilf mir fliegen


Leih mir deine Flügel


Ich tausch sie gegen die Welt


Gegen alles, was mich hält


Ich tausch sie heute Nacht...


Gegen alles, was ich hab...


Gegen alles, was ich hab...........”





“Ven y ayúdame a volar


Déjame tus alas


Lo cambio por el mundo


Por todo lo que me mantiene


Lo cambio esta noche.........


Ven y ayúdame a volar


Déjame tus alas


Lo cambio por el mundo


Por todo lo que me mantiene


Lo cambio esta noche


Por todo lo que tengo


Por todo lo que tengo................”






Iban finalizando los últimos acordes de este show sensacional, emotivo, mágico, deslumbrante…





Lucy: ¡Pablo! ¡Voy a hacer mi plan!





Mire a mi alrededor pero Pablo no estaba… ¿A donde se había ido? ¿Cuando se fue que ni note su ausencia?



Lucy: Disculpa!! (le hice señas a una chica que estaba cerca de mi)… No viste al chico que estaba aquí conmigo?


Chica: Salio corriendo hace unos 10 minutos!!


Lucy: ohh… ok!



Pense: Oh claro! Me dejas sola nomas aquí!!



Pero en ese momento ya no me importo donde estaría Pablo o por que habia huido de alli... lo unico que tenia en mente era lograr lo que me había propuesto.



Bill, Tom, Gustav y Georg se acercaron al frente del escenario y saludaron como las verdaderas estrellas que son…


Estaban por dar la vuelta para bajar del escenario. Volvían al hotel donde se hospedaban…



Había mucho ruido... Pero de una manera increíble grite su nombre:





Lucy: ¡¡¡BILL……!!!





No se como con tanto bullicio el pudo oírme, porque dio la vuelta y miro hacia mi... No podía creerlo...


Se había acercado. Entre el escenario y yo había una distancia de un metro aproximadamente. Me estire dándole mi osito panda que tenia una nota consigo.


El se estiro también hacia mí para agarrar mi obsequio...





Bill: ¡Gracias!


Lucy: Por favor, lee la nota... (Casi lloraba de la emoción)


Bill: Lo haré...





Se dio la vuelta y se fue con los chicos.


No podía creerlo... Bill tenía mi osito...



¡MISION CUMPLIDA!



Tarde unos cuantos minutos hasta reaccionar…. Lo habia logrado…!!!!




AHORA SOLO FALTABA HACER REALIDAD LA SEGUNDA PARTE DEL SUEÑO........


8 comentarios:

  1. otro capi pliss q emocion!!
    quiero saber el plan!
    xD
    me encanto el capi!

    ResponderEliminar
  2. Increíble el capítulo!...Muy buena la idea de los videos! Ánimo y seguí así!
    Saludos desde Uruguay, Romi.

    ResponderEliminar
  3. estoy en shock!! y fue tu culpa ooo
    que lindo, tierno, increible, impactante capitulo wowwwwwww
    si que mala onda que los chikos no vayan a argentina pero tienen que ir solo no desesperes ok???
    saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. que emocionnnnnnnnnnnn,nome imagino que dira la nota,solo se que bill cuando la lea jamas podra olvidar la cara de su amada lucy.....

    ResponderEliminar
  5. AWWW ME ENCANTO ESTUBO ESPECTACULAR AWWWW ME DEJASTES CON ANCIAS ME ENCANTO EL CAPI ESTUBO DE LO MEJOR TANBN ME GUSTO LOS VIDEOS ESTABAN COOL ^^

    ResponderEliminar
  6. wooooooooooooooooooow
    ke emocion
    kisiera ser ella
    ke envidia
    pero bueno
    kreeo ke seria mejor ke
    tambn le hicieras una historia a Tom
    por ke el tambn lo merece jaja
    pero estubo buenisiiiiiiiiiiiima
    bye

    ResponderEliminar
  7. Queee emocion... !!
    Queee linduraaa...!!
    me encanto este capitulo...!!
    muy lindoooo !!
    me encantaa...
    peroooo....
    ya kierooo saber que pasaraaa despues....!!!

    Quee buen trabajoo ...!!
    muy lindo tu fic !!

    ResponderEliminar
  8. que gran emocion lucy en verdad cuando se le entrego el osito, me puse a llorar cuantos sentimientos encontrados, el concierto fue como si se estubiese alli que gran maravilla¡¡¡ de verdad no dejes de escribir¡¡ es tan hermoso tu fic tantas cosas que sentir por esos cuatro chicos¡¡

    ResponderEliminar