TokioHotel - official profile

miércoles, 13 de octubre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 45

::::::: CAPITULO 45 ::::::: AMANECER...













Había amanecido... Eso creía, porque los calidos rayos de sol inundaron mi rostro... Desperté pero no quería abrir los ojos... Sentí una mano suave acariciándome los pómulos...




Lucy: ¿Estas aquí o solo lo soñé?


Bill: Puedes abrir los ojos... Estoy aquí... A tu lado...




Abrí los ojos y allí estaba: tan dulce con una carita muy tierna...




Bill: Eres hermosa cuando duermes... Te observe toda la noche...


Lucy: (sonreí) OH no... ¿Acaso no dormiste por verme a mí?


Bill: Valió la pena... Decías cosas muy bonitas...


Lucy: ¿Hablaba dormida?


Bill: ¡Claro!...


Lucy: ¿Que dije? (Pregunte sorprendida)


Bill: Unas cincuenta veces dijiste "TE AMO BILL... NO QUIERO QUE TE VAYAS... ERES EL HOMBRE DE MI VIDA... QUEDATE CONMIGO SIEMPRE..."


Lucy: (lo mire un poco extrañada) ¿Todo eso dije?


Bill: Emmm... No exactamente...


Lucy: jajajaja¡Lo sabia!




Reímos juntos... Note que estaba recostada en la cama de Bill y el a mi lado...




Lucy: ¿Que hora es?


Bill: Las 11...


Lucy: ¿Pero si recién entraron los rayos de sol?


Bill: Solo corrí el cortinado...


Lucy: ¡OH rayos!... Debo ir a casa... Sino van a preocuparse... Además quiero cambiarme de ropa... Si llegan a venir tus managers y me ven, se te van a complicar las cosas... No quiero causarte problemas...


Bill: David sabe de ti... En cambio Peter...


Lucy: ¿Que ocurre con el?


Bill: A el no le agrada mucho la idea de que me enamore y eso... Cree que dejaría la banda o descuidaría la carrera... Pero Peter piensa eso porque si a nosotros nos va mal, el pierde su fortuna...


Lucy: ¡Eso es horrible! ¡Es egoísta de su parte!


Bill: Si... Por eso no me agrada...


Lucy: Bueno Bill... No te preocupes por el... Tú tienes que pensar en tu felicidad... no?


Bill: Y es lo que voy a hacer... Tú me haces feliz... No quiero que te vayas...


Lucy: Yo tampoco quiero irme... Pero debo hacerlo... Además tú tendrás un día muy agitado seguramente...


Bill: En realidad... Ya hicimos todo aquí... Fotos, entrevistas, el show...


Lucy: Ah... (Dije apenada)... O sea que... Vuelven a Alemania... (Mi voz se apagaba)


Bill: ¡¡¡Claro que no!!! (Dijo con una gran sonrisa)


Lucy: ¿¿¿NO???


Bill: Nos quedamos hasta el sábado... Ya había hablado con David para quedarnos hasta ese día... Y el acepto... Sabía que si te encontraba iba a querer pasar tiempo contigo...


Lucy: ¿De verdad hiciste eso?


Bill: ¡¡¡Claro que si!!! ¡Quiero pasar estos días contigo Lu!


Lucy: Guauuuu... Estoy sorprendida...




Bill seguía junto a mí en su cama. Me abrazo tan fuerte y yo respondí de la misma manera...




Bill: ¿Que nos espera para hoy?


Lucy: ¿Para hoy?


Bill: ¿No vas a mostrarme la ciudad? No quiero quedarme aquí encerrado...


Lucy: Pero... Las fans... ¿Si te hacen daño?




Lo mire sorprendida. Había leído miles de veces que no podía andar sin guardaespaldas porque temía por su vida...




Bill: Contigo a mi lado no le temo a nada...


Lucy: ¿Seguro que quieres salir sin guardaespaldas?


Bill: Si Lu... SOLOS TU Y YO...


Lucy: ¿Y los chicos? ¿No se enojaran?


Bill: No princesa...


Lucy: David y Peter van a enfadarse...


Bill: Hablare con David... Le diré que se encargue de Peter...


Lucy: OK! (Hice una gran sonrisa)... Entonces solos tu y yo...


Bill: ¿A donde iremos mi reina?


Lucy: Ahhh... ¡¡Eso es sorpresa!!


Bill: ¡Me encanta entonces!




No quería separarme de sus brazos tan suaves pero tenia que hacerlo...


Me levante y mire mi vestimenta...




Lucy: Debo cambiar mi atuendo...


Bill: Pero si estas hermosa así...


Lucy: Entonces quiero darme una ducha por lo menos...


Bill: Adelante...



Bill quedo solo en la cama... Tom se había levantado...




Tom: Buen día hermano... ¿Y Lu?


Bill: Duchándose... Vamos a salir... Voy a recorrer la ciudad...


Tom: Deben cuidarse... ¿Van con seguridad?


Bill: No...


Tom: Pero tu...


Bill: Si... Ya se que siempre dije que sin seguridad no saldría jamás... Pero me siento a salvo con ella...


Tom: ¿Si vienen Peter o David y no te ven?


Bill: Hablas con Dav... El sabrá entender...


Tom: OK! Como digas... Solo tú te meterás en problemas...


Bill: No lo haré...




Georg y Gustav se levantaron.




A dúo: ¡Buen día!


Bill: ¿Que tal durmieron?


Georg: ¡Perfectamente!


Gustav: ¿Y Lucy? ¿Se fue?


Bill: No... Esta en la ducha...




En ese momento llega David.




Bill: Dav! ¡Que suerte que vienes!


Tom: ¿Que tal la ciudad?


David: Encantadora... ¿Como pasaron la noche?


Bill: ¡¡ESPECTACULAR!!


Tom: ¡Y a que no adivinas por que!


David: ¿Que ha ocurrido?


Bill: ¡Encontré a Lu!


David: ¿De verdad?


Bill: ¡SI! ¡Estuvo al frente mío todo el tiempo y no me había dado cuenta! Anoche estuvo aquí... ¡ES ENCANTADORA!


David: ¿Paso la noche acá?


Bill: Si... Ahora esta duchándose... Vamos a dar un paseo...


David: ¿¿UN PASEO?? Pero tú... ¿Sin seguridad?


Bill: No te preocupes... estaré bien... Por cierto... Peter...


David: ¡Despreocúpate de el...! ¡Volvió a Alemania! Tenía unos negocios... Ya sabes...


Bill: ¡¡PERFECTO ENTONCES!!




Salí de la ducha... Me sentía mucho mejor... Volví a maquillar mis ojos y me peine. Cuando fui al encuentro con los chicos vi a alguien que ya había visto en fotografías anteriormente... Era David...




Lucy: ¡Hola!


Bill: Dav... Te presento a Lu...


David: ¡Un gusto Lucy! Si que has enloquecido a Bill, eh? Esta mejor que nunca...




Sonreí tímidamente...




Bill: ¿Y bien? (Dirigiéndose a David)


David: ¡IMPRESIONANTE!... Muy bonita... Parece una modelo...


Bill: Es perfecta...


Lucy: Tampoco tanto...




Todos reímos...




David: Chicos... Lamento no poder quedarme. Tengo unos asuntos pendientes... Espero verte de nuevo Lucy...


Lucy: Lo mismo digo...




David se había ido ya...




Lucy: Bill... Estuve pensando pobre la salida... Tengo un plan al respecto.


Bill: ¿Un plan?


Tom: Genial... Tu sales y nosotros aquí...


Lucy: Pueden venir si quieren...


Bill: Pero Lu... ¿No era "solos tu y yo"?...


Lucy: Pero es grande a donde vamos...


Gustav: ¡Me gusta, me gusta!


Bill: Muy bien… Entonces voy a vestirme...


Lucy: OK! Yo voy a hacer una llamada...




Los chicos fueron a vestirse... Tardarían un rato, así que lleve a cabo lo que tenía planeado...


Tome el teléfono. Disque con un cotillón que estaba cerca del hotel.




Cotillón: Buen día...


Lucy: ¡Hola! Buen día... Necesitaría cinco pelucas...


Cotillón: Muy bien... ¿En que estilo?


Lucy: Necesito cuatro para hombre: pelo corto, lacio, en color castaño. Y una de mujer: pelo largo, lacio o con rulos, no importa… en rubio, si es posible...


Cotillón: Si, si... Esta todo perfecto...


Lucy: OK! ¿Hacen entrega a domicilio?


Cotillón: Si... ¿Su dirección?


Lucy: Estoy alojada en el Four Seasons Hotel... Deje el paquete en recepción que yo me encargo... Lo que le pido es suma discreción... De esto no tiene que enterarse nadie...


Cotillón: No se preocupe señorita... Ni una palabra...


Lucy: ¡Gracias! ¿Cuanto seria todo?


Cotillón: $300


Lucy: OK! Gracias... directamente indiquele a la recepcionista que es para la habitación 483… yo me encargo del resto…


Cotillon: muy bien…




Colgué y llame a la recepción.




Recepcionista: ¡recepción!


Lucy: ¡Hola! Hablo de la habitación 483. En unos momentos llegara un paquete para esta habitación ¿Podría subirlo?


Recepcionista: Muy bien... En cuanto llegue se lo enviamos al cuarto.


Lucy: OK! Gracias... Ah! También necesito un auto. Si puede ser: polarizado....


Recepcionista: OK! Se lo tendremos listo. Le envío las llaves también.




Pasaron treinta minutos... aun no llegaba el paquete… volvi a llamar a la recepcionista:



Recepcionista: recepcion!


Lucy: hola! Hablo de la 483.. aun no llego el paquete?


Recepcionista: no… en cuanto llegue se lo entregaremos…


Lucy: ok…



Colgue… me preguntaba porque se demoraba tanto…


Me acerque apenas a la ventana. Una multitud de chicas y chicos habia alli… no podia decir cuantos eran pero cubrian toda la entrada al Hotel…


Era realmente increible… no imagine que pasarian la noche alli. Habia muchos que estaban cubiertos con sus banderas, otros a la intemperie, pero todos esperando alli por que Bill, Tom. Gustav o Georg se acercaran al balcon para saludar y sacar fotos a sus idolos…


No hice mas que correr un poco la cortina y asomar unos centímetros mi cabeza para que comenzaran otra vez los cientos de gritos y cantos a capella de las canciones del cd “Humanoid”…


Cerre rapidamente la cortina. Como estaba vestida de negro supuse que, a lo lejos, podria ser fácilmente confundida con Bill… lo que menos queria era que las fans comenzaran a enloquecer porque “una chica” paso la noche en la habitación de la banda alemana…


Los chicos aun no terminaban de arrglarse, el paquete que aun no llegaba y los gritos de afuera hicieron que comenzara a inquietarme…


Estaba a punto de llamar nuevamente al cotillon cuando tocaron la puerta. Abri, mas relajada...




Lucy: ¡Hola!


Cadete: Su paquete señorita... ¡Y las llaves!


Lucy: OH... Muchas Gracias. Ya me estaba preocupando…


Cadete: se demoro porque apenas podian cruzar las puertas del Hotel…


Lucy: si… comprendo… es una multitud la de ahí abajo…


Cadete: ni lo diga!! Ni con la seguridad se van… estan alli esperando desde antes que ellos llegaran a nuestro pais…


Lucy: en serio?


Cadete: asi es! Estan muy alborotadas con los alemanes estos… no se que le ven!!


Lucy: jajaja… no se ponga celoso… que ya tambien usted tendra sus fans…



Rei ante el comentario… el cadete era un hombre de unos 60 años… se notaba que era mayor y que habia pasado toda su vida en ese Hotel… Era logico estar celoso… grandes celebridades habian pasado por alli y, por ende, cientos de fans para cada famoso…


El seguia siendo tan solo un cadete… y por eso se sentia ignorado…



Cadete: usted es una afortunada de estar en esta habitación… con ese “rockerito”… tenga cuidado… a veces no se puede confiar en este tipo de personas… se creen mucho por su fama o por su dinero que se olvidan que al lado se encuentran personas como usted o como yo…


Lucy: descuide… “el rockerito”, como le dice, tiene sus sentimientos… es buena persona…


Cadete: acaso ya lo conocia?


Lucy: no exactamente… pero se cuando alguien te habla de verdad y con el corazon… se ve el brillo en sus ojos… ese brillito especial… Bill es diferente a todos los que usted habra conocido aquí, en este Hotel… igualmente gracias por querer aconsejarme…


Cadete: no tiene porque agradecer… es el consejo que cualquier padre le daria a su hija…



Eso ultimo que habia dicho me dejo estatica y sin habla…



Le di al hombre el dinero de las pelucas y una propina por el favor...


Tenia la bolsa en mis manos y aun habia quedado pensativa en aquello que dijo el buen hombre: “es el consejo que cualquier padre le daria a su hija…”


Mi padre nunca me habia dicho algo similar… ni recordaba cuando habia sido la ultima vez que me habia aconsejado sobre algo… últimamente lo sentia muy ausente y era por eso que me causo nostalgia que ese hombre, ese sujeto extraño y completamente ajeno a mi persona, se preocupara mas que mi propio padre…



Seque una pequeña lagrima que broto de mi interior y me mentalice en el plan que tenia. No pasaria el dia triste, pensando en las acciones de mi papa, y me dedique a ocupar mi cabeza en el maravilloso momento que estaba viviendo junto al chico de mis sueños…


Abri el paquete. Las pelucas estaban geniales... Esto iba a ser muy divertido... El solo hecho de imaginarme a estos cuatro loquitos con esas pelucas me daba mucha risa e inconcientemente eche una pequeña risita, la cual resono en el silencio de la habitación…




SERIA UN GRAN DIA... SOLO ESPERABA QUE EL PLAN NO FALLARA…

4 comentarios:

  1. estabas a punto de perderme jajaja
    esta espera me hiba a matar pero que lindo capitulo el de hoy y que pex con las pelucas ya quiero saber que va a pasar??? pero bueno eres una niña muy mala y me tengo que esperar hasta el viernes a el siguiente capitulo hummmmm
    saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. huuuuuuy!!
    quiero saber!!
    jajja!!
    los chicos la ban a matar!!
    xDD
    jejej
    bueenoo!!
    emmm
    sube otro capi!
    amo tu novela
    shoooooooooo
    puty-fruttii.k<3
    bso

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta super lindo y misterioso este capi, no me imagino adonde los va a llevar lucy, espero que se diviertan mucho.......

    ResponderEliminar
  4. hallo!!!
    niña mala !!!jeje me hiciste esperar muxo!!
    pero creo q valio la pena!!!
    q buena idea lo de las pelucas...seguro se la pasaran de pelos!!!
    q lindo capi...espero por el siguiente!!!
    xcierto, cada cuando publicas?¿
    espero me respondas, linda!
    un bezote desde Mexico para todas!!!!
    ciao!!!

    ResponderEliminar