TokioHotel - official profile

viernes, 28 de enero de 2011

♣ FIC "483... Recuerdo de un olvido..." ______ Capitulo 76

Antes de empezar con el capitulo les pido que dediquen cinco minutos en leer lo siguiente:
Como siempre, les agradezco por sus comentarios! en verdad, cada dia que pasa me emociono con las bellas palabras que me dejan....!
Como les he contado anteriormente [si leyeron las novedades] estoy por dar comienzo a una nueva seccion en el blog llamada "EL RECOMENDADO DE LA SEMANA".... De que trata?
Pues bien.... Se que muchas de ustedes tambien tienen sus FANFICS y esta seccion tratara de dar a conocerlos...


SI TU QUIERES QUE DE A CONOCER TU FIC SIMPLEMENTE ENVIAME UN MAIL A MI CASILLA DE CORREO lully_055@hotmail.com , o me envias un mensaje privado a mi facebook CON UNA BREVE DESCRIPCION DEL MISMO (osea en una palabras cuentas la trama de la historia).... EL MAIL DEBE CONTENER:
- Nombre de la fic
- Breve resumen de la trama de la historia
- Nombre de autor
- Direccion del blog donde la publicas o en todo caso Facebook (muchas publican en su Facebook la Fic)

Todas las semanas dare a conocer un fic nuevo. En caso de que tengas varios me envian por separado cada uno.... Recuerden que solo uno dare a conocer por semana....
OTRA NOVEDAD: habran notado el toolbar de abajo! Les explico brevemente de que trata:
- Boton con los usuarios online: muestra quien esta conectado en ese momento
- Boton "compartir": pueden compartir esta pagina o las entradas que hago a diario en cualquier red social disponible (facebook, twitter, myspace, blogger, etc.)
- Boton "me gusta" de este blog
- Boton "youtube": galeria de videos de Tokio Hotel Channel
- Boton de Facebook "FanFicTH": es un grupo que cree en Facebook... Todas estan invitadas a unirse! donde pueden dar a conocer sus fics y publicar todo tipo de contenido (siempre y cuando sea de TH)
- Boton "Facebook": Te lleva a la pagina de "Yo tambien leo 483... recuerdo de un olvido By Lucy" en Facebook... Tambien son todas bienvenidas a unirse!
- Boton "Twitter": Mi twitter donde puedes seguirme!
- Boton "Join Chat": es un chat interactivo donde puedes conectar tu Facebook, Twitter, MySpace y, no solo chatear con tus contactos de redes sociales sino tambien chatear con los usuarios que esten visitando en ese momento este blog!
Espero que les haya gustado esta aplicacion!

SIGAN EL BLOG Y LA FIC! Inviten a mas chicas para que se unan tambien :)
Un beso enorme! Gracias por estar alli siempre!
las quiero mucho
lucy♥





::::::: CAPITULO 76 ::::::: GRADUACION...















(Bill)



Me quede helado cuando escuche a Gaby decir que Lu no estaba alli...







Bill: No puede ser!!... Debo encontrarla... (Me desespere)
Gabriella: Tranquilo! Ella esta bien... Ven, pasa!





Entre mis valijas y me sente. Vale llego y me saludo, tambien en ingles...





Vale: Hemos hecho algunas clases Bill! Asi podiamos hablar contigo...



Bill: Ah! Bien!... Gaby... Donde esta? Estoy muy arrepentido por todo lo que paso. No se si podre perdonarme...
Gabriella: No te preocupes... Esta en lo de Laura. Realmente estaba muy triste ella...
Bill: Maldicion! Todo fue mi culpa!
Vale: Que fue lo que paso Bill? Ella nos conto que recibió amenazas y eso...
Bill: Si... Hoy las vi! Alguien nos tendio una trampa... A mi me enviaron fotos de Lu con Tom en situaciones comprometidas... Los vi a ellos en una foto besándose... Y...
Gabriella: Y tu pensaste cualquier cosa... verdad?
Bill: Tambien alguien me lleno la cabeza, y como un tonto le crei...
Vale: Quien?
Bill: Natalie... Ella me hizo escuchar una grabación donde Lu y Tom hablaban y era todo muy confuso... Pero era todo falso! Fue todo mentira para alejarme de Lu... (Mis ojos lagrimeaban)
Gabriella: Tranquilo Bill... (Me abrazo). Lu sabra entender. Ella te ama y nos ha dicho que vino aqui por eso, porque te ama y cree que alejandose de ti, tu estarias a salvo...
Bill: Fui un tonto!
Vale: Tu no tuviste la culpa. Alguien detrás de todo esto quiso hacerles daño y separarlos...
Bill: Yo pienso que fue Peter!
Gabriella: Lu dijo lo mismo, pero lo descarto cuando la nombro a Vale y a mi... Peter no nos conocía.
Bill: Puede ser... Pero no me detendre hasta saber quien fue...
Vale: No te preocupes! Todo se solucionara!
Bill: Gracias... Mañana es la Graduacion, no?
Gabriella: Si! Puedes venir y hablar con ella...
Bill: Quiero hacer algo especial para ella... Quiero... Quiero pedirle casamiento a Lu…



Gabriella: Oh Bill… ‎(Me abrazo). Eso es hermoso!
Bill: Realmente la amo... No puedo perdonarme el daño que le hice... Pero no quiero separarme de ella...
Vale: Y piensas decirselo mañana?
Bill: Quiero organizar algo... No se... Algo especial... Romantico! Como a ella le gusta
...
Gabriella: Se lo que podemos hacer... Mira! Hablaremos con el Director Phantom. Siempre eligen un presentador o algo asi para el comienzo...
Bill: Eso esta genial!
Gabriella: Por lo que se, pasaran un video. Si nos organizamos entre todos los estudiantes y el Director, podremos darle una gran sorpresa...
Bill: Y el video de que es?
Vale: Momentos bonitos y bla, bla, bla... (Rio). Tengo unas fotos de ustedes... Puedo armar eso! Ademas se tocar el piano...
Bill: Tocas el piano? Lu no me conto eso!
Gabriella: Es que ella tampoco lo sabe. Vale aprendio este año, al poco tiempo que Lu viajo a Alemania, y esta muy avanzada!
Bill: Si te pido una canción en particular, tu la sacas?
Vale: Saco lo que sea! (Reimos)
Bill: Conoces "Hilf mir fliegen"?



Vale: Uff... Conocerla?? Lu la cantaba todos los dias antes de conocerte! Casi diria que "la se de memoria"...
Bill: Perfecto! Entonces pasarian el video con tu canción, y yo aparezco luego y la sorprendo! Y tambien le dedicare "By your side"... Adoraba esa canción... Se la grabe en un cd para su cumpleaños...
Gabriella: Que raro que nunca nos dijo...
Bill: Talvez no lo escucho...
Vale: Y cuando se lo propondras??
Gabriella: VALE!! ...



Vale: QUE!!?? Me gustan estas cosas!! Estoy muy ansiosa de escuchar a Bill decir: Lu... Te casarias conmigo?



Trato de imitarme, lo que hizo que riera. Gaby tambien sonrio.



Gabriella: No te apresures Val... Tu, Bill, tienes que estar seguro de lo que quieres...
Bill: Es lo que mas deseo desde que la conocí... La amo! La amo con locura...

Vale: Ayyy... Que tiernitoooo...
Gabriella: (Rio). Bueno... Hablare con Phantom.
Vale: Ok... Le avisare a Laura, asi planeamos todo...





Gaby se habia ido a la cocina. Vale se quedo conmigo y llamo a Laura...







Laura: Hola!



Vale: No digas que soy yo. Inventa cualquier cosa si Lu esta contigo...



Laura: ammm… Hola tia! Tanto tiempo! Con razón no reconoci tu numero!! Espera que no escucho muy bien. Me alejare un poco! Que tengo mala señal en donde estoy!........ Vale! Te escucho... Que paso?
Vale: Bill esta aqui!
Laura: COMO?? Pero Lu...
Vale: No le digas nada a Lu... Has como si no supieras de el, ok?
Laura: De acuerdo... No le diré... pero no entiendo nada!



Vale: Bien… mira! Estamos armando un plan. Mañana todo sera una farsa… Armaremos una gran sorpresa para Lu.
Laura: Como es eso? No entiendo!
Vale: Mira... Mama esta hablando con Phantom. Bill sera el anfitrion. En el video de recuerdos, yo llevare uno con fotos de Lu y Bill, y tocare el piano. Bill también cantara, y...



Laura: Y...
Vale: Le pedira casamiento!
Laura: Oh Por Dios! No puedo creerlo! En serio? Pero Bill estaba enojado con Lu...
Vale: Fue todo una trampa que le tendieron a ambos... El la ama y no sabes lo desesperado que estaba cuando llego! Realmente la ama, Lau...
Laura: Es todo tan bello!... Ok! Conta conmigo! Mañana me mantienes al tanto de todo, si?
Vale: Ok... Nos vemos!





Vale corto.





Vale: Muy bien... Laura ya esta avisada...



Bill: Esta con ella?



Vale: Si Bill… Descuida! Mañana estará todo perfecto!!





Gaby aparecio muy contenta.



Gabriella: Esta todo perfecto! Phantom va a organizar todo con los estudiantes que asistiran y los que participen.
Bill: Esto sera increible! Gracias Gaby! Realmente no hubiese podido solo...
Vale: Hey! Para que esta la familia
‎?



Todos reimos. Esa noche me quede en la habitacion de Lu... Apenas podía dormir con los nervios que tenia! Estuve mirando las cosas que ella tenia alli... Las fotos de la banda, de nosotros en el Parque que fuimos cuando nos conocimos, del desfile que hicimos juntos... Tantos dias maravillosos que arruine con mis estupidos celos!
Sobre una mesita estaba el osito que ella me obsequio en el concierto que hicimos la primera vez que vinimos a Argentina.





Bill: Asi que aqui estabas? Pense que no te encontraria jamas...





Lo tenia en mis manos y recorde que lo habia olvidado en el Hotel en el cual estuvimos... Nos habiamos ido al Parque con Lu y todas nuestras cosas habian quedado alli, en el Hotel. Ella trajo nuestro equipaje pero el osito no estaba. Supuse que lo habria recuperado despues. Lo guarde con mis cosas. Ese oso significaba mucho para Lu, y para mi tambien, porque asi nos encontramos...
Realmente me encontraba perdido sin ella.
No me di cuenta todo este tiempo, pero habia abandonado la banda, no comia, no dormia y fumaba como una chimenea… Recordaba que Lu me convencio de dejar el cigarrillo. Ella no toleraba el humo y, ademas, se preocupaba por mi salud... Tenia razon: esta basura me estaba matando y yo no lo entendia... Lu me cambio la vida, y esa noche lamente todo el mal que le cause...



Vi la notebook de Lu en el escritorio y sin pensarlo me detuve frente al monitor… rápidamente abri mi correo pero no se porque me deje como “no conectado”… estaba ella… por que tenia miedo de hablarle?



No entendía que me paso en esos momentos… estaba allí y podía arreglarlo todo con un “lo siento”… pero si no quería saber nada de mi?... estaba tan arrepentido de lo que paso… sabia que fui el idiota mas grande de toda la historia… Lu siempre me fue sincera y no tendría que haber desconfiado jamás de ella… me temblaban mis manos, no podía siquiera moverme del sillón de donde estaba sentado… el corazón me latia muy rápido y seguía sin poder escribirle… cerre la ventana y quede mirando fijo la pantalla…





Bill: soy un idiota! Ni siquiera tengo las hagallas para decirle “hola”!





En ese momento se me cruzo por la cabeza entrar con la cuenta de Tom… talvez ella actuaria diferente si me ve como Tom… la contraseña de Tom era tan fácil… se la había descubierto hace mucho tiempo y jamás se dio cuenta… tampoco tuve que usarla antes, no soy de esas personas que se meten en la vida de los demás pero en esta ocasión era diferente…





Abri el MSN de Tom y Lu seguía allí… estaba realmente endeciso en escribirle… no sabia como empezar… o que decirle. Enseguida abri la ventanita de conversación para hablar con ella… comencé a tipear algunas palabras…



….” Hola Lu! Donde te has metido? Cuando llegue a casa no te encontré y me desespere al no verte allí! Por que te fuiste asi? Bill... “





Me detuve para pensar que mas ponerle… sonaba como una investigación pero en verdad estaba nervioso… continue escribiendo…





…”Bill fue un verdadero idiota… se dejo llevar por las tonterias que le dijo Natalie… pero el te ama demasiado… Fue a Argentina a buscarte… el en verdad te ama Lu…”





Me quede esperando su respuesta pero no llegaba… Estaria ofendida conmigo? Bah… en realidad ella no sabria que soy yo quien le escribi… pero por que no contestaba?... estuve como media hora esperando su respuesta pero no habia señales…



Estaba exhausto y decidi irme a dormir… cerre el correo de Tom, sin obtener una sola palabra de Lu…



Al dia siguiente, me levante temprano, pero estaba un poco desanimado por lo que habia pasado…





Vale: que te ocurre Bill? Parece que fuiste a un funeral!



Bill: anoche estaba Lu conectada y no me hablo…



Vale: no te hablo? Que extraño!



Bill: en realidad le hable fingiendo que era Tom… no tuve el valor para hablarle por mi mismo!



Vale: no te aflijas por eso! Si no te hablo es porque andaba medio rayada… la conozco a mi hermanita… y puedo asegurarte de que aun te ama…



Bill: y si ya no?



Vale: ay Por Dios Bill! Eres lo que mas ama en este mundo… con decirte que piensa mas en ti que en mi, eso ya basta, no crees?



Bill: sera buena idea lo de esta noche?



Vale: me parece, o tu ya te arrepientes de lo del casamiento?



Bill: no! Claro que no! Quiero casarme con ella… pero si ella no quiere?



Vale: ay ya no te desanimes! Ella querra! Y si no quiere, la obligo!



Bill: no puedes obligarla!...



Vale: pues no me pase toda la noche escribiendo notas musicales para que tu vengas y me digas que no sabes si ella querra o no casarse contigo…



Bill: hiciste la cancion?



Vale: pues claro! Vamos Bill! No tenemos mucho tiempo, y quieres que este todo perfecto para esta noche, verdad?



Bill: Si, tienes razon… como sabias que quiero todo perfecto para la noche?



Vale: porque eres identico a Lu… y ella estaria como loca en estos momentos…



Bill: ok, ok! Hagamoslo…





Organizamos todo con Vale. A pesar de todo, ella me hizo reanimarme un poco… Me hizo escuchar su version de "Hilf Mir Fliegen" varias veces y, sinceramente, estaba genial...





Bill: No puedo creer que en tan poco tiempo lo hayas logrado! Es estupendo!
Vale: Fue muy sencillo... Esta noche
sera magica! Te lo prometo!
Bill: Solo espero que Lu no este enfadada...
Vale: Ayyy Bill! Lu te ama! Jamas se enojaria contigo! Son el uno para el otro! Son como...
Bill: Almas gemelas...?
Vale: SI! Eso!





Sonreimos… la mañana se nos paso volando… Vale practicaba una y otra vez la cancion en su piano, y yo trataba de relajar mi garganta para la noche…



Se hizo la tarde en un abrir y cerrar de ojos… era increible como cada vez estabamos mas cerca del momento que mas deseaba…





Gabriella: Hola chicos!



bill: Gaby! Esta… asombrosa!!



Vale: No te enamores de mi mama, eh?
Bill y Gabriella: VALE!!
Gabriella: Miren que en una hora nos vamos! Le dije a Phantom que iriamos temprano para ver los detalles!





Fui a la habitacion para arreglarme. Me costo elegir la ropa... Era la primera vez que me sucedia esto.
Golpean la puerta.





Gabriella: Bill! Estas listo?
Bill: Emmm... Aun no!...
Gabriella: Ocurre algo?



Bill: la ropa… no se que hacer…



Gabriella: dejame que te ayude…





Ella entro y vio el desorden de ropa que tenia alli…





Gabriella: Ah!... Bien! Que ordenadito esta todo... (Reimos)... Que tienes en mente? Me recuerdas a Lu... Hacia lo mismo! Nunca se decidia con su vestimenta... Y mi consejo de siempre: SE TU MISMA... Le decia. Pues tu tambien!!
Bill: Nunca tuve problemas pero…



Gabriella: Estas nervioso... (Me abrazo)... Y es normal Bill! El padre de Lu tambien lo estaba cuando me lo propuso... Y realmente temblaba por mi respuesta! (Rio)
Bill: Y el donde esta? Aun no lo he conocido!
Gabriella: Emmm... (Desvio la mirada)... Bill… no se si lo conoceras...
Bill: El...
Gabriella: ohh No! No es lo que has imaginado... Esta vivo! Pero hace tiempo que no estamos juntos... El se marcho con otra mujer muy lejos de aqui... (Su mirada entristecio)
Bill: Oh Gaby... Lo siento... No sabia... es que con Lu no hemos hablado de ello...
Gabriella: Ella no lo sabe... Tampoco Vale...
Bill: Pero... Por que? Deberian...
Gabriella: Si, lo se! Pero no quiero que odien a su padre por dejarnos asi... Te pido por favor que no se lo digas...
Bill: De acuerdo…



Gabriella: Cuando tu y Lu se conocieron, el se entero por las revistas. Enseguida me llamo y, te aseguro, que no le gusto en absoluto la idea que su hija saliera con un rockerito aleman... Creo que aun no lo acepta, pero no te preocupes por el. A mi me agradas mucho. Te quiero como si fueras mi hijo, y me encanta ver que se aman de verdad...
Bill: Gracias... Realmente la amo y quiero pasar mi vida con ella... Es todo para mi...



Note que Gaby se habia emocionado, y disimulo secando sus lagrimas…





Gabriella: Bueno, se hara tarde si no decidimos pronto! Lo que te pongas te quedara muy bien, como siempre! Lu te ama a ti, no a tu ropa! SE TU MISMO...



Gaby se marcho. Me agradaba hablar con ella. Me sentia como si hablara con mi propia madre.



Enseguida logre escoger que ponerme, y en unos minutos baje para encontrarme con Vale y Gaby.



Vale: Bill!! Estas... (Se sorprendio al verme)... Guauuu... DIFERENTE!
Gabriella: Te queda bien el traje... Negro... (Reimos)
Bill: Queria lucir diferente… No es muy usual que use un traje... En la boda de mama, Tom y yo vestimos de blanco...
Vale: Igual... Estas increible!



Paso un auto a buscarnos. Era un poco largo el viaje, pero ya estaba cada vez mas cerca del momento que mas esperaba…
En la entrada estaba el Director Phantom que se alegro de verme.



Director Phantom: Bill... Tanto tiempo! Agradable idea has tenido!
Bill: Fue obra de Gaby...
Director Phantom: De todas maneras, ella me explico lo ocurrido. Realmente que sucesos horribles pasaron tanto tu como Lucille... Es lamentable que haya gente con tanta maldad... Igualmente EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA... (Sonrio)
Bill: Por supuesto!
Vale: Ire arreglando lo del sonido y el video.
Gabriella: Ok Vale... Director... Gracias por prestarse a esta "gran locura”…



Director Phantom: Locura? Sera una graduacion inolvidable en mi vida... Ser complice de este gran acto de amor me alegra el alma...
Bill: Esta hermoso el lugar. La decoracion es estupenda.



No podia evitar moverme de un lado a otro.



Gabriella: Te sientes bien? En una hora llegaran todos... Y comenzara el evento...
Bill: Estoy mas nervioso que si tuviera que dar un concierto... Temo quedarme sin palabras, sin saber que decir...
Gabriella: Tranquilo Bill... (Me abrazo)... Tu corazon te guiara…





Gaby se fue a ayudar a Vale con el piano. Otros chicos se encargaban del sonido. Mi garganta estaba endurecida...
Me quede en un costado, imaginando como reaccionaria Lu al verme, que diria, que pensaria, que sentiria... después de lo pasado anoche, temia que saliera corriendo al verme… pero debia dejar de hacerme esas ideas… solo tenia que esperar a que ese momento llegara...





Vale: Bill! Hey! Tranquilo! Todo saldra bien...
Bill: Si... Eso espero! Sabes que estaba pensando que quiero hacer algo esta noche...
Vale: Algo mas?
Bill: Si... Queria sorprender a Lu hablandole en español...
Vale: Oh Bill... Es complicado para ti… olvidate de eso!





Se sento a mi lado.

Bill: No lo es tanto... Si practico un momento, talvez me salga.



Vale: como pretendes aprender español en unos minutos? Estas loco o que? Es como si yo tratara de daar un discurso aquí y ahora en aleman solo para que tu lo entiendas… es imposible!



Bill: por favor… unas palabras nomas… no sera tanto…
Vale: Ok... Te ayudare... ya se como convencias a mi hermana de todo! Tu miras de una manera que no puede negarse una de ninguna manera… demonios! esto es muy extraño... (Reimos)



Bill: ya me sentire extraño estando alli arriba… es mas difícil que dar el mejor concierto de mi vida…
Vale: eso seguro! Bien... Que quieres decirle?
Bill: Que la amo, que es todo para mi, que no puedo vivir sin ella...que…...



Vale: Hey, hey!! Momento, momento! No aprenderas a decir todo eso en media hora!
Bill: Ok... Entonces... Que la amo y que quiero casarme con ella...
Vale: esta bien… eso es mas simple... Solo presta atencion...



Estuvimos un rato hasta que mi fonetica imitaba la de ella…





Vale: Aprendes rapido! Muy bien! Solo practica un poco mas y te saldra perfecto...!



Bill: te dije que soy muy rapido… solo debo practicar mas…



Vale: ok! Ire a ver que todo este listo! Tranquilo, si?
Bill: Gracias...



Faltaban pocos minutos del comienzo... La gente empezaba a ocupar sus mesas. Yo espiaba a traves de una gran cortina que habia cubriendo el escenario...
Mi corazon se detuvo y me quede sin aliento cuando la vi entrar... Estaba tan hermosa...

Gabriella: Bill! (Me sorprendio e hizo que girara)... ES LA HORA...!

11 comentarios:

  1. oooh!Dios ahora tengo mas intriga xD
    quiero el siguiente caap *.* es obvio qe le dira qe si awww... qe lindos :) ...
    creemee Bill es un asco tratando de hablar español xD en el concierto con suerte podia decir muchas graciias por qe decia muchos gracias xD ....
    te juro qe estoy tiritando !
    estoy nerviosa por Bill xD y como Lu reaaccionara cuando lo vea *--* y cuando le digaa ... "Lucille... te quiere casar conmigo " *--* qe hermozo !! aww este y el cap 74 son mis favoritos sin duda :)
    dame un consejo para no tener tanta intriga *--*
    ok beshotes :*
    sige asi ;D... a toodo esto :D
    esta fic esta buenisima ... se deveria combertir en unn libro *--* ya hay fics qe se han convertido en libros *--* seria genial qe esta sea una de las elegidas :D
    peor cuando tenga mas capitulos si :D
    seria genial :)
    primera vez qe me gustaria leer un libro xD
    :*

    ResponderEliminar
  2. ohhhh que emocion!!!!! hay y me lo cortas justo ahora nooooooooooooo ahora la triste espera bueno ni modo, genial el capitulo, me encanto y lo ame y utilise solo mis pañuelitos por la emocion sniff snifff, saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Awwwww Qe Emocion Me encanta tu fic es hermoso <3 ! te kiero

    ResponderEliminar
  4. oo no siguela rapido ke morire si no lo haces o ke increible aaa

    ResponderEliminar
  5. Que emocionante!!!!!!!!!!!!!! espero que todo salga bien, es la mejor idea que se le pudo ocurrir a bill!!!!!!!!! me imagino la cara de Lucy ahhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. Me quiero morir.
    se supone que tengo que esperar una semana para saber que pasa??
    MORIRÉ.

    En fin...
    Un gran capitulo... pero... perdona... no quiero hacerme la importante ni mucho menos... pero me parece que te falta algo... posiblemente tu inspiración no sea la de antes...
    pero igual como siempre digo... SUPERASTE A NOE.

    ResponderEliminar
  7. Awww nenaa!!! no puede ser!!! aww jajajaj me encantaaa no mances n_n le pedira matrimoni *.* creeme no me he perdido ningun capitulo de tu fic!!! me encanta n_n awwwww y mire lo de recomendar un Fic n_n entraria a participar ya ke yo tambien publiko una pero lo hago en el metroflog jejejejeje no soy adicta al Fecebook =/ jijijij pero bueno estare al pendiente para ver ke Fics recomiendas n_n, te dejo besitos nenita y pss ya sabes ke aki ando para seguir haciendome adicta a tu Fic xD..


    Atto: La pokemona!!


    por cierto, si kieres dejarme comentario pss pasa a mi metroflog...

    www.metroflog.com/kiis-star


    bueno ahora si, besos!"!

    ResponderEliminar
  8. hoo Dios!!ho Dios!! ho Dios!!! muero!!! caray Lu!!! como?¿ xque?¿ nos dejas asi!!!?¿
    hooo me encanto!!! que intriga!!! sisisisisi, que se casen!!! que se casen!!!
    haa que lindo lo de la graduacion, esa noche sera perfecta!!! eso esperamos todas!
    ha te amo Lu!!
    ciao

    ResponderEliminar
  9. Que Esperas que no la Sigues !!
    Me encantaria que en mi Graduacion Bill me Sorprenda asi...
    aaawwww* Que amor
    Realmente amo Tu
    Fic !!

    ResponderEliminar
  10. luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    que mala eres dejaste el cap mas corto de lo habitual te aseguro que es uno de mis favoritos
    a la chica que dijo que le faltaba
    tu escribes fics??????
    sabes lo fragil que es la inspiracion de un escritor??????????
    si no sabes no hables y no es que quiera pelear o tratar mal a las lectoras pero solo las que escribimos fics sabemos lo dificil que es inspirarte y lo facil que se va la inspiracion

    te quiero lu sigue la fic besotes
    adela

    ResponderEliminar
  11. luuuuuuuuuuuuuuuu
    que mala eres dejaste el cap mas corto de lo habitual
    a la chica que dijo que le faltaba algo
    escribes fics????????
    sabes lo dificil que es encontrar tu inspiracion??????
    y lo facil que se te va la inspiracion esto es sin animos de pelear solo digo que no critique el gran esfuerzo de la escritora
    a mi me encanto el cap pero me dejaste con la intriga pero me encanto el cap
    sube el otro te quiero lu besotes

    att. adela

    ResponderEliminar