TokioHotel - official profile

lunes, 25 de octubre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 50

::::::: CAPITULO 50 ::::::: UN MOMENTO MUY ESPECIAL....... Lucy .......










Abrí la puerta de mi cuarto. Pensé: Guauuuu! ¡¡Tokio Hotel en mi habitación!! ¡Algo realmente genial! Quien diria que un dia los tendria alli??


Los hice pasar...




Los 4: Wowwwww!


Bill: ¡Es increíble!




No sabía si se sorprendieron por mi gran habitación o por el enorme collage que tenia en mis paredes de ellos...




Tom: ¡Esto es genial! ¡Mira cuantas fotos! ¡Parece que coleccionaste muchas! El de trenzas si que es sexy!!! Creo que estoy enamorado!!


Lucy: ayy Tom!!! Tu y tus locuras!!!



Todos reimos ante el comentario…



Lucy: Están todas muy bonitas...




Había hecho copias de todas las fotos que salían en Internet... Del Tour... De los eventos que asistían... Photoshoots... Absolutamente todo lo tenía allí conmigo...




Lucy: Pongansen cómodos...




Todos nos sentamos: Tom, Bill y yo en mi cama. Georg y Gustav en unos puff...




Gustav: Cuantas cosas tienes aquí...


Lucy: ¿Les gusta? Hice un gran decorado...


Bill: Es muy agradable...


Tom: ¡Y además tienes un balcón!


Lucy: Si...es lo que mas me gusta de aquí… A veces en la noche disfruto un rato del silencio allí... Es muy relajante... (Eche un vistazo a mi cuarto) Esta algo desordenado aquí... Nadie entro desde ayer a la tarde cuando me fui al Estadio...


Georg: ¿Tan temprano fuiste?


Lucy: ¡Claro! Quería estar lo más cerca del escenario... Y de Bill también...




(Sonreí y el me abrazo con mucha ternura)




Tom: Lu... ¿Segura que tu madre no se molesta de que estemos aquí?


Lucy: Descuida Tom... La conozco a mi mama y te puedo asegurar de que le agradaron... Sino, no me hubiese dejado pasar en la entrada... Jajaja... Para dormir no se preocupen... aquí es grande y tengo colchones inflables... Los usábamos con Vale cuando salíamos de campamento...




Todos nos reímos... para ser sincera nunca imagine este tipo de visitas… no tenia habitaciones de huéspedes porque no eramos muchos de familia… pero de alguna manera iba a encargarme de ponerlos comodos… al fin y al cabo la gran metida de pata fue mia al mentir cuando nos fuimos del hotel, asi que ahora era responsable en cierta forma de ellos…


Pasamos un largo rato conversando, mirando todas las cosas que tenia en mi habitación, escuchando música...


Me sentía en las nubes, viviendo el sueño mas lindo de mi vida... Compartiendo mi mundo con ellos...


Bill encontró mis libros de la Facultad todos desparramados (como de costumbre) y abrió uno al azar...




Bill: Oh no... Esto no es para mí...




Me encanto la carita que puso al ver todos esos extraños gráficos de funciones... lo cerro rapidamente y me lo dio como si fuese un libro para extraterrestre, lo que hizo que riera…




Bill: Solo a ti te puede gustar esto...


Lucy: Conozco a muchas personas que les gusta, no soy yo solamente...


Gustav: Mientras te guste lo que haces, ¡esta bien!


Georg: ¿Y te falta mucho para graduarte?


Lucy: Dos años...




Bill hizo una expresión rara que no entendía... como si no le hubiese agradado lo que dije, y pude captarlo al instante…




Lucy: ¿Te ocurre algo?


Bill: ¡No, no! Estoy bien...


Lucy: seguro?


Bill: Siii… no te preocupes…


Lucy: OK!




No me habia quedado muy convencida con ese “siiiii” de Bill, pero no segui insistiendo…


Estuvimos el resto de la tarde contándonos sobre nuestras vidas... En realidad, de la mía, porque ellos no querian hablar de las suyas… ya la conocia demasiado y Bill no queria que me aburriese… aunque no importaba si hablabamos de mi, de ellos, o de cualquiera… lo que importaba era que estabamos juntos… eso era lo que mas me importaba en esos momentos…


Había caído la noche... Mi mama preparo una comida increíble que a todos nos encanto... por suerte recordo que en alguna oportunidad le conte de que todos eran fanaticos de las pizzas y las pastas… lo que no sabia era que Bill y Tom son vegetarianos. pero se entero enseguida porque se lo dije…


Estuvimos hablando un buen rato. Mi mama ya había tomado confianza y se conocieron un poco más. Bill se mostró muy cariñoso conmigo. A mi mama le gustaba y le contentaba al vernos tan bien. Sabia que el le había agradado y que pronto lo iba a querer como a un hijo...


Después de la comida subimos a mi habitación y me puse a organizar todo...


Había descubierto porque Vale no estaba allí con nosotros... Una amiga de ella la había invitado a pasar la noche y ver películas en su casa... Ella se fue un rato antes de que los chicos y yo llegáramos...




Lucy: El cuarto de mi hermana esta libre...


Gustav: Por mi esta bien...


Georg: Dormiremos donde sea… con tal de dormir… Jajaja...


Lucy: ¡Perfecto entonces! Voy a arreglar allá...




Entre todos armamos la habitación de Val transformándola en el cuarto de huéspedes...


Había más lugar que en el mío... definitivamente ella no tenia cientos de cosas como yo… pero el mio estaba ocupado con cosas que conseguia de Tokio Hotel, en cambio ella siempre fue mas reservada en cuanto a sus fanatismos…


Transforme la habitación en un abrir y cerrar de ojos. Todos entraron perfectamente y dormirian muy comodos...


Deje a los chicos allí para que se organizaran... Yo fui al mío... Ordene un poco y caí rendida a la cama... Estaba exhausta... Enseguida me dormí...





…….HABITACION DE VAL……. Bill…….







Bill: ¿No puedes dormir?


Tom: Estoy pensando... Que gran locura todo esto... Pero estoy feliz por ti Bill... Realmente lo merecías...


Bill: Después de tanto buscar mi alma gemela, aquí la encontré...


Gustav: ¿Y que harás?


Bill: ¿No dormías?


Gustav: ¡Con ustedes hablando me desperté!


Tom: ¡Ja! El que puede dormir con ganas es Georg...


Georg: Solo tengo los ojos cerrados... también me despertaron...


Bill: Genial... Ahora todos se despertaron por nosotros...


Tom: Son las dos de la madrugada... ¡Tú no has dormido nada!


Bill: Es que estoy tan emocionado...


Gustav: Pero Bill... Has pensado que el sábado nos...


Bill: Si... Se que nos vamos... Es por eso que quise hablar con Lu... Para proponerle venir conmigo a Alemania...


Georg: ¿Ya se lo has dicho?


Bill: Aun no... Siempre ocurría algo que no nos dejaba hablar tranquilos...


Tom: ¿Y si no quiere?


Bill: Temo que me diga que no... Realmente estoy loco por ella... Y si tuviese que mudarme aquí para ser feliz con Lu, lo haría...


Tom: ¡Eso es completamente una locura! Tenemos el estudio allá, a mama, a Gordon...


Bill: Ya lo se... Pero quiero estar con Lu... Es mi felicidad... Me hace sentir vivo cada segundo que paso con ella...


Gustav: Tienes que hacer lo que dicte tu corazón...


Georg: Pero la decisión esta en ella...


Bill: Si... Lo se...




Todos se acostaron de nuevo... Espere un momento a que estén dormidos... era increible que en un abrir y cerrar de ojos ellos pudieran conseguir el sueño…


Yo di una que otra vuelta en la cama pero no queria dormir… Me levante y fui al cuarto de Lu...


Abrí muy despacio la puerta... Dormía como un ángel...


Me acerque suavemente a ella... Me quede un rato mirándola... Estaba tan tierna que no pude resistirme a hacerle una caricia...


Lucy tomo mi mano, la abrazo con las suyas e hizo una sonrisita...


Aun parecía dormida... Supuse que estaría soñando...




Bill: Te amo tanto princesa... (Susurre)


Lucy: Yo también te amo...


Bill: Estabas despierta...?


Lucy: (abrió los ojos) Si... Me desperté cuando tu suave mano me acaricio...


Bill: Lo siento... No quise...


Lucy: No me molesta... Si hubiese sido otra persona tal vez sí que me enfadaba... Pero me gusta verte aquí... Y escuchar tu voz... Si algún día no llegase a despertar, solo quiero escuchar tu voz... Esa es mi poción para abrir nuevamente los ojos...


Bill: Yo no podía evitar las ganas de tenerte cerca... queria estar contigo…


Lucy: Entonces quédate conmigo...




Sonreí... Era tan dulce... Lucy se sentó en su cama y me abrazo... Me encantaba cada vez que sus calidos brazos me rodeaban... Por primera vez sentía que ese espacio vacío que tenia mi corazón, ella podía llenarlo con su amor...




Lucy: Ven... Te voy a mostrar de lo que hablaba hoy...




Me tomo de la mano y nos fuimos hacia su balcón... La noche estaba tan agradable... Corría una brisa muy calida...




Lucy: A veces estar aquí un momento me trae mucha paz... El silencio de la noche... Es algo relajante... Antes cuando no podía dormir, me quedaba mirando las estrellas, escuchando mi música preferida... Tu voz tan dulce... Es el remedio perfecto para mi tranquilidad y para mi felicidad también...


Bill: Yo quiero que seas feliz...


Lucy: Lo soy ahora... Tu estas aquí... Y todo lo que ha ocurrido fue hermoso... Jamás imagine que estaríamos juntos acá... En mi balcón...


Bill: Sabes princesa... (La abrase muy fuerte)... Jamás quiero separarme de ti... Estemos juntos para siempre... Sin ti mi vida volvería a tener un vacío importante que solo tú puedes llenar... No quiero separarnos ahora que estamos los dos unidos aquí...


Lucy: Yo tampoco quiero alejarme de ti... Eres lo más importante en mi vida... Contigo aprendí a amar... Solo contigo Bill yo puedo brillar y ser yo misma...




Estaba tan dulce, tan pura, que mi loco corazón no podía controlarse a si mismo...


Seguía abrazándola... Su cabeza reposaba sobre mi pecho... Ella podía escuchar mis acelerados latidos... Lucy giro para mirarme con esos ojos tan tiernos como jamás antes podían haberme mirado... Una sonrisita adorno su rostro angelical...




Bill: Lu... Hay algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo...


Lucy: Has lo que dicte tu corazón...




Estábamos muy juntos... Era el momento que mas había deseado desde que la conocí... me habia demorado en hacerlo pero queria encontrar el momento y lugar mas especial para nosotros…



El silencio invadió por un momento el espacio... Contemple tan cerca esa dulce mirada que me volvía loco...


Me acerque a ella... Nuestros parpados se cerraron, sintiendo el suave roce y la tibieza de nuestros labios...


Labios con labios...


Los de ella con los míos... Los míos con los de ella...


El tiempo parecía detenerse... Olvidamos todo lo que podía existir a nuestro alrededor...


SOLO ELLA Y YO...


Besándonos tiernamente...



Mezclando nuestros alientos para crear uno nuevo jamás probado...


La abrazaba, acercándome más a Lu... Ella respondió enseguida rodeándome el cuello con sus suaves brazos...


Nuestros labios ardieron en ese beso intenso que nos unió esa noche calida...


Eran los segundos mas hermosos que no quería que terminaran nunca, en los que expresábamos lo que sentíamos con nuestros labios. Sin palabras. Simplemente dejándonos llevar en ese momento único, de los dos...


Ambos estabamos acelerados y podia sentir nuestras respiraciones agitadas… el mas bello momento que tuve en mi vida estaba alli, con Lu…


La situación daba para mas… para mucho mas pero quise controlarme… trate de controlarme aunque no queria… pero lo hice… poco a poco fui desprendiendome de sus calidos brazos y nuestros labios se fueron separando... sentía una paz en mi interior como si un ángel me hubiese envuelto con sus alas...


Nos quedamos contemplándonos el uno al otro con esa ternura en los ojos...




Lucy: (suspiro) Guauuuu... Eso fue tan…….. ¡¡¡¡INCREIBLE...!!!!




Sus brazos no se despegaron en ningún momento de mi y yo tampoco queria soltarme de ella...




Bill: Realmente fue PERFECTO... Jamás te separes de mi Lu...


Lucy: No lo haré Bill... Quiero pasar cada segundo de mi vida a tu lado...


Bill: ¿Por siempre?


Lucy: Si Bill… POR SIEMPRE...




Comenzó a correr una brisa fresca... Nos fuimos de nuevo a la habitación...


Lu y yo nos recostamos en su cama...


Uno al lado del otro... Abrazándonos... Contemplándonos con la mirada...




Bill: Lu... Debo decirte algo... El sábado...


Lucy: Shhhhh... (Cubrió mi boca)... No hablemos del sábado... Vivamos el bello momento que estamos pasando...


Bill: ¿Sabes que me gusta todo de ti?... Esa manera de entenderme y de volverme simplemente loco...


Lucy: Es que te amo Bill... Te amo como nunca ame a nadie y no puedo ser de otra forma contigo...




Era tan natural... Quise volver a besarla... Y lo hice... Con la misma dulzura que en el balcón... Una y otra vez...


No nos separamos en ningún momento...


Pasamos toda la noche juntos hasta quedarnos profundamente dormidos...

6 comentarios:

  1. aaaaaaaa luuuuuuu me has dejado sin hablaaa!!
    tee qieroo mi locaa favoritaaa
    *DEMii

    ResponderEliminar
  2. ay! la forma q lo contas!
    me encantah! hermoso el cap..!!
    sos buena haciendo esto! segui
    y segui el capi yaaaa
    xD

    Flor Kltz Downat

    ResponderEliminar
  3. Permiteme gritar... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que lindo, cuanta miel OMG!! increible y en su cuarto oohhh con razon decias que esta capitulo seria imperdible, genial!! y bueno creo que puedo controlarme y esperar al miercoles ooo mientras morire de un shock diabetico por todo el dulce derramado en este capitulo ohhhhh!!
    saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. estuvo muy tierno!!!!!! eso es amor verdadero, puro y sincero, ya te lo habia dicho pero lo vuelvo a repetir, tienes mucho sentimiento al escribir......

    ResponderEliminar
  5. oh dios es que simplemente fue hermoso!!!...ay me encanto todo fue tan tierno tan perfecto!! aaa...me encantaria vivir todo eso...pero con tom! oh dios...casi lo veo imposible...pero grax a ti puedo vivirlo en tu fic jjejejejejeje....

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente eres genial... empece a leer tu novela y definitivamente me cautivó cada palabra, cada oración me hacen volar contigo, muy buena en verdad =D felicidades

    ResponderEliminar