TokioHotel - official profile

lunes, 15 de noviembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 59

:::::::CAPITULO 59 ::::::: PRIMICIAS......Bill...







Había llegado el miércoles... El notero de la revista BRAVO estaría aquí alrededor del mediodía... Aun era temprano...



Tom: Les dirás?


Bill: De Lu?


Tom: Y... Que otra cosa es mas importante para ti ahora?


Bill: Tienes razón... Le prometí que no lo diría tan pronto pero no se si podré resistirme... Quiero que el mundo entero sepa que me he enamorado de verdad!


Tom: después tendrás a las fans enloquecidas!


Bill: Sabrán entender...


Tom: Si tu lo dices...


Bill: Además no seria justo que les esconda algo tan importante para mí...


Tom: Eso lo has dicho siempre...




En ese momento tocaron la puerta... Era de la revista... Alguien que ya conocía...! El mismo notero que me entrevisto cuando anuncio el show de Argentina!




Bill: Ey! Hola! Que bonita sorpresa que vinieses otra vez! Como era tu nombre?


Periodista: John! Es un gusto volver a verte Bill... Veo que hoy si están los dos!


Bill: Si!... Ven... Pasa!!


Tom: Hola! Que tal?


John: Muy bien Tom! Es un honor estar aquí! Realmente me siento dichoso!


Bill: Que bueno!


John: Bueno chicos... Andan muy contentos! Les ha ido excelente por lo que veo en sus rostros...


Bill: DEMASIADO!


John: Mmm... Eso me genera mucho interés! Que tal el show en Argentina? Se ha comentado mucho aquí...


Tom: Es muy bonito... Chicas muy sexys!!


John: Jajaja... Cuando no! Has visto muchas chicas?


Tom: Emmm... Si...


Bill: Si! Alguna! (Dije con una voz dura)


John: ocurrió algo?



John nos miro sin entender mi reacción. Tom había captado a lo que me refería...



Tom: No, no... Tonterías de Bill...


Bill: (tratando de disculparme)... Oh... Claro! Son ideas mías John! No hagas caso! El show fue increible!


John: Mejor que los del Tour?


Bill: Cada show es único, y este fue muy especial...


John: Hablando de cosas especiales... No se si te habrás enterado de que aquí hubo muchos comentarios de ese show...


Bill: Algo nos dijeron...


John: Si... Estuvo rondando un video de una chica realmente loca... Se hospedaba en el mismo hotel de ustedes y nos ha tenido preocupados sobre su ubicación. Ella decía que habían regresado a Alemania pero aquí no estaban... Era como si la tierra se los hubiese tragado!


Tom: Subieron el video ese?


John: así es... Fue un escándalo!


Tom: Jajaja... No saben como fueron las cosas realmente...


Bill: Pero ya paso... No vamos a entrar en detalles de eso...




Realmente me había molestado lo del video... Solo para conseguir dinero con el... Y generan un lío terrible...




John: OK! OK!... No preguntare al respecto... Por cierto Bill! Se han pasado fragmentos del show... Como siempre un lujo el despliegue del escenario... Y algo que a todos nos llamo la atención y que nos tiene intrigados... EL FINAL DEL SHOW...


Bill: Ja! Sabia que preguntarías eso!...


John: Hablaste de una personita especial...




No pude controlar mis sentidos y lo conté... quería que el mundo sepa que soy feliz ahora... En todo sentido...




Bill: Exactamente!...


John: Podrías decirme quien era?


Bill: Emmm... Te diré que finalmente encontré a mi alma gemela...




Yo estaba con una enorme sonrisa... No podía ocultar mi felicidad...




John: Guauuuu... Bill!! Eso es realmente una primicia!! Es de allá al parecer...


Bill: Si, si... De Argentina...


John: Es asombroso! Y esta aquí?


Bill: No! No vino...


John: Pero vendrá! Cierto?


Tom: Claro! Sino... Quien aguanta a este loco?




Todos reímos...




Bill: Es cierto... Es el amor de mi vida... Esa chica robo mi corazón... Es muy dulce, simpática, y me siento realmente muy bien con ella...


John: Me alegro tanto por ti Bill!... Era hora!...


Tom: Andaba desesperado! (Rió)


Bill: Cállate! No es así...!


John: Bueno Bill... Lo importante es que se te ve feliz...


Bill: Exacto!


John. Para cuando conoceremos a la afortunada?


Bill: Esta en contra de salir en los medios... No quiere ser famosa... Y esta bien... Respeto su opinión... Aunque me acompañara siempre a donde vaya...


John: Entonces la veremos seguro!


Tom: Eso ni dudarlo... Siempre están en todos lados los paparazzi...


John: Tu Tom no has pensado en enamorarte alguna vez?


Tom: Jajaja... Lo veo difícil... No se si me vería casado o algo así...


Bill: Ya crecerás... (Reí)


Tom: Emmm... Te recuerdo que el mayor soy yo Bill!


Bill: Uff... Cierto! Malditos 10 minutos!


Reímos


John: Tienen proyectos Bill?... Con la banda, claro!


Bill: Nos dijeron de unos festivales en Roma y Paris... Estaremos tocando allí...


John: buenísimo!




John miro su reloj... Parecía apurado por el gesto que hizo...




John: Chicos... Me gustaría quedarme pero tengo unos asuntos pendientes... Fue un placer hablar con ustedes. Y espero verlos muy pronto!


Tom: Igualmente!... Al final la noticia fue Bill!


Bill: después dices que yo soy el celoso!


Tom: A mi no me molesta!... A ti te gusta dar notas y fotos...


John: Bueno chicos! No se peleen... Nos vemos!


Bill: Adios John!




John se había ido...




Tom: Agradable sujeto!


Bill: Si...




Mi voz había tomado otra vez esa dureza...




Tom: Que es lo que tienes?


Bill: Nada! Nada!... Olvídate...


Tom: Sigues aun pensando en lo que dije de Lu??


Bill: Ya pasara...


Tom: Si que eres tonto! No tengo nada con ella, OK?


Bill: Esta bien... Si tú dices...


Tom: Pues claro! Te repito: jamás me metería con la novia de mi hermano!... Eso nunca!!


Bill: OK! Te creo!... Perdóname... Es que...


Tom: Eres un desconfiado y celoso!...


Bill: Es que no puedo negarlo...




La idea de que Tom había dicho de estar enamorado de Lu cuando la vio por primera vez en el Hotel a veces me atormentaba y pensaba cualquier cosa... Tom me lo niega y trato de creerle... No quisiera que fuese lo contrario... dijo que tuvo un acercamiento a Vale…Confío en Lu y se que no me traicionaría... Pero por que era tan difícil ver los verdaderos sentimientos en Tom? Deje de pensar en eso... Aborte cualquier pensamiento entupido... Era algo ilógico... Tom tenía razón... Eran tonterías mías...




Tom: Voy a pasear a Scotti... Y a despejarme yo también...


Bill: OK!




Aproveche que Tom se fue para escribirle a Lu...




Hola Lu: Hace momentos se fue el periodista... Nos entrevisto a Tom y a mi... Pero digamos que el centro de atención fue la personita especial del final del show... No aguante las ganas y conté todo... Les dije que estaba perdidamente enamorado de ti... John, el periodista, estaba sin palabras... Estaba ansioso por compartir esto tan lindo que nos esta pasando...


Extraño tanto tenerte en mis brazos y llenarte de besos...


Ah! Un detalle muy importante... Ya tienes reservado el pasaje! Me encargue de hacerlo por Internet... Quiero seguir mimándote...



Te amo... Bill...




A las pocas horas Lu me había contestado... Estaba algo enfadada: no porque haya contado lo nuestro, sino por el pasaje... quería hacer ella la reserva... Pero tendría que acostumbrarse a esto... Me encantaba hacerle obsequios... No le conté nada sobre lo que pensaba decirle a Peter... Ese era un tema que me tenia preocupado... quería hablar lo mas pronto posible con el... Antes de que llegara Lu...


Me quede pensando sobre eso... sentía algo de culpa por tener que echarlo así... Pero no podía seguir controlando mi vida como el quisiese... Sabia que con la llegada de Lu, el se pondría furioso, y temía de que le hiciera algo malo... No se porque tenia ese presentimiento, pero si algo le llegaba a pasar a Lu, me Moria...


Aunque iba a ser duro para el, tendría que aceptarlo...


Los días pasaron bastante rápido... Entre algunas fotos que venían a habernos y algunas notas también, el tiempo pasaba volando...


Era increíble como las noticias corrían rápidamente... El tema del momento era mi gran amor... No dejaban de llamar los paparazzi para confirmar los rumores...


Había llegado el fin de semana y en todas las páginas dedicadas a nuestra banda, había notas sobre mi noviazgo... No me molestaba... Al contrario! Estaba plenamente feliz con esto que me estaba pasando... Recibí algunos llamados de David que me contaba sobre el revuelo entre las fans... Del que no tenia noticias aun era de Peter...


Había pensado sobre que decirle cuando lo llamase... Mi madre había vuelto a hablar conmigo y me hizo entrar en razones, a la fuerza, para que no lo echase... Aunque no lo merecía, sentía pena por el... Pero si volvía tener algún encuentro agresivo con el, definitivamente no iba a tener compasión...


Finalmente el domingo llego... Mañana a las 10 AM de Argentina, Lu tomaba el avión... Supuse que llegaría aquí al atardecer...


Revise mi correo antes de ir a dormir y había uno de ella...




Hola Bill: En unos momentos me iré a dormir... Mañana por fin mi amor es el gran día! No veo la hora de abrazarte y decirte al oído una y otra vez que te amo! Todavía sigo exhausta de la fiesta de ayer! Mis tres loquitos amigos me hicieron reír hasta llorar!! Me llevo lindos recuerdos de ellos... Muchas fotos y un video de ayer!


Hasta mañana! Soña muy muy lindo! Nos vemos!... Si! Finalmente nos vemos!


Te amo! Con todo mi corazón... Lu...




Tome mi compu y le conteste, aunque sabia que tal vez mañana recién lo leería...




Lu: Estoy tan emocionado de que mañana ya estés aquí... Estaré en el Aeropuerto esperándote con una gran sorpresa! Nos vemos mañana! Te amo!... Bill...


Tenía un obsequio para ella que estaba seguro de que le encantaría...



SOLO TENGO QUE ESPERAR UNAS HORAS LU... Y ESTARE JUNTO A TI... PARA SIEMPRE...

7 comentarios:

  1. por favor danos noticias de Peter que mira donde salga con alguna jalada me voy a poner histerica ehhh y ese Bill que celoso hasta de su hermanito que cosas!! bueno esperare el siguiente y que todo salga bien por fiss que sea un capitulo feliz porque para el drama estoy de vacaciones ok??? se te quiere, besos y saludos

    ResponderEliminar
  2. hola lu!!
    simplemente te digo!! subeeeeeeeee otroooo capiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh lo ame!!
    xDDDDDDDDDDDD
    bueno bso!!
    ahora veo y lu subo a la pagina corazon!!
    ILD
    mila♥

    ResponderEliminar
  3. Woooow mujer!! eres buena escribiendo fan fics n_n pues ya tienes una lectora mas n_n jejejejje dejo saludos desde Puerto Vallarta,Jal. jejejejejeje dejo besitos!!! Atto: La pokemona!

    ResponderEliminar
  4. hola solo paso a felicitart el capi estuvo rebueno, saludos desde mexico y porfis ya sube otro capi k m has dejado en ascuas

    ResponderEliminar
  5. por favor sube el otro cap me tienes revisando el blog todo el tiempo pliiiiiiiis

    ResponderEliminar
  6. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! luego k

    ResponderEliminar
  7. POR DIOS!!! LUUUUUUUUUUUUU!!!!
    ME MATAS!!! COMO AMO TUS CAPÍTULOS SON TAN HERMOSOS!!!!!! SUBE EL PROXIMO YA NO AGUANTO!!!!

    ResponderEliminar