TokioHotel - official profile

sábado, 6 de noviembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 55

::::::: CAPITULO 55 ::::::: ULTIMO DIA...










Un nuevo amanecer al lado del chico mas maravilloso del planeta... El ultimo día que despertaría con Bill a mi lado... Claro!... El ultimo día hasta que viajara a Alemania...


No podía dejar de mirarlo... Acurrucado al lado mio, sintiendo el suave perfume de su piel...


Hice el menor movimiento para no despertarlo... Me quede un buen rato observando su rostro angelical...


Se veía tan dulce, que no podía no hacerle un gesto cariñoso... Mi mano rozo suavemente sus pómulos, y abrió sus bellos ojitos...




Bill: Buen día bonita...


Lucy: No quise despertarte... Pero estabas tan lindo durmiendo que no pude evitar acariciarte...


Bill: Me encanta que me mimes... No sabes lo mucho que voy a extrañar tus caricias los próximos días...


Lucy: Pero por suerte son pocos días... Eso espero! Y también voy a extrañarte demasiado...


Bill: Será un infierno estar alejado de ti...


Lucy: Lo mismo sera para mi Bill pero van a pasar rápido... Igualmente te enviare muchos muchos mails... (Sonreí)


Bill: Mientras nadie hackee tu cuenta otra vez...


Lucy: Jajaja... Nooooooo... Eso no ocurrirá de nuevo... Es mas!... Voy a hacer un correo solo para ti... Y nadie mas!...




Me levante, tome mi compu y busque la página para hacer uno... Complete los datos rápidamente y en cuestión de segundos tenia una nueva cuenta de email...




Lucy: Agrego el mail al que siempre te escribí o tienes otro?


Bill: El privado... Que solo lo tienen mis amigos y familiares...




Bill agrego rápidamente su cuenta en mi correo nuevo...


Trate de leer su mail pero era demasiado complicado como para entenderlo...




Lucy: Emmm... Que significa eso? Es algo en alemán?


Bill: No... No es ningún idioma...


Lucy: Siempre supuse que si quería saber un mail tuyo, debía de ser algo difícil de entender... Los que tenía eran demasiado simples y podía ser cualquiera... Es mas!... El correo del cual me escribiste era muy simple...


Bill: Es que fue mi primer cuenta de mail... Siempre pones cosas simples cuando te creas tu primer correo...


Lucy: Claro!... Bueno, ahora podremos comunicarnos estos días que estemos distanciados...




Aun parecía que no se había levantado nadie... había mucho silencio... Mire la hora...




Lucy: Guauuuu... Es muy temprano!!... Las 7 de la mañana!!... No se tu, pero yo voy a dormir un rato mas...!




Me desplome en la cama, nuevamente al lado de Bill...


El me abrazo y me beso una mejilla...




Bill: No se si podrás dormir...


Lucy: Por que? (Lo mire y sonreí)...


Bill: Porque no se si pueda resistirme...


Lucy: A que no vas a resistirte?


Bill: A llenarte de besos...!




Me beso varias veces con esa dulzura característica de el...


Me tome de su cuello y seguimos besándonos con locura...


Muy juntos, muy apasionados, Bill me acaricio todo el cuerpo de una manera realmente placentera y yo respondí de la misma forma...


El tiempo se había detenido para nosotros... Éramos solo el y yo...


Nos olvidamos de todo... Era un momento más que especial para nosotros... Pero el se detuvo...




Lucy: Que pasa?


Bill: es que…


Lucy: ahhh!! Ya entendi!! Espera…



Me levante rapidamente hasta la puerta. Mire disimuladamente hacia el pasillo. Me detuve un momento al ver que una “figura humana” salia desde el cuarto de Vale… no tenia forma de chico… y solo ALLI estaban durmiendo CHICOS!!


Ella no me vio pero yo si!!... era Vale!! Saliendo de su cuarto!! Que demonios estaba haciendo alli? Le dije a mama que no la dejara salir porque no sabia que podria ocurrir con los chicos después de semejante actuacion que tuvo el dia anterior… después hablaria con ella y pondría las cosas en claro…Pero ahora solo me importaba el terron de azucar que tenia en mi cama…


Bill: paso algo que te quedaste ahí?


Lucy: es que… creo que Tom y Vale durmieron juntos…


Bill: Segura?


Lucy: eso creo! La acabo de ver saliendo de su habitación con ropa en las manos!!


Bill: quien sabe! Pero conociendolo a Tom no me extrañaria! Tu hermana estaba muy ebria y era una presa facil…


Lucy: si, si, si… muy facil… (gruñi entre dientes)



Volvi a entrar a mi habitación y me asegure de que la puerta quedara cerrada con llave…


Volvi a derrumbarme a su lado…



Lucy: listo!!... olvida lo de recien… es su vida y ya sabra que hacer con ella… (lo agarre del cuello suavemente)… nosotros en que estabamos?


Bill: Lu… estamos en tu casa... No es correcto...


Lucy: Que? (quede sorprendida al escucharlo)


Bill: Que debemos controlarnos aca… podria entrar tu mama… o tu hermana!


Lucy: pero cerre con llave… o acaso no quieres?... es eso, no…? No queres…


Bill: no es eso Lu… se que tu eres la indicada y con la que quiero dormir el resto de mi vida…


Lucy: y bueno…


Bill: Pero quiero que sea en otro lugar...


Lucy: No te gusta mi habitación?


Bill: Me encanta tu cuarto Lu... Pero para nuestro momento especial quiero algo SUPER ESPECIAL...! ya sabes que me gusta planear y controlar todo…


Lucy: pero eso no se controla…eso nace solo…claro! solo si ambos quieren… (desvie la mirada)


Bill: Lu… (me tomo la cara con sus manos)… yo quiero… pero quiero que sea especial…


Lucy: ok… no te precupes…


Bill: no te enfadas?


Lucy: ayyy nooooooo Bill!! Enfadarme por eso??...


Bill: no se porque se me cruzo esa idea…


Lucy: ya, no te preocupes…


Bill: Y ya se como puede ser...


Lucy: Como?


Bill: Ahhh... Será una sorpresa...! (sonrió)


Lucy: (reí también)... ok… ME ENCANTA!... Entonces... Dejare que me sorprendas!...




Nos habíamos calmado un poco y nuestras respiraciones volvieron a la normalidad... Pero seguíamos igual de juntos...




Bill: Te amo Lu...


Lucy: Y yo a ti... Con todo mi corazón...


Bill: Me encanta escuchar cada vez que lo dices... Me hace tan feliz...


Lucy: Pues lo escucharas muy seguido porque a cada instante te lo diré...


Bill: (bromeando)... Que me dirás?


Lucy: Que te amo!


Bill: No escuche bien...


Lucy: T E A M O !!!!!


Bill: Sigo sin entenderte...


Lucy: Te amo!!!! CON TODO MI CORAZON!!




Y lo bese...




Bill: Eres hermosa... Y me vuelves loco de amor cada segundo que estoy contigo...




Lo abrase sin decir más nada... Y después de un buen rato me levante...


Tome una ducha rápida y me vestí...


Bill también se ducho y ambos fuimos a la cocina... Estaba Vale... Mama había ido de compras...




Lucy: Hola! Val!




Simule que no recordaba absolutamente nada de lo ocurrido y mucho menos de que habia pasado por su habitación a hacer quien sabe que…Ella nos miro e hizo una insólita pregunta...




Vale: Acaso duermen juntos Lu?




Quede un tanto shockeada ante la pregunta…Mentí... No se porque lo hice... Pero sentí que si decía la verdad íbamos a quedar desubicados en ese momento... aunque no tanto como ella el dia anterior…!




Lucy: Emmm... NO!... CLARO QUE NO!... Que locuras piensas, eh?... El duerme en tu cuarto con los demás... Tu donde dormiste?



Vale: Con mama...! Te lo preguntaba porque siempre bajan juntos a la mañana...


Lucy: Es que... Justo los dos salimos al mismo tiempo de nuestras habitaciones...


Vale: Ahhh... es que como no lo vi en… (callo y desvio la mirada)


Lucy: Siempre nos encontramos con Bill... (Dije atacando todas las preguntas que me hacia)… y… donde no lo viste???


Vale: no… en nada… olvidalo!




Bill sonreía porque no entendía nada de lo que estábamos hablando... mejor! Asi no podria escuchar todo lo que le diria a Vale en esos momentos…



Lucy: escucha…


Vale: oh nooo… ya comienzas con los aburridos sermones como mama??


Lucy: te callas y me escuchas!


Vale: ok… ok…. Que?


Lucy: ayer tu estado horrible con el que llegaste no fue muy de tu edad!!... estabas completamente ebria! Y decias cada cosa…!! Que mejor ni recordarla!!


Vale: si que estaba sexy el alemancito…jajajaja (sonrio picaramente)



La mire unos pocos segundos con una gran sorpresa…



Lucy: acaso fingiste todo el tiempo??


Vale: ayy noo nena!! Solo queria ver tu cara de odio otra vez!!


Lucy: eres una idiota!... pero te advierto! Con Bill no te metes!! Sino te matare!!


Vale: ayy… te fijas demasiado!!... el no me atrae en absoluto!... pero su hermano… ashhh… si que esta extremadamente fuerte y guapo…



Su cara de puro placer me dio el pase justo para saber lo que hizo en su habitación…



Bill: ocurre algo?


Lucy: espera un momento Bill… aca tengo que descubrir algo!!



El sonrio, pero estaba tan intrigado como yo…



Lucy: donde pasaste la noche?



Vale miro a todos lados y con una cara de tonta contesto…



Vale: me dices a mi??


Lucy: y a quien mas sino??? A Bill no le hablo en español, tonta!!


Vale: ohhh… claro, claro…


Lucy: bien… y?


Vale: y que?


Lucy: vamos Vale!! No me vengas con rodeos!!.... donde pasaste la noche!!??


Vale: con mama!! Ya te dije!!


Lucy: segura? (la asesine con la mirada)


Vale: (desvio la mirada)… si…si!! A que viene tanta pregunta nena!!??


Lucy: mira!! Te vi!! Y no me digas que tu no fuiste porque hace 18 años que vivo contigo!! Como para no reconocerte en mi propia casa!!


Vale: te sientes bien?? (bromeo)…


Lucy: yo perfectamente!! Vamos!! Me vas a negar que pasaste la noche en TU habitación?? Te vi salir de ahí!!



Vale comenzo a reir sin parar y de una forma que me enfadaba aun mas…



Lucy: de que te ries nena!!?? Te vi!! Admitilo!! Pasaste la noche ahí!! Y yo que te creia de santita!! Ni en tu casa mantenes los limites!!??


Vale: acaso tu si?? (me asesino con la mirada)


Lucy: yo si se controlarme nena!! Pero tu no!!


Vale: vamos Luuuu!!! Te piensas que soy idiota, no?? Como si no supiera que Bill pasa toda la noche contigo!! El precisamente no estaba en MI habitación… donde estaba? En el baño? Por dios nena!! No mientas!


Lucy: y que si paso la noche conmigo? Yo tengo la conciencia tranquila y se perfectamente lo que hago! Pero tu entre lo ebria que estabas y lo caliente que te pusiste con Tom, das para pensar en cualquier cosa!!


Vale: a ver… (se puso seria)… si llegas a tu casa, te enteras que tu habitación esta ocupada con cuatros extraterrestres altos y enormes, te meten en otro cuarto en pijamas y hasta el dia siguiente no te dejan salir… de donde demonios crees que iba a sacar ropa limpia? Del cuarto de mama?? ….


Lucy: ehhh… que se yo!!


Lucy: te iba a ir a pedir a vos?? Que nunca queres que toque la ropa?? Que cada vez que te digo algo te enfadas conmigo??


Lucy: hubiese preferido que toques mi puerta! Que se yo lo que hiciste ahí en tu cuarto!!


Vale: (gritando)… pues nada!! No hice nada!! Solo vi como los alemanes dormian profundamente como unos marmotas, tome mi ropa y me fui!! Eso hice!! Acaso creiste que me acostaria con ellos idiota??


Lucy: yo crei….


Vale: pues crees mal nena!! Como siempre!!



Ella siguió tomando su café, lo suficientemente enfadada conmigo. Como para no notarlo… Bill se dio cuenta…



Bill: ocurrio algo?


Lucy: No Bill… tonterias. Solo tonterias… Hoy no creo que vayamos a algún lado... Vamos a armar las valijas...


Bill: Mañana a las ocho sale el avión Lu... Tenemos mucho tiempo aun...


Lucy: Si... Ya lo se...


Bill: Entonces aprovechemos lo que nos queda del día...


Lucy: jeje… vivamos cada segundo, no?



Bill me vio con esa mirada penetrante que a veces tenia y levanto esa ceja que a muchas nos mataba…



Bill: pues claro… cada segundo…



Vale volvio a romper el hielo pero seguia cortante en sus palabras…



Vale: Veo demasiada onda entre ustedes... ¿No?




Vale había notado lo cariñoso que era Bill... El estaba a mis espaldas, abrazándome y mimándome...




Lucy: DEMASIADA BUENA ONDA... Es un amor de chico...




En ese momento apareció mi mama... Había llegado del supermercado... Y unos minutos después bajaron los chicos... Estábamos casi todos... "Casi" porque mi papa seguía en reuniones de negocios en el interior de Buenos


Aires...




Mama: ¡Buen día chicos!


Todos: ¡Hola!


Mama: ¿Durmieron bien?


Lucy: ¡De maravillas!


Vale: Algunos DEMASIADO bien diría yo... (gruño)


Mama: ¡No seas envidiosa Vale!... Si esta feliz yo también lo soy...


Vale: ¡No soy envidiosa!... OK! OK! Yo también me alegro de que este bien... (sonrio con ironia y burlandose)


Lucy: ¡Gracias! Aunque no lo dices sinceramente... ¡Pero no me importa!... Algún día tú también te enamorarás y sabrás lo que se siente...


Vale: eso no ocurrira… el amor no es lo mio…


Lucy: eso dices ahora… ya pronto seguro cambias de opinión…


Vale: si, si, si… como digas… (protesto)




Mi mama preparo un desayuno enorme... ¡Parecíamos una gran familia...!


Conversamos un buen rato... Me gustaba que mi mama se entendiera con los chicos, ¡claro! ¡Si yo traducía...!


Después de haber tomado nuestro desayuno, los chicos y yo, fuimos a la habitación...


Teníamos que ordenar algunas maletas...


Estábamos subiendo las escaleras...




Bill: Es nuestro ultimo día aquí... ¡Quiero que hagamos algo divertido...!


Tom: ¡Yo también! ¡Al final saliste tu solo con Lucy! ¡Y nosotros nos quedamos aquí!... ¡A donde sea! ¡Vayamos a divertirnos un rato!


Lucy: Es que... No se si recuerdan que ustedes "no están aquí"... ¡Desde el martes temprano que volvieron a Alemania!...


Gustav: ¿Por que no vamos al parque que fuimos el otro día?


Georg: ¡Es buena idea! ¡Yo quiero ir también!


Lucy: es que no lo se…


Tom: vamos Lu… no tienes que super protegernos todo el tiempo!


Lucy: ¡¡Tienes razón!! Pero si nos descubren…


Bill: no notaran que somos nosotros…



Volvio a mirarme con esos ojos tiernos que me debilitaban…



Lucy: y ahí lo haces de nuevo! Me miras con tus ojos dulces y yo no puedo contra ellos!...


Bill: los usare mas seguido entonces…


Lucy: JA JA JA… muy gracioso… (reproche).. ok, ok!¡Vayamos a divertirnos un rato! ¡Pero no a ese parque!... ya que nos vamos a divertir, lo haremos a lo grande! ¡Iremos a otro! ¡Conozco uno que estoy segura de que les va a gustar...! ¡Pero eso si! Tendremos que disfrazarnos... ¡Porque allí siempre hay muchísima gente...!


Bill: ¿A cual iremos?


Lucy: Al "Parque de La Costa"...


Gustav: ¿¿Esta en la Costa??


Lucy: ¡¡¡ayyyy Nooooooo...!!! ¡Se llama así!... ¡Es un Parque de Diversiones!


Los 4: Woowwwwwww!!!... ¡¡¡Genial!!!




Nos cambiamos la vestimenta velozmente... Los chicos estaban irreconocibles...




Bill: ¿Parecemos nosotros?


Lucy: ¡¡¡¡¡PARA NADA!!!!! ¡Pensé que me habían cambiado de huéspedes!



(Bromee)



Bajamos las escaleras y mi mama no entendía a donde íbamos con tanta prisa...




Mama: ¡¡Lu!! ¿A donde van tan apurados?


Lucy: Vamos a dar un paseo... Los chicos quieren aprovechar cada segundo que les queda aquí... ¡Nos vamos al Parque de La Costa!


Mama: ¿Hasta allá se van? ¿No es mucha exposición para ellos Lu?


Lucy: también lo pensé... Pero quieren divertirse un poco mami... Y no pude negarme...


Mama: A ti siempre te han convencido fácilmente...


Lucy: Y bueno... No pude resistirme...


Mama: ¡Tengan mucho cuidado...!


Lucy: Si mami... ¡Despreocúpate!... Estaremos bien...




Todos la saludamos con un gran beso en las mejillas... estabamos en la entrada de mi casa a punto de emprender la busqueda de un taxi.



Tom: Lu.. Tu hermana no viene con nosotros?


Lucy: por que quieres que venga Vale?


Tom: para que no se aburra… se queda sola aquí…



No hice otra cosa que reir y recordar lo que Vale dijo sobre ellos en el desayuno…



Lucy: dejala… se queda con mama! O tu quieres que venga? (lo mire de reojo)


Tom: me da igual… (encogiendo los hombros)


Lucy: jajaja… ok ok… que se quede en casa! Por cierto Tom… como pasaste la noche?


Tom: muy bien… a que se debe la pregunta?


Lucy: curiosidad nomas…


Bill: y con quien dormiste??


Tom: que? (pregunto sorprendido)


Bill: que con quien pasaste la noche!!??


Tom: eres idiota hermano!! Dormi con estos dos que nos acompañan!!


Gustav: si Bill… estuvo la noche con nosotros… por que tanta pregunta?


Bill: curiosidad nomas…


Tom: tranquila Lu… no dormi con tu hermana si eso te inquieta…


Lucy: jajajajaja… nunca se me hubiese cruzado Tom!! Tranquilo!!! (rei con sarcasmo)…



Bill y el resto solo reian… Tomamos un taxi hasta la Estación de trenes de Retiro...


Todo marchaba muy bien... Por suerte nadie nos reconoció en la calle...


El viaje en tren había sido muy divertido... Los chicos estaban sorprendidos...


Después de un trayecto bastante largo, llegamos a destino...


Primero almorzamos, ya era casi el mediodía... Fuimos a una pizzería... Algo que todos amábamos...




Bill: ¡Estos fueron los mejores días de mi vida!


Lucy: Bill... ¡No exageres!


Bill: ¡De verdad! ¡Lo pase estupendo!


Tom: Yo también lo pase genial... Fue lindo conocer Argentina...


Gustav: Y para algunos es lindo llevarse recuerdos, ¿no Bill?


Bill: Bellos recuerdos...


Lucy: Me alegro que les haya gustado estar aquí...


Georg: Fueron como unas mini-vacaciones... Y ahora a seguir con la música...


Bill: Yo ya me llamo contento... No vuelvo a Alemania como siempre... Ahora iré con mi bella novia...


Lucy Ayyy Bill!... Haces que me sonroje...




Todos no reímos...




Tom: Que va a ser... ¡Esta enamorado este loquito!


Bill: ¡¡DEMASIADO...!! (Me abrazo y me beso suavemente)




Habíamos terminado de comer... Emprendimos la caminata hasta el Parque... Estábamos a unos pasos...


Bill y yo íbamos muy juntos... Los chicos a nuestros costados...




Lucy: ¡Por suerte traje mi cámara!... Voy a hacer un mega-álbum de fotos... Estas no las voy a encontrar en Internet... Jajaja...




Habíamos llegado...




Los 4: Wowwwww...


Georg: ¡Si que es grande todo esto!


Lucy: Sabia que les sorprendería... Los juegos son ESPECTACULARESSSSSSSS!!!!!!!




Compramos nuestras entradas para todos los juegos y espectáculos...


Subimos a todos... Bill y Tom parecían dos nenes pequeños, pero Gustav y Georg, que se mostraban siempre más serios, ese día se desataron y volvieron a ser niños también... Nunca olvidaría todo lo que me he reído ese día. Fue realmente ¡¡SENSACIONAL!! Mi cámara había capturado cada uno de los momentos que vivimos allí... No queríamos regresar a mi casa... Estábamos divirtiéndonos tanto que nos olvidamos de la hora... Me llamo mucho la


atención que nadie haya notado que quienes estaban conmigo eran "Tokio Hotel"... Pero fue realmente un alivio que ninguno se haya dado cuenta...

4 comentarios:

  1. Huyyy la primera en comentar ( no pienses que me la paso pegada a la computadora nooooo) si es verdad esta semana fue rara, rompiste con la rutina pero es bueno aunque no lo hagas muy seguido jaja, mi mente se fue a jupiter cuando lucy vio a vale salir de su cuarto y con los g´s ahi eso hubiera sido extremo piensalo huuuu bueno yo sigo riendome con la hermana borracha y con este capitulo presiento que el que sigue va a ser un poco dramatico ls despedida aunque momentanea se acerca mmmm preparare mis pañuelitos por si acaso, felicidades y saludos de una fiel y cursi seguidora, nos leemos pronto, esta ves si sera el lunes??? jaja sorry creo que tambien soy dramatica, besitos

    ResponderEliminar
  2. q bien!!
    me gusto mucho!!
    me agrada tu nove!!
    esta divertida!!
    jeje
    bso
    ILD lu♥

    ResponderEliminar
  3. que buen cap¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ay lucy¡¡¡¡¡ siempre me sorprendes con estos sensacionales capitulos¡¡¡ quiero mas MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero otro¡¡ y lo de vale me dio una risa jajajjajaj muy bueno

    ResponderEliminar
  4. UNICO.. chica unico jajaj sigue quiero saber .. jajja estas exelenta... lo amo al fic lo vivo..
    besos ..
    kiro :) ♥

    ResponderEliminar