TokioHotel - official profile

martes, 12 de julio de 2011

♣ FIC "483... Recuerdo de un olvido..." ______ Capitulo 89

::::::: CAPITULO 89: Agonia... :::::::







(Tom)
La fortaleza era el arma que debería cargar día tras día de ahora en más cada vez que tendría que mirarlo a los ojos…
No podía hacer de cuenta que no pasó nada… pero tampoco quería caer en pedazos yo también… de alguna forma debíamos salir adelante, y era yo quien tenía esa responsabilidad…
Verlo, era mirarme a mí mismo en un espejo… éramos uno, lo supimos desde siempre… y todo, absolutamente TODO lo que el padecía, de una u otra forma terminaba afectándome…
Éramos gemelos, y desde el nacimiento que teníamos esta extraña conexión…
Podía sentir su sufrimiento… y era eso mismo lo que me estaba dejando quebrado, los días posteriores a la tragedia…
Siete días… había ya pasado una semana desde lo ocurrido… Laura no había emitido palabra alguna. Bill… el parecía un muerto andante… y yo también guardaba el silencio…
Ni una palabra… ni una sonrisa…absolutamente nada…
Era todo gris en nuestra casa, donde el dolor nos invadió sin siquiera preguntar…
Estaba tirado en un sillón, mirando el techo, pensando cómo seguir con esta mochila que me había calzado…mi hermano no salía desde que llegamos ese día a casa… se había encerrado en su habitación y no dejaba entrar a nadie… ni siquiera a mi…

… Toma…
Tom: gracias Lau…

Me entrego una taza de café, sentándose a mi lado, casi reposando su tibio cuerpo en mi brazo derecho…

Laura: hace mucho frio… Aun no me acostumbro a estos cambios climáticos…

Estremeció todo su cuerpo, dejándome sentir un gran escalofrío también… La abrace con mi mano libre, y comenzó a llorar, en silencio… odiaba verla llorar… quería que fuese feliz… y quería hacer lo que fuese para regresar a Lu, pero eso estaba fuera de mi alcance…

Tom: amor… no llores… por favor…
Laura: tú más que nadie sabes lo importante que era para mí… aun… aún recuerdo ese día y no puedo creerlo…
Tom: lo se Lau… pero tenemos que ser fuertes…

Laura seguía llorando en mi pecho… deje el café sobre una mesa que teníamos cerca, y la rodee con ambos brazos…

Tom: ya no se…
Laura: (mirándome con sus ojos repletos de lágrimas)… que cosa?
Tom: no sé cómo continuar Lau… debo ser fuerte por ti… por Bill… por todos… no sé qué se hacen en situaciones como estas… tengo miedo de…
Laura: de?
Tom: de perder a mi hermano Laura… perderlo para siempre… no sé qué hacer para que salga adelante, para que continúe su vida, para que deje de sufrir… me duele todo lo que le pasa… lo siento en mi interior… y aunque no llore, estoy destruido también… porque sé que si yo caigo, no nos levantaremos otra vez…
Laura: Tom, escucha… (Secándose parte de su rostro)… estás haciendo demasiado por nosotros… yo, sinceramente, no puedo evitar llorar…
Tom: te entiendo mi amor, yo…
Laura: Bill necesita vernos bien, a ambos… es duro, y me va a ser muy difícil aceptarlo…pero lo único que pido, es que Lu, este donde este, deseo que este bien…
Tom: por que pasan estas cosas?... fuimos tan malas personas Lau?
Laura: a veces no tienen nada que ver, el ser bueno, o malo, Tom… a veces son pruebas que se nos ponen en el camino…

La abrace, y me quede pensando en eso último que había dicho…
Durante nuestra vida, Bill y yo tuvimos muchas piedras en nuestro camino, las cuales fuimos superando… ya desde la escuela nos fue difícil… éramos diferentes al resto, y seguimos adelante… buscando siempre la manera de triunfar, de esquivar los problemas, saliendo ilesos de todos…
La llegada de la fama, la perdida de nuestra vida privada, las cientos de acusaciones respecto a la sexualidad de Bill, la competencia de las diferentes bandas emergentes… todo era una piedra tras otra… pero juntos siempre salimos adelante…
No importaba el problema… mientras Bill y yo estuviésemos juntos, siempre íbamos a ganar las batallas que la vida nos jugaba todo el tiempo…
Pero esto… esto era diferente… no era un objeto que fácilmente puedes reemplazar… nada que puedas cambiar por otra cosa… era una persona…
Como curar el espacio vacío y doloroso que dejaba una persona al irse?
Por más que piense y analice, jamás encontraría una respuesta certera…
No sabía cuánto tiempo estuve allí en el sillón reflexionando… pero no sentí cuando Laura se había ido de mi lado… pronto la vi en la cocina y me acerque a hacerle compañía…

Tom: cuando te…? (mirándola confundido)
Laura: hace más de una hora Tom que estás ahí mirando la nada… alguien tenía que cocinar, no crees?

Mire hacia una ventana y note que ya había anochecido… ya no llevaba idea del horario, y era por eso que me sentía tan perdido…

Laura: Tom… (Mirándome a los ojos fijamente)… quiero que me ayudes…
Tom: oh! Disculpa… que vas a preparar? Te alcanzo algo?...
Laura: no amor! Hablo de todo esto que está pasando… necesito despejar mi mente…
Tom: quieres ir a algún lado?
Laura: no Tom… quiero que me ayudes a estar bien… tu hermano nos necesita más que nunca… hace una semana que no baja a comer con nosotros… porque no vas e intentas convencerlo?
Tom: Emmm… si! Creo que… será mejor que hable con el…

Subí las escaleras, y me quede parado frente a la puerta de la habitación unos veinte minutos… porque me costaba tanto cruzar la maldita puerta? Por qué tenía miedo de hablar con mi hermano?

Tom: vamos Tom! Debes hablar con él! Debes sacarlo adelante! (susurraba para mis adentros)

Toque la puerta, y ya sabía que no tendría respuesta alguna…

Tom: Bill por favor… abre…

Seguía mudo…

Tom: sé que me escuchas… mira Bill… yo también estoy mal, y me duele tener que seguir, pero no es la forma, dejándote morir… no puedes abandonarte… te necesito hermano!... si tú te haces daño, a mí me duele el doble… por favor… no has bajado en toda la semana… no has probado bocado, ni tomas líquido… si en verdad te importa tu familia, baja a cenar con nosotros...

Espere unos minutos, pero no había caso… seguiría allí encerrado por quien sabe cuánto tiempo más… volví a la cocina, donde Laura nos esperaba para cenar…

Laura: y Bill?
Tom: no da señales…
Laura: como que no da señales Tom!!?? Estará allí!? Y si esta desmayado?

Laura enloqueció… trate de calmarla antes de que pensara cualquier cosa…

Tom: amor… está ahí… despierto… lo conozco como si fuera yo quien estuviese ahí…
Laura: eres consciente de que tu hermano no come desde hace días? No puede estar así!
Tom: que quieres que haga Lau? Esta encerrado… no deja pasar a nadie… la semana pasada cuando llegaron Vale y Gaby, pensé que estaría más tiempo con ellas. Pero se fueron con mi madre enseguida…
Laura: lo se Tom…lo intentaré…
Tom: hablaras con él?
Laura: si Tom… él no puede dejarse morir allí…

(Laura)

Tome rápidamente una bandeja, y puse el plato de comida que prepare especialmente para Bill… Lu me contaba siempre que él era fanático de las pastas, y era eso mismo lo que le llevaba. Además de algunas frutas…
Toque la puerta pero no recibí respuesta alguna por parte de él…
Busque en unos de mis bolsillos, y encontré justo lo que necesitaba… tenía una copia de la llave de la habitación… recién ahora recordaba que Lu me la había dado por seguridad…
Abrí y confirme lo que Tom me había dicho… Bill estaba estático sobre la cama, sentado, mirando unas cuantas fotos de Lu…

Bill: como entraste?

Fue un poco hosco al dirigírseme…estaba todo desalineado, como si se hubiese abandonado por completo… hice un esfuerzo enorme por recordar la ropa que llevo la última vez que salió de casa… si! Podía asegurarme que era la misma que traía puesta en ese momento…

Laura: tenía una copia de la llave Bill… por que lo haces?

No me respondió, y sabía que no iba a hacerlo… deje la bandeja sobre la mesa que allí tenían y me senté a su lado…

Laura: Bill…
Bill: vete!
Laura: no Bill, escuchame… te entiendo… yo también estaría tirada en mi habitación y lloraría hasta que se me hinchen los ojos y sangraran de dolor… pero sin embargo estoy aquí… sigo…sé que no es lo mejor, pero la vida continua y no podemos quedarnos en el pasado…
Bill: acaso te escuchas lo que estás diciendo?...... pretendes que me olvide de Lu y de todo lo que pase?
Laura: no, no me refiero a eso… Bill… Lucille no lo hubiese querido así…debes comer…
Bill: no tengo hambre… llevátelo todo…
Laura: te lo dejare aquí en la mesa… tu hermano está destruido también… le duele muchísimo verte así…

Tome su mano… estaba helada, y suficientemente pálida… el me miro, no muy confiado de mis actos, pero no reacciono mal… eso me dio la confianza de poder abrazarlo… no se resistió, al contrario, él también me rodeo con su cuerpo frio…
Comencé a llorar… no pude evitarlo… cerré los ojos y le hable en susurros que apenas se entendían…

Laura: Bill… se lo mucho que nos hará falta… ella era como mi hermana… la amaba… y no sabes el vacío que siento al saber que no podré decirle cuanto la quería…
Bill: era mi vida Laura… era todo lo que quería para ser feliz… si hubiese ido con ella… si no hubiese viajado el maldito 13… hoy estaría conmigo!
Laura: Bill…
Bill: es verdad Lau… (Soltándose de mí y mirándome fijamente a mis ojos llorosos)… los días 13 son una maldición!
Laura: Bill… yo no creo que porque el 13 viajo, por eso cayó el avión… es superstición… las cosas pasan siempre por algo…
Bill: a ver? Por qué? Por qué se tuvo que caer el avión? Por qué tuve que perder a Lu? Cuál es la finalidad de todo esto?
Laura: no tengo la respuesta Bill… ojala la tuviese…
Bill: lo ves? estaba embarazada! Maldita sea! (golpeando una mesita cercana a la cama)
Laura: (tomándolo del brazo, tratando de calmarlo)… aguarda Bill… tranquilizate! (volví a abrazarlo para detenerlo)… debemos ser fuertes… entre nosotros debemos ayudarnos a salir adelante… sé que es duro y nos va a costar un montón cerrar esta herida… pero debemos continuar con nuestras vidas… tienen que volver con Tokio Ho…
Bill: NO! Se lo dije a mi mama y te lo repito a ti!... no volveré a cantar nunca más!
Laura: no digas eso Bill! Claro que tienes que cantar! Es lo que amas!
Bill: lo que amo se fue para siempre Lau… se terminó Tokio Hotel… no más…
Laura: pero no es para siempre, no?
Bill: es definitivo…

Se soltó de mí, alejándose un poco hacia la punta de la cama, desvió la mirada, y se quedó viendo la misma fotografía que yo: era de la luna de miel… estaba el abrazado a Lu, Tom abrazándome también… nos veíamos tan felices… es que lo éramos realmente…
Me levante sin más que decir… solo me acerque a él, y poniendo mi mano en su hombro, le di mi últimas palabras del día…

Laura: Bill… Lu no quisiera verte así… has un esfuerzo… solo por ella… sé que este donde este, Lu te estará protegiendo y estará contigo siempre…

Me fui de la habitación, sintiendo la mirada de Bill a mis espaldas…
Solo deseaba que tanto sermón sirvieran de algo… por lo menos que lo hicieran reflexionar… sabía que era duro, y que costaría muchísimo continuar, pero él era un chico muy fuerte y con el apoyo de toda su familia, estaba segura que lo conseguiría…
Llegue a la cocina algo desganada… mi cara no podía demostrar lo contrario… estaba completamente destruida… ya no podía seguir disimulando… Tom había terminado su cena… y lo mío estaba todo frio ya…

Tom: y?
Laura: (sentándome a su lado)… no se… le deje la comida pero dudo que pruebe bocado…
Tom: te abrió la puerta?
Laura: en realidad abrí yo… tenía la llave de ahí…
Tom: ah!... tu comida ya se enfrió…
Laura: lamento que te deje solo en la cena… pero en verdad me preocupa tu hermano…
Tom: si, si… mi hermano…
Laura: me parece a mí, o estas celoso?
Tom: celoso? Yo? Acaso escuchas lo que preguntas Laura?
Laura: si, estas celoso! de quién? De Bill? De tu propio hermano?
Tom: es que hace días que estamos mal Laura! O no lo ves?
Laura: ya te arrepientes de haberte casado conmigo???? Pues disculpame si soy tu estorbo Tom!!

Salí llorando de la cocina… me quede acurrucada en el sillón, derramando mis lágrimas… no solo sufría por Lu, sino que ahora resultaba que Tom me trataba mal…
Sentí un gran golpe en la mesa, el cual me hizo girar. Tom se me acerco y sin darme tiempo a reaccionar me abrazo…

Tom: perdoname mi amor.., es que estoy tan mal con todo esto que ya no sé dónde tengo mi cabeza… (Paso su mano delicadamente por mis pómulos, secando mi tibio llanto)
Laura: fijate en lo que dices entonces! Porque tus palabras lastiman! Y mucho!
Tom: lo lamento… es que te veo tan pendiente de Bill, y comienzo a imaginarme cosas…
Laura: la única cosa que debes imaginarte es que te amo! Y que TÚ eres mi esposo… Me preocupo por Bill, como me preocuparía por cualquiera de la familia Tom… acaso no ves que está mal?
Tom: si Lau, y no sé cómo ayudarlo… no sé qué hacer para sacarlo de ahí, sinceramente no lo sé… quiero que volvamos con la banda a ver si se despeja y…
Laura: será imposible… no quiere cantar más…
Tom: te dijo eso?
Laura: si… cuando subí… no quiere saber más nada de la banda…
Tom: eso es imposible, el ama cantar…
Laura: también me pareció una locura Tom, pero es lo que me dijo…

Los días comenzaron a pasar lentamente… uno más eterno que otro… y todos traían un problema nuevo…
Simone nos llamaba día por medio, pero nada cambiaba respecto a Bill… seguía en su cuarto desde que nos enteramos del accidente…
Me dejaba pasar a la habitación, pero dijese lo que dijese, era inútil sacarlo de allí. Comencé a sospechar que no dormía lo suficiente, o que simplemente no descansaba, porque cada vez que ingresaba al cuarto, lo encontraba en la misma posición… inmóvil, sentado en la cama, mirando fijamente la nada misma… cubierto de fotografías…
Casi un mes…30 días… 30 días sin Lu… 30 días donde la soledad era nuestra única compañía… 30 días donde no había risas… 30 días sin respuesta alguna del Aeropuerto… 30 días sin NADA…
Ya no sabía que hacer… hasta Tom comenzó a caer… Georg quería cooperar, pero no había caso… Gust y Mery venían seguido, pero no podían hacer más de lo que yo estaba haciendo por ellos…
Era 12 de abril… hacia frio, más que de costumbre, y era extraño en plena primavera…
Estaba cansada de no poder salir por culpa de los paparazzi… Necesitaba aire fresco. Necesitaba caminar, distraerme, hacer algo!!. Desde que supimos del accidente de Lu, no hicimos otra cosa que quedarnos como carceleros en nuestra propia casa… más allá del duro momento que nos tocaba vivir, esto no ocurría en Argentina… podía salir y divertirme cuanto quisiera, sin rendirle cuentas a nadie, sin tener que dar explicaciones, sin correr como loca por los callejones escapando de uno que otro loco llenándome de preguntas sin sentido… odiaba mi falta de libertad… amaba a Tom, él era mi todo, no renegaba de ello, pero quería volver a mi vida de antes, donde nadie me conocía en la calle… ahora salir a la entrada de casa significaba flashes, preguntas, persecuciones…
Mi vida era sin duda al lado de Tom, porque sabía que era mi verdadero amor, pero a veces fantaseaba con la loca idea de irnos a vivir a una isla, donde nuestros nombres sean uno más del montón, sin importancia alguna…
Era temprano y ya no soportaba el encierro. Quería pasear por algún lado, como cuando salía con Lu… Tom estaba en la habitación… dormía hasta tarde últimamente, y la mayoría de las veces debía despertarlo yo para que almorcemos juntos…me había acostumbrado ya a la ausencia de Bill en la cocina o el living…
El silencio de la casa era aterrador ya… Tom ya no era aquel que había conocido… en verdad su conexión con Bill era extrema, hasta tal punto de sentir, pensar y actuar de igual forma… temía que también se quedara en nuestra habitación, sin dirigir palabra alguna…
Tome el teléfono y pensé en llamar a Mery… nos visitaba seguido, pero quería hablar con alguien en esos momentos.
Las llamadas por teléfono eran constantes… paparazzi de todas partes del mundo querían saber de los gemelos, del porqué de su desaparición, de los proyectos, de las nuevas noticias… pero Bill no quería saber nada de ellos, y mucho menos Tom… estaba harta de vivir siempre lo mismo… mismas llamadas, mismas preguntas, mismas respuestas… y pensé que una escapadita no haría daño a nadie…
Llame a Mery… tenía una excelente relación con ella… nos llevábamos muy bien, y, junto con Lu, éramos un trio imparable cuando nos reuníamos en las tardes…

Gustav: hola?
Laura: Gust! Soy yo! Laura…
Gustav: ah, Lau! Cómo están?
Laura: como siempre, sin cambios… Bill sigue encerrado, y Tom comenzó a aislarse también… ni que fuesen la misma persona…
Gustav: siempre fue así! Si uno u otro estaba mal, parecía que ambos lo sufrían… y tu como lo pasas?
Laura: por eso llamaba!... necesito hablar con María…
Gustav: ah! Te paso! Esta con su oreja pegada al teléfono queriendo escuchar!... Jajaja

Me hizo reír un poco, después de tanto que no lo hacía… un reproche de Mery hacia Gust escuche a lo lejos, por el bocadillo de el…

Mery: Laura! Nena! Ya te extrañaba!! Hace cinco días que no hablamos nada!
Laura: es verdad! Que suerte que podemos hablar seguido… sino esto sería una agonía… como te encuentras?
Mery: bien… tuve unos dolores terribles estos días, ni que ya estuviese por nacer!
Laura: es que ya son siete meses Mery! Estas en la última instancia ya!!
Mery: si, lo se… quería ir a unas tiendas a comprar algo de ropa, pero con el día así… no se…
Laura: esta feo, si! Pero justo te llamaba por eso… quería salir y distraerme! Ya no soporto estar aquí enjaulada…
Mery: pues salgamos!!
Laura: pero… el frio, y…
Mery: pero que frio ni que tanto!!... me abrigo y ya!! También quiero tomar aire!!
Laura: no quiero que…

… mierda!!

Una voz entrecortada se escuchó, pero no supe de donde…

Mery: que fue eso Lau?
Laura: yo no fui!! No fue Gust?
Mery: nooo!! Él duerme!!

No hice más que girar en el sillón del living donde me encontraba, y me dio un gran susto Bill con el teléfono inalámbrico de su habitación en sus manos…

Bill: acaso no te das cuenta de que si llaman por Lu, no nos enteraremos?? (Gritándome y con gran fastidio en su rostro)
Laura: Bill… (Me levante de golpe tratando de calmarlo y aleje el teléfono para que Mery no escuchara)… aguarda!
Bill: no!! Aguarda nada!! Te la pasas ocupando el teléfono y si llegan a llamar con noticias, pensaran que no queremos atender!! Tienes prohibido el…
Tom: ya basta! Que pasa??
Bill: fijate con quien te juntas!
Laura: pero… Bill!!
Tom: disculpate imbécil si no…
Laura: YA BASTA LOS DOS!...
Bill: tu no me callas! (dijo seriamente, fundiendo sus ojos en los míos como si fuesen espinas)…

Se fue… solo quedamos Tom y yo…

Tom: que paso? Me desperté por los gritos…
Laura: tu hermano está enloqueciendo!... llame a Mery para salir, y…
Tom: salir?
Laura: si Tom! Estoy acá encerrada como un preso, y odio eso… lo sabes perfectamente!
Tom: lo se amor… (Rodeando su cuerpo sudado junto a mi)… pero sabes que no podemos salir… los paparazzi…
Laura: amor… los paparazzi me importan un bledo! Saldré a renovarme un poco! Necesito sol, aire, espacio libre…
Tom: llamare a Paul…
Laura: a quién?
Tom: es uno de nuestros guardaespaldas…
Laura: (deteniendo su llamada)… no!! No quiero que uno de tus gigantes me sigan por todas partes! Necesito andar tranquila… por favor…
Tom: iré contigo entonces…
Laura: no! Es salida de chicas…
Tom: chicas?
Laura: Si! Mery y yo…
Tom: ah… ok, ok…
Laura: pensé que no saldrías más de la habitación, al igual que Bill…
Tom: estaba reflexionando, nada más… Bill salió hoy después de mucho… y para peleas…
Laura: deja… no importa… es en serio. Actúa así porque está mal… lo entiendo…
Tom: hablare con el igualmente… no puede faltarte el respeto así… eres mi mujer, y debe entenderlo…
Laura: (besándolo)… que lindo sonó eso…bueno… creo que me arreglare…

Tom me dio un beso en la frente, y corrió a la cocina para servirse café… ni siquiera tuve en cuenta que Mery había quedado del otro lado del tubo!!

Laura: hola? Hola!?... (Dije intrigada)
Mery: nena! Escuche todo!
Laura: dios mío, Mery!! No pensé que estabas escuchando!! Creí que había colgado!!
Mery: pero no importa!! Bill se oía realmente enfadado!... está muy mal, cierto?
Laura: demasiado… pero olvida eso… saldremos, verdad?
Mery: si, si! Claro… además ya le dijiste a tu flamante esposo que era cosa de chicas… Jajaja
Laura: pff… se escuchó absolutamente todo! Jajaja… pasare por ti, si?
Mery: mejor te veo en la cafetería que íbamos con…
Laura: si… (Vacile)… con ella…
Mery: si… (Suspiro)… perdón… aun no me acostumbro…
Laura: tampoco yo… es todo tan difícil Mery…bueno, te veré en una hora entonces…
Mery: vale nena!...

Subí las escaleras, y me quede parada unos minutos frente a la puerta de Bill… no tuve el valor de entrar. Tenía miedo de que me echara gritando como hacía unos momentos, y no quería soportar el mal rato…
Me aliste en cuestión de pocos minutos y salí rápidamente… le pedí a Tom el auto, así me era más sencillo evitar los paparazzi…
A pesar de todo el miedo que tenia de toparme con cientos de preguntas, maneje con la tranquilidad que me caracterizaba… no iba a enloquecerme si uno, dos, diez o cien locos venían detrás de mí,.. Debía ser fuerte y enfrentarlos, como siempre lo hice…
Llegue al lugar en el que solíamos juntarnos con Mery… ella estaba preciosa, y la panza la hacía aún mucho más atractiva con el cálido sol posado en rostro…

Laura: (bajando la ventanilla del auto)… Mery! Ven! Sube…(Abrí la puerta y se sentó algo fatigada)
Mery: que tal Laura? (dándome un beso en la mejilla)…
Laura: (suspire)… y… bien… pues recorramos un poco…

Puse en marcha el auto y anduvimos de aquí para allá… compramos ropa para ambas en algunos locales que solíamos ir con Lu… realmente tenía muy buen gusto al momento de elegir vestimenta, y me enseño todos sus lugares preferidos… también escogimos algunas prendas para él bebe en camino… si, era un hermoso niño el que llevaba Mery en su vientre… y pronto estaríamos babeándonos al verlo reírse, jugar y disfrutar de este mundo que le esperaba ansioso…
Después de una gran tarde de chicas, paramos en una cafetería a tomar algo…

Laura: (con el menú en mis manos y dirigiéndome a la camarera)… un cappuccino… tu Mery?
Mery: igual…

La moza se fue… finalmente podíamos descansar de tanto paseo…

Laura: que bien que lo pase Mery… en verdad, gracias
Mery: ayy nena, no tienes que agradecerme… siempre es bueno salir de vez en cuando…
Laura: es que… todo este tiempo sin Lu… realmente es difícil sin ella…
Mery: lo se… se nota su ausencia… no llamaron del Aeropuerto?
Laura: no… y ya dudo que lo hagan… paso un mes prácticamente… si hubiesen tenido noticias, deberían habernos avisado mucho antes… pero no pierdo mis esperanzas… cada vez que levanto el tubo y digo: hola?, siempre espero que del otro lado me den noticias de ella… pero siempre son los odiosos paparazzi…
Mery: lo has notado?
Laura: qué?
Mery: hoy no nos persiguieron! Es extraño… cada vez que salíamos a la calle nos demoraban cientos de ellos!
Laura: si, no?... bueno, no pensemos en voz alta! A ver si se aparecen!!
Mery: te llamo la otra?
Laura: eh? De quien hablas?
Mery: de esa amiguita nueva de Lu… no recuerdo bien su nombre…
Laura: te refieres a Fery?
Mery: esa! Si…
Laura: pues no… quien llama seguido es pablo, para saber si hay o no novedades… sebas y flor también. Con ellos chateo muchísimo… pero de Fery no sé nada más de lo que me cuenta pablo… que esta de modelo en esa agencia que Lu le consiguió…
Mery: idiota… (Susurro)…
Laura: que?...
Mery: nada! Es que no tolero gente como ella… eso nomas
Laura: nunca te cayó muy bien, verdad?
Mery: no la conozco demasiado, pero después de lo pasado en el casamiento, no me da mucha confianza tener a alguien como ella de nuestro lado…
Laura: pues yo nunca confié en ella… cuando me entere que era sobrina de Peter quise agarrarla de los pelos y tirarla al océano!!
Mery: es una mentirosa! Se le hizo la amiga a Lu solo porque Peter le pidió, y encima Lu le creyó, la ayudo a buscar empleo en Argentina, le consiguió novio… y todo para qué? Para que le engañara de esa forma? A mí no me gusta la gente así… nos mintió a todos… podría haber causado mucho daño. Te has puesto a pensar si no decía que era sobrina de Peter, lo que hubiese ocurrido?
Laura: no entiendo que le vio Pablo… solo porque es un cuerpo bonito?... a el también le mintió… pero pesa más un poco de carne femenina, que la moral…
Mery: ni siquiera se preocupa por Lu…
Laura: siempre fue por interés que se acercó… nunca le creí, desde principio que no me cayó bien, pero la tolere porque Lu me lo pidió…
Mery: y bueno… pero ni quiero ver que se acerque… será lo que será de su amigo Pablo, pero es sobrina de Peter… y ya bastante les arruino la vida a todos, como para traer más y más problemas…

Asentí con la cabeza… Mery se veía un poco alterada al respecto, y trate de calmarla… no era bueno para ella, ni para él bebe…
Salimos de la cafetería casi al anochecer… deje a Mery en su departamento y maneje con calma hasta casa… al llegar el vacío se hacía notar… Tom dormía como ángel en nuestra habitación, y no me anime a entrar a la de Bill… pero no escuchaba ruidos, así que supuse que estaría descansando también…
Fui al living y me quede en el sillón, chequeando algunos mails… el cansancio me invadió por completo a mí también, y sin notarlo, quede profundamente dormida allí... pase toda la noche, y Tom me sobresalto al decir mi nombre…

Tom: Lau!... despierta… (Sacudiéndome)
Laura: amor…! Creí que dormías…
Tom: no… por que no subiste?
Laura: no pretendía pasar la noche aquí… Emmm… tan solo me dormí… que hora es para todo esto?
Tom: las 10…
Laura: demonios! Es tarde!... (Me levante, ordenando un poco el desastre que había armado sobre el sillón)..
Tom: ayer hable con Bill… le puse las cosas en claro…
Laura: no quiero que se enoje conmigo, es que…
Tom: no lo hará… tan solo dijo que lo sentía… y se fue rápido a su habitación…
Laura: solo eso?
Tom: si
Laura: de todas formas yo no estoy ofendida ni nada… me dolió, si… pero sé que es porque está mal… bah! Todos estamos mal…
Tom: hace días que esta casa parece un funeral continuo… aun no llaman?
Laura: no… puros paparazzi nomas…
Tom: esos idiotas!... siempre metiéndose en nuestra vida!
Laura: de todas formas les invento cualquier pretexto para echarlos… yo…

Me interrumpió el sonido del teléfono sonando…

Laura: deben ser de la revista Bravo… con esta sería la quinta vez que llaman! Siempre es a esta hora
Tom: (abrazándome)… no atiendas… quedate a mi lado que te necesito demasiado Lau…
Laura: no, espera… les colgare enseguida…

Tome el teléfono y atendí, como tantísimas veces… había aprendido a la perfección el alemán, así que podía entender todo…

Laura: hallo?
… con el señor Bill Kaulitz, por favor…
Laura: en este momento no se encuentra, quiere dejar algo dicho?
… no, necesitamos hablar con urgencia con el… es acerca de Lucille Laurent…

Se me detuvo el corazón al escuchar el nombre de Lu… seria acaso…? Seria acaso una esperanza?

… hola? Hola, me escucha?
Laura: si, si! Disculpe!!
Tom: Quien es Laura?
Laura: calla!! (Haciéndole gestos a Tom)
… disculpe?
Laura: no! A usted no!... quién es?
… hablamos del Aeropuerto, y necesitamos comunicarnos con urgencia con el…
Laura: aguarde!! No cuelgue! Enseguida le paso con el!!
… no era que no estaba?
Laura: pensé que era de los paparazzi!! Espéreme un momento, por favor!!

Salí corriendo con el teléfono en mis manos, tropezándome con todo lo que había a mi paso…

Tom: Laura! Quien es!!?
Laura: del Aeropuerto Tom!! Es del Aeropuerto!!

Salió corriendo detrás de mí… ambos nos dirigimos hacia la habitación de Bill… deseaba que las noticias fuesen positivas… mi corazón latía desesperado, y torpemente abrí la puerta…
Bill me vio realmente sorprendido por mi aparición. Tom choco detrás de mí, y casi me caía por su culpa… apenas podía hablar por la gran corrida, y con una voz que ni yo entendí, dije su nombre…

Laura: Bill…!!

Mirándome con el teléfono en mis manos, y con su cara totalmente demacrada, parecía haber visto a un muerto allí en la cama… sin demorarme más, tendí el teléfono hacia él, y un poco ya recuperada le anuncié el porqué de la desesperación…

Laura: Bill!! Del Aeropuerto!! Dicen que es urgente!!

Tomo inmediatamente el teléfono… parecía que le habían devuelto la vida por pocos instantes…

Tom y yo nos quedamos a su lado, queriendo escuchar las novedades que tan pacientemente estuvimos esperando por un doloroso y eterno mes…

____________________________

Hola a todas mis seguidoras!! despues de mucho tiempo sin publicar!... agradezco la espera... pero como les he dicho, estoy a mil corriendo de un lado a otro con mi hermana... les dejo este capitulo, que por cierto me costo en escribir porque era dificil relatar ese tema que a todas nos dejo en shock... espero que haya sido de su agrado, y prometo no demorarme tanto en publicar el proximo... espero sus comentarios.... :)
un beso enorme...
las quiero... lucy♥

14 comentarios:

  1. bueno si nos aclaras dudas y solo nos haces mas eterna la agonia que es lo que dicen en la llamada?? bueno tendremos que esperar porque yo quiero las noticias del aeropuerto!! haaa me va a dar algo y me voy a poner igual que Bill!!

    besos y abrazos enormes y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. genial ya sabran noticias..pro favor no tardes en porner el sigueinte....ya estaba buelta loka esperando el cap...u.u...t lo reugo ponlo pronto!!!!!........si keires t suplico....epro ponlo pronto......n.n.

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooo mala no p uedes dejarlo asi ! otro otro otro ! porfaaa!

    ResponderEliminar
  4. Oh Lu!!! no puede ser! como nos tienes en suspenso nena!!!
    cuídate y espero que tu hermana este bien!
    sube pronto...
    ciao

    ResponderEliminar
  5. Como me puedes dejar así D:
    porfa... porfa ... porfa
    no te demores con el próximo capi ..
    aunque te entiendo qe estés ocupada ...
    Saludos :*

    ResponderEliminar
  6. hayyy mi corazon casi se me sale conforme iba leyendo el cap porfa no nos dejes con la duda por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  7. ya van dos capitulos seguidos que me haces llorar!! precioso Lu enseriooo!!! porfa sube rapido que necesito sabeer que le dicen a bill y que pasa y todo!!! amo esta fic * _ *

    ResponderEliminar
  8. OMG no te demores please LU ... el cpi estuvo genial pero estoy en intriga de que esta en el telefono sera que encontraron a Lu en una isla o que ???!!!!?? chau schoen

    ResponderEliminar
  9. OMG de nuevo jeje por 1° vez que entro mi comentario je je XD UN MILAGRO!!! je je hablando de esto LU que esean buenas noticiassssss para BILL

    ResponderEliminar
  10. Hola Lu!!!!...soy yo Naomi!!!...hace mucho tiempo que no veía tu Blog!!...chica me matas!! está muy hermoso!! te felicito!!.
    me acabo de enterar lo de tu hermana valentina no? bueno, te mando muchas fuerzas!! Lucille!!...ojalá que tu hermana esté muy muy bien y dile a ella que yo le mando muchas fuerzas y besos y abrazos de mi parte aunque no me conozca.
    y la última vez que hablamos fue por Facebook no?, jajajajaja como tu ya sabes Uff!!! ya nació mi bebé, sí estoy muy feliz!! feliz bueno yo y mi marido :))).
    Chica AMO TU FIC!!!, dios!! lloré lloré lloré!! cuando sufriste la caída del avión maldita sea!!, Bill tiene razón los 13 son una maldición! maldita!.
    bueno ya me voy!! y perdona pero tuve que borrar mi Facebook por que me lo hackearon y ademas ando demasiadamente ocupada con mi trabajo,mis estudios, mi bebé etc...TE MANDO MUCHÍSIMOS BESOS..PORFAVOR SIGUE LA FIC!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. tiene qe estar viva no quiero que mi billito muera :CCC sube otro pliss me encanto

    ResponderEliminar
  12. tus capis son muy interesantes y haces que me surjan diferentes emociones, estan super por eso pero porfa no nos dejes con la duda, este suspenso me tiene impaciente... xfa no demores mucho.... cuidate y escribe mas xfa

    ResponderEliminar
  13. amiga k padre ca´pitulo cada vez mas me dejas con muxas dudas de que pasara pliss amiga que ya este el siguiente capitulo muero por leerlo saluditos amiguis :)

    ResponderEliminar
  14. Lucy!!! Amo tu Fic, porfavor debes seguirla, me tienes con los pelos de punta con esto, eres la mejor cuidate!!

    ResponderEliminar