TokioHotel - official profile

sábado, 27 de noviembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 64

::::::: CAPITULO 64 ::::::: CONFESIONES...







Me quede esperando su respuesta... Mi vista iba de el al reloj... Del reloj a el... Me preocupaba que pasara si Bill no me encontraba en la habitación como habíamos arreglado... Su silencio me impacientaba aun más... el seguia mirandome y desviaba la mirada hacia ninguna parte como si buscara algo o a alguien…




Lucy: Tom... Vas a decirme o me trajiste aquí solo para hacerte compañía?


Tom: Disculpa... Es que no se como empezar...




Tomaba su cabeza con sus manos como si algo le preocupase...




Lucy: Mira... Puedes confiar en mí, y si puedo ayudarte con gusto lo haré... Pero tienes que decirme que ocurre...




Tom suspiro... Estaba nervioso. Eso era lo que mas me llamaba la atención...




Tom: Lu...



Tom apoyo su mano sobre la mia, provocando que mi sangre helara…fue una sensacion realmente confusa ya que nunca antes lo habia hecho… me quede inmovil ante ese gesto… algo definitivamente tenian “los gemelos Kaulitz” al mirar. Bill cada vez que lo hacia me daba ternura, pero Tom… la mirada de el en ese momento era confusa, perversa, sensual… no sabia definirla…



Tom: Cuando te conocí en ese Hotel jamas pensé que eras tu quien le enviaba los mails a mi hermano...




Pensé para mis adentros: Rayos! Otra vez el mismo tema...




Lucy: Tom...



Retire mi mano de la de el… mi mente penso todo lo que podia imaginarme… acaso me llevo alli para decirme otra vez que estaba enamorado de mi?... no sabia que pretendia Tom, pero debia arreglar otra vez las cosas…



Tom: Espera, déjame continuar...


Lucy: No! Espera tú un momento! Mira Tom... Ese tema ya lo hemos hablado ese día... Y tu bien sabes que amo a tu hermano!


Tom: Ey! No saltes a la defensiva!... Claro que lo se! Pero yo no hablaba de eso...


Lucy: Ah... No? Discúlpame entonces... Continúa...



No hablaba de eso? Entonces? Me dejo shockeada… habia pensado lo mas logico pero al parecer me habia equivocado… ahora si que estaba confundida…



Tom: Tú eres una chica sensacional y realmente envidio a Bill por su suerte...


Lucy: Gracias... Pero no te desanimes Tom, ya vas a encontrar a alguien... Eres tan tierno cuando hablas en serio y con el corazón...


Tom: Sabes que quiero darle un giro a mi vida... Quiero que las personas dejen de pensar que soy un adicto a las mujeres y al sexo...


Lucy: Es que… tampoco lo has negado...


Tom: Se inventa mucho más de lo que uno dice...


Lucy: Si Tom, te entiendo... Es horrible... la prensa y todos los paparazzi dicen mas de lo que es…


Tom: Quiero cambiar Lu...


Lucy: Parece que te ha llegado la frase de Gordon... no es asi?


Tom: (rió) también lo Creo... Sabes que solo contigo puedo hablar de estas cosas...


Lucy: Y Bill? No comparten todo?


Tom: Si... Pero no puedo hablarle como a ti... El jamás me tomaría en serio...


Lucy: Lo que pasa es que JAMAS tomaste algo en serio si hablamos de relaciones amorosas...


Tom: Es por eso que necesito tu ayuda...


Lucy: En que sentido necesitas mi ayuda?


Tom: Quiero cambiar y poder enamorarme de verdad como lo han hecho tu y Bill... Quiero encontrar una mujer que realmente me ame... A pesar de todo lo que se ha dicho, yo puedo amar a una chica sin pensar siempre en el sexo...


Lucy: Descuida... Te comprendo y voy a ayudarte... Todos merecemos ser amados Tom...


Tom: Sabes que estuve toda la tarde pensando en tu amiga...




Mi cara lo dijo todo cuando escuche eso...




Lucy: Lau? Ehhh... Tom... Ella...


Tom: Esta enamorada de mí? Verdad?


Lucy: Aun no lo se... Tengo que hablar con ella.


Tom: algo, no se que provoco ella en mi cuando la vi en tu casa…


Lucy: pero… y Vale?


Tom: con tu hermana creo que fue el momento y ya… fue atracción instantánea y allí quedo todo… además dijiste que esta con un sujeto…


Lucy: si… asi es… creo que va en serio la relación con el chico… pero Lau…


Tom: Es una linda chica!


Lucy: Eso es algo que debes cambiar...


Tom: Que cosa?


Lucy: Ver primero el atractivo físico... Si lograras ver la belleza interior de las personas, sabrás a lo que me refiero...


Tom: Tu hablas de sus sentimientos y todo eso?


Lucy: Claro! Puede ser una hermosa chica, pero si su corazón esta lleno de malos sentimientos, esa chica jamás podrá querer a alguien... Tienes que ver los sentimientos de esa persona, y si te enamoras de ellos, veras que poco importa su belleza física...


Tom: Guauuuu... Es... Profundo eso!... Tú sabes valorar los sentimientos de las personas...


Lucy: Pues si Tom... Cuando conocí a tu hermano, a pesar de que tan solo lo vi en una foto, me enamoro su forma de ser, su forma de expresarse, sus pensamientos... Me di cuenta que sus sentimientos, los que transmite no solo en las canciones, sino también en cada pequeña cosa que hace, son puros y vienen desde lo mas profundo de su ser... Y eso fue lo que me enamoro. Porque me canse de que me digan que Bill tiene aspecto de chica solo porque se maquilla y todas esas cosas… Yo no lo veo así... Por eso te digo que el físico de alguien no interesa si amas de verdad y con el corazón...


Tom: Definitivamente, eres la única que podría robar el corazón de Bill, y me alegro por ustedes... Me gustaría hablar con tu amiga y ver que siente... Quizá me enamora...


Lucy: Primero espera que hable con ella. Después te ayudare, pero debes prometerme que no jugaras con ella... Lau es una chica con un corazón de oro y no quiero que sufra por amor...


Tom: Te prometo que conocerás a otro Tom...




Mire la hora...




Lucy: TOMMMM!!!!!!! Mira cuanto tiempo hemos estado aquí!!! Es tardísimo!! Bill debe estar esperándome!!




Abrí mi cartera y mi celular no estaba...




Lucy: Rayos! Mi teléfono! Lo habre olvidado en la habitación! Ya me voy!!!!


Tom: Por favor, no le cuentes de nuestra charla...


Lucy: Descuida... Seré como una tumba!... Pero si pregunta, le diré que estuve tomando algo contigo!


Tom: Se enfadara!


Lucy: No tiene porque hacerlo... No hemos hecho algo malo... o si?


Tom: jajaja… no, claro que no…


Lucy: Nos vemos luego!!




Le di un abrazo y salí corriendo a la habitación. Cuando llegue, el estaba sentado en la cama, con una cara de fastidio y mi celular en sus manos...




Lucy: Bill... Yo...


Bill: Descuida... No tienes que explicarme nada... Ya se todo...




Su voz estaba endurecida. Me senté a su lado pero su vista estaba fija en un punto... No me miraba...




Lucy: Bill... Mírame por favor...




Su vista seguía fija hacia adelante... Me pare y me arrodille al frente de el, tratando de encontrar su mirada con la mía lo cual era dificil... Tome su mano...




Lucy: Bill... Escucha... Fue todo mi culpa... Lo siento... Tom no tuvo nada que ver… El vino a ofrecerme un trago y acepte, pero porque tenia que hablar algo conmigo...


Bill: Que cosa?




Su voz seguía dura.




Lucy: Algo sin importancia... Pero no quiero que pienses en eso... Yo se que a veces recuerdas como nos conocimos y aun no puedes sacarte de la cabeza de que Tom dijo estar "enamorado" de mi... Pero eso jamás va a pasar... Yo te escogí a ti y es a ti a quien amo... No a Tom...




El no emitió palabra alguna... Estaba enfadado... Lo deje solo, hasta que se le pasara... Tome mi cartera y mi celular...




Lucy: Si luego quieres hablar estaré abajo...




Fui otra vez al bar y me quede allí esperando la posibilidad de que Bill apareciera con una gran sonrisa olvidando el enojo que tenia...


Pero ese momento no llegaba... Pensaba para mí...




Lucy: Que le habrá ofendido tanto? Que fuera a tomar algo con Tom o que no le haya avisado? Por que no viene por mi?... Soy una idiota! No debí haberme movido de allí...


Mozo: otra vez por aquí?


Lucy: si…


Mozo: desea algo de tomar?


Lucy: no, gracias…



El mozo se fue… me encontraba sentada en la barra, mirando constantemente a un lado y al otro en búsqueda de Bill, pero no había señales de el…



Barman: deseas que te prepare algo?


Lucy: no… gracias…


Barman: te sientes bien?... estas sola aquí sin tu novio…


Lucy: mi novio?


Barman: el sujeto con el que estabas hace un rato…


Lucy: emmm… el no era mi novio…


Barman: una chica linda como tu sola en esta noche parisina?


Lucy: mi novio esta en mi habitación…


Barman: ah! Comprendo…



El chico se fue con otros clientes… lo único que me faltaba en esa noche era que el barman del hotel pretendiera algo conmigo…!


No dejaba de buscar la presencia de Bill pero era como buscar una aguja en un pajar… triste y desesperante…


Pase como dos horas esperando en el bar, echando un vistazo a mí alrededor una y otra vez, buscando alguna señal de Bill, mirando mi celular con la esperanza de que me llamara. Pero nada de eso ocurría...


Estaba algo cansada y volví a la habitación... había mucha oscuridad. Palpe la pared intentando encontrar el interruptor.




Lucy: aquí estas!




La habitación se ilumino y algo realmente hermoso me quito el aliento...


Un enorme ramo de rosas había sobre la cama junto con una tarjeta. La leí en voz alta:




Lucy: Perdóname...




Me quede en silencio un momento. Tome el ramo entre mis brazos y aspire ese suave perfume que me gustaba tanto...




Lucy: Ayyy Bill... (Suspire)




Sentí el aroma de un perfume que conocía perfectamente, y una calida brisa rozo mi hombro... Era su respiración... Di la vuelta y allí estaba, sin decir una palabra...





Lucy: Gracias...



Deje las rosas sobre la cama. Bill me abrazo y no sabía como disculparse...



Bill: Fui un tonto por desconfiar de ti...


Lucy: No Bill... La tonta fui yo por no avisarte...


Bill: Siempre imagino cosas y...


Lucy: Debes confiar en mi... jamás te lastimaría así... Grábatelo en la cabeza...!


Bill: Perdóname... es que yo…


Lucy: Ya esta Bill... No tienes que disculparte. Debí avisarte...


Bill: Aun quieres ir a cenar?




Me miro tan tiernamente que mi cansancio desapareció en un instante...




Lucy: Claro que quiero! Dijiste que me sorprenderías esta noche...


Bill: Y lo haré...




Sonreí...




Bill: Estas preciosa...


Lucy: Tu también lo estas...




Bajamos las escaleras y un auto negro estaba esperándonos en la entrada... El chofer nos abrió la puerta. Se comporto muy gentilmente...


Bill le indico el nombre del Restaurante, y enseguida el chofer nos dirigió hasta allí...


La noche era realmente preciosa en Paris... Miraba cada rincón de esta fantástica ciudad...


Pronto llegamos al lugar. Cuando bajamos, mis ojos no podían salirse de su asombro...


Nos quedamos parados allí mientras apreciaba la gran altura de ese monumento del que tantas veces había oído hablar... Estábamos frente a la gran Torre Eiffel...




Lucy: Guauuuu... Es... Increíble! (Dije suficientemente asombrada)


Bill: Sabia que te gustaría... Además no puedes visitar Paris sin pasar por aquí... Realmente me encanta!... Me trae tantos recuerdos...


Lucy: El estupendo concierto de medio millón de personas, verdad?


Bill: Si... Fue un gran show...


Lucy: Y estoy segura de que tocaran para muchos más!


Bill: (Sonrió)... Vamos?




Nos dirigimos en dirección a la Torre... había cerca un Restaurante muy lujoso... Tome fotos a todo lo que veía...


De repente un agudo grito se escucho a lo lejos...




"Bill!... Bill Kaulitz!!!..."




Era una niña de unos 15 años, emocionada de encontrar a su ídolo...



Niña: No puedo creerlo! Estar tan cerca de ti! Es mi sueño hecho realidad! Eres increíble!


Bill: Gracias...


Niña: Me firmarías un autógrafo?


Bill: Si... Tu nombre?


Niña: Lucille...


Bill: (sonrió) Parecido al tuyo...


Lucy: Si...(rei con ironia)… parecidísimo…


Niña: Es tu novia? (Me miro de pies a cabeza)


Bill: Si... Es mi novia...


Niña: Me alegro de ti...




Ella se marcho emocionada con su firma...




Bill: Era tranquila...


Lucy: Ja! Menos mal!... Ya me estoy acostumbrando igual a que las chicas se te tiren encima y todo eso de firmar autógrafos...


Bill: Estas celosa?


Lucy: De una niña? Ayy por favor!! No Bill... eso no es lo mio… Tú eres el celoso...


Bill: A veces no puedo evitarlo...


Lucy: Tienes que confiar mas en mi... Eso es todo!


Bill: Voy a tratar de no ser tan celoso...


Lucy: De acuerdo...




Sonreí... Habíamos llegado a la entrada del Restaurante. Bill intercambio unas palabras con el recepcionista. Nos indico la mesa en un sector privado. Era todo tan calido, tan especial ese lugar, que me fascinaba...




Lucy: Me has sorprendido realmente...


Bill: Y eso que aun no hemos terminado la noche...


Lucy: Hay más?


Bill: ya veras...




Puso una mirada picara que me hizo reír...




Lucy: Ok!...




Pasamos una velada encantadora... Fue todo muy romántico... Cada cosa que Bill hacia o decía, era más especial aun... Cuando salimos de allí, dimos un paseo por los alrededores... La noche, a pesar de que estábamos en invierno, no estaba tan fresca, y era agradable sentir la brisa en el rostro...


Se había hecho bastante tarde. Saque fotos a todo lo que veía... quería conservar todos esos bellos recuerdos con Bill...


Habíamos regresado al Hotel... La noche se prestaba tranquila, silenciosa... Se podía escuchar la brisa golpeando las pocas hojas de los árboles...


Me acerque al balcón de la habitación para apreciar un poco más el paisaje...


Bill me abrazo y por detrás tomo mi cintura... Ambos quedamos mirando el horizonte...




Lucy: Es tan bello esto...


Bill: Como tu...


Lucy: Exageras Bill... (Sonreí)


Bill: No lo hago... Es lo que siento...




Me di la vuelta, quedando uno al frente de otro... Bill seguía abrazándome y yo me tome de su cuello...




Bill: Te he dicho que te amo con toda mi vida?




Jugando, fingí no acordarme...




Lucy: Emmm... No se... Creo que... No me acuerdo...


Bill: entonces te lo digo aquí y ahora... Te amo con toda mi vida, con todo mi corazón, con toda mi alma...


Lucy: también yo... Y por siempre...


Bill: jamás te vayas de mí...


Lucy: No lo haré...


Bill: Lo prometes?


Lucy: Lo prometo... jamás me alejare de ti...




Bill me beso tiernamente, como aquella noche en el balcón de mi habitación...


El aire se volvió suave y tibio...


La noche pasaba dando un último suspiro: Velada de amor...

4 comentarios:

  1. Y que paso??? solo fue el beso??? bueno no es que yo quiera que pase algo mas (que estaria bien para lucy claro!!) muy romantico el capitulo, al principio me asuste pero despues fue miel y mas miel y corasoncitos al rededor woww bueno pues esperaremos el siguiente, saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. q nooooo kiero mas plis
    :O______ y hora tom kiere intentar algo con laura grrrrr noooo T_T a mi me gustaba mas con vale asan mas pareja jajaja
    pero hermozo el cap es lo maximo *-* me enamore de esta fic no dejo de leela muy romantica awwwwww

    ResponderEliminar
  3. todo bien... me encanto pero si me gustaba mas con vale, pero bueno esta divino.. sigue...♥

    ResponderEliminar
  4. esta muy cool el cap
    y bueno q mi tanbien me gutaba con vale pero bueno xD sigue con el otro cap es esta muy bueno

    ResponderEliminar