TokioHotel - official profile

lunes, 13 de septiembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulos 29 y 30

::::::: CAPITULO 29 ::::::: INVITACIONES…





Ese sábado 16 de octubre no solo me entere de que Tokio hotel vendría a Argentina. También supe que el lunes volvería Pablo a la facultad. Lau y Sebas me habían llamado apenas se enteraron.




Lucy: ¡hola!


Laura: ¡Lu! ¡¡Hay noticias!!


Lucy: ¿sobre Tokio?


Laura: nooooo!!! Sobre Pab!! Vuelve el lunes…


Lucy: ¡¡pero por fin!! ¡¡Ya era hora!! Va a tener que escucharme. Se que algo me oculta, sino no me hubiese esquivado tanto tiempo…


Laura: tienen que aclarar unas cosas…


Lucy: ¡¡vos lo sabes y no queres decirme!!


Laura: no corresponde que te diga yo la verdad…


Lucy: ¿de que verdad me hablas? ¡Dime que ocurre…!


Laura: Pablo te sabrá explicar…


Lucy: mmm… ¡bueno!




En realidad no comprendía nada. Todos actuaban tan extraño…


Finalmente el tan esperado lunes había llegado… estuve en la facultad muy temprano. A Lau y a Sebas no los había visto aun, pero pude identificar que Pablo estaba en un rinconcito. Me acerque sin hacer mucho ruido y lo sorprendí.




Lucy: ¡¡al fin te encuentro!!




Dio la vuelta.





Pablo: ¡¡¡Lu!!! ¿¿Como estas?? ¡¡Tanto tiempo!!


Lucy: ¡¡pues lo mismo digo!! ¡¡Tanto tiempo!! ¡¡Yo estoy muy muy bien!! ¿Que te ha ocurrido? ¡¡Me debes muchísimas explicaciones!! (Dije enojada)


Pablo: no es ni el momento ni el lugar…


Lucy: ¡¡claro que si!! Me tienes intrigada desde el día del picnic! Te fuiste como si algo muy grave te hubiese pasado… ¡te tomaste un mes con parte medico! ¡¡¡No me atendías mis llamados ni respondías mis mensajes!!! ¿¿¿QUE RAYOS OCURRIO CONTIGO???


Pablo: pues… no se por donde empezar…


Lucy: por el principio seria la mejor opción, ¿no crees?


Pablo: emmm… si… (Suspiró) bueno… mira… yo…


Lucy: ¡¡¡por dios!!! ¡¡No dudes tanto que me enoja!! ¡¡¡Dime ya de una vez por todas porque actuaste de esa manera conmigo!!!


Pablo: pues… el 21 de septiembre cuando fue el picnic… yo…


Lucy: ¿si?


Pablo: yo leí en Internet un rumorcito pequeñito de que Tokio hotel vendría en noviembre, y…


Lucy: ¿¿y que??


Pablo: y… me puse a averiguar… porque si era cierto, yo…


Lucy: ¿¿¿tu???


Pablo: ¡¡yo compraría las entradas para llevarte!!




Quede completamente muda…




Pablo: ¡¡y ya las tengo reservadas!!





Esa ultima frase hizo que me desmayara… cuando abrí los ojos note que estaba en la enfermería con dos caras encima mío… Lau y Sebas estaban allí…




Laura y Sebas: ¿¿te sientes mejor Lu??


Lucy: si… me habrá bajado la presión… estoy bien chicos… ¿donde esta Pablo?


Sebas: afuera ¿por?


Lucy: ¿es cierto lo de Tokio hotel?


Laura: emmm… ¿¿que te dijo exactamente Pablo??


Lucy: que estuvo tan extraño porque planeaba llevarme al concierto…




Vi que Lau murmuro algo pero no pude descifrar que dijo…


Entro Pablo con una gran sonrisa…




Pablo: ¡¡si nena!! ¡¡Es cierto!! ¡¡Ese día vas a estar ahí viendo a tu gran banda!!


Lucy: y a Bill… (Murmuré para mis adentros)




¡Ese día fue tan emocionante! Pablo me había dado la noticia mas linda… IRIA A VERLOS… IRIA A VERTE BILL…


Aunque había algo en la historia de Pablo que no me convencía del todo… ¡pero ya nada me importaba! ¡¡Solo sabia que el 15 estaría allí!!


Los días parecían nunca pasar… eran eternos… ansiaba con tantas ganas esa fecha…



POR FIN TE TENDRIA CERCA BILL… POR FIN…





::::::: CAPITULO 30 ::::::: LA ESPERA





Faltaba una semana para el gran momento… tan solo siete días… parecía poco tiempo y a la vez tanto… quería que ya fuese 15, pero tenia que esperar un poquito mas…


El concierto se haría en el Estadio de River… pasaba todos los días por allí ya que la facultad quedaba a unos pasos…


8 de noviembre de 2010… ese día fue realmente inolvidable…


Eran las 8 de la mañana. Me levante temprano. Otra vez mi alarma sonaba con ready, se, GO! Desde el día que supe que Tokio hotel vendría a Argentina, mi corazón había recuperado sus fuerzas y su esperanza…




Mama: buen día Lu… parece que has madrugado.


Lucy: buen día mami… ¡si! Hoy rindo mis últimos dos finales de la facultad y quiero repasar lo que estudie.


Mama: estoy orgullosa de ti. Vi las notas de tus finales anteriores y ¡¡tienes muy buenas calificaciones!!


Lucy: y bueno… cuando uno esta feliz, todo le sale bien…


Mama: ¿se debe tu alegría al 15 de noviembre?


Lucy: ¡la verdad que si! Ansío con muchas ganas ese día…


Mama: no vas a ir sola, ¿no?


Lucy: no ma… Pablo vendrá conmigo…


Mama: ¿Pablo? ¿No estabas enojada con el?


Lucy: algo así… pero me sorprendió con las entradas y no podía decirle que no…



(Reimos)




Mama: jamás te hubieses negado a semejante invitación…


Lucy: la verdad que no… jajaja




Estudie toda la mañana. Luego almorcé y fui a la facultad.


Me llamo muchísimo la atención algo que ya había visto en fotografías de los conciertos de Tokio hotel del Tour.


En la entrada del Estadio comenzaba una extensa cola de carpas con cientos y cientos de chicas allí esperando… por suerte estábamos en primavera y los días eran hermosos…


Había llegado finalmente a la entrada de la facultad y allí estaban Lau y Pablo.




Lucy: ¡¡¡guauuuu chicos!!! ¿Vieron todo esto? ¡¡ES IMPRESIONANTE!!


Laura: ¡¡si!! La verdad no creía que se juntaría tanta gente desde ahora… ¡¡faltan 7 días!!


Pablo: yo busque entre las carpas a ver si en alguna estabas tú… (Se ríe)


Lucy: jajaja… ¡eso hubiese estado realmente loco! Pero tenemos que rendir dos finales hoy. ¿Lo recuerdas? ¡¡Son los últimos!!


Laura: a ti te ira muy bien… ¡como siempre!


Lucy: cuando uno esta feliz, las cosas le salen bien… (Sonreí)


Pablo. ¡¡Tu estas feliz en abundancia!!




Reímos los tres. Llego Sebas…




Sebas: ¡¡Por fin pude llegar chicos!! ¡Las tokitas estaban medias locas y no se resistieron al verme! Jajaja (dijo bromeando)


Lucy: ayyy winner!!! A ver cuando usas tus encantos irresistibles y te le declaras a Flor, eh?





Flor era la misma chica de la que seguía enamorado desde que pisamos por primera vez esa facultad… jamás se animaba a decirle: ¡HOLA! Y todos, pero todos, nos dábamos cuenta que cuando sus miradas se cruzaban pasaba algo especial. Solo faltaba que uno de los dos se decidiera a dar el paso inicial…


La tarde paso lenta y tranquila. Rendí los dos finales y ese mismo día me dieron las calificaciones. Obtuve muy buenas notas.


Los días pasaron con mucha emoción. Las fans que estaban allí en el estadio parecían esperar impacientes pero no armaron escándalo durante la semana… solo se dignaron a esperar tranquilas a que llegara el día tan esperado por todas…


Finalmente llego el sábado. Solo faltaban dos días para el gran concierto…



DOS DIAS PARA VERLOS…



DOS DIAS PARA VERTE BILL…



TAN SOLO DOS DIAS…


5 comentarios:

  1. yaaaaaaaaaay!!
    otro capi otro capi!!
    yaaaaaaaaaaa
    me haces esperar mucho sabias??
    tkm
    un beso
    ^besos sabor cereza^
    shooooooooooooooo
    puty-frutii

    ResponderEliminar
  2. plisss otro cpitulo que emocion que pasara bill la vera a lu en el concierto jajaj estas bien siguele saludos desde ecuador jajaj

    ResponderEliminar
  3. esta super y emocionante, espero que se lleve una gran sorpresa tanto bill como lu, todos merecemos encontrar el amor verdadero.....

    ResponderEliminar
  4. aww no iio kedo maj no no me dejastes con la intriga u_u pliss dale otro otro otro capitulo

    ResponderEliminar
  5. ay no puede ser 2 dias¡¡¡¡¡¡¡¡ porfavor que ya le digan la verdad¡¡ en serio seria fantastico que se armaran de valor sus ´´amigos´´ y le dijeran todo para que en el concierto, ella lo sintiera de verdad¡¡¡¡
    bueno lucy no se que decir he leido muchos blogs antes no solo sobre tokio hotel, si no en general y el tuyo me llama demasiado la atencion, el fic es algo muy hermoso en el plasmas lo que verdaderamente sientes, lo que verdaderamente siente una fan de tokio hotel, no es algo fantasioso, es algo real, verdadero, las emociones expresadas en el, en tu fic un espacio que verdaderamente lo hiciste de una fan, TU, por eso no me canso de leerlo y aunque este liada con mucha tarea o me atrase leyendolo aqui tendras un comentario mio en cada entrada del fic, sigue asi te felicito mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar