TokioHotel - official profile

lunes, 18 de octubre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 47

::::::: CAPITULO 47 ::::::: PAPARAZZI...












Lucy: HOLAAA!!!




Insistí con fuerza la última vez... nadie contesto del otro lado asi que no me preocupe demasiado y corte…



Bill: estas bien?


Lucy: si… seguro no era nadie importante… en que estabamos??



No le dio tiempo a hablar ya que otra vez mi celular sonaba como loco…



Lucy: demonios!! Otra vez??


Bill: atiende! Talvez es importante…


Lucy: ok.................... hola?



Seguia mudo…. Insisti por ultima vez…



Lucy: hay alguien o es una broma!!??



….. hey!! Lu!!


Lucy: Laura???


Laura: ¡¡¡Sii Lu!!! Soy Lau... ¿Me escuchas?


Lucy: Ayyy Laura!!... Acaso querias matarme de un susto nena!!??? ¡Pensé cualquier cosa! ¿De donde me llamas?


Laura: ¡De casa! ¿Por?


Lucy: Porque me apareció como privado...


Laura: Que extraño... Mira Lu... Por lo que paso...


Lucy: Ni lo digas... ¡YA ESTA! OLVIDATE!! Los disculpo solo porque Bill me lo pidió, y además... Al fin y al cabo solo querían que no sufriera...


Laura: Entonces...


Lucy: ¡Entonces borrón y cuenta nueva! ¡Pero eso si! ¡Pablo va a tener que portarse de diez conmigo!


Laura: ¡Eso seguro! Tú como estas? un poco angustiada, ¿No?


Lucy: ¿Por que debería de estarlo?


Laura: Y... Por las noticias...


Lucy: ¿Que noticias?


Laura: ¡Nena! ¿No viste la tele? ¡¡Salio en todos lados!!


Lucy: Es que... No he visto la tele... No estoy en casa...


Laura: ¿Donde estas?


Lucy: En el parque... el que esta cerca de casa…


Laura: Ah! Entonces ya debes saber...


Lucy: Pero que cosa Lau? No des tantas vueltas!!


Laura: ¡Que Tokio Hotel ya volvió a su país! ¡Aunque nadie pudo aclarar en que momento se fueron!


Lucy: ¿¿¿¡¡¡QUE DICES!!!???


Laura: Uyyy... ¡Creo que metí la pata!... ¿No sabias entonces?


Lucy: Es que... Tokio Hotel no volvió a Alemania...


Laura: ¿Como que no volvió?


Lucy: NO... Ellos están aquí... ¡Conmigo!


Laura: ayyy nena!! ¡No entiendo nada entonces! ¡Bien claro enfocaron a la loca gritando que ya se habían ido...!


Lucy: ¿¿ ¡Que loca!??


Laura: ¡Una turista!... ¡Realmente estaba loca! ¡Tenias que verla a la rubia gritando porque las chicas le habían cerrado el paso! ¡Era un mamarracho! Y todo fue filmado por un paparazzi!!


Lucy: LA LOCA ERA YO LAU!!! (Dije algo enojada)


Laura: Uyyy... ¡¡Otra vez!! ¡¡Metí la pata!!... Emmm... Lu... Obvia lo de mamarracho...


Lucy: Jajaja... Si Lau... Haré de cuenta que no escuche absolutamente nada...


Laura: Aun no lo creo... ¿¿TU??... PERO...


Lucy: Si Lau... Tuve que disfrazarme así para que podamos salir del Hotel... Ellos iban en el coche...


Laura: Ahhh... ¡¡Entonces estas bien acompañada!!


Lucy: ¡¡Estoy en mi mejor momento!! Pero dime... Como es eso del paparazzi?


Laura: Aparentemente, quedo todo filmado lo de la turista loca...


Lucy: ¿Tan loca salí?


Laura: Y Lu... ¡¡Lo suficiente como para no haberte reconocido!!


Lucy: ¡¡Que vergüenza!!... ¡¡Pero en fin!! Salio todo como lo había planeado...


Laura: Si... Exceptuando que ellos aun están aquí...


Lucy: Emmm... ¡SI!... Voy a tener que pensar en algo... Porque al Hotel... ¡¡NI PENSARLO!!


Laura: No cometas ninguna locura negri...


Lucy: Es que... Ya estamos en el baile... Y ahora... ¡¡Hay que bailar!!


Laura: ¿Que vas a hacer?


Lucy: No lo se aun... tengo que pensar algo rapido… Ellos se quedan hasta el sábado...


Laura: ¡Que bueno! ¡Debes estar súper contenta me imagino...!


Lucy: En parte si y en parte no... Porque imagínate: ¡Conoces al amor de tu vida pero vive en otro continente!


Laura: ¡Y SI!... Tú también querida... ¿A donde te lo fuiste a buscar? (Rió)


Lucy: SI... Es cierto... Pero el corazón no sabe ni de países, ni de continentes, ni de distancias... Cuando se enamora... ¡¡SE ENAMORA!!


Laura: Tenes razón... ¿Y tu familia? ¿Sabe de todo esto?


Lucy: Mi mama sabía que iba a pasar la noche en el Hotel... Pero no le dije de la salida de hoy... ¡Aun no la llame! Y con lo que me contaste del paparazzi, ¡mi mama se habrá puesto como loca! No se que puede estar pensando... seguramente cualquier locura ¡¡Y si no la llamo creerá cualquier cosa!!...


Laura: Pues llámala entonces... que estas esperando?? ¡¡Antes de que sea tarde!!


Lucy: Si... Lo haré después... Bueno Lau... Nos hablamos, ¿vale? ¡Gracias por avisarme!


Laura: OK Lu... ¡Cuídate! Y no hagas locuras eh? Mira que ya tienes problemas nuevos…


Lucy: ellos no soy un problema lau!! Pero no calcule las consecuencias… que iba a imaginar que alguien me filmaria??


Laura: nena!! Era obvio!! Son super estrellas de rock!! Como no iban a estar los paparazzi??


Lucy: si… tienes razon…


Laura: cuidate corazon… y no te metas en mas lios…


Lucy: jajajaja… no lo hare!!!




Corte... Respire profundo... Mi cara no era de mucha felicidad pero debia enfrentar el nuev problema que me busque...




Bill: ¿Que ocurre Lu?


Lucy: Es que... Necesito hablar con los cuatro un momento...




Tom, Gustav y Georg no estaban tan alejados de nosotros... Les hice señas para que se acercaran...




Tom: ¿Paso algo?


Lucy: Emmm... SI... Me llamo mi amiga y me dijo que en la tele salio por todas partes que "TOKIO HOTEL" se había ido a Alemania ya...


Bill: Pero...


Lucy: Un paparazzi filmo el episodio en el que una loca turista rubia ¡lo gritaba a los cuatro vientos!...


Georg: Pero Lu... Si aun no están aquí con una cámara es porque ¡deben creer que realmente estamos en Alemania!


Lucy: Si... ¡¡Eso mismo pensé yo!! Aquí estamos a salvo de los noteros... Me salio todo mal... Fue mi culpa...


Bill: No Lu... Estamos aquí... Aun no nos ocurrió nada...


Tom: Pero al Hotel no podemos volver...


Lucy: emmm…No... ¡Seria un descontrol...!


Gustav: Entonces... ¿Que haremos?


Lucy: No se preocupen... Yo los metí en este lío... Yo los voy a sacar...al fin y al cabo la culpa es mia…


Tom: no te aflijas!! Estamos aun vivos!!


Lucy: ayy Tom!! Tampoco los iban a matar!! Esta bien que no es seguro ningun lugar en este planeta pero no permitiria que les tocaran un pelo ninguna persona!!


Bill: no te preocupes… estamos acostumbrados. Igual nadie esta aquí acosandonos…


Lucy: si… lo se… lo se… pero debo actuar rapido.



Me habia puesto un poco nerviosa. Sabia cual era mi unica salida para el lio en el cual los habia metido… solo que no sabia las consecuencias… tenia mi unica alternativa, pero era como tirarse a una piscina sin saber si habia agua…



Lucy: Voy a hacer una llamada... Confíen en mí que saldrá todo bien y pasaran sus últimos días sin conflictos...


Bill: Yo confío en ti... no te preocupes…a tu lado Lu yo me siento a salvo…


Lucy: que tierno eres Bill…




Sonrei y el respondio de igual forma.


Tome mi teléfono... Disque el número y espere... tan solo me quedaba esperar… segundo tras segundo, escuchando impacientemente cada tono…


Pude ver en una rapida vision las posibles respuestas… mis posibles reacciones…


Solo pensaba en voz alta mientras me impacientaba cada vez mas:




OJALA SU RESPUESTA SEA UN SI...

6 comentarios:

  1. Upssss andale por andar armando escenitas jajaja
    y ahora que van a hacer??? ooo la historia se esta poniendo interesante mmmmmm, bueno pues esperaremos pacientemente a que llegue el miercoles y subas el que sigue ok????
    saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. ke hermosooo !!!!! este capi...sigue que me como las uñas...jajja
    vas bien nena..
    saludito y besos desde
    ecuador
    att:....paula..!!♥

    ResponderEliminar
  3. OOOOOH!!!
    morireee!!
    qe buenos los cap me haba atrasado un poco en la lectura pero qe GENIAL!
    besos y saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  4. que emocion tan grande!!!!, pense que los habian pillado por los paparazzi, cuando lei solo el titulo del capi, quedo super, pero quiero saber a quien se le ocurrio llamar a lucy.....

    ResponderEliminar
  5. hallo lu!!!
    q buen capi!!!...sigue asi nena ....q me impaciento!!!...pero enfin...uf.. esperare al proximo capi!!!
    ...ojala diga q sii!!!
    Besos a todas desde Mexico!

    ResponderEliminar
  6. huuuyyy!!
    seguro se los lleva a su caasaa!! jaja
    xDDD
    me imajino!! teneerlos en tu casa!!
    xDD
    :D
    sube otro capi!!
    lo ame
    xDD
    :D
    graxx
    bso!

    ResponderEliminar