TokioHotel - official profile

viernes, 25 de febrero de 2011

♣ FIC "483... Recuerdo de un olvido..." ______ Capitulo 80

::::::: CAPITULO 80 ::::::: SIETE DIAS ...







Luego de dar anuncio de la fecha en que nos casaríamos, conté algunas de las novedades de lo que había ocurrido en mi país, exceptuando el desastre que se había generado conmigo…les conté de cómo conocí a Fery, y de lo ansiosa que estaba Laura por ver a Tom…


Con Bill nos quedamos algunos días en Loitsche... aproveche a llamar tanto a Gust como a Georg para solucionar todo el malentendido ocasionado…


Menos mal que ellos fueron comprensivos, sino me hubiese dado muchísima pena verlos distanciados… cuando le conté a Mery de que el 14 de Febrero, Bill y yo nos casaríamos, ella quedo fascinada con la fecha, y también decidieron casarse ese día… así que la felicidad venia doble para el día de los enamorados…


También me comunique con Fery… Franco, el coordinador de la agencia de modelos, había quedado encantado con ella, al igual que Pablo… estaba marchando todo de maravillas… en realidad “casi” todo…


Cuando la llame a Fery, me dio una noticia que no me la esperaba…


Fery: Lucy!! Estoy tan tan contenta con los desfiles! Y todo te lo debo a ti!


Lucy: ya… no fue tanto… como marchan las cosas con Pablo?


Fery: emmm… bien…


Lucy: por que lo dudaste?


Fery: paso algo….


Lucy: algo como que? No me digas que ya terminaron?


Fery: no, no… tuve que contarle toda la verdad a Pablo, Lu…


Lucy: emmm… de que verdad me hablas?


Fery: la verdad Lucy!!... que tú y yo no nos conocimos en el Aeropuerto, sino en la carc…


Lucy: ya, ya! No lo digas! Si mi madre llegara a escucharte, voy muerta!


Fery: es que también lo sabe!


Lucy: ayy Fery! Por Dios!! Dime que es broma!


Fery: no Lucy! Tuve que decirles… es que veras… había llamado a mi madre, y ella pregunto porque no volvía, que me había pasado…


Lucy: y no pudiste disimular un poco!??...


Fery: no! el hombre para el que trabajaba fue a mi casa, y le conto a mi madre en todo el lio que me había metido… ella se preocupo mucho, y no sabia como ubicarme, hasta que revise mi casilla de correo… por cierto! Te use la notebook, lo siento!


Lucy: no importa eso ahora Fery!.... el tema es… como se entero mi mama?


Fery: pues había llamado a mi mama, y tuve que explicarle todo con lujo de detalles, porque no entendía nada ella… y justo en ese momento, tu hermana levanto el teléfono de tu habitación… escucho todo…


Lucy: escucho todo??


Fery: absolutamente TODO!....


Lucy: ya veo como se enteraba todo mi mama!.... que mala mi hermana!...



Me había enfadado, sobre todo con Vale!.... lo que me llamaba la atención, era que no me haya dicho nada mi mama… ni siquiera pregunto al respecto…



Fery: no te enojes conmigo Lucy… yo no sabia…


Lucy: este bien, no te preocupes… dijeron algo?


Fery. Tu madre se horrorizo un poco, al igual que tu hermana… Pablo no dijo nada… se sorprendió, nada mas…


Lucy: bueno… lo importante es que no le digan a Bill… no quiero que se preocupe por cosas que ya pasaron…


Fery: como están allá?


Lucy: bien!... estamos en Loitsche, en casa de Simone… se arreglaron las cosas con los chicos, y estamos con muchos proyectos… voy a trabajar con ellos…


Fery: serás algo así como su manager?


Lucy: algo así!...


Fery: y los desfiles?


Lucy: ya no mas, Fery… decidí que voy a dedicarme a Bill, a la banda… estaré tranquila…


Fery: me parece lo mejor!...


Lucy: si!... nos hablamos Fery! Y mantenme al tanto si salen mas cosas a la luz!... jajajaja


Fery: de acuerdo!


Lucy: después llamo para hablar con mi mama!


Fery: bien… ah! Tengo noticias! Ya me olvidaba!.... el tiempo vuela hablando contigo!


Lucy: dime! Que paso? Algo grave?


Fery: nooo… al contrario! Algo bueno! Muy bueno!.... después de aclarar todo con Pablo, estuvimos hablando acerca del futuro…


Lucy: no me digas que tu y Pablo también se van a casar!!


Fery: noooooooooooo……… no soy tan fácil de tratar nena!!.... vamos a comprar un departamento!


Lucy: en serio?.... guauuu!!


Fery: me gusto mucho Argentina, y decidí quedarme…


Lucy: y tu mama que dijo al respecto?


Fery: ella acepta lo que yo decida… y ahora que encontré a Pablo, quiero quedarme aquí con el…


Lucy: pues me parece estupendo! Si es lo que desean, esta perfecto!


Fery: pablo fue el de la idea… y a mi me encanto!... estoy muy contenta con el…


Lucy: no sabes cuanto me alegro Fery!



Esa gran noticia me había sorprendido, al igual de que mi madre sabía absolutamente toda la verdad…


Simone estaba contenta porque tenia una compañera para ir de shopping... y a mi me gustaba muchísimo salir de compras con ella… podía sentir esa sensación de estar “como en mi hogar”…
Bill y Tom se quedaban en la casa para hablar de la banda y ver los temas nuevos.
Entre tantas salidas, Simone aprovechaba a hablar conmigo.


Simone: Es increíble la ropa de estos locales...
Lucy: Si, muy bonita... Mira la chaqueta de allá (le señale otro local)
Simone: Fanática de las chaquetas también?
Lucy: Lo dices por Bill?


Simone: es lo que mas compra…


Lucy: son bonitas…


Simone: Te pareces a el...
Lucy: Por que lo dices?
Simone: Por tu forma de ver, de sentir, de hablar, de pensar. Eres la chica que tanto esperaba Bill... Siempre me decía eso de encontrar su alma gemela y de amarla para siempre...
Lucy: Si... es un tierno‎... Eso me gusta de el, que es muy sentimental. Muy expresivo en todo... Tendrías que haberlo visto cuando me propuso casamiento... Fue tan romántico... Aun no lo puedo creer. Fue muy muy bello...
Simone: Me hubiese gustado verlo! Recuerdo cuando Gordon me lo dijo...
Lucy: Que sentiste?
Simone: Uff... Mil cosas! Fue uno de los momentos más bonitos de mi vida... La boda estuvo tan romántica también...
Lucy: Estabas preciosa! Vi las fotos por Internet... Jamás imagine a Bill y Tom de blanco... fue
sorprendente!

Simone: Y han planeado algo al respecto?
Lucy: Aun no... Supongo que armaremos algo especial...
Simone: Yo te ayudare en todo lo que necesites...
Lucy: Estas cosas siempre las terminamos organizando las mujeres porque los hombres no tienen
mucha idea de bodas...
Simone: Jajajaja... Tienes razón!
Lucy: Igual lo hablare con Bill para que lo organicemos juntos... Aunque va a estar muy ocupado con la banda, seguro...
Simone: Si, es verdad... Pero no te preocupes... Vamos a hacer algo muy bello.
Lucy: De eso no tengo ninguna duda…


Con Bill y Tom volvimos a Hamburgo a los pocos días. Nos reencontramos con David, Georg y Gustav.


Antes del regreso a casa, llame a los tres para que viniesen, así empezábamos cuanto antes con la banda… ya los inconvenientes con los chicos se habían solucionado, eso era un alivio!


Estaban muy felices, en especial David, de vernos juntos a todos otra vez...


Gustav: Bill!! Por fin te apareces!!
Georg: Pensabas dejar todo en la nada?
Lucy: Hey, hey, hey!! Un momento! No empiecen a discutir por el pasado, ok?
Bill: Discúlpenme... No actué bien! Lo se! Pero quiero que hagamos algo increíble y deslumbremos a todos! Tokio Hotel vuelve y mejor que nunca!! De acuerdo?


Todos aplaudimos. En ese momento apareció David.


David: Me alegra tanto de verlos otra vez, así juntos e inseparables...


Se quedo mirando a Bill, algo extrañado...


David: Bill! Hay algo que te miro y no se... Acaso has hecho algo en tu rostro?
Bill: QUE?


Mire a Bill y me quede examinando un momento su rostro...


Lucy: Los ojos tiene un poco extraños pero el resto yo le veo igual David! Debe ser el cansancio...
David: Estuviste fumando este tiempo?
Bill: Bastante... Como una chimenea...


Volví a mirar fijo a Bill, sorprendida por su declaración...


Lucy: Y recién ahora vienes a decir eso? Por que empezaste otra vez?
Bill: Los nervios... Pero es cada tanto... No siempre...


Lucy: te he dicho mil veces que odio que fumes!...


Bill: lo se… pero no pude evitarlo…


Algo provoco que me enojara. No se porque no pude soportarlo y me fui corriendo a la habitación. El corrió detrás de mí, pero le cerré la puerta en la cara…


Bill: Lu, abre!............... Lu... Por favor...
Lucy: Prometiste que no fumarias nunca mas!!
Bill: Lo se, pero paso sin darme cuenta... Abre la puerta!
Lucy: Si no puedes con una promesa tan entupida como esa, Que puedo pensar de todo lo que me prometes?
Que en algún momento no lo cumplirás??

Bill: Por favor Lu... Abre!... Hablemos...


Abrí pero seguía enfadada.


Bill: Lu... No volveré a fumar...
Lucy: Sabes que el medico dijo que es peligroso para ti! Además es una basura! Mi abuelo se murió por eso! Y lo sabes! Por
fumar como una chimenea! Y no quiero que pase lo mismo contigo... NO QUIERO! Eres todo para mí... Y si arruinas tu vida con esa porquería es porque no te importa lo que yo te diga!
Bill: Lu... (Tomo mi mano)... Si que me importas! Y se que te preocupa mi salud... Pero es un maldito vicio...
Lucy: DEJA DE FUMAR! Hazlo por mí!! Si es que realmente te importo...
Bill: Voy a dejarlo... Tienes razón! Es una basura... Pero en ese momento donde todo era tan confuso para mi, era lo único que me calmaba…


Lucy: Lo dejaras?
Bill: Lo prometo...


Lo abrase y seque un poco mis lágrimas...


Lucy: Los chicos se enfadaran si no bajas... Vamos! Que quiero oírte cantar!


Bill sonrió y me tomo de la mano. Ambos bajamos las escaleras. Todos ya habían preparado sus instrumentos. David se nos acerco muy alegre y nos abrazo.


David: Los felicito chicos!!
Gustav y Georg: Felicidades!! (También nos abrazaron)
David: Tom nos conto de la boda! Es asombroso Bill!
Lucy: Que ansioso eres Tom!! Yo quería dar la gran noticia! (Todos reímos)


Gustav: yo ya lo sabia!... también les conté del mío!


Lucy: si! Es verdad!.... por cierto Gust! Y Mery? Donde esta?


Gustav: se quedo en casa, porque estaba algo dolorida… estos meses serán fatales!


Lucy: jajajaja… acostúmbrate! Será así estos meses!... mareos, dolores, antojos…


Gustav: y muchos! Hace unos días se le antojo comer frutillas…


Bill: imagino que fuiste tierno y amoroso, y le concediste el deseo… verdad?


Gustav: a las 2 de la mañana, Bill?...


Tom: bueno… se desesperan si no las complaces…


Lucy: emmm…. Desesperamos y enfadamos!...


Gustav: avísame antes Lu! Se puso como loca porque no tenia sus amadas frutillas a las 2 de la mañana!... pero se calmo al rato…


Georg: mi novia no tiene esos problemas!


Tom: porque no esta embarazada!


Georg: claro! Yo SI uso protección… (Miro descaradamente a Gustav, haciendo que se sonrojara, y todos echamos a reír)


Lucy: ayy Geo! Que directo!...


Georg: es la verdad!


Bill: nosotros tampoco!


Mire seriamente a Bill, casi asesinándolo con la mirada al decir cosas íntimas…


Lucy: Bill!! (Grite)…


Bill: pero es la verdad!


Tom: en serio no te cuidas?


Lucy: ya! Dejen de hablar de eso!


David: no, no! Espera Lu! Esto esta interesante!


Lucy: David!! (Grite mas fuerte)… tu también?


David: yo siempre me cuide!


Lucy: Dios!! Que mal! (tome mi cabeza con las manos)


Bill: esta mal que se cuide?


Lucy: ayyy Demonios!! NOO!! Lo que esta mal es que estemos hablando de estas cosas!... no te da vergüenza?


Tom: tienen que aprender de mí… aun no he tenido relaciones!


Georg y Gustav (a dúo) : OHHHH!!!! (Siendo sarcásticos)


Bill: es la mentira más grande que existe eso Tom!


Lucy: eso Tom! A poco te crees virgen!?


Tom: yo no dije que fuera virgen! Me refería a Laura y yo! Además… no era que no hablarías de eso?


Lucy: emmm…. Si! Jajajajaja… es cierto!....


Gustav: como sea! Aquí nadie es virgen! Y ya…


Bill: Scotty si lo es!


Lucy: Bill!.... (Grite como para reprenderlo por la acotación pero reí…)… en serio es virgen?


Tom: jajajaja… y después decías de nosotros!!.... claro que no es virgen!


Bill: (abrió sus ojos grandes ante su asombro)… como que no es virgen??.... claro que lo es!


Tom: lo lamento hermanito… lo junte hace tiempo con la perra de Natalie…


David: Tom!... (Grito algo enfadado)… Comprendo que no toleren a Natalie ahora, pero tampoco le digas perra!


Tom: hablaba de su mascota!...


Todos echamos a reír menos Bill…


Bill: no puedo creerlo! Yo pensé que buscaríamos entre los dos la compañera para Scotty!...


Georg: a poco quieres que el perro se enamore de verdad!!....


Lucy: Bill… (Reí un momento)… Georg tiene absoluta razón… no pretenderás que Scotty encuentre el amor verdadero… es un perro…


Bill: es mas que un perro!...


Tom: Oh, claro Bill! … (Siendo sarcástico)…


Bill: tiene sentimientos Scotty… quien crees que se desespera al verte entrar por esa puerta porque te extraña demasiado??


Tom: tu… jajajaja…


Bill: que idiota eres!


Gustav: ya! no discutan por el perro… los animales se parecen a sus dueños…


Bill: claro… es igual a mí… aunque saco tu fama de desesperado sexual Tom!


Tom: ohh si, Bill… Si no lo hubiese dejado descargarse, ahora tendrías un marica de perro… acaso querías que sufriera Scotty?


Bill: no! Claro que no!...


Lucy: Scotty es libre de elegir Bill… no sufrirá mal de amores… al fin y al cabo es un animal y se maneja por instinto… no siempre encuentras a la perra de tus sueños…


Georg. Yo encontré a la mía y soy feliz!


Lucy: pobre de tu novia!....


David: acá queda algo muy evidente…



David estaba tan silencioso que su frase seria y seca nos hizo callar para prestarle atención…


Tom: que? Que es lo evidente?


David: que ya nadie es virgen!... ni el perro!....


Lucy: ayyy Por Dios!! Bueno, bueno, bueno!! (Reí)… ya! pensé que dirías algo productivo David! Volvamos al tema que nos importa!


Georg: Exactamente!!... nos fuimos por cualquier lado y no tocamos el tema importante!! Ya tienen todo planeado para la boda? Dos meses pasan muy rápido...


Mire a Bill de reojo...


Lucy: Emmm... No me refería a eso! Hablaba de la banda!


David: bueno Lu!... pero en serio… organizaron algo?


Lucy: emmm… no!... Es muy reciente! Hace unos días apenas me lo pide y no hablamos nada! Pero voy a empezar a hacer algo en cualquier momento…
Bill: En realidad... Era sorpresa, pero... Ya esta todo planeado... Tu solo debes elegir tu ropa…


Lucy: Como que tienes todo planeado?? Pensé que no tenias idea de estas cosas!!
Bill: Pues estuve pensando todos estos días... Ya hable con algunos contactos y no hay de que preocuparse... Ese día será todo perfecto!
Lucy: Ayyy Bill!! Nunca dejas de sorprenderme!!... yo quería ocuparme también!!


Bill: haces demasiado por mi… deja que te sorprenda ese día… esta todo organizado…


Gustav: después dime el tema de las invitaciones, así Mery busca a los suyos…


Lucy: también yo debo buscar los míos!


Bill: descuiden! Gust… Con María ya hable, y esta al tanto de todo!.... y tu, Lu… no debes buscar nada… ya me encargue de eso también…


Lucy: pero no me dejas nada a mí!


Bill: si… tu ropa… de eso te encargas… así ese día eres la Diosa de las Diosas… de seguro estarás increíble!... como todas las cosas que haces…


Lo bese y el sonrió...
Esa tarde estuvo estupenda. Nos pasamos escuchando los demos que Bill y Tom estuvieron grabando en Loitsche. Las letras eran hermosas y el ritmo también... A todos nos fascino. David quería comenzar cuanto antes con los ensayos y pruebas de sonido, así que pasaríamos el tiempo entre grabaciones y de Estudio en Estudio...
Otra vez volvíamos al ritmo de siempre... Entrevistas, nuevas fotos, Bill cambiando una y otra vez de peinado... Pruebas de ropa, de sonido…


Habíamos pasado Navidad y Año Nuevo en Hamburgo. Mi mama y Vale vinieron aquí. Les había enviado sus pasajes unos días antes...


No me sorprendió en absoluto la ausencia de mi padre... luego de lo que habíamos pasado ese día que trato tan mal a Bill, no quería saber mas nada de el…


Mi madre me había confesado que hacia tiempo que se había ido con otra mujer… no merecía nuestro afecto en absoluto… ya me había dañado demasiado. Si no aceptaba a Bill, si no aceptaba mis decisiones, yo no tenía porque aceptar sus insultos y falta de aprecio… si creía que eso era amar a una hija, privarla de decisión propia, tenía una extraña visión de lo que significaba el amor… Por suerte Bill hizo que me olvidara del asunto. El entendía como me sentía porque su padre también se había ido... con la diferencia de que su padre no interfería en su vida…
quien seguía faltando era mi fiel amiga Laura… Tom no quería presionarla a venir, pero ella moría de ganas por verlo…


Me había enterado porque aun no se habían reencontrado… Laura esperaba que Tom le pidiese ir a vivir con el… y Tom esperaba que Laura le dijera que quería pasar su vida con el…


Pero si seguían esperando a que uno de los dos decidiese, se iban a encontrar cuando se congelara el infierno mismo!... quise interceder, pero Bill me aconsejo que dejara que se arreglen solos… me parecía sumamente estúpido esperar y esperar… lo que mas querían era estar juntos, y no lo hacían!... de una u otra forma debía juntarlos!...


Mi mama y Vale se adaptaron muy bien. A pesar de que no se entendían con Simone, por el idioma, pude notar que se agradaban. Al llegar a Alemania, lo primero que mi mama hizo fue regañarme porque no le había contado nada de lo ocurrido con Fery… de todas formas, no se enojo tanto… quien estaba ofendida era yo, con Vale… por escuchar las conversaciones ajenas!... igual mi mama se ocupo de ese tema…solo había que esperar a que a mi hermana se le quitara esa horrible costumbre que había adoptado, y la cual yo desconocía hasta hacia poco tiempo atrás…



Los días pasaban volando. En un abrir y cerrar de ojos, estábamos en Enero de 2012... Debía reconocer que Bill tenía una extraña obsesión con ese año…


Si!... las tantísimas predicciones lo tenían nervioso… el “que pasara” lo inquietaba… aunque yo no confiaba en eso… creía que seria igual que otros años… la vida no terminaría, pero Bill confiaba en eso y no podía ir contra la corriente… cada vez que tocábamos el tema, trataba de desviar la conversación, antes de que comenzara con la paranoia…respetaba si creía, pero yo veía “esas” teorías de manera diferente, y no como las presentaban en las películas de ciencia-ficción…


Viajamos de EE.UU a Alemania, de Alemania a EE.UU... Se hacían diferentes grabaciones en ambos Estudios...
estábamos a mediados de Enero. Recuerdo que ese 15 de Enero estaba muy mareada. La cabeza me estallaba de dolor... Era muy temprano y nos encontrábamos en un Hotel de Los Ángeles, EE.UU. Bill se iba todos los días al Estudio con los chicos, donde se encontraban con David para grabar. Mery estaba con nosotros y siempre los acompañabamos, pero, por fuerza mayor, ese día tuve que quedarme en el Hotel. Aunque Bill insistió en no ir a grabar para cuidarme, logre convencerlo fingiendo que ya estaba mejor. Mery se ofreció en quedarse conmigo, lo cual hizo…ella no comprendía mi malestar… y trataba de tranquilizarme, así no empeoraba… gracias a ella, Bill no perdería días de ensayo por mi culpa…


Mery: esto es raro Lu… deberías ir al medico…


Lucy: no es nada! Tampoco para internarme…


Mery: nena! No estarás embarazada? Tienes los síntomas…


Lucy: lo dudo… Bill y yo nos cuidamos…


Mery: creí que no!...


Lucy: por que piensas eso?


Mery: me dijo Gust…


Lucy: pero! Este Gust!!... no se puede callar nada!


Mery: tampoco es para tanto Lu…



Había un tema que me preocupaba: LA BODA... Estuve también muy ocupada con eso, y talvez eso me estresaba… Bill había dicho que tenia todo bajo control, lo cual me intrigaba... le pregunte a Mary, porque ella estaba al tanto de todo…


Lucy: hablaron con Gust de la boda?


Mery: aun no…


Lucy: pero… como haremos Mery? Bill no quiere decirme… como cree que me enterare? Hará señales de humo para que lo encuentre ese día?


Mery: ayy Lu!! Si que deliras! Ya te enteraras… a mi Gust no me dijo nada!... supongo que quieren que sea todo sorpresa…


Lucy: si, si… sorpresa, sorpresa… la sorpresa que Bill se llevara es no encontrarme donde se supone que me esperara…


Mery: tranquila… no pienses en eso… sino te pondrás mas nerviosa de lo que estas… dedícate a tu ropa, que seguro lucirás muy bella… yo me encargare de la mía también…


Lucy: lo tienes pensado?... ya para esa fecha tu pancita va a estar crecida…


Mery: usare algo suelto… no tan ajustado…


Lucy: blanco?


Mery: no debería… porque me caso embarazada… seguramente busque algún tono pastel… tú? Tienes decidido?


Lucy: aun no… pero llamare a los de Dsquared2… ellos diseñan casi toda mi ropa… y de seguro algo bueno saldrá de sus cabecitas…


Mery: Simone no se dedica a la sastrería y todo eso?


Lucy: si! Pero no voy a encargarle que diseñe mi vestido! No quiero darle esa preocupación!...


Mery: no confías en ella?


Lucy: no es eso!... no deseo molestarla…


Mery: jaja, ok… y Bill? Sabes lo que usara?


Lucy: emmm… no me dijo… y tampoco creo que lo haga… será sorpresa, COMO TODO! Pero apuesto que lo que decida ponerse hoy, mañana lo cambia… es así… siempre busca muchos diseños porque no decide rápido que ponerse…


Mery: lo conoces demasiado!


Lucy: llevamos mucho tiempo juntos… como para no conocerlo!...


Mery: sabes… iré a caminar un poco… no te ofendes si te dejo sola?


Lucy: ayy no Mery! Ve tranquila! Yo puedo quedarme… estaré bien!


Mery: ok… no me tardare, si?


Lucy: ok…



Mery se había ido… estaba contemplando ese gran silencio de la habitación, y me puse a pensar en lo que vestiría en la boda… decidí llamar a Dean Caten en busca de ayuda...


Dean: Hola!
Lucy: Dean Caten?
Dean: Si... Soy yo! Quien habla?
Lucy: Lucille Laurent... Te acuerdas de mí?
Dean: Lu!! Pero niña!! Donde te has metido! Con Dan no sabíamos ya donde buscarte! Te llame millones de veces!
Lucy: Lo se... Y lo lamento... Pero desde el último desfile tuve unos problemitas personales…


Dean: Con Bill? Esta tan raro! Leí las noticias!
Lucy: Fueron muchos malos entendidos. Alguien que quiso hacernos daño. Pero ya paso la peor parte. Ahora estamos juntos, con muchos proyectos...
Dean: Bueno... Por suerte el amor triunfo, no?


Lucy: Si!! Y es por eso que te llamaba... Necesito un enorme favor...
Dean: Lo que quieras! Sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites!
Lucy: Gracias! Bill y yo nos vamos a casar...
Dean: Lu!! Que maravillosa noticia! Muchísimas felicidades!
Lucy:
Gracias, gracias! Sera en un mes y quiero que ustedes diseñen el vestido...
Dean: Pero que honor tan grande Lu! Sera un placer! Cuenta con nosotros! Aunque deberás venir para las medidas, colores y modelos... Donde estas?
Lucy: En EE.UU... Bill y los chicos están con nuevo material, grabando singles, demos y todo eso... Pasado mañana estaremos llegando a Hamburgo...
Dean: Perfecto! Entonces te iremos a buscar con Dan...
Lucy: Genial! Nos vemos!!


Cuando colgué, Bill llego lo bastante preocupado, que pude notarlo...


Bill: (me abrazo)... Te extrañe demasiado!!...
Lucy: también yo... Y? Como estuvo hoy?
Bill: Mi cabeza estaba pensando en ti... No estaba muy tranquilo habiéndote dejado así... y María? No se supone que se quedaría a cuidarte!!??
Lucy: Cálmate... Fue tan solo un simple mareo... Nada de que preocuparse... Ya tome una aspirina... No es nada! En serio!... Mery se fue a caminar!... no es mi niñera Bill…
Bill: (me beso)... lo se… pero me preocupas… no quieres que llame a un medico? O te lleve a una clínica?


Lucy: ayy no Bill!! No fue nada… me maree y ya… nada grave!


Bill: ok… Con quien hablabas? (pregunto curioso)
Lucy: Con alguien...
Bill: Con alguien como quien?
Lucy: Bill! Si que eres curioso, eh? Con Dean...


Bill: desfile otra vez?


Lucy: no exactamente…



Trate de guardar el misterio pero insistió tanto (como un buen chusma) que tuve que contarle...


Lucy: Le propuse que diseñen el vestido...
Bill: (contesto con ironía)... Será blanco con rositas y todo eso?


Lo mire bastante sorprendida y eche a reír...


Lucy: Quieres que sea blanco? Con rositas y todo eso? Jajajaja... Ya lo veras el día de la boda... Creo que tengo algo en mente...
Bill: De seguro será increíble... Como tu...
Lucy: Bill!! (Dije haciendo un berrinche)... Exag...
Bill: NO!! No exagero!!


Y cubrió mi boca con un enorme y dulce beso, sin dejarme terminar la frase...


Estuvimos dos días mas en EEUU, y después de una jornada llena de trabajos, idas y venidas, regresábamos a Alemania…
Puntuales, como siempre, Dean y Dan estaban esperando pacientes en la entrada de la casa de Hamburgo, nuestra llegada...
Apenas bajamos del auto, Bill y Tom saludaron muy contentos a los otros gemelos, y a mí me tomaron como un paquete, rodeándome con el centímetro...
Hombros, espalda, ancho, largo, cintura, telas, colores, texturas... Fue realmente agotador...
Georg y Gust venían con nosotros. Ellos cuatro se pusieron con los temas de la banda, mientras que a mi me dejaron con Dean y Dan tranquila en el living... Mery se fue directamente a su departamento de Berlín, ya que quería organizar algunos detalles en cuanto a invitados y vestimenta…
Después de estar mucho tiempo mirando las cinco carpetas con los distintos diseños, ya tenía algo decidido. Dean empezó a anotar.


Lucy: Bien! Quiero el escote de este, el largo de este pero con el estilo de aquel, con estas mangas, en este color combinado con este otro y, fundamental, ESTE detalle!


Dean anotaba mientras yo le señalaba una y otra foto indicando todo lo que debía tener el "gran" vestido...


Dan: Ok... En unos días pasamos a hacer algunas pruebas…


Lucy: de acuerdo…


Días interminables comenzaron a llegar... Acompañaba a Tokio en todos sus ensayos, siempre y cuando, los paparazzi nos dejaran... había olvidado que debía hacerme cargo de la banda, junto con David, porque así lo había decidido Bill...
Realmente estaba
saturada...
Desde que se rumoreo lo del doble casamiento no dejaban de llamar y hacer miles de preguntas sobre eso y sobre el destino de Tokio Hotel, porque también se enteraron que ahora era algo así como "manager" de ellos...
El 7 de Febrero llego Dan con una gran caja. Traía el tan esperado vestido... Bill y los demás estaban en Berlín grabando, así que aproveche a hacerme las pruebas.


Lucy: Dan... Es fantástico, increíble, magnifico!! Y me queda pintado!! Es justo lo que quería!
Dan: Es perfecto para ti! … A Bill le vas a fascinar!
Lucy: Tú crees?
Dan: Claro!! Si pareces un ángel...


Me quede mirando una y otra vez el vestido, y tan solo pensaba:


Solo siete días faltan... TAN SOLO SIETE DIAS...!!

4 comentarios:

  1. mmmm interesante capitulo pero porque Tom y Luara nos la hacen de emocion?? donde estan los malos de la historia?? por lo cual supongo que nos traeras drama en los siguientes capitulos y eso no me guta y porque ya nadie es virgen??? jajajajaja bueno esperaremos el siguiente con muchas ansias, cuidate mucho, besos enormes y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Me encanto <3 ! pero no habra drama ? nose me encata este fic en muy bueno que me lo llego a imaginar me encanta en vez de lucy me imagino yo me encantari encontrar un fic con mi nombre pero seria imposible besos cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hay Lu !!
    1- xD recien lei el capitulo anterior porque como no estaba marcado y mi notebook me lo habian echado a perder no encontraba el capitulo
    per estabaa bueniisimoo .. que lindo que pab y fery esten juntos *--*
    2.- Lu! odio cuando pones muchas cosas buenas xD osea lo amo y lo odio D: porque se que pronto pasara algo feo D:
    hahah asi que con que nadie es virgen ! xD
    ahahaha me mori de la risa cuando lei eso de que
    Tom le decia a Bill que Scotty ya no era virgen!
    y que lo habia cruzado con la perra de Natalie xD
    & David . hay Tom esta bien que nadie tolere a Natalie pero no es para que la llames perra xD
    mori encerio mucha risa hahha xD
    aaa & Lu hay una pregunta que siempre he tenido desde la primera vez que lei tu fic y cuando lei algo en este cap me hizo recordar que te l preguntara ... es una duda que no me deja dormir en las noches encerio xD ...
    cuando lei ... & hasi llego rapidamente el 2012
    eso lo tome en cuenta altiro con el titulo de tu fic ... 483.- RECUERDO DE UN OLVIDO ... el amor no triunfa? ... aparte el epigrafe de la fic igual me deja de que pensar ... porque ese nombre?

    ResponderEliminar
  4. OIe hay Que prepararle la despedida de solteraa
    :D haahhaa

    ResponderEliminar