TokioHotel - official profile

lunes, 6 de septiembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulos 21 y 22

::::::: CAPITULO 21 ::::::: ALGO INESPERADO...





Ese 17 de marzo había sido extraño. Tenia completamente decidido borrar del mapa a "el supuesto Bill Kaulitz" y de la nada aparece un mail de el en mi bandeja de entrada... ¿UNA SIMPLE CASUALIDAD?


Si el día anterior (mi cumpleaños) hubiese prendido la compu en mi habitación... Si no hubiese dudado tanto... Me habría enterado no solo de la fiesta que organizaron los chicos sino que también hubiese recibido los saludos de Bill, Tom, Gustav y Georg...
Tenía a los tres payasitos pegados a mí cuando volví a leer el mail...



Pablo: Bueno... Por lo menos no te envió groserías...
Laura: Bill no es de esos...
Sebas: ¿Que vas a hacer Lu?




Yo miraba el monitor...



Lucy: ¡¡¡Contestar!!! ¡Por supuesto! Sea Bill o no, me envió saludos por mi cumpleaños. Un Gracias no se le niega a nadie, ¿no?
Pablo y Sebas: Ehhh... No, ¡claro!



Rápidamente empecé a escribir mi respuesta. Los chicos estaban asombrados de lo rápido que escribía en ingles... Las clases de mi tía Susy si que eran mágicas. Mi habla también iba mejorando, y pronto ella me llamaría para practicar conversaciones... Escribí pocas líneas pero claras:





Hola Bill:


Gracias por los saludos. Me han sorprendido. Fue muy dulce que hayas tenido la delicadeza de acordarte de mí... Pero estoy algo confundida.
Mis amigos piensan que tú no eres tú... Y hay tantos impostores hoy en día que... Es difícil pensar que eres Bill de verdad...


Si algún día Tokio Hotel llegara a venir a Argentina, yo estaré allí en el show, y será bonito verte en el escenario. Pero no puedo confiar que del otro lado esta el "Bill" que yo me imagino...


Lo siento.



Lucy.




Fue muy duro escribir eso. Ninguno esperaba esa reacción de mí. Los chicos pensaron que escribiría una loca carta de amor. Al contrario... había sido tan repetitivo Pablo al decirme que fuese realista que tenia razón. Del otro lado, ¿Quien estaba? ¿Bill? ¿Un impostor? No lo sabía... Tal vez era alguien que me creaba falsas expectativas y después iba a terminar desilusionada...




Pablo: Estoy sorprendido... Creí que...
Lucy: ¡si...! Yo también creí que actuaría distinto. Pero... ¿Cuantas veces me has dicho que mire la realidad? Bill es un bonito sueño pero... (Mi voz se iba apagando)
Sebas: Esto fue inesperado... también pensé que responderías como una loca enamorada...



Lau no hablaba pero veía en sus ojos que me decía: HICISTE BIEN.


¿Realmente había hecho bien? ¿Como podía saberlo?


Durante el resto del día me dije:

¡BASTA LU! BILL ES UN SUEÑO... SOLO UN SUEÑO... DESPIERTA EN LA REALIDAD... Pero... PODRIA???





::::::: CAPITULO 22 ::::::: MENTIRA...





Ese 17 de marzo había pensado por primera vez con cordura... Luego de enviar ese correo a quien ahora era un desconocido, sentí en mi interior que parte de mi corazón moría lentamente...



Lucy: ¿habré hecho lo correcto chicos?


Sebas, laura y Pablo: Si Lu...
Laura: Animo Negri... Pronto te sentirás mejor...
Lucy: ¿Contestara otra vez? (Seguía mirando el monitor)
Pablo: (Siendo sarcástico). Seguro diría: "¡No! No soy un impostor... Soy yo... Créeme" y tu como siempre caerás en otra mentira...
Lucy: ¿Y si es realmente?





Estaba arrepentida de haber dudado si era o no... Algo en mi corazón me decía que creyera, pero... ¿Si tan solo era un sueño?



Sebas: Son pocas las probabilidades de que sea el Lu...
Lucy: (suspire) OK…!


Estaba desanimada... Mire la hora.


Lucy: Ya es tarde... Debo regresar a casa sino estarán preocupados... ¿Vamos?




Le pregunte a Sebas y Pablo. Teníamos que tomar el mismo colectivo. Eran pocas cuadras donde quedaba mi casa pero estaba muy oscuro y no quería caminar sola...





Pablo: Sebas y yo tenemos que hacer algo importante.


Sebas lo miro con cara de sorprendido y de no entender nada...


Sebas: ¿¿Que cosa?? (Le pregunto a los gritos a Pablo)
Pablo: ¡Lo que te dije que haríamos después de la fiesta tonto! ¿O no te acuerdas?


Lucy: OK OK! Me voy sola...
Laura: Te acompaño Lu... Estos no se en que andan... Me cuidan la casa eh? (Dirigiéndose a Pablo y Sebas)
Pablo: ¡No te preocupes! Estará todo en orden...




Nos fuimos con Lau... Realmente estaba muy oscuro y tenía miedo de andar sola por ahí...




(Mientras en la casa)




Pablo: Sos tonto eh?
Sebas: ¡Vos sos el tonto! ¿¿Que rayos es lo que pretendes...??
Pablo: Observa... ¿Que ves? (Y señalo la compu de Lau)
Sebas: ¡OH no...! Lu dejo su correo abierto... ¡¡Voy a cerrarlo!!
Pablo: ¡No! ¡Ese es el plan! ¡Voy a hackear la contraseña!
Sebas: ¿¿¡¡ESTAS LOCO!!??
Pablo: ¡Escucha! Queremos que Lu este bien, ¿verdad?
Sebas: Si... Pero ¿que tiene que ver que sepas su contraseña?
Pablo: Si ese tipo que la engaña vuelve a contestar, eliminare el correo antes de que Lu pueda verlo...
Sebas: ¿¿¡¡Como!!?? ¿Vos queres que nos odie? ¡Déjala en paz! Ella se va a dar cuenta sola de que todo lo que hace no tiene sentido y si te metes ¡es peor!
Pablo: Peor es que este tipo le llene la cabeza, la haga soñar con cosas irreales y después ¡la desilusione! Ese "Bill" la va a hacer sufrir y el no va a consolarla sino nosotros Es mejor arrancar el problema de raíz...
Sebas: Tienes razón... Pero Lau... Laura es su mejor amiga y le va a decir toda la verdad de porque ya no recibe los correos...
Pablo: Si abre la boca le digo a Lu que fue idea de Laura.
Sebas: Esto no esta bien... Mentirle así...a nuestra amiga... ¡¡No esta bien!!
Pablo: ¿Vos vas a consolarla cuando este llorando por los rincones porque su "Bill" no era "su Bill" sino un completo desconocido?
Sebas: Ella sabe que siempre puede contar conmigo. Y mi hombro esta dispuesto para ella. Pero no voy a ser parte de esta mentira. Te vas a cargar todo esto tu solo. ¡A mi no me incluyas!




Pablo hackeo la cuenta de correo. No importaba lo que dijese Sebas. El haría lo imposible por llevar a cabo su plan.
Laura llego.




Laura: ¿¿¿Chicos???




Pablo cerró el MSN y puso una página de animes.




Pablo: ¡Estamos en tu cuarto! (Grito)
Laura: Ah! pensé que se habían ido...
Sebas: ¡Pablo tiene que decirte algo!


Pablo lo miro asesinándolo con los ojos...


Laura: ¿Que pasa Pablo? ¿Rompieron algo?
Pablo: No, no... Nada... No paso nada...
Sebas: ¡No mientas! ¡¡Dile!! ¡¡O le digo yo!!
Laura: OK! ¿Que pasa?
Sebas: (mirando a Pablo) ¿Le dices?
Pablo: hackie la cuenta de Lu...
Laura: ¿¿¿¡¡QUE HICISTE QUE!!???




Pablo contó su plan con lujo de detalles.




Laura: ¡Estas realmente loco!
Sebas: Es lo que yo le dije pero no entra en razones...
Laura: ¡A mi no me metas en tus mentiras! ¡Y de esto Lu se va a enterar! ¡Ella no es tonta! ¡Vas a ver!
Pablo: Se que es cruel pero no quiero verla sufrir mas por ese desconocido.
Laura: ¡Las mentiras tienen patas cortas! Se va a enterar hagas lo que hagas y ¡te va a odiar!




ODIAR... ESA PALABRA QUEDO SONANDO EN EL AIRE...

3 comentarios:

  1. me encanta sigue me tenes de los pelos jajaj
    att: kiro

    ResponderEliminar
  2. Este fic es realmente muy bonito, me despierta mas la ilusion de querer mas a Bill, aunque se que realmente nunca lo conocere pero en mis sueños si, ojala y se hiciera realidad jejeje...pero bueno mejor me bajo de la nuve que ando ...
    y pues siguele esta super...!!!

    Ich liebe dich Bill.!!!!!

    ResponderEliminar
  3. O.O como no puede ser???? y si era el verdadero bill??? aa no deben de decircelo¡¡¡¡ eso esta mal ella debe darse cuenta o no, claro los amigos estan para apoyar pero no de esa forma¡¡¡ muy mal hecho chicos¡¡¡ castigados jajajajja xD sigue asi lucy¡¡¡¡¡¡ me gusta mucho tu blog y claro esta tu fic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar