TokioHotel - official profile

viernes, 10 de septiembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capìtulos 27 y 28

::::::: CAPITULO 27 ::::::: OCTUBRE…





Había llegado octubre… habían pasado tantas cosas que no comprendía… tantos misterios entre los chicos… seguía sin entender.



16 de octubre



Era sábado y asombrosamente me levante temprano… tenia muchas cosas para preparar ese día para la facultad y quería comenzar desde temprano.



Eran la 9 AM. Mi alarma sonó… había cambiado la música porque cada vez que escuchaba Ready, set, Go! Me acordaba de Bill… era inevitable…



Ahora me despertaba con la radio… la misma estación que estaba escuchando el día de la inscripción para la facultad… esa radio en la que sonaba “monsoon”, que hizo que me chocase con una señora, y a partir de allí había conocido la figura de Bill…



Se habían hecho las 9.30. Yo seguía dando vueltas en la cama. En la radio seguía sonando una balada… no quería escuchar canciones de amor…



Lucy: ayyy… ¡¡¡estos románticos!!! Lo único que hacen es hacerme recordar más y más a Bill…




Estaba por apagar esa tortura pero la canción ya finalizaba y el locutor anuncio que tenia las ultimas noticias del mundo musical… no se porque algo me dijo en mi corazón que escuchara y no apague la radio…




Locutor:


¡¡CHICAS Y CHICOS!! Después de tanto y tanto esperar, hoy lo anunciaron a toda la prensa, en todos los websites!!! ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Llegan a Argentina!!!



Lucy: ¿¿¿quien llega??? Decime, ¡¡¡DECIME!!!




Estaba como una tonta gritándole a ese artefacto… ¡¡a una radio!! Pero mi corazón se me salía del cuerpo con tanta expectativa. Empezó a sonar… ¡¡SI!! Era…



“AUTOMATIC”… ELLOS… VENDRIAN??




Locutor:


Pues si, Tokio- hoteleros!! Esta queridísima banda alemana llega por fin a nuestras tierras… anunciaron hoy que ¡¡¡el 15 de noviembre seria el mega-show que nos tienen preparado!!!




Apague la radio. La felicidad que sentía me desbordaba del cuerpo…


Finalmente ¡¡los vería!! ¡¡Por fin una buena noticia!! Mi mama escucho mis gritos de felicidad…



Mama: Ey! ¡Parece que nos levantamos contentas!


Lucy: ¡¡si mami!! ¡¡Es el mejor día de mi vida!!


Mama: ¿¿y a que se debe semejante alegría??




No pude contar nada porque mi hermana que pasaba por allí se apresuro y me grito:



Vale: ¡¡¡¡¡¡LU!!!!!! ¿¿Escuchaste las nuevas noticias?? ¡¡El “rarito” viene el 15 de noviembre!!


Lucy: ¡¡Vale!!


Vale: ¿¿que??


Lucy: ¡¡que no le digas rarito!!


Mama: ¿no te habías olvidado ya de todo eso?


Lucy: ¿OLVIDAR? ¡¡Eso nunca!!


A la tarde llame a Lau. Sebas estaba con ella haciendo un trabajo para la facultad.



Laura: ¡hola!


Lucy: Lau!! ¡¡No sabes lo que escuche en la radio!!


Laura: ¡¡para un poco nena!! ¡¡Te noto muy exaltada!! ¿Que escuchaste?


Lucy: ¡¡Tokio hotel!!


Laura: si Lu… yo también escuche en la radio a Tokio hotel… siguen pasando sus canciones…


Lucy: ¡¡¡¡no, no, no, no, no!!!! Escuche que Tokio hotel ¡¡hoy confirmo un show para el 15 de noviembre aquí!! ¿¿Puedes creerlo??



Laura hizo un silencio lo bastante largo como para preocuparme…



Lucy: Lau? ¿Estas ahí?


Laura: si, si… disculpa… es que me quede pensando en algo…


Lucy: ¿en que?


Laura: en nada… una pavadita…


Lucy: mmm… ¡bueno!... ayyy loqui!!! ¡¡Estoy súper emocionada!! ¡¡Voy a estar ahí sea como sea!!


Laura: ¡será genial!


Lucy: ¡si! ¡También lo creo! ¡¡Ayyy nena!! ¡¡Estoy feliz!! Hoy al mediodía chequie lo que había escuchado. En el MySpace, en el Facebook, en su Web oficial habían publicado la entrevista que hoy temprano le hicieron a Bill. Se lo notaba emocionado por venir, y dijo que fue su idea… espero verlo de cerca…


Laura: ¡¡estaría estupendo!! No te enojes Lu, pero debo cortar… estamos con Sebas haciendo un trabajo practico y estamos muy atrasados…


Lucy: esta bien… mándale saludos a Sebas… ¡te quiero amiga!



Cuando corte tenía ganas de llamar a Pablo. Hacia ya tres semanas que no tenia noticias de el… había actuado tan extraño desde ese día del picnic… jamás había entendido su reacción…


Llame pero fue en vano. ¡El no atendía!




:::::: CASA DE LAURA ::::::




Laura dejo el teléfono…



Sebas: ¿era Lu?


Laura: si… hay problemas…


Sebas: ¿que ocurre? ¿Le paso algo a Lu? ¿Esta bien?


Laura: siiiiii!!! ¡¡¡Ella esta más que bien!!! ¡¡¡¡¡Esta súper feliz!!!!!


Sebas: ¿se debe a Tokio hotel la felicidad?


Laura: (suspiro) si… escucho en la radio que el 15 de noviembre se presentan aquí…


Sebas: ¿aquí? ¿Argentina?


Laura: ¡¡Y SI!! ¿¿Donde mas es “AQUÍ”??


Sebas: OH no… ¿piensas lo mismo que yo?


Laura: creo que si…


A dúo: LOS MAILS!!!!


Sebas: pero… es mucha coincidencia, quizás ya se corrían rumores desde marzo y Lu no los había leído…


Laura: no Sebas… conociendo a Lu como la conozco, se con certeza que miraba infinidad de paginas, blogs, tips, y ¡¡jamás se había dicho nada!!


Sebas: todo esto confunde… ¿¿y si el de los mails era el verdadero Bill??


Laura: ya no se que pensar… todo concuerda con las fechas. Según nos dijo Pablo, ese “supuesto Bill” había dicho que a mediados de octubre lo anunciarían… ¡¡y mira las fechas!!


Sebas: llamemos a Pablo… a ver que dice.



Lau llamo con su celular a Pablo. Puso el manos libres así debatían los tres…



Pablo: ¡hola!


Sebas: somos nosotros Pab…


Pablo: ¡¡chicos!! Que suerte que llamaron. Hace unos momentos me llamo Lu pero no tuve el valor de atender. ¿¿Se enteraron?? ¡¡Acabo de ver la entrevista en el sitio oficial!!


Laura: Lu nos llamo también… ¡¡y nos contó de la noticia!! Lo dijeron en la radio y en MySpace, Facebook, ¡¡en todos lados!!


Sebas: estamos realmente confundidos… ¿¿¿y si ese tipo era…???


Pablo: también lo pensé… me odiaría a mi mismo por el resto de mi vida si es el realmente… no tengo el valor de decirle a Lu la verdad… ¡¡no me hablaría nunca mas!!


Laura: ¿¿y si es el?? Si era Bill de verdad el que escribió los mails?


Sebas: ¿que hacemos? Porque si vamos y le decimos el lunes la verdad a Lu, ¡¡nos va a querer matar!! ¡A nosotros porque no le contamos tu plan! Y a ti Pablo… ¡bueno! ¡¡Es obvio!!


Pablo: me siento terrible…


Laura: ¡yo se que puedes hacer! Es arriesgado pero…


Pablo: quiero arreglar mi error… ¿¿que hago??


Laura: ¡dile de ir al recital! ¡Que la acompañaras! ¡Y has lo imposible para que ella lo vea bien de cerca…!


Pablo: pero va a querer saber que me paso este tiempo que no le hable, que no le conteste… ¡¡que nada!!


Laura: ya veremos que decir. ¡Tu has que ella ese día sea feliz!


Pablo: ¡lo haré! Se merece eso y mucho mas por lo mal que me comporte… ¡fui un verdadero idiota!


Sebas: ¡¡llámanos si tienes novedades!!


Pablo: OK! Chicos… el lunes vuelvo a la facultad. ¡Nos vemos!





::::::: CAPITULO 28 ::::::: NUEVAS NOTICIAS…




:::::::: BILL ::::::::






Había pasado toda la noche sin dormir por la emoción y lo ansioso que estaba por dar la noticia… quería gritarle a todo el mundo que el 15 de noviembre estaría allí… deseaba que ella me escuchara y estuviera en el show ese día…



Era 16 de octubre. David me había dicho la noche anterior que vendría muy temprano a nuestra casa un periodista.



Eran 8.30 AM cuando llego. Estaba muy contento de esta entrevista.


Era la primera vez que deseaba tanto que un periodista me preguntara sobre un show que planee hace tiempo…



Se llamaba John. A comparación con otros periodistas, el me pareció un hombre muy simpático y amistoso…



Periodista: Bill… ¡es un honor para mí estar aquí…!


Bill: yo también estoy emocionado. Ven, ¡ponte cómodo!



Le indique un sillón…



Bill: ¿comenzamos? (pregunte muy ansioso)


Periodista: OK!... ¿y tu hermano?


Bill: es muy temprano. Además esta de acuerdo de que la nota la de yo…


Periodista: OK! Gustav y Georg?


Bill: aprovecharon de que estamos en “casa” y fueron a visitar a sus familias y amigos… con la gira y los eventos no teníamos mucho tiempo… ahora estamos descansando por así decirlo…


Periodista: muy bien… ¿como te sientes? Han terminado un Tour increíble, luego vinieron varios shows, premios…


Bill: estamos realmente felices de todo lo que ha pasado. El Tour fue genial. Cada noche fue única y la gente estuvo impresionante. Las fans estaban como locas con nosotros… son un gran apoyo… cumplimos con todas las expectativas que teníamos…


Periodista: las fans se vuelven sinceramente muy locas por ustedes. Días acampando, esperando los shows, en cualquier condición… ¿¿has visto alguna que te llamara la atención??


Bill: muchas nos llaman la atención… hay algunas que se parecen a mí estéticamente, imitan mi look, se visten como yo… ¡es increíble!


Periodista: ¿y sentimentalmente hablando?



Me había puesto pálido… tantas veces esa misma pregunta y tantas veces la misma respuesta: “aun sigo buscando a mi alma gemela”… pero esa pregunta no podía contestarla con la misma soltura… mi niña especial estaba en Argentina, junto con mi corazón… pero no podía decirlo… tuve que mentir.



Bill: aun la sigo buscando… capaz la encuentre pronto…



Esa frase la dije con doble intención. Si Lu leía esta entrevista en Internet, al ver mi respuesta, tal vez se sentía identificada… espero que haya captado mi intención…



Periodista: ya vas a encontrar tu alma gemela… no te preocupes. Hablando del Tour y los eventos... ¿Tienen proyectos nuevos?


Bill: por el momento programamos solo un show. Aprovecho para anunciarlo oficialmente en esta entrevista. Será el 15 de noviembre en Argentina.


Periodista: ¿Argentina?


Bill: ¡¡si!! Ha sido idea mía. Nunca visitamos Sudamérica y me llamaba la atención ese país…


Periodista: ¿por algo en especial?



Me puse pálido otra vez, y el Periodista lo noto… otra vez tuve que mentir…



Bill: tenemos muchas fans allí. Además queremos conocer. Nunca fuimos a países de Sudamérica. Tenemos pensado hacer una gira…


Periodista: ¿la gira esta confirmada?


Bill: aun no, no planeamos nada… solo el show en Argentina.


Periodista: OK! Bien Bill… ¡fue un gusto!



John se había ido… Tom se levanto.



Tom: Buendía…. ¿Y? ¿Que tal la nota?


Bill: todo genial. Le dije lo del show… espero que se entere…


Tom: hablas de…


Bill: si Tom… de Lucy. El periodista me pregunto sobre amor… ¡¡¡no sabes lo pálido que estaba…!!!


Tom: me imagino… ¿¿que dijiste??


Bill: mentí, no tuve otra opción. No podía decirle: “el show lo hago porque quiero ver a una chica de allá”. Se hubiesen ocasionado demasiados problemas…


Tom: ¡si! Tal vez las fans se ponían loquitas y la asesinan o ¡¡la secuestran!! Jajajaja!!!


Bill: ¡¡no seas tonto!! Podría haberla perjudicado…




Después del día de la entrevista, los días fueron eternos. Estábamos saturados con el tiempo. No disponía de 1 minuto libre.



Como siempre: entrevistas, fotos, alguna radio que nos invitaba…



Lamentaba no disponer de dos segundos para enviarle un mail a Lucy… quería que viniese al hotel donde nos hospedaríamos en nuestra estadía en Argentina, o al aeropuerto a recibirme… o al menos poder sentirla cerca. Pero no pude escribirle. Solo tenia la esperanza de que el 15 estuviese allí en el show, y que luego mi corazón supiese quien es…


Esperaba con ansias esa fecha… los días corrían tan lentos que parecía que nunca llegaba noviembre…




LA NECESITABA MI SUFRIDO CORAZON…


6 comentarios:

  1. He leido todos los capitulos mas de una vez de hecho y nunca habia comentado sorry! sabes me encanta el fic es tan real, wowww eres increible chika me haces escapar de la realidad aunque sea un momento jaja gracias y sigue asi ok??
    saludos desde mexico y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhh!!
    me muero!!
    quiero otro capi!!
    yaaa

    ResponderEliminar
  3. esta hermosa esta historia, mas de una chica vive asi por lo menos yo vivo en fatasias a cada rato y gracias a lo que escribes, me hace sentir que puede ser realidad todo lo que sueño, por mas estupido que sea, sigue escribiendo esta super.......

    ResponderEliminar
  4. CHICAS BILL SE CASA EN DOS MESES NO ES GUSTO Q MALO ES ODIO A ESA TIA AUNQE SEA MI IDOLA X SER LA Q CONQISTO SU CARAZON QUIEN LA MATA X MI PLIS

    ResponderEliminar
  5. O.O que lindo lucy¡¡¡, una disculpa por no pasar pero pues vivo en México y las fiestas patrias etc. un lio todo¡¡¡¡ jajaj bueno me encanto¡¡¡ ahora ya se dieron cuenta que si es bill¡¡ XD deberian decirle toda la verdad es lo menos que pueden hacer, seguro que lucy sabiendolo los mata pero los revive para saberlo todo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar