TokioHotel - official profile

jueves, 9 de diciembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 68

::::::: CAPITULO 68 ::::::: 16 DE MARZO...




(BILL)






Tom: Aun duerme?


Bill: Si... Esta agotada... Anoche regresamos muy tarde de ese evento en Berlín...


Tom: Yo no escuche cuando llegaron... Dormía... Ya preparaste todo para hoy?


Bill: Si! La vamos a sorprender! Vendrán Georg y Gust con sus familias, mama y Gordon... Se lleva bien con ellos...


Tom: David dijo que también quería estar... La aprecia mucho...


Bill: Que venga! Mientras no traiga a Peter con el...


Bill: Ya lo odias, no?


Bill: Si no le agrada Lu, a mi no me agrada el... No debería tratarla mal, porque ella no le ha hecho nada malo!


Tom: Es cierto... Pero sabes como es...


Bill: Si... Lo se... Y ya no lo aguanto!


Tom: Tranquilo! Pasemos bien Hoy que es muy importante para Lu... Es su cumpleaños! Y vamos a pasarlo mejor que nunca!




Sonreí...




Bill: Tienes toda la razón!


Tom: llamaron los de Dsquared2… dijeron que vendrian tambien…


Bill: mejor! Seremos muchos… ademas les agrada a Lu… Creo que iré a despertarla...




Subí con un gran ramo de rosas y dos obsequios que sabía que le encantaría: Cuando estuvimos en Milán pase por la mejor joyería y compre un collar de brillantes...


Aun dormía... Me recosté a su lado y la acaricie...




Lucy: Me encanta que hagas eso...


Bill: Feliz cumpleaños mi princesa...




Dio la vuelta y la llene de besos... Estaba tan hermosa, tan dulce, que mi corazón se aceleraba y no podía detenerme...




Lucy: Si te pones así de mimoso con mi cumpleaños, entonces quisiera cumplir años todos los días...




Reímos los dos...




Bill: Esto es para ti...




Le di el gran ramo y el collar...




Lucy: Oh Bill!! Es... PRECIOSO!... Gracias!


Bill: Estaba seguro que te gustaría... Esto también Creo que te agradara...




Le di mi otro obsequio...




Lucy: Que es?


Bill: Descúbrelo tu...


Lucy: OK… un CD! De??


Bill: los nuestros los tienes todos…


Lucy: jajajaja… si! Es verdad! Entonces no me dirás de quien es?


Bill: jajaja… no… escúchalo luego…


Lucy: mmm… lo escuchare ahora, contigo!


Bill: prefiero que lo escuches sola…


Lucy: por que? Que tiene de malo?


Bill: nada!...


Lucy: OK, OK! Si así lo quieres, lo escuchare sola… me pregunto que habrás hecho!...


Bill: ya te enteraras…




Sonreí y nos besamos un largo rato…yo no podía controlarme… entre besos y caricias la escuche decirme en un momento que me detuviera, pero no podía…




Lucy: Bill!! Espera un momento!


Bill: que? No quieres que te mime?


Lucy: no es eso mi amor…es que si llega a venir Tom y nos ve…


Bill: OK… cierro la puerta?


Lucy: jajajaja… no… déjala así! Pero a la noche no te me escapas!




La abrase…




Bill: OK…


Lucy: bueno… creo que me levantare…




De repente se abrió la puerta de la habitación.




Tom: no es necesario…




Tom llego con una gran bandeja con un súper desayuno para los tres…




Lucy: guauuu!! Me estaré por morir? Demasiada atención junta!!


Tom: quería obsequiarte algo… y no soy el único! Llego esto para ti!




Tom le entrego a Lu un paquete pequeño…




Lucy: para mí? Extraño…




Lo abrió… era un DVD…




Lucy: (leyo la tarjeta adjunto)… “esperamos que llegue a tiempo! Te queremos… Lau, Pab y Sebas…”… Oh dios! No puedo creerlo!




Lu se había emocionado… pusimos el DVD y era obvio que no entendimos el español…




Laura: bueno Lu! Guauuu Negri! 21 años!! Debes estar súper acompañada por Bill y tom! Suertuda! Te súper quiero amiga! Y espero juntarnos pronto! Te deseo lo mejor y que se cumplan tus deseos!!



Sebas: luuuu!!! Bueno gran amiga! Ya eres mayor de edad!! No sabes como se te extraña! la facultad va a ser muy distinta sin ti! Tu locura, tus ganas de alegrar a todos! Siempre estarás en cada momento con nosotros… aunque tu vida ahora este allá, siempre te recordaremos!! Te quiero y éxitos!!



Pablo: amigaaaaa!!! Muy muy feliz cumpleaños a la más loca tokiohotelera del planeta Tierra!! Espero que este muy bien! Divirtiéndote y festejando mucho!!



Laura, Sebas y Pablo: TE QUEREMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!




El video había terminado. Lu lloraba de la emoción…




Lucy: no puedo creer que lo hayan enviado… realmente son de oro…


Tom: es bueno tener amigos que realmente te valoren y te quieran tanto!


Lucy: si! Son increíbles!




Desayunamos allí en la habitación y luego Lu comenzó a arreglarse…




Lucy: me ayudas con el collar?


Bill: si! Te queda precioso… hoy estas más linda que nunca…


Lucy: Bill… (Me abrazo), exageras! Estoy como siempre… no cambie en nada!




La bese…




Bill: te digo lo que siento… me encanta como eres, te amo y te amare por el resto de mi vida…


Lucy: también yo! Y jamás me separare de ti!


Bill: iremos a almorzar a un lugar que va a fascinarte!


Lucy: no importa a donde vayamos! Yo ya soy feliz porque estoy contigo!




La bese y si ella no me apartaba, después de un buen rato, hubiese seguido pegado a ella…


La lleve al mejor restaurante de Berlín. Quería hacer bastante tiempo porque deje a tom que se encargase de la fiesta y la decoración…




Lucy: esta ciudad es preciosa! Y contigo, mucho mejor!!




Sonreí…


Después de salir del restaurante fuimos al apartamento que teníamos en Berlín.




Lucy: había leído de este! Pero no vi fotos…


Bill: tenemos un estudio cerca…


Lucy: guauuu…. Es muy grande! Y cool!




Dejamos los abrigos en un sillón, y no pude evitar las ganas de besarla. Ella me abrazo, y estuvimos un buen rato pegados…




Lucy: estas muy mimoso hoy… acaso me voy a morir?


Bill: esta mal que quiera amar a la chica que ha enamorado mi corazón??


Lucy: no! No esta mal!! Es que jamás te note así…pero debo decirte que me encanta!




Seguí besándola hasta derrumbarnos en la cama… de ella brotaba esa dulzura que me enloquecía tanto…


Ella era tan natural… tan calida… tan sincera en cada beso, cada roce, cada caricia… estaba perdido bajo su hechizo de amor…


Estuvimos allí hasta que tom me envió un mensaje avisándome que estaba todo listo…


Cuando llegamos, Lu quedo asombrada…




“SORPRESAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!”



Lucy: oh! No puedo creerlo!!


Bill: tom y yo organizamos todo!


Lucy: guauuu!! Realmente gracias! (me beso)




Mama y Gordon se acercaron a saludarla… la miraban como si fuese una hija, lo cual me agradaba…


Georg junto con su familia, también la abrazaron y besaron… todos trajeron muchos obsequios…



Lucy: no se hubiesen molestado tanto!!,,,,


Bill: te mereces la mejor fiesta del mundo Lu!!


Dan: hey reina!!



Dan y Dean aparecieron detrás, sorprendiendola con un gran abrazo


Lucy: muchas gracias por venir!!



Por las espaldas de Lu aparecio alguien que yo ya conocia y que Lu estaria ansiosa de ver… cubrio sus ojos impidiendole ver…



…. “Si adivinas quien soy te dare una gran sorpresa….”



No tardo mucho Lu en alegrarse….



Lucy: la sorpresa ya me la diste de estar aquí Mary!!



Lucy y Maria se abrazaron muy fuerte. Ya Gust me habia contado de que con ella estaban muy bien y que vendria al festejo… ambas se llevaban muy bien… Maria era encantadora a simple vista y Gustav estaba muy contento con ella….



Lucy: no puedo creer que estes aquí Mery!!



Lu miro a Gust y le dio un gran abrazo tambien…



Lucy: no me has dicho nada Gust!! Fue una gran sorpresa!


Gustav: todo te lo debo a ti! Sin tus dones de Cupido jamas la hubiese conocido!


Lucy: me alegro tanto!!



La fiesta habia comenzado… Lu se aparto con Maria… al parecer querian conversar un buen rato… yo me quede con los chicos…



-------------Lucy-----------





Lucy: hey nena! No puedo creer que estes aquí! Dime!! Como fue!! No hablamos hace dias y jamas imagine verte en mi fiesta!


Maria: jeje… fue todo muy de repente… recuerdas que te dije que hablabamos con Gust todas las noches?


Lucy: si! Lo recuerdo!


Maria: bien… nos contamos muchas cosas! La vida, prácticamente… el es tan dulce y romantico! No te das una idea!


Lucy: guauu!! No me imaginaba a Gust asi! Veras! Es algo timido a veces…


Maria: pues conmigo entro en confianza enseguida! Realmente es como me lo habia imaginado Lu! Es… no se… es mi vida! Sin el ya no que haria… (sonrio)


Lucy: que dulce!... lo mismo me pasa con Bill… si el no estuviese no se lo que haria… y con Dan y Dean como haras?


Maria: descuida! Ellos lo aprecian mucho! Y cuando les dije quedaron asombrados! No se lo esperaban nunca!... pero se alegraron Y MUCHO! Por nosotros….


Lucy: quien no se alegraria?? Hacen una bella pareja!


Maria: me ha dicho de venir a vivir a Alemania… no quiero vivir alejada de el…


Lucy: me parece una magnifica idea! Estaras mas cerca de mi tambien!



Ambas sonreimos y Mary me dio un gran abrazo…



Gustav: te robo a la princesa de la noche…



Mery me solto por un momento al escuchar a Gustav…



Maria: aquí la tienes…


Gustav: oh! Yo hablaba de ti! No de Lu….



Gustav le dio un gran beso… yo simplemente sonrei y, con mi mirada, busque entre la gente ami principe tambien…



Lucy: nunca dejare de decir que hacen una bella pareja…


Gustav: por supuesto… yo soy un amor de persona y tengo a la mejor chica!


Maria: oh tu tan modesto!....




Ambos reimos… gustav tomo de la cintura a Mary y se metieron entre los invitados… comenzaron a bailar… llamaban la atención ya que no habiamos visto a Gustav moviendose de tal forma… pero se lo veia muy feliz, al igual que Mary… lo cual me alegraba a mi tambien… me acerque a Simone y el resto para conversar tambien…


---------------------------




---------------Bill-------------









Pasamos una noche inolvidable. Gabriella, la mama de Lu, llamo por teléfono y Lu no dejaba de llorar…


Era una noche con muchas sorpresas… DEMASIADAS!! Porque alguien que no estaba invitado, se encontraba allí aportando su mal humor…



Bill: que hace acá??


Tom: no lo se! Tenia invitación!


Bill: no puede ser! Yo no se la envié! Y David?


Tom: no vino!


Bill: ahí tienes de donde saco su invitación! Maldito embustero!


Tom: mientras no moleste!




Me acerque a Lu,. Ella estaba con mama tratando de comprenderse algo. Enseguida les fui traduciendo… estábamos divirtiéndonos, cuando note que alguien se nos acerco…




Peter: bonita fiesta... te ocupas demasiado de ella!!


Bill: la amo, y me gusta hacer esto por ella!




Respondí siendo algo grosero. Estaba odiando cada vez mas a Peter. Trate de controlarme pero no pude cuando siguió con sus comentarios. Lu trato de detenerme…




Peter: si no te ocuparas tanto de ella y le dedicaras mas tiempo a la banda te iría mejor!!




Me enfade, y le grite lo que hacia tiempo se encontraba anudado en mi garganta. Todos escucharon…




Bill: ok! Me tienes harto!! Siempre queriendo controlar mi vida!


Lucy: Bill!!... no…




Trato de detenerme pero seguiría con mi propósito…




Bill: estoy harto que no aceptes mi relación con Lu! La amo y es lo más importante para mí, y tu solo piensas en nuestro éxito porque crees que te harás rico! Me cansaste Peter! No quiero verte ni un maldito segundo más al frente mío!! No quiero verte nunca más alrededor de nosotros! Busca otro grupo porque con nosotros no trabajas más!


Peter: terminaste?? Ok… ok… si eso es lo que deseas me marcho! Nunca más volverás a verme la cara chiquillo estupido! Pero no te saldrá tan sencillo todo esto!




Quería controlarme para no darle un golpe en la cara… Lu me estaba deteniendo…


El se marcho. Había un gran silencio allí… no soporte la situación y me fui a mi habitación.




Tom: a ti te escuchara… ve…


Lucy: si! No creí que lo hiciera… trata de calmar la tensión aquí…


Tom: descuida…




Tocaron la puerta de la habitación.




Lucy: Bill… Bill abre por favor...




Abrí pero estaba realmente arrepentido de lo que paso. No me atrevía a


mirarla.




Lucy: Bill, mi amor, escucha…




Se sentó a mi lado…




Lucy: mira… estuvo bien lo que hiciste! Ya me estaba desagradando toda la situación con Peter…


Bill: perdona por arruinar la fiesta…


Lucy: no arruinaste nada! Me sacaste un peso de encima! Toda esta situación con Peter nos estaba haciendo mal a los dos! Ahora estaremos mas tranquilos Bill… no crees? Vamos! Vamos a divertirnos! A terminar bien la noche!


Bill: no puedo bajar… estoy realmente molesto!


Lucy: entonces me quedare contigo…


Bill: pero es tu cumpleaños! Ve y diviértete! Déjame aquí…


Lucy: no puedo divertirme si tu estas aquí triste!


Bill: estaré bien…


Lucy: vamos juntos… es mi cumpleaños y no quiero un NO por respuesta!




Sonrió y ya no podía negarme. Me abrazo y me dio un gran beso…




Bill: ok… solo tu puedes conmigo…


Lucy: ya sabia que podía…!




Bajamos y se hizo un gran silencio. Todos me miraron. Lu se adelanto y hablo a todos…




Lucy: ok! Quiero que disfrutemos de la noche, que bailemos, riamos y olvidemos el mal rato, si? No quiero ver caras serias ni tristes… tom! Sube el volumen y bailemos todos!!




Lu era increíble… era tan espontánea en sus actos. Me encantaba! Me quede en un rincón, tomando algo junto con Georg.




Lucy: no bailan?


Bill: no es lo mío Lu!


Georg: es verdad! No es de bailar!


Lucy: eso tengo que verlo!! Miren a Gustav como se mueve!


Bill: eso es bailar?


Lucy: por lo menos lo intenta!... ven!!




Me agarro y me arrastro al medio de todos. Ella era una luz moviéndose y quería que la imitara.




Bill: no puedo… no como tu…


Lucy: como yo si!


Bill: solo tu logras esto… (sonrió)




No recuerdo hasta que hora estuvimos moviéndonos los dos. Pero fue la noche mas increíble de mi vida. Ella era la única que movilizaba todos mis sentidos… Era claro que sin Lu no podría vivir…

6 comentarios:

  1. Peter fuera del camino... uno menos... y ahora si Natalie... mmmmm.... no, la neta no tengo idea de que vaya a pasar, necesito ayuda de la psiquica siiiii

    saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Bill Te Amo <3 Cuando el otro

    ResponderEliminar
  3. Como se llama la polola de gustav en la vida real ?

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!♥
    otroooooooooooooooooooooooo!!
    soy la primera viste!!
    jeje
    te amo lu!!
    sube pronto!

    ResponderEliminar
  5. Awwww chika!! lei el capitulo de ayer y de ahora jajajajajja enserio estan geniales niña n_n me encan!! Dios lo ke me mata es saber sobre el triangulo amoroso de Tom y las chikas muajajajaj!!! enserio kiero saber!!! n_n
    bueno niña te dejo besitos y ya kiero leer lo ke sigue!! n_n no tardes sale!!!


    Atto: la pokemona!!

    por cierto no olvides pasar por mi metroflog!! n_n


    www.metroflog.com/kiis-star

    ResponderEliminar
  6. aawww que lindo ¡¡¡¡el capitulo¡¡
    ashh que bn que despidieron a Peter¡¡ ya me estaba empezando a caer mal¡¡ pero asaber que taera el CD¡¡ estoy anciosa de ver el otro capitulo <3 <3 <3

    ResponderEliminar