TokioHotel - official profile

martes, 17 de agosto de 2010

FIC "483... RECUERDO DE UN OLVIDO" .... capitulos 1 y 2



::::::: CAPITULO 1 ::::::: RECUERDOS…







A veces no se explicar si las casualidades existen o son solo una consecuencia de lo que nosotros quisimos hacer de nuestro destino.



Hoy solo se que estoy sentada en este enorme parque de Loitsche, Alemania, llenando mis pulmones de un aire tan puro, tan calido, típico de primavera. Me gustaba estar aquí porque esta suave brisa me hizo recordar mi pasado… Disfrutaba del verde paisaje que me rodeaba... Tenía a mi lado esa caja azul que me encontré a su lado hoy temprano en la mañana...



Estaba repleta de fotos... Aquellas fotos que había visto día tras día, junto aquellos videos que miraba una y otra vez desde aquel día que he llegado aquí...
También había algunas cartas, y algo que llamo mi atención: un peluche... Un pequeño y tierno osito panda. Lo tenía en mis manos, mirándolo fijamente... Me quede pensativa...



Todos esos maravillosos momentos que no pensé que recordaría alguna vez, se hicieron presentes esa misma tarde.



Sentí un aire familiar… si que lo era. Cerré mis ojos y mi mente voló a aquel día…



Eran mediados de noviembre de 2007… llevaba días pensando que carrera seguir. ¿Qué podía estudiar?... tenía en mente dos: ser profesora de ingles o ser licenciada en matemática. ¡Si! Era una locura. Las materias que siempre había odiado ahora me gustaban.



Aprender ingles era una meta que me había propuesto.



Matemática me resultaba muy sencilla en la secundaria gracias a la mejor profesora que había tenido en mi vida…



Tenia que tomar una decisión. Era difícil…pero opte por anotarme en la licenciatura y en cuanto al ingles, me anotaría en un curso de fin de semana básico-avanzado.



El día de la inscripción, ese 23 de noviembre, estuvo caluroso y a la vez corría una brisa tan pura y tan calida que deje que mi cuerpo se llenara de ese aire.



Esa tarde había sido interminable. La facultad estaba llena de chicos y chicas esperando para anotarse, otros rindiendo finales.



La facultad era gigante… estaba en cuidad universitaria, y cerca de allí estaba el Estadio de River.



Nunca había ido para ese lado de buenos aires… no conocía el lugar, pero me fue fácil identificarlo… como había dicho, la facultad era gigante y me costo ubicar cada oficina donde tenia que presentar todos mis papeles… me había perdido entre la multitud, y no recuerdo como llegue a la salida nuevamente después de hacer todos mis tramites.



Tome el colectivo y pronto llegue al microcentro. El sol estaba fuerte pero aun sentía la brisa correr por mi rostro. Enseguida llegue a la tan conocida calle Corrientes… esta ancha y extensa avenida de la capital federal la cruce miles de veces y jamás la había visto vacía. La gran cantidad de personas apuradas que la transitaban a diario, convertían a esta avenida en un verdadero infierno a las cinco de la tarde…



Caminaba despacio para no chocarme con la multitud. Me acompañaba (como todos los días) mi reproductor de mp3. Escuchar música era lo único que controlaba mi mente. De lo contrario estaría bastante enojada al tener que caminar entre tanta gente.



La estación de radio que escuchaba no era una de mis favoritas pero sonaba una canción que me gustaba y hasta casi cantaba todo el día. La canción se llamaba “monsoon” de un grupo nuevo en ese entonces en nuestro país: Tokio hotel. Esta banda se hacia cada vez mas conocido, y esa canción era un éxito ya…



Transitaba la amplia avenida y no me di cuenta en que momento había empezado a cantar esa canción, no me importaba si la gente me veía raro…yo cantaba:



Running through the monsoon
Beyond the world 'til the end of time
Where the rain won't hurt
Fighting the storm into the blue

And when I lose myself I think of you
Together we'll be running somewhere new
Through the monsoon... just me and you...





De repente choque con una señora en un puesto de revistas.







Señora: ¿te encuentras bien? (Preguntó con una voz de preocupación)







Realmente era para preocuparse. El impacto había sido fuerte y la señora tenia el doble de masa corporal que yo… mi cuerpo de 1.65 mts y 50kg se sentía diminuto al lado de esa señora…







Señora: ¿te encuentras bien? (Preguntó nuevamente)



Lucy: si señora, disculpe… no la vi.







En realidad no la había visto pero porque estaba distraída con mi canción… era imposible no ver a…¡¡¡SEMEJANTE PERSONA!!!







Señora: ¡ten mas cuidado!







Me dolía un poco el brazo derecho y vi. Que todos mis papeles quedaron el piso...pero nada mas me importo cuando me agache para recogerlos y vi la tapa de la revista que cambio mi vida para siempre.



En la portada estaba él, con un titulo enorme que decía: BILL KAULITZ: ¡EL BOOM DEL MOMENTO!









::::::: CAPITULO 2 ::::::: ÉL…







Todos mis sentidos se paralizaron cuando lo vi. En ese momento no me importo ni el calor sofocante de la tarde, ni lo cansada que me encontraba después de tantos trámites, ni el dolor de mi brazo…



Esa fotografía del chico raro con pelos electrizados hizo que me comprara la revista. Realmente no sabía quien era hasta que leí la nota.



No podía creer que ese chico de cabello extraño era el cantante de “monsoon”, la canción que estaba escuchando y cantando en el preciso momento en que choque y vi la foto… esa foto que tanto me llamo la atención, hizo que, sin pensar, pasara por una tienda de CDs y comprara el disco de esta banda que me gustaba cada vez mas…



Con el CD “scream” y la revista en mis manos, me dirigí a la parada de colectivos. Había mucha gente pero no me importaba. Estaba como una completa idiota mirando el CD y leyendo infinitas veces la pequeña nota de Bill. Había pasado más de media hora esperando en la parada. En otro momento me hubiese enojado muchísimo porque odiaba esperar tanto pero ese chico… ese chico hacia que mis nervios estén tranquilos. ¿Qué me pasaba?



Llegue a mi casa tarde…







Mama: ¡Lu! ¡Mira que tarde se te ha hecho! ¿Estas bien?







Mi madre parecía realmente preocupada por la hora y yo no tenia ni idea del tiempo…







Lucy: ehhh… ¡si! Tardo mucho el colectivo, por eso llegue recién ahora… además en la facultad había una multitud de personas… y bueno… eso me llevo tiempo…



Mama: ¡entiendo…!







Se acerco mi hermana Vale a saludarme. Me salvo de que mi madre siguiera haciendo preguntas. Sinceramente no quería decirle: ¡OH si mami…! Tarde porque me quede como una tonta mirando una y mil veces la foto del chico mas fantástico que había visto en mi vida… hubiese quedado patética…







Vale: ¡hola Lucy! ¿Qué te compraste?



Lucy: una revista y un CD. ¿Estas usando el equipo de música?



Vale: no, puedes usarlo tranquila…



Lucy: OK! Gracias…







Estaba ansiosa por oír la voz de ese chico. Me tire en la cama y puse el tan esperado CD. Esa noche no recuerdo cuantas veces lo habré escuchado pero me había fascinado.



Se volvió costumbre poner una y otra vez ese CD. La suave y dulce vos de ese maravilloso chico me generaba en mi interior una paz que no podía explicar…



Pronto descargue los temas a mi mp3, y a donde quiera que iba, él me acompañaba… había escuchado una canción de otro CD de Tokio hotel que estaba en alemán. Se llamaba “hilf mir fliegen”… esa canción me había llamado mucho la atención. Cuando la escuche me había emocionado. Sabia de que trataba porque había buscado la traducción de la letra… esa canción me había emocionado de verdad… era hermosa…



Poco a poco Tokio hotel se fue convirtiendo en mi banda favorita, y a Bill Kaulitz, ese chico de los pelos electrizados, empecé a tomarle un cariño muy especial…

7 comentarios:

  1. O.O me encanto¡¡¡ el inicio es muy bueno, de ahora en adelante este blog se convertira en mi prioridad¡¡¡¡ felicidades¡¡¡ muy buen trabajo me gusta mucho sigue asi lucy¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me gusta la forma en ke escribes es mui buena seguire leyendo en cuanto noe acabe una semana 7 dias vale

    ResponderEliminar
  3. me encanta esto es muy lindo, enserio escribes genial
    desde ecuador besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta soy kate
    esto es increible
    eres genial escribiendo
    besos de ecuador
    kate1995rock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. dejame decirte que..................... me ENCANTOOOOOOOOOOOOO.AME LA FIC.

    ResponderEliminar
  6. oe ya llevas tiempo sin escribir me pica la curiosidad
    apurateeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar