TokioHotel - official profile

martes, 12 de abril de 2011

♣ FIC "483... Recuerdo de un olvido..." ______ Capitulo 85

::::::: CAPITULO 85 ::::::: SI…… QUIERO!!!!

Todos quedamos sorprendidos ante la reveladora noticia del casamiento de Tom...


Lucy: Guauuu... Un triple casamiento!! Es genial!! (Sonreí)


Bill: Si... (Me miro)... No estas demasiado cubierta? No esta tan fresco...


Lucy: Lo se... Pero no veras mí vestido aun...


Todos reímos... heche un vistazo a Laura y a Mery… ambas estaban bellísimas!


El de Maria era en tonalidad pastel. Llevaba un escote estrapless pero con un cuello tipo halther de tiras en forma de hojas de flores. La falda caía recta suelta hasta el piso en tul. Laura estaba preciosa realmente!! Lucia un bellísimo vestido de fiesta color turquesa. Ideal para una mujer joven y moderna como ella. Llevaba un talle ceñido al cuerpo, con un escote adornado de blondas que simulaban pétalos de flores tupidas. A la altura de las caderas empezaba la falda tupida en pliegues y blondas del mismo tipo, pequeñas en un principio y mucho más abiertas al terminar el largo del vestido. Realmente estaba increíble…


Bill: Pero ya estamos todos aquí... puedes mostrarnos el vestido… no?


Lucy: Igual... quiero mantener el secreto… Por cierto... Y ahora? Soy la única que aquí no sabe Bill... Ya es mucho misterio... Dime!


Terminaba mi frase y un enorme barco arribaba cerca de nosotros... Un crucero más bien era... Me quedé tan sorprendida como todos los que estábamos allí, mirando ese "monstruo" imponente... Bill tomo de mi cintura y señaló al gran barco...


Bill: Y ahora... ESO!!


Era la gran sorpresa de Bill... Celebraríamos nuestro casamiento haciendo una travesía por el océano Atlántico...


Lucy: Es...... es....... F A N T A S T I C O......!!!!


Mi mama y Vale estaban asombradas también. Todos nuestros amigos quedaron impactados. Realmente era algo que jamás hubiese imaginado... Todos nos fuimos acercando hacia el crucero... Bill y Tom se veían tan felices que me llenaba de ternura…


Bill y yo nos dirigimos al gran salón...


Lucy: Y los anillos Bill?


Bill: Yo ya tengo el tuyo...


Lucy: Y yo? El tuyo?


Bill: Me lo tatuare...


Lucy: tatuarte el anillo?


Bill: Si!... quiero llevarlo para toda la vida… lo que mas deseo es estar junto a ti para siempre... Eres mi amor verdadero y, por eso, me lo tatuare...


Lucy: (sonreí)... Entonces yo también quiero tatuarme...


Bill: A ti no te gustan esas cosas...


Lucy: Aun no descubres el que tengo...


Freno de golpe cuando me escuchó y me miro tan sorprendido como confundido...


Bill: Te hiciste uno?


Lucy: por supuesto que si... (Sonreí)... Lo descubrirás luego, jajajaja...


Todos llegamos al gran salón del Crucero... Estaba todo decorado de blanco, realmente era magnífico... Lau, Mery y yo nos alejamos de Bill, Tom y Gust por un momento...


Laura: Nerviosa?


Lucy: Yo?? Y tú?? No imaginé nunca esto!!...


Laura: Yo menos! Pero mira lo increíble que es esto Lu! Nos casamos el mismo día, con los chicos que amamos!


Lucy: Si!! Realmente te felicito... Se los ve... ENAMORADISIMOS!! Me encanta! Además... Viviremos los cuatro en Hamburgo! Estaremos todos juntos como una gran familia...


Laura: Si... (Suspiro)... Una gran, gran familia...


Maria: esto es increíble chicas!! Por suerte estamos todas y todos bien… felices!!


Lucy: sii!!!... mery! Tu pancita cada vez esta mas linda!


Maria: hahahah gracias!! Y tu??... te has controlado??


Laura: estas embarazada Lu?? (me miro fijo por unos instantes, poniéndome nerviosa)


Lucy: oh claro que no!! Estuve mareada estos días, pero no!! No es un bebe lo que tengo dentro!! Son todos mis nervios, mis idas y venidas! Todo eso me dio mucho stress!


Maria: vives a mil nena! Como para no estresarte!!


Lucy: si, lo se! Pero ya estoy acostumbrada a este ritmo!


Laura: como que estas acostumbrada, Lu?


Lucy. Si!! Además supongo que Bill y yo tendremos nuestra luna de miel!... bah! Eso creo!


Laura: claro Lu! Será estupenda!


Lucy: tu sabes donde es! Lo debes saber!... hablaste de seguro con Tom!


Laura: emmm… si… pero… es secreto! Ya sabes!


Lucy: no, no y no! Nada de secreto ni secreto!.... ya basta Lau de tanto misterio….


Laura: se lo prometi a Tom, lu…


Lucy: ok, ok!.... mery… tu!! Debes saber…. No?


Maria: en realidad Gust y yo no iremos al mismo lugar!.... haremos un safari fotográfico por toda la costa africana….


Laura y yo nos miramos completamente sorprendidas….


Laura y Lucy: Safari????.....


Lucy: que extraño!!


Maria: nos encanta los animales!.... y es una experiencia totalmente relajante!.... lo decidimos entre los dos!...


Laura: si les gusta, pues… adelante!!


Lucy: no me diras ni las iniciales del lugar al que iremos, verdad?


Laura: no… jajajaja… no seas tan impaciente Lu!! Ya sabras!....


El barco hizo un movimiento brusco… había comenzado la fantástica travesia que nos esperaba… Habíamos quedado en silencio… ni nos dimos cuenta del tiempo que llevábamos ahí conversando, que tuvieron que venir a buscarnos… tocaban la puerta del camarote con gran desesperación…


…. Lu!! Hija?? Estas lista ya???


Lucy: si mami!! Enseguida salgo!!


Mama: apurate! Que las están esperando todos!! Bill es el que mas ansioso esta de verte!


Laura: ayy… es un tierno….


Sonreí de oreja a oreja, y comencé a desabrochar mi tapado… Lau y yo tomamos unos ramos de rosas que había preparados para las dos... maria ya tenia el suyo en las manos, esperando paciente a que nosotras terminaramos… Me saqué el tapado que llevaba puesto y Lau quedó boquiabierta cuando me vio... Mery no dejaba de parpadear sorprendida…


Laura: Lu!! Estas... Bellísima!!


Lucy: Gracias!! Lo escogí todo yo... Parezco un ángel endemoniado... Jajajaja...


Laura: Nada que ver!! Tienes ese toque rockero que tanto te fascina!! Te queda sorprendente!!


Maria: concuerdo con laura nena! Estas preciosa!!!.... pues mirate! Estas toda una princesa!


Lucy: ayy mis amores… me hacen sonrojar!! Estare como un tomate en la boda!


Laura: jajajaja… de verdad Lu! Deberías dedicarte al diseño! Estas increíble!


Maria: es verdad!... serias una gran diseñadora de moda!


Lucy: ese es sueño de Bill… llevaría mucho tiempo y ya tengo mucho en mente para trabajar… por ahora solo creare ropa para mi….


Maria: pero en un futuro quien te dice… desfiles en todas las ciudades importantes del mundo… chicas luciendo tus atuendos… serias muy muy famosa!


Lucy: eso es lo de menos Mery!


Laura: no seas tan modesta Lu!... si tienes la suerte de ser super famosa en todo el mundo, no lo desaproveches!


Lucy: chicas, estoy bien asi… no quiero ser mas conocida de lo que soy ahora… ni conocida quiero ser! Asi nos dejarían tranquilos con Bill!... pero ya no se puede… a Bill lo ven hasta en la sopa!... no quiero que a mi también… estoy contenta con bill asi, dejemoslo tal cual esta….


Maria: mi querida Lu…. Realmente Bill fue afortunado de encontrarte…


Las tres nos dimos un abrazo unánime, y salimos del camarote… me frene de repente cuando una simple idea se me cruzo por la cabeza…


Lucy: momento! Chicas!!


Maria: que? Que tienes?


Laura: te sientes bien Lu? Te duele algo? Te mareaste? Tienes fiebre?


Laura tomo mi brazo y palpaba con su mano mi frente…


Lucy: no Lau! Ya deja de tocarme tanto!!.... los votos!!


Maria: que?


Laura: votar? Votar que? No te entiendo!


Lucy: los votos matrimoniales chicas!! No hice nada! No los prepare! Que dire? Se supone que debía pensarlo!! Como pude olvidarme!!??


Laura: ayy nena!! Crei que era algo mas grave!... si te hace sentir mejor, pues yo tampoco tengo los mios!


Maria: yo si los prepare…. pero eso es personal….


Laura: si, es verdad… pues di… no se! Te tomo por esposo, para amarte, cuidarte, serte fiel y blah, blah, blah!... como en las novelas nena!


Lucy: ayyy pero es super común eso!.... quiero algo… no se….


Maria: di lo que te salga del corazón nena!... lo que sientas para decirle a Bill en ese momento…


lucy: (Sonreí mientras nos dirigimos a la entrada del salón...)… si… creo que hare eso… lo que salga en el momento…


Respiramos profundo… La puerta que nos separaba de Bill, Tom, Gust y de nuestros familiares estaba cerrada...


Un gentil hombre, marinero o algo así, nos abrió la puerta... La música que nos llevaría al altar no era la típica de las bodas... Hicimos nuestra entrada con, nada más ni nada menos que "Hilf Mir Fliegen" interpretada en el piano por mi hermana Vale... Todo, absolutamente TODO, era simplemente perfecto... Nuestra presencia impresionó a todos. Supuse que era por mi inusual vestido negro... No podía evitar mi sonrisa de par en par...


Estaba feliz... Realmente feliz... Bill tomo de mi mano cuando llegué... y lo mismo hicieron Gust y Tom….


Bill: Estas preciosa...


Lucy: Lo mismo digo...


El Padre allí presente nos dio la ceremonia... Luego de su discurso, había llegado el momento de los votos matrimoniales para Bill y para mi... eramos los primeros…


Padre: Sus anillos?


Lucy: Decidimos que nos tatuaríamos el anillo...


Padre: Oh... Eso es... Extraño!! Pero si así lo quieren... Muy bien... Pueden empezar...


Bill: Lu... Te elijo para que estemos juntos por el resto de nuestras vidas... Prometo cuidarte, amarte, protegerte siempre... En las buenas y en las malas estaré allí contigo... Gracias por hacerme el chico más afortunado en este planeta... Desde que te conocí puse que eras esa personita especial que tanto esperaba mi corazón... Te amo... Y te amare siempre...


Fue inevitable ocultar mis lágrimas... Estaba muy emocionada...


Lucy: Bill... (me demore unos segundos en proseguir, y trate de imitar algo de las bellas palabras que el me transmitió)…Te elijo para que estemos juntos por el resto de nuestras vidas. Prometo cuidarte, amarte y protegerte siempre. En las buenas y en las malas estaré allí contigo... Te amo, lo sabes... Y desde que te conocí es que vivo por ti... Soy feliz... Me das todo lo que necesito con solo mirarme y sentir el amor que me expresas... Sin ti no podría seguir... Gracias por enseñarme a amar, por hacerme sentir todo lo que siento cada vez que te miro... Jamás te dejare solo... Quiero que esta vida la transcurramos juntos para siempre... Te amo...


Padre: Hermoso... Los declaro marido y mujer... Puedes besarla...


Me prendí de su cuello y un dulce y muy tierno beso me dio Bill... Fue el más lindo de todos porque ese beso nos uniría para toda la eternidad... Bill no dejaba de sonreír...Todos nos aplaudían... Era todo tal cual lo había soñado...


El momento de Lau y Tom había llegado también...


Tom: Lau... Eres la chica que mi corazón eligió para que compartamos el resto de nuestra vida juntos... Prometo que te cuidaré y te amare siempre... Quiero que estemos juntos toda la vida...


Tom le puso el anillo a Lau. Ella también estaba muy emocionada.


Laura: Tom... Eres el chico que toda mi vida espere... Eres todo para mí... Y quiero siempre estar contigo... Prometo que te cuidaré y te amare por el resto de mi vida...


Lau le puso el anillo a Tom...


Padre: Los declaro marido y mujer... Pueden besarse...


Un hermoso beso se dieron... Era todo más que bello... Todos estábamos emocionados... El momento mas esperado por Maria y Gustav llegaba al fin…. Gust ya había hablado con el Padre antes, y al parecer realizarían una ceremonia típica de novela… el Padre comenzó…


Padre: (dirigiéndose a Gustav)… ¿Toma usted a esta mujer como su legítima esposa, para vivir juntos en el santo estado del matrimonio, según lo ordenado por Dios? ¿Promete amarla, honrarla y cuidarla en enfermedad y en salud, y rechazando a todas las demás mujeres, serle fiel mientras vivan los dos?


Gustav: (mirando tiernamente a Mery, como siempre solia hacer, el cual me hizo escapar cientos de lagrimas)… Yo, te tomo a ti, como mi legítima esposa, para que los dos seamos uno solo desde este día en adelante, para bien o para mal, en riqueza o en pobreza, en prosperidad o en adversidad, para cuidarte y amarte hasta que la muerte nos separe.


Padre: (dirigiéndose a Mery)… ¿Toma usted a este hombre como su legítimo esposo, para vivir juntos en el santo estado del matrimonio, según lo ordenado por Dios? ¿Promete amarlo, honrarlo, obedecerle y cuidarlo en enfermedad y en salud, y rechazando a todos los demás hombres, serle fiel mientras vivan los dos?


Maria: (tomandole de las manos a Gust)… Yo, te tomo a ti, como mi legítimo esposo, para que los dos seamos uno solo desde este día en adelante, para bien o para mal, en riqueza o pobreza, en prosperidad o en adversidad, para cuidarte y amarte hasta que la muerte nos separe.


El Padre tomo los anillos ya bendecidos…


Padre: ¿Qué entregan como prenda de estos votos? La Biblia dice que cuando Dios hizo un pacto con Noé, puso en el cielo el arco iris como señal del pacto y dijo: “Lo veré y me acordaré del pacto perpetuo.” Asimismo es bueno tener una señal que nos recuerde este solemne convenio nupcial. Ustedes han escogido este anillo como señal de su matrimonio. “El anillo está hecho de metal precioso, que representa los vínculos que unen a los esposos. Es un círculo sin fin, simbolizando así la unión perpetua de estas dos personas.


Gustav: (tomo el anillo y lo puso suavemente en el dedo anular de Mery)… Con este anillo me caso contigo, y con mis bienes terrenales te doto, y por este acto declaro delante de Dios y de estos testigos que te tomo como mi esposa y que te seré fiel esposo…


Maria: Recibo este anillo de ti, y por lo tanto declaro delante de Dios y de estos testigos que te seré fiel en la alegría como también en la tristeza. Con este anillo doblemente sellamos nuestros votos, y tú compartes conmigo el símbolo de nuestros esponsales…


Luego Mery tomo el anillo, colocándolo en el dedo anular de Gustav, diciendo las mismas palabras que dijo Gust….


Padre: (Dirigiéndose a los dos)… Por cuanto se han declarado sinceramente su deseo de ser unidos en matrimonio, primero delante de las autoridades civiles y ahora en delante de Dios, y han confirmado lo mismo al dar y recibir las arras, ahora yo los declaro esposo y esposa en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. A los que Dios ha unido, que ningún hombre los separe. “Los exhorto a que sean fieles a los votos que han tomado. Con este matrimonio emprenden una vida nueva con mayores responsabilidades. Sólo encontrarán la verdadera felicidad si cumplen con las obligaciones que han contraído. “Proteja a esta mujer que ahora se somete a su cuidado, y esfuércese por vivir en el amor de Dios de tal manera que ninguna acción ni palabra suya ensombrezcan de amargura su rostro ni llenen de lágrimas sus ojos. Esfuércese por conservar con sus virtudes el corazón que ha conquistado con su gracia. “A los dos les digo: “No permitan que en su voz se apaguen los tonos tiernos de cariño ni que sus ojos pierdan el brillo con que resplandecían durante el noviazgo; más bien, procuren que siempre, y sobre todas las cosas, Dios ocupe el trono de su nuevo hogar. Ahora puede besar a la novia…


Gust y Mery se dieron el beso mas tierno que pudimos imaginar… todos aplaudimos realmente emocionados… Mery sonreía, al igual que Gustav… Laura y yo no dejábamos de llorar por este gran momento… Bill y Tom estaban mas que felices… De nuevo sonaba de donde "Hilf Mir Fliegen"... Tomy Lau, Gustav y Mery, Bill y yo nos fuimos caminando hacia la puerta... saludábamos a todos quienes se nos acercaban, nuestros padres, principalmente…


Bill: Ahora se viene la fiesta en dos horas...


Lucy: Y saben eso los invitados?


Bill: Claro! Además tienen muchas distracciones ahí en cubierta...


Tom y Lau se fueron a un camarote. Bill y yo teníamos reservado otro... a Mery con su flamante hombre los había perdido de vista…


Entramos a la habitación reservada y Bill la aseguro…


Lucy: Esto es realmente bello...


Me acerqué hacia una ventanita. Podía ver el agua del océano y los hermosos peces... Bill me abrazo por detrás y se quedó mirando junto a mí en igual direccion...


Bill: Te amo...


Lucy: También yo... (Lo bese)... No imagine nunca esto... te lo tenias muy bien guardadito Bill Kaulitz… (sonreímos)


Bill: Quería algo muy especial... Cuando lleguemos al destino, disfrutaremos dos semanas de nuestra fantástica luna de miel...


Lucy: Dos semanas? Guauuu... Y donde será?


Bill: El Caribe...


Di la vuelta quedando frente a el. Bill seguía abrazándome...


Lucy: será genial...!


Lo bese... Estuvimos pegados un largo rato... El muy junto a mí... Yo muy junto a el... Lo que hacia que mi corazón se acelere...


Lucy: Bill... Espera un momento...


Sus tiernos labios se separaron de mi cuello...


Bill: Que paso?


Lucy: Nada... Es que... Están todos aquí y talvez nos estén esperando...


Bill: Ellos saben que nos demoraremos... Además... Que crees que Tom y Lau hacen aquí al lado, en su camarote??


Lo mire extrañada...


Lucy: Hablar??? (Sonreí)


Bill: Jajajaja... Si... así le dicen ahora... HABLAR...


Lo mire algo picara y me acerqué aun mas a el... Tanto que podía sentir los latidos de su corazón...


ucy: Pues... Hablemos entonces...


Volvió a besarme tiernamente, y ninguno de los dos pudimos detenernos... El balanceo del barco era encantador, lo que lo hacia aun mas "atractivo"...


Fácilmente encontró mi tatoo cuando deje caer mi vestido... Una sonrisita de agrado hizo al verlo... Sentir el calor de su piel junto a la mía era algo que adoraba y que me hacia enloquecer de ternura... Pasamos un mágico momento allí en el camarote... Luego volvimos al gran salón, donde todos nos esperaban... Al rato llegaron Tom y Lau... y minutos después aparecieron Maria y Gustav…


Lucy: Hablaron? (Una risita brotó de mi)


Laura: Emmm... Si! Algo...


Lucy: Lo sabía... Se te escucharon los gritos...


Lau me miro sonrojada. Se había avergonzado...


Laura: En serio????


Lucy: Jajajaja... Descuida!! Era chiste!!


Laura: Ashhh....... Que mala Lu!!


Ambas reímos y nos metimos en la fiesta con nuestros chicos... Bailamos casi todo el viaje…Bill, Tom, Gustav y Georg tocaron algunas canciones, algo que nadie esperaba... baile con todos mis conocidos… Fery se veía aluscinante con su vestido corto… y Pablo lucia muy bien con traje… Sebas tenia sonrisa de oreja a oreja con su bella Flor, que también dejaba al aire libre su hermosa pancita ya pronunciada…


Fue el día más asombroso de nuestras vidas... Algo que quedaría guardado para siempre en nuestros corazones y que jamás olvidaríamos... Cuando arribamos en la isla, luego de una extensa travesia, los cuatro bajamos, mientras que nuestros amigos y familiares seguirían viaje en el Crucero... Maria con Gustav, tal cual dijo, harian una especie de safari fotográfico, y serian llevados con el impresionante barco hasta alla…


Tom y Lau también pasarían su Luna de Miel allí en el Caribe junto a nosotros... Habían reservado unas cabañas cerca del mar... La vista era preciosa e imponente, y el clima tropical nos encanto a todos... Catorce días para disfrutar del Sol, la playa, la tranquilidad... Catorce días para estar con el chico que realmente amaba... Fueron días magníficos... A Lau y Tom se los veía tan pero tan felices juntos, al igual que a Bill y a mi... Los cuatro éramos inseparables. Hicimos varias excursiones y tuvimos suerte de que nadie nos haya fotografiado allí... Habíamos cobrado un poco de privacidad, al fin y al cabo... Durante dos semanas, nada de fotos, nada de entrevistas, nada de llamados...


Solo disfrutábamos de la paz que ese bellísimo lugar nos ofrecía...



_______________________________________


Espero que hayan disfrutado de este tan esperado capitulo!! muchisimas gracias a todas quienes siguen esta historia, las que recien empiezan con la lectura, las que siguen del primer dia.... a todas, todas, todas!!..... desde lo mas profundo de mi corazon les envio un beso enorme! a cada rinconcito del planeta en donde se encuentran ^^


las quiero montones!!.............................Lucy♥


PD: les dejo la foto del vestido de Laura...(solo el vestido, la chica no es la que yo propuse como Lau ^^) El de Mery es parte de una foto pero lo modifique todo yo y aun los diseñadores de modas no leen mi mente, jajajaja...... asi que se las debo.... al igual que el vestido de Lucy.... esa es tambien mi creacion :)


8 comentarios:

  1. hablar?? jajajaja que emocionante!! por fin se casaron.... yeiii hoy soy muy feliz!!! me gustan mucho las bodas y espero tener la mia algun dia!!

    Bueno hoy ando a las carreras pero me hiciste la mañana con este capitulo asi que sin mas que comentar y esperando de todo corazon que tu hermanita se encuentre muy bien me despido, cuidate mucho, portate mal y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. hermosoooo!!!
    hay me encanto!!!
    leer tan emocionada a punto de lagrimas!, es la primera vez q me pasa!!
    gracias a vos lu me di cuenta q me gusta leer!!!
    ILD FI ame este capitulo es hermoso!!
    no puedo creer q palabras tan hermosas salgan de esa cabezita de loca enamorada! me facino!!!
    esta espectacular, uia me emocione :D :'( cry!!!
    la verdad felicidades y aprobecha ese don que tenes sos una exelente escritora!!!!
    date cuenta y aprobecha de el q te pueden llegar grandes cosas!!!
    Todo el cariño!
    Millie!<3

    ResponderEliminar
  3. awwww.....quiero hablar con tom en este mismo instante!! :D jajajajaja...
    aaa que bello la vdd es que si estaba ansiosa por saber que pasaria con tu fic :D...

    cuidate linda
    que estes bien

    ResponderEliminar
  4. hablar jaja yo tambien qisiera ablar con tom o bill jaja
    LUCI eres un amor sabes grasias x escribir y esperamos q tu erman te muy bien vesos desde el peru

    ResponderEliminar
  5. hay gracias por escribirlo me ncanto nosabes cuantas estamos siguiendo tu fic grasias ajjaaj hablar me encanto esa parte :) tambien me gusto el vestido :)

    ResponderEliminar
  6. aWWW!!! esta muuuuy reke3tecontra hiper lindo el kapiii!!! :D siguelo x faaaas!!!
    Qdteeee & espero qe este mjrcito tu hermana n.n

    Küsses!!!

    ResponderEliminar
  7. el cap estuvo geniallll aaawwww!!!!!!
    lo ame!!!!!! m nkantoooo!!!!
    ooohhhh!!! mueroo x saber que pasara con la historia
    amooooo tu fic!!!!!!
    eres la mejorrr!!!!!
    cuidate!!!!
    tqm jeje bien biie
    küss ^_^

    ResponderEliminar
  8. aww!! Lucy, este cap fue tan impresionante, tan hermoso, tan inesperado, me encanto! esta super, en serio! segui asi!! ♥ un beso enorme para vos! te quiero, y segui asi! que es fascinante la manera en la que escribes! besos!

    ResponderEliminar