TokioHotel - official profile

jueves, 2 de diciembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 66

::::::: CAPITULO 66 ::::::: NUEVO AÑO- NUEVA VIDA...


Antes que nada quiero agradecerles a todas mis lectoras! Gracias por los comentarios que siempre me dejan... leo todos y cada uno de ellos... Lei alli en el mini-chat el mensaje de Paola que llamo mucho mi atencion. Al parecer "alguien" esta copiando los capitulos de "483" y los publica en otro blog sin mi autorizacion... en cuanto sepa quien es lo estare detallando aqui... se que suena duro pero NO SE COPIA SIN DAR CREDITO!! Espero solucionar esto pronto y gracias a Paola por dar aviso del plagio!

un besotte a todas y disfruten del capitulo...





Lucy: Parece mentira que en tan solo dos días sea Navidad...


Bill: Pasa rápido el tiempo cuando tienes con quien compartirlo...




Lo mire con una gran sonrisa... Aun estábamos acostados. Era una mañana bastante fría, y seguía la intensa nevada desde hacia ya una semana...




Bill: Hoy vendrá John!


Lucy: (me quede pensando en quien era)... John?


Bill: Si! El periodista de la BRAVO! El que nos hizo notas antes!


Lucy: Ah! Cierto! Lo había olvidado...! Parece que te agrada, no?


Bill: Es un buen hombre... Y me ha caído bien desde el principio...


Lucy: Pues mejor así... Bueno... Creo que me iré a empacar...




Vi unos ojitos tristes en el... No quería que me fuera...




Lucy: Bill... Ya hablamos de esto... El 26 es el cumpleaños de mi mama y no puedo fallarle!...


Bill: Lo se... Pero creí que pasaríamos la Navidad juntos...


Lucy: Estaremos juntos en Año Nuevo... Lo prometo!... Pero debo ir...




El no dijo más nada... Se quedo pensativo en la cama mientras me veía armar las valijas...


Con Vale hablaba día por medio para no sentir tanto la distancia... De quien no tenia noticias era de los chicos. No se conectaron mas desde el día que Lau me confeso que le gustaba Tom... Eso lo iba a hablar personalmente con ella cuando llegara a Argentina. Tom no toco más el tema desde esa noche en Paris. Supuse que ya había olvidado esa idea del cambio.


había un gran silencio en la habitación, lo cual me incomodaba. Por suerte Tom entro y rompió el hielo...




Tom: Hola chicos! Bill... Esta John abajo!


Bill: Ok!




El se cambio y antes de irse lo llame...




Lucy: Bill!


Bill: (dio la vuelta)... Si?


Lucy: Te enojaste?


Bill: No... Por que lo estaría?


Lucy: Como te callaste de golpe...


Bill: (se me acerco y me abrazo. Clavo su mirada en la mía)... Comprendo Lu que tengas que viajar... Es tu familia... No voy a oponerme a eso... Pero voy a extrañarte demasiado...


Lucy: (lo abrase fuerte)... lo se… tambien yo…Sabía que entenderías...




El me dio un gran beso...


Aun faltaban unas horas para mi vuelo, así que acompañe a Bill en su entrevista...




John: Vaya Bill... aquí tenemos a la afortunada!




Sonreí...




Bill: Es encantadora...


Lucy: Bill exageras!


Bill: No voy a dejar de decirlo...


John: Es un gusto para mi estar aquí... Ya lo saben...


Tom: Para nosotros también... Eres de nuestra confianza...


John: Que bueno es escuchar eso!... Bien! Debo felicitarlos por los eventos en Roma y Paris... Realmente Bill en todos los medios se ha dicho que cantaste mejor que nunca...


Bill: Bueno, Gracias!... Tengo un motivo por el cual estoy más feliz...




Todos posaron su vista en mí...




Lucy: Oh no... No me miren todos a mí que me avergüenzo...!


John: Se los ve felices...


Bill: Demasiado!


John: Y tu Lucy... Te estas acostumbrando a este nuevo ritmo también?


Lucy: Emmm... Bill... (Lo mire y el sabia que me estaba pasando)


Bill: Descuida John... Es que no quiere estar en los medios...


Lucy: Solo estoy de espectadora... Ellos son las estrellas, no yo!


Tom: No tiene nada de malo que contestes en una entrevista...


Lucy: Es que... Después de una, viene otra, y otra y otra... Y no quiero volverme famosa solo porque salgo con tu hermano!


John: Pareces una chica decidida!


Bill: Es lo que me enamoro de ella... Me ama a mí y no a lo que tengo...


Lucy: Es cierto...


John: Y que te enamoro de Bill?




Me quede sin habla...




Bill: Puedes contestarle... No importa si tienes fama o no... Además ya todo el mundo te ha visto el día que llegaste a Alemania... Hay muchos videos en YouTube...


Lucy: En serio? (Dije sorprendida)


Tom: Claro! Con lo chusma que es la gente filmaron todo!


Lucy: Oh no...


Bill: Pero no me importa Lu... Solo nosotros sabemos la verdad, y es que nos amamos sinceramente...


John: Jamás pensé que tenías ese lado tan romántico con alguien Bill...


Bill: Lu saca lo mejor de mí...




Eso hizo que me sonrojara...


John siguió haciendo preguntas, algunas conteste... Bill tenía razón. Solo nosotros sabíamos la verdad, y lo que el resto pensara o dijera no nos importaba...


Cuando John se fue, Bill me llevo al Aeropuerto. No tenía mucho equipaje. En realidad solo un bolso con algunas cositas, y en la valija llevaba obsequios. Ropa de verano tenía allá...


Empezaba a agradarme el tambaleo del avión y las grandes alturas... podía decir que hasta disfrutaba del vuelo...


Cuando aterrizamos, al salir del pasillo pude ver a Vale y a mama allí esperándome... Corrí a abrazarlas...




Mama: Ayyy hija... Estas tan linda...!


Lucy: Estoy igual que siempre mami!




Reímos...




Vale: Debes tener muchas cosas que contarnos, no?


Lucy: Pero si hablamos seguido! Si traje muchas muchas fotos! Eso si! Pasaremos un buen rato...


Vale: Uyy... Genial!


Lucy: Y papa?


Mama: De negocios...


Lucy: Otra vez?


Mama: Y si Lu... Lo mandan de la empresa y tiene que cumplir...


Lucy: Pero... En Navidad? Y tu cumpleaños?


Mama: No será la primera vez que esta afuera por negocios Lu...




No toque más el tema... Enseguida llegamos a casa. En ese momento me di cuenta de lo mucho que extrañaba... Mi cuarto... Mis cosas... Tantos recuerdos en mi mente...


Me quede un rato sola en mi habitación. Estaba como cuando me fui... Con las miles de fotos de Tokio Hotel, la mayoría de Bill... Decidí escribirle un mail, para avisarle que llegue bien y que lo extrañaba demasiado...


Pero de repente tocaron la puerta...


Abri la puerta ya que tocaron con gran insisntecia y alli estaban muy sonrientes…



... Luuuuuuuu!!!!!!!...




Lucy: Ey!... Chicos!!! Que hacen todos aquí?


Laura: Y! Vinimos a verte! Es obvio! Cuando tu mama nos dijo que hoy llegabas, queríamos estar acá!


Lucy: Gracias!! Los extrañaba tanto! (abrace muy fuerte a los tres)


Sebas: Y? Como lo estas pasando allá?


Lucy: Hace un frío terrible!!!!!!! Nieva desde hace mas de una semana sin parar!... Pero estamos bien! Me estoy acostumbrando a esto...




Reímos...




Pablo: Y ellos vinieron?


Lucy: No!... Bill y Tom lo pasarían en Loistche con su mama y Gordon...


Laura: Ah! ... (Puso una carita que llamo mi atención)


Lucy: Por que esa cara triste?


Laura: Nada...


Lucy: Tú y yo tenemos que hablar aun... Son malos, eh? Ni un mail me mandaron desde ese día!




Todos se quedaron mudos...




Lucy: Sebas... Pab... No se ofendan, pero... Me dejarían un momento con Lau?


Pablo: tienen mucho de que hablar! Esta insoportable sin ti!


Laura: callate idiota! Eso no es cierto Lu! No le creas!


Lucy: ya, ya! Parecen niños de tres años peleando asi!



Sebas y yo nos reiamos de la actitud infantil de Pablo y Laura… no podia creer que otra vez estaba disfrutando de esos pequeños momentos junto a ellos que me hacian tan bien…


Pablo y Sebas se fueron sin decir mas nada... Me tire en mi cama.




Lucy: Ok... Solas tu y yo... Que pasa? Te conozco...


Laura: Nada... (Se derrumbo a mi lado)


Lucy: Nada no... Estas rara desde la última vez que hablamos... Me dejaste pensando si era o no cierto lo de Tom!




Emitió un ligero susurro que apenas pude entender...




Lucy: Era cierto?


Laura: Si Lu... Te juro que desde que lo vi no dejo de pensar en el... No se... Todo me gusta de el... TODO!


Lucy: O sea que podríamos decir que...


Laura: Si! ESTOY ENAMORADA DE TOM KAULITZ... Ahora entiendo como te sentías cuando hablabas de Bill antes de conocerlo... Me pasa lo mismo!... Lo veo y... Me muero de amor!... Aunque...


Lucy: Que?


Laura: El es un mujeriego y anda con muchas... Pero no puedo evitar sentir lo que siento... Tu si que tuviste suerte con Bill!... El es un amor... Serio y romántico...


Lucy: pero no te desanimes con Tom…


Laura: es sera de por vida asi Lu… ademas no tengo chances con el…


Lucy: eso no lo sabes… talvez si yo…


Laura: NO!! (grito dejandome en shock… me miro fijo y supe lo que pensaba antes de que me lo dijera)…. No quiero que vayas y le digas, asi luego el se compadece de mi y esta conmigo… no quiero!


Lucy: no iba a hacerlo!... el es suficientemente grandecito como para decidir por su cuenta, no crees!?


Laura: Si… lo se! Pero aunque me duela, el nunca se fijara en mi…



Desvio la mirada y quedo mirando un poster que tenia alli en mi habitación…



Laura: tu si tuviste suerte con Bill…


Lucy: Realmente... es tan tan dulce... (Puse una cara de tonta enamorada)... Pero no pienses que Tom es tan así como se dice... Estoy segura que cambiara...


Laura: Lo dudo...


Lucy: vamos!! Algun dia debe de crecer! No sera asi de por vida Lau!


Laura: hable con Vale…


Lucy: con Vale?


Laura: si Lu… no finjas!... ella me dijo todo lo que paso con Tom cuando estuvo aquí…


Lucy: ayyy pero ni te fijes en eso Lau!!.... ella ahora anda con un tal Bob…


Laura: estaba!....


Lucy: como que “estaba”??


Laura: ayy Lu! Es tu hermana y no te ha dicho que Bob la dejo??


Lucy: emmm…. Noo!! No me dijo eso!... seguro que la dejo por insoportable!


Laura: jajaja…. No seas tan mala!...


Lucy: pero es raro que no me haya contado… después le preguntare!.... pero de verdad… no paso nada con Tom… fue el momento y ya…


Laura: por eso no quiero pensar mas en Tom Lu… porque es asi con todas! Para el son todas “un momento y ya”…


Lucy: cambiara…. De eso estoy segura Lau….



No le conte acerca de la charla que habiamos tenido con Tom… no queria crearle falsas expectativas ya que no sabia si el hablo en serio o tan solo fue una idea ligera… el hecho de recordar la charla con Tom, hizo que reviviera esa hermosa noche en Paris con Bill….




Me quede pensando un rato...




Laura: De que te acordaste?


Lucy: De Paris...


Laura: Ayyy cuéntame todo del viaje!... Tienes fotos?


Lucy: Uff... Un montón!




Saque los albunes de fotos que había armado, y le conté de todo lo que habíamos pasado... También le dije de la gran noche de Paris...



Lucy: fue todo una gran sorpresa… dejo rosassobre mi cama y detrás mio estaba el, tan guapo como siempre… fuimos a cenar cerca de la torre Eiffel y luego paso lo que paso…


Laura: Guauuuu... Es todo tan bello!!!...


Lucy: Fue el mejor día de mi vida...


Laura: Que lindo Lu!!! Te merecías alguien así... Tu y Bill están hechos el uno para el otro...!


Lucy: También lo Creo... Es el ser mas maravilloso que conocí...




Seguimos mirando las fotos y algunas les regale porque estaba su amado Tom...


Al final Pablo y Sebas se habían ido, así que pasamos una tarde de chicas: mama, Vale, Lau y yo... Les había llevado a todos unos perfumes riquísimos de Paris que me habían encantado...


Ese mismo dia aproveche un momento de la noche donde me quede a solas con Vale… aun seguia dandome vueltas en la cabeza el tema de ella con Bob…



Lucy: estoy exhausta aun… (me derrumbe en el sofa)


Vale: mucho viaje… (se recosto a mi lado. Tenia en sus manos el perfume que le habia obsequiado)… es riquisimo este…


Lucy: si… (vacile)


Vale: te ocurre algo? Tienes una cara nena!! (me miro fijo)


Lucy: hay algo que deba saber?


Vale: sobre que cosa?


Lucy: sobre una cosa llamada “Bob”…


Vale: ah! ESO!!... Quien te dijo? Laura, seguro! No?... aun sigue hablando de eso ella por lo que le dije!


Lucy: (la mire seriamente)… que le dijiste!??


Vale: que deje a Bob porque estoy enamorada de Tom Kaulitz….



Abri mis ojos con gran asombro… ella no hacia gesto alguno y su voz se notaba lo mas natural posible… habia hablado en broma! Eso seguro…



Lucy: es un chiste, verdad?


Vale: no! Es cierto! No dejo de pensar en el… por mas que salga con quien salga, siempre pienso en Tom!...


Lucy: pero…


Vale: si! Y Laura tambien!!... no soy tonta! Vi su reaccion cuando se lo dije y puso la misma cara de histerica y sorprendida que tu! Jajaja…


Lucy: pense que habias olvidado ese tema de Tom… al parecer estabas muy decidida cuando me contaste que salias con Bob…


Vale: ayy Lu!! No sabes reconocer cuando te miento?... te hice creer eso asi no me molestabas mas con el tema de Tom… con Bob no duramos ni dos semanas después de que te fuiste!... es un chico insoportable!


Lucy: Lau dijo que el te dejo…


Vale: mentira! Eso le hice creer a ella!... lo deje yo… realmente amo a Tom y no me importa si tu amiguita tambien… Toms era mio! Como sea!...


Lucy: asi piensas conseguir las cosas?... Tom no es un trofeo de Competencia…


Vale: somos iguales Lu… somos muy pasionales y ese dia que me beso senti un fuego correr por mis venas que nunca nada ni nadie me hizo sentir…


Lucy: eso es calentura, no amor!


Vale: pero a Tom le gusto!... ambos lo pasamos bien… y no se si se olvidara tan facil de mi…


Lucy: jajaja…. Le dije que andabas con alguien…


Vale: (me miro pegando un gran salto del sofa)…. Acaso eres idiota de ahora o naciste idiota??... como le vas a decir eso??


Lucy: tu eres la idiota! El pregunto y yo le dije la verdad! Acaso no salias con Bob?? Eh??


Vale: (se tiro nuevamente en el sillon y reprocho)… si, si, si… como sea! Pero ya no estoy con Bob… soy libre y el tambien!...


Lucy: no se si quiera algo contigo…


Vale: (me miro de reojo y al parecer estaba furiosa)… el te dijo algo de mi?


Lucy: no… pero talvez ya no le gusten las chicas como tu… ni yo sabia que eras asi nena! Te desconozco! Antes eras tranquila y por lo menos “decente”! ahora eres mas rapida y facil que…


Vale: que, que!? Vamos dilo!


Lucy: olvidalo!


Vale: ves que no tienes con que acusarme! Siempre fui asi y tu ni siquiera lo notaste! Estabas siempre con tu “Tokio hotel”, mientras no te importaba si yo salia, me emborrachaba o me acostaba con algun amigo!... vivias en tu burbuja llamada “Bill” y te olvidabas de todo! Ahora vienes a hacerte la hermana preocupada y protectora?... yo soy asi y si no te gusta pues vete!...


Lucy: y todo esto lo haces solo porque te dije que no tendrias chances con Tom?... ves que te pones en contra de todos solo por tus caprichos?...


Vale: pero es cierto! Yo te necesite mucho y tu no estabas a mi lado!...



Vale comenzo a llorar y yo no hice otra cosa que abrazarla… al principio se nego pero luego se acurruco en mis brazos…



Lucy: lo siento, si?... debi pasar mas tiempo contigo… se que me enfoque en mis objetivos y te deje a un lado pero no fue a proposito…


Vale: disculpa… fui muy dura… pero en verdad necesite de ti y no estuviste alli para aconsejarme…


Lucy: lo estoy aquí…



No pense que mi hermana tuviera esos pensamientos… nunca se me habia confesado de tal forma… senti mucha culpa porque realmente ella tenia razon… y quise recuperar el tiempo perdido…



Lucy: Tom quiere cambiar Vale… tomar las cosas en serio…ya no ser el mismo adicto al sexo y a las mujeres como fue etiquetado por la prensa…


Vale: siento algo en mi pecho Lu… algo que no senti por nadie… realmente es amor… y se que a Laura le pasa lo mismo… pero tu me ayudaras a mi, verdad?... (hice un gran silencio y desvie la mirada)….. verdad?



Me sentia en un gran aprieto… por un lado Tom queria cambiar y pensaba en una relacion con Laura… Laura que estaba completamente enamorade de Tom… y ahora Vale que tambien resulta amarlo con locura…


A quien ayudar? por primera vez no sabia que responder… Laura era mi mejor amiga, pero Vale era mi hermana!....



Lucy: eso no lo puedo decidir yo Val… el destino es el unico que decide… yo no se lo que pasa por la cabeza de Tom en estos momentos….


Vale: la ayudaras a ella, no?


Lucy: no he dicho eso!


Vale: ok! Que a mi me parta un rayo!... eres mala conmigo! Sabes que sufro por amor y le das mi amado a otra! Ok! GRACIAS! (hablo con mucha dureza)


Lucy: no ayudare a nadie! Eso se arreglan entre ustedes! A mi no me metan en sus lios!



Me fui a mi habitación… esa intensa charla con Vale hizo que mi cabeza estallara…


Pasamos Noche Buena y Navidad en casa... Mis amigos vinieron a saludar... Sebas estaba muy feliz con Flor, lo que me alegraba también... Organice una gran fiesta para mama... Bailamos y nos divertimos como nunca, aunque de vez en cuando notaba la tension entre Vale y Laura… trate de que ni hablaran entre ellas, po lo menos esa noche, ya que se desataria una gran pelea…


A mi mama le regale un hermoso vestido de seda negro que me fascino cuando lo vi en Roma... Ella quedo realmente sorprendida porque no se lo esperaba...


El 28 regrese a Hamburgo... Ya el viaje en avión no me aterraba... Tenia razón Georg cuando dijo que me sentiría viajando en un coche... antes de subirme al avion Vale me susurro algo en el oido:


“… olvida todo lo que hablamos sobre Tom…”


Ya se habia arrepentido otra vez? Hablaba en serio o tan solo estaba mintiendo otra vez?... siempre me confundia cada palabra que me decia… no lleve apunte y sin decirle nada emprendi mi camino…


Bill estaba allí en el Aeropuerto de Hamburgo esperándome...


Corrió a abrazarme y me beso cuando nos encontramos...


Bill: Te extrañe tanto bonita...


Lucy: Yo también... Mi cama estaba muy vacía...




Sonrió...




Lucy: Te manda saludos mi mama...


Bill: Oh... Gracias... Es encantadora! Y? Como lo pasaste?


Lucy: Bien... Le hice una gran fiesta a mama... Bailamos como locos toda la noche... Fue divertido... Y tu?


Bill: Bien... Como siempre... Mama estaba ansiosa de verte...


Lucy: Ya iré a visitarla también...




Como la primera vez, Bill condujo hasta Hamburgo... En el camino fui contándole todo y también le hable de Lau... obvie el tema de Vale porque ya con una loca enamorada era suficiente por el momento…




Lucy: Esta locamente enamorada...


Bill: Es difícil que Tom cambie... Ya todos sabemos como es...


Lucy: Y si cambia y piensa estar en serio con alguien? (Aun no le había dicho de la charla que tuvimos con Tom, y tampoco se lo iba a decir)


Bill: Lo dudo... El seguirá así para siempre...




Cuando llegamos pude escuchar unos acordes...




Lucy: Es Tom?


Bill: Están todos... David organizo un show a beneficio de una fundación...


Lucy: Genial!... Eso es estupendo! Cuando es?


Bill: El 2 de Enero en Berlín...


Lucy: Que bueno Bill! (Lo bese)




Estaban todos allí... Los chicos, David, Peter y otras personas que no conocía... Todos me saludaron amablemente, excepto Peter que giro su cabeza cuando me acerque...


No se que tendría contra mi... Aun no lo comprendía...


Los chicos sonaban increíble, y todos lo notaban menos Peter...




Peter: Estas desafinando Bill, o no te das cuenta?... Tom! Esa guitarra no me gusta como suena... Gustav! Puedes ponerle mas entusiasmo, no?... Georg… bueno! Ni hablar!





Todos lo mirábamos cuando hacia esos comentarios. Era algo que nos superaba... Tal vez Bill tendría mas tranquilidad si el no estaba, y yo cada vez lo toleraba menos a Peter...


Pasamos fin de año allí en Hamburgo. Vinieron Simone, Gordon, Georg y Gustav con sus familias... Éramos muchos! Todas las mujeres nos fuimos a la cocina a preparar la comida... Algo comenzaba a entender de alemán, pero igualmente tenia a mi traductor...


Con Simone cada día nos llevábamos mejor...




Bill: Que haces?


Lucy: Ayudo en la comida... Como veras...


Bill: Sabes cocinar? (Pregunto sorprendido)


Lucy: Claro! Que chica no sabe cocinar?


Simone: así que la cuidas hijo! Es una chica completa!


Bill: Por supuesto... (Me abrazo y me beso. Todas expresaron un pequeño festejo ante el momento romántico)



Tome algunas bandejas y las lleve a donde todos se encontraban…


Me sente en un sillon y note un bulto alli, lo que hizo que saltara de alli…



Bill: que tienes?


Lucy: nada! (mire al sillon y alli estaba mi agenda cubierta con unos almohadones, por eso no la habia visto)…. Aquí habia quedado! No la encontraba desde hace dias!



La agarre en mis manos y me diriji a la escalera para guardarla en la habitación…



Georg: espera Lu! Se te cayo unos papeles!


Lucy: oh! Que torpe! (los tome y quede mirando un pequeño papel con una letra particular)…


Bill: que es?


Lucy: maria… (susurre)


Simone: maria?


Bill: maria??


lucy: (luego de un momento recorde a la chica del concierto)… ohh!! Dios!! Como pude olvidarme de ella!!??


Bill: que ocurre?


Lucy: recuerdas el dia del festival en Paris? Que David no me encontraba?


David: si! Te habias perdido!! Jajaja


Lucy: no lo estaba! Me quede junto con una chica que es super amigable! Me dijo que esta enamorada de Gust… jeje


Gustav: de mi??


Tom: de EL??


Lucy: si!!!! Es la primera vez que alguien me lo dice!


Bill: se habra confundido!


Tom: o es ciega!


Lucy: ayy ya no sean tan malos!


Gustav: yo tambien tengo mis seguidoras tom!


Tom: pero si yo soy el mas sexy!


Lucy: gust tambien puede tener sus fanaticas! No eres el unico!


Bill: eso! Tambien estoy yo! Tengo muchas que me aman!


Lucy: hey! La unica que puede amarte en este mundo soy yo!


Georg: jajaja! Ahora se armo la discusión!


Bill: eres la unica que quiero que me ame… pero a Gust??


Gustav: tu siempre tan creido! Y dime Lu! Como es?


Lucy: es muy amable! Y guapa, por cierto!


Gustav: ohh!


Lucy: dijo que eras adorable… y su carita me lo dijo todo!


Tom: se habra confundido! Nadie se enamora de Gust!


Simone: que malo eres con el hijo! Por que no puede enamorarse!? Eh?


Bill: es que… nosotros fuimos siempre los guapos del grupo!


Simone: Gustav tambien es muy guapo!


Gustav: ahí ves! Lo dijo tu mama!


Simone: y si fuera unos años mayor hasta saldria con el!


Gordon: que??


Bill y Tom: QUEEE????


Bill: acaso te has vuelto loca?


Gustav: ya pueden ir practicando… diganmen “papi”!!



Todos los que estabamos alli hechamos a reir de una forma descontrolada ante el comentario de Gust… todos menos Bill y Tom quienes quedaron realmente asombrados ante las palabras de su madre…



Simone: ya! Saquen esa cara que fue broma!


Gordon: ya estaba celoso de Gustav…


Simone: solo te amo a ti!


Bill: por un momento crei que hablabas en serio!


Lucy: (no dejaba de reir)… ayy Bill… si que te crees todo, eh?... (me dirigi a Gust)… este es su correo… se lo pedi para tener contacto con ella… al principio crei que era de los paparazzi, pero ni tenia idea de mi existencia…


Gustav: seria lindo hablar con ella… quien dice… talvez Lu, tu eres Cupido personificado…


Lucy: jajaja…. Me dedicare a armar parejas entonces…


Bill: le dijiste que salias conmigo?


Lucy: no… talvez mas adelante se lo cuente… pero no queria hacerle falsas ilusiones… igual fue lindo conocerla, porque desde que llegue no he hecho ni una amiga!


Tom: no se puede confiar en nadie…


Lucy: si, lo se… pero ella me inspiro confianza… por eso le hable…



Me levante de mi asiento y, para olvidar un poco la conversación, puse musica…La velada había sido estupenda. Me di cuenta que a los alemanes si que les gustaba divertirse! Baile hasta no se que hora... A Bill no le gustaba mucho el baile, tampoco era su fuerte, pero logre que se moviera... Era la primera vez que festejaba Fin de Año fuera de casa, pero lo disfrute de todas formas...


Un nuevo año arrancaba... Una nueva vida transcurría...

11 comentarios:

  1. *-* mas cool me encanto me facino este cap fue lo mejor awwww kiero masss plis no puedo esperar asta el marte u.u
    jajaja vale esta enamorada de tom :O_______ y laura grrrrr yo prefiero q este con val asen muy buena pareja jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!!!! me encanto el capitulo!!! mucho amor en el ambiente y eso me gutaaaa.. bien y pues a esperar el que sigue, saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo, ha merecido pronto la espera.
    Espero que Gustav se enamore de Maria y que Tom madure pronto :)

    ResponderEliminar
  4. o waw sabes una cosa siempre que voi a leer thus fiks siento que cada ves tienes mas perrenque si haci es cada dia me imagino a esa personita tan linda que le haya llegado a bill me gusta mucho de por dios este el es primer fik que de verdad esta super cool :3....

    ResponderEliminar
  5. y haora como es eso de “… olvida todo lo que hablamos sobre Tom…” *-* espero q tom se enamore y q sea de jajaja
    y q gus vea q maria awwwww siii

    ResponderEliminar
  6. hay por dios q emocion!
    xDDDDDDDDDDdddd
    otro año nuevo!!!!!!!
    wiiiiiiiiiiiiii
    siguelooooooooooooo
    luuuuuuuu ILD♥

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja lo0 de gusth fue graciiozso0 jeje....
    y, sii ke zse ha armado0 un liio0 kon ezsazs do0zs lo0kazs jejejeje... ke hara Tho0m? ezspero0 ke ezsko0ja a la ko0rrektha...po0r ke Vale es fogozsaa, pero Laura ezs than liinda jejeje....
    y ke ezs ezso0 de ke te ko0piian lozs kapitulozs...piinchezs fiino0zs ezso0zs...kuando0 zspeazs kiien ezs me dicezs y lezs ro0mpemozs zsu madre...pendejo0zs ezso0zs ke lezs pazsa?
    ke enrro0llen zsu fiic y ke zse la methan po0r do0nde lezs kepa...jum...
    me enkantho0 el capii. than liindo0

    ResponderEliminar
  8. Me Encanto! El capitulo estuvo increíble...
    pero necesitaríamos algo que de un nuevo golpe!
    algo increíble, para que no nos aburramos... el clima es perfecto, por que estamos distraídas con el amor de tom pero de pronto abría que alejar a bill de lucy o algo así, es solo para opinar...
    tienes talento... (MUCHO)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Oh chika!!! me encanto el capi n_n estare esperando el siguiente sale!! soy la Pokemona xD jajajajaj una lectora mas desde puerto Vallarta Jalisco n_n asi ke aki toy al pendiente de tu Fic n_n espero pases por mi metroflog a dejar comentario sale!!! mira te lo dejo.. www.metroflog.com/kiis-star me gustaria ver tu firma nena n_n por lo menos asi estariamos en contacto n_n bueno niña ahora espero pronto ke sea martes para ver ke sigue wiiiiii... por cierto ke pasara con Tom y las chikas??°° a kien escojera O.o awww ya kiero saber n_n bueno me lo voy sale!! biie!°

    ResponderEliminar
  10. hooo dios... como q las dos quieren con thomas!!!!
    le voy a lau...creo q ella es muy tierna y sería la adecuada para q tom cambiara...bueno ese es mi punto de vizta!
    iii q lindo lo de gust!!! el tambien es muy tierno ojala Maria lo llege a conocer y se enamoren...o a caso, sera q Maria si es paparazzi?¿ y le mintio a Lucy?¿... y despues secuestrara a los tokio?¿..hahaha....no no no ya estoi delirando0!!! jeje
    me encanto el capi sube mas!!!
    besos desde Mexico0!!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por pasar nenita!
    te lo agradesco n_n soy la Pokemona jajaja
    awwww y pssss aun estoy ansiosa por saber ke
    pasara!!! n_n aww me tienes con el alma en u hilo xD bueno te dejo besitos sale!! nos vemos n_n biie!!

    ResponderEliminar