TokioHotel - official profile

viernes, 17 de septiembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulos 33 y 34

::::::: CAPITULO 33 ::::::: ENTREVISTA...




----AEROPUERTO----






Había muchas pero muchas fans. Cuando los chicos fueron vistos todas empezaron a cantar el estribillo de "automatic"...




Bill: ¡OH mira Tom este recibimiento!
Tom: ¡Son muy monas todas!
Gustav: ¡Esto es increíble!


Georg: ¡¡magnifico!! Hoy será un gran show.
Bill: ¿Estará?
Tom: ¿aquí? No lo se... Si quieres le preguntamos una por una... Yo no tengo problema en conocer chicas...
Bill: ¡No seas tonto! ¡Y saluda!




Los cuatro alzamos nuestras manos y las chicas enloquecían. No dejaban de cantar... Era increíble...




David: ¡chicos! El auto esta listo. Debemos ir al hotel...




No estuvimos mucho tiempo en el aeropuerto... ¿estaría allí Lucy?


El hotel era espectacular. Muy cool, sofisticado, muy elegante.
Peter dijo que era el mejor de Buenos Aires...
El “Four Seasons Hotel”

Lo que mas nos llamo la atención a todos fue el numero de la habitación: 483...


Parecía un número ligado a nosotros... ¿ACASO SERIA EL DESTINO?
Habíamos descansado en el vuelo, y por el cambio horario podíamos dormir un poco más allí en el hotel. Los chicos aprovecharon a descansar un momento. Yo no podía dormir. Estaba muy ansioso con lo que pasaría esa noche. David nos informo que a las 11 vendrían de la radio "Los 40 principales" a hacernos una entrevista. Podía aprovechar para dar algún mensaje o algún indicio de que mi corazón esperaba por ella, que estaba como un loco por verla a Lu allí en el show, por abrazarla...


Esa radio ya nos había entrevistado hace unos años en México. Era muy conocida aquí en Argentina. Solo deseo que Lu escuche la entrevista y venga por mi...
Faltaban minutos para las 11. Yo no había dejado de pensar ni un segundo en ella...
Los chicos ya se habían despertado...




Tom: ¿No dormiste?
Bill: Dormí en el vuelo...
Georg: Ya deben estar por venir los de la radio, ¿no?
Bill: si... David dijo a las 11...




Apenas termine la frase sonó el teléfono de la habitación. Era la recepcionista informando que el notero había llegado. Subió y le dimos una gran bienvenida.




Notero: ¡Ey chicos! ¿Como les va?
Los 4: ¡Muy bien!
Bill: Estamos muy contentos de estar aquí. Es increíble el afecto que nos demostraron en el aeropuerto, y si escuchas puedes sentir los gritos de afuera. Es emocionante que de un país tan lejos nos quieran tanto...
Notero: Pues están todos como locos con su llegada... El Tour ha sido impresionante.
Tom: Queríamos algo diferente. Creo que todos los recitales del Tour mostraron eso. El escenario, la variación de algunos temas... Queríamos algo que realmente impresione al público.
Notero: Y así fue... ¿Que nos espera para hoy? Me han comentado que tienen algunas sorpresas.
Bill: queremos que esta noche sea inolvidable. Fue idea mía venir hasta aquí después de tanto programar una gira Latinoamericana.
Notero: ¿Algún motivo en particular empezar por aquí?




Esa pregunta hizo que me pusiera pálido otra vez... Por suerte Tom contesto. Sino ya estaría gritando que vine exclusivamente por Lucy...




Tom: Nos dijeron que había chicas muy sexys aquí... (Risas)
Notero: Claro que son muy monas... Tal vez Bill encuentres a tu alma gemela aquí... Quien te dice...




No sabia que decir... Planee algo.




Bill: Ojala la encuentre. Seria fantástico enamorarme de nuevo.




Esperaba que Lu haya escuchado eso...



El notero hizo unas preguntas más y nos despedimos. Solo deseaba que mi niña especial haya captado el mensaje en mis palabras...





:::: LUCY ::::





Eran 11:30. Recién terminaba la entrevista a Tokio Hotel. Estuvo sensacional. Aunque algo me había quedado flotando en el aire...
Bill había dicho que le gustaría enamorarse y encontrar su alma gemela. Siempre lo decía en las entrevistas. Se me había cruzado una idea realmente loca. Tan descabellada que me hizo reír sola en mi habitación por un buen rato...
Había pensado por un momento que Bill vino aquí a buscar el amor verdadero... Era patético pensar que esa persona podía ser yo... Aunque mi corazón moría de amor por el...



Pero Bill... ¿EL POR QUIEN MORIRIA DE AMOR?







::::::: CAPITULO 34 ::::::: PREPARATIVOS... ----------LUCY----------





La hora había pasado volando... En un abrir y cerrar de ojos eran la 1 de la tarde. Aun tenía que arreglarme y sabía que me llevaría tiempo. Quería estar perfecta para esta noche.
Tenía dos horas. A las 3 venia Pablo por mí.




Vale: ¿Todo en orden?
Lucy: si... Algo nerviosa.
Vale: ¡Tranquila que ira todo bien!
Lucy: Eso espero...




Comencé a vestirme. Esmalte mis uñas con un negro brillante. Mis ojos bien maquillados de negro parecido al estilo de Bill. Faltaba el peinado. Mi hermana Vale trajo la planchita. Temblaba ante la idea de que mi cabeza quedara hecha un desastre.




Vale: confía en mi hermanita. Vas a estar hecha una princesa.




Puse una cara de preocupación pero cerré los ojos y deje todo en sus manos.
Tardo más de media hora. No quería ver que hacia con mi pelo...





Vale: ¡lista! Como una muñeca...



Abrí los ojos y le hice una sonrisa. Había quedado genial... después de todo solo tenia que confiar en ella...




Vale: ¿te gusto?
Lucy: si... No pensé que podías peinarme así... Desconfiaba de que me quemes la cabeza... (Reímos)
Vale: ¡¡Lu!! ¡La hora!
Lucy: ¡RAYOS! ¡Tres menos diez!





Tome las últimas cosas para quedar definitivamente perfecta. Mis aros negros, un collar plateado y una pulsera de tachas que había comprado...




Vale: Estas como una princesa... Pero...
Lucy: ¿Pero que?
Vale: MÁS ROCKERA! Jajaja... ¡Te falta el príncipe ideal haciendo juego y estas completa!




Vale no terminaba de decir la frase cuando tocan el timbre...




Vale: ¡Ja! Ahí lo tienes... ¡3 en punto!
Lucy: ¡El no lo es! Mi principito va a estar cantando esta noche...
Vale: ¡No hagas locuras! OK? Ve que se te hace tarde...
Lucy: OK! Nos vemos...




Fui a recibir a Pablo.




Pablo: ¡Lucy! Estas... ¡increíble!
Lucy: si, si... Lo se... ¿Vamos? ¡No aguanto las ganas de estar allí...!
Pablo: OK! Vamos desesperada!! (reimos)




Llegamos alrededor de las 17.30. El lugar estaba lleno. Fans de todos lados estaban allí. Con Pablo hicimos la fila...




Lucy: Dudo que podamos estar cerca del escenario.
Pablo: Y bueno... Pero ¿querías venir hace una semana con tu carpa acaso?
Lucy: Si no hubiese tenido los finales el lunes pasado tal vez estaba aquí...
Pablo: Igual cuando estemos adentro vamos a ver si estamos cerca o no...
Lucy: si, lo se...
Pablo: quédate aquí, enseguida vuelvo.
Lucy: OK!




Aproveche y me puse los auriculares para hacer tiempo. Puse una de mis favoritas: RESCUE ME...
Maso menos a los 10 minutos regreso Pablo. Venia con dos COCA-COLA bien frías... Hacia mucho calor, el aire estaba sofocante...




Pablo: están... ¡HELADAS!
Lucy: ¡Buenísimo!




Los minutos parecían no pasar jamás... Faltaba tan solo 1 hora para que podamos entrar y 2 para que el show empiece. Estaba tan ansiosa y nerviosa a la vez...




Pablo: ¿Que te pasa?
Lucy: ¿por?
Pablo: porque te ves tensa...
Lucy: es que estoy muy nerviosa...
Pablo: ¿de que? Deberías pensar en lo genial que será el concierto...
Lucy: si... Pero es que...
Pablo: ¿que?
Lucy: tengo planeado algo...
Pablo: ¡cierto que ibas a contarme!
Lucy: Quiero darle esto a Bill (le mostré mi osito panda) y también quiero entregarle una carta que le escribí.
Pablo: ¿Que dice la carta?
Lucy: Y... Que había buscado su mail pero me habían engañado al contestarme 2 veces. Le puse otras cosas mas como todo lo que siento por el y eso...



Pablo hizo una cara extraña.




Lucy: ¿Te ocurre algo?
Pablo: ehhh... ¡No, no! Estoy bien.
Lucy: te preguntaba porque te pusiste pálido cuando hable de los mails y eso...
Pablo: ¡no! Estoy bien. Es que... pensé que ya habías olvidado el tema...
Lucy: Lo recuerdo siempre... Por suerte ahora el esta aquí... Espero que esto le llegue...




Pablo no dijo ni una palabra.



Faltaban 15 minutos para que abrieran las puertas. QUE EMOCION! Solo un poco mas y lo vería... allí sobre el escenario como tantas veces lo había visto en videos de Youtube del Tour europeo... Por fin había llegado el día...
Pablo seguía pálido y su actitud me había hecho sentir incomoda.




Lucy: Cambia la cara... No estamos en un funeral. (Dije muy sonriente)
Pablo: ¡si, si! Es cierto...




Una fan grito: ¡¡ABRIERON LAS PUERTAS!!



No podía creerlo... CADA VEZ MAS CERCA ESTABA DE TI BILL...





Nos encontrábamos bastante lejos del escenario.




Lucy: ¡Mira! ¡El plan es el siguiente! Durante la espera vamos a fingir que tenemos a una conocida adelante y nos iremos acercando, OK?
Pablo: será complicado... Mira todas las que son...
Lucy: ¿acaso tienes miedo que te peguen "magdalena"? ¡Tu has lo que quieras! ¡Yo iré adelante!
Pablo: OK, OK! Haremos lo posible.




Pablo había llevado la bandera que le había pedido que me hiciera. En ella se leía: ICH LIEBE DICH BILL... Que significaba "te amo Bill" en alemán.
El escenario se veía que realmente enorme. Estaba todo cubierto con una cortina negra.
Eran las 19.30. El show empezaría en 30 minutos supuestamente. Estaba tan emocionada... Los minutos pasaban lentamente... Pablo y yo nos íbamos escabullendo entre la multitud. Faltaban unos metros para estar cerquita del escenario...
Comenzaron a sonar unos acordes... Seria tal vez la guitarra de Tom?


¡QUE EMOCION!




Lucy: Ayyy Pab... ¡¡No puedo creerlo!! Es Tom!!




Escuchamos con atención. Faltaban 10 minutos... Empezó a sonar un remix. ¡¡Era "World behind my wall"...!!




Pablo: ¡Tranquila, tranquila! ¡¡Ya estamos aquí!!
Lucy: ¡Espero nunca olvidar esto! ¿Que digo? ¡¡JAMAS VOY A OLVIDAR ESTO!!




Termino la canción... Las luces se apagaron...
Aproveche los minutos del apagón para llegar al frente...
Lo habíamos logrado...


Estaba allí.


Se escucho el ruido de la cortina al caer...
El Estadio se ilumino cuando dos llamaradas de fuego salieron del mismo escenario... Era la misma estructura espectacular del Tour que había visto en fotos antes...
Pude distinguir a Tom, Gustav y Georg...
Luego apareció el... Llegaba volando en una especie de OVNI... Antes había visto que Bill salía de ese huevo gigante. Hoy volando en un OVNI... Estaba... realmente INCREIBLE!!!




HABIA COMENZADO EL SHOW...

10 comentarios:

  1. awwwww me encanto otro otro feulo mejor aww otro cap plisss es mmuy bueno :D

    ResponderEliminar
  2. hay me muerooooo!!
    quiero otro capi yaaaaa!!
    ahora!!
    porfavor no me agas esperar buaaaaaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  3. Hola !! me encanta tu fic esta genial pasa otro capi xfaaaaaaa.. me emocioneeee !!

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaa!!!.. emocionante capitulo!! qiero +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ amo tu FIC. sige pliSS!! O ME VOY A MORIR!! van pasando ls días y ay + capiss!! increibles ers fantásticamente genial............

    ResponderEliminar
  5. que barbara... qe fic tan bueno quue es este...
    soy de mexico... y aaaaamo a TH....
    kiero cap....

    ResponderEliminar
  6. aaaaahh..!! cadaa vez me enganchoo mass a estaa historiaaa yaa quiero saber qe pasaa entre lucyy y bill se reconoceran?
    eres una gran escritoraa te adorooooo..!!
    attO: Demii

    ResponderEliminar
  7. Porfisssss!!!!! sigue escribiendo esta muy bueno tu fick espero que pronto lucyy y bill se puedan encontrar y asi poderse enamorar el uno del otro y estar para siempre juntos ya quede muy metida por saber que va a pasar y que va a suceder en el concierto y todo lo demas y por sobre todo saber si sebas le va a decir la verdad para mantener la amistad con luccy y haci seguir su amistad ya que es muy bueno y por los otros amigos de ella no nada que decir eso son buenos amigos ellos valen la pena no como sebas veo que mi comentario es el mas largo de todos te juero quede super intrigada oie pero no me acuerdo si es pablo a sebas quien le mintio a luccy pero el que le haya mentido ese me cae mal ;) jijiji ya xao cuidate muxo y sigue con tu fick yo igual estoy escribiendo uno
    www.fotolog.com/fick_tokiohotel para que pases y lo leas y mi msn es lh4_d4ni_l0v3@hotmail.com para que me agreges y estemos en contacto

    ResponderEliminar
  8. wow¡¡¡¡¡¡¡¡ EMOCIONANTE¡¡¡ en serio me hiciste sentir en el escenario con la descripcion¡¡¡¡ muy bueno lucy ya quiero saber que mas pasara¡¡¡ el sueño de lucy es que bill sepa de ella y ya se cumplio solo que ella no lo sabe¡¡¡¡ lo unico que queda es esperar a que se conozcan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    felicidades¡¡¡¡¡ me encanta y de nuevo que emocionante¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Holaa!... La verdad me pongo mal cada vez que entro aquí y veo que no hay otro capítulo, jaja. Seguí así, muy buena la fic!! Romina, de Uruguay... Arriba Tokio Hotel!

    ResponderEliminar
  10. que intenso todo esto, cada vez se pone mejor, espero que bill vea a los ojos a lucy y que se puedan conectar por un segundo, y que el como lo ha dicho entre a su alma y vuelva a salir, se va dar cuenta de lo tierna que es ella.....

    ResponderEliminar