TokioHotel - official profile

miércoles, 25 de agosto de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulos 9 y 10

::::::: CAPITULO 9 ::::::: SEPTIEMBRE...





Los meses pasaban mas rápido de lo esperado. Era increí­ble saber que septiembre había comenzado... 1ro de septiembre...
No era un día cualquiera.
No era solo el comienzo del mes.
Así es... Era su cumpleaños. Bah! No solo de Bill, sino también de Tom.
Días después me entere que habían estado en la playa de Hawai festejando. Estaban muy tiernas esas fotos...
había llegado la primavera. El frío invierno era molesto ya... Nunca me gusto abrigarme demasiado pero el cruel invierno nos había obligado a usar mucha ropa...
Pero por fin los rayos del cálido sol impregnaron la ciudad.
La facultad era dura y cada día más exigente. Pero de una manera increíble que ni yo podía explicar, me organice el tiempo para estudiar, para Tokio hotel, para Bill... ¡¡Y para mí también!!
Haci­a tiempo que no iba a Shopping y realmente me hacia falta un poco de distracción. Llame a Laura y organizamos la salida.




Laura: ¡Hola!
Lucy: Lau soy yo, Lu... Vamos al Shopping? Tengo ganas y tiempo... (Era raro tener tiempo libre Después de tantas salidas canceladas)
Laura: Emmm... OK! Dale... ¡¡Vamos!!




No se porque lo había dudado pero pasamos una tarde inolvidable.
Recuerdo la remera de Tokio hotel que compre en mi local favorito. Era perfectamente lo que quería... además de otras chucherías.
Luego fuimos al parque de diversiones. Ese día fue genial. Ese 27 de septiembre fue inolvidable...
Cuando llegue a la noche a mi casa mis padres me esperaban.







Mama: ¿como te ha ido? ¡Parece que compraste mucho!




Era cierto. Mis ahorros los traía en esas bolsas.




Lucy: maso menos... quería armar un poco mi guardarropa.
Mama: ¿más negro y blanco?
Lucy: (suspire) Emmm... Si.
Vale: ¿me compraste algo hermana?







Había visto una remera ideal para ella y se la había comprado.




Lucy: ¡toma! Espero que te guste.




Pues si... Le gusto y se volvió su remera favorita.
Ya era una costumbre ver que los días pasaban muy rápidos. En un abrir y cerrar de ojos terminaba el 2008.
Habían pasado tantas cosas... Nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida, mi banda preferida era un boom mundial: premios tras premios, éxitos tras éxitos, recitales en todos lados, menos aquí... ¿Cuando te vería de cerca? Cuando llegaría el día que escuche tu voz en un concierto y no en mi mp3? ¿CUANDO?...





::::::: CAPITULO 10 ::::::: HUMANOID...





Pablo: ¿escuchaste las ultimas noticias?
Lucy: sobre... ¡Si!






Sabía a que se refería. En los websites oficiales ya se hablaba del nuevo CD que estaría pronto en las disquerías.
Dije pronto porque parecía mentira pero otra primavera había llegado...
Tantas cosas sucedieron estos meses... Estudiaba, trabajaba, salía con los chicos y además ocupaba mi tiempo libre solo con ellos y el... ¡¡Si!! Bill seguía siendo una parte fundamental en mi vida.
El fue quien definió mi personalidad. Había averiguado tanto en Internet sobre el que cada día que pasaba me cautivaba aun mas.
Ese ser sensible y romántico me gustaba. Me enloquecía. El solo hecho de ver ese póster que había puesto en mi cuarto hacia tiempo, me ponía feliz.
Finalmente había llegado el momento: ese 16 de octubre fui temprano a mi disquerías favorita y ahí estaba...Era el nuevo CD de Tokio hotel. Lo compre. Sin perder tiempo, llegue a casa y lo escuche. Al igual que "scream", no pude explicar cuantas veces lo había escuchado ese día.
Caía la tarde y seguía escuchando esa dulce voz...






Vale: sigues aquí...
Lucy: si... Realmente es genial.






Mi hermana no compartía mis gustos. Sabía que no le agradaba este sonido más electrónico...





Vale: la tapa esta buena...



Y tenía razón. Como era de suponer, siempre Tokio hotel se caracterizo, para mí, por ser una obra de arte. Era novedoso, cool, perfecto... Bill era arte por si mismo. Su look, su moda, su forma de expresarse...
Ya me había cautivado con sus mechas blancas y ahora teni­a que verlo con la cresta punk. Cambiaba constantemente pero sus cambios me gustaban. El era simplemente: ¡PERFECTO!
Otro año pasaba... "
Automatic
" era más que conocido aquí... El video de esta canción llamaba la atención a todos. El estribi­llo era pegadizo y, como indicaba su nombre, se repetía automáticamente. "World behind my wall" también se hacia sonar... El video de esa canción me había hecho llorar la primera vez que lo vi...
Me sentía feliz. La facultad marchaba bien al igual que mis calificaciones. Mi trabajo me gustaba, bah! Me sentía cómoda. Era cajera en Mcdonalds. Estaba contenta porque Tokio hotel crecía profesionalmente.
Todo este tiempo que había pasado desde que escuche por primera vez "
monsoon
" hasta ahora, había tomado mucho cariño por Bill. Adoraba a la banda, pero Bill... ¡¡Era Bill!! Desde que lo vi en esa revista (que aun conservo) no dejo de pensar en el.
Lo veía en mis fotos, leía entrevistas de él, lo escuchaba y todos los sentimientos que causaba en mi interior eran difíciles de explicar. Sabía que no se trataba de un simple fanatismo. Era algo... ¿Como explicarlo?...Especial... ¡¡Si!! ¡¡Eso es!! ESPECIAL... Algo que ningún otro chico había despertado en mí... ¿ACASO ERA AMOR?

1 comentario:

  1. wow O.O amor??? claro que si¡¡¡ quien no se enamoraria de bill????? es la forma de amar lo que diferencia a todo y a todos¡¡ sigue asi lucy¡¡¡ me encanta tu fic¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar