TokioHotel - official profile

viernes, 3 de septiembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulos 19 y 20

::::::: CAPITULO 19 ::::::: DE LA RISA AL LLANTO…





La velada era encantadora y estos tres si que hicieron reírme… no paraban de hacer monadas y eso ayudaba a despejar mi mente… hasta que Sebas no tuvo mejor idea que hacer un comentario inesperado.




Sebas: ¿y Lu? ¿Como vas con el tema de Bill?




Lau y Pablo le echaron una mirada amenazadora. Me entere luego que Lau les pidió que no tocaran el tema, pero Sebas no pudo con su genio.


Mi cara paso de alegría a tristeza en cuestión de segundos… tuve que contarles el porque de mi cara.


Fui tan detallista… ¡les conté todo! Como había obtenido el mail, el correo que le envié por varios días, la respuesta de “Bill” y el segundo mail que yo le envié… también les dije de lo rápido que estaba aprendiendo ingles gracias a mi tía, y de las ganas que tenia de ver la respuesta de Bill nuevamente… Estaba sufriendo… Y se dieron cuenta…





Pablo: te dije que tenés que ser realista, ¿no? ¿Pensas que ese “Bill” que te contesto es realmente él? ¡¡¡Por favor Lu!!! Concientizate!!


Laura: no seas cruel Pab! Es su cumpl…


Lucy: no Lau… ¡¡deja!! Quizá tiene razón… ¡¡pero algo en mi corazón me dice que es él!!


Pablo: ayyy… (Se tomaba la cabeza con las manos) ¡Por Dios! ¡¡Hay millones de personas que dicen ser otras!! ¡¡Y para que veas que lo que digo es cierto, te voy a mostrar algo…!!





Yo estaba sin palabras… Pablo era realista y yo siempre fui una soñadora. Tal vez mi entusiasmo por conocer a Bill me llevo al delirio. Y quizá ese chico que decía ser “Bill Kaulitz” era un impostor.


Pablo fue a buscar la notebook de Lau. Encontró rápidamente un artículo de una página que yo conocía a la perfección: era el MySpace oficial de Tokio hotel. Habían publicado hace pocos días un blog que Pablo empezó a leer:




“A veces recibimos los informes de los fans que hay gente por ahí que pretender ser Bill, Tom, Gustav y Georg en salas de Chat o en sitios de redes sociales como MySpace, Facebook, Twitter, etc. Tenga en cuenta que cualquiera que pretende ser Bill, Tom, Gustav y Georg siempre es un impostor. Ninguno de los chicos tienen perfiles personales en sitios de redes sociales y también no visitan cualquier salas de Chat...”


Lucy: ¿cuando publicaron eso?


Pablo: hace unos días… ¿entiendes por que te lo digo? ¡Tenes que ser realista! (No dejaba de repetir una y otra vez esa frase). ¡¡Te lo digo por tu bien!!



Yo no hacia otra cosa que mirarlos con el corazón hecho pedazos…



Sebas: Lu… ¿vos le diste información personal a ese chico en el mail que le enviaste?


Lucy: no, en realidad.



Recién ahora podía ver como se preocupaban ellos por mi… tenían razón. ¿Y si era un impostor y yo me hacia ilusiones en vano? Si realmente no era “Bill”, ¿por que actuaba como tal?




Lucy: perdonen chicos… quizá tengan razón… me volví paranoica, pero es extraño. ¡¡¡Actúa como si fuese Bill de verdad!!! Él entra a su perfil del MSN cada tanto, y las veces que postea alguna frase, ¡siempre esta pidiendo disculpas por no contestarle a todas las fans que le escriben a diario!


Laura: ¡eso es extraño! Porque si fuese cualquier persona, no se… estaría quizá todos los días conectado, ¿no? ¡Total! ¡Nosotros no podemos ver quien esta del otro lado del monitor…!


Sebas: ¿¿y si es un asesino serial??


Pablo, laura y Lucy: ¡¡¡¡¡SEBAS!!!!!


Sebas: ¡¡bueno, hey!! ¿¿Por que no podría ser?? En este mundo hay de todo…


Lucy: ¡¡ESO realmente ES una locura!!


Pablo: ¡mira Lu! ¡Esa persona puede ser cualquiera! Te puede pintar un mundo de colores y vos ¡¡te lo vas a creer!! Admito que es extraño que, por ejemplo, se conecte poco o que no conteste todos los mails que tu y muchas otras chicas le envían, pero se hacen falsas ilusiones… tienes que entenderlo…!


Lucy: me confunde toda esta situación… si no fuese el, ¿quien es entonces? ¿Por que nos engaña de esta forma?


Laura: tal vez quiere conseguir datos Lu… tu sabes y escuchaste muchos casos donde chicos se conocen “chateando” y muchas veces terminan siendo malas personas.




Lau tenía razón. Había muchos impostores en la Web. Personas que inventaban identidades falsas, y luego ocurrían verdaderas tragedias…


Esa noche de cumpleaños, alegre y divertida, termino siendo una noche de reflexión.


Recuerdo que no pude dormir… nos habíamos quedado en la casa de Lau… yo solo pensaba:




¿SERÍA BILL? ¿SERÍA UN IMPOSTOR? ¿QUIEN ERES? ¿QUIEN…?





::::::: CAPITULO 20 ::::::: ESPERANZAS…





Ya había amanecido... Estuve despierta toda la noche y había tomado una decisión. No podía sufrir por alguien que realmente no sabía si era real o producto de mi imaginación.




Laura: Hola Lu... ¿Como dormiste?
Lucy: No dormí... (Dije con voz triste)


Laura: ¿Como? No me digas que estuviste toda la noche pensando en...
Lucy: ¡si...! Pero ya tome una decisión.




Aparecieron Sebas y Pablo.




Sebas y Pablo: Buen diaaaaa...
Laura y Lucy: ¡Hola chicos!
Sebas: ¿Como durmieron?
Laura: Yo bien pero Lu...


Lucy: Pero Lu nada!!... ¡Estamos bien! (Mentí por mí)
Pablo: ¿Que tienes Lu?
Laura: ¡Sueño tiene!... ¡Si no pudo dormir!




La asesine con la mirada. No quería hablar de lo que había pensado...




Pablo: ¡Viste Sebas! ¡¡¡Te dije que tus ronquidos no dejan dormir a nadie!!!


Sebas: ¡cállate tonto! ¿Que paso Lu?




No quería contarles pero casi me obligaron... Eran 3 contra 1 y salía perdiendo...




Lucy: Decidí que voy a olvidarme de Bill. Solo será un cantante mas como cualquier otro... ¡NADA MÁS! Seguiré escuchando Tokio Hotel pero como una banda más... ¡NADA MÁS! (Me dolía cada palabra que decía)
Sebas: Es lo mejor Lu... Sino vas a destrozar a tu pobre corazón...
Pablo: ¿Que piensas hacer?
Lucy: No mas fotos, no mas noticias, no mas vida de Bill, no mas nada que tenga que ver con sentimentalismo... ¡Voy a cambiar la cuenta de correo...! Será solo para amigos reales...




Lo que había dicho me partía el alma. En realidad me moría por saber de ellos y, sobre todo, me moría por Bill... quería mostrarme firme y dura ante el tema, pero mi alma por dentro estaba haciéndose pedazos. Pero había una realidad: yo estaba en Argentina y el...el en cualquier otro lado pensando ¡quien sabe en que...! Era algo realmente imposible. Debía dejar de soñar con el...




Sebas: ¿Estas segura que vas a poder?


Lucy: Tengo que poder... (Suspire). Lau... Necesito que me prestes la compu. Voy a hacer la nueva cuenta de email.
Laura: ¡¡Es tuya!! Te acompaño...




Estábamos las dos frente al monitor. Recordaba las horas que pasaba viendo fotos de Bill... Pero eso era parte del pasado. Cuando termine la cuenta nueva abrí mi viejo mail (viejo desde hacia unos segundos). Le enviaría a mis contactos mi nueva dirección.
De repente no pude creer lo que vi...
Mi corazón palpitaba como un loco.
Otra vez esa misma escena que había vivido.
Estaba allí... En mi bandeja de entrada, rodeado de mails: el de Lau y otros sin importancia...




Laura: ¿Que pasa Lu?
Lucy: el... El contesto... (Tartamudeaba) ¿¿¿¿AYER????
Laura: OH no...
Lucy: ¿ves? Otra situación que me da a pensar Lau... El 2 de marzo y ayer, 16, me contesta... Y coincide que no tienen concierto esos dias... (Ya empezaba a delirar otra vez)




Me puse a leer el mail que nuevamente Bill me había enviado. No tuve problemas para entenderlo por las maravillosas clases que mi tía Susy me enviaba por correo... Leí en voz alta:





... Lucy:
He visto que hoy es tu cumpleaños. Aquí los chicos y yo te enviamos un fuerte abrazo y que tengas un bonito día... En cuanto a ir a Argentina, debemos hablar con David. Yo ya tengo un motivo por el cual ir...



¡Besos!


Bill.




Recuerdo ese tibio llanto bordeando mis mejillas. Los tres me vieron llorar...
Laura había escuchado la traducción de la carta... Sebas y Pablo preguntaron el porque de mis lagrimas...




Laura: ¡Empezamos de cero chicos...! ¡Le contesto...!


Pablo: ¡OH no...! Lu... (Se acerca a mi lado)
Lucy: Pablo... No puedo realmente pensar que no es el... Habla como el, actúa como el... Si fuese un impostor, ¿crees que perdería tanto tiempo sin escribirme? Yo creo que me contestaría mas seguido o hasta ya hubiese chateado con el... ¡¡Y jamás lo vi conectado!!
Sebas: Vas a perder la cabeza Lu... ¿No tienes miedo? ¿Si es alguien malo que juega con tus sentimientos?
Lucy: ¿Y si no lo es? Correré el riesgo... Hay algo extraño... No se... Algo en mí que me dice que confíe...




Nuevas esperanzas reavivaban mi entristecido corazón...



¿ACASO ERA REAL? O ¿ESTABA NAUFRAGANDO EN UN SUEÑO?

4 comentarios:

  1. ahh por favorr sigue escribiendo!!
    m eencanta tu blog .junto con el de noe ..
    küss

    ResponderEliminar
  2. HOLA¡¡¡¡ wow me encanto¡¡ una esperanza para lucy que lindo, solo tiene que confiar en lo que ella cree, sin importar cuantas veces no sea verdadero¡¡ sigue asi lucy, me gusta mucho tu blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. http://www.mtvla.com/los10mashot/concurso.jhtml
    vamos perdiendo!!!!

    ResponderEliminar
  4. sigue siendo un misterio, pero las corazonadas lo dicen todo, lucy debe creer en lo que siente pero ser sensata con lo que dice para no hacerse mas daño.....

    ResponderEliminar