TokioHotel - official profile

miércoles, 8 de septiembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulos 23, 24, 25 y 26

::::::: CAPITULO 23 ::::::: CAMINOS DESENCONTRADOS...



:::: LUCY ::::





Esa noche, después de que Laura se marchase de la parada de colectivos, recuerdo que llegue a casa tardísimo...





Mama: Lu... ¡Te acordaste de volver!
Lucy: Anoche se nos había hecho muy tarde y nos quedamos en lo de Lau...
Mama: ¿Y hoy? (Miro la hora. Eran las 10 de la noche)
Lucy: Teníamos que charlar de muchas cosas...
Mama: OK! (Llega Vale)
Vale: (Bromeando) ¿Tu quien eres? ¡OH cierto! ¡¡Mi hermana!!




No me causo risa pero igual le hice una sonrisita... Aunque mis ánimos no daban para reír... No me di cuenta de lo rápido que paso el tiempo. Ya eran 11 y media de la noche... Fui a mi cuarto. Prendí la compu para ver mi correo. SEGUIA SIN RESPUESTAS...



Vale: ¡¡Lu!! Te acuerdas que en unos días empiezas las clases otra vez, ¿no?




¡Era cierto! Comenzaba 3er año... Esta vez ya había armado mi mochila. Tenía tiempo de sobra, así que mire las noticias nuevas de Tokio Hotel. En todos lados, las revistas más importantes de Europa tenían sus titulares con ellos.



Todos comentaban que los shows eran sorprendentes. Pero no había noticias de que vendrían a Argentina.


Los días pasaron uno tras otro... Yo seguía sin respuestas...
había creído que tal vez los días que no tenían concierto Bill me escribiría pero no era así... Nunca mas hubo una respuesta... había terminado la gira a mediados de abril. Pasaron los meses y yo seguía esperando el día que contestara... Pero ese día nunca llego...
había perdido las ilusiones de que algún día viniesen a Argentina...



En la radio no se rumoreaba nada, en los Blogs y websites tampoco... Debería olvidarme... Olvidar toda esta locura... El día de mi cumpleaños fue la ultima vez que le escribí... No insistí en enviar una y otra vez ese mail a quien seguramente era un impostor... Pero miraba a diario mi correo electrónico.
Había llegado el 21 de septiembre: primavera otra vez...



SEGUIA SIN RESPUESTAS...




:::: PABLO ::::



El día que hackie la cuenta de Lu me sentí muy mal. Sabía que era incorrecto lo que hice pero no quedaba otra.
Había llegado a casa esa noche a las 11. Prendí mi compu. Puse la contraseña y ¡ahí estaba...! Un nuevo correo del tal Bill... Lo leí pero no entendía nada. Busque en Internet un traductor y fue todo mas sencillo... Leí en voz alta:





Hola Lucy:


Debo decirte que tus amigos están equivocados. Se que piensan que soy un impostor por el Blog que publicamos en nuestros websites. Pero realmente soy yo... Tienes que confiar en mí...



Pare la lectura y me dije:



Pablo: Este se piensa que voy a creerle... ¡¡Por favor!! Maldito impostor...



Seguí leyendo...



... Tienes que confiar en mí. Hablare con David. Aun no tenemos una fecha exacta para ir a Argentina. Pero estoy ansioso por ir y verte... ¡Te avisare si hay noticias! Tú serás la primera en enterarte.



Besos.


Bill.





Lo borre rápidamente. Lucy no tenía que ver eso. Y ese tipo jamás tendría una nueva respuesta...


Pasaron los días. Empezamos la facultad y note que Lu estaba triste. Me sentía mal por mentirle. Pero era mejor que caiga a la Tierra... Laura y Sebas querían decirle la verdad pero no se atrevían...
Siguieron llegando mails los cuales borraba enseguida...





Hola Lucy:


Tal vez estés ocupada y por eso no respondiste. David esta arreglando un show para tu país. Te confirmo la fecha pronto.



Besos mi ángel...


Bill.





Días después...





Lucy:


Terminamos la gira y por fin estamos descansando. Me extraña que aun no me hayas contestado. Cambiaste el mail?


Bill.




Junio...





Lucy:


Pasaron dos meses sin que me escribas. Te echo de menos... David dijo que tal vez en noviembre vayamos. Seria genial que estuvieses allí...


Te espero... Bill.





21 de septiembre...





Lucy:


Ha llegado el otoño... allí seguramente es primavera... Te extraño. Fue tan emocionante el primer mail que me habías enviado... sentí que había encontrado, por fin, la niñita de mis sueños. Esa que busque hace tanto tiempo... La que sentía que me haría realmente feliz... ¿DONDE ESTAS?


David nos confirmo la fecha: será el 15 de noviembre... ESTARAS ALLI? Realmente me encantaría... A los medios le comentaremos del show en octubre... Esta información es solo para vos...



Besos mi ángel...


Bill.






Ese 21 de septiembre borre el último mensaje de ese "Bill Kaulitz" que ya odiaba... Ese impostor me haría creer que iban a venir... OH SI...


Pablo: ¡Lu jamás se enterara de esto!


Borre el mensaje. Seguramente era información falsa. Si Lu lo hubiese leído estaría pensando que pronto tendría a su Bill bien cerca... Y pasada esa fecha si no era así terminaría el año con el corazón destrozado... No lo iba a permitir...



Ella no llorara por ti Bill Kaulitz... ELLA NO...





::::::: CAPITULO 24 ::::::: CAMINOS DESENCONTRADOS 2...




:::: BILL ::::




16 de marzo...





Bill: ¡Por suerte un descanso! Lo necesitaba...
Tom: ¡¡Pues duerme!! ¡¡¡Con lo que te gusta!!! (Risas)
Bill: No... No puedo. Van a probarme los trajes para mañana... Eso lleva mucho tiempo... Tú sabes... Además quiero...
Tom: ¿Que cosa?
Bill: ¿Te acuerdas del mail que había recibido? ¿El de la chica argentina?
Tom: Claro que me acuerdo... ¡Me hablaste de ella todo el día!
Bill: Pues si... Me llego al corazón todo lo que me había dicho... Fue tan dulce...
Tom: OH... No empieces de nuevo... Tu y tu romanticismo...
Bill: Tu porque no leíste el mail...
Tom: Claro que lo leí... ¡Mire tu correo!
Bill: Que raro... ¡¡Tu tocando mis cosas!!


Tom: Jajaja... Deberías estar acostumbrado... Pero no es de mi tipo, quédate tranquilo... Es solo tuya...
Bill: ¡No se hubiese fijado en ti!
Tom: ¡No sabes! Capaz me ve y piensa que yo soy ¡¡el más guapo!!
Bill: Ella me eligió a mí... ¡No te hagas ilusiones!


Tom: ¿Que piensas hacer?




Tome mi notebook. Sabía que era su cumpleaños porque estaba publicado en su perfil. Tenia que hacer buena letra con ella... Tal vez no confía que soy yo... Pero de alguna forma quiero sorprenderla...
Comencé a tipear unas palabras:





... Lucy:
He visto que hoy es tu cumpleaños. Aquí los chicos y yo te enviamos un fuerte abrazo y que tengas un bonito día... En cuanto a ir a Argentina, debemos hablar con David. Yo ya tengo un motivo por el cual ir...



¡Besos!


Bill.





Bill: espero que lo lea pronto…


Tom: ayyy hermano… estas loco eh?


Bill: siento algo que hace mucho no sentía… ese mail que me escribió y me envió tantas veces, del cual lamento no haber tenido tiempo para contestarle, me hizo sentir…


Tom: ¿AMOR?


Bill: si… creo que es eso… si es así de dulce en un correo no me imagino como debe ser en persona… ¡MUCHO MEJOR!


Tom: pero… ¡vive en Argentina!


Bill: ¿y que? El amor no tiene barreras… si es verdadero no le importan ni los lugares, ni la distancia…


Tom: vas a sufrir… y no quiero verte como una magdalena llorona…


Bill: ¡no voy a sufrir! ¡¡Ya veras!!




Al día siguiente tuvimos un buen show. Estábamos en Francia, aunque mi mente estaba en otro lugar… muy lejos de aquí…



Al finalizar el show fuimos al hotel…


Estaba agotado pero mi cansancio no me importo al ver que Lucy me había contestado… leí el mail:





Hola Bill:


Gracias por los saludos. Me han sorprendido. Fue muy dulce que hayas tenido la delicadeza de acordarte de mí... Pero estoy algo confundida.
Mis amigos piensan que tú no eres tú... Y hay tantos impostores hoy en día que... Es difícil pensar que eres Bill de verdad...


Si algún día Tokio Hotel llegara a venir a Argentina, yo estaré allí en el show, y será bonito verte en el escenario. Pero no puedo confiar que del otro lado esta el "Bill" que yo me imagino...


Lo siento.



Lucy.






Quede realmente sorprendido. Desconfiaba de mí… POR QUE NO ME CREIA?


Era verdad que había muchos “Bill Kaulitz” dando vueltas en la Web pero yo… ¡¡YO ERA EL VERDADERO!!


Le conteste tratando de ser lo más convincente posible:





Hola Lucy:


Debo decirte que tus amigos están equivocados. Se que piensan que soy un impostor por el Blog que publicamos en nuestros websites. Pero realmente soy yo... Tienes que confiar en mí... Hablare con David. Aun no tenemos una fecha exacta para ir a Argentina. Pero estoy ansioso por ir y verte... ¡Te avisare si hay noticias! Tú serás la primera en enterarte.



Besos.


Bill.





Tom: ¿que ocurre?


Bill: es que Lucy…


Tom: no te contesto… ¡era obvio! Se dio cuenta que yo soy el mejor… (Tom reía)


Bill: ¡cállate! ¡No es eso! Sí contestó pero no cree que sea yo… como hay muchos que pretenden ser nosotros, ella piensa que somos falsos… IMPOSTORES…




Estaba triste… tenia que buscar la forma de que creyera en mi.




Bill: hablare con David. Quiero ir a Argentina.


Tom: jamás fuimos… dicen que hay chicas muy monas…


Bill: ayyy… ¿¿tu siempre pensando en mujeres??


Tom: ¿y tu? ¿¿Acaso no queres ir allí por una??





Era cierto… no podía evitar las ganas que tenia de conocerla y poder abrazarla…


Entraron a nuestro cuarto Georg y Gustav.




Georg: Ey Bill!! ¿¿Y esa cara??




Ellos sabían de Lucy. Ya les había contado.




Tom: su niñita especial no cree que sea él…


Gustav: ¡es lógico! ¿Como estar seguro de si eres o no a través de una computadora?


Georg: ¡¡eso Bill!! ¡¡No pierdas las esperanzas!!


Tom: ¡este loco quiere ir a Argentina!


Georg: ¡seria estupendo!


Gustav: ¡si! jamás hicimos esa gira latinomericana que prometimos… pero ¡¡seria genial que vayamos!! Nos apoyan mucho las fans americanas…


Bill: quería hablar con David… el va a comprender. ¡Estoy seguro!




Como salido de una galera apareció David.




David: ¡Ey chicos! Increíble el show… aunque Bill…


Bill: ¿que paso?


David: te note un poco apagado… como si no estuvieras aquí…


Tom: temas amorosos Dav… ¡eso le sucede! Ahora se encuentra digamos… ¡en Argentina!


David: ¿amorosos? ¿Argentina? No comprendo…




Le conté todo sobre Lucy, y ¡¡lo ansioso que estaba de ir a Argentina para verla!!




David: déjame ver que hago… ayyy Bill… ¡¡tu y tus locuras!!


Tom: pero mírale el lado positivo. Nosotros hacemos el show, ya que nunca fuimos allá, promocionamos el CD, yo conozco a muchas niñas bonitas, Bill conoce a su amorcito y todos felices… (Reímos todos)


Bill: por favor David… seria injusto para las fans de allí que me vaya de contrabando a su país y no hagamos un show… imagina el escándalo que se armaría… y ¡¡sabes que iría!!


David: OK, OK! ¡Haré lo posible!


Todos: ¡¡gracias!!


Tom: ¿contento hermano?


Bill: ¡¡si!! ¡¡Mucho!!




Pasaron unos días y volví a escribirle a Lucy. Me extrañaba que no haya contestado… ya me preocupaba…





Hola Lucy:


Tal vez estés ocupada y por eso no respondiste. David esta arreglando un show para tu país. Te confirmo la fecha pronto.



Besos mi ángel...


Bill.





Habíamos terminado un Tour realmente increíble. Estaba con tiempo libre. Aunque siempre había entrevistas y sesiones de fotos… pero solo quería y deseaba algo en estos momentos: LA RESPUESTA DE LUCY… ¿¿que habría ocurrido que no me escribía??





Lucy:


Terminamos la gira y por fin estamos descansando. Me extraña que aun no me hayas contestado. Cambiaste el mail?


Bill.






Llegamos a junio. No tenia noticias de ella… ¿le seguiría importando? Estaba cada día más loco por ella… David me había llamado. Me comento que tal vez en noviembre íbamos para allá. LUCY ESTARIA ALLI?? ¿¿PENSANDO TODAVIA EN MÍ??


Apenas supe la noticia quise contarle a Lu…





Lucy:


Pasaron dos meses sin que me escribas. Te echo de menos... David dijo que tal vez en noviembre vayamos. Seria genial que estuvieses allí...


Te espero... Bill.





Era 21 de septiembre… David me había llamado temprano y me confirmo la esperada fecha… SERIA EL 15 DE NOVIEMBRE…



Tenía tantas ganas de que llegara ese día… pero me preocupaba que durante estos meses Lu no me haya dado señales de vida... me imagine de todo: tal vez se enamoro de otra persona, tal vez cambio de correo y no me aviso por creer que era un impostor, tal vez ya se haya olvidado de mí…



Yo jamás la olvidaría. Aunque no vi fotos de ella, pero yo me la imaginaba perfecta. PERFECTA PARA MI…



Sus palabras me habían emocionado cuando leí su primer mail… era la primera vez que alguien me decía algo así…


Las fans son geniales y me escriben a diario pero me ven como un famoso, líder de una banda exitosa… pero Lucy… Lucy en cambio era ESPECIAL…


Como le había prometido, le envié un mail con la fecha del show. Tome mi computadora y rápidamente le escribí:





Lucy:


Ha llegado el otoño... allí seguramente es primavera... Te extraño. Fue tan emocionante el primer mail que me habías enviado... sentí que había encontrado, por fin, la niñita de mis sueños. Esa que busque hace tanto tiempo... La que sentía que me haría realmente feliz... ¿DONDE ESTAS?


David nos confirmo la fecha: será el 15 de noviembre... ESTARAS ALLI? Realmente me encantaría... A los medios le comentaremos del show en octubre... Esta información es solo para vos...



Besos mi ángel...


Bill.






Tom: ¿aun esperas que te conteste??


Bill: se que lo hará… aunque tenga que esperar toda mi vida por ella, ¡ESPERARE!


Tom: el show es el 15, ¿verdad?


Bill: si, me acaba de confirmar la fecha David… esa noche quiero que sea la más especial de todas…


Tom: ¡vas a perder la cabeza hermano! ¡¡Y quien lo diría!! ¡¡Por una mujer!!


Bill: ya la perdí desde ese día que leí su mail… ¡esa noche quiero hacer el show mas increíble de mi vida! ¡Quiero que todo salga perfecto! Y cantare mejor que nunca… se que ella podrá escucharme… LO SE…




A mediados de octubre anunciaríamos públicamente en nuestros websites y a la prensa que daríamos un show en Argentina… esperaba ansioso que la fecha llegase…



NECESITABA A LU…





::::::: CAPITULO 25 :::::: LA SALIDA




:::: LUCY (10 AM) ::::





Era 21 de septiembre…



Ese día Pablo, Sebas, Lau y yo no íbamos a la facultad… comenzaba la primavera, y además era el día del estudiante aquí en Argentina… con los chicos habíamos planeado ir a una enorme plaza y hacer un picnic a la tarde… era nuestra salida para festejar…



Eran las 10 de la mañana. Quería seguir durmiendo pero era inútil… puse la radio. Hacia tiempo que no escuchaba la radio… y hacia tiempo que no escuchaba a mi banda favorita…


La facultad se había vuelto complicada y no me quedaba tiempo ni para mí…


Prendí la radio y…




Lucy: ¡¡RAYOS!!




Sonaba “Automatic”… era inevitable no recordar a Bill y toda mi locura tiempo atrás por encontrarlo… aun seguía esperando que me conteste ese mail que le envié en casa de Lau, cuando le dije que seguro era un impostor… seguro lo era y por esa razón no contesto jamás…



Ese día no seria la excepción, pero igual revisé mi correo… nada había de Bill allí… solo las ultimas lecciones que mi tía Susy me enviaba, que por cierto, me llamo varias veces y tuvimos charlas extensas… mi habla estaba mejorando y ya podía comunicarme con soltura. Estaba feliz por eso.



Ya me había acostumbrado a no esperar una respuesta de esa persona llamada “Bill”… trataba de actuar indiferente al tema, pero sabia que mi alma sufría horrores por el…


Me repetía una y otra vez:



BILL HABIA SIDO UN SUEÑO… ¡¡ESO!! SOLO UN LINDO SUEÑO…





:::: CASA DE PABLO (9 AM)::::




Pablo: mail de Bill… otra vez… ¿a ver que dice?





Lucy:


Ha llegado el otoño... allí seguramente es primavera... Te extraño. Fue tan emocionante el primer mail que me habías enviado... sentí que había encontrado, por fin, la niñita de mis sueños. Esa que busque hace tanto tiempo... La que sentía que me haría realmente feliz... ¿DONDE ESTAS?


David nos confirmo la fecha: será el 15 de noviembre... ESTARAS ALLI? Realmente me encantaría... A los medios le comentaremos del show en octubre... Esta información es solo para vos...



Besos mi ángel...


Bill.






Pablo: ¡Lu jamás se enterara de esto!



Ella no llorara por ti Bill Kaulitz... ELLA NO...



Borre el mail antes de que Lu pudiese leerlo. Hoy nos veríamos los cuatro… espero no flaquear y contar todo… Lu me odiaría (con justa razón) y no quiero que pasemos mal el día… ya se enterara algún día, cuando ya ni recuerde quien es ese Bill… que por cierto, no era quien escribía esos mail… eso nadie me lo negaría. Él no era el verdadero. ¡Estoy seguro!


Todos los mails se los había mostrado a Lau y Sebas, y sabían de la situación. Espero que no lo arruinen todo justo hoy…




:::: CASA DE LAURA (9.30 AM) ::::




Laura: quiero llamar a Lu… ¿estará despierta? Ya no puedo soportar toda esta mentira…



Tome el teléfono y la llame…




Vale: ¡hola!


Laura: ¡hola! Soy laura, la amiga de Lu… ¿esta?


Vale: duerme todavía… ¿queres que le diga algo?




No podía decirle: “OH si… déjale dicho que somos malas personas, que le mentimos todos estos meses sobre el tema de Bill…”




Laura: ¡emmm no! Después llamo otra vez… ah! ¡Avísale que nos vemos a las 15.30!


Vale: OK! ¡Le diré que llamaste!




Lo llame entonces a Sebas. El siempre madrugaba.




Sebas: ¡hola!


Laura: ¡Sebas! ¡Menos mal que estas despierto!


Sebas: paso algo Lau?


Laura: si… ¡no puedo más!! Debo decirle toda la verdad a Lu… bah! DEBEMOS decirle… Ella no lo merece y toda esa mentira me esta matando el alma… ¿vos viste como va a la facultad? Esta triste, no habla mucho, se aísla… ¡¡ESTA MAL!!


Sebas: si es verdad Lau… me siento culpable también por no haber actuado a tiempo… Pablo fue muy lejos con todo esto… debíamos detenerlo cuando empezó… aunque Lu actúa como si ya no le importase, pero debe estar sufriendo como una condenada por dentro… que hacemos?


Laura: ¡¡decirle la verdad!! ¡Hoy mismo! En el picnic! ¡Y que Pablo se haga cargo!


Sebas: al final el quiso hacerle un bien y ¡mira como esta ahora! ¡Destruida! ¿Pero crees que hoy es el día adecuado?


Laura: no me importa el día… ¡me importa ella!





:::: CASA DE LUCY (14 PM) ::::




Vale: Lu… ¡¡me olvide!! Hoy temprano llamo Lau… ¡¡tu estabas durmiendo!!


Lucy: ¿que dijo?


Vale: que se reúnen 15.30…


Lucy: ¿¿¿15.30??? ¡¡No tengo tiempo!!




Me cambie rapidísimo… algo poco común en mi persona, pero estaba realmente sin tiempo. A las 15pm Salí de casa y llegue muy puntual… los tres loquitos estaban allí… los veía conversando…





Laura: ¡Pablo! ¡¡Hoy te vas a hacer cargo de todo!! ¡Sino hablo yo!


Pablo: pasemos el día en paz, ¿quieres?


Sebas: ¡cállense que ahí viene!


Laura, Pablo y Sebas: ¡¡hola Lu!!


Lucy: ¡hola chicos! ¿Como están?


Pablo: ¡¡MUY BIEN!!



Lau y Sebas lo miraron…




Lucy: bueno… ¿vamos?




Armamos todo… Lau y yo llevamos la bebida y los chicos prepararon sándwiches…



OTRA VEZ PRIMAVERA…





::::::: CAPITULO 26 ::::::: MISTERIOS OCULTOS…





Laura: ¿y Lu? ¿Alguna novedad con lo de Bill?


Lucy: prefiero no tocar el tema… desde mi cumple no tengo noticias, y se me fue la idea de que vengan a Argentina. Fue una locura lo que había hecho… ya pasara y podré olvidarme…


Sebas: sigues muy sensata con la situación…


Lucy: y si… no quiero hacerme ilusiones con algo imposible… moriré sola… mi amor verdadero quedo en mi pasado…


Laura: ¡¡no digas eso Lu!! ¡Ya vas a enamorarte de nuevo!


Lucy: no lo creo… como a el no amare a nadie…


Laura: en la radio no comentan mucho de Tokio hotel, pero “automatic” sigue estando en los primeros puestos, ¿vistes?


Lucy: si, es cierto… antes escuchaba infinitas veces los dos CDs y algunas canciones de los otros discos pero en alemán, ¡claro! Saben que… hay una canción que me emociono desde el primer momento que la escuche… se llama “hilf mir fliegen”… es tan… tan dulce la lírica…


La primera vez que soñé con Bill me dormí escuchando esa canción… tenia algo esa música… ERA MAGICA… cada vez que la escucho me hace llorar de emoción… Bill se muestra tan natural, tan sensible en esa canción…


Pero ahora pongo el CD cada tanto… y ya no busco como una loca sobre ellos en Internet como antes… tenia que frenar con la locura… ¡ERA ABSURDO!




Para todo esto Pablo no hizo ni un gesto, ni una palabra…





Sebas: no te desilusiones Lu… eras una fanática muy loquita… (Reímos)


Lucy: si… caer a Tierra fue duro pero bueno… era ilógico todo lo que me sucedía…


Laura: (dirigiéndose a Pablo) ¿te han comido la lengua a ti?


Pablo: ehhh… ¡no, no! Estoy pensando…


Lucy: ¿en?


Pablo: en nada Lu… en nada… disculpen chicos pero no me siento muy bien… creo… creo que me voy a casa…





El se fue. Estaba muy pálido. Los tres nos quedamos mirando la extraña reacción de Pablo…





Lucy: ¿y a este que le sucede?


Laura: debe ser la conciencia…


Lucy: ¿su conciencia? ¿Que tiene acaso? ¿Hizo algo malo?


Sebas: tal vez si… tal vez no…


Lucy: OK! ¿Que pasa? ¡Me están ocultando algo!


Laura: Lu… discúlpanos. Sebas y yo no somos los indicados para decirte…


Lucy: ¿decirme que? ¡Hablen!




Ya me desesperaba tanto misterio. ¿¿Que había ocurrido??




Sebas: solo tienes que hablar con Pablo. El tiene que contarte algo muy importante…





Ese día de primavera fue el más extraño de mi vida…



¿¿QUE HABIA PASADO?? ¿¿Por que Pablo se fue sin dar explicaciones?? ¿¿Que me ocultaba??



Las siguientes tres semanas fueron bastante raras… por razones que no entendía, Pablo tenia un parte medico de un mes… eso significaba que un mes no iría a la facultad… un me sin verlo y tantas preguntas que tenia que hacerle…



Necesitaba hablar con el… saber que ocurría… ¡pero era inútil! No atendía mis llamados, no quería verme, los mensajes de texto no me los contestaba… parecía que se lo hubiese tragado la tierra…


Sebas y Lau también seguían extraños… no querían decirme lo que realmente pasaba… todos me ocultaban algo… pero ¿que?



¿¿QUE ERA ESO QUE NO PODIA SABER?? ¿¿QUE??

5 comentarios:

  1. otro capi otro capi!!
    me gusstaaaaaa muchooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. waooo...ta genial tu fanfic...ojala publiques pronto otro capitulo...me encanta!!!!!! sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  3. que mal lo que esta psando y el pobre bill pensando que lucy se olvido de el, espero que todo salga bien, escribe pronto.....

    ResponderEliminar
  4. O.O que genial¡¡¡¡ si van a ir a argentina¡¡¡¡ jajajjajaj pues que ya le digan, para que pueda ir al concierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. awww maj dindo me encanto ♥_♥

    ResponderEliminar