TokioHotel - official profile

martes, 26 de octubre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 51

Hola a todas las seguidoras de la fic! se preguntaran por que hoy martes dejo el capitulo y no mañana como siempre... la razon es que mañana debido a un censo nacional es feriado y no iba a tener tiempo... asi que se los dejo hoy a pedido de mi amiga Mery =)....

Muchas gracias por los comentarios que me dejan!! me fascina leerlos y estoy contenta de que les guste la historia!!

Espero que disfruten el de hoy! y dejen sus comentarios!!

Recuerden que los dias de publicacion son los dias lunes, miercoles y viernes!

Y cualquier cosita alli tienen mi mail, facebook o twitter donde pueden encontrarme...

un besotte a todas y gracias por leer!!

lucy............♥

:::::: CAPITULO 51 ::::::: EQUIPAJE...











Había amanecido... Otro día realmente maravilloso, pero mas especial que nunca... Desperté antes que el... Bill dormía como un bebe... Su rostro tan angelical me llenaba de ternura...



Lo mire un largo rato... En ese momento me di cuenta que nos dormimos abrazados. Ni siquiera en los sueños quería separarse de mí...


No quería romper el bello cuadro que armábamos, pero tenia que levantarme... Hoy tendría un día complicado...



Sabía que ir en busca del equipaje de los chicos no seria tarea sencilla...


Me separe de el muy suavemente, haciendo el menor movimiento posible para no despertarlo... Cuando finalmente logre despegarme de el, Bill otra vez rodeo mi cintura sujetandome aun mas fuerte… no seria tan sencillo levantarme sin que se despertara, pero si veia que me iba al Hotel, el, a toda costa, me insistiria de ir conmigo, cosa que no queria…



Se echaria a perder todo el plan que habia pensado hasta el momento… todas creian que Tokio Hotel estaba en Alemania, y no aquí, en Argentina, y mucho menos en mi casa! El solo hecho de imaginar que pasaria si todas supiesen que ellos estan aun aquí me ponia histerica… cientos de chicas gritando afuera… paparazzi por todas partes tomando fotos a todos y a TODO!!....



Si todo eso estaria ocurriendo en estos precisos momentos, mi mama ya me hubiese echado de mi propia casa…


Mientras seguia reflexionando y pensando en cientos de locuras que pasaron por mi mente, volvi a mirar a Bill…


Estaba completamente dormido… llegue a creer que si pasaba un camion por encima nuestro, el talvez no lo hubiese sentido…



Agarre una de las manos de Bill y trate de correrla asi me dejaba bajar de mi cama… la situación estaba complicada… yo me encontraba entre Bill y la pared…


Definitivamente la solucion era saltarlo una vez que consiguiese liberarme de sus brazos, pero cada vez que corria uno, me encerraba con el otro…


Después de estar largo rato de un lado para el otro, finalmente pude salirme de su prision… si no era porque debia ir al Hotel a buscar todo su equipaje, me hubiese quedado sin dudar alli entre sus brazos…


Pero el deber llamaba ahora…



Me vestí rápidamente y fui a la cocina. Antes de bajar las escaleras eché un vistazo en el cuarto de Vale... Los chicos seguían muy dormidos... No había duda de que estaban muy cansados... ¡Más Bill que no dormía desde que llegaron a Argentina!


Mi mama ya estaba levantada...




Lucy: ¡Buen día mami! (Dije con una enorme sonrisa) ¿Como dormiste?


Mama: Buen día Lu... ¡Parece que te has levantado muy contenta!


Lucy: La verdad es que lo estoy... Hacia tiempo que no me sentía tan feliz...


Mama: Me alegra tanto verte así... Ese chico te ha cambiado la vida parece...


Lucy: Si... (Suspire)... ¿Te agrado?


Mama: Para serte sincera, no pensé que era así... Ya sabes, viéndolo en esas fotos que tu tienes, parecía... "RARO"... Pero al contrario... Debo admitir que es un chico agradable... Aunque no vamos a poder conversar nunca si tu no estas...


Lucy: Eso es seguro... Pero yo te traduzco todo lo que el y los demás digan... No te preocupes...


Mama: ¿Los chicos aun duermen?


Lucy: Si... Bill... Paso la noche conmigo...



Mi mama abrió muy grande los ojos. Estaba tan sorprendida por lo que había escuchado...



Mama: ¿¿¿CONTIGO???


Lucy: Borra cualquier mal pensamiento de tu mente OTRA VEZ...!! ¡Descuida! ¡No paso nada de nada de verdad!




Me di cuenta enseguida de que pensó cualquier cosa...




Lucy: El... ME BESO (Dije con una enorme sonrisa)


Mama: ¿Te beso?


Lucy: Si... Es la primera vez que lo hace desde que nos conocimos... Y fue... GUAUUUU!!! ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!


Mama: Que bello Lu... Parece que se quieren de verdad, ¿No? Se les nota ese brillito especial en los ojos cada vez que se miran...


Lucy: Si, aunque... (Mi voz se apago lentamente)... El sábado ya se van... Regresan a Alemania...


Mama: Y si Lu... Ellos tienen su mundo allá... ¿Hablaron algo al respecto?


Lucy: Ni quise tocar el tema... Sabía que me pondría a llorar como una tonta... Por eso, estos días quiero que sean los más hermosos de mi vida... Y si ellos vuelven a Alemania, quiero recordar estos momentos como los más felices que tuve...


Mama: Lu... Por cierto... ¿A donde vas tan arreglada y tan temprano?


Lucy: Es que con el tema de la mentira de que ellos se fueron a su país, su equipaje quedo en el hotel... Y ahora voy a buscarlo...


Mama: Tienes que ir con mucho cuidado... Mira si todavía hay chicas allí...


Lucy: Voy a llamar a Lau para que me ayude... Además el auto también esta acá... Y ella sabe manejar... Yo no...


Mama: ¿Ya te vas?


Lucy: Si... La llamo a Lau primero...


Mama: Pero... Los chicos...


Lucy: ¡No te preocupes! Le deje una nota a Bill, y si no se entienden, usa el traductor de mi compu... Es muy útil... Aunque no me gusta mucho pero te saca de un apuro...


Mama: OK! ¡Suerte! ¡Y llama cualquier cosita!


Lucy: ¡Si mami...!




Tome mi celular y llame a Lau...




Laura: ¡Hola!


Lucy: Lau! ¡Soy yo!


Laura: ¡Lu! ¡Que sorpresa! ¿Como andas?


Lucy: ¡Mejor que nunca!


Laura: Mmm... ¡Eso suena muy muy bien! ¿Donde estas?


Lucy: ¡En casa!


Laura: ¿Y los chicos?


Lucy: también aquí...


Laura: Guauuuu!!! ¡¡¡Es genial!!! ¿Tu mama que dice al respecto?


Lucy: ¡Esta encantada!... Le agradaron...


Laura: ¡Que bueno! Me alegro un montón por vos negri... ¡Te lo súper mereces!


Lucy: Gracias Lau!... Necesito un favor... ¿Puedes venir a casa?


Laura: ¿Ahora?


Lucy: ¡SI!... Si puede ser...


Laura: OK! En un ratito estoy allá...




Colgué... ¡Los chicos aun no despertaban! ¡Si que estaban cansados!


Pasaron veinte minutos y tocaron la puerta... Era Lau...




Lucy: Gracias por venir...


Laura: Me tienes intrigada... ¿Que necesitas?




La conduje hasta el auto...




Lucy: Esto necesito...


Laura: ¿¿¡¡¡¡QUE HICISTE!!!!?? Te lo robaste!!!!!????????


Lucy: ayyyy noooooo Laura!!! Es del hotel... Ayer salimos con el... ¡Y tengo que devolverlo!


Laura: Ahhh... Uff!! Que susto…!! Pense que tu…


Lucy: como siempre!! Piensas la primer locura que se te cruza!!


Laura: jajajaja... y que sabia yo!!?? entonces… quieres que maneje!...??


Lucy: ¡EXACTO!


Laura: OK!...




Nos subimos al coche... Tomamos la autopista y en un abrir y cerrar de ojos habíamos llegado...




Lucy: Lau... Tengo que contarte algo...


Laura: Dime...


Lucy: ME BESO...


Laura: ¿Te beso? Guauuuu... ¿Y que sentiste?


Lucy: Me sentía en el paraíso... ¡Fue el mejor beso de mi vida! Estuvo tan pero tan romántico Lau... Fue como en las novelas, ¡¡pero mucho mejor!!


Laura: ¡¡¡Pero que lindo!!! ¿Y el? ¿Como reacciono?


Lucy: ¡Estaba mas feliz que yo! ¡¡No sabes!! Besa realmente... INCREIBLE!!!


Laura: ¡Que envidia! ¡Pero me alegro por ti! Al final, lograste tu sueño...


Lucy: sii….. El mas bello de todos...




Habíamos llegado al hotel...


No había chicas allí... ¡Era una suerte! Tampoco estaba la excesiva seguridad como había el lunes...




Lucy: Espérame aquí... Ya vuelvo...


Laura: OK Lu!




Me dirigí a la recepción... La chica me reconoció enseguida... Ella se acordaba que le hable en ingles la última vez que estuve allí... así que me saludo en ese idioma...




Recepcionista: ¡Señorita!


Lucy: ¡Hola! Parece que me recuerda...


Recepcionista: Si, claro... Después de lo ocurrido... ¿Es cierto que se han ido?




Si decía la verdad tendría a los paparazzi en cuestión de segundos en mi casa... Mentí...




Lucy: Si... Ayer... Me dijo Bill que me llevara todas sus cosas... Puedo subir, ¿No?


Recepcionista: emmm… Si, ¡suba!


Lucy: OK! Voy a llamar a mi acompañante así me ayuda... ¡Por cierto! ¡Tome! ¡Las llaves del auto!




Le hice señas a Lau y se acerco...


No entendía nada...


Le explique de camino al cuarto...




Lucy: Habitación 483... Como olvidarlo...


Laura: Ellos tienen un álbum con ese nombre, ¿verdad?


Lucy: Si... Por eso me llamo la atención a mí también cuando subí la primera vez...




Empacamos todo... Eran demasiadas cosas... Por suerte éramos dos...


Sola no hubiese podido... habia muchisimas maletas. Como si se hubiesen mudado a algun lado…


Cuando bajamos salude a la recepcionista y salimos rápidamente...


Tomamos un taxi hasta mi casa...


Cuando abrí la puerta no podía creer lo que estaba viendo en mi cocina...



ALGO MUY ADORABLE Y ENTERNECEDOR...

7 comentarios:

  1. Ahhh que lindo!!! yo no me levanto ehhh y porque las mamis siempre tienen que pensar mal??? uno dice algo y ellas ya estan en marte hayyyy pero que lindo, no comento mas me retiro a seguir suspirando ok??? saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. que limdo que verdad lo de las mamas mal pensadas pero asi las queremos jaja sigo y vale...♫
    besos cuidate

    ResponderEliminar
  3. ola linda!!!
    mira hasta oi q vengo leiendo....jaja!!
    q lindo capi!!!
    mi mama se parece a la de lu!!! siempre que digoa lgo ella ia esta en la luna!!!!
    jaja....muero por el sig capi!!!
    q habra vizto lu?¿
    ciao!!!
    un beso desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  4. estuvo muy romantico y de otro mundo!!!!! lucy si que es arriesgada, pero si no se corren riesgos asi, no se viven momentos como los que vivio con bill............

    ResponderEliminar
  5. que es??????????? wow me muero de la curiosidad¡¡¡ increibles capitulos¡¡¡¡¡ me fascina esta historia ya dinos que es me mata la curiosidad¡¡¡¡¡¡ ay que lindo su primer beso¡¡¡ lucy siempre seguire todo lo que escribas es que en verdad transmites lo que verdaderamente sientes increible no habia leido algo asi en mucho tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡
    PD: tambn zoi de Mexico¡¡¡ yellow¡¡¡¡ un gran beso lucy¡¡

    ResponderEliminar
  6. hay mendiga ke envidia
    y ke sera lo k le hicieron a Lu?
    me choka ke me dejen intrigada rayos!!!!
    la verdad ke si algun dia yo konociera a Bill lo eskonderia e mi kasa la entiendo...
    y lo sekuestraria jajajajajaja
    para ke nunka se fuera jijijiji
    komo no nos pasa eso a nosotras no?
    jajaja
    bueno niña me voy
    bye
    paz
    Arielle
    fuera
    !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Hoy mismo he descubierto esta página y me he leído tu fic toda enteritaaa :D es absolutamente genial!! Yo soy de Barcelona y soy fan de Tokio Hotel desde que eran Devilish, los "descubrí" cuando fui a alemania de viaje hace y muchos años :)
    espero que sigas publicando, porque me he leido muchas fics de tokio hotel, per ninguna como la tuya en serio. Felicitaciones!! es la mejor de todas!!! un beso!

    P.D: me llamo Judit :)

    ResponderEliminar