TokioHotel - official profile

martes, 23 de noviembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 61 y 62

:::::::CAPITULO 61::::::: DESPEDIDAS...








Lucy: Uff... 5.30! Bien Lu... Ultimas horas en Argentina...




Ultimas por así decirlo...Pronto volvería de visita... Eso ni dudarlo! Además en menos de un mes era Navidad... Y el cumpleaños de mi mama tambien! No iba a faltar al festejo!


Daba una y mil vueltas en la cama... No podía seguir durmiendo... Debía prepararme... Dos horas eran de viaje al Aeropuerto...


Primero revise mi mail. Leí el correo que Bill me había enviado anoche...




Lu: Estoy tan emocionado de que mañana ya estés aquí... Estaré en el Aeropuerto esperándote con una gran sorpresa! Nos vemos mañana!



Te amo!... Bill...




Lucy: Genial! Ira por mi!... Y una sorpresa? Que andará tramando este loquito lindo?




Me duche y elegí la ropa que me pondría... Revise una y mil veces y no podía decidirme... En esos momentos siempre mi mama me ayudaba... Y como por arte de magia, ella apareció junto a mí...




Lucy: Mama! Justo pensaba en ti!...


Mama: (me abrazo fuerte) Ayyy hija... Que rápido has crecido... Y que rápido ya tienes tus alas para levantar vuelo...


Lucy: Mami! Me vas a hacer llorar... (Inevitables mi lágrimas salían a flor de piel)




Ambas nos abrazamos un buen rato...




Mama: Bueno... Somos dos lloronas!... Vamos... Te voy a ayudar con la ropa!...




Sonreí y le mostré algunas prendas...




Mama: Lu!


Lucy: Que ocurre?


Mama: Hija! Esto es todo de verano!... allá es invierno... O próximo a serlo! Si te pones una remera o una musculosa, cuando llegues, te morirás de frío!


Lucy: Emmm... Si... Tienes razón!... Pero no voy a irme abrigada desde acá! Voy a quedar ridícula!


Mama: Entonces llévate un sweater en la mano... Cuando llegas te lo pones...


Lucy: Emmm…Si... Eso haré!




Con mama, elegir era mucho más sencillo... Iba a ser raro no tener a diario sus consejos... Pero por suerte la "mágica Internet" nos tendría conectadas a toda hora!


Me cambie con cuidado... Pendiente de todo detalle... Aun era lo suficientemente temprano como para arreglarme sin apuros...


Peine mi larga cabellera castaña... Esmalte mis uñas, como siempre... Pinte mis ojos con esa sombra negra que adoraba porque quedaban bien resaltados...


Mama me iba a acompañar hasta el Aeropuerto... Vale dormía y no quería despertarla... Pero sorprendentemente se levanto...




Vale: Te vas sin saludar hermanita?


Lucy: Pensé que dormías...


Vale: No... No pude...




Me dio un gran abrazo y dijo algo que no imagine que saldría de su boca, lo cual hizo que me emocione...




Vale: Te quiero mucho Lu! Cuídate!


Lucy: Lo haré!


Vale: Te voy a extrañar...


Lucy: también yo...


Vale: (se despego de mi) Ayyy nena! Me estas mojando el hombro con tus lagrimas!


Lucy: Cuando no! Ya tuviste que abrir esa boquita tuya y arruinaste todo!


Mama: Bueno... Deja de llorar Lu... Se te correrá el maquillaje!


Lucy: Si... Es verdad! (Reí). Vamos...


Vale: aguarda!


Lucy: que?


Vale: enviale mis saludos a Tom…


Mama: Tom? Paso algo que me perdi?


Lucy: no mama… tonterias de ella… (me dirigi a Vale)… descuida que se los dare! Pero no te salgas con cosas raras, ok?


Vale: siiiiii hermanitaaaa!!!




Nos fuimos con mi mama y aun ella no entendia a Vale. A veces ni yo la entendia… pense que habia quedado en el pasado eso que ocurrio con Tom, pero saludos eran solo saludos… Conseguimos un taxi rápidamente... Contemplaba mis últimos minutos aquí... Me imagine, por un momento, la ciudad en Alemania... Seria igual? Gente yendo y viniendo por todos lados...? Abundante trafico la mayor parte del día...? Pensaba en lo distinta que seria mi vida allá... Pero todo lo descubriría con Bill... El era quien mas me importaba en este mundo... Comenzaba una mueva etapa de mi vida junto a el...


Con mama no conversamos demasiado durante el viaje... Sino seria un mar de lágrimas...


Antes de salir de casa había llamado a papa, pero no estaba muy alegre... Lo note bastante frío... Estaba enojado al respecto... No le agradaba en absoluto mi relación con Bill... Y jamás iba a comprenderlo...


Después de un largo trayecto, habíamos llegado al Aeropuerto... Aun faltaban veinte minutos para las 10 de la mañana... Tenía en mano pasaje y pasaporte... Hice la fila para la verificación de la documentación, y luego nos dirigimos al pasillo que me llevaría hasta el avión... Me acorde del día que los acompañe a los chicos hasta este lugar, pero esta vez quien se iba era yo...


Abrase fuerte a mama antes de partir...




Mama: Prométeme que llamaras apenas llegues...


Lucy: Si mami... Te lo prometo!


Mama: Abrígate!


Lucy: Si mama... Descuida... Estaré bien!



Me di la vuelta en dirección a la entrada del pasillo y escuche que alguien grito mi nombre...


Mire hacia atrás y casi me desmayo cuando veo a Lau, Sebas y Pab allí, corriendo hacia mi, para darme un ultimo abrazo antes de irme...




Lucy: Chicos!! Son... Mis mejores amigos!!


Laura: No podíamos dejar pasar este momento...


Lucy: Gracias! De verdad!




Sebas estaba con una gran sonrisa... Sabia a que venia semejante felicidad...




Lucy: Bueno... Me quedan diez minutos... Un ultimo consejo...



Pab... Bueno... No se... lo que paso…


Sebas: que paso?


Pablo: nada Sebas! No paso nada!... olvidate de eso Lu… se feliz alla que es tu lugar… al que perteneces y en donde debes estar feliz…


Lucy: (sonreí) gracias Pab… Sebas... Me alegro tanto de verte así de feliz... Has cumplido mi deseo...



Lau... Encuentra alguien a quien amar! Es lo más maravilloso que podría pasarte!



Laura: Cuando llegues a Alemania, fíjate si hay algo para mi! (Rió)


Lucy: Mmm... (Reí pícaramente)... Algo? O ALGUIEN?




Su mirada me dijo todo... Y no se porque mi mente voló al día en que Lau conoció a los chicos, y pensé en lo rara que actuó cuando vio a Tom... Pero... Era absurdo! Me lo hubiera dicho antes!...


Escuche la frase de la Azafata preguntando: Sube?


Recordé a Bill abrazándome... Y lo poco que faltaba para verlo de nuevo...


Salude a los chicos, y a mi madre por segunda vez...


Camine el largo pasillo como si fuese la escalera a la felicidad...


Una vez en el avión, busque mi ubicación y seguí las instrucciones que nos fueron indicando...


Aun no despegábamos y el pánico ya se había apoderado de mí... Era la primera vez que subía a un "gigante" como este... Trate de relajarme... cerré los ojos y mi mente dibujo lo único que podría traerme calma en ese momento: Bill...


Poco a poco sentí el ascenso del avión... pensé en todos los bellos momentos que pasamos juntos y todos los que pasaríamos en tan solo unas horas...


Sin siquiera pensarlo, el sueño se apodero lentamente de mi... Y fue tan profundo que no sentí el movimiento que mi cuerpo hacia con el desplazamiento del avión...


Cuando finalmente abrí los ojos, lo primero que hice fue preguntar si aun faltaba para llegar...


La Azafata pasaba a mi lado justamente...




Lucy: Disculpe señorita...


Azafata: Si? Dígame...


Lucy: Falta mucho para aterrizar?


Azafata: Unos diez minutos...


Lucy: Ok! Gracias...




Me quede esperando ansiosa a que llegáramos... Eche un vistazo por la ventanilla y pude observar la pista de aterrizaje... Tenía conmigo un bolsito pequeño donde llevaba el documento, mi pasaporte y el pasaje... Y fue curioso ver un pequeño detalle que solo a mi se me podía ocurrir: mire el numero que figuraba en el pasaje: 01483... Tenía tanta Matemática en mi cabeza que cada número me llamaba la atención... Pero este... Este era extraño...! Terminaba en 483... La habitación del hotel en la que conoci a Bill también... Como si mi vida estuviese "programada" con ese numero... Yo sola podría relacionarlo a... BILL...


Me hice un comentario en voz alta lo que provoco una cara sumamente extraña del pasajero de al lado...




Lucy: 483... Destino... Bill... Por favor! La altura ya me afecta! Son solo casualidades... Es mucha coincidencia... Son locuras mías...




Habían indicado las instrucciones para el descenso... El avión entro en carrera sobre la pista hasta finalmente detenerse... Mi corazón había vuelto a latir tranquilo...


Me fui acercando a la salida donde un "nuevo" pasillo debía atravesar... seguí a las personas que "supuestamente" iban en búsqueda de su equipaje... Yo las imite...


Miraba y apreciaba cada detalle... Hasta que mi vista se detuvo en algo que poderosamente llamaba la atención de cualquiera... No podía divisar bien que era, pero se veía enorme a lo lejos... había dos hombres alrededor...


A los cinco minutos escuche algún que otro grito que me hizo recordar a las fans en Argentina, cuando estaba en el Four Seasons Hotel...


Gire la vista, esperando mis valijas, y me puse a asociar todo:




Gritos: Fans! Seguro...


Dos hombres: Seguridad tal vez?


"COSA ENORME": B...



Frene mi pensamiento ante la chistosa idea...




Lucy: NO... Es imposible... (Hice una sonrisita)




Las personas me miraron... Claro! Mi comentario, aun en voz baja, llamo la atención porque era en español... "Una argentina entre tantos alemanes..." pensé... Me sentía un bicho extraño...



Había obtenido mis valijas y me dirigí hacia unos asientos... Esperaría por Bill... Tenía mi cabeza a gachas y no vi que alguien se había aproximado hacia mí... Pero pude sentir su presencia...


Una voz chistosa sonó y no pude evitar la risa:



"... Espero que me quieras tanto como quieres a Bill..."



Simulo ser el gran oso de peluche que traia consigo quien hablaba... Y detrás de este, sosteniéndolo, estaba Bill con esa hermosa sonrisa, con esos ojitos tan tiernos como la última vez que los había visto...


Me pare dando un gran salto y me aferre a su cuello, dándole un fuerte abrazo y un beso que duro varios minutos...


Fue inevitable no ver un flash que a lo lejos dejaba su destello de luz... Pero ni a Bill ni a mi nos importaron las cámaras... Solo existíamos nosotros dos en ese Aeropuerto... El resto había desaparecido para mí cuando lo vi a Bill...


Un poco mas repuesta de mi emoción le conteste a su súper-oso:




Lucy: Oso... Debo decirte que no te querré como a Bill porque a Bill no lo quiero...




Bill hizo un gesto con su cara que pronto cambio cuando termine mi frase...




Lucy: No lo quiero nada de nada... YO LO AMO! CON TODA MI ALMA...




El hizo una amplia sonrisa...




Bill: también te amo mi princesa...




Y me lleno de besos y besotes...


No nos dimos cuenta que toda la gente nos observaba... Éramos el centro de atención. E insólitamente empezaron a aplaudir en son de festejo...


Pude ver varios flashes pero no me importo en absoluto... Solo sabía que ya estaba en sus brazos... Y PARA SIEMPRE...




Bill: Van a aparecer fotos en todos lados...


Lucy: No me importa... Solo se que estoy contigo... Y soy feliz... Y nada más...




Me abrazo fuerte y nos fuimos acercando hasta la salida. Los dos hombres, efectivamente, eran su seguridad, iban detrás...


Bill me abrió la puerta de SU auto...




Lucy: Es el tuyo? (Dije muy asombrada, mirando lo grande que era)


Bill: Si... Te gusta?


Lucy: Es increíble! Muy... GRANDE!


Bill: La parte trasera es muy amplia. Suficientemente cómoda para dos... (Vi sus ojitos picaros y sabía a que se refería)


Lucy: Bill!!




El se me había acercado tanto que quede atrapada entre la puerta del auto y el...




Lucy: Ni lo sueñes!




Y subí... Realmente era acogedor... Bill dio la vuelta para subir también e hizo una sonrisita burlona...


Puso el auto en marcha y partimos de allí... Hacia mi nuevo destino...



UNA NUEVA VIDA COMENZABA...




::::::: CAPITULO 62 ::::::: NUEVAS AVENTURAS…







Lucy: Espere tanto el día de hoy...


Bill: también yo... No sabes cuanto!



Bill tomo mi mano y la sujeto fuerte un momento...



Lucy: Bill... Atiende el volante si no quieres que nos choquemos a algo! (Dije sonriente)


Bill: Ok! Ok!... Pero cuando lleguemos no podrás escaparte de mí... (Rió)


Lucy: No se si quiera escaparme... Por cierto! A donde vamos?


Bill: A casa...


Lucy: Ja! Voy a tener que adivinar a cual? Tengo muchas opciones...


Bill: Cierto! A la de Hamburgo...


Lucy: Ahhh... allá tienen su "casa-estudio", cierto?


Bill: Exacto!


Lucy: Vi fotos en Internet, y es GIGANTE!... Jamás entendí porque tan grande... Son solo dos...


Bill: Ahora tres... (Sonrió)... Además para que Tom y yo vivamos con nuestras familias y formemos una muy grande...




Para mis adentros pensé: familias?




Lucy: Emmm... Oh, claro!


Bill: Acaso no quieres formar una gran familia conmigo?


Lucy: Claro que quiero Bill! Pero en un futuro!


Bill: Por supuesto! Sabes... Mañana estaremos libres con Tom y estaba pensando en ir a ver a mi madre... Le prometí que iría contigo...


Lucy: Yo encantada! Tengo muchísimas ganas de conocerla!!!! La vi en fotos...


Bill: Ella también...


Lucy: Que? Me vio en fotos?


Bill: Nooooo Lu... (Sonrió)... Que esta ansiosa de verte!


Lucy: Ahhh... Jajaja... Que tonta! pensé en otra cosa!




Los dos nos reímos...




Bill: Estamos cerca...


Lucy: Genial! Tengo ganas de almorzar...




Bill me miro tan raro que me hizo reír...




Lucy: Que?


Bill: Son las 6 de la tarde Lu!


Lucy: Las 6?


Bill: Pues claro! El horario es distinto!




Golpee fuerte mi frente ante la gran obviedad...




Lucy: RAYOSS!! Es cierto! Lo había olvidado completamente!


Bill: No comiste en el avión?


Lucy: No... En realidad dormí casi todo el viaje... Por el pánico que tenía...


Bill: Ja! también yo tuve miedo la primera vez que subí a uno... Después te acostumbras...


Lucy: Seguro!... Entonces "cenare" en una horas...


Bill: Ok...




Nos íbamos acercando a "su" casa... El lugar se me hacia familiar por las fotos que había visto...




Bill: Bien... Llegamos! Bienvenida a... Tu nuevo hogar...


Tom: Ey! Lucy! Finalmente has llegado!


Lucy: Hola Tom!




Nos saludamos muy amistosamente, como si fuera de la familia... Aunque en parte ya lo era en cierto modo...


Nos ayudo con las valijas...



Tom: que tal el viaje?


Lucy: bien… dormi durante todo el camino… mi hermana te envia saludos…


Tom: tu hermana?


Lucy: si… ya no escondas que se lo que paso…


Bill: no te preocupes que no jugara con ella…


Lucy: es su vida no la mia… igual ahora esta con un sujeto… asi que ya eres pasado Tom!


Tom: tan facil me olvido?



Me miro extrañado como si le molestase la idea de imaginar a mi hermana con otro…



Lucy: bueno… son cosas que pasan… acaso estas celoso??


Tom: yo? Nooo… el celoso es Bill, yo no…


Bill: callate!


Tom: Bill... Llamo Peter... Quiere hablar contigo urgente!


Bill: Maldición!... Seguro ya habrá leído las noticias...


Lucy: Hay problemas?


Bill: No bonita... Quédate tranquila, que esto lo tengo que resolver yo...


Lucy: Entonces ocurrió algo... Puedes decirme... Tal vez puedo ayudarte...


Bill: No quiero involucrarte en esto Lu...


Lucy: Ayyy Bill... (Lo abrase)... Yo se que quieres cuidarme, pero quiero ayudarte en cualquier cosa que pase... Siempre estaré contigo...


Bill: Esta bien... Voy a echar a Peter...


Lucy: Que?


Bill: Eso... Sabes lo que pienso sobre el... Y seguro debe estar furioso de que me haya enamorado... Temo que pueda hacerte daño...


Lucy: Tal vez es peor Bill si lo dejas sin trabajo... Habla con el y hazle entender que hemos encontrado el amor en nuestras vidas... Yo pienso que va a agradarle...


Bill: Por que eres tan comprensiva?... El no lo va a entender Lu... Esta encerrado en sus pensamientos...


Lucy: Trata Bill...


Tom: Lu tiene razón hermano! Yo tampoco lo tolero... Pero es lo único que le queda después de tanto fracaso...!


Bill: Esta bien... Pero si intenta algo contra Lu, no voy a entrar en razones...


Lucy: Tranquilo... Yo estaré bien...


Tom: Bueno... Muy linda la charla... Pero... Entramos?


Bill: Jaja... Si... Ven Lu... Pasa!


Tom: Gran oso te conseguiste!


Lucy: Es un tierno tu hermano!




Bill sonrió...


La casa era realmente grande... Y hermosa!




Lucy: Guauuuu... Es mejor de lo que pensé!


Tom: Y eso que no la has recorrido toda aun...! Es más impresionante!




Bill me llevo a donde seria mi habitación así acomodaba mis cosas...




Bill: Ponte cómoda!


Lucy: Gracias... Es muy "Guauuuu"




Estaba decorado con muchas cosas que todas podía relacionarlas con Bill...




Bill: Que bueno que te guste... Este es el mío...


Lucy: Tuyo?


Bill: Claro! El de Tom esta al lado...


Lucy: Ahhh... Comprendo... O sea que yo...


Bill: Dormirás aqui...


Lucy: (mi cara de sorpresa era evidente)... Ahhh...


Bill: No quieres...


Lucy: Si!... Por que no?... Es que... pensé que tu y Tom dormían en un mismo cuarto...


Bill: Jajaja... No... Eso era de pequeños...


Lucy: Ah! Comprendo...




Bill me abrazo y me beso tiernamente...




Bill: Extrañaba estar así contigo... Pensaba todos los días en ti...


Lucy: Yo también... Y ahora nada ni nadie podrán separarnos...




Acomode todo mi equipaje con la ayuda de Bill...


Después de cenar, nos quedamos hablando toda la noche hasta quedarnos dormidos...


Al día siguiente iríamos a la casa de Simone, la mama de Bill y Tom... Estaba ansiosa por conocerla, pero a la vez tenía muchos nervios de la impresión que tendría al verme...


Había amanecido... Un débil reflejo de sol penetraba por las ventanas...




Bill: Buen día Lu...


Lucy: Bill... Hola!... Hace mucho que te despertaste?


Bill: Una hora, creo! Igualmente es temprano... Como pasaste la noche?


Lucy: Bien... A tu lado siempre duermo bien...




Bill sonrió y me beso...




Lucy: Estuve pensando... Le caeré bien a tu mama?


Bill: Si Lu! No te preocupes! Ella te querrá porque eres quien me hace feliz ...


Lucy: (sonreí) Que tierno eres... A que hora nos vamos?


Bill: En un rato... Tom aun sigue durmiendo...


Lucy: Ok! Entonces voy a prepararme...


Bill: Bien... Iré por Tom...




Busque la ropa que me pondría... Quería sorprender a todos pero estaba indecisa... Extrañaba a mama en esos momentos...


El día estaba bastante fresco... Me puse lo primero que vi y tome un abrigo para cubrirme... Busque mi maquillaje y en cuestión de minutos estaba lista...


Salí de la habitación al mismo tiempo que Tom...




Tom: Lu! Estas muy linda!


Lucy: Gracias Tom... Pero exageras! Como has dormido?


Tom: Muy bien! Tu?


Lucy: Excelente! (Sonreí)... Vamos? Bill debe estar esperándonos...




Y así era... Bajamos las escaleras y Bill estaba allí...




Bill: Estas preciosa...


Lucy: Gracias! Pero también exageras Bill!


Bill: también?


Lucy: Si... Tom me dijo lo mismo...




Bill lo miro muy extraño...habia sido una tonta! No debí decir eso...




Tom: Ey! No te ofendas!


Lucy: Por que se enojaría?... Bill! No pienses nada malo... Fue tan solo un cumplido... Ok?


Bill: Esta bien... Vamos...




Nos fuimos con el auto de Bill...


No conversamos demasiado... Bill había quedado algo molesto pero sabia que se le pasaría en unos momentos... Era absurda cualquier cosa que se le hubiese cruzado por la cabeza...


Después de un buen rato llegamos...


La fachada de la casa era adorable... Se apreciaba el toque femenino en todos sus rincones...


Bill abrió la puerta. Claro! Era su casa al fin y al cabo...


Tenia que preparar mis oídos para no entender nada... El alemán era aun complicado de entender para mí... Por suerte, el me iría traduciendo... Sino, estaba perdida!. Pensaba estudiar alemán, para poder relacionarme allí. Había pocos que también hablaran ingles, y seria complicado darme a entender...




Bill: Mama! Gordon! Ya llegamos...!




Simone apareció... Era una mujer realmente bonita...




Simone: Hijos! Por fin llegaron! Los extrañaba!




Ella los abrazo y los beso, lo que me dio mucha ternura...




Bill: Pues aquí te presento a Lucy...




Sonreí tímidamente... Ella se acerco y también me dio un gran beso y abrazo... Enseguida me sentí muy a gusto allí...




Simone: Bienvenida a la familia Lucy!




Ahora era Bill quien actuaba de traductor, como yo en Argentina.




Lucy: Gracias! Es un gusto conocerla...


Simone: Puedes decirme Simone...


Lucy: Ok! (Sonreí)


Simone: Que chica encantadora pareces ser... Bill me ha hablado mucho de ti...


Lucy: Seguro exagero!


Bill: Nooo...




Me abrazo y me dio un gran beso... Yo me sonroje... No esperaba ese beso, allí al frente de Simone...




Simone: Me encanta que se quieran tanto... Se les nota feliz... Me alegro mucho por ustedes... Mi niño queda en buenas manos...


Bill: Es la mejor de todas!


Lucy: Bill! Ya basta! No exageres!


Bill: Pero es cierto!


Tom: Bueno! Bueno!... Y Gordon mama?


Simone: Llegara en unos momentos... Salio a hacer unas compras...




Lo esperaríamos para almorzar... Nos quedamos conversando con Simone... Era una mujer muy amable y encantadora! Me alegraba de haberle caído bien!


Pasamos el día allí. Gordon también era agradable. Enseguida entramos en confianza... Ese día fui el centro de atención... Simone y Gordon querían que les hablara de mí, de mi vida... Y como toda madre, se alegro de que fuera yo quien estaba junto a Bill...




Simone: Tom... Tú deberías pensar en serio y encontrar una chica así...


Bill: Lo dudo... Ella es única en la Tierra!


Lucy: Ayyy Bill... Hay chicas buenas... Solo hay que saber elegir...


Tom: Yo estoy bien así...


Gordon: Jajaja... Ya cambiaras de opinión! A tu edad también pensaba así... Por suerte esta bella mujer cayó del cielo y me tomo prisionero...


Lucy: Que tierno! Están muy enamorados...!


Simone: Es lo mejor que te puede pasar...




Notaba que Simone y yo teníamos cosas en común, y me gustaba que pudiéramos compartirlas...


En un momento salio el tema de la turista loca...


Aclare todo y, tanto Simone como Gordon, no dejaban de reír ante la idea de ver a los chicos con esas ridículas pelucas...


Era una lastima no haber sacado fotos ese día... Hubiese sido una gran anécdota...


Las horas pasaron rápido, pero divertidas...


Hablamos mucho entre todos y Simone ya me quería como si fuese su hija... Tener alguien con quien compartir temas "de chicas" era genial...


Regresamos tarde a la casa de Hamburgo... Estaríamos allí tan solo cinco días... El 4 de diciembre viajábamos a Francia. Bill me había contado de unos festivales a los que asistirían, y por supuesto, iba con ellos...


Cuando llegamos a casa, Bill fue en busca de su celular... Lo había olvidado ahí...




Bill: Varios llamados de Peter... (Dijo algo enojado)


Lucy: (me acerque) Hazme caso... Habla BIEN con el... Lo comprenderá... Estoy segura!


Tom: No seas tonto Bill! Lu tiene razón...


Bill: Ok! Ok!


Tom: Mañana vienen los chicos?


Lucy: Georg y Gustav?


Bill: Si... Eso creo! No llamaron! Tenemos que fijar unos últimos detalles para el festival y eso...


Lucy: Ah! Ok! Genial entonces!... Bueno... Yo iré a dormir. Estoy algo cansada...


Bill: Si, yo también... Vamos!


Tom: Yo me quedare un rato más...


Bill: Ok... Hasta mañana...




De a poco me iba acostumbrando a estar aquí.


Me sentía cómoda... Ahora formaba parte de la vida de Bill, y comprendía perfectamente cada vez que decía disponer de poco tiempo libre...


A la mañana temprano llegaron Georg y Gustav... Se alegraron de verme. Hablamos un rato pero no mucho, ellos debían preparar el show para los dos festivales... Aproveche para llamar a mama y contarle todo. Ella estaba muy contenta de escucharme tan bien...


Ese día fue espectacular... Pude disfrutar de un pequeño ensayo de Tokio Hotel... Me encantaba escuchar a Bill cantando "a capella"... Esa dulce vez, que me enamoro desde el primer día que la escuche, sonaba cada día mejor...


La noche cayó rápidamente. Gustav y Georg se quedaron con nosotros... había venido David... Se contento con verme también...


Algo que dijo me dejo pensando: "Que Bill este así de feliz es gracias a ti...".


Realmente lo estaba, y se notaba en su rostro...


David también nombro a Peter... Andaba como loco porque aun Bill no lo había llamado. Y tampoco lo llamo en los días siguientes... Yo temía que haya problemas con Peter por mi culpa... No quería ocasionar ninguno, pero sabía que Bill en cualquier momento se descontrolaría y lo echaría...


Tenía un mal presentimiento con eso...


Cada día que pasaba, sentía que era aun más especial... La noche anterior al vuelo, Georg y Gustav vinieron con sus valijas... Teníamos que salir temprano...


Ese 4 de diciembre nos dirigimos al Aeropuerto, donde estaría esperándonos David también...


Como de costumbre, había chicas allí, y alguna que otra parecía enfadada conmigo por la suerte que corría. Pero Bill no presto atención a eso...


Subimos al avión y despéganos hacia una aventura nueva...

2 comentarios:

  1. Te extrañe!!! y ahora dos capitulos wowwww me encantaron por fin ya esta en Alemania!!! y ahora nada falta aclarar el asunto de Peter bueno se que habra drama pero espero que el amor triunfe!!(como se escucho??) saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. me encanto estuvo lo maximo 2 por falta de uno .. exelente..

    ResponderEliminar