TokioHotel - official profile

miércoles, 20 de octubre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 48

::::::: CAPITULO 48 ::::::: CAMBIO DE PLANES...











Tenía el celular pegado a mí oído, escuchando cada tono que me impacientaba aun más... ¿¿POR QUE NADIE CONTESTABA??


Finalmente, después de tanto insistir, escuche esa voz finita tan familiar...



… Hola?


Lucy: ¡Pero por fin atienden nena!!?? Acaso estabas durmiendo??


… que?? Quien habla??


Lucy: VALE!! Soy yo!!!


Vale: ¡LU!??


Lucy: Noooooo…… si soy Cenicienta!!!...... pues claro que soy yo!!


Vale: ayyy… pero por que estas tan alterada!!?? ¿En donde te has metido? En las noticias...


Lucy: Si Val... Ya se lo de las noticias... ¿Esta mama?


Vale: Para que?


Lucy: ayy Vale!! No hagas tantas preguntas!! Esta o no??


Vale: Si... Ya te paso...



Actue algo grosera pero los nervios ante lo que pasaria me estaban superando…



Se hizo un silencio que parecía eterno...




Mama: ¿LU?


Lucy: Si mami... Soy yo.


Mama: ¿Donde estas? ¿donde dormiste? ¿estas bien? ¿has comido?




Podía notar su extrema preocupación al hablarme...




Lucy: espera mama un poco con las preguntas!! Estoy cerca de casa mami... En el Parque... he dormido perfectamente… si! Comi!! Y me encuentro muy bien!!


Mama: Ayyy hija... Me sacas un peso de encima... Pensé...


Lucy: que?? ¿Que pensaste?


Mama: Que te habías ido con esos chicos... En la tele...


Lucy: Si mama... Ya se lo que paso... Lau me llamo y me contó todo... Y antes de que digas algo: ¡Fui yo la loca rubia!


Mama: ¿¿TU??... ¡¡Pero Lu...!! ¡Esos rockeritos te han dado vuelta la cabeza! ¡Tú no eras así!


Lucy: ¡Mama! Yo me encuentro bien... Es más: Necesito tu permiso para llevar a unos amigos a casa...


Mama: ¿Sebas y Pablo?


Lucy: Emmm... NO EXACTAMENTE... Te explico cuando llegue, ¿Si?


Mama: acaso es Laura??


Lucy: cuando llegue te explico!!


Mama: que otros amigos?? No conozco mas!!


Lucy: mama!! Tengo muchos amigos que no conoces…


Mama: son de la Facultad?



Mi mama seguia inundandome de preguntas, las cuales me inquietaban bastante… ella notaba siempre cuando algo no estaba bien… se daba cuenta porque comenzaba a tartamudear seguido y no sabia que decir…



Lucy: emmm… son unos amigos mama!! Solo llame para que sepas que ire con ellos!!


Mama: los conocistes en el recital ese!!??


Lucy: ehhh… emmm… si…. Son del concierto… amigos del concierto… estoy perdiendo la señal… hablamos luego…!!



Menti sin razon, pero ya no sabia como disimular que mis “amigos del concierto” eran nada mas ni nada menos que los chicos de Tokio Hotel…



Mama: Bueno Lu... Aunque no me gusta nada de nada todo esto...


Lucy: ¡Confía en mi mama...! ¡Esta todo mas que bien...! en serio!!




Había colgado... Espero que mi madre no se enojara por los "amigos" que iba a llevarle...


Yo sabia que hablaba así porque en realidad no sabe nada de ellos...


Pero si los veía en persona les iba a resultar encantadores... ¡DE ESO ESTABA SEGURA!




Bill: Te quedaste pensativa...


Lucy: Emmm... Si... Es que... Hay un nuevo plan...


Tom: ¿Uno nuevo?


Lucy: Jajaja... ¡¡¡¡SI!!!! Les va a agradar... ¡¡IREMOS A MI CASA!!


Bill: ¿A tu casa?


Lucy: ¡¡¡SI!!! ¿¿Que?? ¿¿No quieres?? ¡Será divertido! ¡Conocen a mi madre y a mi hermana!


Tom: ¡¡Muy interesante si hay hermanas!!


Bill: Tom! ¡¡Compórtate!!


Lucy: Igualmente... Es dos años menor que yo...


Gustav: ¡Yo no tengo problema!


Georg: ¡Ni yo!


Bill: ¡Por mi esta muy bien...! será genial conocer a mi suegra y a mi cuñada...


Lucy: ¿¿SUEGRA??




Lo mire con sorpresa porque era un comentario que no esperaba...




Bill: (me abraza)... ¡CLARO!... ¿No seria eso?


Lucy: Es que... Lo dices así como así... ¿Esto ya lo ves oficial? (Me reí)


Bill: Esperen un momento chicos...




Se preparo como para dar un discurso importante, lo que me causo mucha risa y a la vez ternura...


El se arrodillo frente a mí y comenzó a hablar...




Bill: Tom, Georg y Gustav... En este precioso lugar donde nos encontramos, quiero proponerle a esta maravillosa joven que sea mi novia OFICIAL y comparta el resto de su vida conmigo...


Lucy... ¿Quieres hacerme el chico más feliz de la Tierra?




El había tomado mi mano entre las suyas tan suaves...


Esa escena me hizo recordar todos esos bellos momentos típicos de las películas románticas...


Adore esos calidos y preciosos ojos que me hechizaban con tanta dulzura... Esos ojitos que tanto me enloquecían y me enamoraban más y más...


Sonreí... Como solo una chica enamorada podía hacerlo... Me sentía en el mismísimo paraíso... El solo estaba ansioso por escuchar mi respuesta...




Lucy: ¡¡CLARO QUE QUIERO!! Es lo que más deseo en este mundo: ¡¡HACERTE FELIZ...!!


Tom, Georg y Gustav: (aplaudieron muy contentos)... ¡¡¡MUY BIEN!!! ¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!




Yo sonreía tímidamente...


Bill se paro y me dio el abrazo más cariñoso que podían haberme dado en mi vida...


Creía que había llegado finalmente el momento en el que el muchacho besaba apasionadamente a la chica... Pero no fue justo "esa" la ocasión... aunque me preguntaba en mi interior porque no lo habia hecho… deje las cosas asi y que la ocasión llegara cuando debia de ser… talvez el aun no estaba preparado… o no queria apresurarse…


Después de aquel acto solemne que provoco tanta sorpresa en mi, comenzamos a adentrarnos en la arboleda...


Bill y yo íbamos pegados el uno al otro, muy abrazados, como una típica pareja de novios enamorados... Los chicos caminaban a nuestros costados... Todos íbamos muy contentos a pesar de lo ocurrido con el paparazzi...




Bill: Lu... ¿Con lo que quedo en el Hotel que haremos?


Lucy: Despreocúpate... Yo me encargo...


Tom: ¡Esta chica planea todo!...


Lucy: Por supuesto... Siempre fui muy organizada...


Gustav: ¡¡Igual que Bill!! ¡¡Pendiente de cada detalle!!


Lucy: ¡Exacto!




Todos nos reíamos... Al final pasamos un buen momento juntos... ¡¡Y quien diría que el día lo terminaríamos en mi casa!!


Llegamos hasta donde habíamos estacionado el coche. Mi casa estaba a pocas calles del parque... tranquilamente podriamos habernos ido caminando ¡Pero no íbamos a dejar el auto allí porque si!


Al día siguiente tenia que devolverlo...


Subimos. Bill manejaba, ¡claro!


Le indique el camino. Enseguida llegamos. Había sido un viaje menor a diez minutos...


Bajamos del auto y todos se quedaron mirando el lugar por donde vivía y, en especial, mi casa.




Bill: ¿Acaso todos se han ido?


Lucy: ¿Lo dices porque no ves a nadie en las calles?


Bill: ¡Claro!


Lucy: Es que... Es muy tranquilo por acá...


Tom: ¿Nos trajiste a un pueblo fantasma?




Todos empezamos a reír...




Lucy: Nooooooo... Tampoco es así... Solo que aquí viven mucha gente mayor... Podrían ser tus abuelos... Jajaja...


Gustav: Bueno... Entonces lo pasaremos genial...


Georg: No es que no nos gusten las fans pero con esta tranquilidad vamos a poder disfrutar lo que nos queda aquí...





En esos momentos agradecía que todos mis vecinos fuesen gente mayor... No había casi adolescentes por allí... Era un verdadero alivio tanto para ellos como para mí...


Estábamos parados frente a la puerta de mi casa...




Bill: Estas un poco nerviosa...


Lucy: Es que... Para ser franca... No se como se lo tomara mi mama toda esta situación... En realidad, a ella no le gusta Tokio Hotel... La música de ustedes... Pero es que aun no los conoce en persona...


Tom: Tranquila Lu... A muchas personas no les gusta nuestra música... No nos ofendemos si a tu madre no le gusta...


Lucy: Si... Lo se... Pero acá la situación es distinta... Cuando le diga que entre Bill y yo...


Bill: Ya veras que va a comprender...


Lucy: Eres muy dulce al pensar así... Se que te va a adorar cuando te conozca... Aunque no van a entenderse... Mi mama no habla ingles...


Gustav: Entonces tú eres nuestra traductora...




Sonreí y asentí con la cabeza...


Tenía las llaves en mis manos y me demoraba mucho para abrir...


Me había puesto nerviosa y mis manos temblaban...




Bill: ¿Estas segura de que no hay problema de que nos quedemos?


Lucy: Mi mama tiene que entender... Si me quiere TENDRA que entender...




Estaba dispuesta a abrir cuando alguien más lo hizo por mí...


La puerta se abrió de par en par... allí estaba... Esa persona tan familiar para mí y tan ajena para mis "amigos"...


Se me había cortado la respiración cuando la vi allí parada al frente mío, con esa cara de sorpresa que no entendía absolutamente nada...



Mama: ASI QUE TUS AMIGOS DEL CONCIERTO??



Me había puesto realmente pálida... Y mi voz temerosa y entrecortada solo pudo decir dos palabras:



HOLA MAMA...

3 comentarios:

  1. Asi nomas llegas y se los presentas??? oooooo
    mi mamá no los hiba a reconocer jajaja
    pero que aventadaaaa ehhhh !! esta genial ahora me queda la duda de que va a decir su mami ups ni modo hare algo que no me gusta ESPERAR bueno por aqui estaremos saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. jajajja!!
    xDDDD
    bueeehhnooo!!
    estubo mortal!!!
    tanto miedo le tiene a la madrre jajaj!!
    bueno sube otro capi!!
    xDDD
    bso
    mili♥

    ResponderEliminar
  3. ya me imaginaba yo a quien iba a llamar, pero tendra que calmarse un poco lu, porque entre mas nerviosa es mas posible que se desmaye frente a todos,,,, pero igual seria justo sabiendo que es la novia de bill, de solo pensarlo se me acelera el corazon.....

    ResponderEliminar