TokioHotel - official profile

viernes, 15 de octubre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 46

::::::: CAPITULO 46 ::::::: EL PASEO...







Me había puesto la lisa peluca rubia... Estaba muy graciosa... No me di cuenta cuando Bill me sorprendió de espaldas...




Bill: ¿Rubia?


Lucy: Soy la gemela de Lu... Solo que ella nació con cabello castaño... (Reímos)


Gustav: ¿¿LU??


Tom: Quedas bien de rubia...




Todos se sorprendieron cuando saque las de ellos...




Bill: ¿Este es el plan?


Lucy: emmm… Una parte... (Me reí con la expresión que hizo Bill al ver esa ridícula peluca)... Te prometo que nadie notara que son ustedes... Además es solo por un momento...


Georg: ¡Piensa en todo esta chica!


Lucy: ¡Pues claro! Las fans siguen allí abajo y no se como pueden reaccionar si los ven...


Tom: ¿Serás nuestra seguridad?


Lucy: Algo así... Jajaja...




Los chicos se pusieron sus pelucas...




Lucy: Muy bien... Están adorables... ¿Vamos?


Bill: ¡Vamos bonita!




Los guié hasta el estacionamiento...




Lucy: Bill... Tú serás mi chofer...


Bill: Tu chofer?


Lucy: He leído que manejas excelentemente bien... Toma... (Le di las llaves y unos guantes blancos)


Bill: ¿Y esto? (Señalando los guantes)


Lucy: así no te reconocen... Por las uñas... ¡Claro!


Bill: OK... Como usted diga...




Hice una sonrisa tierna...




Tom: Yo también manejo bien...


Lucy: Si... Pero a ti te reconocerían rápido...




Subimos al auto: Negro polarizado... Mejor imposible... Todos nos pusimos lentes de sol para disimular...


Tom, Gustav y Georg se sentaron atrás... Yo, por supuesto, al lado de Bill...




Bill: OK! ¡Nos vamos...!




El coche arranco... Salíamos del estacionamiento y, como lo había imaginado, fans por todos lados...




Lucy: Muy bien... como lo sospechaba…


Bill: y ahora?


Lucy: Y ahora comienza el plan...


Bill: ¿Que vas a hacer?


Lucy: Mantén las ventanillas altas...




Estábamos casi en la calle cuando muchas chicas nos cerraron el paso...




Lucy: Detente y disfruta del espectáculo...


Tom: Esto va a ponerse bueno...


Bill: ¿Estas segura de lo que vas a hacer?


Lucy: Confía en mi...


Bill: espera!! Que haras?


Lucy: ya veras Bill… No temas por mi…


Bill: ¡Cuídate!


Lucy: ¡No temas!




Baje del coche y actué como una verdadera turista enfadada. Hable en ingles.




Lucy: Chicas... ¿Podrían darme el paso? Estoy muy apurada...




Se acerco una fan que entendía ingles y les iba traduciendo a las demás...




Fan: ¿Quien esta con usted?


Lucy: Mi chofer, mi esposo y mis hermanos.


Fan: ¡Queremos verlos!




Ahora si actué como loca y comencé con el circo... Grite enfadada:




Lucy: ¿Esta completamente loca?


Fan: ¡¡¡Queremos ver a Tokio Hotel!!!


Lucy: ¿¿A quien??




Otra vez fingí no conocerlos...




Fan: ¡¡TOKIO HOTEL!! ¡¡Se alojan aquí!!


Lucy: no tengo idea de quienes son!


Fan: en serio? Son cuatro alemanes… es una banda!


Lucy: Ahhh!!! ¡¡Esos rockeritos que no me dejaron dormir en toda la noche!! ¡Estoy harta de este tipo de espectáculos! Una mujer como yo llega a este país con su familia y con muchisimo trabajo encima ¡y lo único que pretende es un poco de tranquilidad! ¡¡Y lo único que encuentro es una gran revuelta de chicas que no hacen otra cosa que molestar a los demás hospedados!! ¿Por que no podemos mi familia y yo disfrutar nuestra estadia en paz?


Estoy realmente agotada de vivir este tipo de situaciones. Miles de niñas atrás de sus “idolos” mientras que a una ni la reconocen por su trabajo!!


Fan: pero… usted quien es??


Lucy: eso es lo que detesto!! Nadie en este maldito planeta me reconoce!! Soy una importantisima diseñadora de ropa. Un icono de la moda parisina!! Pero CLARO!! Nadie viene detrás mio a pedirme autografos!!!


Fan: pero ellos son “Tokio hotel”!!


Lucy: y a mi que me importa quienes diablos sean!! Ni los he visto!!


Fan: Bill es uno delgado super sexy y Tom es…


Lucy: uno delgado?? Y super “sexy”??? (grite) el que me choco en el pasillo y ni siquiera se disculpo!!! Esos se creen que porque son famosos y tienen dinero pueden hacer lo que se les antoja!! Me tienen realmente cansada en este pais!! Vengo a promocionar una importante campaña de ropa y siempre es lo mismo!! O porque vino “Madonna”, O porque vino “Coldplay” o porque vino “Rolling Stones” o… estos alemanes que nadie los conoce!! Siempre tengo que soportar los gritos y nunca descansar y trabajar tranquila!!



Movia los brazos simulando una gran escena… todas alli no sabian que hacer para calmarme… estaba marchando todo a la perfeccion…



Lucy: miren!! Les pido de buena manera que me den el paso sino tendré que tomar cartas en el asunto... ¡No se metan en problemas!


Además, por lo que tengo entendido y los rumores que daban vueltas en el Hotel, esos muchachitos se fueron a su país ¡bien temprano! ¡¡POR SUERTE!! Así que no pierdan su tiempo aquí y no molesten a los que estamos aquí en el Hotel!!




Estaba como una histérica. La chica vio mi "odio" a esa banda que "no conocía"... Se acerco a las demás fans y pude escuchar como les pedía que se apartaran así podíamos pasar... también escuche cuando les dijo que supuestamente Tokio Hotel ya había regresado a Alemania...


Subí al coche...





Lucy: ¿Nos vamos?




(Pregunte muy sonriente. Todos estaban muy sorprendidos. Bill se había quedado sin palabras)




Georg: Eso fue...


Bill: Fue muy atrevido de ti... ¡¡Parecías una loca que nos odia!! Realmente piensas todo eso que dijiste??


Lucy: tu sabes que no es así Bill... había que disimular... ¿No crees?


Tom: ESTUVISTE INCREIBLE!!!


Lucy: Gracias...



Bill seguia un poco en shock con la actuación mia. Trate de arreglar las cosas...



Lucy: Bill… Tuve que decir todo eso para que nos dejaran pasar… o acaso querias tener a todas esas chicas aquí en el auto pidiendoles cientos de autografos??


Tom: eso Bill!! No nos hubiesemos ido nunca…!!


Bill: no es que no nos guste dar autografos pero tienes razon… no nos hubiesemos ido nunca…


Lucy: te enfadaste por lo que hice?


Bill: no… pero no pense que reaccionarias asi…


Lucy: ya te dije… debia disimular…



Bill hizo una sonrisita que me mato de amor y a la cual respondi de igual forma…



Lucy: sera mejor que arranques antes de que comiencen a sospechar…


Bill: es verdad…



Le fui indicando a Bill el camino...




Bill: ¿Quien es tu esposo?


Lucy: ¿Que?


Bill: Tu chofer soy yo... ¿Tus hermanos y tu esposo? (Señalo a Tom, Gust y Georg)


Lucy: No se me ocurrieron más parentescos...


Bill: OK! (Sonrió)... ¿A donde vamos?


Lucy: Ya sabrás...




Nos habíamos liberado de las pelucas... Ya podíamos respiras mas tranquilos...


Fue un viaje de una hora maso menos yendo por autopista, ¡claro! Finalmente habíamos llegado a destino... Estábamos frente al parque mas grande y hermoso que conocía...


Muchos árboles, mucho aire puro, mucha tranquilidad... Y un gran lago lo bordeaba...




Bill: (miro maravillado) Esto es... ¡HERMOSO REALMENTE!


Lucy: aquí estaremos tranquilos...




Allí iba cuando necesitaba relajarme... Era seguro que pasaríamos un día extraordinario...




Georg: Es muy bello...


Lucy: Lo es, ¿verdad?... Sabía que les agradaría estar tranquilos... ¿¡¡Y que mejor lugar que este!!?... aquí vengo si quiero estar en calma y salir un poco de la gran ciudad... Si necesito estudiar en paz y concentrarme, este es el lugar adecuado...


Gustav: ¿Como descubriste esta maravilla de lugar?


Lucy: Es que... Yo vivo cerca de aquí...


Tom: ¡Esta chica es una caja de sorpresas!...




Bill me abraza...




Bill: ¡Claro que lo es!... ¡Y no la comparto! ¡Es mía!...


Lucy: (reí) Tuya?


Bill: MIA... POR SIEMPRE...




Me aferre a la cintura de Bill de una manera cariñosa...


Fuimos adentrándonos en la arbolada... Bill me miraba tiernamente...


El aire era muy calido... Pudimos ver algunas personas pero no notaron quienes estaban conmigo...


Éramos un grupo mas como cualquier otro de allí...




Lucy: aquí no encontraran fanáticas locas pidiéndoles millones de autógrafos...


Bill: Creo que esas personas ni nos conocen...


Lucy: Son gente grande... Si fueran adolescentes la cosa cambiaria... Pero dudo que sepan de Tokio Hotel...


Tom: Entonces podremos disfrutar del día...


Lucy: Es que eso quería... DISFRUTAR DEL DIA...




Encontramos un acogedor lugar en donde sentarnos... Estábamos frente al lago... La vista era preciosa...




Bill: Realmente me sorprendiste... Es la mejor idea que pudiste tener...


Lucy: Sabia que te gustaría... ¡Chicos! Ustedes esperen aquí… Iré por comida...


Georg: ¿Hay una casa de comidas aquí?


Lucy: Si... ¡Claro! Algo así... Jajaja...


Bill: Iré contigo...


Lucy: No te preocupes... No quisiera que te descubran...


Bill: ¿No dijiste que nadie me reconocería aquí?


Lucy: Si... Pero...


Bill: Igualmente iré...


Tom: Sino... TE SEGUIRA!!



Todos echamos a reír...



Lucy: OK entonces... ¡Vamos!




La pequeña "casa de comidas" quedaba a unos cuantos metros, así que teníamos tiempo de conversar...


Caminábamos abrazados...




Bill: Eres maravillosa...


Lucy: Tampoco tanto...


Bill: Si que lo eres...


Lucy: Aun no puedo creer que este aquí contigo...


Bill: Fue raro habernos encontrado así... Pero mi loco corazón esta realmente feliz...


Lucy: Yo también lo estoy... Después de todo lo que paso estamos juntos... aquí...


Bill: El destino quiso que estemos juntos...


Lucy: (hice una cara melancólica) Si... Pero...


Bill: ¿Pero?


Lucy: Tú sabes... El sábado...


Bill: Si Lu... Lo se...


Lucy: Entonces nos quedan cuatro días más para disfrutar...


Bill: En realidad Lucy... Yo iba a...




No deje que terminara su frase cuando con una amplia sonrisa le dije:




Lucy: ¡LLEGAMOS! Tu espera aquí afuera... Se porque te lo digo...




Me acerque al mostrador pero Bill vino detrás de mi... No quería dejarme ni un segundo sola... Me encantaba que quisiera estar conmigo siempre pero había un motivo por el cual le pedí que esperara afuera...


No me di cuenta enseguida que Bill estaba detrás de mí...




Lucy: ¡Hola Manu!




Manu era el cajero de allí. Ya me conocía de las tantísimas veces que había ido a comprar pizzas. Era tan fanático de Tokio Hotel como yo. Y esta era la causa por la cual no quería que Bill viniese conmigo.



-Quiero cuatro pizzas y dos Coca-Cola grandes bien frías...



Manu: ¿Tanto para ti Lucy?



El sabia que siempre iba sola al parque. Le sorprendió la cantidad de lo que llevaba. Levanto su vista de la caja registradora y vio al sujeto que estaba detrás mío...



-NO PUEDE SER... ES...


Lucy: ¿Cuanto es Manu?


Manu: ¡¡ES EL DE TOKIO HOTEL!! ¡¡NO PUEDE SER!! AQUI!!


Lucy: (Me di la vuelta) ¡¡Bill!! Te dije...


Bill: Si... Pero quería ayudarte...




Manu hablaba solamente español y estaba muy emocionado...




Manu: ¿Se conocen Lu?


Lucy: JEJE... ¡CLARO! ¡Esta conmigo!


Bill: ¿Que le ocurre a este?


Lucy: Es fanático de ustedes... Por eso te dije que esperes afuera...


Bill: OH... ¡Hola! (Dijo alegremente)




Yo actuaba de traductora...




Manu: Lu... ¿Puedes decirle que me firme esta remera?


Lucy: Quiere que le firmes la remera...


Bill: OK!




Bill estaba muy contento y le hizo una gran dedicatoria...




Manu: ¿Y el resto de los chicos?


Lucy: (mentí) No están aquí... Y nosotros ya nos íbamos...




Sabia que tal vez nos seguía, entonces tuve que improvisar...


Lucy: después te cuento todo Manu… debo irme!


Manu: puedo ir contigo? No sabes lo emocionado que estoy de tenerlo aquí!!



Aun Manu no reaccionaba de haber conocido en persona a Bill…



Lucy: NO MANU!! Y a nos vamos!! Y TU te quedas!!



Fui un tanto grosera pero no queria que nada ni nadie me arruinara esta salida… Pague todo y nos fuimos...




Bill: Agradable sujeto...


Lucy: Si... Aunque temo que nos quiera seguir...


Bill: Lo dudo... (Miro lo que había comprado y echo una sonrisita picara)... Y pensar que querías venir tu sola... No ibas a poder con todo esto...


Lucy: Es que sabia como iba a reaccionar Manu si te veía...


Bill: Pero no enloqueció... ¿En que estábamos princesa?


Lucy: No lo se... (Reí)


Bill: Ah! ¡Ya recordé lo que iba a decirte antes de entrar a la pizzería!


Lucy: No quisiera hablar de que el sábado te vas...


Bill: Hay algo que quiero decirte...




Justo en ese momento sonó su celular... Miro el identificador.




Bill: Es David...




Atendió... David parecía enfadado...




Bill: David... ¿Ocurrió algo?


David: ¿En donde se metieron todos? ¡Podrían haber dejado una nota o algo! ¡La recepcionista me dijo que salieron los cinco! ¿Donde están?


Bill: Tranquilo Dav! ¡Estamos bien! ¡En un parque!


David: ¿Y sin seguridad?


Bill: ¡No es necesario! ¡Aquí parece como si nadie nos conociera! ¡Es muy tranquilo!


David: ¿Se fueron del planeta o algo? Porque para que digas eso...


Bill: Estamos bien... ¡No te preocupes por nosotros!


David: OK! Mira... Yo debo regresar a Alemania por cuestiones personales... El sábado a las 8 AM sale el avión... Por favor Bill... ¡No hagas locuras!


Bill: Descuida... Esta todo bajo control...




Colgó...




Bill: Era...


Lucy: Si... ¡David! Enojado... ¿Verdad?


Bill: No tanto... Es que... El pensaba que salía solo yo... Y como nos fuimos todos... Se desespero...


Lucy: ¡Y claro!




Ya estábamos a unos pasos de los demás...




Tom: Ummm... Esto huele bien...




Tom agarro mis paquetes... Todos comimos rápidamente y nos tiramos en el pasto a descansar... Bill y yo nos recostamos en un árbol no tan alejado del resto...


Todo salía perfecto... Bill y yo estábamos juntos... Los chicos se mostraban felices por nosotros... Todos me caían muy bien... Era un día realmente encantador...




Bill: (abrazándome) Hay algo que tengo pensado princesa...


Lucy: ¿Sobre?


Bill: Sobre nosotros...


Lucy: Bill... (Mi voz se apagaba)... Tú sabes que estoy inmensamente feliz de que estés aquí...


Bill: Y yo igual... Mi corazón esta como un loco... Y te a...


Lucy: ¡No digas algo de lo que puedes arrepentirte!


Bill: ¡¡¡¡¡TE AMO!!!!! ¡¡Y JAMAS VOY A ARREPENTIRME DE ESO!!


Lucy: (sonrei)… Ya conoces lo que yo siento por ti... Y el saber que el sábado te iras me destroza el alma... Por eso... No quiero pensar en eso Bill...


Bill: Sobre eso quería hablarte desde hoy...


Lucy: (sonreí)... Pues habla ahora o calla para siempre...


Bill: OK! (Sonrió también)... Yo quiero que...




Sonó mi celular...




Lucy: ¡¡RAYOS!!... Es número privado... Extraño... No se quien será...


¿Me disculpas un momento?


Bill: Habla tranquila...


Lucy: ¡Gracias!




Atendí...




Lucy: ¡Hola!... ¡HOLA!




Silencio del otro lado...




Lucy: ¡¡HOLA!!!



¿¿QUIEN SERIA??



Hice un silencio….



Lucy: HOLA!!!????

6 comentarios:

  1. estaba a punto de hacer un agujero en el piso de tantas vueltas que daba porque me preguntaba porque esta chika no ha publicado??? jajaja
    (asi o mas exagerada) pero si me habia preocupado ehhh, pero que padre el capitulo oye eso de la escena afuera del hotel me hubiera salido a mi de maravilla, esque he practicado bastante pero y ahora quien es el mudo que le hablo al cel??? o tu me vas a matar de los nervios jajaja felicidades esta buenisimo el fic
    saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. que raro lo de la llamada a lucy, me encanta lo que escribes, esta super, pero trata de escibir mas seguido......

    ResponderEliminar
  3. siii _!!! porfavor trata de escribir mas seguido esta buenisima.

    ResponderEliminar
  4. Ay que mala onda la de Arriba xD
    Es un Fan Fic quien dijo que hay que ser realistas?

    La verdad Lu es que hace ya tiempo estoy leyendo tu Fic, pero no me había pasado a comentarte :B
    Esta muy bueno, enserio ;)Sigue así nena!

    Saludos desde Chile. ~Feffy*
    http://screamforyourdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu FIc lo lei en dos dias sigue asi me encanta ya quiero leer el otro capitulo!!!

    ResponderEliminar
  6. no puede ser quien es????? wuaaaa ya quiero el proximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar