TokioHotel - official profile

viernes, 29 de octubre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 52

::::::: CAPITULO 52 ::::::: CRUCE DE MIRADAS...

















(CASA) (BILL)





Me desperté y Lu ya no estaba a mi lado... Se había levantado antes al parecer... Di un par de vueltas en la cama y luego me levante…Enseguida descubrí una nota que dejo sobre el escritorio...




Bill: Me voy temprano al hotel así arreglo lo del auto y el equipaje... No te preocupes, vuelvo pronto...

Cualquier cosa me llamas...


Te amo...

Lucy...




Bill: Se fue sin mi??? Demonios!! Hubiese querido ir!! Espero que no haya tenido problemas...




Fui a la habitación de los chicos. ¡¡Seguían durmiendo!! ¡¡Era increíble!!




Bill: Tom!... (Lo sacudí)... Tom! Despierta!


Tom: Eh?


Bill: Ey! ¡Si que estas dormido! ¡vamos! Despierta que es tarde ya...


Gustav: ¡Bill! ¿Dormiste bien?


Bill: Fantásticamente...


Gustav: Lo supuse... Porque no dormiste aquí...


Bill: ¿¿Tú me vistes...??


Gustav: Saliendo de la habitación...


Tom: así que pasaste la noche con Lu, eh?


Bill: Si... Pero no de la manera que te lo estas imaginando, ¡tonto!


Tom: Que aburrido eres...


Bill: ¡Sabes que eso es mentira! Además estamos en su casa y yo se comportarme en casas ajenas... ¡No como tu!


Tom: OK! OK! Esta bien...


Bill: Lu se fue al hotel...


Georg: ¿Y fue sola?


Bill: No lo se... Solo dejo una nota...


Gustav: Espero que no tenga problemas...


Bill: Eso mismo pensé yo... Hubiese querido acompañarla... Aunque se hubiese negado de todas formas...




Todos nos arreglamos un poco la vestimenta y bajamos...


Pensé que seria complicado poder entendernos con Gabriella, la mama de Lu...




Gabriella: ¡Hola!




Todos habíamos entendido eso... No era tan complicado...




Los 4: ¡Hola!




Gabriella sonrió. Estaba con una notebook allí... Escribió algo y leyó. Hablo en un ingles extraño pero pude entender...




Gabriella: Lu me dejo un traductor aquí para que podamos entendernos... Será algo aburrido escribir cada cosa que quieran decir. Pero en unos momentos ella llegara y será mas fácil...




Tome la computadora y escribí... Esto parecía extraño pero divertido...




Bill: No se preocupe... Ya podremos entendernos... ¿Lu llamo?


Gabriella: Aun no... Pero fue con una amiga...


Bill: Ah! Mejor... Ojala no tenga inconvenientes...


Gabriella: Descuida... Ella sabe como actuar en cualquier situación. La quieres mucho, ¿verdad?


Bill: La amo a su hija... Es todo lo que soñé... Sin ella no podría vivir...


Gabriella: Me alegra tanto eso... Al principio te juzgue mal porque no te conocía... Ahora que estas aquí, escucharte decir eso, me llena de tranquilidad... Eres un chico muy agradable y me pone feliz que Lu te haya escogido... Eres encantador...


Bill: Bueno... Muchas Gracias... Yo también estoy feliz y, aunque sea de esta manera rara, me gusta que podamos entendernos...


Tom: Esto parece una conversación de Chat! ¡Pero en vivo y en directo!




Todos reímos...


Gabriella había preparado un gran desayuno...


Estaba exquisito. Horneo unas galletitas que a todos nos fascinaron...




Bill: Esto esta delicioso Gab...


Gabriella: Dime Gaby...




Trate de imitar la fonética...


Gaby empezó a reír...




Gaby: No te preocupes... Ya te saldrá...


Bill: (Reí también)... Si... Sonó demasiado extraño...




Todos reímos muy fuerte... Y sin darnos cuenta, alguien había entrado y se quedo observándonos...


Era Lu... Con su amiga ¡y con un montón de valijas!




Lucy: (hablo en español) Por lo que veo, alguien se esta entendiendo bastante bien, ¿No?




Todos las vimos... Me acerque a Lu para ayudarla...




Bill: ¡Que bueno que llegas! ¡Te extrañaba demasiado!...


Lucy: también yo... Veo que todo marcha bien...


Bill: Si... Tu madre es genial... Ella es... (Y señale a la chica que la acompañaba)


Lucy: ¡Si!... Perdón... ¡CHICOS! (Dijo en voz alta) Les presento a Lau... ¡Mi amiga!




Laura estaba como una estatua, blanca se había puesto cuando nos vio...




Laura: ¡Hola! (Se rió con timidez)


Lucy: (dirigiéndose a Lau) ¿Que te ocurre?


Laura: Es que... De verlos en fotos a verlos en persona... Es... ¡FUERTE!




Todos hicieron un silencio...


Algo que todos notamos fue como se miraron Lau y Tom...


Algo ocurrió en ese cruce de miradas...







(LUCY)




Me emociono el verlos tan entendidos Bill con mi mama… parecia que todo iba bien… Y no habian notado de mi presencia…



Lucy: (a mi mama) Por lo que veo, alguien se esta entendiendo bastante bien, ¿No?



Bill se acerco a mi y me dio un gran abrazo.



Bill: ¡Que bueno que llegas! ¡Te extrañaba demasiado!...


Lucy: también yo... Veo que todo marcha bien...


Bill: Si... Tu madre es genial... Ella es...



Señalo a Lau con gran curiosidad… Tom se la quedo mirando de una manera que no era comun… por lo menos no era de la misma forma a la que miraba a cualquiera de los que estabamos alli…



Lucy: ¡Si!... Perdón... ¡CHICOS! Les presento a Lau... ¡Mi amiga!



La mire un momento… estaba demasiado palida, como si hubiese visto fantasmas… después de unos segundos sin reaccionar se animo a hablar…



Laura: ¡Hola!


Lucy:¿Que te ocurre?


Laura: Es que... De verlos en fotos a verlos en persona... Es... ¡FUERTE!


Lucy: Discúlpenla chicos... Esta muy emocionada... Por eso actúa así...


Ven Lau... Vamos a acomodar todo esto...




Agarramos todas las valijas, los chicos nos ayudaron a subir todo... Laura no le despegaba los ojos a Tom… y tom no se los despegaba de ella… algo habia ocurrido en ese cruce de miradas… de eso estaba segura…


Tom no hablo en ningun momento. Parecia un zombi, al igual que Laura…


El silencio entre nosotros era horrible y decidi cortar el hielo.




Lucy: ¿Acaso se mudaban a algún lado?


Bill: Jajaja... No... Siempre llevamos muchas cosas con nosotros...


Lucy: Si... Ya veo... en especial tu, verdad?


Bill: Siempre me cuesta decidir la ropa y necesito todo conmigo…


Lucy: (lo mire extrañada)… TODO?


Gustav: pareciera como si se mudara cada vez que vamos de concierto…


Lucy: si… ya lo veo…




Mire todas las valijas y me reí...




Lucy: Lau...



Parecía una tonta mirando a los chicos.




Lucy: LAUUUUU!!!!!!!


Laura: ¿¿Que??


Lucy: ¿Que te ocurre?


Laura: Nada... ¿Por?


Lucy: SI, SI... NADA... Estas como una tonta sin reaccionar…!!


Laura: es que esta tannnn fuerte…


Lucy: quien?


Laura: que?



Me detuve en medio del pasillo y la mire con intriga. Se podia hablar tranquila porque los chicos no entendian absolutamente el español…



Lucy: quien esta “tannnnn fuerte”??


Laura: ayy Luuuu!! Si que escuchas cualquier cosa, eh?? … dije que es muy fuerte la sensación de verlos en persona…


Lucy: segura??


Laura: ehh.. si si!! Claro!! Por dios nena! Que cosas piensas!!


Lucy: yo no pense nada… no se porque te pones tan nerviosa…


Laura: quien esta nerviosa? Tu estas nerviosa!! Si!!... tu!! Baja un poco los nervios!!



La mire sin comprender a que queria llegar…



Lucy: pues yo estoy muy muy tranquila…


Laura: pues yo tambien!!



No quede muy convencida con eso… y ella lo sabia por la expresión en mi rostro… los chicos en ningun momento interrumpieron nuestra charla, o mejor dicho, nuestra “mini-pelea” por saber lo que ocurria… Habíamos llegado a la habitación de Val. Dejamos las valijas allí.




Lucy: Los dejo tranquilos para que se organicen. Yo voy con Lau a mi cuarto...


Bill: Ok!




Estábamos Lau y yo en mi habitación...




Lucy: ¡Ahora si! ¡Dime!


Laura: Es que... ¿Que quieres que te diga? No se a que te refieres...


Lucy: Vamos Lau!!! ¡Vi como miraste a Tom en la cocina!


Laura: ¿Y?


Lucy: ¿Y?... ¡Eso mismo me pregunto yo...!


Laura: ¡Nada!... ¿Que te puedo decir?... ¡Es atractivo! Pero ya... Nada más...


Lucy: Mmm... ¿Segura no te paso nada de nada?


Laura: Ayyy Lu!... ¡No es mi tipo!


Lucy: y quien es TU tipo?


Laura: ya sabes…


Lucy. Emmm… creo que no se… nunca me has hablado de chicos que te gusten…


Laura: me gustan asi…



Movia las manos tratando de desviar la conversación.



Lucy: asi, como?


Laura: que lindo esta afuera viste? Siempre me gusto tu balcon,,,



Se asomo un momento…



Lucy: si muy bonito mi balcon… y como son tus “tipos…asi”??


Laura: si que eres perseguidora Luu!!


Lucy: entonces hablame de tu tipo “ideal”…



Le sonrei picadamente porque en realidad queria saber como le gustaban los chicos… queria que se enamorara, pero no la iba a forzar a encontrarle alguien para que estuviera con ella, solo por complacerme.



Laura: No lo se Lu… nunca me puse a pensar en eso…


Lucy: asi un estilo… Tom?


Laura: No se como son los “estilo Tom” Lu!!...


Lucy: te atrajo Tom?


Laura: sabia que querias volver a preguntar eso!!


Lucy: es un si?


Laura: no Lu… no me atrajo Tom!!


Lucy: Y Georg? Aunque tiene novia…


Laura: tampoco Lu…


Lucy: entonces Gust?? (volvi a sonreirle)


Laura: Tampoco Gust Lu!! No son mi tipo ninguno de ellos…


Lucy: y por que te quedaste como estatua mirandolos?


Laura: acaso no podia mirarlos?


Lucy: si… pero no se… los viste como “raro” y actuaste tan nerviosa… me hiciste recordar a mi cuando lo vi por primera vez a Bill en el Hotel… temblaba y me puse nerviosa, se me corto el aliento y eso…


Laura: ayy Lu…. Pero tu porque estabas en frente del chico de tus sueños…


Lucy: y tu? Cuando encontraras el chico de tus sueños?


Laura: talvez nunca… porque no encuentro el adecuado…


Lucy: entonces yo te lo….. (me enterrumpio)


Laura: tu no me lo buscaras!... te conozco negri DEMASIADO!! Y no quiero que te pongas en eso de buscarme novio ni nada! Quiero estar sola… por ahora deseo eso…


Lucy: ok… ok… no te insistire mas…




Yo no estaba tan convencida de esas palabras... Sabía que algo genero esa actuación rara de ella... Lau no se comportaba así... Pero lo deje pasar... Tendría que confiar en sus palabras... Y SI ELLA DIJO QUE NO LE PASO NADA... NO PASO NADA...


Lau se había ido enseguida... No pude seguir investigando si le ocurrió algo con Tom... Pero tarde o temprano tendría que contarme...


La noche pasó de lo más tranquila... Mi mama seguía conociendo un poco más a los chicos... Realmente se sentía a gusto con ellos... Y era un alivio para mí que aceptara a Bill tal cual es... Vale aun no habia vuelto. Al parecer seguia disfrutando en la casa de sus amigas… recordaba que a su edad tambien me pasaba de casa en casa, con alguna que otra fista…



A la madrugada, Bill volvió a entrar en mi habitación, sorprendiendome con una bella rosa blanca. Era adorable cuando venia con esas pequeñas cosas romanticas… me fascinaba lo sensible que era…


Pasamos toda la noche juntos... Era algo a lo que me estaba acostumbrando... ¡¡¡Y ME ENCANTABA!!!


Adoraba dormirme en sus brazos, sintiendo el dulce olorcito de su piel... Adoraba sentir la tibieza y suavidad de su cuerpo junto al mío...




QUERIA ESTAR SIEMPRE ASI...



Me dormi susurrandole tiernamente al oido: NO QUIERO DESPERTAR SIN TI... NUNCA MÁS

9 comentarios:

  1. Si es lindo despertas asi ahhhh mmm este haa con que Tom ya encontro parejita ehhhh??? ooooo interesante pero se que la despedida se acerca y todasssss sufriremos al menos yo si, genial el fic!!! y a esperar el siguiente capitulo (eso no me gusta pero...) saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. me encanto!! espero que tom si acepte que le gusto lau, harian muy bonita pareja siendo la mejor amiga de lu, los cuatro andarian ahora para arriba y para abajo, el unico que falta es gus......

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooooooooooooooh el es taaaaaaaaan
    lindo yo kiero uno donde los konsigo jajajaja
    rayos no me kansare de escribirlo ke envidia mujer
    pero bueno ke bonito y ke el no le piensa decir nada a Lu o ke? komo sabra si ella va ono k tal ke la puede convencer de ir
    ke tonto ke piense tantito ash por ke siempre pasa lo mismo
    bueno me voy estuvo lindo
    paz
    Arielle
    fuera!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. q lindo q despiertes y veas un rostro tan lindo! no? jejej!
    xDD
    me despertaria a cada ora! xD
    bueno lu me encanto el capi!!
    lo lei ahora porq no me dejaban usar la pc y tenia tarea!
    xD
    buenooo!!
    bso
    ich liebe dich lu!

    ResponderEliminar
  5. a que tierno tom¡¡¡¡ y bill ni se diga yo crei que tom y vale se liarian, pero al parecer me equivoque¡¡¡¡¡¡ o se armara una disputa entre val y lau por el amor de tom???? ay ya quiero el proximo capitulo viva¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Genial!!! ♥ Me encanto tu Fiicc!! =D

    ResponderEliminar
  7. :O maj lindo *-* me encanto a y vale cuando va a salir XD

    ResponderEliminar
  8. oohh!!!!! m enknto!!!!
    escribes cosas geneales!!!!!
    s geneal m nknta
    ich liebe dich TOKIO HOTEL!!!!!
    adoro tu fic
    eres geneal!!!!!
    biie

    ResponderEliminar
  9. q es guay oi. dejame decirt q toda esta fic la amo mas q como un nino puede amar su dulce me encanta es te ficccccccccccccccccccccccccc.

    ResponderEliminar