TokioHotel - official profile

jueves, 25 de noviembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 63

::::::: CAPITULO 63 ::::::: VIAJES…







Bill: Asustada?


Lucy: Emmm... No!... Eso Creo...




Mi cara decía lo contrario y lo dedujo por lo fuerte que tome su mano...




Bill: Tranquila... Estoy aquí contigo...


Tom: Que tiene?


Bill: Esta asustada...


Lucy: No tanto! Es que... Aun no me acostumbro a que me encuentre a muchos metros del suelo...


Georg: No te preocupes... El avión es seguro... No ocurre nada... Además viajaremos tanto que pensaras que es como un auto...


Gustav: Eso es muy cierto!


Lucy: Gracias chicos!... Estaré bien...




Bill me abrazo y me acurruque en su pecho... Con eso pude olvidar cualquier cosa que se me cruzara...


Podía escuchar un susurro de Bill... Estaba canturreando algo...




Lucy: Cantando?


Bill: (sonrío) Si... así no piensas en el avión...


Lucy: Que dulce... Pero no tienes que hacerlo... Mira como se ríe Tom...


Tom: Perdón... Es que... Esto es mucho para mí...


Lucy: Cuando tú pienses en serio con una chica y hagas lo mismo, quien va a reír soy yo...


Tom: Jajaja... Ok! Ok...




Bill siguió abrazándome... No le importo que Tom se riera o no...


Después de un eterno viaje (por lo menos para mi) habíamos llegado a Paris...




Lucy: Guauuuu... Es...


Bill: Precioso, verdad?


Lucy: Realmente increíble!


Gustav: Este lugar es inolvidable para nosotros...




Sabia a que se refería... allí fue el concierto con medio millón de personas... Algo sensacional...


Había seguridad esperando por nosotros y, por supuesto, chicas... Todas ansiosas porque Bill, Tom, Georg y Gustav les dieran un autógrafo... Yo no sabia donde ubicarme para no perderme... No pensaba despegarme de Bill ni un segundo...


El dialecto Frances era desconocido para mí... Pero no ocurrió nada de otro mundo...


Me esperaba cualquier cosa... Solo deseaba no ser odiada por miles de chicas en todo este planeta...


Nos llevaron a los coches, y rápidamente nos condujeron al Hotel...




Lucy: Espero que no me odien...


Tom: Y... Tal vez...


Bill: TOM!... No Lu... Descuida... No te van a odiar... Deberían alegrarse de que estoy feliz, no?


Lucy: Pero siempre hay alguien a quien no le agrada...




Bill cayó por un momento...




Lucy: Pensaste en...


Bill: Si...


Lucy: Has hablado con el?


Bill: No... Y no se si lo haré... Quiero ahorrarme disgustos por ahora...


Tom: Pero algún día te lo cruzaras y tendrás que hablar con el...


Bill: Si... Ya veré...


Gustav: Y David? No lo vi bajar con nosotros...


Georg: El ya habrá llegado al Hotel... Mientras nos demoramos con las firmas, el ya se había marchado...


Tom: Seguro!




Yo miraba todo... había llevado mi cámara para guardar lindos momentos...


Habíamos llegado al Hotel... Muy lujoso todo... Era INCREIBLE...


Primero almorzamos y luego nos condujeron a nuestras habitaciones...


Tom, Georg y Gustav estaban en una...


Yo mire a Bill...




Lucy: Dormiré sola?


Bill: Quieres dormir sola?


Lucy: Ehhh... No dije que quiera... Es que... Tú estarás con los chicos para organizar todo... Y yo...


Bill: Hoy no...


Lucy: No?


Bill: Ellos ya saben, y David también... Les dije que pasaría el día contigo. Déjame que te sorprenderé...


Lucy: (sonreí y suspire)... Ok...




El cadete nos dirigió a muestra habitación... allí estaban nuestras valijas...




Lucy: Muy... LINDA! Esta sensacional!


Bill: Es el mejor Hotel de Paris...


Lucy: Claro... Ya veo... Deben conocer varios...


Bill: No tantos... Con el Tour-bus no paramos mucho en Hoteles...


Lucy: Si... Eso lo vi en Internet...




Apenas dije eso vi una notebook en el escritorio...




Lucy: Te importa si la uso un momento?


Bill: Como si fuera tuya... Yo voy a hacer una llamada...


Lucy: Ok! Gracias...




Me aparte un momento... Quería enviarle un mail a Vale y a los chicos también...


Para mi sorpresa estaban todos conectados... Era increíble!


Abrí dos ventanas: una para hablar con Vale y en la otra invitaría a mis tres loquitos amigos...



CONVERSACION CON VALE...



Lucy: Val!!!!


Vale: Lu! Como estas hermanita??


Lucy: Bien! Muy bien realmente! Como están mama y papa?


Vale: Bien... Mama esta a mi lado! Vino rápido cuando le dije que estabas conectada!


Lucy: Genial! Adivina donde estoy?


Vale: Y Lu... Con los chicos! En Alemania!


Lucy: Jajaja... No!


Vale: Ya sabia!... Te echaron porque eres molesta!


Lucy: Cuando no! Tu y tus comentarios tontos! Estoy en Paris!


Vale: PARISSSS??? Mama esta tan asombrada como yo!!!!!!!


Lucy: Si!... Los invitaron a un festival acá y en Roma!


Vale: Que suerte tuviste nena!! Más te vale que me traigas algo!!


Lucy: No se... No se... Solo si te portas mejor conmigo...


Vale: Lo haré! Lo prometo!


Lucy: INTERESADA!


Vale: Era chiste Lu!! Y como lo están pasando allá?


Lucy: Supuestamente mañana es el show...Están muy contentos!


Vale: Que bien Lu! Saca muchas fotos! así conozco!


Lucy: Si! Por supuesto!


Vale: Ah! Hay noticias!


Lucy: Emmm... De que tipo?


Vale: De todo tipo! Salio una nota en una revista de acá donde confirman el noviazgo! Es la gran noticia de la música internacional!


Lucy: Uhh... Cuando le cuente a Bill!...


Vale: Ey! Pero esta muy bien! No se dice nada malo! Al contrario!


Lucy: Que dijeron?


Vale: Que se lo veía feliz!... No es así?


Lucy: Si... Es verdad! Voy a hablar un ratito con Lau y los chicos que están conectados también...


Vale: Ok! Mama dice que te abrigues!


Lucy: Ya lo se... Besos!




Cerré la ventana con Vale y Lau ya me había escrito...




Laura: Luuuuuu!! Como estas??


Laura: Estas Lu?


Laura: Lu?


Lucy: Hola Lau! Estaba hablando con Vale también!


Laura: Ah! Ok, Ok! COMO ANDAS?? CONTAME TODO!


Lucy: Jeje... acá andamos... Por Paris...


Laura: Paris?? Guauuuu!!!


Lucy: Si!! Ey! Sebas y Pablo también están! Voy a invitarlos en la conversación!


Laura: Ok!




Bill había terminado de hablar por teléfono. Se me acerco y me tomo de la cintura...




Bill: Todo Ok?


Lucy: Si! Están mis amigos conectados, y hable con Vale también...


Bill: Genial... Te importa si me quedo a tu lado?


Lucy: Puedes quedarte... Aunque no vas a entender nada... (Sonreí)


Bill: No importa... Solo quiero quedarme contigo...


Lucy: Ayyy... Te amo tanto! (Lo bese)




La pestaña de conversación de los chicos titilaba en el monitor... Les conteste... Sino enloquecerían... Y leí lo que hablaron entre ellos... Ya todos sabían que me encontraba en Paris...




Lucy: Ey! aquí volví! Estaba atendiendo algo...


Pablo: Algo o ALGUIEN?


Lucy: Jajaja... Alguien!... Como les va a todos?


Sebas: Muy muy bien Lu!


Pablo: Ayyy... El enamorado...


Laura: Déjalo... Esta súper feliz!!


Lucy: Eso es genial! Me alegro un montón!!


Sebas: y como va todo allá?


Lucy: súper! Esta todo mas que bien!



Cada tanto le comentaba a Bill lo que hablaba con ellos...



Lucy: Ahora falta alguien para Pab y Lau!


Pablo: Uhhhh... Ni lo hubieses dicho!!!!!!! Ahí empieza otra vez...


Laura: Cállate! No sabes nada!


Lucy: Ehhh... Que paso?


Pablo: Se enamoro!


Laura: Pab!


Lucy: Momento! Momento!... acá alguien me va a decir que ocurre!


Sebas: Lau esta enamorada!


Laura: No es cierto! No les creas Lu!


Lucy: ENAMORADA?? DE??




De repente nadie hablo... Me dejaron con la duda... Pero ya me deberían contar!




Bill: Se cansaron?


Lucy: No! Me dejaron con algo pensando... Lau esta enamorada... Pero no se de quien!


Bill: Alguien del colegio, seguro!


Lucy: Me hubiese dicho... Pero lo dudo...




En ese momento llega Tom a la habitación. Nos vio con la compu y se acerco...




Tom: Que hacen?


Lucy: estoy hablando con mis amigos... Y me dejaron colgada...


Tom: Alguna chica sexy?


Bill: Puedes dejar de pensar en mujeres? Se te ha vuelto obsesión!


Tom. Ok! Ok!...


Lucy: Ahi regreso... Solo Lau...




Volví a escribirle...




Lucy: Lau!


Laura: Si Lu! Lo siento... Se me había desconectado!


Lucy: Que extraño... A los chicos también?


Laura: Parece...


Lucy: Creo que me debes una respuesta...


Laura: Lu... No quiero tocar el tema...




Aunque me dijese que olvide el asunto, ella sabía que seguiría insistiendo...




Lucy: Es del cole?


Laura: No...


Lucy: vive cerca de mi casa?


Laura: no Lu…


Lucy: de la tuya! No?


Laura: tampoco…


Lucy: emmm… existe?


Laura: ayy Lu!! Que cosas dices!.... ya amiga… no quiero hablar de eso….


Lucy: no puedes dejarme asi con la duda!.... lo conozco?


Laura: bastante… eso creo…


Lucy: Bastante...?? eso crees??...




Me quede mirando el monitor... Bill y Tom me llenaban de preguntas... Querían saber, tanto como yo, quien era el afortunado...




Bill: Pregúntale quien es... Si lo conoces demasiado tal vez es uno de tus amigos...


Lucy: Ok!




Volví a escribirle...




Lucy: Es Pab?


Laura: No es del cole Lu...


Lucy: Vecino nuestro?


Laura: tampoco...


Lucy: Pues dime entonces...




Estábamos los tres ansiosos por descifrar el incógnito...




Laura: Es Tom...




Tom, Bill y yo nos quedamos sin habla... Mis sospechas pasadas habían sido


resueltas...




Lucy: (Dirigiéndome a Bill)... Debe ser otro Tom... No es el único...


Bill: Y si es?


Tom: Y si soy?


Lucy: Ehhh... No... No creo...


Tom: Es que soy muy guapo... es obvio que todas se enamoren de mi…


Bill: Oh... Claro... (Dijo con sarcasmo)




Lau no me dio tiempo a contestar... Se había desconectado... Tampoco pude decirle que tanto Tom como Bill estaban a mi lado... Apague la compu...




Lucy: Esta loca!


Tom: Oye! Es lógico... Todas se enamoran cuando las miro...



Me miro deuna manera extraña, mezcla de sensualidad y perversión mosraban sus ojos… me aparte de ellos dandole la espalda…



Lucy: Pero Lau es... Distinta Tom!... Si supiese que a ti te pasara algo de verdad con ella se lo diría... Pero no quiero que sufra... Todos sabemos que te gusta divertirte con las chicas y ella no es de esas personas para pasar el rato... ya vi lo que paso con Vale y realmente no quiero que hagas lo mismo con Laura…


Tom: Es cierto... Pero quien te dice... a veces el amor puede estar cerca… muy muy cerca…


Bill: Cuidado con lo que planeas...



Un choque de miradas hubo enre ellos que no me gusto en absoluto… no podia descifrar ni los pensamientos de Bill ni los de Tom en ese momento… solo ellos dos se comprendian. Pero tenia un mal presentimiento después de ese roce de tension…



Tom: No planeo nada! Aunque una chica para pasar la noche de hoy no estaría mal...


Lucy: Ves? Mejor no le digo a Lau que tú leíste la conversación...




Tom se marcho. Yo me quede pensando en Lau... Bill estaba a mi lado...




Lucy: Pobre Lau... Espero que no lo haya dicho en serio...


Bill: Debe estar confundida... Pero conociendo a Tom, es mejor que se olvide si no quiere sufrir...


Lucy: Y si... Bueno! Cambiando de tema asi olvidamos todo esto... Con quien hablabas cuando estaba en la compu?


Bill: Estaba arreglando unas cosas...


Lucy: Del show?


Bill: Mmm... No exactamente... Una cena...


Lucy: Una cena?


Bill: Solos tu y yo...




Lo mire mientras me abrazo...




Lucy: solos tu y yo? Eso me encanta...!! (Lo bese)


Bill: Conoceremos un lugar que te va a fascinar...


Lucy: Ok... Entonces espero ansiosa la noche...


Bill: Igual yo... (Sonrió y puso esa carita que me gustaba tanto)… Iré un momento con los chicos...


Lucy: Ok!


Bill: Vengo por ti en una hora...?


Lucy: De acuerdo...




Lo bese y se fue con los demás...


Volví a pensar en Lau... Hable en voz alta...




Lucy: habrá sido una broma? No... No creo...Rayos!! Y Tom lo vio! Que hago? Le digo a Lau?...



Estaba realmente confundida... No sabia que hacer... Porque si era cierto, ya Tom lo sabia, y el tal vez jugaría con sus sentimientos... No quería que le hiciera daño... Es una chica muy frágil, y si sufriera, me dolería a mí también... Algo debo hacer... Pero que?


Deje de pensar un momento en eso y empecé a buscar ropa...



Lucy: Paris... Cena con Bill... Ayyy!!! Por que es tan complicado elegir algo? Rayos!




Mire otra vez mi ropa...




Lucy: Ok!... Que la imaginación me ayude...




Seguí con mi onda "emo", como decía Lau... Jeans ajustados negros y una remera del mismo color... Después de arreglar cada detalle, estaba lista, justo minutos antes de que Bill tocara la puerta...


Golpearon suavemente. Tome rápidamente mi cartera y la campera de cuero negra que me había comprado antes de viajar a Alemania.


Gran sorpresa me lleve cuando abrí...




Lucy: Tom! (Dije con un tono sorpresivo)


Tom: Ey! Tampoco has visto un fantasma!


Lucy: Es que... No te esperaba aquí... Pensé que...


Tom: Si... Que era Bill... No?


Lucy: Pues si...


Tom: El esta en nuestra habitación, aun decidiendo que ponerse... Le dije que iría a tomar algo al bar que esta abajo...


Lucy: (lo mire extrañada)... Pero... Que haces aquí?


Tom: Es que quería invitarte a tomar algo... Necesito hablar contigo...


Lucy: Pero Tom... Si Bill llega y no me encuentra, se va a enloquecer...


Tom: Solo un trago... Si el llega y no te encuentra, te llamara...


Lucy: Esta bien... Vamos!... Además es temprano aun...




Mientras bajábamos, Tom me halago la vestimenta...




Tom: te ves preciosa… Te queda bien el negro... Mi hermano si que tuvo suerte al encontrarte!


Lucy: Gracias... Pero Tom... No se... Te siento extraño... Ocurre algo?




Habíamos llegado a la barra. Tom hizo el pedido.




Lucy: Para mi algo sin alcohol...


Tom: Ya sabía... (Se dirige al mozo)... Dos Coca-Cola.




El mozo se había ido... actuaba de manera tan pero tan extraña que no sabia que pensar en esos momentos… me miraba de una forma distinta a todas las veces que me habia mirado… tenia en sus ojos una mezcla de sensualidad, perversión y a la vez de niño tierno que no sabia ni podia explicar su significado… tenia la misma mirada que hoy a la tarde en la habitación…


Mire a Tom como insinuando una explicación... Lo notaba suficientemente nervioso. El tomaba constantemente su cabeza entre sus manos y se demoraba mucho en hablar…


Me veia de reojo, desviaba la mirada hacia el resto de las personas alli en el bar como si se cuidara que alguien no nos estuviese mirando… tratando de esconderse y pasar como una persona comun y corriente… volvia a mirarme y volvia a desviar la mirada…




Lucy: emmm… Bien... Tú dirás...

4 comentarios:

  1. Que mala!!! me dejaste picada ehhhh bueno ha esperar el siguiente saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. :O___________ haora laura esta enamorada de tom T_T pero tom ase buena pareja con vale noooo T_T
    grrrr yo kiero ver q paso con vale XD es q este cap fue lo mejor te recopastes jeje

    ResponderEliminar
  3. Dioss !!! como me dejas asi con la duda :O
    bueno tendre que esperar la otra. Estoy tan emocionada el domingo en el conciertoo !!

    ResponderEliminar
  4. Por dios! eso fue increible...
    me encanto...
    nos dejaste con la intriga de que le diria tom a lucy...
    pero...bueno! tengo mis sospechas!

    ResponderEliminar