TokioHotel - official profile

viernes, 1 de octubre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 40

::::::: CAPITULO 40 ::::::: EL ENCUENTRO...











Faltaban dos niveles del ascensor... ¡¡QUE NERVIOS!! Estaba tan cerca...


Pensar que estaba allí buscando la manera de subir y fue el quien me invito... Estaba segura de que leyó la carta que le di junto con el osito, y cuando Tom me vio en la recepción, le dijo a Bill de que me encontraba en el Hotel... Y por eso me invito... ¡CLARO!


Había llegado...



Note algo extraño:



Con la emoción que tenia no había prestado atención al numero de la habitación: 483... Igual que su álbum: ROOM 483... ¡¡Mucha coincidencia!!


Estaba al frente de la puerta... Temblaba...



¡ERA REAL, NO ERA UN SUEÑO!



EL ESTABA ALLI... ¡¡DEL OTRO LADO...!!



Respire profundo… Estaba tan nerviosa que no podia moverme… Volvi a suspirar y sin pensar mas me decidí a tocar la puerta... Pasaron unos minutos y esta se abrió... ERA EL...


Tan perfecto como lo había visto en tantísimas fotos, tan impresionante, TAN... Y no podía definirlo...



ERA EL... ERA BILL...



Nos quedamos allí parados en la entrada mirándonos sin hacer gesto alguno...


Su dulce mirada... Su rostro angelical... Todo tal cual lo había soñado e imaginado... Estaba allí... Al frente mío...


Me sentía que estaba volando en las nubes... Aun no podia creer que finalmente estaba al frente mio… Le hice una sonrisa tímida...




Lucy: ¡Hola! (Mi voz sonaba entrecortada) No puedo creer que este aquí...


Bill: Yo no puedo creer que hayas sido tu la que estaba allí abajo...


Lucy: (sonreí) Pues… Aquí estoy...




Bill me quedo mirando con una carita muy tierna...




Bill: Ven... Pasa... Ponte cómoda... (Señalo a Georg y Gustav) Pues... Ya los conoces...




Me acerque y salude a cada uno... Casi me desmayaba cuando sentí la dulce respiración de Bill en mi rostro...


El único que faltaba allí era Tom...




Lucy: Y Tom?


Gustav: Duchándose... Poniéndose muy guapo... (Rió)


Lucy: OH... ¡¡claro!! (Mi mirada iba de los chicos a Bill... De Bill a los chicos... Me sentía en un sueño)


Bill: Gracias por el osito... Es realmente encantador... (Apareció Tom en bata de baño)


Tom: ¿¿OSITO??


Georg: TOM!!




Se acerco a saludarme... Lo mire sorprendida... Cualquiera hubiese querido estar en mi lugar en ese momento...




Tom: Disculpa que este sin vestirme aun...


Lucy: No hay problema Tom... Esta bien...


Tom: ¿Tú fuiste la del osito?


Bill: Así es... Ella es quien me lo obsequio...




Tom hizo un gesto de desagrado...




Lucy: Era muy importante ese oso para mi y quería regalárselo a Bill...




No pude evitar decir eso... Deje al descubierto lo muy importante que significaba Bill al regalarle algo tan valioso para mi...


Tom murmuro algo que pude escuchar perfectamente:




Tom: NO PUEDE SER... ¿JUSTO ELLA?


Bill: ¿Nos disculpas un momento? Enseguida volvemos...


Lucy: si… no se preocupen…



Bill y Tom se apartaron unos metros... Los vi conversando...aunque no podía oírlos...




Tom: ¿Justo ella?


Bill: ¡Jamás me imagine que te fijarías en esa chica! ¿Como iba a saber yo que era ella quien estaba abajo?


Tom: ¡Ahora esta todo perdido! Tú ganas a la chica... ¿No viste como te miraba? Y si te dio el oso es porque esta loca por ti...


Bill: ¡Momento! Tú sabes que yo estoy loco por Lucy... No se quien es la chica que esta allí...


Tom: Pues le preguntamos y listo.


Bill: ¡AGUARDA! Antes tengo que pedirle disculpas por extraviar el oso...




Bill y Tom se acercaron...




Bill: Ya estamos aquí...




Yo sonreía...




Bill: Debo decirte algo... El oso... Lo extravié...


Lucy: ¡OH...! (Mi expresión fue de tristeza)... Bueno... No importa… O sea que la carta...


Bill: Tampoco la leí... quería estar relajado aquí para leerla... (Bill vio la rosa en mis manos) Bonita rosa...


Lucy: ¡Uy!! ¡Que tonta! No te agradecí... Es la rosa más bella que me obsequiaron...


Tom: Me alegro de que te haya gustado...



Mire a Tom algo confundida…



Lucy: ¿¿TU...??


Gustav: Nos sorprendió a todos diciendo que se había enamorado...



Todos lo miramos a Gustav... había dicho algo fuera de lugar...


Lucy: ¿ENAMORADO? ¿TU? DE... ¿MI? No… No puede ser...!! Por lo que he leído, no tomas muy en serio las relaciones...


Tom: Si... Es lo que a veces se dice... Pero esta vez... ¡¡Me arruinaron todo!!




Tom vio seriamente a Bill... Parecía enfadado con el... Tenia que decir algo al respecto... No quería que se pelearan… Y menos por mí...!! Tenia que decir lo que realmente sentía mi corazón...




Lucy: (Tartamudeaba al hablar. Estaba nerviosa) En realidad Tom... Tu... Tu… No eres mi tipo... Discúlpame... Realmente lo siento... Pero no puedo engañar a mi corazón...




Me sonroje cuando lo mire a Bill. Mi corazón estaba completa y ciegamente enamorado de el...




Tom: OK! Comprendo... (No parecía muy convencido. Su rostro decía todo lo contrario)




Georg cortó un poco el hielo.




Georg: Nos quedamos con ganas de leer tu carta...


Bill: ¿Nos quedamos? ¡¡Era para mi solo!! ¿No?




Asentí con la cabeza...




Bill: Yo no pude leer la carta por mi torpeza... Los de seguridad se están encargando de buscar el osito... Estaba desesperado cuando note que no lo tenia... ¿Que decía la carta?


Lucy: Pues... Yo... (No pude decir más que eso ya que la puerta había sonado. Georg fue a atender. Era un cadete)




Georg: ¿Si?


Cadete: ¿Que tal? Le traje el oso y la nota que traía adjunto... Estaba muy escondido en el auto en el que vinieron. Disculpe la tardanza...


Georg: OK! Gracias...


Toma Bill... Te pertenece...




La carita de Bill me lleno de ternura. Se veía feliz de haber recuperado el osito... Realmente le había importado...


Me sentía feliz... Pero a la vez un poco culpable por la situación que habíamos pasado con Tom...


Todos hicimos un silencio...




Bill leyó para si mismo la carta:




“Hola Bill: Tan solo faltan unas horas para el momento mas esperado de mi vida... Ansío verte en el escenario.

Hace un tiempo estuve buscando la manera de contactarme contigo. He agregado a mi MSN un montón de correos que decían ser "Bill Kaulitz"... Pero era difícil confiar. Además las fans siempre inventan e-mails y nunca se puede saber cual es verdadero o cual es falso...

Me había alegrado al recibir dos mails de un supuesto correo tuyo, pero después nunca más me contesto... Supuse que era un impostor...

Día tras día estuve esperando y jamás me llego una respuesta...

Yo siento por ti algo que antes no había sentido...

AMOR... AMOR VERDADERO...

Yo te veo y no puedo explicarte como me haces sentir y todo lo que generas en mí... Es verdad...


YO TE AMO... TE AMO CON TODO MI CORAZON Y MI SER...

Y esperare por ti SIEMPRE...

Con cariño...

Lucy...



Bill: Lucy...


Lucy: ¿Si?


Bill: ¿Eres tu?


Lucy: Pues si... Así me llamo...




Todos pusieron una cara de gran sorpresa... Yo no comprendía...




Bill: ¡¡Eras tu!!... ¡¡SIEMPRE FUISTE TU!! ¡¡TODO EL TIEMPO!!




La alegría en sus palabras era enorme...



Gustav y Georg reían de emoción... Tom no hizo movimiento alguno... Parecía triste... Pero sorprendido a la vez al igual que todos...


Bill se acerco a mí y me abrazo...



Ese abrazo... El que tantas noches me había desvelado, ahora se volvía real...


Yo estaba muy emocionada y sorprendida también. No comprendía porque Bill había reaccionado así después de leer mi carta... había algo en todo esto que no entendía... Pero no pensé en eso...



Lo abracé... DISFRUTE DE ESE BELLO MOMENTO...



Su dulce voz me susurraba en el oído...




Bill: ERAS TU MI ANGEL... ERAS TÚ...




Bill me soltó por un momento... Sostenía mi mano muy fuerte... Me miraba con


esos tiernos ojitos que tanto me gustaban...




El repetía: ERAS TÚ... ERAS TÚ...

9 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    al fin se conocieron haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que momento mas lindo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y ahora tu nos dejas a medias haaaaaaaaaaaaaa
    ya ves por que eres mala haaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bueno aqui me vas a tener gritando de la emocion jaja felididades chika, saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. genialllllllllllll!pero aun asi te kiero matar como me dejas asi?esta genial.me encanto.sigue asi

    ResponderEliminar
  3. hay me muero!!
    pobre tom pero q bien por bill!
    xDD
    hay me confunde :S
    amo tu fick!!
    quiero otro capi!
    bso
    t amo ♥

    ResponderEliminar
  4. O: hermoso
    T_T pero tom kedo solo asi como xq amkii
    aww pero lo de bill y lucy es hermosos bellisino kiero otro kapitulo *_*

    ResponderEliminar
  5. Wow! Tengo los nervios de punta! Ya mismo otro capi che, jaja! Hay, que bien que se encontraron Bill y Lucy,( y que manera más extraña de hacerlo), jaja. Qué lío con Tom, qué pasará luego? QUIERO SABERLOO!!
    Besoss! Romii

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyy por fin,bill se encontro con su angel lucy, aunque me da lastima tom por fin sinte lo que es el amor, y todo se cae al piso, sin embargo a cada uno le llaga su hora, el amor aunque tarde al final vale la pena esperar....

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooo por fin bill encontro a la chica d sus sueños me alegro mucho por el, pero me da mucha penita tom, para una vez q se enamora tiene que ser de la misma chica q bill, espero q encuentra a otra :)
    PD: No me importaria ser yo, katy. Me encanta tu historia y espero que publiques pronto el proximo capítulo.

    ResponderEliminar
  8. aaa que lindo¡¡¡¡¡ al fin el momento mas esperado que lindo¡¡¡¡¡ pero pobre tom se quedo asi de se fue mi amor verdadero´´ que triste XD

    ResponderEliminar
  9. QUE EMOCION!!!!
    esto es traumante tenr qe esperar >.< !
    Es primera vez qe comento y te qeria felicitar por lo que haces, ya que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar