TokioHotel - official profile

lunes, 8 de noviembre de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulo 56

:::::: CAPITULO 56 ::::::: DESPEDIDAS...








Emprendimos el viaje de regreso... Bill no quería soltarme en ningún momento, y yo tampoco me despegaba de el... Iba a extrañar tanto sus mimos estos días que tendria que esperar... Pero pronto estaría a su lado y me quedaría para siempre.


Había caído la noche... Calida, típica de primavera...


Mi mama nos espero con una comida especial... Era la última cena que estaríamos todos juntos... Ella les había tomado mucho cariño a los chicos... Sabia que esto sucedería cuando los conociera... Siempre mi mama había pensado que eran chicos "extraños", pero ahora que los conocía, cambio de opinión...




Mama: Bueno chicos... Estoy contenta de haberlos conocido... Fue muy agradable su estadía aquí...


Tom: Muchas Gracias Gaby... Nos ha tratado maravillosamente... Todos recordaremos estos días, ¿No?


Georg, Gustav y Bill: ¡CLARO!


Georg: En realidad... Supongo que la veremos seguido...


Mama: ¡Vengan cuando gusten!


Tom: Podríamos decir que... Visitaremos a la suegra de Bill...




Todos reímos...




Lucy: Y... Eso seria...


Mama: No se si me acostumbrare... (Sonrío)


Bill: Realmente Gaby, ¡usted es genial!... Ya veo a quien salio Lu... (Me abrazo)


Mama: Me alegra tanto verlos así... ¡Espero que cuides de ella...!


Bill: ¡Claro que lo haré! Es el tesoro mas preciado que tengo...


Lucy: Ayyy Bill... ¡¡Me vas a hacer llorar!!


Vale: ¡Tu siempre llorona!


Lucy: ¡Y si...!


Mama: Puedo ver en tus ojos Bill, el brillo cada vez que miras a Lu... Y noto que la quieres realmente... Puedo estar segura de que estará bien contigo...


Bill: Quédese tranquila... Yo la cuidare...




Seguía abrazándome... A mi se me escapaban las lagrimas... No se porque no podía soportar la situación... Sabía que en unos días estaríamos juntos otra vez, pero odiaba las despedidas... Siempre lloraba...


Trate de disimular durante la cena... Pero apenas termine mi comida me levante sin explicar nada y corrí a mi habitación...




Bill: ¿Que le habrá ocurrido?


Vale: Uyy... Se la va a pasar llorando esta chica... ¡Es más tonta!


Mama: ¡No insultes Vale! ¡No quisieras estar en su lugar!


Vale: OK! Perdón... es patetica… (susurro)




Bill y los chicos se levantaron y subieron hasta mi cuarto... había cerrado con llaves... No me gustaba que me vieran llorar...



Golpean la puerta...




Bill: ¡Lu! Abre por favor...


Lucy: ¡En un momento salgo!


Bill: ¡Quiero hablar contigo!


Lucy: Estoy bien... Enseguida bajo Bill...




El noto mi voz melancólica... Siguió insistiendo... Y ya no pude resistirme...




Bill: Lu... ¿Por que lloras?


Lucy: No estoy llorando...


Bill: ¿Y esos lagrimones que caen de tus ojos que son entonces? ¿Que te paso?


Lucy: Es que odio las despedidas... Siempre me emocionan...


Bill: Pero nos distanciamos pocos días...


Lucy: Si, lo se... Pero igual... Voy a extrañarte demasiado... Y cuando yo también vaya... (hice un silencio)


Bill: Lu... ¿Estas segura de que quieres venir conmigo?


Lucy: (lo abrase) ¡¡SI BILL!! Yo quiero ir contigo... Pero también voy a extrañar acá... Esta mi familia... Mis amigos... Es un cambio duro...


Bill: Te prometo que vendremos seguidos... Y te comunicaras todos los días... No quiero que viajes si no quieres...


Lucy: ¡¡Bill!! No podría vivir sin ti... Me faltaría mi otra mitad... Quiero ir contigo... Y despreocúpate... ¡Mi hermana tiene razón! Soy una llorona... ¡Lloro por todo!...


Bill: Te muestras tan natural así... ¡Y me gustas más!




Sonreí y lo abrase fuerte... El seco mis lágrimas y me beso...




Lucy: Solo quiero pedirte algo...


Bill: ¡Lo que quieras!


Lucy: Cuando llegues a Alemania... No digas que tienes novia... Esperemos un poco... Yo se que quieres decírselo a todo el mundo pero yo no quiero ser conocida ni famosa... ¡Eso no es lo mío!


Bill: Pero yo quiero que el mundo sepa que encontré a mi alma gemela...


Lucy: Si... Lo se Bill... Pero seguro van a decir cosas como que "estoy contigo por la fama y eso..."


Bill: Descuida... A mi no me importa lo que digan... Yo solo se lo que tu eres y porque estamos juntos... Tú me amas y yo te amo... Eso es lo único que me importa... El resto no interesa...


Lucy: Eres tan dulce... (Lo bese)... Entones, si quieres decirlo, ¡dilo!... Espero que no tengamos problemas... Ya sabes... Las fans...


Bill: ¡allá si tendremos que andar con seguridad! ¡Es más complicado! Pero yo te cuidare... Quiero contarle a mi madre y a Gordon...


Lucy: ¿Les caeré bien?


Bill: ¡Les vas a fascinar! ¡Como a mí!


Lucy: Ayyy Bill... (Suspire)... Te amo tanto...


Bill: Y yo a ti mi princesa...


Lucy: Bill... Ya son las 11 de la noche... Ve a descansar un rato... Tendremos que salir como a las 5.30 mañana para llegar a horario...


Bill: No quiero dormir... Solo quiero mirarte y besarte... Dormiré en el viaje...




Sonreí y lo abrase muy fuerte...




Lucy: Voy a ver a los chicos...


Bill: Vamos...




Salimos los dos y fuimos al cuarto de Vale... ¡Ellos SI estaban durmiendo! ¡Era increíble!




Lucy: No hagamos ruido... ¡Ellos no tienen problemas cuando se trata de dormir!


Bill: No... Duermen donde sea... (Bill miro las valijas)... ¿Las habrán ordenado ellos?


Lucy: Tal vez... Mientras nosotros hablábamos en mi habitación...




Salimos del cuarto y fuimos al mío... Nos quedaban unas horas juntos... después saldríamos para el Aeropuerto...


Bill y yo nos recostamos uno al lado del otro...




Bill: Tu si quieres dormir, duerme...


Lucy: ¿Y perderme la oportunidad de hacerte mimitos? Eso no... (Lo bese)


Bill: Definitivamente, va a ser duro alejarme de ti, aunque sea por unos días...


Lucy: No pensemos en eso ahora... Disfrutemos lo que nos queda...




Bill me abrazo fuerte... Seguimos hablando toda la noche...




Lucy: Bill... (Se había dormido. Lo sacudi)... Bill...


Bill: Si... Lu...


Lucy: Te dormiste... Sabía que estabas agotado... Disculpa... Pero son las 4...


Bill: Ya tengo que alistarme... (Hizo una cara de desanimo)... Voy a ducharme...


Lucy: OK! Yo llamare a los chicos...




Salí del cuarto y fui a ver a los demás... Como lo imaginaba... ¡Seguían durmiendo...! Me acerque a Tom...




Lucy: Tom... (Lo sacudí)... Tom!


Tom: ¡Lu! ¿Que ocurre?


Lucy: Nada... Son las 4... Y a las 5.30 tenemos que salir...


Tom: Ah! Cierto...




Tom agarro una almohada y se la tiro a Georg.




Tom: Ey!... ¡Tenemos que irnos!


Gustav: ¿Ya?... Pero...


Georg: ¡Es muy temprano!


Lucy: En una hora salimos...


Tom: OK! Descuida... Yo me encargo de estos dos...


Lucy: Jajaja... ¡Gracias!




Fui a mi cuarto... Bill ya se había duchado...




Lucy: Ya desperté a los chicos...


Bill: ¿Como hiciste? Son duros para levantarse estos locos...


Lucy: (sonreí)... Es que... Tengo mis secretos...


Bill: Mientras no los despiertes como a mí...


Lucy: Jajaja... Nooooooo... Eso es solo para ti...




Me abrazo y me beso unos cuantos minutos... No quería dejarlo ir, pero tenía que despegarme un momento...




Lucy: Me encantaría quedarme así contigo toda mi vida, pero tengo que ducharme...




Bill: Esta bien bonita... Yo voy con los chicos...


Lucy: Muy bien... Cuando termine los espero abajo...




Nos despedimos con otro beso...


Me duche y me cambie rápidamente... Maquille mis ojos con el estilo de siempre: bien negros como los de Bill...


Bajé las escaleras... Me sorprendí al ver a mi mama allí en la cocina... Estaba esperándonos...




Lucy: ¡Mami!... ¿Que haces tan temprano?


Mama: Es que... Quería despedir a los chicos...


Lucy: Guauuuu... ¡Si que te encariñaste con ellos!


Mama: Insólitamente... Los quiero como si fueran mis hijos...


Lucy: ¡Eso es buenísimo! ¡Me alegra tanto!


Mama: ¿Los chicos ya bajan?


Lucy: Supongo que si...




En ese momento aparecen con sus valijas... aun faltaba Tom…




Bill: Oh... ¡Que sorpresa!


Lucy: ¡Ja! también me sorprendí cuando la vi aquí... y Tom?


Bill: estaba aun en el baño cuando salimos de la habitación…


Lucy: ok…


Mama: ¡Bueno chicos! ¡Buen viaje! ¡Y espero verlos pronto!


Bill: ¡Seguro vendremos!




Todos se abrazaron y saludaron...



Esperamos unos cuantos minutos y aun Tom no bajaba… era extraño que no se apareciera todavía…



Bill: le dije que teniamos que salir ya… ire por el!



Bill subio algunos escalones cuando Tom bajo rapidamente…



Tom: hey! A donde te vas?


Bill: iba a buscarte! Te demoras mas que yo en el baño!!


Tom: tampoco tanto!



Ellos bajaron.



Tom: bueno… gaby! Un gusto! (la abraso y le dio un gran beso en sus mejillas)


Mama: lo mismo digo Tom… cuidasen!... lu! Vale dormira?


Lucy: supongo! Por que?


Mama: para que venga a saludar…


Bill: que paso?


Lucy: nada… que Vale no se aparecio a saludar…


Tom: DUERME! (grito. Algo que me sorprendio)


Lucy: y tu como lo sabes…?



Todos nos quedamos esperando su respuesta… pero el se demostro muy tranquilo.



Tom: no lo se… intuición supongo… habia mucho silencio arriba…


Lucy: ohh.. si, claro… bueno… vamos…. Sino se hara muy tarde… (desvie la mirada)



Salimos en busca de un taxi... En realidad necesitamos dos, uno para nosotros y otro para las valijas... realmente era increíble la cantidad de cosas que habia traido Bill…


Había sido un trayecto largo hasta llegar al Aeropuerto... Bill me abrazo durante todo el viaje, y me repetía una y otra vez que me amaba...


Eran 7:50 AM...




Tom: Bueno... aquí estamos...


Bill: Es la primera vez que me cuesta tanto irme de un lugar...


Lucy: Chicos... Deben ir... (Se me escapaban las lágrimas)




Los chicos empezaron a despedirse...




Gustav: Bueno Lu... ¡Nos vemos pronto! Me encanto conocer a tu familia...


Georg: Igualmente digo... Te estaremos esperando...


Lucy: ¡Claro!... ¡En unos días estaremos juntos otra vez!




Me abrazaron. Cada uno me saludo con dos besos en las mejillas, y se fueron por el pasillo que los dirigía a la entrada del avión...




Tom: Lu... No se... ¡Bueno cuñada! (Dijo con gran sonrisa) ¡Bienvenida a la familia! Saludos a tu hermana… (sonrio picadamente)


Lucy: (reí)... Gracias Tom! Se los dare…


Tom: ¡Cuídate! ¡Y te esperamos!




También me abrazo y se fue rápidamente...


Bill me abrazo unos minutos...




Bill: Lu... ¡Te amo!


Lucy: también yo...




Nos besamos... La azafata interrumpió nuestro momento...




Azafata: ¿Sube o se queda?




Bill no contesto...




Azafata: ¿Sube o se queda?


Lucy: Bill... Es la hora... Debes ir... (Mi voz melancólica no podía ocultar mi tristeza)


Bill: Prométeme que me escribirás...


Lucy: A cada instante mi amor...


Bill: Me encanto como sonó eso...




Sonreí




Lucy: Te amo...


Bill: ¡Yo te amo más!




Nos dimos el último beso y nuestros brazos se separaron...


Me quede mirando como se iba por el pasillo... luego me sente alli esperando por la partida del avion… pasaron unos treita minutos cuando eso paso… yo no podia controlar las lagrimas…


Me marche en busca de un taxi… enseguida subi a uno y al ver todo el espacio que quedaba alli me entristecia…


Fue el viaje mas largo que tuve de regreso a casa… ya extrañaba su mirada, sus brazos rodeandome, el dulce perfume de su piel… era inevitable ver el vacio en el taxi y sentirme sola… tan, tan sola…


Solo veia el exterior a traves de la ventanilla del auto y un tibio llanto bordeaba mi rostro…


Cuando llegue a mi casa, mi madre no estaba, pero a quien encontre alli aun en pijamas fue a Vale…


Me derrumbe al lado de ella en el sillon…



Vale: lo extrañas?


Lucy: claro… es duro alejarte del amor de tu vida…


Vale: te entiendo…



La mire y no pude evitar la risita desde mi interior…



Lucy: perdon? Tu me entiendes?... tu? que estos dias lo unico que has hecho fue hacer el ridiculo y atreverte con los chicos de una manera que ni yo conocia?...


Vale: es que de verlos en tus posters a verlos en persona en fuerte… muy fuerte la sensación… y siempre actuo como idiota…


Lucy: lo mismo dijo Lau al ver a Tom… que fue fuerte verlo en persona…


Vale: eso dijo de Tom?.... le gusto Tom? Responde!! Vamos!! Paso algo entre ellos??


Lucy: hey, hey!! Que te desesperas??... no… no paso nada entre ellos… ademas… a ti que te molesta!!??


Vale: no entiendes nada nena!


Lucy: quieres explicar entonces?....


Vale: es obvio… no crees??



Me miro de una manera diferente… tenia algunas lagrimas en sus ojos…



Lucy: Vale?? Tu…


Vale: si nena! Creo que me enamore de Tom!


Lucy: pero… osea! … ni se conocieron…!! Nunca hablaron ni nada porque apenas dominas el ingles…!! Te atrae fisicamente?


Vale: es super guapo… y actue como tonta estos dias porque no podia creermelo de que Tom genero amor en mi… no, no… eso es una completa tonteria! Amor digo? No, no… definitivamente fue fisico…


Lucy: escucha! … hay algo que quieras decirme? Estamos solas en casa…


Vale: ok… ya no puedo disimular mas…


Lucy: pues cuenta entonces! (dije intrigada, aunque algo habia sospechado todo este tiempo)


Vale: te menti… si! Cuando me viste saliendo de mi cuarto no fui por ropa! Estuve con Tom un rato… un rato bastante….


Lucy: lo supuse… por eso el pregunto tanto por ti…


Vale: pregunto por mi?


Lucy: si… pero… el es… como decirlo?...


Vale: si ya se nena!... le gusta divertirse un rato y ya… no toma nada en serio…


Lucy: si eso Vale… por eso no tienes que sufrir ahora… pero… dime! Que paso? (seguia intrigada)


Vale: entre a mi cuarto por ropa… eso es verdad… pero Tom desperto y me vio… comenzo a hablar pero no le entendi nada y agarre tu notebook que estaba alli… usamos el traductor un rato…


Lucy: y…. Y??


Vale: hablamos de lo que hice cuando entre borracha a la casa… me disculpe porque no me acordaba… y me dijo que…


Lucy: que? Que? Dilo!!! Sin vueltas!!


Vale: dijo que le habia atraido mucho y nada…


Lucy: como “y nada…”??


Vale: ayyy Lu!! Te tengo que decir todo??


Lucy: lo hicieron??


Vale: ehhh… no, no… que crees?


Lucy: eso es un si?? No suenas para nada convincente dudando tanto nena!!


Vale: no Lu! No lo hicimos… pero porque el se detuvo…!


Lucy: (susurrando)… si… entonces no fue el unico en detenerse…


Vale: que?


Lucy: no, no! Nada! Yo me entiendo!... y todo ahí al frente de Geo y Gust?? Sos terrible nena!


Vale: ayy no idiota!!... fue en el baño! Pero fue un buen momento… besa realmente increíble… (suspiro)… uff… si que es candente!!


Lucy: entonces fue el momento y ya… un touch and go y ya!...


Vale: y hoy tambien mientras se alistaba para irse!


Lucy: con razon se demoro demasiado!!


Vale: me dijo que me llamaria… pero no estoy muy segura… tu me conoces y sabes que hoy fue el momento… talvez mañana me fijo en otro y adios aleman!... pero temo que me este enamorando de el!


Lucy: hablare con el cuando viaje… pero no quiero verte sufrir… talvez no es tu tipo…


Vale: si… tienes razon… quiza no es mi tipo… fue el momento apasionado que vivimos y ya…


Lucy: segura no? que se te pasara?


Vale: descuida… ya me olvidare de Tom… fue un bonito momento…y nada mas…



Me quede mirandola unos momentos y luego desvie la mirada…



Lo unico que deseaba era que los dias pasaran mas rapido que de costumbre para volver al lado de Bill… solo queria sentirlo otra vez a mi lado…

8 comentarios:

  1. Te dije que necesitaria pañuelos (moqueando) a mi tampoco me gustan las despedidas pero ohhh sorpresa!! con que Tom y Vale tubieron su momento ehhhh picarones!! genial por fis que el siguiente no tenga tanto drama porque entrare en depresion jajaja saludos se te quiere y un monton, nos leemos el miercoles por fiiiisss

    ResponderEliminar
  2. Fran: oh siii!! par de pillines! touch and go jajajja hay Luuuu DD: quiero mas jajajaj me volvi una viciosa estube toda la semana ocupada y ahora los veo y es como woow mas mas!! hay sube rapido si? ajja besitos!

    ResponderEliminar
  3. que lindo lo de tom y vale, pero quede reconfundida porque obviamente a lau le gusto tom y al tambien ella ¿¿??, quiero saber que va a pasar!!!!!

    ResponderEliminar
  4. OO KE GENIAL ERES GENIAL ESCRIBIENDO ME ENCANTO O I KE MOMENTO TAN LINDO DE TOM Y VQLE KIERO MAS DE ELLOS ES GENIAL AAAAAAAA I KE MAL LAS DESPEDIDAS A MI TAMPOKO ME GUSTAN T_T BUENO NOS LEEMOS EL MIERCOLES BYE

    ResponderEliminar
  5. *-* hay mi favorita es vale me encanto este cap es lo maj jeje kiero maj maj plis plis maj BY: dessire

    ResponderEliminar
  6. oooooooooh jejejeje
    ke genial, genial, genial, genial,genial
    lo sabia..esto es genial me enkanto
    esto es de lo ke hablaba siiiiiiiiii!!!!!
    wiiiiiiiiiiiii... si, es lo maximo, lo mas interesante, estos problemas, y amo pero amo amo amo amo lo lindo ke es Bill oooh LINDO
    amo esta historia jejejeje

    ResponderEliminar
  7. haaaa !!!!!
    io tambien odio las despedidas!!!
    y, si, tambien soi llorona!!!!jajaja
    me encanto el capi...me encanta como escribes!!!
    cuidate muxo--besos desde Mexico a todas!!!--
    las qiero!!!

    ResponderEliminar