TokioHotel - official profile

viernes, 27 de agosto de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulos 11 y 12

::::::: CAPITULO 11 ::::::: SUEÑOS...





Año 2010... Un verano lleno de sorpresas. Bill y Tom Kaulitz eran el boom del momento... Realmente lo eran. No había día sin algún rumor o foto o algo que hacia que estos gemelos estén en los medios masivos: tele, radio, Internet... En todos lados ellos aparecían y eran noticia...


Ese enero Bill sorprendió a todos en la pasarela y otro cambio en su peinado, pero le sentaba bien...aunque confieso que adoraba su cresta. Aparecieron las increíbles fotos de los gemelos en Las Maldivas, aunque la extrema delgadez de Bill siempre me alarmaba.


Recuerdo muy bien ese enero de 2010. El 17 de enero fue la primera vez que soñé con el... Me había dormido escuchando esa canción que me había emocionado tanto cuando la escuche por primera vez... "Hilf mir fliegen" tenia algo especial... Sentí que ese sueño fue tan real... Hubiese deseado que fuese real...


Soñé que Bill me abrazaba. Ese abrazo era tan calido, tan dulce... Pero cuando desperté el ya no estaba allí conmigo. Ese sueño se hizo presente noche tras noche, una y otra vez... ¿Estaba enloqueciendo? Bill había producido algo muy profundo en mí. Lo sabía...


Una noche no pude dormir y llame a Laura. La quería como a una hermana. Ella entendía todo lo que me pasaba con solo mirarla...




Laura: (con voz dormida) ¡Hola!
Lucy: Hola Lau soy yo...




Laura hizo un silencio y dijo:




Laura: ¡Lu! Sabes que podes llamarme y charlar conmigo cuando quieras pero ¡¡son las tres de la madrugada!!




Era realmente tarde...




Lucy: lo siento...




Mi voz se entrecortaba. Estaba triste, confundida...




Laura: No hay problema Lu... Puedes contar conmigo. Lo sabes... Siempre estaré para cuando me necesites... Discúlpame...
Lucy: Gracias Lau, realmente necesito tus consejos...




De Bill no podía hablar con Vale. Ella era chica y no sabia nada de temas del corazón. Lau era mi mejor consejera. Sabia exactamente que decirme en el momento adecuado.




Laura: soy toda oídos...




Suspire... Tarde en empezar hasta que las palabras aparecieron poco a poco...




Lucy: Bueno... Es el...




Mi voz cortajeada delataba mi angustia.




Laura: debí imaginarlo. ¿Que paso?
Lucy: son los sueños... Una y otra vez la misma escena. El viene a mí y me abraza. Estoy enloqueciendo Lau!! Lo siento tan pero tan real... Pero despierto y caigo a la Tierra... Jamás sentiré ese abrazo. Me siento patética...
Laura: no lo eres... Solo estas enamorada de alguien que... Bueno, no es común...
Lucy: lo se... Y me esta angustiando aun mas...




Lau lo había dicho: estaba enamorada. Enamorada de un rock Star. Una terrible locura...




Laura: ¿que sientes por el Lu?




Era difícil de explicar pero deje que mi corazón hablara por si solo...




Lucy: yo lo miro (y vi la fotografía de mi habitación) y... Esos dulces ojos, esa tierna sonrisa, su pelo, sus bonitas manos, su voz tan dulce y tan calida... El... El realmente es maravilloso para mí... Leí tantas cosas sobre el...y cada cualidad de Bill me gustaba mas...
Cada entrevista que veía de Bill era emocionante. Esa sinceridad al hablar, si carisma, su sensibilidad, su romanticismo, su dulzura...




Lau interrumpió mi relato:




Laura: Ayyy Negri... (Así me decía cariñosamente)... ¿Que vamos a hacer contigo? Creo que tu corazón esta sufriendo bastante...


Lucy: si que lo esta... Estoy enamorada de alguien que vive en otro país y además es un rock Star... ¡aunque eso no me importa! Que sea lo que sea. Si me lo hubiese cruzado en otra situación, en otro momento, en otro lugar, y vería lo maravilloso que es, me hubiese producido la misma ternura que ahora... Aunque el fuese un "don nadie" como yo, me hubiese enamorado igual que ahora... Pero la realidad es otra... El ES alguien, y alguien importante...y jamás se fijaría en alguien como yo...


Laura: Ayyy Negri…!! No digas eso!! Claro que se fijaria en ti! Eres una buena chica!


Lucy: puede ser… pero esta tan lejos….


Laura: recuerda que para el amor no hay barreras!! No importan las distancias…


Lucy: tienes razon Lau… Pero sabes que? De algo estoy muy segura…


Laura: de que Luu?
Lucy: de que no voy a sentir lo mismo por otra persona. El ocupa todo mi ser, todo mi corazón... EL YA ES PARTE DE MI...




::::::: CAPITULO 12 ::::::: UN MES AGITADO...




Transcurría el mes de febrero. Parecía raro. Antes los días pasaban rapidísimo y ahora los meses también eran eternos...
Los Kaulitz como siempre en los medios. Tokio hotel era noticia tras noticia. Festivales, eventos, un Tour que comenzaba pronto, cientos de rumores que corrían de un lado a otro, fotos tras fotos. Unas habían quedado en mi mente: las fotos de los Kaulitz fumando en ese aeropuerto Frances me habían echo enojar. Esas fotos provocaron un shock en mí... Odiaba la idea de que Bill fume. El cigarrillo era mi peor enemigo. Perdí a mi abuelo por esa basura... y la simple idea de que Bill podía tener ese cruel destino me hacia rabiar...


Febrero fue depresivo para mí...


Por varias razones deje mi "fabuloso trabajo". Últimamente el clima era denso allí, y me alteraba con facilidad.
Había vuelto mi vicio por la compu... día tras día pasaba horas frente al monitor. ¿Estaba enloqueciendo por Bill? No lo sabía explicar...
Tenía un propósito en mente. ¡¡OH si!! Había vuelto a nacer en mi interior esa niñita que armaba planes para su futuro. Era una locura total. Lo sabía y era conciente de ello. Pero mi corazón importaba ahora. No podía seguir así...
Me dije a mi misma:



Lu... ¡Lo vamos a encontrar a Bill en algún momento! El sabrá de alguna manera lo que sientes. Solo hay que esperar a que las cosas lleguen solas a uno...


Sabía que Bill era famoso y que muchas fans lo adoran por ello: porque es famoso o porque les gusta Tokio hotel. Yo adoraba a la banda pero mis sentimientos hacia Bill eran distintos. Amaba a Bill...


Era la primera vez que expresaba esa palabra: AMAR. Era algo profundo y hermoso lo que el generaba en mi, y en no poder decírselo me estaba matando.
Había leído tantas entrevistas que le hicieron a Bill desde que empezó el año... Y en todas encontraba algo en común: Bill siempre decía: me gustaría volver a estar enamorado. Temo no encontrar el amor verdadero.


Bill y yo buscábamos lo mismo: EL AMOR VERDADERO. Esa personita que te haciera sentir especial y con la que quisieras pasar el resto de tu vida.



¿Llegaría algún día para nosotros el amor verdadero? Todas las personas tenemos nuestra alma gemela dando vueltas por ahí… a veces tan cerca y otras tan lejos… ¿encontraríamos nuestra mitad alguna vez? Yo creia que si… pero ¿cuando? ¿CUANDO?



¿Cuando iba a poder gritarle “te amo” a mi personita especial? ¿CUANDO…?

1 comentario:

  1. O.O que lindo¡¡¡ eso es lo que muchas fans sienten hacia bill, en serio parece que estas escribiendo mi diario¡¡¡¡ jajajja no aun asi es lindo lo que escribes lo haces sentir muy real, haces sentir y demostrar lo que una fan siente y que cree que se esta volviendo loquita por ese lindo niño¡¡¡¡

    ResponderEliminar